PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jomaseri Mar 15 Mar 2011, 19:13

Yo ando muy muy verde así que por mi parte sé que ni siquiera voy a tener opciones para ir al grupo A. Así que será la primera vez k me kedare en el B pero no importa, a ver si consigo mi primer ''podio'' de la temporada ya k en el para mi e simposible ajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Mar 2011, 19:45

Bueno Joma, es normal porque casi no has tenido tiempo de entrenar. Ahora lo importante es que vuelves a estar aquí. Ya tendrás tiempo de preparar la próxima carrera.

Suerte campeón! Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 15 Mar 2011, 21:38

Hola a todos,

Rapidamente, yo despues de la PQ quiero echar una al 75%, supongo que tanto poli, como gole, neniko y algunos mas se apuntaran. A mi me gustaria a poder ser, que nos reuniesemos en una partida nueva y si hace falta no corremos qualy, me da igual. Yo no se si podre disputarla entera, lo digo por el niño, despues de la PQ voy a tener que estar pendiente de la camara de video porque noe se acostará, pero si todo va bien la acabo, o sino me echo a un lado y cuando se vuelva a dormir continuo.

Lo de cambiar de sala despues de la PQ lo digo para que nos de tiempo a comentar la jugada y si estamos en el B o en el A.

Un abrazo a todos y muchisimas suerte.

Ya estamos en alemania, vamos a tomarnos unas cervezas chavales. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Mar 15 Mar 2011, 22:04

a las birras me apunto ,,,y si me invitas a la carrera tambien,, y como estamos en distintos grupos siempre nos picamos un rato.,-
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Mar 2011, 23:51

Hola amigos,

Ahora mismo estoy muy quemado, qué mala suerte lo de mi compañero de equipo :evil: Es increíble, justo en el momento menos oportuno. Lo siento mucho Chencho, de veras. Teníamos muchos números para meternos los dos en el Grupo A y estoy convencido de que lo habríamos conseguido. Cuando he visto que te desconectabas me he desconcentrado y un poco más y me pasa factura a mí. Decirte que el equipo está contigo, que cuentas con todo nuestro apoyo y que estamos convencidos de que mañana, aunque sea en el Grupo B, vas a conseguir un gran resultado. Ánimos amigo!!

Respecto a mí pues la verdad es que estoy bastante satisfecho, es una pena que la desconexión de Chencho haga que no me vaya a dormir del todo contento. He empezado con muchos nervios, muchísimos. Una hora antes he estado calentando con mi compañero y las sensaciones de ambos eran muy buenas, nuestro ritmo era bueno para poder estar en el Grupo A. Hemos terminado la sesión muy contentos, conscientes de que si conseguíamos no cometer errores éramos plenamente capaces de conseguir nuestro objetivo.

Antes de empezar la PQ he hecho algo que no había hecho aún durante la temporada: escuchar música para concentrarme y motivarme. Ha sido un momento especial, emocionante, incluso he notado que se me ponía la carne de gallina. Qué tensión! Estaba muy nervioso, cualquier error se podía pagar muy caro. La igualdad en este circuito sería tremenda, y si encima resulta que están Pollero y Popy otra vez pues la presión aún es mayor.

Empezamos la PQ. Primer intento: voy bastante bien pero sorprendentemente en la primera curva del tercer parcial me meto muy por dentro y me ponen "vuelta nula". Increíble, algo que no me había pasado durante todos los días de entreno. Pienso: "Bueno, no pasa nada. Olvídate y consigue en la próxima vuelta un tiempo que te de tranquilidad". El caso es que empiezo el segundo intento y en la primera curva voy muy por dentro y otra vez "Vuelta nula". Tercer intento: voy bastante bien pero decido no completar la vuelta y parar a boxes.

En este momento me encuentro con que faltan ya sólo 8 minutos, estoy en boxes, no he marcado ningún tiempo y encima sé que mi compañero de equipo ha sufrido una desconexión. Estamos en el peor de los escenarios. En este momento me he dicho: "Guillem, tranquilo. Haz una vuelta normal, si lo consigues puede que sea suficiente". Primer intento: consigo el objetivo de hacer una vuelta normal, incluso diría demasiado normal, porque consigo un 1:15.5xx que me deja con muy mal sabor de boca. Segundo intento: hago la primera curva perfecta. "Vamos Guillem, ésta es la buena!" me digo. Y sí, curva a curva las cosas van por buen camino. Consigo avanzar sin ningún fallo grave y al final consigo mi mejor tiempo de la PQ: 1:15.1xx que aunque no sea mi mejor tiempo de todo el fin de semana me deja más que contento. A partir de ahí me he puesto tranquilo y he dado el tiempo por bueno.

Creo que con este tiempo vamos a estar en el A. Estoy contento, muy satisfecho con mi rendimiento. Pero a la vez estoy triste con mi compañero. Últimamente la suerte no nos acompaña, cuando no es uno es el otro. Pero bueno Chencho, sé que eres fuerte y que mañana vamos a girar esta situación. A por todas amigo.

La carrera de mañana se prevé muy complicada. Va a ser imposible luchar con los mejores pero aún así vamos a utilizar todas nuestras armas para dar toda la batalla posible. Sobre todo hay que sumar, no podemos permitirnos otro tropiezo. Habrá que tener claro cuál es nuestro objetivo y no asumir más riesgos de los necesarios.

No voy a despedirme de vosotros sin daros las gracias a todos los que un día más habéis estado presentes. Gracias por vuestro compromiso amigos. Sobre todo espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis conseguido vuestro objetivo. Y sino pues no pasa nada, mañana más!

Enhorabuena a Pollero por el tiempazo que se ha marcado una vez más, y también a Elías y Kiki por estar ahí arriba.

Mañana es el día! Buenas noches Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Miér 16 Mar 2011, 00:00

Los resultados del grupo 2 ya estan introducidos, supongo que no hace falta donde indicar para verlos jajajjajaj

Vaya show he tenido con mi PQ, la primera vuelta me sancionan, en la segunda me hago 16,7 jajajjaja, luego mejoro algo poniendo un 15,8 y a boxes, salgo de nuevo y en la primera vuelta no recuerdo que me paso (jejejje) en la segunda marco un 15,3 haciendo un primer sector bastante mediocre, y todo motivado voy a por el 15,0 pero mi sorpresa cuando se me pone negra la rueda en una recta Shocked , pa flipaaaaaaaaaaaaarrrr, pinchazo y el resto de clasi al traste.

Por cierto, indicar a los compañeros del grupo 2 que la proxima vez no le den a continuar hasta que no lo indiquemos por el micro, porque he podido coger los tiempos porque me habia pasado esto, pero si no no hubieramos podido meter los tiempos porque apenas dio tiempo pa hacer la foto.

Bueno amigos me voy a dormir que a las 5 estoy despierto.

Salu2
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline Miér 16 Mar 2011, 00:43

Wauuu! Enhorabueno chicos "delaGP2"

Nivelazo, y puñetazos para entrar en el GA. 1:15.5xx el corte, bravo! :lol:

SaludationS!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 16 Mar 2011, 00:53

Miguel, entiendo que con el pinchazo has terminado un poco mosqueado pero creo que debes estar contento por el nivelazo que estás demostrando últimamente. Has visto dónde estás? Has visto donde estabas y donde estás ahora? Tío, enhorabuena, es increíble el progreso que has experimentado. Hace meses que podría haberte superado con un poco de práctica, ahora necesito sudar para superarte. Y espera a mañana verás, nos espera una carrera llena de emociones. Mucha suerte amigo!

Pues sí Danié, la verdad es que el nivel de la GP2 es tremendo. Te despistas sólo un poco y te vas al Grupo B de cabeza. Madre mía, qué tensión!

PD: Sí, vuelvo a recordar lo que ha dicho Miguel. No le deis a "CONTINUAR" una vez termine la sesión porque sino no nos da tiempo a coger los resultados. Hoy hemos tenido suerte pero la próxima vez tendremos problemas. Que no se vuelva a repetir por favor.

