▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°351
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°352
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°353
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°354
Si, pero acuerdate que una vez copies el enlace (forum code), luego debes pinchar en el iconito que esta a la derecha del que ha puesto Charly (donde has tenido que pinchar para subir la foto)y pegas el enlace.
Perdona la puntializacion capitan.
Por cierto capitan, como van los progresos en bahrein? Vamos bajando?
Un abrazo.
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°355
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°356
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°357
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°358
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°359
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°360
Un Saludo!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°361
Lo de las camisetas esta de la polla, como mola.
Un abrazo amigo
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°362
Qué tal estáis? Ya habéis empezado a entrenar? Aquí tenéis a uno que aún está de vacaciones jiji. A ver si mañana puedo empezar a preparar la carrera de Bahréin. De momento estoy tranquilo, creo que con una semana hay tiempo más que suficiente. Tampoco es que me apasione el circuito, si no fuera por la variante que se ha incluido en el segundo parcial creo que aún me gustaría menos.
Gracias por aclarar el tema de la desconexión de Miguel, Daniel. La verdad es que me había quedado un poco mal con tu comentario, me preocupaba que pensaras que no había actuado como un buen compañero. El motivo es exactamente el que tú dices, que en una carrera todo es diferente y corres el riesgo de que luego se vuelva a repetir la situación y no actúes de la misma forma. Por eso no quise volver a empezar, porque aunque me dolió mucho que Miguel se quedara sin correr, creí que podían repetirse situaciones de este tipo y que lo mejor era continuar. Luego te pueden reprochar que ante situaciones similares se ha actuado de diferente forma.
Me alegro mucho de que mi crónica te haya gustado, al final es la mejor recompensa a todo ese tiempo que me tomo a la hora de escribirla. A mí las tuyas siempre me gustan mucho también, aunque la de Alemania haya sido un poco más cortita de lo habitual
Y sí, es cierto que aunque lo pases bien durante la carrera termines con un sabor de boca un poco agridulce. Tenerte que pasar toda la carrera a la defensiva jode un poquito, pero bueno, pilotaste muy muy bien y tanto en esta segunda parte de la temporada como, sobre todo, durante la próxima temporada puedes ser un piloto que dará mucha guerra. Quizás lo único que te falta un poco es ser valiente y salir a la ofensiva, pero bueno, todos sabemos qué puede venirnos mejor. Sigue así Daniel!
¡Qué bonito y especial es poder conocer un poco más cómo eres físicamente, David! Al fin sabemos cómo es el gran Pollero! Qué bonitas las fotos, me ha hecho mucha ilusión poder conocer algunos detalles más sobre ti, David. Veo que ya desde pequeños sienten la misma pasión que tú por el mundo de las carreras, a ver si en el futuro pueden ser tan grandes como tú. Y qué guapos los niños!
La verdad es que con las veces que he podido escuchar tu voz no te imaginaba así. Te imaginaba...mmm... no sé como decirte. Un poco más mayor y con una expresión más seria.
Gracias por querer compartir con nosotros estas bonitas fotos, crack!
Bueno chicos, me voy a ver los vídeos a ver qué tal están. Nos vemos en Bahréin! No entrenéis mucho!
Un abrazo!
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°363
Por cierto, no hace falta que te crees una cuenta en imageshack para colgar la foto, con darle solo a hostit ya vas directo a esa pagina y alli la descargas y copias la ruta de enlace y fuera.
Me encantan tus dos asientos, asi cualquiera con esas herramientas, haber si me puedo pillar uno cuando me cambie de casa dentro de poco que tendre mas espacio.
Un abrazo.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°364
charly_S07 escribió:me compre unos calzoncillos mas flojos , asi llevo las bolas mas sueltas y bajo el centro de gravedad
Jajajajaj ajajjajajaja!!! Entre tú y el Chencho vaya tela! me descojono!
