PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Lun 11 Abr 2011, 13:04

Bueno bueno, parece que hay diferentes aspectos de cara a malasia.

Poliiii!!! no te desanimes, pasito a pasito y ya veras como mejoras y bajas a 32, estoy seguro amigo!!!

Vaya con Marcelo con un 30, joer, y ese Fran como siempre mejorando cada dia que pasa, eres un puto crack cabron jkajajçaajjaj.

Cuando vuelva para mi casa, mientras tenga la rehabilitacion, si me dejan correr, vais a ver que El_Goledor va a volver con unas ganas que ni os lo pensais, asi que cuidaditoooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Lun 11 Abr 2011, 13:47

Hola,

Guillem! ya se te hechaba de menos!!! estoy contigo, las carreras tan seguidas cansan, creo que si el campe fuera con carreras semanales me lo plantearia de otra manera, porque si no no hay manera de desconectar jajajaja. Pero bueno, luego llega el dia de carrera y te diviertes como un enano jejeje.

Miguel, no se si llegaré a los 32, ayer conseguí mi objetivo que era llegar a los 33 con facilidad, y me quedé con el mejor tiempo en 1:33:0xx, lo hice dos veces, y luego un 33:2, con lo cual mejoré algo. Eso si, jugar ayer fue un desproposito, no se que pasaba, pero me caí dos veces, el sistema de subir y bajar el aleron delantero no me funcionaba bien, asi que fueron unos entrenos complicados.

a ver si hoy por la noche consigo rascar algunas decimas mas, y luego ya se verá en que posición estamos en la PQ :o .

Ah!, por cierto, pido la descalificación de Drako y Digi del campeonato, no puede ser que ellos usen Kers y Aleron trasero Movil y los demás no!! XD XD XD

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Lun 11 Abr 2011, 15:01

Madre mia esto es para verlo y adorarlos 30.9 y 31.4!!!!!! y yo flipandome con mi 32.1 que pringao que soy XDD bueno de todas formas yo seguire entrenando porque veo cerquita el 31 y ademas este circuito me encanta asique yo creo que si sigo entrenando hoy y aunque poco podre mañana puedo plantarme en 31 altos o eso espero
    Dewww
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 11 Abr 2011, 21:48

Hola amigos, como ha empezado la semana, espero que todo bien, salud bien, curro bien, pasta bien, churris servidas, etc etc.

Yo por mi parte muy contento, el jueves, que me lo he cogido libre, es el cumple de mi niño, ese dia es de su madre su padre y de él, ni del curro, ni de jefes, ni reuniones ni visitas ni su puñetera madre, es nuestro y no me la van a quitar nunca. Asi que esta semana es super wena, mañana PQ, al otro carrera, y al siguiente cumple de kike, bien.

En cuanto a los entrenos pues no estan mal pero claro, si los comparo con alonso y compañia que me esta volviendo loco en cada post, pues entonces parece que son una bazofia. La verdad que he intentado tomar de referencia los tiempos de alonso porque tenemos normalmente tenemos ritmos parecidos (el a una v uelta es mas rapido que yo), pero esta vez no soy capaz de olerle. Los reglajes no se si son los indicados, los que uso son los que mejor tiempo me dan 1.33.0, pero es que poco mas puedo bajar, ademas creo que se trata mas de echarle pelotas en alguna curva, pero es que tampoco veo que lo haga muy mal, voy a tope, no se que sera, pero la cosa es que ya me puedo poner las pilas hoy. No se si es que debo revolucinar mucho el coche en este circuito o en cuanto toque la linea roja el cuenra revoluciones cambiar de marcha. Luego tambien me entran dudas de si entro con una marcha mas larga en algunas curvas y deberia entrar con un marcha menos. Por ejemplo en la curva que hay en chicane, despues de una curva larga de izquierdas al empezar el 2º sector, sisisi, esa curva rapida que vas acelarando y de repente zas, a la derecha, y como no lo hagas en el sitio indicado el coche se va a tomar x culo al sembrao. Pues yo en esa no se que hacer, si en 5º, o entrando en 6º y acelaqrando a tope al salir, no se si ganaria mas tiempo acelerando en 5º o acelerando en 6º. Por no hablar de la siguiente,a derechas que son dos curvas muy seguidas, no se sientrar en 4º, luego meter 5º en la siguiente para la recta? o entrar en 3º en la primera curva o incluso 5º y asi encarar mas rapido la segunda curva?

Buff que cacao tengo. Luego por otro lado me pongo a pensar y digo, joder que alonso esta en 32.1, que es solo medio segundo mas de los tiempos que he visto a pollero y compañia, cosa que entonces me haria conformarme y pensar que mi nivel esta ahi como siempre, 1.5 o 2 segundos mas lentos que los crackers, y que alonso el hijo puta, esta semana esta que se sale y esta muy cerquita de los grandes, cosa muy logica porque para mi gusto alonso siempre es muy peligroso en las qualys y yo ese nivel no lo tengo. Entonces ahi el dilema, sera el tiempo de corte que hay que conseguir, y entonces estoy lejos de pelotas, o sera el nivel particular de alonso en este gran premio que para mi es inalcanzable. Que sera? sera, forever with...

Pues ahi ando yo liado con mis pensamientos y mis reflexiones, affraid affraid

Weno pepinacos, esta noche os veo, lo mismo tengo ahora quince min, pero seran off. Guillem amigo, ese movilaco es la pera, muchas veces andamos escribiendonos a destiempo, cada uno en sus quehaceres, pero lo weno es que hay comunicacion, y encima de gratis, yuujuuuuuuuuuuuuuu, siiiiiiiii
    vivaaaaaaaaaaaaa, WHATS UP , te quiero, si, gracias, un placer, me congratulas, genial, superiror, grande bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce , fantastico sensacional, extraordinario, jajajajjajajjajajja, un abrazo GUillem, nos vemos ya
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 12 Abr 2011, 09:28

Buenos días amigos,

Ha llegado el día de la verdad, el día de las intensas emociones y en el que cualquier pequeño error se puede pagar muy caro. Es cierto que estos últimos días he estado un poco desmotivado pero os aseguro que después de los entrenamientos de ayer vuelvo a estar muy motivado. Tengo muchas ganas de disputar la PQ de esta noche Smile

Informaros de que el equipo Caldés GP anoche realizó una intensa sesión de pruebas en Malasia y llegamos a la conclusión de que no estamos tan mal como pensábamos. Eran mis primeros entrenamientos, nunca antes había entrenado en Malasia y por ello me quede contentísimo con mis tiempos. Con tan poco tiempo de entrenamiento no puedo pedir más.

Mi compañero de equipo también estuvo muy bien. Sí señor Chencho, ahí como siempre! Esta noche tranquilidad, estoy convencido de que podemos lograrlo. Hay que estar concentrados al máximo, no podemos permitirnos ningún despiste. Nosotros a lo nuestro jiji. Y que se preparen estos mamones porque cuando menos se lo esperen van a tenernos delante :lol:

Este circuito me encanta. Es ancho, variado y con dos rectas largas que van a dar muchísimo espectáculo. A ver si hoy podemos conseguir meternos en el A, sería muy importante. Luego mañana la carrera es otra historia, no importan tanto los tiempos. Además, en este circuito es fácil fallar, así que auguro una carrera con sorpresas.