Venga, hasta mañana amigos! Buenas noches! Descansad que mañana nos espera una jornada muy intensa Smile
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 16 Mar 2011, 02:20

Hola amigos,

Bueno bueno bueno, jijijijijiji, enhorabuena a neniko por ese tiempazo, ahi lo llevas el nen de los madriles. Pollero señor impresionante tambien, y popy lo mismo digo, como de xinxi drako, guillem, etc. Ha sido ajustado ajustado, que tiempos, vaya corte mas increible 15.4

Por lo que a mi respecta, muchas gracias por vuestros mesajes, se me ha pirado la conexion entrando a boxes para primer cambio de neumaticos. Durante el dia habia reiniciado el router y algo no me olia bien... desde que tengo los 50 mg y el cable ethernet esto va de PM, pero justo hoy, ni quince minutos antes con guillem, ni media hora despues con neniko y poli, justo en la PQ, donde mas duele, plam, a tomar x culo la bicicleta.
    Momentos antes de la PQ, en lo que hemos denominado como "ritual antes de la carrera del equipo caldes gp", he marcado varios 15.2 15.3, de manera sencilla, tiempo para haber entrado en el A, pero ONO queria jugarmela hoy, la verdad es que hablando con guillem durante varios mensajes que hemos intercambiado hoy, le comentaba que estaba muy ilusionando con esta carrera, que me veia muy rapido en carrera, ademas bastante confiado de entrar en el grupo A, pero bueno cerramos pagina de la PQ, mañana voy a correr a tope, se que me lo voy a pasar increible, encima me reencuentro con dos grandes amigos como charly, que le he echado de menos, y joma, que el ultimo recuerdo que tengo de él es habermelo pasado increible en italia, sin olvidarme de ruchi gran batallador, chaciana que me hace ilusion correr con el, anvaju que todavia me acuerdo de la guerra que me dio en montreal en la T4, y el resto de compis. Encima lo mejor de todo es que apunta a que vamos a ser unos cuantos, asi que yo ya tengo preparaditos los temas del video, voy a dar un giro radical en la musicalidad, pero vamos, que yo creo que debere dar una pincelada de ruido y zapatilla que sino os apalancais. jijijijijiji Wink Razz Razz Razz

He hecho una simulacion con Poli y neniko, poli y yo estuvimos hasta el final, makinon poli, mucho cuidadito, ritmo muy rapido y constante, casi sin fallos, mañana puedes pescar wenos puntos, concentrate como esta noche, con esa carrera estas entre los 7 primeros. Me lo he pasado genial, y he podido comprobar que no se me acaba la gasolina, asi que intentare hacerlo igual, aunque si puedo quitar alguna cagadita que he tenido mejor k mejor, jejeje

Charly capitan, ayyyyyyyy, mañana de cervezas por alemania, ya veras tu la carrera, van a estar contentos en el equipo cuando aparezcamos con todo el olor a chuzo, juas juas

Guillem, no hubo posibilidad de respuesta a tu mensaje, la bateria del movil se murio, muchas gracias por estar ahi, un abrazo amigo.

PD: sigo sin saber la nota del supermega examen, al final te voy a tener que dar una patada en la boca, jajajajajaja :geek: Wink . Dime que has aprobado.
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15

Mensaje por J_D_1980 Miér 16 Mar 2011, 02:21

Nivelazo a todos aqui,enhorabuena el monton de 14 que hay y los demas,os espera buenos pikes,jejjejejeje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Miér 16 Mar 2011, 09:29

01º | 1:14.276 | Neniko_18
    02º | 1:14.277 | Pollero-F1

O_o!

Y pedazo tiempo de corte. Grandes los gepedoseros, menudo nivelón!!

Mil ánimos, Chencho!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 16 Mar 2011, 11:02

Buenos días amigos,

Que tal estáis? Preparados para la batalla de esta noche? Yo estoy bastante nervioso. La tremenda igualdad que vivimos anoche en la PQ augura una carrera llena de tensión en la que cualquier pequeño error puede ser determinante. Esta noche toca sufrir, eso esta claro. Pero bueno, tengo claro que hay que salir concentrados, conscientes de cuál es nuestro objetivo y sobre todo hay que sumar, no nos podemos permitir más abandonos. Nuestra lucha no está en el podio, está en otro sitio.

Quiero mandar muchos ánimos a mi compañero de equipo porque como dice él estaba más ilusionado que nunca y justamente ha tenido que sufrir esa desconexión. Es increíble, justo en el momento menos oportuno. A pesar de todo me alegro mucho de verte más animado en el mensaje que me has mandado. Así me gusta, no hay que bajar los brazos. Esta noche a por todas en el B y a sumar el máximo de puntos posibles. Grande Chencho, muy grande!
    Jajajaja lo siento, se me había olvidado decirte la nota del súper mega examen de Macroeconomía. Creo que le he comentado nada a nadie del foro. Sabes que pasa? Que tardaron mucho en dármela y a parte de eso me quedé un poco decepcionado, poco satisfecho.
    Como te dije el examen me fue bien, pero esperaba que un poco más. Bueno, no me enrollo más. Saqué un triste 5, que aunque sea muy justo al menos me ha servido para quitarme una asignatura más de encima y estar un poco más cerca del título. Es increíble pero lo hijos de... que son algunos profesores! Me da la sensación que sólo tienen ganas de suspender a la gente. Hice un examen muy bueno, confiaba sacar un 7 o un 8 y cuando vi el triste 5 me quedé :| Pero bueno, lo importante es que he aprobado. Siento no haberme acordado de decírtelo amigo, muchas gracias por preocuparte siempre Wink

Ah, necesitamos que alguien se ofrezca voluntario para crear, invitar y coger los resultados del Grupo B de esta noche. Alguien se ofrece voluntario por favor? Ya diréis cosas.

Bueno amigos, espero que esta noche lo paséis muy bien. Mucha suerte a todos!! Wink

PD: Me voy a entrenar Smile
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19

Mensaje por Pitxaline Miér 16 Mar 2011, 12:18

CGC_Chencho_80 escribió:
    se me ha pirado la conexion entrando a boxes para primer cambio de neumaticos. Durante el dia habia reiniciado el router y algo no me olia bien... desde que tengo los 50 mg y el cable ethernet esto va de PM, pero justo hoy, ni quince minutos antes con guillem, ni media hora despues con neniko y poli, justo en la PQ, donde mas duele, plam, a tomar x culo la bicicleta.

Vaya Chencho, lo siento animo!!

ONO + 50Mb = Router "Netgear" ¿Me equivoco? Has reiniciado el router....?? O apagado?

SaludationS!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 16 Mar 2011, 14:46

GRacias Guillem, la verdad es que segun ha ido avanzando la temporada he ido mejorando poco a poco, y antes ni me planteaba luchar por entrar en el A, y ahora... ya ves tio!, aqui estoy dando mal a pilotos que jamas pensaria haber podido presionar.
    Pero me fustro porque sabia que el nivel iba ser muy alto, y tenia dudas que con ese tiempo entrara.

Una pena chencho, me hubiera gustado volver a compartir un pique contigo en carrera oficial. Ademas en Barhein no podre asistir por mi problema de horarios laborales, ahora que llevaba 3 carreras seguidas asistiendo.... una putada pero bueno lo primero es lo primero

Salu2
    Carlos7171
    Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
    +14
    Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 Miér 16 Mar 2011, 14:57

no se que hacer mas estoy artisimo de los fallos del juego dos pinchazos en el 3 parcial solo me habia pasado 1 vez en este circuito.
    las dos veces en el 3 parcial y me tocaba entrar en box,llevo toda le semana marcando 14 7 o 8 y cuando llega el momento me pasa esto.menos mal que con este tiempo tan discreto para mi estoy en el Aespero que no me pase hoy si no lo mandare todo hacer gargaras que estoy hasta los witos de estos fallos.
    gran tiempos los de neniko, pollero y compañia enhorabuena
    un abrazo y suertea todos para esta noche :|
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por anvaju Miér 16 Mar 2011, 15:00

buenas quien es el que crea en el gruo b saludos,
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Miér 16 Mar 2011, 15:27

Mucha suerte a todos para esta noche. Anoche me lo pase genial, con muchos nervios los que hacen sin duda que sea más divertido aún. Casi no consigo hacer los tiempos que venía haciendo por fallar en las dos primeras tandas, sobre todo fué una pena la primera que intenté que venía muy fuerte y por arriesgar en la ultima curva de entrada a boxes hice un trompo. Por suerte, a dos minutos del final intentando no volverla a cagarla, hice dos buenas vueltas y menos mal porque con el nivel que hay me hubiese ido al grupo b de cabeza con el 1.16.2 que tenía.

