PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Drakoubrike Sáb 02 Abr 2011, 00:51

K gran cronica chencho me ha encantado,eso de k as mejorado un pokito sera coña no??? :8) jajajaja has mejorao un viaje como se dice por aki abajo jajajaja estas mejor k nunca xabalote,me costo media vida pillarte compi ibas muy muy fuerte,por eso fallaste,siempre no se puede ir a tope k sino se falla,k es lo k te pasa a ti, la proxima vez intenta dosificar el ritmo y descansas de ir a tope,cuando veas k estas mas relajado intenta tirar otra vez a tope, asta k veas k vas muy forzado(forzar = fallos) ,hazme caso

asi k acuerdate de esta formula (forzar = fallos) jejejeje

un abrazo compi¡¡
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Sáb 02 Abr 2011, 19:56

Hola,

ando un poco desconectado jejeje, ayer cumpli un sueño que tenia desde pequeño, pude ir a un concierto de Sergio Dalma, parece una tonteria o muchos se pueden reir Embarassed , pero me hacia mucha ilusion, desde pequeño que no paraba de cantar Bailar Pegados y hasta ahora, con 27 años, no he podido disfrutar de su musica en directo. Siempre que venia ha hacer un concierto por aqui cerca, por una cosa u otra no podia ir, y ya lo daba por perdido. Pero no, ayer pude disfrutar de un conciertazo, el Auditori de Girona lleno, entregado, en fin, me lo pasé genial, fui con mi hermana y disfrutamos como enanos. En fin, sueño cumplido. Esta semana estoy que me salgo jajajaja!!! Me hacia ilusion contaroslo Razz .

Cambiando de tema, el jueves di mis primeras vueltas en Australia en contrareloj, la verdad es que el circuito me lo conozco bien ya que fue mi circuito de pruebas cuando pillé el F1 2010 y le di muchas vueltas. Tanto en seco como en mojado. Puedo ser bastante constante y creo que rapido, asi que habrá que intentarmeterse en el A y hacer una carrera sin fallos. A ver si puedo volver a conseguirlo. Hoy seguiré en contrareloj y mañana ya me pondré en el online a ver si nos vemos.

Por cierto, que grandes cronicas, Guillem creo que te has vuelto a superar me ha encantado tu cronica amigo!! la de Pollero genial, la de Neniko tambien aunque bastante ironica jejejeje, la de Chencho increiblemente buena, la de xinxi, la de joma, la de Charly, la de Alonso, en fin todas geniales!!!

un saludo,
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Jomaseri Sáb 02 Abr 2011, 20:09

Poli tio, lo que es la coincidencia. Adivina que musica estaba escuchando cuando leo tu post. Y adivina ke cancion es. Jajajajaja me kedao lokisimo diciendo... cojones ke casualida ams grande jajaja
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Sáb 02 Abr 2011, 20:41

jomaseri escribió:Poli tio, lo que es la coincidencia. Adivina que musica estaba escuchando cuando leo tu post. Y adivina ke cancion es. Jajajajaja me kedao lokisimo diciendo... cojones ke casualida ams grande jajaja

jajaja pues si que es casualidad Joma!! :face: :face: debemos tener telepatia o algo jajajaja. Supongo que la respuesta al acertijo debe ser: Artista: Sergio Dalma, Canción: Bailar Pegados. Ya me dirás si he ganado el premio jajajaja.

un saludo,
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Sáb 02 Abr 2011, 21:31

Has ganado el premio jajaja tela tio jajaja
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Dom 03 Abr 2011, 01:47

Hola compis,

El jueves empezé de nuevo a currar, que difícil se hizooo sobre todo el miércoles por la noche siendo mi último día de vacaciones y ocurriéndome lo que me sucedió en la carrera. Durante el poco tiempo que he tenido libre y he parado en mi casa, estos días he ido leyendo las crónicas y viendo los videos. Me siento orgulloso de pertenecer a CGC y contento de mí mismo por no haber abandonado en momentos en los que cualquier otra persona hubiese dejado temporalmente este hobby.

Grandes crónicas amigos, desde el primero hasta el último, las que mas intensas me ha parecido ha sido la de guillem y más después de haber visto el video jijijiij, también me ha llamado la atención la de neniko, de la que me he reido un rato con su forma de expresarse, que sepas que estoy contigo compi, a veces las cosas son más injustas de lo que deberían. Con mucho énfasis también la de Poli, de lo que aprovecho para felicitale también por su gran carrera y resultado y decirte o aclararte mi comentario que hice de la música del video de alemania, compi no pienses que lo hice de mala fe, yo soy el primero al que me gusta la música romántica y sobre todo española en muchos momentos, simplemente me sorprendió escucharla en tu video e hice el típico comentario en plan graciosillo que se hace entre colegas pero sin intención alguna de molestarte u ofenderte compi, hay muchos amigos que se ríen de mí porque me gusta Sabina, pero "ande yo caliente, ríase la gente" jijijjijij o algo así es no??? Graciosa y entretenida la de chencho, cada vez que te veo en vídeo vas más rápido y fino y por supuesto también la de joma al que no conocía y me consta que está de vuelta después de algún tiempo pero que también es un buen piloto. la de mi amigo el pollo volador con la que me he reido un rato y he vuelto ha acordarme como dice Neniko que a veces la vida no es justa y por último el resumen de xinxi y su carrera de estratega jjjjjjjjj

Saludos a todos y ya nos queda menos o casi nada para la siguiente carrera joerrr aún no me he olvidado de barhein cuando ya en dos días estamos corriendo en melbourne.

Un abrazo Gole que creo haber leido por ahí que está en proceso de recuperación ya.

Hasta pronto

Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Dom 03 Abr 2011, 02:00

paketeeee eso igual es bueno no? jajaja digo el correr dentro d unos dias otra vez, asi sirve para olvidart antes d lo d bahrein, animos compi que ya sabes lo que hablamos x msn jajajaj.

felicidades a xinxillaman x la victoria y a pollero y drako x el podio, una pena la caida d neniko tambien, animoos

salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 03 Abr 2011, 11:20

Hola amigos,

Siento estar un poco ausente en el foro durante estos últimos días, es que me encuentro un poco agotado y además se me empieza a acumular el trabajo de la Universidad. Esta tarde intentaré pasarme por aquí y comentar algunas cositas.