David, muchas gracias por tu consejo. Joer, qué bien tener el mismo móvil que tú. Así puedes informarme de todas las actualizaciones y aplicaciones interesantes que van saliendo. Tú que te enteras tanto de estas cosas... Very Happy

Ánimos Daniel, que seguro que puedes bajar a 32's (si no lo has hecho ya). Por lo que veo la lucha va a estar otra vez con vuestro equipo jiji. Es una pena que no pueda estar Miguel porque sino ya sería la ostia. Recupérate pronto Miguel!

Muy buenos tiempos Jorge, felicidades! Por lo que veo aquí vas a ir muy rápido también, a ver si luego en carrera tienes suerte y puedes conseguir un buen resultado.

Ah, y es cierto lo que comenta Chencho. Es genial poder estar conectado entre nosotros durante todo el día gracias al móvil que tenemos. Me lo paso genial comentando cosas contigo durante todo el día amigo. Lo siento si a veces me hago pesado y te molesto durante el trabajo. Tú no te preocupes, ya me contestarás cuando puedas. Anoche fue la ostia. Los dos dentro de la partida y escribiéndonos por el móvil. Ya que Codemasters no nos pone chat tendremos que crearlo nosotros jiji. Lo dicho, que me encanta poder estar comunicado todo el día contigo amigo.

Si alguno de vosotros tiene un móvil de última generación y le hace ilusión a mí me encantaría también poder hablar con vosotros. Yo también tengo a Turbodeif y la verdad es que está genial poder hablar por el whatsapp.

Bueno chicos, no me hago más pesado. Nos vemos esta noche.

Mucha suerte a todos y, sobre todo, a disfrutar. Un abrazo amigos Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 12 Abr 2011, 15:10

Guillem yo tambien tengo whastapp asique si me quereis dar vuestro numero y os agrego o sino os doy yo el mio como querais, que decir de este invento me encanta jajaj
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Mar 12 Abr 2011, 15:43

Hola,

bueno, yo no tengo movil de ultima generación, me gustaria, pero luego tendia que sacrificar otras cosas, asi que nada, mi movil de siempre con su truñaco camara, su minipantalla, sus politonos, etc... que al menos sirve para llamar Rolling Eyes Rolling Eyes. Que envidia sana me dais mamones!! XD XD

Bueno, no, no he llegado al 1:32 Crying or Very sad Crying or Very sad estuve a punto pero bueno, parece que en Malasia todo esta en mi contra. En todos los entrenos, sumando los del domingo y ayer, me he caido cuatro veces. Tambien ayer pinché 3 veces, cosa muy rara, porque no soy de los que pincha habitualmente. Encima pinché en una vuelta buenisimia, asi que no se que tiempo hubiera podido hacer. El sistema de bajar y subir el aleron delantero se me queda sin funcionar a mitad de la clasificación, no lo entiendo, por mas que le digo bajar aleron, no me hace caso, y solo cuando vuelvo a pasar por meta, me hace caso, con lo que pierdo algo de tiempo al no poder bajar el aleron en recta.

En fin, son entrenos y siempre es mejor que todo esto pase en entrenos que en las citas importantes jejejeje.

Luego esta lo que dice Chencho, o Alonso2005 va muy fuerte en este GP o algo se nos escapa. Porque yo como mucho, en una vuelta perfecta veo los 1:32:altos, y ayer entrenando con gente de otras categorias vi muchos 33. Asi que no tengo idea de si será suficiente un 33 para pasar el corte o no. Lo que si sé es que no me voy a preocupar, esta noche intentaré hacer una PQ buena y luego ya veremos jejeje.

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 12 Abr 2011, 15:55

Poli eso que comentas del aleron es porque en una vuelta te deja cambiar 3 veces como maximo el aleron y si llegas a 3 ya se te desactiva, en offline te lo suele decir el ingeniero pero aqui si no lo sabes te puedes fastidiar una vuelta
    Respecto a el mega comentario de chencho, pues esque yo tampoco se donde estoy exactamente aparentemente me es imposible cojer a los grandes aunque solo tengo la referencia de drako pero estoy como a 6 decimas suyas , mucho tiempo, y por otro lado vosotros decis que no bajais del 33 por lo que en teoria os saco un segundo, que no me lo creo ni yo pero si lo decis sera verdad, asique la pregunta es donde estoy yo? detras de los 8 magnificos entre medias? mas cerca de los humanos o de los extraterrestres? mejorara todo el mundo a ultma hora? esta noche lo sabremos
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Mar 12 Abr 2011, 16:18

Lo que dice el paquete de mi compañero es cierto Poli,en cada vuelta solo puedes cambiar 2 veces el alerón.De entrada tienes que empezar con el ala en -,luego subirla en el 2º sector y bajarlo de nuevo para el 3º.
    ¿Para qué lo quieres cambiar tantas veces? xD

Por mi parte voy con bastantes dudas a este GP,hasta un rato antes de la PQ no me voy a poner a entrenar asique no tengo claro como voy a ir.Solo tengo una referencia de unas clasis que hice el viernes con un 1.31.7.Intentaré estar entre los 5 o 6 primeros y luchar en la carrera por el 5º puesto.

Saludos!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 12 Abr 2011, 16:44

Neniko_18 escribió:Intentaré estar entre los 5 o 6 primeros y luchar en la carrera por el 5º puesto.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Jarl
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 12 Abr 2011, 17:03

JA! neniko eso no te lo crees ni tu, tu estaras donde siempre ( esto ya lo discutimos nose si te acuerdas xD) y a chencho poli, guillem,etc.... no os escondais las cartas que luego llegamos a la pQ y me dejais con el culo al aire jajajajj
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Mar 12 Abr 2011, 19:14

Hola,

que solo se puede cambiar dos veces lo se hasta yo jajaja empiezo la vuelta en menos, luego subo a mas y luego bajo a menos, pero hay veces que solo me deja subir a mas cuando entro en el segundo sector, y no me deja volver a bajar a menos cuando empiezo el tercero. Asi que solo cambio dos veces. Es por esto que no se que pasa. A no ser, que a veces cuando entro a box, y no me acuerdo de bajarlo en el tercer sector, lo bajo en boxes, quizas aqui me cuenta como una vez, y luego solo me deja cambiarlo una vez mas.