Enhorabuena a Neniko y Pollero por sus vueltas rápidas, mucho ánimo Chencho tuvistes muy mala suerte compi.

Suerte de nuevo a todos, va a ser una bonita batalla y por tiempos probablemente muy cerrada.

Saludos Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 16 Mar 2011, 16:37

Holaaaaaaa, currando, yo me encargó de crear el grupo b, nos Lo vamos a pasar de pm, he comprado para hacer botellin y gusanitos rojos, la noe esta haciendo sandwich de foigras. En la meta voy a poner una piñata para el ganador, por supuesto voy a luchar a muerte por ella Jijijijijijijiji.

Muchas gracias por vuestros mensajes, k OS Lo paseis muy bien.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Miér 16 Mar 2011, 17:18

Hola,

bueno, supongo que si ahora vengo y digo que fue una de mis peores PQ de la temporada me matais a palos no? XD XD, la verdad es que me quedé decepcionado, creo que es la primera PQ en la que estaba nervioso porque sabia que entrar al grupo A seria mas dificil que nunca. Y al final, los nervios me traicionaron. Podia haber conseguido un 15:1, o incluso un 14 alto, pero me traicionó el tercer parcial todas las veces. Me la jugué entrando a falta de 2 minutos y algo a box, salí con el tiempo justisimo para dar una ultima vuelta, incluso tuve que dejar pasar a Xinxi que venia en vuelta, pasé la meta con el tiempo en 00:00 aun asi me dieron esa vuelta mas Very Happy Very Happy , iba subiendome por todos lados, me temblaban las piernas, iba mejorando el 15:3 en mas de dos decimas y zas, perdi el control en el tercer sector, que rabia!!! esta vez, esa ultima vuelta en el limite de tiempo que tan buenos resultados me ha dado en todas las PQ no pudo ser Crying or Very sad .

Aun asi, ver que estaba por delante de Alonso, y sabiendo de el problema de Chencho me quedé bastante tranquilo, sabiendo que tenia muchos numeros de ir al grupo A. De hecho, lo he mirado esta mañana, ayer con las simulaciones y el sueño que tenia no pensé ni en mirarlo jejeje.

Miguel compañero, aunque te pierdas Barhein, estos tres grandes premios has estado de lujo, los tres en el grupo A y consiguiendo unas buenas posiciones en Spa y Hungria, asi que hoy a poner la guinda a ese pastel y a darlo todo en Alemania. La verdad es que llevamos tres carreras muy buenas como equipo. Hoy, sin problemas de gasolina ni nada que me impida concentrarme al 100% iré a por todas, a ver que sale, aunque al igual, duro 5 vueltas como pasó en Monza :lol:. El equipo a dado luz verde para que podamos luchar en igualdad de condiciones, asi que creo que tendremos una buena lucha si no me traicionan los nervios y la concentración.

Chencho compañero, que rabia lo de ayer, despues de hacer esa simulacion contigo y llevarte pegado durante muchas vueltas a medio segundo ya fuese con tu delante o tu detrás, me da una rabia immensa que no puedas estar en el A. La verdad es que me sirvió de mucho, pude hacer pruebas con la gasolina y me llegó de sobras aun iendo en velocidad en casi todas las vueltas, ni tan siquiera saltó el piloto amarillo con lo que hoy incluso podré arriesgar un poquito mas, pude entrenar un rato con presion que eso siempre me ayuda y pude ver lo complicado que es adelantar incluso con un punto tan claro a final de recta Shocked . No tenia pensado acabarla, pero me puse los palillos en los ojos que me dijiste y aguanté el sueño, y es que ademas me lo estaba pasando de lujo! y asi, como hoy no creo que hubiera podido hacer una simulación, ya tengo toda la información recogida y a punto para la carrera Smile .

Y los demas, que decir, tiempos ajustadisimos entre Pollero y Neniko, que como se mantengan tendran una carrerita entretenida, muchos 14, y los demas tambien ahi, todos en un puño. A ver que carrerita nos sale hoy porque como vayamos todos pegados durante toda la carrera a alguien le puede dar algo jajaja.

Por cierto, la salida sera complicada, yo temo salir por el interior, porque no se como salir. Cuando salgo por el interior, piso un poco el freno antes de la curva, el problema es que ya me he encontrado con toques por detrás haciendo eso, y si no freno, hayriesgo de dar a los que van por el exterior. La verdad es que planeando sobre mi el accidente de el año pasado en la salida pues estoy un poco preocupado en ese aspecto. Como tomais la salida si vais por el interior???

Venga, un saludo y nos vemos esta noche.
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Miér 16 Mar 2011, 17:24

que carajo son los gusanitos chencho!!!???????.....para mi en jarrones DE LITRO ,al mejor estilo wulfondagen"" ,,para el primero piñata ...y para mi promotora,,...nos vemos a la noche.
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Miér 16 Mar 2011, 18:06

Bueno pues paso a comentar mi PQ,muy contento porque para el poco entreno que hice meterme en el grupo A es todo un premio pero muy muy triste porque esa plaza no es merecida esa plaza deberia ser del gran chencho enserio nose como expresar la rabia que senti cuando vi que te desconectabas y a pesar de que sabia que eso me acercaria al grupo A
    Bueno mi Pq fue bastante rara tenia unos nervios increibles sabia que solo habia 2 plazas para el grupo A y estaba esperanzado de coger una de ellas ademas en el entreno justo antes de la PQ me habia salido un 1.15.2 bastante decente, pero en la pq me fue imposible hacer ese tiempo y de echo si no llega a ser por el tembleque que tenia podia haber bajado alguna decimilla pero esque en cuanto veia que iba para vuelton de 14 la pierna me temblaba sola de los nervios y la cagaba total 1.15.4 grupo A y a pesar de ello muy triste por lo de chencho animo tio!

Tambien al igual que guillem me gustaria felicitar a goledor y a poli tb por su genial progresion, de echo a principio de temporada me veia delante vuestro y ahora mismo creo que estoy un escalon por debajo de vuestro nivel estais increibles!

Por cierto tambien comentar que me alegro mucho de la gran participacion en la PQ solo 3 ausencias por lo que se prevee casi lleno esta noche en el grupo B

Bueno saludos y HALA MADRID!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 16 Mar 2011, 18:26

Hola amigos,

Qué nervios! Quedan poco más de cuatro horas sólo! Muy interesantes todos vuestros comentarios sobre la PQ de anoche, las carreras de esta noche tanto del Grupo A como del B van a ser súper emocionantes. Bueno chicos, os dejo que dentro de un rato quiero hacer la última simulación antes de la carrera.

Quedamos en que Chencho se va a encargar del Grupo B, de acuerdo?

Venga, mucha suerte a todos amigos Wink
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Miér 16 Mar 2011, 19:30

Vaya pedazo de corte chavales, no veas si que habeis entrenado para ste circuito! Yo a pesar de estar en el grupo B estoy muy satisfecho por mi 16.0, ya que solo lo he hecho 1 vez y ha sido en la PQ, he sacado lo mejor de mi y mas, espero que sea así en las próximas PQ.
    Carlos mucho animo para esta carrera que va a sermuy complicada, espero que llegues al podio y sumar muchos puntos para el equipo, yo espero hacer lo mismo.
    CHencho pero que te ha pasado tio? Desconexion? pero si nunca te pasa! y ncima te pasa en el momento mas importante eske tiene narices. Bueno yo me ´''alegré'' porque quizas si esta noche estoy fino fino tengamos un buen pique en pista en el que darte la revancha de monza jiji. Un abrazo compadre!
    Y a todos mucha suerte esta noche.
    PD: una preguntita si por lo que fuera en el grupo A consiguen acabar todos, excepto uno el primero del grupo B se lleva los puntos del 11 del grupo A? o se queda los puntos del 1 del grupo b? no se si mexplico
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Miér 16 Mar 2011, 20:25

exacto Joma, si hay abandonos en el grupo A, los del B ocupan esas plazas y sus respectivos puntos en la clasificación general del GP. Es decir, si como dices, uno falla en el A, el que quede primero en el B habrá quedado el 11º.

un saludo y suerte esta noche!
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 16 Mar 2011, 20:56

siento mucho lo ocurrido chencho amigo
    suerte a todos estanoche
    enorabuena neniko por tu tiempo tio
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 16 Mar 2011, 21:58

Ey chavalkes, muy rapido, como siempre.

Que nervios no? entre el madrid y la carrera estoy histerico, tambien los biberones, etc siguen en el fregadero esperandome los muy hijos de puta.

Suerte a todos, Guillem amigo, a muerte, se confirmo el rumor, el equipo aposto por ti y me corto la linea, malditos roedores. Tu ya sabes, concentracion, todos los puntos son validos, tienes que agarrarte a ellos como sea, no tires la toalla, aunk se ponga a llover y tardes diez minutos en hacer una vuelta, piensa en los puntos, que dan bocadillos por ellos, jijijijijijij. Pero sobre todo no te olvides de los mas importante, disfruta campeon.

Un abrazo a todos, nos vemos luego, yo longanizo el grupo, mejor gestor que yo no lo habra nunca en la historia, jijijijijij, ay k nervios
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 16 Mar 2011, 23:09

PAra culminar mi semana, se clava la play antes de salir de boxes en la clasificacion.

Dos palabras mierdaaa!!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 16 Mar 2011, 23:25

´He rreiiniciado la play con la esperanza de que se reiniciara la partida, pero como no ha contestado nadie y he esperado 15 minutos a ver que pasaba, pues me he pirado.

Mierda, fustracion e impotencia. puta ps3

ya que no tengo fallos de conexion se me jode la ps3. Os puedo asegurar que he estado a punto de tira el mando contra la TV, pero bueno he recapacitado

Hoy me han dado una mala noticia con mi vida social, y no iba a la carrera con mucha ilusion, pero era lo unico que me motivaba hoy, y zaaaaassss! en toda la boca! lo que no me habia pasado nunca me pasa justanmente hoy. y encima saber que hasta casi dentro de un mes no voy a poder correr... bufff aun me fustra mas!!!

Espero mañana levantarme algo mejor, aunque la noticia recibida ya me hara recordar lo demoralizado que me siento Sad

Salu2
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Miér 16 Mar 2011, 23:50

Voy a comentar unas cosas. Lo que ha pasado en el Grupo B en GP2 ha sido bastante desastroso.
    Primeramente no conseguiamos que mauri entrara a la partida, algo que considero una situacion normal, pero a partir de aquí la cosa empieza a perder el rumbo.
    Más tarde , al cabo de unos 20min pasados de la hora, empezamos la clasificación y ruchi y mauri se desconectan. Al ver eso me desanimo y inteno seguir concentrado, chencho que veo delante mio que se va a la graba. Hago la qualy, con un tiempo decente para mí y en una de las vueltas veo como a 4 coches cruzados en la segunda recta del circuito y unos 30 segundos despues de ver el percal veo que chencho dice de reanudar la qualy. A esto que ya eran y 15-25. Entonces crea no me acuerdo quien y pone la partida a 3 vueltas. Nos volvemos a salir una vez iniciada la 3 clasificación se decide poner la carrera al 50%, y al entrar en la tercera y, por ahora, definitiva qualy se cae ruchi y chaciana y yo nos estampamos(como seguramente no acabare la carrera por questiones de tiempo prefiero no estorbar i clasificarme un poco delante). Son las 23:50 y quedan 10 minutos para la cualy y unas 40 y tantas vueltas. Así que si llega y 45 y no se ha acabado la carrera tendré que abandonar ya que mis padrs son muy estrictos con la play y si ven k estoy jugando a y 50 me la kitan un mes 100%seguro (lo han hecho varias veces en los ultimos años). Así que bueno esta es la situacion, estoy un poco decepcionado y cabreado por la situación pero espero que por contra haya algo de carrera interesante.
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Jue 17 Mar 2011, 00:07

Buenas noches compis, os resumo un poco mi deprimente carrera,

He salido quinto, no he conseguido bajar 3 ó 4 décimas más como pensaba que podía hacer. La salida todos salimos más o menos parejos en las posiciones iniciales, en la primera curva se me va un poco de atrás y guillem que venía por detrás no me puede esquivar y colisionamos con lo que nos quedamos rezagados en las dos últimas posiciones. A partir de ahí ha venido la parte en la que más me he divertido, escalando algunas posiciones pero tras 20 vueltas he cometido un error en la primera curva de derechas tras el tercer sector que he reventado una rueda y el morro y lo he pasado mal porque venían compis detrás y no sabía donde meterme para no estorbar

Tras entrar a boxes he tenido una bonita lucha con alonso2005 y lo he tocado en dos ocasiones, perdón jorge. Tras todo este cúmulo de desgracias ha entrado mi madre en el cuarto para que le diera unas llaves y he tenido que pararme a buscarlas y ya no tenía sentido ni fuerzas para seguir con lo que he metido el coche en el boxes para que no se quedara estorbando y me he retirado de la carrera, siento si he molestado a alguien.

Muchos ánimos para Goledor que se ha caido de la sala. Impresionante neniko con un 1.13.8 en la clasi.

Me he quedado un poco desanimado y desilusionado pero seguro que a partir de mañana se me habrá olvidado un poco. Gracias a todos por haber estado ahí una vez más.

Saludos

Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 17 Mar 2011, 00:44

No me ha addo tiempo, ha venido mi padre cuando kedaba 1 vuelta y me a apagado al consola.... ke rabia vaya manera de volver. Estava a 50 segundos de chencho y a un mundo del tercero... asi ke iba a kedar 2ndo en el grupo b estoy cabreadisimo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 17 Mar 2011, 00:53

Joma, voy a hacer un informe detallado ahora mismo de lo que ha sucedido, espero que recuperes la 2º plaza, yo por lo menos voy a intentar que te lan den, te la merecias y espero que los compis que hemos corrido sepan valorar lo sucedido.

Un abrazo, hasta ahora
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 17 Mar 2011, 00:54

Resumen de carrera. Salgo último sin haber hecho tiempo y en la primera curva percal de 3 coches y 2 en sentido contrario cruzaos. Despues delante mio habian 2 coches y se pegan el ostion del siglo y los paso. Más adelante le presiono a electri unos 10 giros se va largo y le paso. A partir de ahi e mantenido discancias con chencho aunke me iva aumentando muy poco a poco. 8seg---11-13---15-- hasta 16 y en mitad de carrera un dobledo en la curva a derechas dificil a final de la vuelta el doblado se come la graba y e keda cruzao en la trazada y yo ke iva muy pegado le meto una ostia del copon y sale volando. Entonces se me pone aleron amarillo y voy perdiendo 1seg x vuelta con respecto a chencho. Paro y salgo a 47 segundos de chencho y de ahi hasta el final, la distancia se mantenia en un margen de 47-52 segundos de chencho y cuadndo uquedaba una vuelta mi padre viene diciendo: son y 46 y hemos pactado que a y 45 ya dejabas la carrera'' Entonces estampo el coche, me corta la play sin oir imis palabaars y se acaba la carrera para mi a falta de 1 giro y 1 vuelta para el final del GP.
    Ya mexplicareis que ha pasado para empezar y porke se a reanudado la clasificación.
    Esoy muy cabreado lo mejor es k no diga mas palabra hasta otro dia.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mar 2011, 00:55

Hola amigos,

Lo siento, no tengo tiempo de comentar todo lo ocurrido. Deciros que los resultados del Grupo A ya están introducidos, fijaros bien en los tiempos y diferencias porque creo que no se va a repetir una carrera igual. Ha sido increíble, qué carrerón nos hemos marcado todos.

Personalmente estoy muy contento con mi actuación, mi ritmo ha sido realmente bueno. Si no hubiera sido por dos errores puntuales habríamos podido incluso luchar por el podio.

Quiero pedir disculpas a Popy por haberle tocado y perjudicado en la salida. Lo siento mucho compi, de veras. Sé que mi error te ha costado la carrera, lo siento, no actué bien. Es que al salir por dentro era muy complicado y me precipité un poco. Te pido disculpas amigo.

Por favor, cuando podáis publicad las fotos con los resultados del Grupo B y así los podremos registrar. Ojalá que mi compañero haya conseguido un buen resultado! Smile

Buenas noches familia! Y gracias por este rato increíble, ha sido sensacional!

PD: Felicidades a Pollero! Enhorabuena David!

Mañana la crónica Smile
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 17 Mar 2011, 01:04

Bueno me voy a sobar, que ahora parece que me he tranquilizado algo

Buenas noches, y hasta pronto
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 17 Mar 2011, 01:44

Bueno paso a comentar lo ocurrido en el grupo B:

Lo primero de todo pedir disculpas, ha vuelto a suceder lo que paso en korea, y encima siendo yo el admin otra vez, de veras que es mejor que yo no organice partidas porque cada vez que lo hago la lio parda, o se lia parda Razz

Como comentaba joma, estamos en la partida para empezar, solo faltaban quiquegines astorga y daniguti. Pues resulta que antes de empezar se cae mauricio, le esperamos, tardo bastante en volver, tenia problemas con el online, pero al fin vuelve. Para colmo no le dejaba entrar en la partida con lo que despues de hablarlo, charly crea la partida y a mauri si que le permite jugar. Bueno, creo que estabamos empezando a las 11:15, pero era una buena causa, mauricio estaba ahi, era muy cruel empezar sin él.
    Pues empieza la crono señores, pero al minuto de empezar se cae Ruchi, poco despues de ha caido mauricio de nuevo, o lo mismo se ha salido por ruchi. En este momento empiezo a pensar que el pobre ruchi que ha estado esperando media hora para jugar no se merecia que le pasase eso. En ese momento charly me manda un mensaje diciendome que ruchi que se ha caido. Ruchi me preguntaba si estabamos jugando o nos habiamos caido todos, yo decido salir porque no habia hecho ninguna vuelta y por siaca iba a hacer una, pero veo coches parados, paro yo tambien y pregunto a la gente si podemos parar por Ruchi, es que chicos, ruchi tampoco se merecia eso.

Weno pues la gente me dice que si, pero joma me advierte de que a el no le da tiempo, que tenia hasta las 12:45, que iba a tener k estamparse. Yo le comento que hariamos carrera sin qualy. Charly mientras creaba carrera, nos unimos por fin todos otra vez, con ruchi y mauricio, pero charly el pobre (que hoy le he mareado), pone la carrera a 3 vueltas, con lo cual nos hemos tenido que volver a salir y volver a entrar.

Por otro lado, Joma seguia informandome que no le daba tiempo ni de coña, se le veia enfadado y con razon, le digo a charly y a todos que la carrera va a ser al 50% (quiza debi decir a charly que no pusiera clasi para que joma terminase), pero pense que justo terminaria.

Al fin la carrera esta creada, todos dentro menos quiquegines, astorga y daniguti, mando un mensaje a todos pidiendo disculpas e informando que aunk fuera injusto no se iba a parar la carrera mas veces, pasase lo que pasase y cayese quien cayese (literal se lo he dicho a todos).
    Empieza la clasi y al poco tiempo se cae ruchi otra vez, al poco tiempo me manda un mensaje pero he decidido no abrirlo para estar concentrado (si es que hoy se podia concentrar uno), lo siento mucho ruchi, porque el pobre me decia en ese mensaje que si podiamos intentar reiniciar la ultima vez, pero tome esa decision porque habia que tomarla, no ha sido a mala fe, intente coger el toro por los cuernos aunque fuera tarde y te toco pagar a ti. Lo siento mucho Wink

La carrera discurre normalmente y en mi penultima vuelta, Joma destroza el monoplaza, yo sabia que era por el motivo de las 12:45, no sabia porque era hasta que he leido lo de su padre, pero yo me sentia fatal. Estaba colocado en 2º lugar, ademas estaba 2º clasificado mas que de sobra, porque cuando estaba esperando a que llegaran todos, joma todavia seguia segundo, y hasta que mauricio y chaciana le han pasado ha pasado un año y medio.

Bueno pues por este motivo y estas malas decisiones yo le ruego a la administracion, y a los compañeros y amigos que hemos disputado esta carrera en el Grupo B que:
    Por favor, se le otorgue la segunda plaza al piloto Jomaseri, todos sabemos que es como hubiera acabado la carrera si no hubiera existido ese fatidico toque de queda de las 12:45, creo que con la solidaridad y compañerismo que se ha mostrado en esa sala esta noche, seria bastante triste no otorgarle ese mas que merecido y sufrido 2º lugar a nuestro amigo Jomaseri. Por favor, os ruego que hagais la excepcion, la causa es mas que merecida. Wink Wink Wink

Claro esta que todo esto es culpa mia y solo mia, si yo hubiera empezado a las 10:50 como se debia empezar, nada de esto hubiera pasado, pero me da la impresion que aqui en CGC no somos asi, verdad? Wink Wink

Le doy un millon de gracias a mis amigos y compañeros de esta noche, pese a esta tortura han tenido una actitud impresionante, han sido mas que comprensivos, en cada mensaje me mostraban su compañerismo y paciencia, yo me quedo con eso. Sois lo mejor Joma, Charly, Mauricio, Chaciana, Ruchi, Anvaju (grande anvaju) y por supuesto Electricx, gracias y disculpar amigos.

Weno ahora saco del video los resultados e intento pegarlos, estoy agotadisimo, no daba a basto con los mensajes, es imposible, intente conectar el micro y lo pokito que hable la noe me dijo que se habia despertado el niño, asi que todo fue por mensajes, estoy gafao con la administracion, que desastre.

Enhorabuena a los del A, ya me enterare bien de como ha sido, guillem grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahi ahi muy wena, sumando y cerquita de los extraterrestres, la evolucion es un hecho, jijijijij.

Un abrazo

Voy a editar porque quiero agrupar cuales son los motivos que me han llevado a actuar como he actuado, creo que todas las normas que me he saltado deben una explicacion, y en el tocho de arriba quiza se pierda.

Se dio una circunstancia especial, un compañero (mauricio), estaba dentro antes de empezar pero tiene problemas de linea, intentamos recuperale y la partida empieza media hora mas tarde de la hora establecida.
    Por otro lado alguien como ruchi que ha estado esperando religiosamente esa media hora sufre una desconexion en el primer minuto, algo que quiza no hubiera ocurrido si hubieramos empezado a la hora correspondiente. Para que no hubiese agravio comparativo decidimos reiniciar por ruchi, pero informando que no habria mas reenganches, aunque no fuera justo para el resto que podria tener derecho a un reenganche.
    Lo de la peticion que hago para Joma es algo mio, no hablado con nadie y que a falta de una vuelta (tengo el video que lo demuestra), joma tiene que desconectar por todos los incumplimientos que han sucedido esta noche.

Mil disculpas a todos otra vez, y en especial a Joma y ruchi. Y joma no te enfades tanto que me voy a tu casa ahora mismo, me meto sigilosamente en tu cama y te pego un bocao en un huevo que se te saltan las lagrimas, cabron, jijijiijiji. Disculpame Joma, espero que mi peticion sea aceptada, sino te doy mis puntos, o los puntos del carné o los de la liga fantastica marca, lo que sea, pero no te disgustes, quedate con el rato que has pasado, aunque por dentro estuvieras cagandote en mi puta madre (que se que no Wink ), pero quedate con eso, con la lluvia, con el seco, con el hostion, con la lucha de segundos conmigo, son el sudor, con la tension... quedate con eso, va?

Un abrazo otra vez chavales

Siento mucho lo de gole, animo Gole arriba ese animo, el mes pasara mas rapido de lo que te imaginas, espero que esa noticia personal sea algo que tenga solucion, un abrazo makina, y arriba ese animo, sino te lo animamos nosotros
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mar 2011, 08:14

Chencho, no te preocupes por lo ocurrido amigo. No quiero que te sientas mal, eso para nada, todo lo contrario, debes estar orgulloso de lo gran compañero que eres. Eres un crack tío, que quieres que te diga! No sé cómo podemos resolver el tema, habrá que ver qué piensan los demás.

A nosotros en el A nos pasó una cosa similar con Miguel, pero como le habíamos dado a empezar no volvimos a repetir el inicio. Quizás podríamos haber hecho lo mismo que tú, pero por lo que sea nadie dijo nada (incluido yo) y yo tampoco supe imponerme y pedir que se reiniciara la carrera. En este sentido, creo que deberemos especificar este punto en el Reglamento porque sino me temo que se van a repetir más situaciones de este tipo.

Entiendo que como buenos compañeros que somos lo mejor es actuar como hiciste tú, pero también creo que debe haber una normativa concreta que regule estas situaciones ya que no puede ser que en unos casos se vuelva a empezar y en otros no. Yo pienso que una vez pasados los 10 minutos de cortesía y una vez se le ha dado a "listo" ya no debe haber vuelta atrás. Puede ser una medida demasiado dura, pero bueno, es igual para todos.

Más tarde hablamos crack! Felicidades por esa gran carrera y gracias por tu felicitación. Un fuerte abrazo campeón Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Jue 17 Mar 2011, 11:01

Pff menuda carrera mas aburrida para mi la de ayer, la verdad esque poco que comentar, excepto las primeras vueltas el resto estuve rodando solo y con muchos errores y encima el contador de posiciones iba fatal y me salia que xinxillaman y kiki iban detras mia y luego aparecio que me habian doblado pero claro no me salio ninguna bandera azul, y encima tampoco sabia quien iba delante mia porque me marcaba cada vuelta uno distinto y a una distancia distinta, total como no estaba muy seguro de contra quien luchaba por posicion o quien tenia que dejar pasar yo seguai haciendo mi carrera como si nada y que pasasen y ya esta, Grande Bugmasters otra vez, esta vez no influyo en mi resultado pero tiene telita, por lo menos mi objetivo que era acabar esta cumplido y sigo recortando distancia, luego comentare mas sobre la carrera y eso aunque hay poco que comentar
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Jue 17 Mar 2011, 11:10

Respecto a lo sucedido ayer en el gupo B,a mi para nada me importo reniciar la carrera,tengo claro que a un compañero conectado no se le puede dejar fuera de la carrera por un error que no depende de el,y lo veo injusto,me alegr5o por mauri que pudiera disputar la carrera que a la postre me deleito con un buen pique en la pista,la pena fue richi que al final se quedo fuera.
    Por otro lado la carrera se izo al cincuenta por ciento en una decision salomonica,con lo cual yo no estoy de acuerdo con ello,creo que se tendria que haber votado,a no ser que el administrador del grupo tenga potestad para esas decisiones,lo cual desconozco,si es asi lo acato,yo en plan protesta no sali a disputar la pole.
    Respecto a Jomaseri,no tengo nada en tu contra todo lo contrario,gracias a ti debute en cgc en el trofeo navideño de lo cual estoy muy acradecido,pero a qui puede haber picaresca,quien dice que no te que dastes sin gasolina o que pinchastes un neumatico.

saludos
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 17 Mar 2011, 12:29

Chaciana entiendo tu postura, hoy estando mas calmado voy a responder:
    Si, puede que me haya quedado sin gasolina, puede que haya pinchado un neumatico, pero de haber sido así creeis que hubiera sabido antes de empezar la carrera que me iva a pasar eso? Yo avisé a chencho de que no me daba tiempo y que por mi parte no había ningun problema no acabar. Yo no propuse lo del 50% . Además con todo lo que estaba pasando yo estaba alucinando de cómo podemos ser tan gafes... Puede que haya mucha polemica con la decision que se tome en el caso de que decidan darme el 2ndo puesto pero ya os digo no me enfadaré en absoluto se decida lo que se decida. Mi opinion es neutra, es decir, si se comete una fractura en las reglas para darme esa posicion estare agradecido y de no ser así estaré contento por haber compartido una noche de carreras más con vosotros.
    Comento la penultima vuelta, cuando iva por el segundo sector aparece mi padre y me descentro y me voy a al graba, sigo conduciendo sin mirarle y eso le cabrea, cosa que me dijo que o le miraba o apagaba la consola. LE mire, me estampe, pille mucho cabreo y mi padre s enojo mucho pensando ke el k estaba cabreado era el x no aberle exo caso y me apaga la consola. Todo fue muy rapido y solo deciros que espero que no seamos tan gafes de cara a las siguientes carreras y comencemos a la hora, por favor os lo pido, sino tendré muchos problemas a la hora de acabar..
    Chencho jajaja no estoy cabreado contigo lo que me cabreó fue la situacion, ahi todos intentamos valorarla y hacer lo correcto y eso no siempre va ibien para todos, y eso no significa que sea culpa de nadie, son un cumulo de factores que no dependen de nosotros los que nos han llvado a la situacion de ayer, así que no te preocupes k sé que has intentado hacer lo mejor con tu calidad humana que te identificay a razón de ella has actuado, y me parede digna de elogio.
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 17 Mar 2011, 14:07

hola gente!!!hace tiempo que no escribo por el foro, aunque me paso
    permanentemente, ya que no he estado todo lo motivado que debiera para
    competir en las carreras ya que mi trabajo y todo lo demas me impiden
    jugar la cantidad de tiempo que yo quisiera para entrenar y hacer buenos
    resultados, sin embargo para esta carrera he vuelto a entrenar como
    antes, aunque sacando todo el tiempo libre posible para entrenar por lo
    menos una hora por dia, era una carrera muy especial para mi por que
    estaba haciendo tiempos buenos y a pesar de pasar al grupo A , que era
    mi objetivo, estaba en buenos tiempos para hacer una buena carrera en el
    B. La historia comienza a las 10:35 que es cuando termina el partido
    entre el madrid y paketys lyon. Me conecto a la ps3 e inmediatamente me
    invita chencho, entro tan trankilo a la partida y a la sala de chat y
    ahi me quedo, a eso de de las 10:48 a falta de 2 minutos mi hermano
    formula me llama diciendo que le mande un mensaje a sador para avisarle q
    tenia un problema con la play ya que se estaba actualizando (si la
    usara un poko mas.....), y con lo lento que es todo el proceso para
    mandar un mensaje, encima en la sala de chat me estaban preguntando algo
    y no podia contestarles por que estaba liado con el mensaje, en ese
    momento estaba un poco estresado por que queria contestarles y no podia y
    quedaban 2 minutos para empezar, cuando de repente affraid
    siento el ruido del juego, miro la pantalla del f1 y DESCONECTADO de la
    partida, me entraron unos sudores frios, a falta de minutos para el
    comienzo se me iba a joder todos los entrenos!!me estaba cagando en todo
    y de repente para seguir con la tonica de buena suerte, se desconecta
    la play de internet :!: affraid 😕
    , me entro una rabia por el cuerpo!!!unas ganas de estampar el mando
    contra la tele, en mi interior pensaba que despues de entrenar tanto
    para esta carrera me iba a desconectar en el ultimo minuto, que mala
    suerte se me vino toda la moral abajo y las ganas de seguir jugando a
    este juego...ufff. Decido entonces reiniciar directamente el router y
    apagar la play, despues del minuto y medio interminable que se hace la
    espera del reinicio logro conectarme y recibo de momento la invitacion
    de chencho, pero hoooo casualidad que el p..o juego no me deja conectar,
    me da error, les aviso en el chat para que me manden mas
    invitaciones(recibo por lo menos 10 de todos muchas gracias jejeje)pero
    en todas me da error, aviso entonces que esto no me pasa hace mucho
    tiempo y que es muy raro que me pase, pensaba que seria algo con chencho
    o algo que era el anfitrion, asi deciden crear otra pero esta vez
    charly a ver si funcionaba (muchas gracias a todos, eso lo hacen los
    buenos compañeros), efectivamente con la partida de charly si funciona,
    durante la sala de espera ocurrieron unas cosas muy graciosas, recuerdo
    que cuando charly le da a empezar veo a anvaju darle y apagar la luz
    verde de listo como loco, y a falta de 2 segundos conecta el micro y
    pega un grito "el renault es el mio"jajaja yo me partia de la risa por
    lo desesperado que estaba, hubo un follon con los coxes, cada uno tenia
    el que no era jejeje. Luego de todo esto la partida empieza, serian las
    11 y pico ya, cominzo mi vuelta de qualy y se desconecta ruchi, puf ,
    tenia un sentimiento de culpabilidad, perdí completamente la
    concentración, pero para desgracia mia a los pocos segundos me caigo de
    la partida, y nuevamente se va la conxion a la conch de su madre, mi
    rabia era descomunal, una decepcion, una desilusion....Reinicio
    nuevamnete el router y la ps3 y me pongo a jugar a la demo del mortal
    kombat, que me hacia falta matar y descuartizar gente. A eso de las
    11.25 me manda un mensaje chencho y charly diciendome que habian
    reiniciado, me lleve una sorpresa increible a la vez que un poco de
    miedo por que me imagine que iba a traer cola en el foro y que seguro
    alguien iba a estar moskeado(con razon), pero gracias a dios y a estos
    pedazo de compañeros, creo que la decision fue unanime( GRACIAS A TODOS
    ). Asi que puse el F1 de nuevo y conecto a la primera, luego de estar
    todos charly le da a empezar y en los ultimos seg. me doy cuenta que la
    carrera esta a 3 vuetas, jajajaja. Empezamos y vueeeelta a empezar otra
    partida, ya la definitiva, desgraciadamente al empezar se cae otra vez
    ruchi, ya eran las 11.40 por lo menos , asi que no volvieron a reiniciar
    y continuamos normalmente , hasta que a falta de 1 vuelta joma se
    desconecta, yo no sabia por que era, pero estoy de acuerdo con chencho
    de otorgarle la 2º plaza ya que nos llevaba al 3º una vuelta perdida.
    Antes que nada decirles muchisimas gracias a todos por el compàñerismo
    que tuvisteis anoche aunque se que a nadie sienta bien tener que vivir
    lo de anoche.
    1ºagradecer a mi compañero de equipo charly07 que a estado pendiente de mi y de mis desconexiones apoyandome siempre
    2ºPedir disculpas a chencho por todo el jaleo que se monto y darte las
    gracias por que has puesto tu reputacion de encargado arriesgandote a q t
    regañen y claro felicitarte por la victoria
    3ºDecirle a joma que ese 2ºpuesto te lo mereces y que por mi no hay
    ningun problema en que te lo quedes por que es tuyo, perdona por todo el
    retraso que se monto
    4ºFelicitar a chaciana por el pedazo de carrera que hizo aguantandome la
    2 ultimas vueltas, de las mejores en mi historia en los campeonatos,
    con ruedas de lluvia y yo con las blandas naranjadas, si hubiese sido
    una vuelta mas te pasaba, jejeje
    5ºAgradecer a Anvaju todo lo que ha tenido que esperar de mas teniendose
    que levantar al dia sig. tan temprano, eres un crak!!, tu compromiso a
    quedado mas que demostrado
    6ºRuchi, losiento que te hayas desconectado, supongo que no sienta bien q
    despues de esperar tanto te pase lo que te paso, lo siento de veras..
    7ºElectrixant, has esperado todo el tiempo sin rechistar ni nada, eres
    un campeon, espero no te hayas cabreado por todo el jaleo.
    Por lo demas me resta decir que esperaria que no pasase esto de nuevo y
    que si tenemos que empezar a cierta hora , se haga, aunque me joda yo
    mismo, jejeje MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS ME LO PASE DE PM CON VOSOTROS EN
    LA CARRERA DE ANOCHE.
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 17 Mar 2011, 14:10

UFFF, por q ha salido mi mensaje asi???bah
    aclarar que yo voto por darle la posicion a joma y si hace falta mis puntos repartirlos con los demas o algo, jejeje yo me fui contento con poder correr y acabar en un duelo muy bueno con chaciana, los puntos y lo demas me es secundario..
    saludos!!!
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Jue 17 Mar 2011, 14:13

F1popymelF1 escribió:Buenas noches compis, os resumo un poco mi deprimente carrera,

He salido quinto, no he conseguido bajar 3 ó 4 décimas más como pensaba que podía hacer. La salida todos salimos más o menos parejos en las posiciones iniciales, en la primera curva se me va un poco de atrás y guillem que venía por detrás no me puede esquivar y colisionamos con lo que nos quedamos rezagados en las dos últimas posiciones. A partir de ahí ha venido la parte en la que más me he divertido, escalando algunas posiciones pero tras 20 vueltas he cometido un error en la primera curva de derechas tras el tercer sector que he reventado una rueda y el morro y lo he pasado mal porque venían compis detrás y no sabía donde meterme para no estorbar

Tras entrar a boxes he tenido una bonita lucha con alonso2005 y lo he tocado en dos ocasiones, perdón jorge. Tras todo este cúmulo de desgracias ha entrado mi madre en el cuarto para que le diera unas llaves y he tenido que pararme a buscarlas y ya no tenía sentido ni fuerzas para seguir con lo que he metido el coche en el boxes para que no se quedara estorbando y me he retirado de la carrera, siento si he molestado a alguien.

Muchos ánimos para Goledor que se ha caido de la sala. Impresionante neniko con un 1.13.8 en la clasi.

Me he quedado un poco desanimado y desilusionado pero seguro que a partir de mañana se me habrá olvidado un poco. Gracias a todos por haber estado ahí una vez más.

Saludos

vaya tela elias, ibas muy bien aqui, en principio me sorprende tu tiempo d clasi ya que x la mañana rodabas en 14 bajos en clasificacion y luego lo d tu madre ya remato la carrera, en gp2 la carrera d alemania a tenio protagonistas familiares jejej, siento lo d joma xque es una jodienda, animo compi

salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 17 Mar 2011, 15:05

Madre mía... me ha llevado horas leer todo lo sucedido en GP2 en el Grupo B.

Resumiendo: Chencho (perfecta narración de los hechos. Gracias por la calidad del reporte) y Charly, hicisteis lo que unos buenos compañeros hacen al esperar y reanudar. De igual modo hubieses decidido bien en caso contrario, ya que así lo marca el Reglamento. En la Organización vamos a dedicarle un espacio de debate a lo sucedido ayer con el fin de aclarar algunos puntos que deben ser claramemte reflejados en el Reglamento y para evitar que se vuelvan a repetir hechos como los de ayer relacionados con acabar la carrera tan inaceptablemente tarde.

Ánimos, Elías. Ánimos, Miguel.

1.13.8xx de "Neniko is faster than us"

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mar 2011, 16:48

Hola amigos,

Ahora estoy en el trabajo pero voy leyendo todas vuestras crónicas. Esta mañana he empezado a redactar mi crónica de la carrera, esta noche intentaré terminarla y además empezar a preparar el vídeo de la carrera, creo que con lo interesante que estuvo valdrá la pena. Cuando haya hecho todo ésto comentaré los detalles más importantes de vuestras crónicas.

Gracias por querer compartir vuestras crónicas con todos nosotros, muy interesantes todas vuestras experiencias.

Saludos!
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 17 Mar 2011, 17:45

hola chavales como estais?yo estoy a tope pq anoche ni di ni una vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja no pasa na no se q coño pasaria!!!!!!!

Chencho eres un tio cojonudo y se que hiciste todo lo posible!!!!!!!!!!!!!

A todos los demas espero poder correr con vosotros en las siguientes !!!!!!

Un saludo a todos y GASSSSSSSS!!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 17 Mar 2011, 20:29

Hola,

pues que montón de problemas hubo en el grupoB no??? joe, que lastima. Chencho, por el bien de todos, no vuelvas a ser organizador de una partida en el grupo B jamas! jajajajaja, es broma tio, pero es que de las dos veces, las dos se ha liado buena jajajaja. En fin, yo tambien daria el segundo puesto a Joma porque el no tuvo la culpa de nada y ademas tuvo que aguantar el cabreo de su padre cuando no era su culpa, asi que lo mas justo es darle ese segundo puesto del B, pensar que se estrello porque pinchó o se quedó sin combustible creo que es una estupidez, Joma ha demostrado siempre lo legal que es asi que no tiene porque mentir en ese aspecto.

