asi k acuerdate de esta formula (forzar = fallos) jejejeje
un abrazo compi¡¡
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
jomaseri escribió:Poli tio, lo que es la coincidencia. Adivina que musica estaba escuchando cuando leo tu post. Y adivina ke cancion es. Jajajajaja me kedao lokisimo diciendo... cojones ke casualida ams grande jajaja
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
charly_S07 escribió:hola amigos...estoy un poco alejado por falta de tiempos , ,, si entrenando o con mas tiempo era un pakete , ahora ya estoy listo para que me aten con una piola y me manden en encomienda certificada a alguna isla decierta ,,,eso si , en lugar de pintar una pelota con sangre y llamrla Wilson, ,me armare con palos y cocos algun coche .....y lo llamaria nissan--.-.-.jj --.,,.de todas maneras simpre me hago un lugarcito para leer las cronicas ,,**- Que amargura senti al leer la de David., cuanta injusticia, lo tranquilizador del caso es que con poco esos errores desapareceran y la lucha por el campe sera el objetivo,,que no decaiga David.,--- * ** La del maestro Fran ,es super contagiosa y emocionante ,,comparto tu alegria por lo simple que reflejas cada trazada a la hora de dar un consejo y ayudarnos a todos a bajar unas decimas , gracias drak"..,--""""" **¡¡¡ Jose me cgo en las bielas de titanio!!!!!!! como que el campeonato esta perdido?? primero creo que la desconeccion no es del juego sino de tu modem o empresa proveedora de internet,.- y segundo que si tu dices eso que queda para el resto,,,eres gran candidato como lo sos los 6 marcianos que te rodean en cada clasifica,,,las carreras hay que correrla ,,sino mira lo que le pasó al pollo que creia que la tenia en el bolsillo ....no me jodas nene!! .,ya tendras revancha . **-. Guillem me duelen los ojos.-., se nota en toda la narracion , la pasion que pones en la comuna y como lo vives ,,,tus palabras tientan las ganas de seguir ligado a esto,,,, *** Chencho ..a falta de gasofa buenos son los amigos....para australia te hare un prestamo desde mi banco (bbva) , ya que parece que el santander te corto el presupuesto y no te llego para llenar el tanque, ,. la proxima mejor perrako , a ti si que te quiero...no se porque ,,,será mi lado mariposon que lo expresa..?? da igual. ----***-Popy una lastima ,,,como les digo a los capos de la categoria ,,ya tendras revancha y muchos podios seguro....*****Daniel..que buen 5 puesto ,,,como le dije en su 4 puesto a Miguel, corriendo contra marcianos debe saber a gloria esa posicion ...felicidades. -.***kiki ,y carlos , nivel no les falta , asike a entrenar que ya estaran recibiendo los laureles correspondientes........
.ahhh......si ..yo corri en el grupo b-...,,clasifico 2 detras de jorge pero a 2" ,,,estaba claro que seria el ganador ,, largamos me coloco detras de el y el la frenada de la primer curva llego lo que para mi fue muy gracioso, por el momento que viví ,,me pasó lo que a varios pilotos en la vida real les ha pasado alguna vez...ME QUEDÉ CON EL VOLANTE EN LA MANO" se me desarmo el chiringuito..-.- no es que se rompio el g25,,sino que se salió del soporte ., suerte que lo pude esquivar a jorge , que sino le cago la victoria,, despues de eso drive trough por conduccion temeraria cuando lo estaba ajustando ya que segia en carrera, , y otro por exeso de velocidad en el pit ,.....ultimo y a remar,,,,,,primero avanju destroza el coche , y despues se desconecta ruchy ,. me queda mauricio a mucho que se transformo en poco (no se por que ) y finalizo 3º con posibilidades de 2ª pero por cometer un error al intentar pasar a mauricio y no esperar una curva mas,...la cagué y la asaña quedó a medias......pèro bien,,de una manera u otra yo lo disfruto igual,,,,..
pd... - no será relevante, pero creo que jorge no nos quito una vuelta a ninguno ,,,y decirle tambien a jorge que estar en el grupo B no es motivo de tristeza ni amarguras, si en la pq te salia el tiempo de anoche , estabas en el grupo A si no me equivoco.. animo-.