Alonso, tranquilo, que por mi parte, yo no me guardo nada, lo que te digo es lo que hay, asi que tranquilo que tu vas al grupo A Very Happy .

un saludo,
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 12 Abr 2011, 21:31

poliphoni002 escribió:
    Alonso, tranquilo, que por mi parte, yo no me guardo nada, lo que te digo es lo que hay, asi que tranquilo que tu vas al grupo A Very Happy .

un saludo,

Lo mismo digo yo, ojala nos guardasemos algo, verdad Poli? ojala. Lo que hay es todo, siempre a tope, si estamos lejos son lentejas, no hay ni trampa ni carton Wink Wink
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Mar 12 Abr 2011, 23:29

Comentaré mi qualy.
    Decidop dar una tanda de 2 vueltas, luego otra de 2 y si daba tiempo finalmente la de 1 vuelta.
    Comienzo la primera vuelta con un trompo en la 2 curva del trazado, bien joma, empezamos bien. VUelta anulada.
    En la segunda vuelta fallo en el segundo sector porque me voy fuera en las 2 a derechas y pierdo mas de 1 segundo. Decido aboratar la vuelta y entrar a box.
    Tras la primera tanda sabia que deberia de dar más de mi para almenos hacer un 33 0 que era mi mejro crono que habia hecho. Y en la primera vuelta la 2 tanda vuelvo a trompear cosa que todo me la jugaba a 2 vueltas, se me agotaba el tiempo y tenia un tiempo de 34 altos, muy lejos de lo que podía dar. No tenia presion porque sabia de sobras que no podia àsar al grupo a con un 33, ya que iva a ser muy muy dificil. Total que en la cuarta vuelta cometo un error en la curva a derechas del 3r sector la antepenultima y pierdo mas de medio segundo pero almenos consigo pasar x meta con un tiempo de 33.680 quedandome a media decima de chencho. La ultima tanda no la pude dar porque entre a box cuando kedaban 1 minuto 30 segundos. De aber entrado a box 10 segundos antes me abria dado tiempo de provar bajar mi tiempo.
    Siento impotencia, el circuito no me gusta, la kualy no e dado lo mejor de mi. Hoy no ha sido un buen dia, la vdad que no estoy teniendo una buena semana y espeor que acabe pronto.
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Mar 12 Abr 2011, 23:36

Carlos una pena que te hayas desconectado.. la verdad es que not e abia visto en toda la semana en la play y no sabia si ivas bien aqui o no, pero bueno a ver si mañana podemos acer algo en el B en el que estare yo tbien. Un abrazo compi
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Abr 2011, 00:02

Hola amigos,

Por mi parte estoy muy satisfecho con la PQ de esta noche, personalmente estoy muy contento por lo bien que lo he hecho. Y es que con sólo dos horas de entreno poco más se puede hacer. El tiempo que he conseguido es bastante bueno, de hecho es el mejor que he conseguido en todos los entrenamientos. Pero parte del mérito lo tiene mi compañero de equipo, que me ha pasado unos reglajes a última hora que me han venido genial para arreglar los problemas de sobreviraje que presentaba el coche. Muchas gracias por ayudarme siempre Chencho Wink

La verdad es que la PQ no podía ir mejor: he conseguido un buen tiempo y lo más importante, otra vez tenemos a los dos pilotos del equipo en el Grupo A de mañana. Grande, grande, good job Chencho!!! Sí señor amigo, ahí dando la talla y estando otra vez en el Grupo A. Muchas felicidades amigo, mañana a por todas!!

La carrera de mañana se presenta complicada, va a ser prácticamente imposible seguir el ritmo de los de delante como por ejemplo pudimos hacer en Bahréin, aunque también pueden ocurrir muchas cosas y si conseguimos estar atentos y concentrados de principio a fin podemos conseguir un buen resultado. Preparaos porque el equipo Caldés GP va a dar mucha guerra, ya os aviso.

Siento mucho la desconexión de Carlos y también la de Mauricio, ánimos compis!

Enhorabuena a Elías y a Drako por esos tiempazos, qué buenos sois tíos! Muchas felicidades a los dos, mañana duelo por todo lo alto!

Y como no, gracias a todos por haber estado un día más amigos.

Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme temprano. Nos vemos mañana.

Buenas noches familia!
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 Miér 13 Abr 2011, 01:17

esta vez a sido culpa del juego, por que mi conexion era buena, creo, pero de todas maneras ya sabia que iba destinado al B por 12º vez, si es que esta temporada.....una lastima, tanto curro pa ná , jeje hasta mañana!!suerte a todos
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 13 Abr 2011, 10:17

Hola amigos, impresionantes tiempazos como siempre en esta gran categoria.

Enhorabuena Poli!! el grupo A, ya lo sabia yo que estarias en un 32 alto o 33 muy bajo y asi ha sido, grande compi!!.

Enhorabuena chencho, esta vez si, el motor respondio y no tuviste ningun problema. aunque lo de reservarse algo.... todos sabemos que tanto Poli como tu, sois muy constantes en carrera y eso seguro que os hace rascar algo mas de lo que en un principio esperais. Me alegro muchisimo que esta vez si estes en el grupo A.

Gracias Guillem, yo tambien espero estar de vuelta antes de que termine la temporada, porque si no me veo en verano jugando yo solo por partidas online por ahi desquitandome de todo lo que no he podido correr esta temporada, porque entre horarios de curro y la baja esta, me he perdido gran parte de las carreras.

Enhorabuena todos los pilotos, tiempazo de Señor, y como no detras siempre el resto de los dioses, Xinxi, Popy, Drako y Neniko, que putos cracks sois!!

Una pena tu desconxion Carlos Sad

Suerte esta noche a todos!!!
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Miér 13 Abr 2011, 14:11

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo.

Como va ese dedo Miguel???

Esta noche pronostico una gran carrera, va a ser muy difícil y emocionante creo. Ojalá que no tengamos ningún incidente ajeno a nosotros.

Un abrazo grande y mucha suerte compisss
    Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 13 Abr 2011, 15:17

Hola,

pues si Miguel, PQ perfecta diria yo. Lo maximo a lo que llegué en los entrenamientos antes de la PQ fue 1:32:7xx, y le dije a Drako que era mi primer y ultimo 32 en Malasia jaajaja, de momento asi ha sido. Queria intentar repetirlo en la PQ, pero creo que en esta pista intentar ir al limite no sirve de nada, al contrario, te penaliza. Hice el 1:33:0xx en la primera o segunda vuelta, por tanto entré a box muy tranquilo porque sabia que ese tiempo era buenisimo y poco mas podia hacer. Aun asi, sabia que para el grupo A iba a estar dificil, asi que sali de box con la intención de buscar el segundo 32 de Malasia, y lo tuve ahi, a la punta de los dedos, pero arriesgué demasiado en el tercer sector y perdí el coche de atrás, con lo cual no pudo ser. Pero aun asi, PQ perfecta otra vez y encima entro al grupo A asi que contentisimo.

La carrera, pues no se, creo que mi lucha estara con Joma y Chencho, quien vaya mas rapido y cometa menos errores se llevará la mejor posición, asi que habrá que estar atentos y seguir con la linea de Barhein y Australia, ir a nuestro ritmo y sin errores.

Y Miguel, no te preocupes, que en verano no jugaras solo! tu solo tienes que pedirlo y seguro que mas de uno se apunta!! Wink Wink

En breve subiré el video de Australia, siento la tardanza, pero hasta ayer no puede hacer un poco de espacio en el ordenador XD.

Un saludo y nos vemos en la carrera!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Abr 2011, 15:34

Muchas gracias por comentar vuestras PQ's, amigos. Mucha suerte esta noche!!

Necesitamos un voluntario para que se encargue de todo lo referente al grupo B. Alguien se ofrece por favor? Charly? Mauricio? Ya nos diréis cosas.

