PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Drakoubrike Jue 14 Abr 2011, 15:10

joer carlos siento muxo k estes pasando por unos momentos tan malos,espero k todo se arregle pronto y se recuperen tus familiares lo antes posible,por nosotros no te preocupes k todos entendemos tu situacion,bueno lo dixo,muxa fuerza carlos¡¡
    saludos campeon¡¡
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 14 Abr 2011, 15:14

Hola,

Miguel, sabe a poco el noveno no? jajaja ya, sia mi tambien me supo a poco, y mas cuando tenia ritmo para estar delante de Chencho, lo que pasa es que Chencho hizo la estrategia correcta y a mi la lluvia me mató, y si a eso le sumas un pinchazo nada mas poner las extremas cuando iba por delante de Joma pues apaga y vamonos, ahi lo perdí todo. Dar una vuelta sin rueda trasera, con lluvia, y viniendo los de cabeza a doblarte pues es muy complicado. Tuve que irme a la grava y esperar a que pasara todo el mundo para no dañar a nadie, ahi perdí todas mis opciones y tuve un final de carrera bastante agrio Crying or Very sad . Es una lastima, aunque Chencho y Joma saliesen con duros y yo con blandos, hice una carrera perfecta, entre a boxes cuando mis errores no me habian dejado adelantar ni a Joma ni a Chencho, pero con duras hice lo mismo que en Australia, vuelta rapida tras vuelta rapida hasta conseguir adelantar a Joma y ponerme a pocos segundos de Chencho, los suficientes para que si el entraba a cambiar yo le pasaba seguro, pero bueno, sabia que podia llover y llovió y ahi se fue todo. El pinchazo fue para rematarme, pero en fin, conseguí acabar y eso es lo importante.

En breve pongo la crónica completa.

Genial las cronicas me ha gustado mucho la de Chaciana, y sobretodo la de Guillem, perdon por molestarte pero me desconcentré bastante con el error y no podia permitir que me adelantases jejeje, luego en agua cuando bloqueaste, no supe que hacer, intenté desdoblarme, luego vi que no era una buena idea y me fui recto por la hierba, pensaba que me iban a descalificar!!, pero espero que no te perjudicase en nada.

Neniko, supongo que otro pinchazo o algun nuevo error de este maravilloso juego no?

Carlos, mucho animo y ojalá todo se solucione pronto y te volvamos a ver en plena forma. Fuerza Carlos!!

un saludo,
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 14 Abr 2011, 15:47

-.Carlos , espero que se solucione todo rapido ,, abrazo.
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 16:14

carlos7171 escribió:
    que sepais que no os vais a libraros tan facil de mi y que me acuerdo siempre de vosotros aun que no este ahi. Wink

Espero que se solucione todo bien Carlicos, y que tanto tu hija como tu padre se pongan bien.

Me ha gustado mucho esta ultima frase por eso la he posteado Smile, porque dentro del mal momento a nivel personal que estas pasando te acuerdas de todos nosotros, y eso, tiene mucho valor

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 16:42

Siento mucho que estés pasando por esa situación un poco complicada Carlos. Desde aquí te mando todo mi apoyo. Ánimos compi, que seguro que pronto las cosas se arreglan y todo te va mejor.

No te preocupes si anoche tuviste problemas para avisar en el foro que no podrías estar en la carrera, lo primero es lo primero compi.

Me alegro de que pese a las circunstancias decidas seguir corriendo con nosotros. Aunque no tengas tanto tiempo para preparar las carreras ya verás como te vendrá bien pasar un buen rato con nosotros cada dos semanas.

Un abrazo muy fuerte Carlos Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 14 Abr 2011, 16:47

Clasificación:

Fue mal. No conseguí sacar todo el jugo del coche e hice un 1:33:5xx que no me movió del ultimo lugar. Salia el 11.

Carrera:

El % de lluvia estaba en el 51%, dude de que estrategia elegir, pero como la de empezar con duros y poner la de agua siempre me habia dado pocos resultados, pensé que igual tenia que arriesgar por una vez y salir con blandos. Aun a riesgo de perdelo todo.

La salida, pues creo que fue mi mejor salida desde que estoy en CGC, solo salir me di cuenta que Chencho y Joma llevaban ruedas duras porque los pasé bastante rapido. En las primeras curvas no me acobardé y seguí intentando ganar alguna posición, siempre con cuidado, pero arriesgando un poco mas que en otras carreras. Al final me quedé detrás de Kiki y delante de Joma y Chencho. Luego cometí un error y Joma me adelantó y Chencho se pegó a mi.

La verdad es que después vinieron las mejores 13 vueltas que he hecho en mi vida, las 13 con Joma y Chencho, luchando por posición, como si nos fuera la vida en ello. Yo sabia que tenia que pasarles porque llevaban ruedas duras y si queria conseguir algo tenia que adelantarles y sacar espacio. Varios errores hacian cambiar las luchas, con adelantamientos entre los tres, y cuando ya estaba delante de los dos, en la 14 las ruedas no me iban muy bien, cometo un error y me quedo delante de Guillem y con Chencho y Joma marchandose. Decido entrar.

Pongo duras y me dispongo ha hacer lo mismo que en Australia, tengo pista libre, asi que me olvido de todo y solo pienso en mejorar vuelta a vuelta. Tenia que recortar 23 segundos, no iba a ser facil. Cada vez me voy acercando mas, y cada vez hay mas nubes negras en el cielo. “Ojalá no llueva”, pienso en ese momento.

Empieza a llover Crying or Very sad, Chencho es el primero en entrar a Boxes a poner ruedas de lluvia, Joma y yo le adelantamos y aguantamos una vuelta mas. Consigo llegar a Joma en esa vuelta, y justo en la curva antes de la recta de atrás, el trompea justo delante mio, no puedo esquivarlo y le doy un toque en el aleron delantero que lo mete en la grava, no espero porque considero que no es culpa mia, aunque me sabe muy mal por el. Decido no seguir arriesgando y me meto a boxes. Chencho pasa sin problemas y salgo detrás suyo.

Aun pienso que es posible llegar a el, quien sabe, quizas el ritmo en agua de Chencho es peor que el mio, igual no, pero hay que intentarlo. Doy una vuelta sin que la distancia con Chencho se mueva, en la segunda vuelta hago bien el primer sector, y en el inicio del segundo sector PAFFF!!, rueda trasera izquierda pinchada. Adiós carrera.

Intento mantenerme como puedo, pero el coche no frena y me voy a la grava, intento mantener, pero el coche se cruza volviendose a la pista, justo cuando vienen Pollero y los demás, giro el volante de golpe y consigo meterme otra vez en la grava sin llegar a meterme en la pista, pasan Pollero y Xinxi intento meterme en pista otra vez, pero viene otro doblador, me meto en la grava, trompeo otra vez, freno de golpe y pasa Neniko. Intento reincorporarme, pero veo por el mapa que viene un grupito de varios pilotos, asi que pongo marcha atrás y me meto en la hierba otra vez, intentando no molestar. Pasan Drako y Joma, que me quita la octava posición. Al fin, me reincorporo a la pista e intento llegar a boxes como puedo. Otra vez extremas. Ya por si fuera poco, los mecanicos tardan hora y media en cambiarme la rueda trasera :evil: , se ve que ni en esto tuve suerte, una parada larguisima de mas de siete segundos affraid .

Salgo delante de Guillem, me tengo que dejar doblar, en pocas curvas me aparto y le dejo pasar. Me dio rabia ver que una vez pasó Guillem, mantenia las distancias con él, eso queria decir que mi ritmo en mojado tampoco era malo y que igual podia haber presionado a Chencho… En fin, no era mi dia.