F1popymelF1 escribió:Hola compis,
Con mucho énfasis también la de Poli, de lo que aprovecho para felicitale también por su gran carrera y resultado y decirte o aclararte mi comentario que hice de la música del video de alemania, compi no pienses que lo hice de mala fe, yo soy el primero al que me gusta la música romántica y sobre todo española en muchos momentos, simplemente me sorprendió escucharla en tu video e hice el típico comentario en plan graciosillo que se hace entre colegas pero sin intención alguna de molestarte u ofenderte compi, hay muchos amigos que se ríen de mí porque me gusta Sabina, pero "ande yo caliente, ríase la gente" jijijjijij o algo así es no???
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
CGC_Chencho_80 escribió:seria cojonudo juntarnos en madrid alonso, pollero, neniko, jayd (sisisisis jayd), kenny, triator, el resto de pilotos de la comunidad de madrid,el tito charly de la pampa argentina y yo. Tu fijate que maravilla, juntar a pollero neniko y jayd, incluso podriamos aprovechar y solicitarles una master class, asi a lo Dj Christian Varela a 4 platos. Podria ser la excusa perfecta para hacer la "1º Quedada Comunidad de Madrid 2011", jijijijijii.
Tiene huevos ehhhhhh, va a tener que venir un argentino que vive en el Pais Vasco para que los madrileños hagamos nuestra primera quedada, jijijijijiji, los madrileños es que ssomo asi
CGC_Chencho_80 escribió:Estos ultimos parrafos podrian haber ido en la seccion de digi
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:hoy es:
MI CUMPLE CGC
Mirando el foro antiguo he dicho, oñole, si en abril es cuando me inscribi. Pues toma, hoy es mi cumple cgc,. Que bendito momento, como me he divertido este ultimo año, que grandes amigos y compañeros he conocido, es que estoy encantao de la life. Chicos muchas gracias a todos por estos grandes momentos, no sabeis el cariño que os tengo, para mi sois como del barrio. Un abrazo a todos
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
poliphoni002 escribió:Hola,
pues la verdad es que no me lo esperaba, esta vez estaba seguro que me iba al B y otra vez alguien ha fallado y me ha metido al A, no es justo. No es justo porque en esta merecia ir al B porque no tengo nivel para estar en el A, y Chencho va mucho mejor y es mas constante que yo, asi que seguro hubiera hecho mejor papel del que haré yo esta noche. Al final cambiaré mi nick por el de Polisuerte002, porque al final no se como hago y me meto en el A, sea rapido o lento
La verdad es que me quedé un poco raro, despues de la PQ, y ver mi tiempo, sabia que si Joma no habia fallado me iba al B, asi que me puse ha hacer la simulación pensando en el B. Estaban Charly, Electricxan, Mauricio, Xinxi, poco a poco se fueron marchando todos. Me pasaron todos despues de otra salida nefasta en este circuito, y pude ir recuperando posiciones, hasta estar a unos 11 segundos de Charly, le fui recortando pensando en la carrera de mañana, iba a tope, aun asi no pude saber si hubiera podido adelantarle porque se fue cuando ya estaba cerca. Solo nos quedamos Electricxan y yo, aguantamos hasta el final. Cuando vi que estaba en el A, el tiempazo de Joma, los problemas de Chencho, etc... no me puse contento, si es verdad que di todo y mas en la PQ como siempre, pero tambien es verdad que si no hubiera fallado nadie a mi me tocaba ir al B, era lo justo. Esperemos que la suerte se reparta bien de aqui en adelante y en las proximas carreras me ponga en el grupo que me toque realmente y por supuesto que no entre en el A por fallos de los demas.
Informo: Fui en velocidad todo el rato, y se me encendió la luz amarilla de la gasolina en la ultima vuelta, no quiero asustar a nadie, pero estad atentos. Ademas me acordé que al pasar por boxes no bajé a estandar, asi que igual no fui en velocidad todo el rato, asi que igual no me dura la gasolina si voy en velocidad todo el rato .