Pollero-F1 escribió:
Pollero-F1 escribió:
Míralos, los polluelos . Un honor conocerte "visualmente", David, y muy guapos los pequeñajos jejejej el nuevo pitufillo no es mucho más pequeño que el mío. Tan peques son una ricura Seguro que de mayores seguirán tus pasos formuleros y serán unos auténticos cracks!
Muchas gracias por las fotos, Pollero!
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°365
Saludos
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°366
gracias por tu apoyo amigo
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°367
Por cierto, entre los dos playseats hay un pequeño hueco en el que quizás te quepa un tercer asiento, estúdialo ajajajajajaaja deja algo para los demássssssss
Un abrazo
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°368
al fin te conozco visualmente,ahora ya le puedo poner cara al piloto k casi siempre llevo por delante jajaja,muy guapos los polluelos,pero e de decirte k tu lo ers mas jajajajajajajajaja es broma no vallas a pensar mal ehhhh,no veas lo k tienes montado compi asi como pa no ir rapido,veo k tienes dos asientos,si te sobra uno me lo podrias regalar jajajaja,o mejor te reto a una carrera y si te gano me lo llevo jajajajaa.
saludos y me alegro mogollon de k seas tan feliz¡¡¡¡
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°369
primero, gracias Charly, tu comentario me ha hecho reir y hoy lo necesitaba . A ver si consigo que mis ingenieros trabajen en una pieza igual .
Guillem, siento si esta vez mi cronica no ha estado a la altura, la verdad es que ultimamente tengo otras prioridades con el ordenador y con mi tiempo libre, y hacer una cronica me come mucho tiempo. Asi que descarté lo de hacer una cronica mas extensa. Es una lastima pero es así. Luego esta el tema del video, es lo mismo, tengo un ordenador que va muy mal, asi que entre bloqueos, falta de memoria, etc... me paso toda una tarde o mas haciendo un video de 10 minutos, y me quema un montón, porque hacer el video asi sencillito como lo hago yo, seria cosa de como mucho una horita o hora y media si me apuras, pero me tiro mucho tiempo por culpa del ordenador y ya si vas confiado y no guardas cada paso hecho, luego se bloquea y vuelta a empezar. Asi que no se si podré hacer el de alemania , como mucho a ratos intentaré hacerlo, pero no prometo nada.
Pollero, genial la foto!! y menudo asiento, con un montaje asi fijo que gano un segundo jajajaja, ya pronto os veo a ti y a tu hijo mayor uno al lado del otro compitiendo jajajaja. Y luego ya cuando el pequeño crezca o pones otro asiento o dejas paso a la nueva generación de Polleros y te retiras dignamente jajaja. Gracias por compartir la foto!
Bueno, nos vamos viendo. Mucha suerte a todos para Barhein!
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°370
es una gozada jugar uno al lado de otro mientras ves tu coche por la otra television jajja eso teneis k provarlo porke es super divertido ,y cuando te gane el otro es lo bueno ,k le tienes al lado para darle una colleja,no hace falta micro jajajajjaja
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°371
jajajajaaj es verdad tio tiene k estar muy wapo jugar asi,aber si una tarde me paso por madrid y nos examos unos pikes jajajaja estaria muy bien ganarle al gran pollo y encima darle una colleja jajajajajaPollero-F1 escribió:jajajjajaja me alegro k os haya gustado las fotos,jajjjj ok drako cuando vengas a madrid jugamos juntos
es una gozada jugar uno al lado de otro mientras ves tu coche por la otra television jajja eso teneis k provarlo porke es super divertido ,y cuando te gane el otro es lo bueno ,k le tienes al lado para darle una colleja,no hace falta micro jajajajjaja
saludos¡¡¡¡¡
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°372
Un abrazo amigo!