Un abrazo Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Miér 13 Abr 2011, 16:17

Un poco decepcionado con la PQ de ayer,solo pude dar una vuelta buena,la 2ª mejor fue un 1.35 y la 3ª 2 minutos,osea que casi me puedo dar con un canto en los dientes viendo el panorama.Al final tuve la oportunidad de bajar bastante mi tiempo y la cagué en las curvas de derechas del 2º sector.

Turbodeif escribió:
    Neniko_18 escribió:Intentaré estar entre los 5 o 6 primeros y luchar en la carrera por el 5º puesto.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Jarl

De momento se a cumplido la primera,ahora queda la 2ª donde lo mas probable es que termine así Razz

Saludos!!!

CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 13 Abr 2011, 16:39

Hola amigos,

La PQ de anoche una mierda pinchada en un palo, pero mierda pestilente de las peores que te puedes echar a la cara. En mi segunda vuelta hice el 1.33.6 que me dio la clasificacion. No es que yo vaya mucho mas rapido aqui, pero es que el resto de vueltas hice cagadas. Pude mejorar bastante en la ultima vuelta, pero en la penultima curva hice trompo, me dieron ganas de tirar el volante a la M-30, eso si, mi cuello colgado detras, ufffff que impotencia.

Siento mucho la desconexion de Carlos, no se si fue desconexion u otra cosa, no se, ya tardo en entrar en la partida pese a estar conectado, algo que me parecio raro, y luego estaba dentro pero no le dio al boton de listo, y justo despues se desconecta. Lo mismo algo pasaba y no podia empezar. No se es nos dira, yo le pregunte anoche pero no se nada, espero que si no fue desconexion lo que le pasara no fuera nada chungo. Un abrazo Carlos.

Por cierto, soy un paquete total en el 3º sector, pierdo un segundo con respecto al resto, ahi es donde la cago totalmente. Bueno espero funcionar como siempre, que las carreras se me dan bastante mejor que las qualys y pueda rascar algo. Por lo menos espero tener una carrera muy divertida.

Guillem tiempaco, es increible como en tan pokito tiempo te has hecho asi al circuito, eres un crack amigo, me alegra que esa configuracion de la distribucion en el ultimo momento te fuera tan positiva, que yo viera solo pudiste practicarla una vuelta justo antes de crear la partida de PQ, grandeeeeeeeee.

Un abrazo y mucha suerte a todos en vuestras carreras, sea en el A o en el B
    F1PopymelF1

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Jue 14 Abr 2011, 00:28

Estoy ya más quemado que la pipa de un indio. Otra vez me quedo con cara de estúpido y hasta me planteo mandar la play, el routher, y a tele....ca a tomar viento por ahí. Llega el punto en que cada dos por tres me llevo un berrinche más que disfrutar, con lo bien que me lo estaba pasando y otra maldita vez me quedo colgado sin conexión.
    Me he perdido una pila de carreras por motivos de trabajo y ahora que después de reorganizarme saco tiempo de donde no tengo para no dejar esto, estoy todo el santo día quedándome sin la mierd.... de conexión en la mitad de las carreras.

Estaba siendo una carrera bonita, tenía ritmo, pero después de una clasi sin poder hacer una vuelta limpia salía tercero. Neniko adelantó a pollo en la salida y xinxi a mi, al cual después pude volver a pasar, cada uno con su estrategia, neniko nos mantenía por ritmo agrupados a los cuatro primeros, pero más que por ritmo, por precaución porque de vez en cuando su coche pegaba saltos, por lo menos es lo que veía yo, no se si a los demás les pasaría igual, ya no se que pensar, podría ser mi conexión, y se intentaba mantener una distancia de seguridad. Quedaba mediaaaa apasionante carrera y todo por decidir, no se porque coj...nes siempre me tiene que pasar lo mismo y quedarme fuera a las primeras de cambio.

Excelente fairplay compañeros, me lo estaba pasando genial pale . Cada día me quedan menos fuerzas para seguir, lo único que me mantiene aquí sois todos vosotros.

Gracias por haber estado una vez más, ya pasaré a felicitar a los compis cuando me entere como habeis terminado.

Saludos
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Jue 14 Abr 2011, 00:30

Esto es una vergüenza!!

Codemasters hijos de la grandisíma puta!!!Me teneis hasta los pelotas!!
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Jue 14 Abr 2011, 00:34

tu también neniko???????? pfffffffffffffffffff vaya tela, esto es deprimente
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 00:45

Neniko_18 escribió:Esto es una vergüenza!!

Codemasters hijos de la grandisíma puta!!!Me teneis hasta los pelotas!!

pale pale pale pale pale pale pale

Lo siento mucho Neniko :|
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

+11

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 14 Abr 2011, 00:55

guillem , te mande un mesaje de los tiempos ok, saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 01:01

Introducidos los Resultados del Grupo A del GP de Malasia.

Gracias por pasarme los del B, Mauricio, mañana a primera hora los introduciré.

Buenas noches amigos.
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 01:40

Hoy disfrute como nunca con mi familia del grupo b,y es que siempre somos los mismos a excecion de cuando invitamos algun compañero de grupo A,jaja.
    Enhorabuena Charly fuistes merecedor de tu victoria,felicitar a ChusViper primero por su carrera que estuvo rodando en podiun toda la carrera que al final le arrebato el gran Mauricio,y lo mas importante por su comportamiento ejemplar en la pista lo dicho campeon felicidades.

Los cronos fueron en mojado con lo cual no eran relevantes si ya de alguna manera charly ya marcaba las diferencias sobre el resto, era el piloto a batir.

La carrera se corrio en seco,pero con amenaza de lluvia,con lo cual la gente excojio diversas extratejias.
    Se pone el semaforo en verde,charly sale con duros yo a su lado con blandos,salida limpia consigo arrebatarle la primera posicion,cosa logica al ir con neumaticos blandos,decido tirar a muerte para sacarle ventaja antes de mi parada,pero para mi desgracia no pude sacarle mas de 5 0 6 segundos,que mal.
    Entro en boxes y pongo duros,salgo tercero detras de Chus,los dos con duras pero las del para pocas fiestas,le presiono pero no hay manera,tuvimos un duelo muy bonito que duro unas cuantas vueltas,asta que por fin le cojo el rebufo y consigo adelantarle en la apurada de frenada,bravo Chus por tu limpieza.

Charly entra en boxes y recupero la primera posicion,pero me duro pocas vueltas,venia como un toro(pero si yo tenia el Toro Rosso),jajaja,lo intenta varias veces y al final me paso con un interior de libro,buena Charly.
    Ya que daban pocas vueltas para el final y yo con duras y el jefe con blandas y con mejor ritmo solo que daba conservar esa segunda posicion que me subio mucho la moral.
    Electri hoy algo no te vi muy fino,¿que paso?.

Enhorabuena a Pollero por su vistoria y darle animos a los compeñeros que no les respetan las desconesiones.

Nos vemos en China.

Saludos
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 14 Abr 2011, 01:49

enorabuena xinxillaman drako por el podium,
    siento tu desconexion popy,se k estabas bien entrenado aki kuala lumpur
    siento tus problemas neniko,ibas muy bien.gracias a todos por asistir,mañana escribire mi cronica
    Electricxant
    Electricxant

ID Piloto : electricxant
    +10

Mensaje por Electricxant Jue 14 Abr 2011, 02:58

Wenas, pues nada chaciana, llamemosle lances de carrera, pero la verdad que bastante perjudicado si que sali, pues si vas delante de dos coches y el de detras te da vale que se pare, pero el de atras pasa, se va un poco, logro alcanzarlo y pasarlo hasta aqui todo normal, pero otra vez soy alcanzado y vale que te pares pero el de detras te pasa, y asi hasta tres veces, ya casi que me paro, pero despues de pensarlo mejor sigo, pero ya estaba un poco desconcertado y un poquito arto, en fin lances de carrera, aunque tambien tengo que decir que no tenia un buen ritmo de carrera, pasamos pagina y nos vemos en china un saludo. bounce
    Electricxant
    Electricxant

ID Piloto : electricxant
    +10

Mensaje por Electricxant Jue 14 Abr 2011, 03:02

Enhorabuena a lo ganadores del grupo a y b.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 08:41

Mauricio, lo siento pero no he recibido ningún mensaje tuyo ni en la PS3 ni en el foro. Vuelve a enviármelo cuando puedas, por favor.

Gracias compi.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 10:16

Una gran putada Popy!!! si es verdad que te llevas casi todas las tortas de las conexiones. Tendriamos que hacer un repaso general, de tipo de conexion tenemos al router, velocidad, compañia contratada, y este ultimo punto es bastante importante, porque mis padres lo tienen con Jaztell y a veces parece que se para el trafico de datos, a mi sin embargo, cuando vivia en la otra casa lo tenia con timofonica 10Mb y no tenia ningun problema, ahora tengo 3Mb en la otra casa y si he tenido algun que otro problema.

enhorabuena Señor por tu victoria, y a ese podio de oro, y por supuesto al gran Drako que siempre esta ahi.

el resto de mortales... Guillem cada dia estas mas cerca de los de delante, y el resto... pues como siempre amigos, un baile de adelantamientos que seguro fue espectacular, enhorabuena a todos

Poli!!! uun 9º esta muy bien, lo que ocurre es que me tienes mal acostumbrado las ultimas carreras ejejejejje. Enhorabuena amigo, siempre puntuando!!

Salu2
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 10:28

Respecto a las desconexiones que ria comentar,yo tengo Jazztel y aveces cuando juego online y suena el tlf independientemente que lo coja o deje que suene me desconecto con lo cual en las carreras decidi desconectar el tlf y problema resuelto,no se si a alguien le a pasado pero creo que es un dato a tener en cuenta.

Saludos
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 10:39

chaciana escribió:Respecto a las desconexiones que ria comentar,yo tengo Jazztel y aveces cuando juego online y suena el tlf independientemente que lo coja o deje que suene me desconecto con lo cual en las carreras decidi desconectar el tlf y problema resuelto,no se si a alguien le a pasado pero creo que es un dato a tener en cuenta.

Saludos

Chaciana eso es porque tienes en un lugar mal conectado el router y el tlfno, realmente pueden ir por el mismo cable, pero lo mejor es que cuando te entra el cable a la casa sea bifurcado por dos sitios, asi se evitan interferencias de uno a otro, tienes puesto microfonos de esos de interferencia antes de entrar en el telefono?? esto no creo que sea pero bueno por probar... ejjejej.

Prueba a hacer esto que te digo, si no puedes... pon un bifurcador donde tengas conectado el telefono, colocale en ese punto tambien el router, conecta la ps3 aunque sea por wifi, y pruebas a llamar y descolgar a ver si se te corta la conexion.

Salu2
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 10:49

El_Goledor escribió:
    chaciana escribió:Respecto a las desconexiones que ria comentar,yo tengo Jazztel y aveces cuando juego online y suena el tlf independientemente que lo coja o deje que suene me desconecto con lo cual en las carreras decidi desconectar el tlf y problema resuelto,no se si a alguien le a pasado pero creo que es un dato a tener en cuenta.

Saludos

Chaciana eso es porque tienes en un lugar mal conectado el router y el tlfno, realmente pueden ir por el mismo cable, pero lo mejor es que cuando te entra el cable a la casa sea bifurcado por dos sitios, asi se evitan interferencias de uno a otro, tienes puesto microfonos de esos de interferencia antes de entrar en el telefono?? esto no creo que sea pero bueno por probar... ejjejej.

Prueba a hacer esto que te digo, si no puedes... pon un bifurcador donde tengas conectado el telefono, colocale en ese punto tambien el router, conecta la ps3 aunque sea por wifi, y pruebas a llamar y descolgar a ver si se te corta la conexion.

Salu2

Gole tanto el ruter como el tlf los tengo conectados en diferentes puntos,el ruter lo tengo con wifi a la consola y conectado directa mente al ordenata,no me queda otra,perdona mi imnorancia,¿que es un bifurcador?
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 10:50

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Cgc007.th
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 10:54

un bifurcador, es un aparatito de plastico que divide un cable en dos salidas del mismo cable Wink
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 10:56

El_Goledor escribió:un bifurcador, es un aparatito de plastico que divide un cable en dos salidas del mismo cable Wink

ok Gole
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 10:58

chaciana escribió:▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Cgc007.th

Chaciana, gracias por pasarme los resultados. Pero tendrías que poner una imagen más grande porque me resulta imposible desglosar lo que dice :lol: :lol: :lol: :lol:
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 10:59

XGuillem_CaldesX escribió:
    chaciana escribió:▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Cgc007.th

Chaciana, gracias por pasarme los resultados. Pero tendrías que poner una imagen más grande porque me resulta imposible desglosar lo que dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Guillen eso intento pero no soy capaz,diosssssssssssss
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 12:02

Buenos días amigos,

Me dispongo a realizar la crónica del GP de Malasia, una carrera que estuvo bastante durante la primera mitad pero que poco a poco fue perdiendo interés en cuanto a lo que a mí se refiere.

El tiempo que habíamos conseguido en la PQ del martes me hacía creer que podíamos estar un poco mejor que en Australia. Cualquier imprevisto durante la carrera podría meternos en la lucha por las plazas importantes, pero había que estar concentrados e interpretar la carrera de principio a fin. Sabía que seguir el ritmo de los mejores sería muy complicado en una carrera tan larga, sobre todo porque con tan poco entreno al final lo acabaríamos pagando.

Los momentos previos a la carrera fueron geniales. Me puse a escuchar música para motivarme a la vez que con mi compañero de equipo nos estábamos motivando el uno al otro por el Whatsapp. La verdad es que las palabras de Chencho siempre me vienen genial para coger fuerzas, es algo muy especial poder tener como compañero de equipo a una persona como él.

