PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Jue 17 Mar 2011, 23:05

hola amigos!
    hoy he tenido un accidente en el trabajo, y casi pierdo parte del dedo indice de la mano derecha. de momento me han puesto un clavo al hueso y me han cosido el trozo q se me ha sesgado. Toy scribiendo cn la mano izqda y me cuesta mucho scribir. Voy a star sin poder correr a saber cuanto tiempo, pero aunq no puedo scrbir os ire leyendo. menuda semana q llevo, vaya forma de terminar los ultimos dias antes de terminar mi tercera decada de edad.

un abrazo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mar 2011, 23:13

Buenas noches amigos,

Bueno, aquí va mi crónica de la carrera del GP de Alemania, sin duda la mejor carrera que he disputado en toda la temporada a pesar de ese discreto sexto puesto conseguido.

· Pre carrera:

Sorprendentemente pasé el día relativamente tranquilo, algo que no es habitual en mí. Me marcaba el objetivo de quedar el primero de los "no extraterrestres". Sabía que me esperaba una intensa lucha con Carlos, con Poli, con Miguel y con Jorge. Ese tenía que ser nuestro objetivo y conseguirlo supondría como una victoria para nosotros. Era consciente de que luchar con los seis mejores era prácticamente imposible, pero también sabía que en carrera podían ocurrir imprevistos que quizás podrían beneficiarnos. Había que estar concentrados de principio a fin, actuar con cabeza y no perder de vista en ningún momento nuestro objetivo principal.

Durante el día nos mandamos algunos mensajes de ánimo con mi compañero de equipo que tan bien me vinieron para animarme y darme moral. Me supo muy mal que él tuviera que correr en el B por un fallo ajeno a él. En esta carrera el equipo Caldés GP podía dar más guerra que nunca, pero por diferentes motivos Chencho se veía obligado a luchar desde el Grupo B. Pero bueno, estaba convencido de que Chencho podía conseguir la victoria del Grupo B y sumar unos puntos muy buenos para el equipo.

Antes del partido del Madrid estuve practicando solo con la carga de combustible y volví a sentirme cómodo con el coche. Claro que el coche se comportaba de una forma diferente, pero si tenía paciencia y no arriesgaba más de lo debido podía llevar un buen ritmo que me permitiría conseguir un buen resultado. Llegó el momento de ir a cenar y ver el partido del Madrid. El partido del Madrid avanzó como esperaba y no quiero comentar más jiji. En el descanso del partido aproveché para ir a preparar la play para no tener que estresarme cuando terminara el partido del Madrid.

Poco a poco se fue acercando el momento, la hora de la verdad. Tomé un café a las 22:30h y mientras esperaba que se enfriara un poco mandé el último mensaje de apoyo a mi compañero de equipo, quien me respondió deseándome mucha suerte. Subí a mi habitación, lo preparé todo en un momento, entré a la partida que había creado Miguel e hice algo que hacía tiempo que no hacía: escuchar dos canciones para motivarme al máximo. Sentí que estaba ilusionadísimo, con la carne de gallina. "No puedes fallar Guillem" me dije por última vez.

Era el momento de la verdad, de dar lo mejor de mí. Como siempre, la pantalla de espera antes de empezar la clasificación se me hizo eterna, las manos me temblaban, qué nervios!

· Clasificación:

Aún no había salido a pista y ya había recibido el primer reverso: desconexión inesperada de Miguel cuando ni siquiera había empezado la clasificación. ¿Qué hacemos? ¿Digo algo por el micro? ¿Y si no me escuchan? ¿Es legal si actúo de esta manera? En teoría ya ha empezado la clasificación... Bueno, el caso es que ni yo ni nadie dijo nada y seguimos adelante con la clasificación. Miguel, siento mucho si tanto yo como los demás no actuamos como buenos compañeros. Por lo que a mi se refiere ya te he dicho que no supe cómo actuar y además me preocupó actuar en contra del Reglamento. Por eso, voy a retomar el tema con los demás Organizadores para que en el Reglamento quede detallado cómo se debe actuar ante este tipo de situaciones. Personalmente pienso que una vez se le ha dado a "Listo" ya no debe haber vuelta atrás, pero bueno, es algo que debemos hablar entre nosotros.

Decirte que siento mucho que tuvieras tanta mala suerte, sobre todo por el interés y las ganas que habías puesto en esta carrera. Y ahora encima te ves obligado a esperar hasta Australia para conseguir un buen resultado y volver a coger moral. Ánimos Miguel, hay que levantar cabeza! Desconecta unos días y tómate el descanso que te haga falta. Y luego en Australia vuelves con las pilas cargadas y a por todas! Ánimos Miguel!

Empecé la clasificación un poco desconcentrado y desmotivado, con una sensación extraña. Era como si de repente toda la ilusión se me hubiera ido, como si no me apeteciera correr la carrera. En los primeros intentos no estuve nada fino. Me anularon un par de vueltas por cortar demasiado en la primera curva y luego conseguí un discreto 1:15.8xx que me situó último de la parrilla a falta de poco más de cinco minutos para terminar la sesión. Luego conseguí un 1:14.4xx y me coloqué noveno creo, con Poli por detrás y Carlos y Jorge por delante. "Hay que superar ese tiempo" me dije, es fundamental empezar la carrera por delante de nuestros rivales.

Por suerte, poco a poco me fui motivando, concentrando y sintiendo cómodo y en el penúltimo intento conseguí el que fue mi mejor tiempo de la sesión: 1:15.0xx que incluso me sirvió para superar a Kiki y salir sexto. Aquel tiempo era justo lo que necesitaba para volver a motivarme el máximo y empezar la carrera con ganas.

Como era de esperar, había sido imposible superar a los cinco primeros, estaban a otro mundo, al menos en clasificación. Pero bueno, seguía con la idea de que en carrera podían pasar muchas cosas, por eso había que estar concentrado al máximo y cometer el mínimo de errores posible.

Neniko fue quién salió desde la pole, quién además de superar al gran Pollero consiguió un espectacular 1:13.8xx que me dejó affraid Enhorabuena Neniko, eres un crack!!

Una vez tomadas las fotos a los resultados era el momento de olvidarse de la clasificación, empezaba una nueva historia que seguro que sería bien diferente y en la que podían ocurrir muchas cosas. "Máxima concentración Guillem".

· Carrera:

Veo que salir sexto me supone empezar por la parte interior de la pista, lo cual me augura una primera curva complicada. Estoy nervioso, no sé qué hacer ni cómo deberé actuar en la salida. Los semáforos empiezan a apagarse y no me queda tiempo para pensar, ahora hay que pensar en salir lo mejor posible. Desde la quinta posición salía Popy y los dos salimos prácticamente igual. Pero Popy se ve obligado a quitar gas debido a que se le coloca Xinxi justo delante e incluso hay un momento que parece que he superado a Popy por el interior. Creo que llegamos emparejados a la primera curva pero de repente me sale por el exterior, giro al máximo para no tocarle pero ya es tarde. Lo toco en la parte trasera, el coche se le va y queda con el coche girado. Entonces me siento obligado a esperarlo porque considero que la culpa es mía.

Elías, te pido disculpas por haberte complicado la carrera desde la primera curva. Sé que mi toque te rompió todos los planes y como consecuencia de ello luego todo te fue peor de lo que esperabas. Incluso pienso que si no hubiera sido por mí no te habrías retirado. Lo siento mucho amigo, sabes que nunca lo haría con mala intención y que tampoco fue porque no tuviese cuidado. Simplemente esta primera curva es tremendamente complicada y no pude hacer más. Ahora hay que levantar ese ánimo y a seguir entrenando, que tú eres capaz de ganar a cualquiera.