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°373
pues si que tiene que estar divertido eso de correr uno al lado del otro, creo recordar que solo lo probé una vez en unas recreativas, estaban todas juntas unidas de dos en dos, con un asiento y un volante asi tipo simulador. Yo aun no dominaba los juegos de coches y me fui bastante por la hierba, y aun asi gané al chico de al lado jejeje, se ve que era mas paquete que yo jajaja, pero da un gustazo ver la cara de tu adversario jajaja. Recordando esto... me han entrado ganas de irme a las recreativas jajaja que tiempos, jugando al Pintball, al StreetFighter, carreras de motos, disparos con arma, escalextric, conducción de camiones, incluso una recreativa de Dragon Ball que estaba genial, joe, sera que no hace tiempo que me no me paso por ahi :| .
Guillem, totalmente deacuerdo, pero, y estoy seguro que tambien estaras deacuerdo, aunque lleven tiempo, muchas frustraciones a veces, complicaciones como en el caso de tu video, etc... cuando ves el resultado, y eso a mi me pasa, ves que ese tiempo empleado ha valido la pena, aunque lo vea/lea una sola persona. Pero bueno, preferi comentar pinceladas de Alemania ya que poco habia pasado en mi carrera y ya para la proxima, aunque sea Barhein , hago una cronica como dios manda jajaja. El video lo tengo empezado, con las musicas mas o menos elegidas, asi que ojalá pueda terminarlo pronto.
Lo de entrenar en Barhein, pues esta dificil, quizas empieze hoy o mañana, pero la semana que viene mis padres tienen vacaciones y seguramente si van a la montaña o a comer fuera yo me iré con ellos, espero que no me afecte para los entrenos, pero bueno, todo dependerá de si nos quedamos todo el dia y volvemos por la noche o si vamos solo medio dia y despues de comer nos volvemos. Bueno, espero que no me afecte mucho para la carrera jajaja.
un saludo,
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°374
salu2
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°375
Por cierto perdonad mi ausencia ultimamente del foro, os leo todos los dias y tal pero nose porque la ultima carrera me dejo choff como ya os conte, espero recuperar el animo en bahrein en donde todavia no he empezado a entrenar, este find me pondre duro a entrenar y a ver que tal sale la carrera, a ver si alguno me podeis pasar unos reglajillos xD
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°376
Salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°377
Qué tal estáis? Cómo van los entrenamientos en Bahréin? Espero que todo vaya por el buen camino y poco a poco vayáis mejorando. Y sino pues tranquilidad, que aún quedan muchos días para la carrera. Yo el miércoles por la noche di mis primeras vueltas en Bahréin, estuve entrenando con mi compañero de equipo una horita. Y bueno, aunque sólo fueron mis primeras vueltas me fui bastante contento. Mi mejor tiempo al final fue de 1:53.0xx que para empezar no está nada mal. Además también vi muy bien a mi compañero, con lo que preveo que aquí el equipo puede volver a dar mucha guerra. Vamos Chencho, a por todas!
El circuito no termina de gustarme. Bahréin siempre ha sido uno de los circuitos que menos me apasionan por la cantidad de veces que he jugado allí. Al ser el primer circuito de la temporada siempre (quieras o no) es en el que más veces juegas. O al menos a mí me pasa eso. Además, lo encuentro excesivamente recto, menos mal de la variante que han introducido en el segundo sector porque sino aún me gustaría menos. El segundo sector es muy complicado, es muy fácil cometer errores y creo que allí va a estar una parte importante la carrera. Va a ser fácil cometer algún error en el segundo sector, habrá que estar muy concentrados.
Me gustaría deciros que desde ayer estoy un poco más contento y animado a nivel personal. Fui a probar a ver cómo estaba mi tobillo y me fue bastante bien, de momento parece que estoy mejor. Hoy descansaré y mañana volveré a ir a probar, a ver si hay suerte. De momento voy a empezar progresivamente para intentar no recaer. ¡Qué ganes tengo de volver a entrenar al máximo!
Este fin de semana no sé cómo lo voy a pasar. Esta noche seguramente miraré una peli con mi novia y mañana voy a ir a comer a la casa que mis padres tienen en el campo. Ojalá haga buen tiempo. Y luego por la noche tengo el cumpleaños de un amigo mío, por lo que en principio tocará un poco de fiesta jiji. Chencho, no te preocupes que voy a cuidarme, nada de resaca jajaja. Aún así seguro que encontraré algún ratito para entrenar, a ver si puedo entrenar con algunos de vosotros.
Bueno amigos, espero que paséis un buen fin de semana. Un fuerte abrazo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°378
Un gran abrazo!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°379
Turbodeif escribió:Muchísimas felicidades en tu 30º aniversario, Miguel!! Que el mejor regalo que se te pueda hacer sea que la inminente operación de cirugía sea un éxito y represente una completa recuperación de tu dedo!! Y nada, que cuando puedas coger el volante aquí te esperamos!
Un gran abrazo!
Ahi la has dado amigo, ese seria el mejor regalo del mundo, y espero que asi sea o por lo menos todos mis pensamientos estan puestos en eso.
Mil gracias David por tus felicitaciones, me encanta tener gente alrededor como tu!!!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°380
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Espero que dentro de lo malo hoy sea un dia muy especial para ti, empiezas una nueva decada, hay que empezar con el pie derecho, y lo primero tu proxima operacion que va a salir genial.
Que buenas las noticias de como se esta regenerando el dedo, ya quedo menos amigo.
Un abrazo FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°381
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°382
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°383
Me voy a ir a sobar que mañana hay que levantarse a ver la primera clasi de la temporada.
Salu2 y cuidaos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°384
El_Goledor escribió: cuando querais quedamos y os doy los bastones que he encargado con las iniciales V-CGC ( vetereanos campeonatos guillem caldes) ajajajjajajajja
Jajaja qué bueno Miguel
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°385
Bueno, eso de dejar el pabellon alto en Barhein, pues mal voy, creo que he dado mas vueltas al circuito del GT Academy que a Barhein. Es que no me gusta, no me adapto, cometo muchos errores y ahora aun mas con esa mierda variante nueva. En serio, odio Barhein. Tendré suerte si consigo puntuar. Ayer le di un rato online junto con Perro Lazo y consegui bajar a 1:54:180 como mejor vuelta, quizas se puede mejorar un poco, pero como mucho que pueda llegar al 1:53. No veo mucha mas mejora. Ademas hoy tengo poco tiempo y le dedicaré al contrareloj, con lo cual solo me quedaran el domingo y el lunes para preparar bien la PQ. Asi que no hay muchas ilusiones para entrar al grupo A. De todas formas se hará lo que se pueda, como siempre.
En cuanto al equipo, tu no te preocupes Miguel que ya sabes que daré lo maximo para sumar buenos puntos para el equipo, aunque no soporte este circuito, ahi estaré yo, intentando poner en apuros a los pilotos humanos de GP2 jejeje.
un saludo,
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°386
Que tal, como llevamos el finde? Gole como van esos dolores? A ver mañana que te dicen? Solo aceptamos buenas noticias y que tu dedo se que la carne se esta regenerando. Espero que todo vaya bien.
El club de los treinteañeros mola, somos unos cuantos ehhhh, lo mismo da para dos parrilas.
Por cierto hablando de cumpleaños, yo juraria ver que pollero tenia 30 años hace como mucho dos semanas y ahora veo que tiene 31, es decir, que si no me equivoco ha debido ser su cumpleaños hace nada y no nos hemos enterado. Espero que nos lo confirme.
Yo desde aqui, me gustaria sugerir algo al estilo el antiguo foro donde podias ver cuando era el cumple de alguien. Ya se que los admin estan hasta las pelo... de sacarnos cosunas, pero ya esto seria la guinda.