La carrera de ayer, pues bueno, un grandisimo 8º puesto, no me doblaron, bueno si, pero me desdoblé del gran Pollero :8) jajaja bendita lluvia!!! jajaja. Quizas me volví a equivocar con la estrategia, vi el % de lluvia y decidí salir con Duros, y el problema era que en las primeras vueltas iba muy mal, deslizaba mucho, aun asi aguanté como pude y bueno, intenté mantener un poco a Drako y a Neniko, pero no aguanté mucho, eso si, creo que mas que otras veces con lo cual me gusto mucho porque vi un progreso. Al final una sola parada como en Spa pero la gente ya iba muy preparada y no hubo fallos como en Spa, con lo cual no varié la posición ni haciendo una sola parada Rolling Eyes. No luché con nadie, solo intenté defenderme y no fue una carrera entretenida en ese aspecto.

En cuanto a lo que pasó con Miguel, yo hubiera reiniciado porque fue nada mas empezar la clasificación y un minimo de compañerismo siempre se agradece. Yo no envié ningun mensaje porque en el momento que Miguel cayó yo estaba saliendo de boxes, ademas si era yo el que me quejaba se hubiera pensado que solo lo hacia por intereses ya que es mi compañero de equipo, asi que esperé a ver que pasaba, al dar la primera vuelta y ver que no habia movimiento ni mensajes ni nada pues supuse que la cosa seguiria igual. Me dió rabia, tristeza, me desconcentró y de ahi mi ultimo tiempo en clasificación 1:15:8xx mucho mas lento de lo que normalmente marco en clasi. Ademas, el HRT de Miguel seguia en pista corriendo solo, no se si os disteis cuenta??? y al menos a mi, me jodió la vuelta de clasificación porque pensé que era alguien que no se apartaba y luego miré y resulta que era un hispania rodando bastante lento y sin nombre de nadie Crying or Very sad .

En fin, lo unico bueno es el octavo puesto. Pero no puedo esar contento con lo que pasó con Miguel. Espero que se aclare esta norma, porque no puede ser que en el grupo B se actuase con compañerismo y en el grupo A se cumplieran las normas estrictamente sin pensar en nada mas. No es justo.

un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Jue 17 Mar 2011, 20:53

Voy a comentar brevemente la carrera de ayer,no voy a hacer crónica de las que siempre hago,paso totalmente aunque las haya hecho siempre.

Circuito hecho a mi medida para el tipo de conducción que yo tengo,candidato a la victoria y por primera vez mas rápido que Pollero en velocidad y ritmo.Hago la pole,la cago en la primera vuelta,me adelanta media parrilla,entro en boxes en la vuelta 13 y en mitad de la vuelta pincho una rueda,vuelvo a entrar y ya si me pasa todo cristo.Intento remontar hasta llegar a un grupo de 3,los alcanzo y cuando adelanto al primero de ellos la cago otra vez y las 10 vueltas de persecución a la basura.Al final los pude alcanzar y terminar 5º,pero estuve el 80% de la carrera para acanzar a 3 tios que si no la hubiese cagado en numerosas ocasiones les habría pillado en 10 vueltas.Por no hablar de la cagada absurda queme privó de luchar por la victoria cuando tenía ritmo para dejar atrás a cualquiera.

En fin,que len por culo al juego y al incompetente de Neniko,estoy cansado.

Saludos!!!
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 17 Mar 2011, 21:21

,,jjaja,,jose....que empanada te quedo-.. ahora concentrate en gtacademy que seguro te metes entre los cinco...y que estos errores te enseñen ..saludos....-
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 17 Mar 2011, 22:13

Hola amigos,

Que tal la post carrera, se nota el cansancio ehhhh, jejeje, pues que nadie se desconcentre que hay que darle fuerte a Bahrein.

Weno con respecto a lo de anoche en el grupo B, muchas gracias a todos por vuestra comprension, fue una noche complicada, cuando sabes que la estas liando, que la carrera no empieza, etc etc, te agobias un huevo por la cagada que estas haciendo, pero el fin era correr y se consiguio. Yo la norma la conozco o la entendia que si la carrera empieza estando todos, ya no se para, pasase lo que pasase, aunque alguien se cayese en el primer segundo (asi la entendia yo), pero la excepcionalidad era que maricio estaba con nosotros y empezo a caerse, en ese momento creo que lo que prima es el compañerismo e intentar ayudar. Lo malo es que esto es muy complejo, porque al hacer esto, no se esta teniendo en cuenta la vida del resto de amigos, que tienen todo ok, y que probablemente todo el retraso les originara problemas en su vida privada. Por eso digo que no puedes agradar a todo el mundo, porque siempre alguien sale perjudicado, la norma es fastidiada de decidir, la razon nos dira que las normas estan para cumplirlas, que el orden es lo mas importante, y el corazon nos dira otra cosa, esta jodia la decision, pero creo que el orden debe imperar en la mayoria de circunstancias.

Os pido disculpas otra vez por la que se ha liado.

Joma amigo, eres un crack, te mereces ese segundo puesto, siento mucho el enfado de tu padre, tu dile que es culpa del chencho de los cojones, mandales mis disculpas Wink

Chaciana debio ser preciosa esa guerra con Mauricio, como me alegro de que te lo pasaras tan bien. Gracias por tu paciencia. En cuanto a lo del 50% , la cosa sucedio de la siguiente manera, mande mensajes a todos preguntando, me respondieron varios mensajes diciendo que ok. En ese momento a falta de mas respuestas, y viendo los mensajes que intercambie con Joma sobre su problema con las 12:45, decidi imponerlo de manera salomonica. Yo no tengo ninguna atribucion para actuar asi, no soy admin, ni tampoco creo que un admin deba hacerlo, pero dentro de la cagada que estaba sucediendo, es lo mas coherente que hice, sino te aseguro que anoche entre los mensajes de uno, de otro, los mios, caidas, reenganches, mas mensajes, etc, no habriamos corrido la carrera. Entiendo tu protesta con no salir en la qualy, pero de verdad Chaciana, no fue a mala fe, me vi desbordado por las circunstancias (yo solito me meti) y actue de esa manera para que todos pudieramos correr dandonos tiempo a correr la carrera entera. Wink

Charly amigo, que te paso en la carrera, tuviste problemas? Supongo que debio ser complicada. Muchas gracias por ayudarme tanto ayer Wink

Electricx, todo facilidades, mil gracias, espero que te lo pasases bien, al principio te vi muy arriba.

Anvaju el pobre para colmo debio tener algun percance gordo y desde muy al principio se le fastidio la cosa.

Mauricio me alegro que al final tuvieras esos grandes momentos con Chaciana. En cuanto a lo de los problemas de anoche, te mereces eso y mas. Un abrazo, lo importante es que nos lo pasamos muy bien.

Ruchi, que pena tio, que le pasaba a tu online anoche? que mala suerte, siento que te tocase pagar el pato.

Enhorabuena a pollero por esa victoria, toma regalo que te ha traido tu niño. Felicidades a xinxi y a kiki por el podium, a drako y neniko que debieron tener una carrera complicada, a mi compi guillem que estuve genial y hasta pudo haber puesto la guinda al fin de semana, ya llegara amigo, ya llegara.
    Enhorabuena a carlos a Poli y Alonso, espero que lo pasarais muy bien, y lo bueno es que son puntitos muy ricos, me habeis recortao perracos.

Grande Poli y sus estrategias, deseando ver tu video.

Un abrazoa popy y animo, la siguiente carrera a seguir luchando, no siempre te van a suceder desgracias.

Gole capitan, mucho animo, espero que estes mas animado... ya queda un dia menos parapoder jugar. Un abrazo y arriba Gole

Bueno un abrazo, quiero videos y cronicas, vengaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:12