Que paséis un feliz domingo! Un abrazo amigos! Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 Dom 03 Abr 2011, 13:04

Yo ayer empece mis entrenamientos en australia offline estuve una media hora con los reglajes del foro y las conclusiones que saque esque un error aqui puede ser fatal, casi todas las escapaorias son de hierba con arena que te hace perder mucho tiempo, y ademas en cuanto pones 2 ruedas fuera de la pista te sanciona a la minima esto puede provocar muchos drive througs, y bueno mi mejor tiempo fue 1.25.6 pero el 1er sector es bastante mejorable
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 03 Abr 2011, 16:26

charly_S07 escribió:hola amigos...estoy un poco alejado por falta de tiempos , ,, si entrenando o con mas tiempo era un pakete , ahora ya estoy listo para que me aten con una piola y me manden en encomienda certificada a alguna isla decierta ,,,eso si , en lugar de pintar una pelota con sangre y llamrla Wilson, ,me armare con palos y cocos algun coche .....y lo llamaria nissan--.-.-.jj --.,,.de todas maneras simpre me hago un lugarcito para leer las cronicas ,,**- Que amargura senti al leer la de David., cuanta injusticia, lo tranquilizador del caso es que con poco esos errores desapareceran y la lucha por el campe sera el objetivo,,que no decaiga David.,--- * ** La del maestro Fran ,es super contagiosa y emocionante ,,comparto tu alegria por lo simple que reflejas cada trazada a la hora de dar un consejo y ayudarnos a todos a bajar unas decimas , gracias drak"..,--""""" **¡¡¡ Jose me cgo en las bielas de titanio!!!!!!! como que el campeonato esta perdido?? primero creo que la desconeccion no es del juego sino de tu modem o empresa proveedora de internet,.- y segundo que si tu dices eso que queda para el resto,,,eres gran candidato como lo sos los 6 marcianos que te rodean en cada clasifica,,,las carreras hay que correrla ,,sino mira lo que le pasó al pollo que creia que la tenia en el bolsillo ....no me jodas nene!! .,ya tendras revancha . **-. Guillem me duelen los ojos.-., se nota en toda la narracion , la pasion que pones en la comuna y como lo vives ,,,tus palabras tientan las ganas de seguir ligado a esto,,,, *** Chencho ..a falta de gasofa buenos son los amigos....para australia te hare un prestamo desde mi banco (bbva) , ya que parece que el santander te corto el presupuesto y no te llego para llenar el tanque, ,. la proxima mejor perrako ,♥️ a ti si que te quiero...no se porque ,,,será mi lado mariposon que lo expresa..??♥️ da igual. ----***-Popy una lastima ,,,como les digo a los capos de la categoria ,,ya tendras revancha y muchos podios seguro....*****Daniel..que buen 5 puesto ,,,como le dije en su 4 puesto a Miguel, corriendo contra marcianos debe saber a gloria esa posicion ...felicidades. -.***kiki ,y carlos , nivel no les falta , asike a entrenar que ya estaran recibiendo los laureles correspondientes........

.ahhh......si ..yo corri en el grupo b-...,,clasifico 2 detras de jorge pero a 2" ,,,estaba claro que seria el ganador ,, largamos me coloco detras de el y el la frenada de la primer curva llego lo que para mi fue muy gracioso, por el momento que viví ,,me pasó lo que a varios pilotos en la vida real les ha pasado alguna vez...ME QUEDÉ CON EL VOLANTE EN LA MANO" se me desarmo el chiringuito..-.- no es que se rompio el g25,,sino que se salió del soporte ., suerte que lo pude esquivar a jorge , que sino le cago la victoria,, despues de eso drive trough por conduccion temeraria cuando lo estaba ajustando ya que segia en carrera, , y otro por exeso de velocidad en el pit ,.....ultimo y a remar,,,,,,primero avanju destroza el coche , y despues se desconecta ruchy ,. me queda mauricio a mucho que se transformo en poco (no se por que ) y finalizo 3º con posibilidades de 2ª pero por cometer un error al intentar pasar a mauricio y no esperar una curva mas,...la cagué y la asaña quedó a medias......pèro bien,,de una manera u otra yo lo disfruto igual,,,,..

pd... - no será relevante, pero creo que jorge no nos quito una vuelta a ninguno ,,,y decirle tambien a jorge que estar en el grupo B no es motivo de tristeza ni amarguras, si en la pq te salia el tiempo de anoche , estabas en el grupo A si no me equivoco.. animo-.

Eres un jodido crack charly.

Que tal te va todo, como te trata la vida. Espero que todo vaya bien amigo. Te estoy organizando una quedada en la sombra, nadie lo sabe nada mas que alonso, pero yo asi en secretillo tengo una idea que ya hable contigo. Te lo cuento ahora que no se entera nadie.

Tu me dijiste que para navidades venias al jarama, no se si a ver algo o a correr algo, weno, pues el otro dia chateando con alonso, le comente la jugada, seria cojonudo juntarnos en madrid alonso, pollero, neniko, jayd (sisisisis jayd), kenny, triator, el resto de pilotos de la comunidad de madrid,el tito charly de la pampa argentina y yo. Tu fijate que maravilla, juntar a pollero neniko y jayd, incluso podriamos aprovechar y solicitarles una master class, asi a lo Dj Christian Varela a 4 platos. Podria ser la excusa perfecta para hacer la "1º Quedada Comunidad de Madrid 2011", jijijijijii.
    Tiene huevos ehhhhhh, va a tener que venir un argentino que vive en el Pais Vasco para que los madrileños hagamos nuestra primera quedada, jijijijijiji, los madrileños es que ssomo asi Shocked Shocked affraid :lol: :lol: :lol:

Me escojonao cuando he leido lo que te paso del volante, que mala suerte tio, espero que disfrutaras al maximo, hace tiempo que nos nos vemos, yo me conecto poco ultimamente, si tengo un pokito de rato me pongo off, pero cuando me quedo de noche si que enciendo el online y no te veo, me apetece mucho, tengo ganas de partirme el culo Razz Razz Razz . Volviendo a lo del volante, te lo juro es que me meo toa, la pena ha sido no verte, o mejor escucharte, eso ya habria sido la bomba. Que dijiste, cuentame capitan?

Un abrazo y mucha suerte para melbourne Wink

Siguiendo con el grupo B, quisiera felicitar a alonso por ganar la carrera y a mauricio por acabar. Una pena lo de ruchi, tio tu online te esta matando, tienes que hacer algo, es una pena lo que te pasa.

Y chaciana? Que te paso makina?, desconexion? Que tal te fue la carrera? cuentanos leones Wink

Desde aqui me voy a atrever a hacer algo que no he hecho hasta ahora, pero es de todo corazon. Va a Daniguti:

Daniguti tio, no se cuales son tus problemas al no asistir a las dos carreras desde que eres piloto oficial, pero tio, si son problemas menores, que espero que si (oye que lo mismo lo has puesto en el hilo de comunicacion de no asistencia y yo no lo he visto), pero queria decirte que no desaproveches la oportunidad, que te lo vas a pasar genial, tanto en las carreras como en el foro. Pasate por aqui por el hilo de gp2, cuentanos algo, cuentanos como te van los entrenos, tus reglajes, tus movidas, pero tio, si puedes no desaproveches la oportunidad, te lo podrias pasar genial.Ante todo, disculpa estas palabras, Un abrazo y espero verte por aqui.

Weno ya siguiendo os comento mis impresiones sobre melbourne.

Pues muy mal, muy mal y fatal, ademas estoy cabreadisimo. Resulta que no me hago, no se entrar en curva, no se lo que me pasa pero en ningun circuito me habia pasado esto. He notado y creo que hay es donde esta el problema que yo tengo, que aqui hay que girar mas grados el volante para poder entrar, es decir como dar mas volantazos en las chicanes y en otras curvas. Resulta que yo pongo las distribucion al 60% en la configuracion del giro del volante, y el motivo es principalmente porque yo no fuerzo mucho el volante para no despertar a mi hijo, entonces me costaba entrar en curvas, asi que al probar a ir bajando el porcentaje, me fui encontrando mas comodo, tengo que girar menos para que el coche me gire un monton, puedo cerrar las trazadas con muy poco movimiento de volante.

Pero es que en este circuito no se si es por el tipo de curva o porque, no puedo hacerlo corriendo a la manera usada hasta ahora. El viernes por latarde corri una hora para hacer al principio 1:30, y acabar en 1.28. La noche del vierne corri 5 vueltas y me mantuve en el 1.28.
    Ayer sabado por la tarde baje a 1.26, hice muchos en lo que parecia mi tope, pero me llegue a hacer 26 bajos. Anoche anduve probando maneras de girar el volante, haciendo mas ruido y pegando volantazos en las chicanes rapidas. La cago muchisimo en este circuito, tienes que ser milimetrico. Bueno al final la desesperacion llego y dicidi irme a la cama, pero en la ultima vuelta consegui 1.25.8, la hice forzando, frenando antes de donde habia marcado los puntos de frenada, pero la podia mejorar. Pero es que no se como hacerlo, no se de que es culpa, si de mi rallada del volante, de si los reglajes usados no son los idoneos (uso los que estan aqui colgados), que si la culpa puede ser que este circuito no se me de bien?

Porfa echarme un cablecillo, contarme vuestras impresiones en la forma de conducir en melbourne. Que hago con las marchas las estiro, cambio rapido en marchas bajas y mas rapido en altas? Me lanzo y doy volantazo contra la curva? Me podeis dar alguna referencia de frenada para alguna curva y asi ver si estoy muy equivocado? No se decirme algooooooooooooooorrrrrrgggggggtttttttttthhhhh silent silent

Estos ultimos parrafos podrian haber ido en la seccion de digi, pero estaba escribiendo y me liao.

Un abrazo, en cero coma me voy a entrenar si es que el peke me lo permite, que le veo que se esta moviendo mucho y no se yo. Tiene un nuevo elemento que nos hemos traido de casa de mi madre, " El Triciclo", a ver cuando os cuelgo una foto con las ruedacas que tiene el triciclo, increibles, yo no se de donde ha sacao eso mi madre. bounce bounce
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Dom 03 Abr 2011, 18:34

F1popymelF1 escribió:Hola compis,

Con mucho énfasis también la de Poli, de lo que aprovecho para felicitale también por su gran carrera y resultado y decirte o aclararte mi comentario que hice de la música del video de alemania, compi no pienses que lo hice de mala fe, yo soy el primero al que me gusta la música romántica y sobre todo española en muchos momentos, simplemente me sorprendió escucharla en tu video e hice el típico comentario en plan graciosillo que se hace entre colegas pero sin intención alguna de molestarte u ofenderte compi, hay muchos amigos que se ríen de mí porque me gusta Sabina, pero "ande yo caliente, ríase la gente" jijijjijij o algo así es no???

Tranquilo Popy, la verdad es que no me lo tomé a mal, ni si quiera me acordaba del comentario jajaja si puse eso en mi cometario del concierto no fue por ningun comentario hecho por aqui, te lo aseguro, solo faltaria! jajajaja asi que no te preocupes que yo me rei mucho con tu comentario Wink. Yo pienso lo mismo, a mi me gusta esta musica y no cambiaré porque a mis amigos o a otros no les guste Wink . Por cierto, a mi de Sabina me gustan las letras y la musica de sus canciones, pero es la voz lo que me mata, antes aun pero ahora la tiene muy cascada y me desagrada jejeje, pero sus canciones me gustan.