Guillem amigo ya veo que tienes el finde movidito, como siempre, que si pelicula por aqui, churri por aca, familias, casa de la playa, atletismo... menos mal que el otro dia te vi fino en tus primeros entrenos, que si no le iba a mandar un comunicadoal equipo de tus andanzas, ehhhh, jejeje. Yo he mejorado desde ese dia que nos vimos, me parece que esta vez no voy mal, pero el nivel de GP2 ya sabemos como es.
Tenemos que intercambiar reglajes y cosas, espero poder darte alguna ayuda para que consigas ponerte al nivel de los cracks rapidamente, estoy seguro que lo conseguiras.
Por cierto, en carrera ando finuco, hemos corrido una carrera al 75% pero solo 10 vueltas. En trenecito 9 vueltas con alexi delante, y popy detras, impresionante como me lo he pasao, yo ahi en medio metido aguantando el tiron, yo creo que es la vez que mas he disfrutado y mas nervios he pasado, juas, no me lo creia ni yo, tenia que haberlo grabado como recuerdo. Luego he vuelto a ser yo y he hecho un trompo con las gomas gastadas. Pero Guillem, impresionante, que sensacion mas wena estar ahi. Venga venga, entrename un poco que en bahrein auguro cosas buenas, eso espero, jejeje. Tengo un temazo preparao para el video que se os van a caer las bragas, se lo he puesto esta tarde a kike y me ha bailado una jota aragonesa, ya veras ya.
Weno un abrazo a todos, seguir disfrutando del finde :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°387
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°388
Qué tal el fin de semana? El mío muy intenso. No veáis la resaca que llevo... madre mía la fiesta que nos montamos ayer! Celebramos el cumpleaños de uno de mis amigos en una finca y fue una noche muy larga. Me iba a dormir a las 5 de la mañana, casi nada. Y hoy estoy hecho polvo, me rebienta pasar el domingo así. Chencho, como le comentes algo de éste al jefe te mato
Daniel, es mejor que te lo tomes así. Por experiencia propia te digo que no es bueno tomárselo como una obligación, sólo debes entrenar si te apetece. Y si no te apetece pues no entrenes y luego cuando llegue el momento de la carrera lo haces lo mejor que puedes y punto. Más vale eso que entrenar y entrenar sin ningunas ganas, te lo aseguro. Si Bahréin no te gusta nada y prefieres jugar al GT pues no te lo pienses, lo importante es pasarlo bien. Es un consejo.
Así que tú no te preocupes. Si acaso entrenas un poco el lunes y el martes y que sea lo que Dios quiera. Ya disfrutarás más en futuros circuitos.
Jajaja qué bueno Chencho, lo tienes todo controlado Me alegro mucho de que los entrenamientos vayan por el buen camino, estoy convencido de que si conseguimos realizar los últimos retoques entre los dos conseguiremos llegar muy bien preparados a la carrera. Yo de momento sólo he probado con unos reglajes, si quieres lo hablamos y probamos a ver cuáles nos van mejor. Yo seguramente esta noche entrenaré un buen rato, creo que es el momento ideal para empezar a preparar en serio la carrera. Si acaso voy a empezar sobre las 22:00h offline y luego si tú entras más tarde entrenamos un rato juntos y empezamos a probar con carga de combustible. El viernes por la mañana estuve entrenando un rato y bajé sin muchos apuros los tiempos del jueves que marqué contigo, creo que podemos conseguir un buen ritmo de carrera.
La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el día de la carrera, estoy ilusionadísimo. Preveo que el equipo va a estar más fuerte que nunca y después de las buenas sensaciones de Alemania creo que podemos estar ahí dando guerra. Ojalá que no haya imprevistos de última hora y los dos pilotos podamos estar en el Grupo A, sería algo muy bueno. La carrera va a ser como siempre: complicadísima y cualquier pequeño error se va a pagar muy caro, pero bueno, vamos a luchar contra ello e intentaremos estar lo mejor posible.
Vamos vamos vamos Chencho, que podemos crack! A ver si nos vemos esta noche y entrenamos un rato juntos, que tengo ganas.