Ya en la vuelta 40, veo a Guillem muy lento por el lateral derecho y no se que hacer, decido desdoblarme, pero cometo un error en las enlazadas rapidas y me voy por fuera comiendome toda la curva, saliendo recto en pista y metiendome en la grava. Por suerte ni perjudiqué a Guillem (creo), ni me descalificaron, asi que tuve suerte Rolling Eyes Rolling Eyes .

Encare las dos ultimas vueltas tranquilo y pensando solo en acabar. Aun después de todo los sucedido, me sentia contento por la carrera, habia tenido luchas, habia hecho una parte perfecta de recortar tiempo en la distancia, no me podia quejar. Una pena la lluvia y el pinchazo, mas lo segundo que lo primero, pero bueno no siempre todo puede salir bien.

Felicitar a todos los del grupo A y los del Grupo B. En especial a los tres cracks del podio: Pollero, Xinxi y Drako. A Neniko darle animos porque parece que el juego no para de destrozarle carreras. A Guillem que siempre esta ahí. A Chencho porque hizo la estrategia perfecta y supo gestionar la carrera muy bien de principio a fin. A Joma, porque aguantó como siempre tanto a mi como a Chencho y nunca bajó los brazos. Gracias Chencho y Joma por las grandisimas primeras 13 vueltas de carrera, me lo pasé muy muy bien.

Charly, genial como siempre, demostrando quien es el jefe del grupo B jejeje, ojalá y pronto tengas suerte y te metas en el grupo A, lo mereces. Chaciana, por tu cronica se nota que te lo pasaste muy bien, me alegro. Y a los demas, electricxan, mauricio, Chusviper, que espero que disfrutaseis muchisimo!

Popy y Kiki, parece que se esta conviertiendo en costumbre ver que os caeis de la partida Crying or Very sad Crying or Very sad y no me gusta para nada, espero y deseo que no os vuelva a pasar porque no lo mereceis.

Carlos, ya te lo dije antes pero lo vuelvo a repetir. Mucho animo y seguro que pronto se soluciona todo Wink.

Espero que os guste la cronica tanto como a mi me ha gustado escribirla Wink

Un saludo,
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Jue 14 Abr 2011, 17:44

bueno comento un poco mi carrera de ayer ,

Clasificacion: No sali muy satisfecho de la clasificacion , maque 1.31.7 un tiempo que lo podia mejorar , avia estado rodando en 31.3 muchas veces , pero los nervios me jugaron una mala pasada , y tube ke salir en 4ta posicion , detras de popy neniko y pollero .

Carrera: el publico esperaba una carrera emocionante , con todos los pilotos rapidos que estaban en la pista .
    En la salida , traccione vastante bien , y en la frenada logre adelantar a popymel , lo mismo que neniko a pollero , la cosa pintaba bien neniko iva a tapar un poco a pollero , que tenia ritmo para escaparse ,
    empecemos a abrir un ligero hueco , nos ivamos los 4 pegaditos , y drako ke estaba 5 se distanciaba poco a poco , cometi un fallo que me costaba la 3era plaza , popymel me robo la cartera , segui al maximo , durante unas vueltas , perdi un poco , pensaba ke no podia , los primeros se escapaban , lideraba el grupo neniko , antes de la parada en boxes logre unirme de nuevo al grupito , drako se mantenia a unos 6 segundos
    En la vuelta 13 decidi parar antes ke ellos , notaba ke podia ir un pokito mas , pero los mecanicos me la jugaron , y se estubieron 6 segundos para cambiar las gomas , tube ke tirar al maximo para recuperar , neniko paro la vuelta siguiente , pollero la otra , y popy el ultimo , todos en vueltas diferentes , salio neniko 1ero pollero 2ndo y cuando salio popymel , me empareje en la frenada con el , me pase un poco ,pero aguantando la posicion me coloke 3ero.
    La carrera seguia y neniko lideraba , pero de repente cuando tenia a popymel pegadito , desaparece , puta conexion , tienes la negra popy , cambiate de compañia o az algo no vas a vivir para disgustos pale
    Unas vueltas mas alante , pollero adelantaba a neniko , i empezaba a abrir hueco , yo me pegue a neniko , pero no lo podia adelantar , pero por detras venia el lider del mundial MrDrako xd que recortando poco a poco se engancho a nosotros .
    Sobre la vuelta 30 las gotas empezaron a caer sobre el trazado de malaysia , aguantemos unas vueltas , pero drako cometio el error , de parar antes , y perdio unos valiosos segundos , yo segui la estrategia de neniko i pare igual que el , pollero estaba a 6 segundos y tmb paro .
    Esta vez los mekanicos de Bmw trabajaron a la perfeccion , aciendo una parada de menos de 4 segundos , y lograba adelantar a neniko en el box . Unas vueltas mas adelante , a neniko no se ke le paso y perdio la 3ra plaza , aora teniamos 3ero a drako , fui recortando desde los 6 segundos a los 3.5s a pollero , y cada vez llovia mas , tenia una pekeña esperanza , pero en la vuelta 39 , en la penultima curva , me encontre con alonso , que se estaba reincorporando de una salida de pista , me abri acia la derecha dejando espacio , y de repente no se que paso y su coche se abalanzo sobre mi , saliendo despedido contra las ballas de proteccion , por milagro no rompi nada y pude seguir , seguia 2ndo pero sin opciones a luchar por la victoria , y asi fue asta el final .
    Felicidades a Pollero por su enorme vicotria , y ami compi de ekipo Drako , que de nuevo subimos al podio los dos , muy buena crack, tambien a neniko y popy porque estaban aciendo un carreron , pero la mala suerte esta vez estubo con ellos . y a todos los demas por la carrera ke icieron que seguro ke lo pasaron de muerte .

Saludos y nos vemos en la proxima.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Jue 14 Abr 2011, 18:46

Hola!!

Voy a poner mi crónica cuanto antes para olvidarme de la carrera de ayer y del juego hasta la PQ China.

GP de Malasia

Clasificación

En mi 1ª tanda marco un 1.31 que me daba el 6º puesto Shocked ,y en la 2ª y definitiva bajo hasta el 1.31.5 que me da la 2ª posicion por detrás de Pollero.

Carrera

Hago una buena salida y me pongo en 1ª posición.Durante las primeras vueltas tengo a Pollero muy cerca con lo que me ponía todavía mas nervioso,además de tener también pegado a Popy,a Xinxillaman y con Drakoubrike a no mucha distancia,pero a pesar de eso aguanto sin muchos problemas hasta que hago la parada en la vuelta 13,quedándose Pollero una vuelta mas en pista.En la 14 Pollero entra en boxes y vuelvo a ponerme por delante de él,y en la 15 lo hace Popy que sale por detrás o la par que Xinxillaman con el que mantiene una lucha en las primeras curvas hasta que se cae.

Pasan las vueltas y todo sigue igual,estamos cerca del ecuador de la carrera y sigo aguantando a Pollero,no le cierro ni hago nada para taparle,solo hago mi carrera y si sale pegado a mí le dejamos la puerta abierta (salvo que quedasen pocas vueltas claro),pero a pesar de estar frenándole no consigue pegarse del todo,tenía la esperanza de que él terminase fallando y lo tuviese mas fácil,hasta que en la vuelta 19 cometo un error en el doble vértice de derechas del 2º parcial y se pone en paralelo,tenía yo el interior y podía haber apurado la frenada para evitar el adelantamiento,pero tarde o temprano sabía que me acabaría adelantando,asique levanto el pie y me adelanta,pero él entra algo colado en la curva lenta y nos volvemos a emparejar (no podía quedarme detrás suya porque tenía a Xinxillaman también muy pegado),pero aquí yo tenía el exterior y a pesar de no tener ninguna intención de disputar la posición nos tocamos y estoy a punto de irme recto en la curva a derechas donde está el penúltimo bolardo.