Me alegra que te haya gustado la cronica, fue una lastima lo de tu desconexión, no te lo merecias.

un saludo,
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Dom 03 Abr 2011, 18:35

CGC_Chencho_80 escribió:seria cojonudo juntarnos en madrid alonso, pollero, neniko, jayd (sisisisis jayd), kenny, triator, el resto de pilotos de la comunidad de madrid,el tito charly de la pampa argentina y yo. Tu fijate que maravilla, juntar a pollero neniko y jayd, incluso podriamos aprovechar y solicitarles una master class, asi a lo Dj Christian Varela a 4 platos. Podria ser la excusa perfecta para hacer la "1º Quedada Comunidad de Madrid 2011", jijijijijii.
    Tiene huevos ehhhhhh, va a tener que venir un argentino que vive en el Pais Vasco para que los madrileños hagamos nuestra primera quedada, jijijijijiji, los madrileños es que ssomo asi Shocked Shocked affraid :lol: :lol: :lol:

Joer, qué guay sería, tíos! Venga, animaros los mandriles a esa quedada, que sois muchos y estaría genial! Espero que prospere la inicitiva!

CGC_Chencho_80 escribió:Estos ultimos parrafos podrian haber ido en la seccion de digi

Juasssssss! Razz

PD: Aún no he rodado en Melbourne, pájaro, por tanto no puedo ayudarte en tu duda.
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Dom 03 Abr 2011, 20:39

cuando kerais kedamos chencho ,cuando hagais la kedada avisarme,
    chencho metete en contrareloj ,y ya veras como te da muchas pistas ,date unas cuantas vueltas,y luego me dices k tal
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Dom 03 Abr 2011, 23:35

Por mi perfecto lo de la quedada aunq si es navidades xung pero se intentara. Hoy estoy contentisimo he conseguido bajar mu tiempo a 1:24:6 aver si para el martes puedo estar en 23 xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 04 Abr 2011, 08:45

Hola amigos,

Qué tal estáis? Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que me encuentro un poco agobiado por lo juntas que vienen estas próximas carreras. Me jode muchísimo no poder desconectar porque, sinceramente, ahora mismo no me viene de gusto jugar. Aún no he entrenado prácticamente, sólo 30 minutos, y ahora mismo creo que va a ser muy complicado incluso estar en el Grupo A. No sé, ya veremos a ver si entre hoy y mañana puedo ir mejorando.

También me empiezo a notar un poco presionado por los exámenes. Hemos empezado el mes de abril y el primer examen es a final de mayo, o sea que ya está más cerca. Como no vaya estudiando luego me veré obligado a hacer lo que hice en enero: parar completamente y desconectar durante unas semanas. Pero tengo claro que no quiero hacerlo, prefiero ponerme a estudiar ya y poder seguir con vosotros aunque sea menos tiempo que tener que olvidarme de la comunidad durante unas semanas. O sea que como aún estoy a tiempo intentaré repartir lo mejor que pueda mi tiempo libre para que tenga tiempo de hacerlo todo: jugar, estudiar, correr, estar con mi novia,...

Este mediodía tengo pensado realizar una sesión de una horita para empezar a conocer bien el circuito y por la noche otra sesión más larga para empezar a perfeccionar y buscar tiempos. A ver si todo va según lo previsto y mañana al menos podemos luchar por estar en el A. La verdad es que lo veo complicado, sobre todo porque ahora mismo anímicamente no me encuentro con fuerzas. Pero bueno, seguro que se me pasará.

Nos vemos en las pistas amigos. Un abrazo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 05 Abr 2011, 02:15

Hola a todos chavales,

Que tal? Espero que todo bien.

Solo pasaba por aqui a desearos suerte para mañana, yo la voy a necesitar, hace un momento 1.25.5, mal vamos para el A, pero peor la regularidad, no doy dos vueltas seguidas sen salirme por el sembrao o destrozar un aleron... no se que me ha pasao, solo se que estoy deseando que pase esta carrera. La voy a disfrutar y disputar al 100% de mis posibilidades, pero desde el mismo miercoles cuando acabe la carrera me pongo a correr en malasia, a mi ya no me pasa que me pille el toro como aqui, nono, ni hablar del peluquin, jejejeje 👅 👅 Razz Razz

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que se me olvidaba lo mas importante, tuuuuuuuuuussssssssssoooooooooooosssssssssssssssssss, que hoy es:

MI CUMPLE CGC

Mirando el foro antiguo he dicho, oñole, si en abril es cuando me inscribi. Pues toma, hoy es mi cumple cgc,. Que bendito momento, como me he divertido este ultimo año, que grandes amigos y compañeros he conocido, es que estoy encantao de la life. Chicos muchas gracias a todos por estos grandes momentos, no sabeis el cariño que os tengo, para mi sois como del barrio. Un abrazo a todos
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 05 Abr 2011, 07:33

Bueno chicos otras 2 decimitas baje ayer por la noche 1.24.4 mi mejor tiempo, a ver si me sale en PQ y puedo pasar al grupo A que yo aqui no me fio de nadie, por cierto me lo pase genial ayer con neniko, poli,digi,afnuo,chaciana,y mas con esas carreras la verdad esque me sirvio de cara a la carrera primero para darme cuenta de lo estricto que es este circuito con las sanciones ( me descalificaron 2 veces de 3 carreras xD) y para mejorar la regularidad sobre todo la 2º y 3º carrera excepto las ultimas vueltas, en una porque me descalificaron y otra prque no tenia neumaticos m senti muy comodo en el circuito a ver que pasa esta noche, suerte a todos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 05 Abr 2011, 08:45

Buenos días amigos,

Qué tal estáis? Ufff madre mía lo que va a sufrir el equipo Caldés GP esta noche en la PQ! Yo la verdad es que veo imposible pasar al grupo A, lo digo sinceramente. Sólo he entrenado media horita desde la última carrera y encima me fui con muy malas sensaciones. Este circuito no me gusta nada de nada, buah!

Esta mañana intentaré hacer una sesión muy intensa para al menos intentar mejorar algunos aspectos y llegar a la PQ con un mínimo de posibilidades, aunque la verdad es que salvo un milagro lo veo imposible. Pero bueno, no soy de los que tiran fácilmente la toalla, al menos vamos a intentarlo.

A parte de eso lo que más me preocupa es la falta de motivación que siento, no sé qué coño vuelve a ocurrirme. Ahora mismo necesito algo que me estimule, unas palabras de Chencho que tanto me motivan seguro que me vendrían genial. Estoy convencido de que si esta tarde conseguimos hablar un rato me va a venir muy bien para coger fuerzas. A ver si encuentro un rato y puedo librarme del curro 10 min para hablar con él Smile

Chencho, muchas gracias por todo lo que nos has hecho vibrar durante este último año y sobre todo por demostrarme tanto aprecio a mí en particular. Sabes que te considero un gran amigo y que aunque nunca nos hayamos podido conocer en persona para mí eres un amigo de verdad. Es una suerte poder tenerte como compañero de equipo y aún más poder contar con tu amistad. No cambies nunca amigo!
    A ver si esta noche celebramos tu cumple en CGC metiéndonos los dos en el A jiji. Creo que vamos a necesitar un milagro Very Happy

Bueno chicos, mucha suerte en la PQ de esta noche! Sobre todo disfrutad todo lo que podáis.

Un abrazo Wink

PD: Jorge, puedo encargarme de la partida y de los resultados, ningún problema.
    Neniko, si quieres que te ayude a meter los resultados me lo dices amigo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Mar 05 Abr 2011, 11:32

CGC_Chencho_80 escribió:hoy es:

MI CUMPLE CGC

Mirando el foro antiguo he dicho, oñole, si en abril es cuando me inscribi. Pues toma, hoy es mi cumple cgc,. Que bendito momento, como me he divertido este ultimo año, que grandes amigos y compañeros he conocido, es que estoy encantao de la life. Chicos muchas gracias a todos por estos grandes momentos, no sabeis el cariño que os tengo, para mi sois como del barrio. Un abrazo a todos

Muchas felicidades por tu primer año en CGC, Chencho! No me canso de decirlo, personas como tú hacen grande a este campeonato.

Un gran abrazo, cacalote!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Mar 05 Abr 2011, 13:10

Lo único que no podré hacer será crear la partida ya que los problemas para que entren los demás compañeros siguen existiendo.Ayer fui anfitrión y Alonso no podría entrar,me fui de la partida dejando a Poli como anfitrión y entró sin problemas.

Hablaré con Drako para ver si se puede encargar de crearla y de ahí ya voy invitando a los demás.

Saludos!!!

Guillem ¿grupo B dices? si claro :lol: Que ya nos conocemos eh?
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 05 Abr 2011, 13:48

Felicidades Chencho, sin duda mereces estar aqui y sin ti no seria lo mismo. Cualquiera diria que solo llevas 1 año.
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11

Mensaje por Mauriciogt1 Mar 05 Abr 2011, 14:49

hola gente que tal? queria saber si la pq y la carrera son a la misma hora o se retrasan por los partidos de champions??
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 05 Abr 2011, 15:29

guillem si quieres creo yo la partida que soy de los que mejor conexion tiene y tu metes los resultados ok?
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Mar 05 Abr 2011, 15:52

Hola,

pues aqui veo mucho me voy al grupo B, me voy al grupo B pero el que tiene todas las papeletas esta noche soy yo, asi que no os atormenteis que salvo fallo vuestro o milagro mio os quedais en el A Wink . No encuentro los tiempos, no se que pasa en esta pista pero no hay manera, ayer no bajé del 1:25:7xx y no creo que mejore para hoy, lo intentaré antes de cenar, pero dudo que en tan poco tiempo pueda remediar algo.

Eso si, no os preocupeis si me veis destrozado en las primeras vueltas de la PQ o sin tiempo marcado al acabar la sesión. Lo llevo pensando desde ayer al acabar los entrenamientos que solo puedo hacer una cosa, ir al limite, pero no ir al limite dejando un pequeño margen como en otras PQ, sino al limite limite, y eso no siempre te sale bien Rolling Eyes Rolling Eyes, pero habrá que intentarlo.

Alonso yo tambien me lo pasé genial con las carreras al 20% sin clasi, a mi me sirvió para probar neumaticos, salidas, ritmos, estrategias, y lo que mas importa, me divertí como un enano. Si voy al grupo B me lo voy a pasar bien, ayer con Chaciana tuvimos un buen pique, jajaja el tio es muy agresivo y se defiende con todo, espectacular, si cometo errores puedo sufrir de lo lindo, pero en Australia no suelen salirme buenas carreras, con decirso que nunca he ganado aqui, ni jugando offline, siempre me pasa una cosa u otra Crying or Very sad .

Luego tambien voy a decir que me fui bastante enfadado de los entrenamientos que hice antes de irme a cenar. Eran clasificaciones y carreras a tres vueltas. Alguien hizo un comentario por micro que no me gusto nada de nada, no fue nadie de esta categoria lo cual me alegro. El comentario no me gustó nada, ni por lo que decia, ni por como lo decia, sobretodo el tonito, no me gusto nada. No se, la gente antes de preguntar porque has hecho determinada cosa, prefiere decir tonterias por el micro, como si los que no lo llevamos fueramos sordos, tontos o algo por el estilo. Dije lo que tenia que decir por chat, estrellé el coche, esperé una disculpa o algun tipo de comentario, no oi nada, asi que me fui. Pensaba que hoy se me habria pasado pero no, aun hoy estoy bastante mosqueado.

En fin, lo cuento para ver si se me pasa un poco el mosqueo :|

un saludo,
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Mar 05 Abr 2011, 16:10

Pero responder a Mauricio, compis.

Mauricio, la PQ igual, pero la carrera de mañana se retrasa a las 22:45 hora peninsular.

Saludos.
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 05 Abr 2011, 16:14

Ahiva lo siento mauricio no vi tu comentario perdon Sad
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Mar 05 Abr 2011, 16:48

Hola,

Yo si vi el comentario de Mauricio, pero no tenia idea de si se cambiaban horarios o no, y al ir a mirar me he enganchado al chat del foro y se me ha ido el santo al cielo, perdon Mauricio. Gracias Turbodeif, menos mal que te fijas en todo! Razz

un saludo,
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Mar 05 Abr 2011, 19:35

FELICIDADES Chenchu por tu aniversario,sigue a si que con tus comentarios me lo paso genial,no cambies campeon.
    Queria comentar que como se a dicho yo en el garaje siempre que entro pongo motor en estandar o crucero y cuando salgo a pista y lo doy para meter modo velocidad me encuentro que ya esta,no siempre me pasa pero si muy a menudo,¿a alguien le ocurre lo mismo?,¿cual sera la solucion?,fijo que si monto un circo me crecen los enanitos.
    Ayer con las simulaciones al 20 por ciento me lo pase pipa mucho mas divertido que con tanta calificacion,por lo menos luchas en pista y te diviertes un huevo.
    Poly yo tambien me lo pase genial con nuestro pique,si te vienes a grupo b prometo darte guerra,jajaja.
    Suerte a todos para esta noche campeones.

Ala Madrid,jajaja.

Saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Mar 05 Abr 2011, 20:06

Felicidades en ese aniversario en CGC Chenchoooooooo
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

+11

Mensaje por Mauriciogt1 Mar 05 Abr 2011, 20:23

gracias turbo, es que no lo sabia con seguridad, vamos el barça!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 05 Abr 2011, 20:31

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios, ahora quien es erl siguiente? Drako y JOma no les debe quedar mucho, jijijijij
    VIVAN LOS CUMPLECEGECE bounce bounce bounce bounce :cheers: :cheers: :cheers:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Por cierto, en los entrenos de esta tarde me he dado cuenta de no tenia el freno en grande como yo siempre tengo, lo tenia en pequeño, ha sido cambiarlo y he empezado a hacer 25s bajos. Ahora hay un hilo de esperanza bastante grande para meterme en el A. Vaya u tonto el aba que estoy hecho, madre mia, ahora no se donde estan las referencias de frenada, espero cogerlos en los enttrenos privados del equipo caldes GP.

Muchisima suerte a todos esta noche y que gane el Madrid
    Pollero-F1
    Pollero-F1

+12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Mar 05 Abr 2011, 21:08

felicidades chencho,y perdona tio ,ayer no me di cuenta de k ya habias llegado ,por eso no te invite
    suerte a todos para estanoche
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 05 Abr 2011, 21:40

chencho recuerda lo que te dije por el chat jajajja y yo lo que digo lo cumplo, si esque el equipo caldes sois como los red bull escondiendose hasta que llega el momento de la verdad jajajaj
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Mar 05 Abr 2011, 21:45

Suerte para esta noche amigos!!! y mañana no os olvideis de grabar, que quiero ver la carrera como si estuviera en la pistaaaaaaaaaa!!!!

Salu2
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Mar 05 Abr 2011, 22:30

affraid affraid Chenchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Es tu cumple?? Felicidades tioooo espero k aya sido un gran dia. Yo no em e emetido en el foro en todo el dia y lo acabo de leer ahora, x eos no te flicitao antes. Disfruta esta noche de pa PQ y a ver si como regalo pasaas al A. Un abrazo !
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 05 Abr 2011, 23:41

Ya están introducidos los resultados de la PQ del Grupo 2. En breve van a registrarse los del Grupo 1 y sabremos los grupos de mañana.

Buenas noches amigos!

PD: David, le he cambiado lo del Hispania a Kiki Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 06 Abr 2011, 00:28

Bueno pues pudo ser pero no fue.
    Mi descubrimiento repentino de haber usado el freno pequeño en vez del grande, que es con el que siempre corro, me habia hecho hacerme una pequeña ilusion de entrar en el A, pero en la peor qualy que recuerde haber hecho, la he cagado a base de bien. Antes de la PQ rodaba en 25s bajos, pero he penalizado en todas y cada una de las vueltas, hasta que en la ultima, con el marcador en 10 segundo he empezado mi ultima vuelta.
    Mas nervios imposible, todo a una carta, me llovian los mensajes, no estaba concentrado del todo, he hecho un buen primer sector, pero en el segundo me temblaban las piernas, la he ido cagando y consumiendome hasta entrar en la meta y hacer 1.26.419 , una milesima menos que ruchi.
    Sabia que estaba en el B, pero guay, esta vez corro con charly, que si no es el dia de la carrera en el grupo B no nos vemos, asi que nos espera un gran duelo, a chaciana le he visto muy bien, vamos a pasarnoslo de PM. X cierto, yo no administro Shocked affraid affraid affraid

BUeno me alegro mucho por mi compañero, bien guillem, ha estado justo pero ahi estas, me alegro un monton, sinceramente, despues de lo que hemos hablado y tal y como ha ido tu semana, no espero grandes hazañas para mañana. Pero eso si amigo, acaba la carrera, aunk sea a la pata coja. Yo arañare puntos desde el B, lo que me ha pasado hoy ha sido un cumulo de despropositos que nunca me habia sucedido, este gran premio ya me avisaba que no estaba hecho para mi, espero que en proximas citas no tenga tantos problemas para hacerme al trazado.

Pasarlo todos muy bien, esta vez creo que voy a pasarmelo muy bien, y la voy a cagar mucho, paso de entrenar, le voy a hacer la musiquita de la carrera al drakus, espero que me ponga en los titulos de credito al final, jajajajajaja, Drako, viva el almibar, mucha suerte para mañana, hazlo como siempre, seguro que tienes el exito asegurado, grande Wink
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

+11

Mensaje por Mauriciogt1 Miér 06 Abr 2011, 11:48

hola!!! quien va a crear la partida???chencho no la creas??? charly talvez....yo es que tengo que ver el futbol y seguramente me pilla muy justo de tiempo....
    Pollero-F1
    Pollero-F1

+12

Mensaje por Pollero-F1 Miér 06 Abr 2011, 12:56

lo siento chencho tio,espero k te lo pases bien estanoche amigo,disfrutaaaa
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 06 Abr 2011, 15:49

Hola,

pues la verdad es que no me lo esperaba, esta vez estaba seguro que me iba al B y otra vez alguien ha fallado y me ha metido al A, no es justo. No es justo porque en esta merecia ir al B porque no tengo nivel para estar en el A, y Chencho va mucho mejor y es mas constante que yo, asi que seguro hubiera hecho mejor papel del que haré yo esta noche. Al final cambiaré mi nick por el de Polisuerte002, porque al final no se como hago y me meto en el A, sea rapido o lento Very Happy

La verdad es que me quedé un poco raro, despues de la PQ, y ver mi tiempo, sabia que si Joma no habia fallado me iba al B, asi que me puse ha hacer la simulación pensando en el B. Estaban Charly, Electricxan, Mauricio, Xinxi, poco a poco se fueron marchando todos. Me pasaron todos despues de otra salida nefasta en este circuito, y pude ir recuperando posiciones, hasta estar a unos 11 segundos de Charly, le fui recortando pensando en la carrera de mañana, iba a tope, aun asi no pude saber si hubiera podido adelantarle porque se fue cuando ya estaba cerca. Solo nos quedamos Electricxan y yo, aguantamos hasta el final. Cuando vi que estaba en el A, el tiempazo de Joma, los problemas de Chencho, etc... no me puse contento, si es verdad que di todo y mas en la PQ como siempre, pero tambien es verdad que si no hubiera fallado nadie a mi me tocaba ir al B, era lo justo. Esperemos que la suerte se reparta bien de aqui en adelante y en las proximas carreras me ponga en el grupo que me toque realmente y por supuesto que no entre en el A por fallos de los demas.

Informo: Fui en velocidad todo el rato, y se me encendió la luz amarilla de la gasolina en la ultima vuelta, no quiero asustar a nadie, pero estad atentos. Ademas me acordé que al pasar por boxes no bajé a estandar, asi que igual no fui en velocidad todo el rato, asi que igual no me dura la gasolina si voy en velocidad todo el rato Razz Razz.

Seguramente seré conservador al principio de carrera, pero voy a intentar dar toda la guerra que pueda. No es un circuito que me vaya muy bien, pero si puedo sacar buenos puntos me iré con una sonrisa.

Chencho, te merecias estar en el A mas que yo, solo espero que disfrutes la carrera de esta noche, que te lo pases genial!! y cuidado con Charly, Chaciana y Ruchi, que a la que te descuidas te ponen en apuros Very Happy .

un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Miér 06 Abr 2011, 17:09

poliphoni002 escribió:Hola,

pues la verdad es que no me lo esperaba, esta vez estaba seguro que me iba al B y otra vez alguien ha fallado y me ha metido al A, no es justo. No es justo porque en esta merecia ir al B porque no tengo nivel para estar en el A, y Chencho va mucho mejor y es mas constante que yo, asi que seguro hubiera hecho mejor papel del que haré yo esta noche. Al final cambiaré mi nick por el de Polisuerte002, porque al final no se como hago y me meto en el A, sea rapido o lento Very Happy

La verdad es que me quedé un poco raro, despues de la PQ, y ver mi tiempo, sabia que si Joma no habia fallado me iba al B, asi que me puse ha hacer la simulación pensando en el B. Estaban Charly, Electricxan, Mauricio, Xinxi, poco a poco se fueron marchando todos. Me pasaron todos despues de otra salida nefasta en este circuito, y pude ir recuperando posiciones, hasta estar a unos 11 segundos de Charly, le fui recortando pensando en la carrera de mañana, iba a tope, aun asi no pude saber si hubiera podido adelantarle porque se fue cuando ya estaba cerca. Solo nos quedamos Electricxan y yo, aguantamos hasta el final. Cuando vi que estaba en el A, el tiempazo de Joma, los problemas de Chencho, etc... no me puse contento, si es verdad que di todo y mas en la PQ como siempre, pero tambien es verdad que si no hubiera fallado nadie a mi me tocaba ir al B, era lo justo. Esperemos que la suerte se reparta bien de aqui en adelante y en las proximas carreras me ponga en el grupo que me toque realmente y por supuesto que no entre en el A por fallos de los demas.

Informo: Fui en velocidad todo el rato, y se me encendió la luz amarilla de la gasolina en la ultima vuelta, no quiero asustar a nadie, pero estad atentos. Ademas me acordé que al pasar por boxes no bajé a estandar, asi que igual no fui en velocidad todo el rato, asi que igual no me dura la gasolina si voy en velocidad todo el rato Razz Razz.

Seguramente seré conservador al principio de carrera, pero voy a intentar dar toda la guerra que pueda. No es un circuito que me vaya muy bien, pero si puedo sacar buenos puntos me iré con una sonrisa.

Chencho, te merecias estar en el A mas que yo, solo espero que disfrutes la carrera de esta noche, que te lo pases genial!! y cuidado con Charly, Chaciana y Ruchi, que a la que te descuidas te ponen en apuros Very Happy .

un saludo,

Totalmente en desacuerdo contigo amigo Poliphoni.

Esto no es una contrarreloj donde se ve realmente el potencial que tiene cada uno.Aquí también cuentan otras facultades,como mantener la cabeza fría y dar el máximo en el momento indicado controlando los nervios y la tensión a la que podemos estar sometidos en momentos clave como el de ayer.Sino fuera así ninguno estaría contento con sus resultados ya que en muchas carreras se tiene mala suerte o se cometen errores,no se mantiene el mismo en carrera que en entrenos debido a la presión y los que se aprovechan de eso tienen que estar contentos y no pensar en :no merecía quedar por delante de fulanito ya que iba mas deprisa que yo.Si,pero tu actuaste con cabeza y te supiste manejar mucho mejor que él sin cometer errores terminando por delante merecidamente.

Eso es solo un ejemplo,yo en muchas carreras terminé por detrás de personas mas lentas que yo y no les vi decir que no se lo merecían.Así son son las carreras.

Mucha suerte a todos

Saludos!!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Miér 06 Abr 2011, 17:13

Neniko_18 escribió:
    poliphoni002 escribió:Hola,

un saludo,

Totalmente en desacuerdo contigo amigo Poliphoni.

Esto no es una contrarreloj donde se ve realmente el potencial que tiene cada uno.Aquí también cuentan otras facultades,como mantener la cabeza fría y dar el máximo en el momento indicado controlando los nervios y la tensión a la que podemos estar sometidos en momentos clave como el de ayer.Sino fuera así ninguno estaría contento con sus resultados ya que en muchas carreras se tiene mala suerte o se cometen errores,no se mantiene el mismo en carrera que en entrenos debido a la presión y los que se aprovechan de eso tienen que estar contentos y no pensar en :no merecía quedar por delante de fulanito ya que iba mas deprisa que yo.Si,pero tu actuaste con cabeza y te supiste manejar mucho mejor que él sin cometer errores terminando por delante merecidamente.

Eso es solo un ejemplo,yo en muchas carreras terminé por detrás de personas mas lentas que yo y no les vi decir que no se lo merecían.Así son son las carreras.

Mucha suerte a todos

Saludos!!!

+1
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 06 Abr 2011, 17:52

hola,

ya bueno, estoy deacuerdo en lo que dices, tienes razon. De hecho siempre he pensado que una de mis bazas y el porque de que esté 7º en la general empatado con el sexto es debido a saber controlar los nervios (al menos en la PQ, donde rara vez meto la pata) y a aprovecharme de los fallos de los demas. Pero bueno, no dejas de ver los problemas que tienen los demas, algunos por errores, otras por cosas ajenas a ellos y te sabe mal.

Ademas siempre tengo tendencia a no valorar lo que hago jajajaja.

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 06 Abr 2011, 18:40

Bueno por suerte ayer me pude colar en el grupo A aunque no estoy muy contento con mi PQ hice 1.24.9 cuando mi mejor tiempo era 1.24.4 pero los nervios me traicionaron y van unas cuantas veces en PQ ya ultimamente al igual que al principio me mantenia muy solido en PQ estos ultimos gps estoy pasando por los pelos, pero bueno lo importante esque estoy en el grupo A y ya esta a ver que pasas esta noche en la carrera, la verdad esque estoy bastante nervioso noto que no estoy muy muy lejos de los grandes y las carreras que eche el otro dia me dejaron un buen sabor de boca creo que el principal problema mas que gasolina y demas para mi por lo menos son las sanciones en las carreras que eche el lunes me descalificaron 2 veces pro exceso de corte en las curvas asiqe esta noche voy a ir con muuuchisimo cuidado y a esperar algun fallo de los de alante para poder tener una posicion digna que digo yo que ya me va tocando que mi mejor posicion este año ha sido un triste 6º puesto, aunque si quedo ultimo pero con piques tampoco me importaria demasiado xD
    chencho capulloooooo porque no te metes en el A xD y yo que esta carrera queria doblarte varias veces no me vas a dar el placer ee xD bueno tio estoy seguro de que en el B te lo pasaras genial, no la lies mucho eso si, xD
    Poliii otra igual que guillem tanto llorar para na xD espero que esta noche podamos tener un pique guapo que todavia no hemos tenido ninguno y en esta carrera estamos a un nivel similar
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Miér 06 Abr 2011, 23:45

Bueno me llego de nuevo la suerte , estaba primero aguantando a pollero almenos lo intentaba xd vuelta 7 pinchazo OLE! seguimos alante , vuelta 20 estaba en 5nta posicion , y zaska error de PSN , joe ke mierda dia , ademas intento volver a entrar i no me deja no entiendo ke le pasa a PSN da puto asco , el lunes en otro campeonato lo mismo se me descoencta en la ultima vuelta , pero bueno , nos vemos en la proxima carrera

saludos
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 07 Abr 2011, 00:23

Kiki tio te di en al salida. Lo siento mucho, vi que trompeaabas y te venias acia mí y no pude hacer nada. A los demñás pude aber frenado para evitar a kiki pero entones os perjudicava a los que ivais detras porke me ubierais comio. Si es que no se como he salio tercero xd.
    Carrera aburrida, en la que salgo con ventaja por la clasificación pero voy perdiendo posiciones hasta el final. Poco maás que comentar.
    Dar la enhorabuena a pollero por la victoria y destaco el buen pike ke llevaban neniko y drako, cuando me doblaron ivan en paralelo practiacmente en la recta de meta, bravo x vosotros!
    Nos vemos en el proximo GP
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

+11

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 07 Abr 2011, 00:29

la he cagao, marrrre mia la que se me viene. lo siento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 07 Abr 2011, 00:33

Chssssssssssssssssssssss, Mauricio, ahi quieto parao.

NO TE PREOCUPES. Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

No pasa nada, pasa en las mejores familias, ademas tu no tienes culpa de la desconexion que me ha venido despues. Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No pasa nada, ehhhhhhh, no te ralles Mauricio que te meto, jijijijijijiji Wink Wink Wink Wink Wink
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

+11

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 07 Abr 2011, 00:38

puffff, no sabes de la que sacas, que alivio. Te juro que estaba muy preocupado, pense que te habias cabreao por lo del choque o algo asi....ufffff
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

+11

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 07 Abr 2011, 00:42

Lo que pasa es que ni me imaginaba que venias a sacarme la 2º vuelta tan rapido, iba yo de cachondeo por q no tenia posibilidades de remontar y a elctrixant le habia sacado una vuelta. Cuando me salio el cartel de bandera azul, ya estabas encima mio y me intente apartar pero por lo visto, de mala manera jeje, soy un pakete, y como me parecio ver que entraste a pit , a cambiar alerón supongo, creia que te habian penalizado por exceso de velocidad o algo y pillaste rebote o algo , yo que se. Ademas sonaria muy raro, por que hubiese sido un flaco favor a mi compi, Charly, que iba detras tuya...Ya podré dormir tranquilo, jejeje. chau!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:10