Segunda curva: último y a más de 10 segundos del primero. En fin, el peor escenario posible ya volvía a estar presente. En ese momento me enfadé conmigo mismo, una vez más no había actuado bien y la carrera se nos había vuelto a complicar de un principio. "Mecagüen... qué coño has vuelto a hacer Guillem?" Pero bueno, por suerte conseguí recapacitar en un momento, ver que aquello acababa de empezar y que había de olvidarme del incidente lo antes posible.

Así que me pongo detrás de Popy e intento seguir su ritmo. Empiezan a confirmarse las buenas sensaciones tras un par de vueltas en las que veo que puedo seguir el ritmo de Popy. "Bien, bien, bien!" A partir de aquí me animé muchísimo. Me hizo creer en mí mismo. Estaba observando el mapa constantemente y se confirmaba que llevábamos un buen ritmo: la distancia con Poli (que era octavo) se estaba reduciendo bastante rápido. En un par de vueltas estábamos Popy y yo presionando a Daniel, y además un poquito más adelante estaban algunos pilotos más. Poco a poco la carrera fue pintando mejor. "Vamos Guillem, aún podemos arreglar este mal inicio".

Popy adelanta a Daniel en la curva de 180º gracias a que éste último se pasa un poco de frenada. Yo estoy a punto de aprovecharlo también pero Daniel corrige y aguanta muy bien y me veo obligado a quitar un poco el pie para no poner en peligro un posible toque entre nosotros. Entonces en la próxima frenada Daniel, seguramente por los nervios, se vuelve a pasar de frenada, me meto con cuidado por dentro y luego lo adelanto por fuera an la curva a derechas justo antes de empezar el tercer parcial. Habíamos recuperado una posición, ya no estábamos últimos.

Popy se me había escapado un pelín pero eso no me desanimó, seguí con mi ritmo porque sabía que seguramente se vería frenado por algún otro piloto y podría volver a alcanzarlo. A unos tres segundos, Popy estaba empezando a presionar a Jorge, que era séptimo. Además, en el mapa había podido observar que más o menos todos los pilotos estaban agrupados, por lo que recuperar posiciones no sería tan complicado como parecía al principio. Los neumáticos blandos se iban gastando y había que empezar a pensar en realizar la parada para poner los duros. Era probable que que lloviera al final de carrera, pero había decidido correr una estrategia agresiva. Me había pasado por la cabeza salir con los duros y esperar que lloviera, pero decidí que había que atacar de un principio, que no podíamos salir a verlas venir.

Jorge estaba frenando a Popy y yo estaba recortando la distancia con ellos décima a décima. De repente no sé muy bien qué ocurrió pero me encuentro trozos de coche en el último parcial y veo que Drako, Popy y Jorge ruedan muy juntos. Drako entra a boxes porque seguramente ha destrozado alguna parte del coche, Popy adelanta a Jorge y ahora me encuentro octavo justo detrás de Jorge. Drako ha parado con lo que hay que apretar al máximo para intentar salir por delante de él justo después de la parada.

Tengo un ritmo un pelín mejor al de Jorge e intento adelantarlo en algunos puntos, pero no encuentro la manera de hacerlo sin asumir excesivos riesgos. Prefiero mantenerme detrás de él que arriesgarme y perder en un momento todo el terreno que había ido recuperando. Pero bueno, la mala suerte otra vez me jugó una mala pasada: Jorge hizo un trompo el primera curva a derechas del tercer parcial, no pude esquivarle y me quedé con el alerón en amarillo. Por suerte pude seguir unas vueltas más y alargar al máximo la parada. Estaba ya séptimo, a unos dos segundos de Popy que era sexto. Popy y yo nos estábamos marcando la gran remontada jiji.

En las siguientes vueltas antes de parar a boxes Popy aumentó un poco la distancia conmigo, sobre todo porque yo tenía el alerón tocado y tenía miedo a cometer algún error. Podría haber parado antes y cambiar el alerón, pero quería llegar con los neumáticos en buen estado al final de la carrera. Popy estaba a 5 segundos pero desde lejos veía que había alcanzado a otro piloto, quien al final resultó ser Carlos. Antes de realizar la parada había superado a Neniko, quién ya había realizado su primera parada. Era en aquel momento sexto. Estaba recortando otra vez distancias con los de delante. Popy estaba siendo frenado otra vez y parecía que el ritmo de Carlos era un pelín más lento que el mío. La distancia llegó a reducirse hasta tres segundos, justo cuando Carlos realizó su parada y yo decidí estirar una vuelta más al igual que Popy. Kiki también había realizado su parado, con lo cual, antes de parar, era cuarto.

En la siguiente vuelta decido no forzar más y realizo la parada. Como era de esperar salgo muy por detrás de Carlos, ya que me tuvieron que cambiar el alerón delantero que llevaba tocado debido al incidente con Jorge. Pero lo más sorprendente es que Poli también me sale por delante ya que llevaba los duros y aún no había parado y también Drako, que llegamos emparejados a la primera curva justo después de salir de boxes pero decido no arriesgar y cederle la posición sin problemas. En estos momentos somos Poli sexto, Drako séptimo y yo octavo, los tres pegados. Poco a poco vamos presionando a Poli para intentar que cometa un error, pero Poli aguanta muy muy bien. Me doy cuenta de que detrás, en novena y décima posición tengo a Jorge y Neniko, quien ha debido tener problemas. Estar por delante de Neniko era como un sueño bounce bounce

Después de muchos intentos, Drako pudo emparejarse con Poli en la recta larga del segundo parcial y cogerle el interior en la curva de 180º. Poli tuvo que abrirse y quizás se abrió demasiado, lo cual lo aproveché yo para meterme también por el interior, superarlo y colocarme justo detrás de Drako. A partir de aquí empieza una lucha muy emocionante con Drako. Los dos teníamos un ritmo muy similar y la tensión en algunos momentos fue máxima. La verdad es que para mí fue el pique más bonito que he tenido en toda la temporada, sobre todo porque al final he logrado un ritmo parecido al de los mejores. Estuvimos vueltas y más vueltas separados por una distancia máxima de dos segundos. Luego a un segundo y medio, luego a 1 segundo, luego a 1 y medio. Estábamos igualadísimos. Sobre todo intentaba controlar los nervios, no podía perder la cabeza y querer ganar a Drako fuera como fuera, lo último que podía hacer era cometer un error que destrozara todo el trabajo realizado. Intenté calmar el momento de tensión y rodar tranquilo, sin errores, sin arriesgar.

Sorprendentemente, poco a poco me fui sintiendo muy cómodo con los duros. Ni un error, máxima precisión, estaba muy cómodo con el comportamiento del coche. Y tan cómodo que la distancia con Drako llegó a reducirse tanto que incluso en algunos momentos lo estuve apretando y poniendo en peligro su quinta posición. Estábamos llevando un buen ritmo y la distancia con Carlos, que era cuarto, se había reducido muchísimo y nos estábamos acercando cada vez más a él. Llegó un momento que los tres estábamos pegados, uno detrás de otro. Yo seguía con mi ritmo muy regular, cómodo y superando mi vuelta rápida parcial a parcial. Drako intentaba adelantar a Carlos de todas las formas, pero no podía. Yo me limitaba a mantenerme detrás de ellos, a ver qué ocurría. Pero Carlos, al final, después de tanta presión, cometió un pequeño error en la primera curva a derechas del tercer parcial, Drako se emparejó con él y lo adelantó por fuera en la siguiente curva a izquierdas. La verdad es que el adelantamiento fue muy bonito. Eres un crack Drako Wink

Era el momento de presionar al máximo a Carlos e intentar seguir a Drako. En la siguiente vuelta estuve a punto de adelantarle en la curva de 180º pero Carlos aguantó muy bien. Aquel momento fue espectacular, los tres ahí dando el máximo, pegadísimos. Drako no conseguía escaparse y seguíamos rodando los tres separados por muy poca distancia. Al final Carlos se pasó de frenada en una curva del tercer parcial y por muy poco conseguí superarlo sin tocarlo. Había conseguido remontar una posición más y ya estaba quinto. "Qué carrerón estás haciendo Guillem, vamos!" intentaba animarme. Pero el cielo se estaba nublando poco a poco...

Volvía a reducir las distancias con Drako y cada vez me encontraba más cerca de él. Si seguía así podría presionarle y disputarle la cuarta plaza. Por detrás Carlos había cometido algún error más y la distancia había aumentado considerablemente, así que no tenía ninguna presión de detrás. Me estaba acercando más y más a Drako hasta el punto de que una vez estuve a punto de intentarle el adelantamiento. Pero cuando las cosas pintaban mejor que nunca tuvo que venir la lluvia para cambiar un poco mis planes. ¿Qué hago? ¿Paro? ¿Y si luego la estrategia no sale bien? ¿Y si me vuelve a ocurrir lo de Spa? El caso es que me pongo muy nervioso y decido que voy a parar cuando lo haga Drako. "Drako tiene experiencia y sabe cuando es el mejor momento para parar" pensé. Así que de momento intenté mantenerme pegado a él y esperar a que parara para poner yo también los neumáticos de lluvia.

Al final Drako paró y llegó el momento más importante de la carrera que si no hubiera sido por un error mío habría terminado siendo muy importante. Entramos los dos pegados a boxes, realizo la parada lo más rápido que puedo, el equipo me monta los neumáticos de lluvia, todo perfecto y zas! salgo por delante de Drako. En este momento me sentí orgulloso de poder formar parte de este gran equipo de profesionales. Qué bien estuvieron los mecánicos, rapidísimos! Al salir de boxes no pude evitar darle las gracias a mi ingeniero. Grité como un loco: "Fantastic job all the team! Thanks thanks!" Mientras él me contestaba "Concentration Guillem, concentration please!".

Estábamos cuartos, faltaban 7 vueltas, y ni en el mejor de mis sueños habría podido pintar tan bien la carrera. Habíamos luchado cara a cara con el gran Drako, lo habíamos superado, aquel momento fue muy especial. Ojo Drako! Que no quiero que te lo tomes como algo en contra tuya ni que me crea superior, ni mucho menos. Simplemente quiero que entiendas que para mí fue muy emocionante el hecho de poder sentir que estaba cerca del ritmo de los mejores después de mucho tiempo. El caso es que tenía la presión de Drako justo detrás, a un segundo o un segundo y medio. Y un poco más atrás venía Neniko como un auténtico misil, volando.

Pese a la presión de Drako supe controlar bien los nervios, no sentí muchos apuros. Más o menos estaba controlando la distancia de entre un a dos segundos que nos separaba y si no cometía ningún error era muy probable que no me pudiera adelantar. Faltan sólo 4 vueltas. La cuarta plaza parece cada vez más cerca. Pero de repente llega el error en el momento más importante de la carrera. Y es que ni siquiera puede considerarse un error mío, en serio, lo podréis ver en el vídeo. Ahora acabo de mirarlo una y otra vez y es que no entiendo que pudiera pasarme ésto. Llego a la curva de 180º, freno a la perfección, la tomo bien por dentro y con mucha calma y porque toco un pelín el piano el coche se me va de golpe. Es increíble, en serio. Ni siquiera aceleré. El caso es que Drako me adelanta y por poco no lo hace Neniko también.

En este momento quedan sólo tres vueltas para el final, voy quinto, a tres segundos de Drako y con Neniko pegado detrás presionándome como un loco. Aquel contratiempo me desconcentró y me desanimó muchísimo. Había conseguido realizar una carrera perfecta de principio a fin y había llegado el error en el momento menos oportuno, cuando no podía llegar nunca. Y es que ni siquiera había fallado yo! Intenté mantener la concentración todo lo que pude pero a falta de una vuelta y media para el final, me pasé un poquito de frenada y Neniko justo después consiguió meterse por dentro y ganarme la posición. De ahí al final ya no pude luchar por la quinta plaza y me limité a mantener esa sexta plaza que aunque me dejó un poco descontento creo que pensándolo bien tiene un mérito increíble.

Al final de la carrera veo que Kiki, tercero, ha llegado a sólo un segundo de Drako, lo cual significa que si no hubiera cometido el error incluso habría podido luchar por la tercera plaza. En fin, un pequeño detalle nos costó muy caro. Pero bueno, me voy contentísimo de Alemania, tanto por mi ritmo como por lo bien que me lo pasé en la carrera. Fue espectacular, vibré como nunca y disfruté al máximo, os lo aseguro.

Una vez explicada mi carrera me gustaría daros las gracias a todos por el comportamiento tan ejemplar que habéis tenido durante la carrera. La verdad es que correr con gente como vosotros es un gusto, os lo digo de corazón. Gracias a vosotros las carreras son como son y me lo paso tan bien como me lo paso. Es un orgullo poder formar parte de esta comunidad y contar con la amistad de grandes personas como vosotros.

Felicidades al mejor de los mejores, al insuperable David! Increíble como siempre tío, con dos días de entreno eres capaz de superarnos con una autoridad aplastante. Eres no sólo un ejemplo como piloto sino también como persona. Gracias por ayudarme siempre.
    Felicidades también a Sergi y a Kiki por haber conseguido estar en el podio en una categoría en la que estar ahí tiene un mérito increíble. Enhorabuena a los dos!
    Felicidades también a Drako y a Neniko, porque son dos cracks, porque son la ostia. Regulares, rápidos, sin fallos. Quiero ser como vosotros amigos! Gracias por hacerme vibrar con ese duelo tan apasionante Drako, espero que lo pasaras tan bien como yo. Y felicidades por el gran adelantamiento que te marcaste campeón y por esa espectacular vuelta en la clasi, eres un monstruo!
    Felicidades también a Carlos, a Poli y Jorge, porque aunque quizás les hubiera gustado conseguir un mejor resultado tiene mucho mérito lo que hicieron y siguen demostrando que son unos pilotos muy a tener en cuenta. Qué bonita lucha vamos a tener la temporada que viene chicos!
    Y como no también a todos los pilotos que corrieron en el Grupo B y en especial a mi compañero de equipo por haber conseguido esa victoria que nos viene genial. Eres el mejor Chencho!

Es hora de descansar, de desconectar unos días y luego ya pensaremos en Bahréin. En el equipo están muy contentos con el resultado conseguido en Alemania, tanto por el mío como el de Chencho. Caldés GP vuelve a ser un equipo a tener muy en cuenta y estamos convencidos de que en esta segunda parte de campeonato vamos a tener mucho qué decir. Bueno chicos, os dejo que dentro de media hora cojo un vuelo hacia La Havana que nos vamos todo el fin de semana de vacaciones jiji.

Disculpadme por el tocho, no era mi intención. Pero es que después de vivir tantas emociones durante la carrera lo necesitaba. Vibré como nunca y de ahí que mi crónica sea también la más emocionante en lo que llevamos de temporada.

Espero que os guste Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mar 2011, 23:15

El_Goledor escribió:hola amigos!
    hoy he tenido un accidente en el trabajo, y casi pierdo parte del dedo indice de la mano derecha. de momento me han puesto un clavo al hueso y me han cosido el trozo q se me ha sesgado. Toy scribiendo cn la mano izqda y me cuesta mucho scribir. Voy a star sin poder correr a saber cuanto tiempo, pero aunq no puedo scrbir os ire leyendo. menuda semana q llevo, vaya forma de terminar los ultimos dias antes de terminar mi tercera decada de edad.

un abrazo

Joder Miguel, no jodas amigo! Pfff es increíble, qué mala suerte tío. Lo siento mucho, espero sobre todo que no sea nada grave y que te encuentres bien de salud. No te preocupes por el tiempo que puedas estar sin correr, ahora mismo lo más importante es que te pongas bien.