Una vez con Pollero en su sitio y yo en el mío me dedico a ir a mi ritmo sin la presión constante de Pollero y mas o menos esto hace que no se me aleje demasiado,aunque Xinxillaman por detrás tampoco cedía,y sin olvidar a Drakoubrike que estaba también ahí.

Mas o menos llevaba la situación controlada hasta que empieza a llover y gracias a los desgraciados de codemasters me arruinan la carrera.Paramos todos en la misma vuelta y al tener a Xinxillaman detrás y llevar él un Sauber y yo un Renault el mecánico me la juega y tengo que quedarme como un imbécil esperando a que Xinxillaman me adelante y pierda la 2ª posición y Pollero se me aleje 3 segundos mas silent .
    Después de la jugarreta del juego tengo la 3ª posición,con Xinxillaman por delante a 4 segundos y Drako a 5 por detrás.A pesar de la rabia por perder la 2º posición estoy satisfecho por el podio,pero esta gentuza de codemasters no estaba conforme y a falta de 3 vueltas pincho el neumático trasero derecho en la última curva :evil:
    Hago un trompo al ser justo en la frenada y me voy para boxes (y gracias que no pasó unos metros después encarando la recta de meta como me hicieron en pretemporada,porque sino saco el disco y lo parto en 2).
    Entro en boxes con el podio perdido y veremos si también con algún puesto mas,afortunadamente Guillem estaba bastante lejos y salí del box 4º.
    Al final crucé la meta con un cabreo bastante considerable viendo como había perdido 2 puesto de forma inmerecida,penoso.

FIN

Es una vergüenza lo de este juego,desde que me puse a defenderlo de las críticas de muchos de vosotros no han hecho mas que joderme la existencia con caídas y pinchazos carrera tras carrera.Y es que a lo tonto se me han ido mas de 50 puntos sin tener en cuenta que la caída de Bahrein me hubiese dado un 2º puesto tras el problema de gasolina de Pollero y que hubiese terminado luchando con Xinxillaman por la victoria en esa carrera,sino estaríamos hablando de 60 puntos que son 2 victorias nada menos.
    Desde Spa todo son desgracias,no hay ninguna carrera donde no tenga algún problema ajeno a mí.Entre su sistema online,lo aburridos que me parecen los entrenos entre semana que hacen que no entrene y en las carreras puteado por codemasters o la conexión no hay manera de tener ilusión esta temporada.
    Mucho,pero muchísimo va a tener que cambiar y mejorar el F1 2011 para que se me pase por la cabeza comprarlo.

Felicidades a Pollero por la victoria,a Xinxillaman y Drakoubrike por el podio y a los demás por la participación.
    Mala suerte Popy y Kiki por las desconexiones,tranquilos que en la próxima me tocará a mí,y sino ya estará codemasters para todo lo demás.
    Ánimo también a Carlos,espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Saludos!!!

P.D Al final tenía razón a pesar de que pareciera una broma lo que dije antes de la carrera,5º puesto sino se hubiese caído Popy,porque siempre me terminará pasando algo Rolling Eyes .
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 19:28

Carlos me sumo al resto de compañeros para darte animos,la vida esta llena de altibajos,ya veras como pronto todo vuelve a la normalidad,FUERZA Carlos.

Grandes carreras y mejores cronicas.

Saludos.
    Carlos7171
    Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
    +14
    Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 Jue 14 Abr 2011, 21:15

muchas gracias chicos por vuestros animos de verdad.
    esta vida a veces es una autentica mierda...
    Chusviper
    Chusviper

ID Piloto : chusviper
    +13
    Provincia : A Coruña

Mensaje por Chusviper Jue 14 Abr 2011, 22:31

chaciana escribió:felicitar a ChusViper primero por su carrera que estuvo rodando en podiun toda la carrera que al final le arrebato el gran Mauricio,y lo mas importante por su comportamiento ejemplar en la pista lo dicho campeon felicidades.

muchas gracias chaciana,la verdad que disfrute muchisimo,fue una buena carrera con diferentes estrategias.mi unico problema es que me cuesta mucho ser rapido a una vuelta en clasificacion de ahi mi ultima posicion.
    en carrera ya es diferente porque consigo ser mas constante,a decir verdad corria con la presion de no fastidiarle la carrera a nadie,ya que no es mi batalla y llegar y pifiarla me fastidiaba mucho.

encantado de haber corrido con vosotro ojala nos veamos en proximos gps
    saludos
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 14 Abr 2011, 23:21

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Pilototatto

hola amigos ....les enseño el coche con el que practicamos con mauricio antes de cada gran premio,,,jj...por eso no salimos del B.-- - .. pertenece a la categoria turismo carretera de nuestro pais , categoria que lleva en cada encuentro una media de 40.000 espectadores en cada circuito , mas los millones de televidentes,. .- no tiene la potencia de un f1 pero los 400 cv sin ayudas electronicas lo hacen divertido .
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 14 Abr 2011, 23:41

FELIZ CUMPLE KIKEEEE .-!!!!!!!!,.. en onor al gran padre que tenes , hacemos este homenajecito para que adoptes y te contagies de la magia que tu papa le da a esta comunidad ..-

Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 14 Abr 2011, 23:46

si hasta tenemos pagina web y todo, tangocompeticion.com, jejejje
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Vie 15 Abr 2011, 01:49

hola,a todos.haya va mi cronica
    llegaba bien a este circuito ,pues ya habia disputado otro campeonato en kuala lumpur(eske me encanta el nommbre)
    PQ:
    el tema estaba complicado yak habia mucha gente en los 31,y eso me obligaba a ir al maximo,rapidamente me salio una vuelta k no me habia salido dias anteriores,1,30,790,yo estaba flipando,sabiendo k no podia yo mejorar mi tiempo,me meti a boxes y a fumar,ajajajajajjaestaba flipando con la vuelta,vi k neniko popy drako salian bien situados.
    carrera:
    no salgo bien y lo k pretendia es cojer el lado derecho para no tener problemas,oero neniko hizo una salida muy buena y ya no podia meterle el coche,y me paso
    vi k xinxi habia pasado a popy,estaba todo preparado para disfrutar 1 dia mas.
    detras de neniko iba muy comodo durante las 3 o 4 vueltas primeras ,no me estaba frenando,ibamos muy bien
    poco a poco iban pasando las vueltas elcoche se iba comportando mejor y podia hacercarme mas a neniko
    veo k popy pasa a xinxilla y pienso k o apretaba o popy se me hecharia encima,pero neniko no llevaba mal ritmo,pasando una vueltas y acercandome mucho a neniko no me veia capaz de meterle el coche dado k le veia con mucho lag,
    esto lo kiero recalcar,vi k neniko se colaba en una curva y no me lo pense .le estube viendo 4 o 5 vueltas cada vez k me acrecaba su coche se veia transparente,de momento a 30 metros y de momento a 200,popy presionandome mucho y yo me movia pa los lados avisandole de k no podia adelntarle ,no porke el fuera lento ,nono,si no porke no sabia donde estaba en realidad,
    como digo le meti el coche,y me vi metido dentro de su coche transparente,yo no note ningun roze,pero mi coche hubo 1 momento k estaba dentro de el suyo.
    la conexion o esta bien ,o los coches se ven transparente,
    se neniko k tu no tienes la culpa,pero porfavor miratelo,porke es una desconcentraccion inmensa no saber donde estas.
    sigo tirando todo lo k puedo y me puedo distanciar de ellos un poco,la pantalla empieza a mojarse y cuando veo las gotas
    me meto dentro,iba muy bien en lluvia,pero xinxi
    venia muy muy fuerte y iba aser una victoria sufrida,se llego a colocar a
    3 segundos
    rapidamente me active y estabamos entre los 3 y 4 segundos,perooo veo k no estaaaa
    siento xinxi tio lo de tu golpe,porlomenos no perdiste tu 2 plaza,
    felicitar a xixnxi por su muy buena carrera
    a drako por ir bien siempre,
    a neniko por su buena carera,siento tu pinchazo tio.
    un abrazo para mi amigo popy,espero k la mala suerte pare ya compañero
    a mi amigo kiki,k tendria algun problema
    dar las gracias a todos por la asistencia,
    animo carlos,espero k todo te salga bien.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 15 Abr 2011, 17:26

Hola amigoooooooooosssssss,

Que tal estais? Supongo que contentos por ser viernes. Bueno yo ando un poco desconectado del foro, ayer fue el cumple de kike como ya sabeis, y para pocas cosas tuve tiempo, muy muy pocas, que si tarta, que si llamadas de familiares, que si guarde, que si regalos, que si el video de la carrera para publicarlo el dia de su cumple, uffffff, al final leyendo cronicas me fui a cenar y de ahi me ha tenido que venir a despertar Noe a las 5:30 porque estaba en el salon con todas las luces encendidas, la tele puesta, y encima de la mesa un trozo de tarta sin tocar, ayer falleci de lo que han sido estas 3 durisimas semanas de entreno y demas que haceres diarios, espero empezar a ponerme al dia por aqui. Encima el whasup jodido lo tengo, espero arreglarlo hoy.

Bueno intentare no alargarme mucho pero si quiero primero mandarle un abrazo a Carlitos, y darle mucho animo para que este bache que esta pasando sea lo mas breve posible. Ojala tu niña y tu madre se recuperen pronto. Carlos amigo, un abrazo muy grande, cuidate mucho que te va a dar algo. Wink

Gole capitan, tengo que leer tu hilo para ponerte al dia, porque la 3º operacion no se si ha sido ya o es la semana que viene, lo importantes son las palabras que lei en uno de tus post, parece que ya queda menos para que acabe esta pesadilla. Lo mismo tienes que adaptarte a cambiar en automatico, pero ya llegaran tiempos mejores, lo importante es que si estas sentado delante del volante, para nosotros ya es la mejor de las noticias, eso es que todo va viento en popa. Mucho animo Gole, me alegro de tu mejoria.

Tambien queria mandar un gran abrazo a mi amigo y compañero GUillem, para mi un crack de persona, el anfitrion perfecto, me has dedicado algunas lineas que me han emocionado, de veras capitan que os lo que mereces y mas, este año te dije que iba a molar, y encima los medios de comunicacion nos lo estan facilitando para que esto mole mas aun. Tu tranki que yo a f1 no subo sin ti, esto con un par de desconexiones y un deposito de gasolina asesino se iguala e incluso te superan, no se si te has fijado que a POli que es mi perseguidor mas similar a mi, le sacaba mas de 40 puntos, y en cero como se han quedado en 13 o 14. Lo que yo te diga, un dia que kike se ponga chungui como para ir a hospital, otro que ONO me mata, mas otro que me quedo sin gasofa y me pongo en la mitad de la tabla, el año que viene a petarlo en GP2 :cheers: :cheers: :cheers:
    Me dio mucha rabia no poder comentar contigo el alegron de la carrera, fue muy importante para el equipo, pero entre que el whasup no me iba, y que era el cumple del niño, no podia estar a todo, el whasup me mato, lo hubiera facilitado todo, pero un poco ya lo celebremos con los mensajes que nos mandamos sobre la 1 y pico del miercoles, te acuerdas? jijijijiji. Un abrazo y descansa

De nen no se nada, tengo que leer, lo que si se es que iba primero y luego no se mas. Siento mucho lo que fuese, pero por lo que me dio tiempo a leer aquella noche es que teniamos que ir con palos a quemar la sede social de codema... cuando habiamos quedado? Vale acido? Torturas si? Podemos? affraid

Un abrazo muy grande a kiki y Popy. Lo siento mucho Popy, me sabe fatal, eres uno de esos que sacrifica muchas horas de sueño para entrenar y luego va y te pasan cosas como esta, me dolio mucho cdo vi tu desco, sobre todo esta me dolio mucho, enseguida pense que ya llevabas cuantas? 5000? 8000? Que asco de online tenemos en este pais, hasta las pelotas, seguro que en otro sitio esto no pasa, pero claro, cuando en un pais la persona mas influyente es Belen Esteban, que podemos esperar del resto de cosas 🇳🇴
    Lo siento mucho por kiki tambien, el pobre no dice nada por el idioma, pero este pajarillo dbe llevar desconexiones a puñados, si os habeis dado cuenta, cuando no da el en la salida, le enchufan por detras o de lado como en las ultimas, que el pobre no tenia culpa, y encima luego suele perder la conexion. Macho algo te hacen en los pirineos que no dejan pasar bien la linea Wink

Por cierto las cronica de Guillem, POli, chaciana y mauri, que son las que he leido solo.
    Guillem impresionante, esta ya te has superado, que intensidad, que metidito te pones en la carrera leyendolo, la verdad que tres cuarto de carrera fue muy intretenido, bien, tu ritmo estaba ahi, pero faltaban horas para haberte dado esa regularidad que se necesita para estar donde has estado en tus ultimas actuaciones. China queda lejos, pero no hay que descuidarlo, que luego no hay tiempo de na. Enhorabuena por ese carreron del que sacaste petroleo. La estrategia fue muy buena, ya te he dicho que eres mi compañero y siempre voy a trabajar para el equipo, aunque yo no soy de retener a gente que me tumba en ritmo, prefiero que me dejen tranquilo a mi ritmo, menos a ti te voy a frenar, si veo que vas mucho mas rapido que yo no voy a luchar frenadas ni nada por el estilo, ya lo he hecho con pollero, con drako, contigo y con neniko me parece, si veo que puedo hacer cara lucho sino paso, CAGARLA NO GRACIAS.
    Grandisima cronica, igual que la de poli, como me alegro de esas vueltas que tuvimos, yo me lo pase genial, normalmente no las tenemos, siempre estamos lejos, o uno mas arriba o el otro (aqui tambien metemos al resto de humanoidos como gole joma charli, etc etc), pero tu y yo nunca coincidimos, y la verdad que fueron divertidisimos esos lances, habia tres grupos en el asfalto, nosotros eramos el ultimo, pero todos muy juntitos en amor y compaña, fueron unas vueltas super chulas, la noche de la carrera, antes de empezar a hacer el video, mi las vi enteritas, lo que me dio tiempo a fumarme dos cigarros, y estuvimos geniales joma tu y yo, y luego cuando se nos arrejuntaron guillem kiki y alonso fue lo mas. Ibamos mas rapido que yo, pero el 2º sector era yo mas rapido, estabamos teniendo una lucha muy wena, fijate que a joma, aunque fuera delante yo le veia mas lento que tu, pero joma lo que si tenia era menos cagadas y mas regularidad. Fue muy chula, me quedo con todo.

Luego me he leido las cronicas de chaciana y es que me escojono como lo cuenta, me encanta tu humor chaciana, eres un crack, me alegro que este tu primer año lo estes pasando con nosotros. Eso si, vaya paquetorro, jajajjajajjajajaj, vaya foto de mierda que has colgado jajajajajaj, juuujjujuj. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    JIJIJI, un abrazo Chaciana

La de mauricio ha estado muy entretenida, habia una lucha tremenda con ele y chus, me alegro que lo pasarais tan bien, la pena es que no hubierais sido unos poquitos mas. Un abrazo y por fin no te desconectaSTES, dado el horror de tu conexion esto es un pasazo adelante, me alegro que disfrutases, te lo mereces mas que ninguno

Bueno el niño se ha despertado, ya no comento mas, luego sigo.

Mu rapido Charly amigo, gracias por el regalazo de cumple para kike, y gracias por tus palabras, eso si que lo vi anoche y me encanto, con sus voces argentinas, como Diego, gracias de corazon amigo, eres lo mejor.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 15 Abr 2011, 22:56

Bueno prosigo pero esta si que si brevemente que ya en el video se ve la carrera.

Pues aqui iba bastante mal, pero como siempre en la carrera me transformo e intento dar lo mejor de mi. En el ultimo instante dije, venga con duros a ver que tal, era la primera carrera que salia con duros, el coche era dificil de controlar en las primeras vueltas, pero al final te acabas haciendo.

En la salida no arriesgue y me paso poli, tambien estuve a punto de pasar a joma pero no me la quise jugar, no queria lios. Segun me fui asentando formamos un grupito muy majo poli joma y yo, delante habia alguien que no se quien era pero no estaba lejos. La cosa es que me acerque a poli, el iba con blandos, tenia mas punta que yo asi que en las rectas imposible. Al final poli cdo se pega a joma hace un trompito y le paso. Tenia mas lejos a joma pero al final le consigo alcanzar tambien, lo bueno era que estaba dejando a poli.

Cuando estoy con joma note que frenaba antes que yo, no habiamos entrenado juntos y no sabia su forma de pilotar, la cosa es que me no me lo esperaba y por no comermelo en la primera curva del segundo sector, clave frenos y sali del circuito. Poli casi me pasa se pego a mi y joma se nos fue. Un poquito mas alante volvi a cagarla con un minitrompo cojonero y poli me paso. Ora vez remontada.

Poco despues poli trompeo y le pase y otra vez a persegfuir a joma. Cuando llego a el, mismo punto, mis actuacion, me salgo para no darle y poli aqui si que me pasa, me mosquee mucho conmigo mismo, en ese momento veia que podia dejar a poli si conseguia pasar a joma, pero mis cagadas me mataban. Me coloque rabioso detras de poli y me prepare para darle caza en el segundo sector, el fallo un poquitin en la primera curva de ese sector y yo que venia cerrando cada vez mas los angulos, me lance por el exterior, ala a loco, le debi pasar enseguida o el levanto, pero yo creia que ibamos en paralelo e intente dejar el maximo hueco posible. Otra vez tocaba remontar a joma, esta vez no podia fallar.

Al final llegue a joma pero no lograba darle caza, a todo esto guillem y kiki venian detras, poli se habia ido mas atras. Como veia que lo de pasar a joma iba para largo, y tenia a mi compi comiendome el culo, tire de estrategia y en cuanto le vi saliendo mas rapido que yo de la recta vi que me iba a pasar, solte un poco para que no fuera peligrosa la frenada en la curva y no luche la posicion, a kiki no se lo iba a poner tan facil, todavia tenia que demostrarme que su ritmo era muy superior al mio, solo en ese caso le habria abierto la puerta. Pero lo que sucedio es que kiki que empece a sacarle unas decimas, se fue recto y ya no supe mas de él.

Mas adelante mi compañero hizo lo que yo deseaba, pasar a joma y dejarme a mi con nuestra guerra. Pero poco despues Joma un hizo trompo por culpa del bordillo de la penultima curva y le pase. Yo juraria que no toca nada, para mi que lo que le paso a joma es un bug.

Weno a todo esto, yo seguia con mis neumaticos duros y veia que en cuanto lloviese iba a estar en el mismo punto que me encontraba. Empece a tirar lo que pude pero en la vuelta 26 empezo a llover, alonso que habia parado en box me venia recuperando a bas de bien. Alonso no se si lo sabe la gente, pero yo informo que como alonso se ponga a entrenar una carrera en lluvia, desde la qualy hasta la carrera al 20%, tener pelotas a cogerle, el tio siemopre es rapidisimo, por cualidades como estas que vi durante la pretemporada es por lo que dije que podias ser un serio candidato al titulo de GP2. Pues me recortaba con la lluvia a base de bien, al final entre en la vuelta 30, y alonso no, cuando sali de boxes tenia a joma y poli delante que no habian puesto de lluvia, y en la siguiente vuelta pararon y alonso salio de boxes delante mio.

Un poquito despues, alonso se paso en una curva del segundo sector y le pase, fui bastante regular con los de lluvia, hubo momentos en los que me ponia nervioso y alonso me recortaba bastante, pero otras veces me entonaba y le sacaba yo a el. Debio cometer fallos gordos porque al final le perdi. Afiance mi 6º puesto, consciente de que ir a por guillem era una tonteria, mejor protegerle desde la distancia.

Yo acabe muy contento por la carrera, si no hubiera sido por las desgracias de popy, habria sido septimo, pero aun asi me lo pase muy muy muy bien, me encanto todo, desde la primera a la ultima vuelta, y sabiendo que en el moemento de acabar la carrera ya era dia 14, cumple de kike, la explosion de alegria fue brutal, estaba sudando muchisimo pero todo me daba igual, me recorri el salon celebrandolo, me supo a mucho tal y como llevaba este circuito.

Wenos chicos, aqui cierro ya, tengo pendientes las cronicas de varios de vosotros, os veo luego.

Un abrazooooooooooooooo
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 16 Abr 2011, 16:15

Gracias por tus halagos chencho pero algunos os habeis emperrado en que soy rapido en agua y yo no me considero asi, es mas soy muy muy irregular en agua como demostre en este gp donde perdi la posicion contigo chencho y encima luego tu ibas mas rapido que yo y aunque no hubiese cometido errores me hubieses pasado igual estoy seguro

La verdad esque me lo pase muy bien en esta carrera con la batalla de tiempos cn guillem, quise imitar la estrategia de chencho pero me hice popo pensando que no lloveria y perdi mucho terreno ahi suerte que hice grandes vueltas con los blandos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 16 Abr 2011, 16:33

alonso2005 escribió:Gracias por tus halagos chencho pero algunos os habeis emperrado en que soy rapido en agua y yo no me considero asi, es mas soy muy muy irregular en agua como demostre en este gp donde perdi la posicion contigo chencho y encima luego tu ibas mas rapido que yo y aunque no hubiese cometido errores me hubieses pasado igual estoy seguro

La verdad esque me lo pase muy bien en esta carrera con la batalla de tiempos cn guillem, quise imitar la estrategia de chencho pero me hice popo pensando que no lloveria y perdi mucho terreno ahi suerte que hice grandes vueltas con los blandos

Ya pero alonso, no entiendo porque te haces popo si tienes las gomas duras como yo? Amos a ver, si las duras sabes que duran mas de 30 vueltas, porque cambias a ventipico vueltas? Coño, aguantalas hasta que esten naranjas, que cuando tu las cambiaste quedaba un mundo. Te voy a meter asi. Si no haces eso habrias estado en el grupo de arriba melon.