Por cierto, con el comentario que has hecho de Kike me he partido el culo. Qué bueno eres tío, es un orgullo tenerte como compañero de equipo! Menos mal que te tenemos a ti porque con lo sosos que son los miembros de nuestro equipo... No cambies nunca Chencho!
Bueno amigos, espero que paséis un feliz domingo. Nos vemos en las pistas.
Un abrazo
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°389
XGuillem_CaldesX escribió:
Daniel, es mejor que te lo tomes así. Por experiencia propia te digo que no es bueno tomárselo como una obligación, sólo debes entrenar si te apetece. Y si no te apetece pues no entrenes y luego cuando llegue el momento de la carrera lo haces lo mejor que puedes y punto. Más vale eso que entrenar y entrenar sin ningunas ganas, te lo aseguro. Si Bahréin no te gusta nada y prefieres jugar al GT pues no te lo pienses, lo importante es pasarlo bien. Es un consejo.
Así que tú no te preocupes. Si acaso entrenas un poco el lunes y el martes y que sea lo que Dios quiera. Ya disfrutarás más en futuros circuitos.
Jejeje porque ya te conozco un poco y se que esto es un consejo de amigo, porque si no pensaria que como piloto no me quieres en el grupo A por si acaso .
Totalmente deacuerdo con lo que dices, porque cuando me falten las ganas o me aburra de jugar al F1 o me lo tome como una obligación seré yo mismo el que decida que debo hacer un descanso. El caso de Barhein es diferente, el problema es el circuito, yo le pongo todas las ganas como en todos los demas, pero veo que estoy como en Corea, que por mas ganas que le puse no hubo manera de llegar al grupo A, pues lo mismo aqui, por mucho que intento mejorar no hay manera de ganar tiempo en este circuito. En los entrenos online del viernes solo consegui mejorar una decima quedandome en 1:54:090, y no hay manera de hacer buenas vueltas en este maldito circuito, luego estan las tres tristes vueltas de carrera que se ponen despues de las clasificaciones no hay manera tampoco de intentar mejorar el ritmo, asi que si la clasificación del martes sale mal, la carrera saldrá peor.
En fin, hoy por la noche saldré de dudas y podré saber en que tiempos estoy, en clasificacion claro, porque carrera de mas de 3 vueltas no se hace ninguna . Guillem, Chencho, si haceis alguna simulación o alguna carrera de mas del 10% por favor invitadme, prometo no estorbar al equipo Caldés ni comentar nada de los entrenos jejejeje.
nos vemos!!
anvaju- ID Piloto : anvaju
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°390
sabeis porque el coche corre mas en contrareloj que en carrera ? esque la diferencia es bestial son unos pocos segundo que hago de menos 1,54 y en carrera 1,58 altos por mas videos que veo en el youtube nada de na jajajajajaja
saludo2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°391
Que tal ha ido entonces, bien? Eso espero zascandiles. Muchas gracias pollero y guillem por vuestras palabras, de corazon, es un orgullo contar con vuestra amistad.
Pollero vaya mes de marzo magico de cumpleaños, la debeis liar parda, a partid de ahora vuestros cumpleaños van a ser como las bodas de los gitanos de 3 dias jeje. Tu primer hijo el pobre, cuando sea mayor para compraros regalos se va a arruinar, tres cumples seguidos ... le vas a tener que financiar pollero
Guillem cacho de zascandil, yo no le cuento nada al equipo, pero pa la proxima invita, a ver si ahora resulta que soy el tuli del equipo que no se entera de las fiestas. Tu no te preocupes que esta noche te mando privado y arreglamos ese tema de reglajes, aunque supongo que a estas alturas lo tendras controlado.
Leches que se me olvidaba, Goleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te han dicho hoy en la cura, regeneramos o no? Animo que ya queda menos para que estes jugando con nosotros otra vez. Cuentanos cuando puedas capitan.
Weno chicos nos vemos. Poli, dale fuerte desde ya, que con un pokito que le des ya coges el ritmo. espero que hayas disfrutado del GT academy, pero ahora toca ir a por todas en F1. Cuento contigo para entrenos privados, la gasolina y el kers corren de tu cuenta. Hay mucha crisis y el equipo Caldes Gp tambien la sufre.
Un abrazo a todoooooooosssssss
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°392
anvaju escribió:´buenas a todos este finde he estado entrenando un poco mas, a ver si asi puedo ayudar en los puntos de equipo a mi compañero POLLERO que el tio es una maquina, a ver si me das algun consejito de reglajes porque de 1,58 no soy capaz de bajar.
sabeis porque el coche corre mas en contrareloj que en carrera ? esque la diferencia es bestial son unos pocos segundo que hago de menos 1,54 y en carrera 1,58 altos por mas videos que veo en el youtube nada de na jajajajajaja
saludo2
jajja es que estoy en la mismita situación que tú. Mañana tengo pensado grabarme una buena vuelta (que para mí es un ridículo 1:57.8 o así xD) y comparar qué hago mal. Yo no me noto casi nada mal y encima me dejo el alma conduciendo. Pero vamos, estoy a 4-5 segundos de la mayoría y eso es porque hago bastantes cagadas xDDD Yo uso los reglajes de CGC con alguna modificación en suspensiones creo. Es el circuito al que más horas le he dedicado (5 horas el viernes y unas 2ayer), es el que más me gusta pero nada... hago los mismos tiempos que como si hubiese corrido 2 horas.
En cuanto a lo de la diferencia de contrarreloj respecto online, creo que es porque no hay desgaste de neumáticos ni consumo de combustible.
PD: Perdón por comentar en una categoría que no es la mía
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°393
CGC_Chencho_80 escribió:cacho de zascandil
jajajajajajajajaa!
Acabo de encontrar la búsqueda de Google más absurda que he visto nunca! O_o!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°394
Turbodeif escribió:CGC_Chencho_80 escribió:cacho de zascandil
jajajajajajajajaa!
Acabo de encontrar la búsqueda de Google más absurda que he visto nunca! O_o!
Jajajaja, yo buscando significados pone cosas como enredador liante, pero la autentica es la del Sr Exposito (mi padre, natural de Villanueva de Cordoba), esto me lo decia mi padre los domingos a las 10 de la mañana despues de salir de juerga, empezaba por el pasillo, "venga no seas zascandil" "por la noche rengue que rengue y por el dia duerme que duerme". O tambien a la hora de hacer algo si intentaba escaquearme me deci, " bo te hagas el zascandil" jijijijijiji, mi padre tiene algunas wenisisisisismas. Por ejemplo:
Un dia viene a mi casa la mejor amiga de mi hermana con su novio, un flipao de tres pares de cojones, to cuadrado, con la camiseta que le explotaba, ademas es que el colega era un imbecil de pelotas, siempre las liaba por ahi. Weno, pues otro dia viene la amiga de mi hermana a casa y nos pregunta que nos parecia el flipauskas, y le suelta mi padre, "tiene mas cabeza que un mulo romo asomao a un portillo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, mi tiraba por el suelo de la cocina, os lo juro, no lo pude evitar, me lance al suelo de la risa, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, imaginaros la cara de la amiga de mi hermana. Aun asi la queremos mucho y nos reimos mucho con ella, tiene wenos puntos.
Enga que me lio, un abrazo turbo, como me esta gustando la entrevista voy por el minuto 95, estas dandolo todo, las tipas las tripas.....