La clasificación empezó bastante mal y con muchos nervios. Primero me equivoqué a la hora de poner los reglajes y salí a pista con los equivocados, con lo que me vi obligado a volver a entrar y tiré a la basura los primeros cinco minutos de la sesión. Al volver a salir con los reglajes correctos me costó coger el ritmo y hacer una vuelta sin problemas, con lo que llegué a los últimos cinco minutos sin apenas haber marcado un tiempo decente y estando en la última o penúltima posición de la parrilla. Al final, con el último compuesto de neumáticos blandos conseguí marcar un buen tiempo (el mejor del fin de semana) y salir en la séptima plaza. Habíamos conseguido el objetivo de salir el primero de los humanos.

La salida fue algo confusa, no sé muy bien qué ocurrió. Lo que puedo asegurar es que esta vez yo no tuve la culpa de nada y que si toqué a alguien fue sin tener yo la culpa. Salía por la parte exterior y como casi siempre hice una buena salida, lo que me permitió adelantar a Kiki por el límite exterior de la pista y llegar a la primera curva habiendo ganado alguna posición. Tomé la primera curva por el exterior, con miedo a que alguien se pasara de frenada y me sacara de pista, pero al final todo fue bien. En la curva 2 a izquierdas muy lenta en bajada se ve en el vídeo como Jorge toca a Drako y éste pierde el control del coche, yo no puedo esquivarlo y le doy un golpe, pero por suerte todos podemos continuar sin problemas.

Drako y yo llegamos emparejados a la curva tres, él tiene el interior y por eso la tomo por fuera, pero Drako no quiso arriesgar y al final conseguí mantener la quinta plaza. Gracias por tu comportamiento ejemplar, Drako Wink La carrera había empezado mejor imposible por varias razones: 1) Habíamos pasado las primeras curvas sin perjudicar a ningún compañero. 2) Habíamos ganado dos posiciones. 3) Nos encontrábamos a dos segundos de los cuatro de delante.

Los cuatro de delante empezaron a adelantarse entre ellos, se estaban molestando unos con otros, lo que me facilitó mucho el trabajo a la hora de acercarme a ellos. Me costaba, no iba fino, pero incluso así hubo un momento, sobre la vuelta 3, que estuve muy cerca de ellos. Con Drako detrás me sentía muy muy incómodo. El coche iba muy pesado, me costaba tomar las curvas y la falta de entreno se empezaba a notar. Al final llegó lo que tenía que llegar: el primer fallo y la pérdida de la quinta plaza. En la enlazada del segundo parcial, donde tuve más problemas durante toda la carrera, en la curva a derechas me salí y perdí un poco el control del coche, lo que le permitió a Drako adelantarme sin problemas. La verdad es que tampoco se lo puse muy complicado, lo que no quería de ninguna manera era volver a destrozar la carrera a un compañero.

Conseguí aguantar su ritmo dos o tres vueltas, pero a partir de entonces vino para mí la parte más complicada de la carrera. Kiki se estaba acercando por detrás y a ese paso nos habría alcanzado en pocas vueltas. Me seguía costando tomar bien la enlazada del segundo parcial, el coche no giraba y me sentía incómodo. Al final pasó lo que me esperaba: Kiki me alcanzó en un par de vueltas. Seguía sintiéndome incómodo, mi ritmo no era suficiente rápido para seguir a los de delante, y aún menos con el coche cargado. Las buenas sensaciones previas a la carrera se estaban diluyendo y tocaba sufrir. Aún así estábamos sextos, un resultado buenísimo viendo como está la GP2 hoy en día.

El caso es que volví a cometer un error en la enlazada, trompeé levamente y Kiki no pudo esquivarme. Me dio un golpe por detrás, perdí el control total del coche, él se fue un poco por fuera y por suerte no rompimos nada ninguno de los dos. Y ahora que comento este incidente aprovecho para destacar la actitud de buen compañero que tuvo Kiki al esperarme, muchísimas gracias amigo. Como os digo, Kiki a pesar de no tener ninguna culpa de mi error me esperó y me dejó pasar pero yo en la siguiente curva, me sentí obligado a cederle otra vez la posición. Le había perjudicado y lo mínimo que podía hacer era recompensarle con la posición. Gracias por tu actuación Kiki Wink

Detrás de Kiki me sentía más cómodo que delante y me bastaron un par de vueltas para saber que ahí estaba mi lucha. Si a los de delante no les ocurría nada grave lo máximo por lo que podíamos luchar era la sexta plaza, al fin y al cabo un buen resultado para nosotros. Además, sabía que a medida que el tanque se fuera vaciando me iría sintiendo más cómodo, con lo que ahora había que estar concentrados al máximo y no cometer ningún error grave.

Por detrás tenía a Alonso a cinco segundos y me preocupaba mi compañero de equipo porque no sabía qué la había pasado ni en qué posición estaba. Poco a poco se fue acercando el momento de realizar la parada y Kiki fue el primero en parar de los del segundo grupo. Decidí alargar la parada dos vueltas más que él para intentar salir por delante de él después de la parada. Seguramente se encontraría tráfico y se vería un poco frenado por los que rodaban por detrás. Alonso se encontraba ya a 8 segundos y las cosas empezaban a pintar mejor.

Tras la parada conseguí mi objetivo de salir por delante de Kiki. Estaba décimo, con Kiki a dos segundos detrás y con Chencho y Joma delante (que aún no habían parado) a unos 5 segundos. Era el momento de mantener la calma, habíamos recuperado realmente la sexta plaza ya que cuando los otros pararan seguramente estaríamos sextos.

Empezaba a sentirme cómodo, Kiki ya no conseguía alcanzarme tan fácilmente como a la primera parte de la carrera y estaba reduciendo las distancias con Chencho y Joma. Pero de repente Poli, que estaba por delante de Joma y Chencho cometió un error en la enlazada y se colocó noveno, justo delante mío. Poli debido a la presión cometió algún pequeño error y al no poder pasarle ocurrió que Kiki se me pegó y Chencho y Joma se me escaparan un poco. Estaba perdiendo un tiempo muy valioso y seguramente Alonso me saldría por delante después de realizar la parada, ya que la había alargado más que yo.

Al final no tuve que adelantar a Poli porque realizó su parada y en ese momento me puse a tirar al máximo a la caza de Chencho y Joma porque sabía que por delante Alonso nos estaba ganando el pulso en la estrategia. Justo cuando más me estaba acercando a Chencho se desconectó Popy, con lo cual ahora el objetivo tenía que ser luchar por la quinta plaza. Lo siento mucho Elías, qué mala suerte estás teniendo últimamente amigo.

Se preveía un duelo por todo lo alto y no defraudó. Hubo un momento en que estábamos rodando los cuatro en fila india, pegadísimos, era el momento más tenso e importante de la carrera. Chencho estaba presionando a Joma, que era quien lideraba el grupo, pero no encontraba la manera de superarle. Hay un momento que es genial. En las enlazadas Chencho pierde un poco de velocidad, yo me emparejo con él pero me cago del susto y doy un frenazo en medio de una recta para que pueda pasarme sin riesgo. En el vídeo se verá mejor, pero os aseguro que por un momento pensé: "La que voy a liar!" Me estaba jugando el trabajo jijiji.

Había que hacer algo, no podía mantenerme más tiempo detrás porque sino Alonso se nos escaparía, así que decidí pasar a la acción. En la última curva me pego al máximo a Chencho, consigo salir más rápido que él de la curva y cuando pasamos por meta estamos emparejados. Voy por la parte exterior, con lo que va a ser difícil superarle. Pero el caso es que mi compañero de equipo es tan buen compañero, piensa tanto en el bien del equipo, que en la apurada de frenada no me pone ninguna traba y me cede la posición a la vez que controla por detrás a Kiki. No veáis el miedo que tuve en ese momento, por un momento pensé que nos tocaríamos. Gracias Chencho, muchas gracias amigo! Ya te dije que te estoy enormemente agradecido, eres una persona increíble Wink

Ahora el objetivo se llamaba Joma. Por detrás, Kiki había cometido de repente un error que le había situado a unos 10 segundos de nosotros, lo cual me dio bastante tranquilidad ya que era uno de nuestros rivales directos en la lucha por la quinta plaza. Empiezo a presionar a Joma pero aguanta muy muy bien, hasta que en la primera curva a derechas del tercer parcial se sale un poco por fuera, me emparejo con él, llegamos a las enlazadas, nos tocamos, me voy un poco por fuera y por suerte consigo controlar el coche. Él ha vuelto a recuperar la posición pero de repente en la penúltima curva se vuelve a salir y ahí aprovecho para salir más rápido que él y adelantarle sin problemas.

Sin tráfico por delante era el momento de tirar fuerte. Se confirmaba lo que pensaba: Jorge había alargado mucho la parada y había conseguido salir por delante de nosotros. En ese momento era sexto. Justo cuando había adelantado a Joma se desconectó Kiki, con lo que la lucha por la quinta plaza parecía estar entre Alonso y yo. Una verdadera pena Kiki, estabas realizando una gran carrera. Ánimos compi! Jorge se encontraba a diez segundos y no sería nada fácil recortar la distancia a no ser que cometiera algún error. Pero los errores de Jorge llegaron y al cabo de unas vueltas la distancia se había reducido a la mitad, a unos sólo 5 segundos.

Pero de repente Jorge realizó una parada 😕 , lo cual no me esperaba, y me llevo a pensar que quizás Jorge había salido con los duros y que yo pensaba que había realizado una parada y en realidad no era así. El caso es que coloqué quinto, mi objetivo. Por detrás Chencho estaba rodando sexto (bravooo bounce ) y estaba aumentando la distancia con los de detrás y perdiendo un poco de tiempo con el cuarto, que era Drako y se encontraba ni más ni menos que a 33 segundos. Ante este panorama puse el motor en estándar y me inculqué que el resto de carrera únicamente tenía que controlar por detrás y ser regular, no cometer errores.

El cielo estaba cada vez más oscuro y la distancia con Chencho iba aumentando vuelta a vuelta hasta que llegó a estar a más de 10 segundos. A partir de ahí me tranquilicé mucho y supe que salvo algún error grave tenía muchos números para terminar al final quinto. Y como era de esperar se puso a llover, así que no quise arriesgar ni lo más mínimo y al cabo de un par de vueltas viendo que la lluvia iba a más decidí montar los neumáticos de lluvia.

Todo fue perfecto y al salir de boxes estaba séptimo, pero sabía que tanto Chencho como Alonso tendrían que parar. Al haber realizado ellos la parada vuelvo a colocarme quinto pero sorprendentemente Alonso se encuentra sexto, lo que indica que Chencho ha tenido algún problema. Se encontraban a mucha distancia con lo que no hacía falta estar muy concentrado y podía permitirme ir siguiendo la evolución tanto de los de delante como los de atrás. Y poco después Magic Chencho volvió a hacer un milagro y recuperó la sexta plaza que al final conseguiría. ¡Qué contento me puse cuando volví a verle sexto! Sabía que él en ese momento estaría súper contento. Jorge, no quiero que te lo tomes como algo en contra tuya compi, yo os deseo lo mejor a todos, aunque debes comprender que claro, Chencho es mi compañero de equipo y además el mejor amigo que tengo aquí y que como es normal quiero que gane siempre que pueda.

Cada vez estaba lloviendo más y más y se acercaba el final de carrera. Quedaban dos vueltas y parecía que todo estaba decidido. Había doblado a Poli aunque después de doblarle él estaba siguiendo mi ritmo, no es que fuera lento. De repente, noto algo muy raro en la conducción, no sé muy bien qué le ocurre al coche. Bloqueo las ruedas, le cuesta girar, pero no lo entiendo porque los neumáticos están únicamente en amarillo. Y entonces entiendo qué es lo que pasa: que no había pensado a poner el freno en estándar antes de empezar y claro, al llevar el grande durante toda la carrera se había deteriorado y ya no funcionaba bien. Pero bueno, tampoco entiendo que el coche girara tan poco, no creo que el freno tenga nada que ver.

El caso es que tuve que tirarme la última vuelta y media temblando, teniendo que ir con mucho cuidado, cometiendo algún pequeño trompo y con mucho temor a perder la quinta plaza que había estado luchando por conseguir durante toda la carrera. Por suerte únicamente tuve que ir una vuelta y media en esas condiciones porque si llega a quedar una vuelta más no quiero ni imaginar lo que me hubiera podido pasar.

Al final cruzo la línea de meta zig zagueando, contentísimo, sobre todo por el equipo. Oigo al ingeniero por los auriculares gritando "Yujuuuu! Yes yes! Fantastic job boys!!! Thanks thanks!!" Al final Chencho ha sido sexto y ha conseguido un resultado muy muy bueno. Eres el mejor Wink

Personalmente estoy bastante satisfecho con mi carrera, si bien es cierto que en la primera parte de carrera habría podido estar mucho mejor. A pesar de todo, también lo miro de otra forma y soy consciente de que entrenando unas 4 horas poco más puedo hacer. Si me fijo con el tiempo que he entrenado puedo decir que es un gran resultado. Y bueno, de mi compañero de equipo ya ni te digo! Pensaba que estaría detrás, que los demás le vencerían, pero en el momento de la verdad demostró el gran piloto que es y consiguió esa sexta plaza que le reafirma como claro candidato a subir esta temporada a la F1. No sabes cuánto te voy a echar de menos la temporada que viene Chencho! Crying or Very sad

Dicho todo ésto me gustaría felicitar al gran Pollero, porque sigue demostrando que es el mejor piloto de todos los tiempos. Grande David, muy grande! Y lo más importante: a parte de ser un gran piloto eres una gran persona. Es un gusto poder correr contigo y contar con tu ayuda. FELICIDADES CAMPEÓN!
    Enhorabuena también a Sergi y a Drako por estar en el podio. Muchísimo mérito tiene lo que hacéis amigos! Sois geniales, felicidades!! Sin olvidarme de Neniko, el gran Neniko, quién últimamente está teniendo mala suerte pero que igualmente es uno de los mejores pilotos de la comunidad. Ánimos Jose, que eres un crack tío!

Felicidades a Joma, a Alonso y a Poli por haber estado un día más en el grupo A dando guerra y haciéndome disfrutar como un niño. Muy muy buena chicos!!

Tampoco quiero olvidarme de todos los pilotos que corrieron en el Grupo B, quienes una vez más estuvieron a la carrera a pesar de las circunstancias y demostraron su total compromiso con nuestra comunidad. Eso sí tiene mérito! Muchas gracias amigos!

Ni de Popy y Kiki, a quienes me gustaría animar a que sigan entrenando y luchando hasta final de temporada. Ánimos a los dos!

Y mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a mi mejor amigo, a Chencho, ya no sólo por la gran carrera que hizo anoche sino también por estar ahí siempre. Gracias por animarme siempre, por preocuparte, por ayudarme cuando lo necesito. Sabía que viviríamos una temporada increíble y no me equivoqué. A pesar de las dificultades que se han presentando, de mis problemas con los estudios, de tus eventuales desconexiones, a pesar de tantas y tantas cosas, estoy disfrutando como un niño y eso en parte es gracias a ti. Gracias de corazón Chencho, ojalá pueda ser siempre tu compañero de equipo.

Y finalmente, quiero decir que en las carreras se echa de menos a Miguel. Que ojalá que pronto pueda volver a estar con nosotros. Recupérate pronto amigo!

Después de tres semanas seguidas de carreras toca descansar, desconectar y volver a coger fuerzas. Disfrutad de esas merecidas vacaciones chicos, nos vemos en China! Y preparaos porque el equipo Caldés GP va a volver a la carga!!

Gracias por hacérmelo pasar tan y tan bien. Un fuerte abrazo amigos!

PD: Espero que os guste mi crónica.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 12:04

chaciana escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:

Guillen eso intento pero no soy capaz,diosssssssssssss

Pásame la foto por correo electrónico a guillemcalber@gmail.com.

Gracias compi Wink
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

+11

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 14 Abr 2011, 13:03

Hola buenas gente!!!!
    La carrera de ayer muy entretenida, aunque me queda un mal sabor de boca por alectrixant, que tuvimos unos toques y creo que eso lo desconcentro un poco, lo siento tio.
    Sali 3º de la clasificacion despues de haberla disputado en lluvia, en la 1º curva entro por el exterior intentando evitar el interior ya que no veo nada, y paso sin mayores problemas y mantengo mi tercera plaza, una cuantasz curvas mas adelante voy detras de charly qu a sido adelantado por chaciana, y en la curva q es en sudida a la izquierda, despues de las enlazadas rapidas a derechas, me paso de frenada y golpeo a charly en el lateral haciendole dar un trompo, lo espero pero el pierde posicion con electricxant y yo quedo 5º despues de que me pasa chusviper tambien, en la entrada a meta cometo un error y derrapo, por lo que se me aleja todo el mundo, un par de vueltas despues alcanzo a chus, que va junto a charly y ele, una buena lucha habia ahi, pronto charly empezo a despegarse y quedamos solo los 3, en la 3º curva, que es a izq. vamos ele chus y yo muy pegados, chusintenta pasar en frenada a ele y yo a chus, los tres en carriles diferentes, pero pierdo de vista el cartel de referencia para la frenada y me paso un huevo, consecuenia, golpe por el interior a ele, que pierde posicion y yo le espero, claro, poco mas adelante, en la entrada a la recta de atras de meta freno un poco pronto y ele me da por detras y me espera , pero ya se nos habia alejado toda la gente. En las sig. curvas ele me paso y yo fui pegado detras suyop un rato, pero una vez con las blandas en naranja decido entrar a pits pronto, unas vueltas mas adelante entra ele a box y lo adelanto, lo mismo sucede con chus, pero chus sale a 1 segundo detras mio, y de ahi en adelante fue una pelea con el, me alcanza, me adelanta y se aleja, pero me pongo las pilas, y poco a poco intento remontar y a falta de 2 vuelta comete un fallo y me sede la posicion que no suelto hasta el final, pero con muchos nervios por cometer un fallo y perder posicion....Al final en el grupo B somos los mismos de siempre, jeje, pocos, pero nos divertimos igual, tendrian que hacer una categoria solo para nosotros...a ver si algun dia en esta temporada paso al A, solo para saber que se siente, jejeje.
    Pido disculpas a Electricxant por el golpe que le dí y felicitar a todos los del grupo B y el A.

PD:charly, al final a lo tonto vas bien colocado en la tabla pese a estar conmigo en el b casi siempre jijiji

SALUDOS A TODOS!!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 13:32

Vaya pedazo de cronica Guillem, marcado hasta el minimo detalle, ha sido como vivirlo en persona, me ha encantado!!!

Y gracias amigo, yo tambien tengo muchas ganas de volver, aunque creo que cuando vuelva tendre que andar en automatico porque el dedo como lo use por la tensión de tocar la leva... me puedo hacer un roto jejejej.
    Mañana me hacen la 3ª operacion y supuestamente la ultima, asi que si todo va bien empezara ya la cuenta atras para mi vuelta a la GP2, que ademas veo que tengo que puntura por narices, porque por atras estan subiendo fuertes y si no igual me veo descendiendo a la F3, que no pasaria nada, pero me daria mucha rabia perderme la siguiente temporada en la GP2.

Salu2 y espero que os acordeis de hacer los videos, que disfruto muchiiiiiiiiiiiiiisimo viendolos y me hace sentirme en las carreras
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 13:58

Introducidos los resultados del Grupo B del GP de Malasia.

Gracias por pasarme los resultados, Mauricio.
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 14 Abr 2011, 14:03

Genial tu cronica guillem reflejas genial la batalla de tiempos que tuvimos casi toda la carrera la verdad esque tenia el 6º puesto bastante atado pero al final con lluvia tuve muchos errores y no pudo ser, pero me voy contentisimo con mi carrera quizas de las mas regulares que he echo esta temporada , de toas formas como curiosidad esta que antes de la carrera ya sabia que iba a quedar 7 porque en las ultimas carreras habia quedado en todas las posiciones entre el 6 y el 10 excepto el 7 asique me tocaba esa posicion xDD
    Carlos7171
    Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
    +14
    Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 Jue 14 Abr 2011, 14:50

hola chicos.
    siento no poder estas ayer en la carrera,tube que salir deprisa al ambulatorio a llevar a mi hija de nuevo, avise a joma poco antes,tambier pedir disculpas por no escribir en el foro pero lo cierto es que no estoy pasado por mi mejor momento son muchas batallas las que tengo en mi vida personal y problemas de enfermedad de varios de mi familia que me tienen casi hundido, mi hija y mi madre,tambien el trabajo que no doy a bastos y con todo esto muchas discursiones por tension que todo esto acarrea,por todo esto no me abris visto casi nada conectado y en el foro asi que lo siento mucho, pero hasta que no se mejore todo un poco no podre estar con vosotros casi nada en las pistas de momento no voy a pedir una escedencia aun que debia, pero tambien quiero competir con vosotros aun que me tenga que cerrar la habitacion con llave y aislarme un poco de todo.pero bueno espero que pron se mejoren las cosas sobre todo mi hija y mi madre que es de todas las preocupaciones las que mas me hunden.
    bueno no quiero agobiaros mas con mis problemas que son muchos ahora.un abrazo y que sepais que no os vais a libraros tan facil de mi y que me acuerdo siempre de vosotros aun que no este ahi. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:05