Y lo de la lluvia sera porque no has entrenado nada lluvia, pero todos te hemos visto entrenar en lluvia en pretemporada y eres muy rapido.
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 16 Abr 2011, 16:47

Chencho me hice popo porque llevaba las gomas en amarillo con guillem a 3 segundos cuando le llegue a tener a mas de 10s y quedaban pocas vueltas y veia que no llovia y dije pos ala no vaya a ser que que no llueva y me quede esperando eternamente xD pero bueno para la proxima vez ya se que hacer aguantar y punto

Lo de la lluvia es com todos si entrenas eres bueno si no no xD pero yo considero bueno al que sin entrenar en lluvia va como un tiro
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Sáb 16 Abr 2011, 19:15

Chencho tiene razon Jorge, si pones duras aguanta hasta que se pongan rojas si hace falta!! jajaja las duras aqui podian aguantar hasta todo el GP y, comodice Chencho, podias haber estado en el grupo de delante, bueno, si no te pinchan las ruedas de lluvia como a Neniko y a mi Rolling Eyes

PD: tendré que renovar el avatar XD con el pelo corto y afeitado ya no me parezco mucho jajajaja

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Dom 17 Abr 2011, 22:22

Pues es cierto teneis toda la razon del mundo pero nose yo veia que guillem me venia recortando tanto tiempo que me cage pero si es cierto que si hubiese aguantado le hubiese ganado la posicion a guillem en la parada para poner neumaticos de lluvia, pero bueno no hay mal que por bien no venga asique para la proxima carrera ya se una cosa mas
    Por cierto habeis empezado a entrenar en shangai?
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Lun 18 Abr 2011, 10:46

Muchos ánimos, Carlos. Siento mucho que lo estés pasando tan mal y espero y deseo que tanto tu madre como tu hija se recuperen del todo y volváis a sentiros felices y alejados de estos problemas de salud.

Un abrazo, compañero.

Sorry, Chencho! felicidades aunque con retraso para tu hijo Kike! jjejee un peque muy gracioso según vi el en vídeo de tu carrera. Un beso para él y un abrazo para ti, SuperChen!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 21 Abr 2011, 00:30

HALA MADRID!!!!!! que grandes son partidazo espectacular cristiano y grandisiiiimo iker ya era hora ya era hora
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 21 Abr 2011, 00:52

alonso2005 escribió:HALA MADRID!!!!!! que grandes son partidazo espectacular cristiano y grandisiiiimo iker ya era hora ya era hora

¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    Pollero-F1
    Pollero-F1

+12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 21 Abr 2011, 11:15

hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva españaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Abr 2011, 18:43

Turbodeif escribió:

Sorry, Chencho! felicidades aunque con retraso para tu hijo Kike! jjejee un peque muy gracioso según vi el en vídeo de tu carrera. Un beso para él y un abrazo para ti, SuperChen!

Muchas gracias pepinaco, espero que todo vaya bien por tu tierra y el pequeño Unai este floreciendo perfect. Otro gran abrazo para ti amigo, espero que estes descansando.

Bueno como va la semana fanta, la mia va, la lluvia desmerece pero weno, lo importante es estar con la familia y no currar, que pa la cabeza viene muy bien. En cuanto entrenos pues ahi ando toqueteando cosas pero sin sentido, para variar. Siempre he competido offline menos una carrera sin desgaste el otro dia, mis tiempos off estan ahora mismo en 34 bajos, pero creo que puedo mejorar, y la mejora va a estar en los reglajes, supongo que tendre que buscar alguna configuracion para tirar mas en el segundo y primer sector.

Por cierto que bueno lo de anoche, Hala Madrid!!!!!

Un abrazo a todos
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 21 Abr 2011, 18:46

Muy buenos tiempos en offline chencho en online te puedes plantar en 33 bajos 32 altos facilmente que eso ya es un buen buen tiempo jajajaja
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por anvaju Jue 21 Abr 2011, 20:18

buenas teneis el maldito error ese del 80710A06 llevo todo el dia sin poder conectarme saludos

PD: los cules ni se escuchan jajajajaja HALA MADRID que grande eres.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 23 Abr 2011, 01:09

Enhorabuena a los blanquillos y no veas como se suspende Cristiano, que puto crack.

Eso si tambien destacar tanto la torpeza de Ramos como la del conductor del autobus de no ver caerse la copa, anda que si llega a ser un jugador.... buag para haberla liado jajajjajaj

Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 23 Abr 2011, 12:53

Hola amigos!!

Como ya he comentado por algun sitio jejejej, estoy unos dias en barcelona con mi novia, el cirujano me ha dejado escaparme jejjeje.

Me he conectado... y mi sorpresa es Network en mantenimiento, vaya putadon!!!!

Bueno he dado unas vueltas en contrarreloj para desquitarme un poco el mono, aunque con el cambio automatico, que joder como se nota que no hay freno motor. He dado 10 vueltecillas, tampoco queria forzar demasiado, dado que el volante esta muy cerca de la base y mi dedo pasa muy cerca al girar y no queria centrarme demasiado en la conduccion no fuera que mi dedo sufriera un impacto, y os podeis imaginar que veria las nubes jejjeje

Lo dicho en 10 vueltas he conseguido hacer un 33 bajo, pero bueno supongo que es un tiempo muy lejos de los que haceis, pero por lo menos me he desquitado un poquito jejejje. Esperemos que pronto vuelva a poder correr. Esta tarde intentare a ver si funcion el online, si no funciona... ya no dare vueltas Sad

Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 23 Abr 2011, 12:56

Bueno miguel parece que vas por buen camino aver si dentro de poco puedes volver que se te echa de menos por las pistas ya
    Un 33 bajo no es mal tiempo para nada, nose cuanto se hara la gente en contrarreloj pero para llevar tanto tiempo sin jugar esta muy bien
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 23 Abr 2011, 17:32

Vaya aburrimiento estos dias sin network, yo me entretengo como puedo con el modo gp que es lo mas parecido pero es un coñazo porque o haces el tiempo en la primera vuelta o ya es imposible poruqe la maquina se pone en medio y te jode todas las vueltas, es desesperante hacer una vuelta y tener que reiniciar todo el rato, pero bueno aun con toda la desesperacion del mundo he conseguido hacer 1.33.0 gracias a unos consejillo que me ha dado digi la verdad esque nose que tal es este tiempo porque tampoco se los tiempos de la gente con la que me voy a jugar el estarr en el grupo A, espero que me llegue para ello por lo menos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Sáb 23 Abr 2011, 18:16

Hola,

Andaba un poco deconectado, jejeje es que la semana santa es lo que tiene, el miercoles tradición en mi casa hacer buñuelos, mi abuelo (que era panadero) ya no puede como antes, asi que me toca mezclar ingredientes, amasar a mano como se ha hecho siempre Very Happy , y luego esperar a que suba la levadura, darles forma y freirlos, es decir, todo el dia ocupado. Luego ayer mi padre me propuso darle al Virtua Tennis 3, Federer vs J.C.Ferrero a tres sets de 4 juegos, mas de media hora de partido jajajaja 4/2 2/4 6/5 y ganó mi padre con una remontada brutal en el tercer set y llegando al Tie Break jajaja es me pasa por no elegir a Nadal XD XD. Y luego hicimos dobles, y al terminar como paro un poco de llover fuimos a buscar caracoles XD, que en casa nos gustan mucho jajaja, y nada, mas o menos esto es lo que he hecho estos dias entre otras cosas jeje.

Miguel, pues si, llevamos ya desde el jueves con el problemilla del Network. Que alegria saber que ya le estas dando un poco jajaja ya mismo te tenemos otra vez dando ordenes en el equipo jajajaja y el 33 no es malo, yo con Force India y marchas manuales en contrareloj hice 1:31, y el record esta a unos 3 segundos, creo que en 1:28, asi que no esta nada mal este 33 y con automaticas menos.

Las cosas buenas que tiene estar sin online es que he aprovechado para desconectarme de por aquí, jugar offline y desconectar de todo esto.