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°395
k tal todo? espero k bien
bueno habreis visto k no e entrenado muxo para barein,pues bueno esto a sido por k necesita un descanso de f1 yaaaaa¡¡¡¡ por k no veas!!!!! jugando en los dos campes uno se llega a artar de tanto f1,pero no os procupeis k mañana empiezo con barein,aber k tal me a sentado el descanso,jajajaja.......
bueno xicos pues eso k mañana nos vemos¡¡¡
PD:miguel espero k estes mejor con tu dedo,veras k pronto te recuperas
saludos¡¡¡
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°396
Qué tal andáis? Yo un poquito jodido, la verdad. Ayer me fui a dormir bastante descontento con mis tiempos y consciente de que algo está fallando. Es probable que me falte ajustar algo de los reglajes porque hago buenas vueltas y en cambio mis tiempos son peores que los de hace unos días. Es curioso. El segundo día de entreno, cuando apenas llevaba en total 2 horas de entreno al circuito marqué un 1:53.0xx, y en cambio ayer sólo conseguí un 1:52.6xx y un 1:52.9xx. En la mayoría de clasificaciones que realicé sólo pude conseguir 53's medios, algo que no puedo permitirme si quiero luchar por estar con los mejores, o al menos plantarles cara.
Mi compañero de equipo me ha pasado sus reglajes y espero que consigamos solucionar esos problemas que ahora mismo nos hacen estar un poco preocupados. Habrá que ponerse las pilas durante estos dos días si queremos llegar con un buen nivel a la carrera. También creo que lo que estoy haciendo mal en esta carrera es entrenar online. No es que me molesté entrenar con otros compañeros, todo lo contrario, pero si lo hago offline estoy más tranquilo y creo que me sirve más. Tanto en Hungría como Alemania estuve entrenando offline y los ritmos que he conseguido han sido buenos. Creo que estos dos días entrenaré offline, tranquilo, relajado y pensando bien en la carrera.
Anvaju, Chechum, los que no encontráis la manera de bajar os recomiendo que veáis algunos vídeos en Youtube. El segundo parcial es bastante complicadillo y según tomes algunas curvas de una forma u otra se gana o se pierde mucho tiempo. Venga, ánimos que aún quedan dos días.
Drako, tú tomátelo con calma, no te estreses. Si no entrenas no pasa nada, vas sobrao jijiji.
Un abrazo amigos
PD: Me voy a probar a ver qué tal los nuevos reglajes.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°397
Poli estoy seguro que daras el todo por el todo en la carrera, pero espero que saques petroleo de un grano de arroz como bien sabes hacer tu
Chenchooooo, el dolor es dolor jejejej, ya sabeis que las falanges son los puntos de mayor tacto y por tanto los nervios son mucho mas sensitivos, y el dolor es exageradoooooo!!! jejejej, pero bueno se intenta llevar, ademas el cuerpo poco a poco se acostumbra a casi todo.
Frannnn, si tio a ver si pronto estoy dando os guerra en la pista, que despues de ver ayer la carrera de F1 aun me han entrado mas ganass jajajjaja
Un abrazo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°398
Me alegro de que hayas aprovechado el finde pra estar con tu novia, así tiene que ser.
Un abrazo muy fuerte Miguel!
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°399
Carlos, si lees este post envíame un privado por si te va bien entrenar esta noche a eso de las 22-22:30 y hacer una hora provando configuraciones para bajar tiempos, que ni siquiera me he afianzado a ningun tiempo por la caña que me están dando en los estudios, pero ahora paree que hay algo de respiro y puedo prepararme un poco este GP entre hoy y mañana, cuento contigo tio!
A los demás no entreneis tanto que estais muy fuertes! En especial a los ''humanos'' que ahora vosotros también me estais dejando atrás cabrones!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°400
CGC_Chencho_80 escribió:y le suelta mi padre, "tiene mas cabeza que un mulo romo asomao a un portillo"
Jajjajaaj ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja! Juasssssssssss!!!! Qué sabiduría popular!! me encanta! jajajajaj! Qué léxico más cañero!! jajajajaja! Qué crack tu padre, Chen!!! :cheers: :cheers: :cheers: