Buen finde y no os vicies demasiado que si no me sacais un veranooooooooooooo
Salu2
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
ruchi17 escribió:_Hola no se que ha pasado pero para esta pq me han cambiado el coche tres veces,primero toro roso,luego ferrari y ahora otra vez toro roso.pq eso?
Os pongo mi orden de preferencias:redbull,ferrari,maclaren,mercedes,wiliams,renault,sauber,lotus,virgin,hispania.
Saludos y gracias!!!!!!!
{F.50GP}{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto Miguel, esta noche me encargaré de crear la partida yo. Te lo digo para que no te preocupes si tienes problemas con el horario del trabajo o lo que sea. No tengo ningún problema.
Nos vemos luego
{F.50GP} |
El_Goledor escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto Miguel, esta noche me encargaré de crear la partida yo. Te lo digo para que no te preocupes si tienes problemas con el horario del trabajo o lo que sea. No tengo ningún problema.
Nos vemos luego
Tranquilo Guillem, voy de mañanas y no tengo ningun problema para crear, el problema lo tendre que mañana no podre meter los resultados, porque siempre se me hace la una y pico y pasado mañana me tengo que levantar a las 5 y tampoco es cuestion de ir sin dormir a trabajar. Asi que tanto hoy como mañana no tengo ningun problema en organizar la carrera.
Salu2
charly_S07 escribió:..hola amigos ,,,mis tiempos son los mismos de siempre , los que me hacen socio vitalicio del grupo B ,, pero viendo los tiempos de todos los pilotos con los que entrene ,,me parece que en esta carrera habra sorpresas ,,,creo que varios de los que suelen estar entre los mas rapidos, caeran al grupo B.,, va a estar apretadicima la PQ,,, - eso habla de que es un circuito que cae muy bien a la mayoria ,,,nos vemos esta noche ,,,,,,,y a disfrutar de esto , que es una maravilla.
alonso2005 escribió:Ufff esq ademas es lo que dice poli estan todos los et.s presentes pollero,popy,drako,xinxi,nen,guillem,chencho,carlos total 3 plzas para el rest
o q mal lo veo jjjjj
alonso2005 escribió:Ufff esq ademas es lo que dice poli estan todos los et.s presentes pollero,popy,drako,xinxi,nen,guillem,chencho,carlos total 3 plzas para el rest
o q mal lo veo jjjjj