Lo malo, que sin Network no se puede hacer contrareloj a no ser que grabes la vuelta buena, tengo problemillas con la camara asi que eso es imposible por ahora, asi que me he quedado sin hacer el ultimo intento en la contrareloj, o hago el ultimo intento y pongo foto, con lo cual me cuenta como que he usado ayudas y me quedo igual, asi que en ese aspecto me ha jodido la contrareloj, menos mal que hice tiempos el martes porque si no....

La otra cosa negativa son los entrenos, entrenar offline para mi es una tonteria porque el coche no se comporta igual, pero tenia pensado empezar hoy con China y no veo que esto se solucione ni hoy ni mañana, ojalá me equivoque... Si no se soluciona tendre que empezar a entrenar offline, aunque no tengo muchas ganas porque se que sera tiempo perdido...

En fin, veremos en que acaba todo esto, porque los hackers dijeron que en cuanto lo arreglasen lo volverian a petar... esperemos que no porque nos afectaria la carrera Crying or Very sad . No se que quieren conseguir estos mal nacidos, pero lo unico que se es que estan jodiendo a quienes menos culpa tenemos, los usuarios. Y al final veremos como Sony pone el online de pago y ala despues si que digo adios al campeonato, porque yo para jugar no pago mas que los juegos, asi que... Lo dicho, al final con estas guerras sin sentido los perjudicados siempre son los mismos. Una pena.

en fin, a ver si lo arreglan pronto o nos afectara basante con el GP de China Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

un saludo,
    C3lls1us
    C3lls1us

ID Piloto : C3LLS1US
    +1-1
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por C3lls1us Sáb 23 Abr 2011, 21:28

¡Hola chavales! ¿Qué tal os va? Hace un puñao que no me pasaba por aquí XDXDXD, espero que no me hayais olvidado ^^.

Bueno, pasaba por aquí simplemente para saludar, y quien sabe si para apuntarme de nuevo en un futuro no muy lejano. Las cosas ahora me van un pelín mejor XD.
    Pues nada tios, seguid rugiendo esos motores ^^.

PD: Poli, arráncales las pegatinas, Muahahaha!!! Very Happy
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Dom 24 Abr 2011, 23:06

EY buenas chavales, como va lo del network? Funciona ya o no? Lo podria comprovar por mi mismo pero esque ahora no tengo la play.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 24 Abr 2011, 23:44

C3lls1us escribió:¡Hola chavales! ¿Qué tal os va? Hace un puñao que no me pasaba por aquí XDXDXD, espero que no me hayais olvidado ^^.

Bueno, pasaba por aquí simplemente para saludar, y quien sabe si para apuntarme de nuevo en un futuro no muy lejano. Las cosas ahora me van un pelín mejor XD.
    Pues nada tios, seguid rugiendo esos motores ^^.

PD: Poli, arráncales las pegatinas, Muahahaha!!! Very Happy

Hola Cellsius me alegro de que todo te vaya llendo mejor, ya sabes que aqui siempre tendras sitio, asi que ojala pronto puedas tener la oportunidad de tener ese tiempo para poder disfrutar en CGC.

Un abrazo esperamos verte pronto. Cuanto tiempo sin ver esos avatares terrorificos, vuelve pronto bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Lun 25 Abr 2011, 18:53

de momento sigue sin ir el network a ver que hacemos mañana cmo esto no se soluciones saludos
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Lun 25 Abr 2011, 19:18

Hola Cell, nos alegramos tener noticias tuyas y mas sabiendo que todo va mucho mejor.

Espero nos sigas informando y por supuesto aqui siempre nos tendras con los brazos abiertos Smile

Chencho, voy a bajar a Madrid para el fin de semana de Montmelo. Voy a una exposición muy importante de perros, con uno de mis pequeños, aunque bajo con un amigo y mas perros, podiamos hablar para ver si nos podemos ver. Me encantaria conocerte en persona, porque con lo gran persona que eres, me parece que una oportunidad asi de estar tan cerca no se puede desperdiciar. Por supuesto me encantaria tambien conocer al gran Pollero.
    Ahora mismo no recuerdo si hay mas gente que viva en Madrid, creo que Jorge tambien vivias en Madrid.
    Os comento esto con tiempo para aunque fuera ir a tomarnos unas cervecitas por la tarde que es cuando seguramente podria yo, a partir de las 17 horas casi seguro. Yo lo comentaria con el otro criador con el que voy, y asi organizarnos para dejar los perros en el hotel bien tranquilitos o ir a tomar algo en alguna terracita con los perros, aunque llevamos 5 ejejjejej. ¿que os parece? Lo vamos hablando.
    Ademas asi podreis ver mi mal trecho dedo y dar vuestros puntos de vista, despues de todo el detallazo de apoyo que habeis tenido conmigo, y por supuesto las cervezas van a mi cargo!!

Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Lun 25 Abr 2011, 19:28

Que chulo miguel, pues espero poder quedar con vosotros si no me pilla de examenes o ocupado espero estar alli ademas justo pilla justo despues de las fiestas de mi colegio asique perfecto
    Pollero-F1
    Pollero-F1

+12

Mensaje por Pollero-F1 Lun 25 Abr 2011, 22:36

ami me gustaria tambier conocerte goledor ,pero yo salgo para montmelo el sabado,yo podria kedar solamente el viernes y apartir de las 2000h,porke es cuando salgo de trabajar,el sabado curro hasta las 1400h,me visto y me voy de boda pffffff y na mas salir me espera kiki para la f111111111111,avisarme si kedais ,para cuando esteis ahy puedo escaparme un rato,avisarme.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 25 Abr 2011, 23:03

Hola amigos, que tal ha comenzado la semana, supongo que muchos estareis de fiesta y no habra comenzado todavia, no os preocupeis que los madrileños ahora recuperamos el terreno perdido, que el dia 2 de mayo es fiesta por aqui, sisisisi, luneeeeeesssssss.

Bueno ahora si que me pongo serio, mi peque esta teniendo desde el miercoles problemas con el sueño, nunca los ha tenido en sus dos añitos de vida, ha sido cogerlos y ahora nos surge un pequeñito problema. La verdad es que no sabemos lo que es, posiblemente sea miedo a quedarse solo, a que no asocie la habitacion de dormir con algo que le guste, pasa todo el tiempo fuera de esa habitacion, la chuli es la que le tenemos preparada con to los juguetes o el salon que hay de todo, o la cocina o los baños, que son territorios prohibidos pero sus papis le van dejando mas estar por alli, pero el cuarto de dormir solo es para cacas, pises y dormir.
    Bueno pueden ser muchas cosas, algo puntual, posiblemente pasajero. El hecho es que despues de 4 dias durmiendo poquisimo, llorando durante mas de una hora seguida, haciendo terapia de choque, haciendo terapia mas light, sufriendo y haciendo de todo, esta pasada madrugada se desperto cdo nos ibamos a la cama, a eso de las doce... el final es muy jodido, son las 21:56 y desde las 6 de la mañana del Domingo todavia no hemos dormido nada, ha sido la noche mas jodida de todas, lloraba de rabia, de agotamiento, gritaba, nos llamaba, ufff, muy jodida.

Por todo esto os informo que en este momento mi participacion en el gran premio de China corre mucho peligro, no puedo dejar tirado a mi hijo y a mi mujer, asi que si esta es la tonica de los proximos dias, me temo que no podre correr con vosotros. Si todo va bien, como antes, como siempre, como me gusta a mi... pues participare, pero si de repente a las 22:30 rompe a llorar de manera desconsolada, tendre que cerrar el chiringuito y dedicarme a lo que me toca. No quiero escribir en el hilo de incomparecencias porque siempre mantengo la esperanza, la ilusion es tan grande que yo no la pierdo hasta el final, se yo que mi kike quiere que su padre disfrute, pero no siempre me va a poder hacer favores. Asi que os mantendre informado de la situacion pase lo que pase, la via mas rapida es GUillem y alonso por el washup, asi que nada, os mantendre informados. Wink Wink

Se me olvidaba lo mas importante, a tope con la inoperancia de sony, al final hasta me va a venir bien si se suspende la carrera, y eso que no me mola ni un pelo que se apriete mas el calendario, yo despues de las 3 semanas seguidas que hemos pasado, se ma habia empezado a atragantar el juego.

Gole capitan, he estado mirando fechas y parece que vienes el finde del 22 de mayo. Pues deguti porque que yo sepa ese dia me lo voy a reservar para CGC, seria un alegron verte, con lo bien que han hablado de ti en la quedada de Barcelona, te estaremos esperando con los brazos abierto, a ver si nos animamos los de Madrid y podemos tomarnos esas cervezas. Por cierto, con las nuevas incorporaciones estoy viendo mucho madrileño puto desde pequeño, asi que si nos organizamos un poquito nos podemos arrejuntar unos cuantos, vease Alonso, Pollero, Neniko, Jayd, Under-p-taker, algun otro mas que he visto y yo, ahhhh y kenny y triator creo que son de madrid, estaria genial podernos juntar en una terraza todos juntos, pero fijo que llovera en Madrid para dar por el jodido ojete.

Bueno, si nada falla cuenta conmigo, yo te busco donde haga farta, eso si, a mi los perros no me los acerques que me jiño la pandereta, asi de lejillos mejor, jejejeje, es broma, si estan ataos los caricio y todo jijijijij affraid

Weno chavales, un abrazo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 26 Abr 2011, 09:59

Muy buenas, Cellsius! Me alegro de volver a leerte y de saber que no nos has olvidado. También me alegro de que las cosas te vayan mejor. Esta es tu casa, compi.

Esa quedada de los madriles, sí!! Que allí soys un montón de peña y seguro que os lo pasaríais bomba tantos compañeros de CGC juntos. Espero que se apunte mucha gente, y no olvidéis haceros fotos, mamones!

Chencho, muchos ánimos! y espero que Quique supere ese posible miedo que le impide dormir y que tanto os afecta. Debe de ser durísimo, amigo. Ojalá pase muy pronto y podáis descansar y volver a la normalidad

Un abrazo, Grande para ti y Quique, Chencho! Y otro para Carlos, que espero que la salud de sus familares haya mejorado.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 26 Abr 2011, 10:41

Pollero-F1 escribió:ami me gustaria tambier conocerte goledor ,pero yo salgo para montmelo el sabado,yo podria kedar solamente el viernes y apartir de las 2000h,porke es cuando salgo de trabajar,el sabado curro hasta las 1400h,me visto y me voy de boda pffffff y na mas salir me espera kiki para la f111111111111,avisarme si kedais ,para cuando esteis ahy puedo escaparme un rato,avisarme.

CGC_Chencho_80 escribió:
    Gole capitan, he estado mirando fechas y parece que vienes el finde del 22 de mayo. Pues deguti porque que yo sepa ese dia me lo voy a reservar para CGC, seria un alegron verte, con lo bien que han hablado de ti en la quedada de Barcelona, te estaremos esperando con los brazos abierto, a ver si nos animamos los de Madrid y podemos tomarnos esas cervezas. Por cierto, con las nuevas incorporaciones estoy viendo mucho madrileño puto desde pequeño, asi que si nos organizamos un poquito nos podemos arrejuntar unos cuantos, vease Alonso, Pollero, Neniko, Jayd, Under-p-taker, algun otro mas que he visto y yo, ahhhh y kenny y triator creo que son de madrid, estaria genial podernos juntar en una terraza todos juntos, pero fijo que llovera en Madrid para dar por el jodido ojete.

Bueno, si nada falla cuenta conmigo, yo te busco donde haga farta, eso si, a mi los perros no me los acerques que me jiño la pandereta, asi de lejillos mejor, jejejeje, es broma, si estan ataos los caricio y todo jijijijij affraid

Weno chavales, un abrazo

En principio el viernes a eso de las 20 horas me va de coña, dado que yo viajo el jueves por la noche, me toca dormir una rato en la furgo hasta que empiece la exposicion, estoy en la exposicion y bueno me apetecera hechar unas siestecilla jejejej. Yo se lo comentare al otro criador, que seguro no tiene ningun problema porque es una gran persona.

Tranquilo por los perros Chencho, son unos buenazas, eso si se emocionan cuando alguien les hace cosas y si no que te lo diga Drako.

Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Mar 26 Abr 2011, 15:54

Ese Cellsius!!!!! que alegria ver tu mensaje compañero! ojalá y pronto puedas disponer de mas tiempo y volver a la competición, porque se te hecha en falta Smile . Y no te preocupes que yo les doy pal pelo a todos estos jajaja de eso no tengas duda jajaja.

Chencho, yo le dije algo parecido con los perros a Miguel jajajaja, una verdadera lastima que nuestra quedada no pudo ser, pero seguro hay mas oportunidades Very Happy .

Que, como van esos entrenos?? yo ayer me puse unos cuantos GP pal cuerpo jajaja el offline tiene su gracia, y la verdad es que me lo pasé bien. Shangai es un circuito que me encanta y me sabe fatal que haya habido problemas y que incluso pueda suspenderse Crying or Very sad, porque queria quitarme la espinita de la T4. Por quien no lo sepa, la carrera de la T4 en China fue en lluvia, y yo iba fatal, en la salida me llevé puesto a Destroyer Evil y luego pues fue una carrera llena de fallos, trompos, etc... y finalizando en una octava posición muy inmerecida. Por eso queria hacer una buena carrera en China.

Por cierto, con que coche entrenais offline? yo usé el Red Bull y la verdad es que me quedé muy contento con los tiempos, rozando los 33. Y con ritmo bastante constante en la carrera, espero que en el online la cosa no se diferencie mucho y pueda ser rapido Very Happy .

Chencho, espero que se solucione el problema de Kike lo antes posible, debe ser duro Crying or Very sad . Animo Chencho que seguro que pasa pronto Wink.

un saludo,
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Mar 26 Abr 2011, 16:32

buenas mis tiempos son buenos en contrareloj 1:32,1.33, pero en modo GP son muy altos no se cual es el motivo porque el coche va mejor en contrareloj que en carrera saudos.

pd: creo que esta semana se tendra que aplazar la carrera, los malditos piratas nos han jodido todo el network con sus cuentas falsas va pa largo salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Mar 26 Abr 2011, 16:54

Joe Chencho, ya me enteré el otro día que Kike estaba teniendo problemas, pero creía que solo era ese día pero parece que no. Esperemos que se mejore y ustedes podais dormir tranquilos.

Un Saludo!
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Mar 26 Abr 2011, 17:06

bueno esto s de prueba a ver si tengo debalo la firma jajajaj
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Mar 26 Abr 2011, 17:37

bueno esta firma esta hecha a mi cmpañero de equipo POLLERO-F1 como veis no es gran cosa pero bueno uno hace lo que puede jajajaja que me ha costao lo suy eeeehhhhhh y sobre todo ponerla aki jajajajaja
    ese pollloooo ajajajaja en tu honor david saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Mar 26 Abr 2011, 17:56

jajaja por fin lo has conseguido Juan!! jejeje me alegro y bonita firma, ahora ya podemos ver a Pollero conduciendo XD XD.

un saludo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:15