Ánimos Miguel, un abrazo muy fuerte amigo!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 17 Mar 2011, 23:27

gracias guillem Very Happy te agradezco enormemente los animos, lo he pasado muy mal, no he perdido el dedo por no quitarme el guante asta q llegara la ambulancia

no olvideis q os leere todo aunque scrba poco, ahora stoy mas animado. espero q evolucione bien y no pierda totalmente la sensibilidad

un abrazo a todos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mar 2011, 23:31

El_Goledor escribió:gracias guillem Very Happy te agradezco enormemente los animos, lo he pasado muy mal, no he perdido el dedo por no quitarme el guante asta q llegara la ambulancia

no olvideis q os leere todo aunque scrba poco, ahora stoy mas animado. espero q evolucione bien y no pierda totalmente la sensibilidad

un abrazo a todos

Joder, pues sí que parece grave! Menos mal que dentro de la gravedad la cosa ha ido bien, porque por lo que dices aún podría haber ido peor. Espero que nos vayas informando de cómo evoluciona todo y que nos traigas buenas noticias Miguel.

Ánimos amigo, que seguro que pronto te recuperarás!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 17 Mar 2011, 23:31

mañana leo tu pedazo de cronica guillem, q oy no toy muy bien de moral
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por perro_lazo Jue 17 Mar 2011, 23:32

El_Goledor escribió:hola amigos!

un abrazo

Vaya tela Miguel, impactante. Lo siento mucho tío. Tómatelo con calma y muchísimos ánimos. Un abrazo muy fuerte.
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC Jue 17 Mar 2011, 23:49

Joe Miguel! Me alegro que no te hayan tenido que quitar el dedo... No importa que no corras, lo primero es la salud Miguel. Ánimos y recuperate!
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Vie 18 Mar 2011, 00:23

Buff Miguel, lo siento tio. Muchos ánimos compi, espero que te mejores lo antes posible. Mucha fuerza y un abrazo.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 18 Mar 2011, 07:40

Muchas
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 18 Mar 2011, 07:43

joer se ha borrado lo q habia escrito jejeje.
    muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es q m emociona leer mensajes de apoyo.aunq sea lento voy scrbiendo, total no tengo otra cosa q hacer, mas q ir todos ls dias a curarme. mi mano izqda va a coger una soltura q no veas jejeje
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on Vie 18 Mar 2011, 09:17

Lo siento mucho Goleador !.
    Qué desastre!!

Mi hija pequeña con un añito sufrió una semiamputación de un dedo y fue terrible. El peor día de mi vida sin ningún lugar a dudas.
    Desgraciadamente, nos decía el traumatólogo que es muy frecuente.

Espero que termine siendo una anécdota y que te recuperes lo antes posibles.

¡¡Forza y ánimo!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Vie 18 Mar 2011, 09:55

Muchísimos ánimos, Oledor!! y no dejes tu natural optimismo para superar más rápidamente esta lesión, amigo. Menos mal que supiste reaccionar a tiempo para salvar tu dedo. Ahora debes tomártelo con calma para recuperarte lo mejor posible, en tu casa, relajadamente. Me sabe muy mal, tío. A Juanlu le pasó algo parecido hace años. En una boda resbaló y se hizo un corte de la hostia en la mano con una botella de cava. Estuvo con la mano derecha inutilizada un tiempo y el tío no veas lo que aprendió a usar la izquierda! nos llegaba a ganar ahasta jugando a los dados, en serio. La cicatriz la tiene para siempre, pero la mano totalmente recuperada. Así que ánimo, Miguel, que el tiempo pasa pronto y cuando te des cuenta ya estarás recuperado.

Un fuerte abrazo!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 18 Mar 2011, 12:04

dazz_on escribió:Lo siento mucho Goleador !.
    Qué desastre!!

Mi hija pequeña con un añito sufrió una semiamputación de un dedo y fue terrible. El peor día de mi vida sin ningún lugar a dudas.
    Desgraciadamente, nos decía el traumatólogo que es muy frecuente.

Espero que termine siendo una anécdota y que te recuperes lo antes posibles.

¡¡Forza y ánimo!!
    gracias por tu animo daniel.

si desgraciazadamente es habitual, hasta en el hospital pusieron accidente leve, aunq claro grave sera perder un brazo y muy grave peligro devida.
    no habia ido nunca
    Gracias david, estate seguro q volvere cn mas ganas.

ahora a cnvivir cn el dolor durante un tiempo, q no veas cm duele jejej.

perdonsar mis faltas pero no me puedo permitir volver hacia atra jejeje

salu2 Smile
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 18 Mar 2011, 12:05

algo hago q se me borran las frasess jajajajsa, ponia q no habia ido nunca en una ambulancia cn las sirenas y a todo gas jeje
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Vie 18 Mar 2011, 12:34

ostras miguel¡¡¡¡¡
    k mala suerte compi,joer todas las desgracias seguidas,espero k te recuperes muy pronto y k vuelvas con mas ganas k nunca,miralo por el lado bueno ahora ya no te te tienes k pegar esos madrugones jajajaja,es broma,nada tio descansa y k se te cure rapido y bien.
    saludos¡¡¡
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 18 Mar 2011, 16:31

Joooooder Gole tio, lo siento mucho, vaya mierda de semana que llevas, que putada y que susto te debiste dar. Como fue? Que sucedio? Como te encuentras de dolores?

Muchisimo animo amigo, espero que poco a poco te vayas recuperando y sobre todo la moral. Ya sabes que con el foro nunca te aburres, y aqui estamos nosotros para que te heches unas risas.

Si ayer te decia que un mes pasa rapido, lo mismo te digo del tiempo que necesites ahora. Arriba Gole, seguro que algo positivo sacas de esto, aunque sea aprender a usar la mano izquierda. Wink

Un abrazoooo Wink Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 18 Mar 2011, 16:43

Wenisisisisima tu cronica guillem, todo lujo de detalles, ya no hace falta que hagas el video, que mira la guerra que estas dando para publicarlo, mira que paketooooonnnn, ijijijijijiji.

Tiene una pinta divertidisima, tuviste de todo, la lucha con drako debio ser increible, por no decir con carlos poli neniko, quien mas...? Deseandito ver el video, eso debe ser pa verlo. Sobre todo me alegra que te lo pasaras tan bien.

Por el hilo de videos cometabas tus problemas para publicar el video en windows movie maker. Que problema te da, que tocas? donde das? Yo uso ese programa y nunca me da error. Dime que te sale, haber si te puedo ayudar.

Un abrazo chicos, no se que hacer si cagar o devolver. Probar bahrein, o foro? creo que foro y videos.
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Vie 18 Mar 2011, 17:01

Joerr miguel que putada espero que te recuperes lo antes posible y puedas venir a darnos caña como has hecho hasta ahora crack jajaja

Por otro lado esta semana estoy un poco bipolar chicos, por un lado me siento contento porque llevo 3 carreras seguidas acabando creo que es mi record esta temporada, pero por otra al poder entrenar tan tan poco casi solo los fines de semana me siento mal porque me veo que ahora mismo soy el 12 o 13º piloto de la parrilla y que practicamente no puedo luchar con nadie y para muestra la ultima carrera donde estaba muy lejos hasta del 8º y eso que no cometi demasiados errores pero los que cometi fueron con choques o sino cuando me puse delante de los cracks recibia algun que otro golpe y eso me hacia sentir mal porque pensaba que los estaba frenando en exceso e intentaba ir a mas y cometia errores absurdos

Me alegro de que tu carrera fuese tan divertida guillem ya te la ibas mereciendo aunque la posicion final no es gran cosa lo importante es la diversion y se te ve que te lo pasaste en grande, me alegro compi Smile

Chenchoooooooooo paquetonnnnnnnnn menuda liaste jajajajaj nah es coña ademas fue con toda la buena intencion y eso es lo que cuenta, la verdad esque creo que nosotros deberiamos haber echo lo mismo con miguel cuando se cayo pero en ese momento a ninguno se nos ocurrio pero bueno ya esta pensado para proximos incidentes asi, no hay mal que por bienno venga

Por cierto he hablado con astorga por la play y me ha dicho que esta de viaje erasmus y que se retira del campe asique tendremos que buscarle un sustituto
    Vilalleons
    Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons Vie 18 Mar 2011, 17:26

Hola buenas Gp2eros.
    Me pasaba por aquí por que después de escuchar la vuelta rápida Nº 7 me eh enterado que magic Pollero David había sido papi y eso si que aunque haga ya unos días no puedo dejar de felicitarle.
    Enhorabuenaaaaa David y Señora, espero y deseo que el crío tenga una salud de hierro, que la madre lo haya pasado de la mejor manera posible y que seáis muy felices por siempre.

Deww

Edito por que ahora leo lo del simpatico de Miguel, vaya tela compi con el dedo, poco puedo ayudarte yo compi, pero mentalizate de hacer bondad y que te cure bien que es lo primero y para toda la vida. Muchos ánimos y como muy bien dice Deif conserva esa simpatía que derochas.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Vie 18 Mar 2011, 18:32

Hola,

joe Miguel, me he leido tu mensaje 30 veces por lo menos Crying or Very sad Crying or Very sad no me lo creo tio. Dicen que las desgracias nunca vienen solas no?, pues ha ti te han venido en pelotón. Que lastima, ya no suficiente con el problema personal que te surgió el miercoles, ahora el accidente, Crying or Very sad Crying or Very sad que mala pata Miguel! no cuento la caida de la carrera porque esto ha pasado a ser una mera anecdota comparado con lo demás.

Solo puedo desearte que te recuperes pronto, que lo afrontes todo con mucho animo, ya que eso es fundamental para una pronta recuperación, y que en nada volveras a estar por aqui dandonos guerra, eso seguro. Muchisimo animo!! y si necesitas consejos de como usar la mano izquierda pregunta, que yo la uso desde que naci jejejeje Wink .

un saludo,
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Vie 18 Mar 2011, 18:34

Madre mia gol... que mala pata. Spero ke te recuperes bien. Mucho animo tio y empuja que una mala racha no puede acabar contigo Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Vie 18 Mar 2011, 18:36

Ahi va poli eres zurdo? yo tb lo soy jajajja somos pocos ya, en mi clase por ejemplo yo soy el unico xD
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Vie 18 Mar 2011, 19:49

jajaja si Jorge, estamos en extinción ya! jajaja de pequeño en mi clase eramos bastantes, quizas 4 o 5 de 14 que eramos. Luego en el batchillerato y en la Universidad vi menos. Asi que supongo que cada vez somos menos jajaja.

Por cierto, que se me olvido felicitar a Pollero por la victoria, a Xinxi por el segundo y a Kiki por el tercero, enhorabuena ese pedazo podio!! y a todos los demas que lo hicisteis genial.

Guillem, Buena cronica, como tu dices al principio me pasasteis facil, las duras no me iban muy bien, y ya me pasó en Spa, voy fatal en las primeras 10 vueltas con duras, quizas porque creo que conservo bastante los neumaticos, luego ya iba mejor y me concentre en la pista en lugar de pensar que tenia a Drako pegado detrás, aun asi, al poco cometí pequeños errores y al final Drako consiguió emparejarse y ya me abri demasiado y pasasteis los dos. Luego con Neniko intenté lo mismo, y aunque aguanté algo, tampoco pude hacer mucho mas.

Si de algo me ha servido esta carrera es para entrenar un poco con presión detrás, porque primero Popy, luego Guillem, luego Drako y Guillem, luego Neniko y ya para rematar con lluvia a un Alonso doblado que buscaba guerra jajaja. En fin, muchas gracias por ayudarme a mejorar jajaja.

un saludo a todos,
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Vie 18 Mar 2011, 21:03

Enhorabuena por la victoria, Papi! Y al podio también! Una cosa, ¿por donde andan los resultados del Grupo B? Indicadme si los publcasteis en algún mensaje para ingresarlos y cerrar Hockenheim. La Organización emitirá un comunicado respecto de la posición final de Jomaseri.

Saludos! y cuídate mucho, Miguel!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 18 Mar 2011, 23:57

[img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Imag0328f[/img]

La clasificacion

[img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Imag0329j[/img]

La carrera

Sorry
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 19 Mar 2011, 00:04

Guillem no te preocupes amigo, se de sobra que no era tu intención, así son las carreras. Seguro que en la próxima tendré más suerte.

Gracias compis por vuestros ánimos, no os preocupeis porque estoy animado y motivado.

Saludos
    Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 19 Mar 2011, 00:20

poliphoni002 escribió:Hola,

joe Miguel, me he leido tu mensaje 30 veces por lo menos Crying or Very sad Crying or Very sad no me lo creo tio. Dicen que las desgracias nunca vienen solas no?, pues ha ti te han venido en pelotón. Que lastima, ya no suficiente con el problema personal que te surgió el miercoles, ahora el accidente, Crying or Very sad Crying or Very sad que mala pata Miguel! no cuento la caida de la carrera porque esto ha pasado a ser una mera anecdota comparado con lo demás.

Solo puedo desearte que te recuperes pronto, que lo afrontes todo con mucho animo, ya que eso es fundamental para una pronta recuperación, y que en nada volveras a estar por aqui dandonos guerra, eso seguro. Muchisimo animo!! y si necesitas consejos de como usar la mano izquierda pregunta, que yo la uso desde que naci jejejeje Wink .

un saludo,
    gracias amigo, porb tu apoyo y gracia david por cada mensaje animarme.

os cuento unpoco la ultima hora, oy me ha sorprendido el apoyo q he recibido de algunos compañeros del curro, cm todos sabeis mi familia esta lejos, y solo tengo a mi pareja, pero entre el apoyo de aqui el telefono q no ha parado de sonar en todo el dia, un coleguita q ha estado toda la tarde cnmigo y mi pareja, me ha dado mucho animo. miiiiiiiillllllll gracias amigos!!!

hoy he ido a la primera cura, me ha impactado la mala pinta q tenia el dedo, y el medico se ha sincerado conmigo y me ha dicho q tampoco me haga muchas ilusiones, porque si no lo readmite habra q amputar, se meha vuelto a venir el mundo encima. voy a tener q ir pensando en buscar un cirujano porque esta gente uniendo cuerpos son unos cracks pero no me fio q amputando me lo dejen demasiado bien, y esto cm se kede es pa toda la vida. todo se ira viendo pero ya me han anticipado q nada volvera a ser igual, segun cm sea mucha rehabilitacion.

un abrazo a todos y animo popy q todo tiene solucion, y gracias de nuev a todos, no me cansare de darlas
    F1PopymelF1

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 19 Mar 2011, 02:16

No sabía nada de lo de tu dedo Miguel. De todo corazón espero que te recuperes pronto y ese dedo quede lo mejor posible.

Muy entretenidas vuestras crónicas de carrera, hacía tiempo que no leía ninguna y hoy he empezado leyendo la de guillem y me las he chupado todas enteritas jijijiiji

Saludos gepedoseros, nos vemos en estos días para entrenar en Bahrein Very Happy
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Sáb 19 Mar 2011, 08:57

Miguel me acabo de enterar de tu accidente,lo siento tio deveras,espero que te recuperes pronto,FUERZA,y mucho animo compañero.

Popy que pasa tio que tienes al equipo sequito de puntos,jaja,no te preocupes que las malas rachas pasan,y tu que eres rapidisimo seguro que no tardas en remontar el vuelo.

Guillen muy buena cronica y escelente carrera.

Saludos
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 19 Mar 2011, 12:57

No te preocupes compi, ya he puesto en marcha un "anti budú" el cual nos hará sumar muchos puntos de aquí al final jejejejeje

Un abrazo Lau
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 19 Mar 2011, 15:59

CGC_Chencho_80 escribió:La clasificacion

[img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Imag0329j[/img]

La carrera

Sorry

Una aclaracion, a no ser que anvaju diga lo contrario, yo juraria que anvaju acabo la carrera, lo que pasa es que le doble muchas veces. Lo digo porque quiza le corresponda algun punto, no lo se?

Dicho queda, jejeje, un abrazo.
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Sáb 19 Mar 2011, 16:09

no me acuerdo ....estaba borracho.
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Magua242 Sáb 19 Mar 2011, 16:58

Ufff q miguel q mala suerte compi , espero q t recuperes tio y con la rehabilitacion todo vuelva a su cauce y no sea nada mas q un inoportuno y fortuito accidente , asi q amigo lo siento muchisimo y puedas recuperate pronto , almenos aunque estes fuera de casa tienes a tu pareja en la q apoyarte y t anime ,aunque desde aqui tambien t damos fuerzas y animos para q todo salga bien
    MUCHA SUERTE
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 19 Mar 2011, 19:02

Han sido ingresados los resultados del GP de Alemania del Grupo B. Al final la Organización hemos decidido otorgar la segunda plaza a Jomaseri porque creemos que es lo más justo.

Pedimos por favor al piloto Anvaju que nos aclare si terminó o no la carrera para poder otorgarle la posición correcta.

Gracias amigos.
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 Sáb 19 Mar 2011, 19:04

Es verdad, no recuerdo que Anvaju haya abandonado, creo que es por lo de las 5 vueltas que le has sacado, para que le sacas tantas vueltas chencho!tenés que ser mas bueno... jeje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 19 Mar 2011, 19:11

mauriciogt1 escribió:Es verdad, no recuerdo que Anvaju haya abandonado, creo que es por lo de las 5 vueltas que le has sacado, para que le sacas tantas vueltas chencho!tenés que ser mas bueno... jeje

De acuerdo, gracias Mauricio.

Esperaremos a que él nos lo confirme.

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Dom 20 Mar 2011, 07:49

magua242 escribió:Ufff q miguel q mala suerte compi , espero q t recuperes tio y con la rehabilitacion todo vuelva a su cauce y no sea nada mas q un inoportuno y fortuito accidente , asi q amigo lo siento muchisimo y puedas recuperate pronto , almenos aunque estes fuera de casa tienes a tu pareja en la q apoyarte y t anime ,aunque desde aqui tambien t damos fuerzas y animos para q todo salga bien
    MUCHA SUERTE
    gracias compi, ojala kede en un recuerdo, eso si, estas cosas son a laas q uno le hace recapacitar muchas cosas, cm la forma de trabajar, se acabo trabajar a destajo cm he hecho en mi vida laboral.

un abrazo y gracias por vuestros apoyos me ayudan muchiiisimo y me emocionan
    Dazz_on
    Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on Dom 20 Mar 2011, 10:32

Vaya, Miguel. Qué faena!
    Mira, yo soy biólogo, y ni nuestro cuerpo ni la medicina es una ciencia exacta. Los médicos suelen curarse en salud por lo que pueda pasar, pero en principio creo q hay que ponerse siempre en lo mejor y dar la batalla.
    En estas cosas la guerra se gana día a día.
    Ya habrá tiempo si finalmente te tienen que amputar de afrontarlo, que estoy seguro de que con ánimo y fuerzas somos capaces de superarlo todo.
    El año pasado yo tuve fractura de tibia y peroné, y aunque no es comparable, yo pensaba en Rossi, en Webber... este año mira Kubica..... ¡fíjate cómo sabemos que ellos no van a tirar la toalla!
    Pues eso, tú tampoco, aunque te haya tocado ahora padecer.
    Y, es verdad, uno aprende y se replantea muchas cosas...

¡¡Venga, Miguel, mucho ánimo!!¡Verás qué pronto pasan los días!!!

PD: Perdonad los de gp2, si queréis abrid un hilo de "Sala de curas y Rehabilitación". Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 20 Mar 2011, 10:41

Buenos días amigos,

Al fin he terminado todo el tema del vídeo! Madre mía, cuánto trabajo me ha llevado! Pero bueno, creo que al final habrá valido la pena. Además, he aprendido muchas cosas que me van a servir para futuras ocasiones. Me lo he pasado muy bien preparando el vídeo. Dentro de una horita estará publicado en el foro de vídeos Smile

Bueno, voy a ponerme al día y comentar los posts más interesantes que habéis escrito durante estos dos últimos días:

- Primero de todo quiero empezar mandando todo mi apoyo a nuestro amigo Miguel, que sé que no está pasando por sus mejores días debido a la lesión en el dedo índice de la mano. Miguel, eres un tío fuerte y sobradamente optimista como para conseguir recuperarte pronto. Sabes que vas a recuperarte y pronto volverás a estar corriendo con nosotros. Tienes todo nuestro cariño y apoyo crack!
    La verdad es que después de ver todos los mensajes de apoyo que los diferentes compañeros de esta comunidad te han ido mandando uno se da cuenta de lo bonito que es poder estar aquí y contar con la amistad de todos vosotros. Gracias por ser como sois, a mí también me ha emocionado ver todo el caríño que le habéis mostrado a Miguel. Qué grandes sois!

- Pido disculpas a cualquier piloto del Grupo B si piensa que es injusto que le hayamos otorgado la segunda plaza a Joma, creemos que se dieron una serie de circunstancias excepcionales que hacen que Joma se lo merezca. Joma, siento mucho que no pudieras terminar la carrera debido al retraso a la hora de empezar, ya sabes que todo se hizo por nuestros compañeros. Espero que a pesar de todo hayas disfrutado de la carrera y, sobre todo, que tus padres no te la hayan quitado Smile Felicidades por ese segundo puesto.

- Popy, lo siento de veras compi. La verdad es que me supo muy muy mal haberte destrozado la carrera de un principio. Habíamos estado hablando antes de empezar de que teníamos que ir con cuidado en la salida y luego voy yo y la lío. Sé que si no hubiera sido por mí seguramente no te habrías retirado y habrías conseguido un buen resultados porque tenías un muy buen ritmo. Espero que en Bahréin todo salgo mejor crack. Ánimos compi!

- Qué grande eres Chencho! Eres una persona increíble tío, estoy orgulloso de poder formar equipo con una persona como tú y, sobre todo, de poder contar con tu amistad. No cambies nunca! Tu post en el que relatas lo que ha pasado en el Grupo B es una muestra del gran corazón que escondes y de ese sentido del humor que te hace único. Actuaste a la perfección, mucho mejor de lo que actué yo en el Grupo B y tengo que tomar muestra de tu actitud. Muy graciosos todos tus comentarios, me he reído que no veas. Eres la polla tío!
    Bueno, risas a parte quisiera felicitarte por esa victoria en el Grupo B (en realidad décima plaza) que nos sirven para sumar unos puntos muy valiosos y para seguir luchando por el subcampeonato de constructores. Hay que seguir así, el equipo ha evolucionado y en Bahréin debemos confirmarlo. A por todas campeón!
    Me han comentado en el equipo que debido a la victoria conseguida en el Grupo B el equipo te ha pagado un viaje a las Bahamas durante todo el fin de semana. Qué mamones! Y a mí nada de nada! Smile
    Gracias por leer mi crónica Chencho, creo que eres uno de los pocos que la ha comentado un poco Crying or Very sad Pronto vas a poder ver el vídeo Smile

- En este sentido, quiero agradecer a todos los pilotos del Grupo B la actitud tan comprensiva y ejemplar que mostraron en todo momento antes de empezar la carrera. Sí señor chicos, así tiene que ser! Es un orgullo poder correr con vosotros, gracias amigos! Y también ejemplar vuestro compromiso, consiguiendo que la participación en el Grupo B fuera más que notable. Gracias de veras!

- Joer Jorge, siento mucho que una vez más te vieras afectado por los errores del juego. Siempre tienes que verte perjudicado tú, lo siento compi. Es una pena lo que te ocurrió, entiendo que te confundieras y eso te afectara en el transcurso de la carrera. A pesar de todo y aunque hayas terminado en última posición, esa novena plaza te viene muy bien para seguir sumando y remontando posiciones. Ánimos, que en Bahréin hay que volver a estar en el A!

- Chaciana, lo siento si consideras que se tomaron las decisiones sin tener en cuenta vuestra opinión. Debes entender que después de lo ocurrido y viendo que se estaba haciendo tarde Chencho no tenía mucho tiempo para esperar y ver que comentabais. Además, en este sentido el sistema online del juego no ayuda en absoluto. Complica mucho la comunicación entre nosotros y todo es más complicado.
    Respecto a lo de otorgar la segunda a plaza a Joma es porque consideramos que es lo más justo. Se dieron una serie de circunstancias excepcionales de las que él no tiene ninguna culpa. Además, te tenía a ti que eras tercero a mucha distancia, con lo que en principio su segunda posición no peligraba. De ahí nuestra decisión.
    Venga, anímate y no te enfades que esa tercera plaza del Grupo B es muy buena Wink Gracias por tu comentario acerca de mi crónica, me alegro de que la hayas leído Smile

- Muy interesante tu crónica Mauricio, gracias por quererla compartir con nosotros. Muy bien narrada, con todo tipo de detalles y con un especial agradecimiento al final a tus compañeros. Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, qué alegría! Gracias por estar ahí siempre Mauri!

- Jajaja qué bien que te lo tomes así, Ruchi! Mejor tomárselo así que amargarse. Siento mucho que después de esperar tanto tiempo no valiera la pena, la verdad es que tuviste muy mala suerte. Espero que en Bahréin todo salga mejor y puedas disfrutar de la carrera.

- Daniel, siento discrepar contigo respecto a lo que comentas de la diferente forma de actuar en los dos grupos ante las desconexiones. No creo que en el Grupo B fueran mejor compañeros que todos los que estuvimos en el A, simplemente se dieron unas circunstancias diferentes. Yo soy el primero que hubiera vuelto a empezar para que Miguel pudiera correr y te aseguro que su desconexión me entristeció mucho. Si no dije nada fue por lo mismo que tú: 1.- Al ver que nadie decía nada no supe como actuar y tampoco supe qué decía el Reglamento al respecto. 2.- Me preocupó que algunos se lo tomaran mal y lo consideraran injusto.
    Lo siento mucho, de veras.
    Y sí, claro que después de lo que ocurrió se detallará en el Reglamento cómo se debe actuar ante este tipo de situaciones. Seguro que no se volverá a repetir.
    Respecto a tu carrera quisiera darte la enhorabuena por tu gran actuación Daniel, día a día te sigues superando. Quizás te equivocaste al salir con una estrategia demasiada conservadora porque tenías un buen ritmo para luchar, yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero bueno, lo más importante es lo bien que estuviste y aguantaste la presión de todos. Felicidades amigo!
    Lo siento si no lo pasaste lo bien que esperabas, espero que en Bahréin no ocurra la mismo.
    Gracias por comentar mi crónica Wink

- Jajaja no te lo tomes así, Neniko! Me ha hecho mucha gracia tu crónica. Cortita y lanzando piedras al gran piloto que es Neniko. Venga Jose, que no pasa nada. Es cierto que aquí eras el más rápido de todos y lo demostraste, pero luego en carrera todo es diferente y quizás te precipitaste un poco. Pero eso no debe preocuparte, tú puedes superar estas situaciones fácilmente. Que se preparen en Bahréin porque estoy convencido de que Neniko volverá a la carga! Wink
    Ah, felicidades por el gran adelantamiento que te marcaste crack! Yo estaba súper nervioso, me pasé un poco de frenada y me adelantaste muy bien. Ya no me acordaba de lo que se sentía cuando se tiene a Neniko detrás Smile

Y bueno, creo que ésto es lo más destacado que habéis estado comentando en los dos últimos días. Espero que aún publiquéis algunas crónicas más, tengo ganas de saber cómo fueron vuestras carreras. Después de estar leyendo y escribiendo tanto tiempo la verdad es que estoy un poco cansado, así que voy a dejar vuestros vídeos para más tarde o incluso mañana.

Ahora estoy haciendo los últimos retoques al vídeo y si no ocurre ningún imprevisto esta mañana ya estará publicado.

Bueno chicos, espero que paséis un feliz domingo. Yo hoy voy a comer en casa de mis suegros que tienen cerca del mar. Hace muy buen día, así que lo voy a aprovechar para pasear un rato con mi novia. Aunque tampoco en exceso, ya que mi tobillo no está para grandes esfuerzos. Como no descanse tendré que estar parado un par de semanas más.

Un abrazo muy fuerte amigos! Wink

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Dom 20 Mar 2011, 21:08

dazz_on escribió:Vaya, Miguel. Qué faena!
    Mira, yo soy biólogo, y ni nuestro cuerpo ni la medicina es una ciencia exacta. Los médicos suelen curarse en salud por lo que pueda pasar, pero en principio creo q hay que ponerse siempre en lo mejor y dar la batalla.
    En estas cosas la guerra se gana día a día.
    Ya habrá tiempo si finalmente te tienen que amputar de afrontarlo, que estoy seguro de que con ánimo y fuerzas somos capaces de superarlo todo.
    El año pasado yo tuve fractura de tibia y peroné, y aunque no es comparable, yo pensaba en Rossi, en Webber... este año mira Kubica..... ¡fíjate cómo sabemos que ellos no van a tirar la toalla!
    Pues eso, tú tampoco, aunque te haya tocado ahora padecer.
    Y, es verdad, uno aprende y se replantea muchas cosas...

¡¡Venga, Miguel, mucho ánimo!!¡Verás qué pronto pasan los días!!!

PD: Perdonad los de gp2, si queréis abrid un hilo de "Sala de curas y Rehabilitación". Very Happy

Gracias por tu apoyo Daniel, la verdad es q como ha dicho Guillem, me alegro muchisimo de pertenecer a esta comunidad, y hoy q tengo un dia melancolico me he emocionado leyendo vuestros mensajes

Lo de la foto q dije q colgaria... no la voy a colgar, bueno tampoco la he hecho, porque no es muy ilusionante ver q tienes el dedo negro (practicamente muerto) y no quiero q nadie se impresiona. Hoy a la salida de la cura he tenido un bajon, aunque igual es normal q este asi.

Un abrazo y millones de gracias amigos, me ayudais muchisimo en mi parte moral, y si alguien le sobra un dedo... ya sabeis bq admito donaciones jejeje
    neo-ito
    neo-ito

ID Piloto : neo-ito
    +12
    Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito Dom 20 Mar 2011, 21:46

LLevo un par de días sin pasarme por el foro y me he encontrado con la triste noticia del accidente de Miguel.
    Mucho ánimo compañero, espero q t recuperes pronto. Lo principal es q t lo dejen bien, y si no tienen q amputar mejor.
    Sé fuerte tío.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 20 Mar 2011, 22:01

Hola amigooooosss, que tal se ha dado el finde?

Gole arriba, con todos los que somos te podemos dar un cachitito pequeño de dedo y hasta tienes para uno de repuesto si se da el caso Wink
    Como has estado hoy de dolores? Te tomas algo para los dolores? Las curas que son todos los dias?

Venga me cago en la putera, arriba ese animo, que tu puedes con esto. bounce bounce bounce :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Guillem amigo gracias por tus palabras, y por intentar estar siempre pendiente de todo y de todos. Que tal el finde y el paseito por el mar? de fabula supongo. Que asco dais los que teneis playa, jijijiji. Mi tobillo que, se ha adpatado a las montañitas de arena o no? Ten cuidado no vayas a recaer otra vez.
    Tio, que pasa con el video? El video que nunca llegó? Donde lo has metido, que llevamos el fin de semana entere esperandolo? Madre mia que paketudo, jijiji Razz Razz
    Un abrazo amigo

Retomando el tema de la carrera de alemania en el grupo B, me alegra ver el veredicto que sae ha dictado desde la administracion con el caso Joma, aunque suene egoista me siento un pokito menos culpable de la noche de los cojo..., jejeje. Gracias a la administracion por su comprension, estoy deseando ver la especificacionque se hace de la norma, si vuelvo a ser el admin alguna noche mas espero no volver a cagarla. Lllevo dos de dos en cagadas, a la tercera va la vencida Razz Razz Razz Razz

Weno como van esos entrenos en bahrein, yo he estado dando una vueltas y ya le he pillado el hilo mas o menos, ahora queda bajar tiempos e ir tomando riesgos donde no se toman. Mi punto de referencia ha sido Pitxaline. El otro dia corrimos charly, Pitxa y yo, yo hice un 54 alto y Pitxa estaba en el 53 bajo. Bueno pues ya hemos logrado llegar y rodar casi siempre en esos tiempos, pero es que mira que se ha vuelto jodio bahrein, a la minima que pises piano adios, trompo. Este era mi circuito favorito, es donde mas corria en el F1 CE, era en el unico que podia competir con los grande, no tan rapido como ellos pero me podia hacer 1.29 y 1.28, pero aqui es chungo de pelotas, la zona de curvas del 2º sector es una locura, te lo pasas acojonante con el volantito y los pedales, tienes que regular la presion del acelerador, y con las subidas y bajadas las sensaciones son muy divertidas, lo unico malo es que circuito largo, mas margen de fallo, mas errores y mas lejos de los grandes. Seguiremos con la evolucion.
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por anvaju Dom 20 Mar 2011, 22:20

si que acabe la carrera no se por que me puso RET pero si la acabe venga darme unoos puntitos tio que hacen falta jajajajajajaj
    gracias chencho
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por anvaju Dom 20 Mar 2011, 22:22

esque me pasasteis tantas veces que la maquina se volvio loca jajajajajajaaj
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 21 Mar 2011, 08:13

anvaju escribió:si que acabe la carrera no se por que me puso RET pero si la acabe venga darme unoos puntitos tio que hacen falta jajajajajajaj
    gracias chencho

De acuerdo Anvaju, paso a otorgarte la posición que te corresponde.

Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 21 Mar 2011, 09:14

Hola Chencho,

Qué tal amigo mío? Pues ayer muy bien, la verdad es que pase un día genial. El tiempo al final no fue tan bueno como esperaba, pero aún así fuimos a pasear un rato cerca del mar e incluso después a jugar a tenis jiji. Tenía miedo por si podía hacerme daño en el tobillo pero al final hubo suerte y no me dolió. Parece que estoy mejor, aunque voy a descansar una semana más no sea cosa que recaiga.

Lo del vídeo ha sido un cachondeo jajaja. Qué paquete estoy hecho jiji. Bueno, también es porque nunca había preparado un vídeo así y no tengo experiencia, seguro que la próxima vez no tardaré tanto. Luego cuando lo publique (que espero que sea esta mañana) ya comentaré algunos detalles más de mi "paquetería" jiji.

Me alegro de que ya te hayas puesto a entrenar, joder qué motivado está el equipo! Yo hasta el miércoles/jueves no tengo pensado ponerme a entrenar. Necesito descansar unos días porque con el vídeo he ido de culo todo el fin de semana jiji. Tienes razón, el segundo parcial es tremendo. Ahí es donde se gana o se pierde más tiempo y es donde van a tener lugar los errores. Habrá que practicarlo muy bien y saber hasta qué punto podemos arriesgar. A ver si entrenamos algún rato juntos. Si te apuntas quizás empiece a entrenar incluso antes. Un abrazo Chencho!

Espero que hayáis empezado bien la semana amigos. Un abrazo! Wink
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Lun 21 Mar 2011, 14:56

F1popymelF1 escribió:No te preocupes compi, ya he puesto en marcha un "anti budú" el cual nos hará sumar muchos puntos de aquí al final jejejejeje

Un abrazo Lau

tu sigues tan pakete como siempre popy jajajajj, sabes lo que pienso asi que ya sabes lo que tienes que hacer jajajj

salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Lun 21 Mar 2011, 19:07

Hola,

Guillem, para nada quise dar a entender que los del grupo B fueron mejores compañeros! simplemente que fueron diferentes formas de actuar, y estoy seguro que yo tampoco hubiera sabido que hacer. Por ejemplo, tengo claro, que si, por ejemplo, en unos entrenos de estos que hay durante la semana, si alguien tiene un problema y se que queria hacer una simulación o entrenar, yo me salgo sin ningun problema y creo otra. Pero en carrera la cosa es mas dificil, porque si, ahora puedo pensar que lo facil y de buen compañero hubiera sido salirse todos y volver a empezar, pero si luego se cae alguien mas??, o hay desconexiones en carrera o en medio de la clasificación? siempre habria quedado la duda de que esto no hubiera pasado de no haber vuelto a empezar, y los afectados podrian tener razon en molestarse. Por tanto es complicado, pero actuaste correctamente y para nada quise decirte mal compañero, ni a ti ni a nadie del grupo A. Yo creo que en ese momento todos esperamos a ver que pasaba, si alguien movia ficha jejeje, pero creo que todos descartamos el volver a empezar por si no era peor el remedio que la enfermedad. Lo que pasa que al ser mi compañero el que se habia caido me quedé mal, porque sabia lo mucho que habia preparado la carrera y la ilusion que pone en cada GP. Pero nada mas.

Por cierto, como no comentar tu cronica amigo, si ya las echaba de menos!!, como siempre tus cronicas son impresionantes y perfectamente detalladas, y es un lujo leerlas enteras. Por cierto, si me lo pasé bien en la carrera, pero la mia fue una carrera de defensa, al salir con duros no podia estar a la altura para meter guerra en la primeras vueltas, pero si ganaba posiciones tenia que intentar que no me adelantasen, o al menos que fuera lo mas tarde posible. En ese sentido la carrera me ayudo mucho y espero que poco a poco pueda ir convirtiendome en un muro imposible de adelantar en carrera jajajajaja.

Bueno, que tal Barhein?? yo aun no me he puesto, la verdad es que me da pereza. Barhein nunca me ha gustado y ahora con esa nueva variante aun me gusta menos, con lo que me esperan unas aburridas sesiones de entrenamientos en un circuito horrible. Solo pensar en el se me quitan las ganas de poner el F1 jajajaja. Pero bueno, a partir del miercoles o asi, ahi voy a estar, entrenando a tope!.

Dazz, no tenia ni idea que fueras Biologo, yo tambien lo soy, o al menos tengo el titulo Rolling Eyes Rolling Eyes

un saludo,
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Lun 21 Mar 2011, 19:11

animo goledor ,espero k tu dedo se kede lo mejor posible tio,animooooo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:49