Seguramente seré conservador al principio de carrera, pero voy a intentar dar toda la guerra que pueda. No es un circuito que me vaya muy bien, pero si puedo sacar buenos puntos me iré con una sonrisa.
Chencho, te merecias estar en el A mas que yo, solo espero que disfrutes la carrera de esta noche, que te lo pases genial!! y cuidado con Charly, Chaciana y Ruchi, que a la que te descuidas te ponen en apuros .
un saludo,
Neniko_18 escribió:poliphoni002 escribió:Hola,
pues la verdad es que no me lo esperaba, esta vez estaba seguro que me iba al B y otra vez alguien ha fallado y me ha metido al A, no es justo. No es justo porque en esta merecia ir al B porque no tengo nivel para estar en el A, y Chencho va mucho mejor y es mas constante que yo, asi que seguro hubiera hecho mejor papel del que haré yo esta noche. Al final cambiaré mi nick por el de Polisuerte002, porque al final no se como hago y me meto en el A, sea rapido o lento
La verdad es que me quedé un poco raro, despues de la PQ, y ver mi tiempo, sabia que si Joma no habia fallado me iba al B, asi que me puse ha hacer la simulación pensando en el B. Estaban Charly, Electricxan, Mauricio, Xinxi, poco a poco se fueron marchando todos. Me pasaron todos despues de otra salida nefasta en este circuito, y pude ir recuperando posiciones, hasta estar a unos 11 segundos de Charly, le fui recortando pensando en la carrera de mañana, iba a tope, aun asi no pude saber si hubiera podido adelantarle porque se fue cuando ya estaba cerca. Solo nos quedamos Electricxan y yo, aguantamos hasta el final. Cuando vi que estaba en el A, el tiempazo de Joma, los problemas de Chencho, etc... no me puse contento, si es verdad que di todo y mas en la PQ como siempre, pero tambien es verdad que si no hubiera fallado nadie a mi me tocaba ir al B, era lo justo. Esperemos que la suerte se reparta bien de aqui en adelante y en las proximas carreras me ponga en el grupo que me toque realmente y por supuesto que no entre en el A por fallos de los demas.
Informo: Fui en velocidad todo el rato, y se me encendió la luz amarilla de la gasolina en la ultima vuelta, no quiero asustar a nadie, pero estad atentos. Ademas me acordé que al pasar por boxes no bajé a estandar, asi que igual no fui en velocidad todo el rato, asi que igual no me dura la gasolina si voy en velocidad todo el rato .
Seguramente seré conservador al principio de carrera, pero voy a intentar dar toda la guerra que pueda. No es un circuito que me vaya muy bien, pero si puedo sacar buenos puntos me iré con una sonrisa.
Chencho, te merecias estar en el A mas que yo, solo espero que disfrutes la carrera de esta noche, que te lo pases genial!! y cuidado con Charly, Chaciana y Ruchi, que a la que te descuidas te ponen en apuros .
un saludo,
Totalmente en desacuerdo contigo amigo Poliphoni.
Esto no es una contrarreloj donde se ve realmente el potencial que tiene cada uno.Aquí también cuentan otras facultades,como mantener la cabeza fría y dar el máximo en el momento indicado controlando los nervios y la tensión a la que podemos estar sometidos en momentos clave como el de ayer.Sino fuera así ninguno estaría contento con sus resultados ya que en muchas carreras se tiene mala suerte o se cometen errores,no se mantiene el mismo en carrera que en entrenos debido a la presión y los que se aprovechan de eso tienen que estar contentos y no pensar en :no merecía quedar por delante de fulanito ya que iba mas deprisa que yo.Si,pero tu actuaste con cabeza y te supiste manejar mucho mejor que él sin cometer errores terminando por delante merecidamente.
Eso es solo un ejemplo,yo en muchas carreras terminé por detrás de personas mas lentas que yo y no les vi decir que no se lo merecían.Así son son las carreras.
Mucha suerte a todos
Saludos!!!
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |