PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Xinxillaman Miér 25 Mayo 2011, 00:23

ola , me a surgido un imprevisto i no e podido asistir a la pq , aver si puedo asistir mañana a la carrera seguramente si , saludos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Turbodeif Miér 25 Mayo 2011, 09:26

Goledorrrrrrr!!!! Cuánto me alegro de que ya te veamos corriendo! Ese dedo recuperado!

Saludos!
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Miér 25 Mayo 2011, 10:25

Una pena lo de ayer que no podimos asistir a la pq , teniamos ritmo para estar vastante alante , depcion para el equipo sauber , pero bueno que se le va a acer , estaremos esta noche almenos para dar unas vueltitas en el grupo B , mi pregunta es , estoi mirando los grupos i parece que en el B abra poca gente , tenemos que acer la carrera al 75% , lo pregunto porque cuando ai tan poca gente se puede acer muy pesada , si se puede acer mas corta me lo decis , nada mas chicos , suerte a todos los del grupo A , drako aunque no este en el grupo a , mi esperanza a que ganes la carrera ira contigo ejejej VAMOOS TU PUEDEES CRACK.

Saludos Xinxi
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Miér 25 Mayo 2011, 15:36

Hola,

pues ayer hize una mala PQ y la carrera de despues fue peor. No voy a volver a explicar las razones, podeis pasaros por el Post ese de Digi de las cosas que hay que tener en cuenta para la carrera.

Ahora mismo no tengo ganas de correr el GP, estoy harto del juego y sus manias con un determinado tipo de conducción, HARTO. No me paso semanas entrenando para luego tener que ir a medio gas toda la carrera.

A partir de aqui, adios entreno, solo antes de la PQ y a tomar viento, paso de perder mas tiempo con esta mierda juego.

un saludo,
    Carlicos69
    Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
    +11
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 Miér 25 Mayo 2011, 18:53

buenas e leido este mensaje y a mi me pasa muchas veces lo mismo venga a entrenar y luego a veces de repente parece que estas jugando aotro juego,trompos sin venir a cuento y cosas a si
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Miér 25 Mayo 2011, 19:18

Hola amigos!!

Necesitamos que alguien cree la carrera del grupo B, creo que deberia ser Anvaju, dado que hay muchos sustitutos y Xinxi no sabe si podra llegar para correr. Si algun reserva se ofrece a crearla encantados de la colaboracion

Salu2
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Miér 25 Mayo 2011, 21:26

si voi a poder participar esta noche , pero preferiria ke creara la partida otra persona kon buena conexion , ya ke yo aveces e tenido problemas , si no ai remedio la creo yo sin problema , comunicarmelo por un mensaje en la ps3

GRACIAS I SUERTE A TODOS PARA ESTA NOCHE
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por anvaju Miér 25 Mayo 2011, 21:40

la creo yo od anvaju agregarme
    ADavidMolina
    ADavidMolina

ID Piloto : Molina007
    +10

Mensaje por ADavidMolina Miér 25 Mayo 2011, 23:25

Acabo de sufrir una desconexión apenas en la vuelta 5, y por lo visto he sido el único. Que mala suerte, esto no me ha pasado nunca, que mal cuerpo se me ha quedado.
    Corría en el Grupo B de GP2.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 26 Mayo 2011, 01:31

Una pena Molina!! ojala no vuelvas a sufrir otra desconexion!!

Los resultados del grupo A ya estan introducidos, los del grupo B se introduciran mañana cuando me lleguen por privado o via email Smile

Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 26 Mayo 2011, 03:53

Madre mia que pedazo de carreron y de video y de musica, mañana lo cuelgo. Impresionante la sesion, probablemente lo mejor que he mezclado nunca, Dios no se porque estoy mas emocionado, si por la sesion que me ha salido o por la carrera.

Si, me he caido llendo 4º en GP2 a falta de 5 vueltas, es una putada, pero las 45 pedazo de vueltas no me las va a quitar nadie. Que le den por culo a los puntos, viva el Online.!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Un abrazo amigos, espero que os lo hayais pasado muy bien
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 26 Mayo 2011, 13:19

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 26 Mayo 2011, 13:37

El mio es parecido jajajja, solo que no voy tan tumbado pero por lo demas parece similar jajjaja, y que en vez de REdbull pone playseat jajajjaj.

Gran carrera ayer Fuly, se nota que vas mejorando enormemente!!

A ver si preparo mi video....

Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 26 Mayo 2011, 14:02

Hola,

lo primero decir que ayer lo conseguisteis, en toda la T4 del año pasado y en todo lo que va de T5, como es normal en mi, no abri la boca para decir nada, me estrellase, abandonase o pinchase, ayer la rabia pudo conmigo y ya puedo decir que el GP de Montmeló pasara a la historia por ser el primero en el que solte varios tacos y, a causa de esto, mi hermana me pegó una bronca en medio GP Embarassed Embarassed . Todo fue mal y esta vez no pude controlarme. Luego lo contaré en la crónica.

Antes de ir a comer, queria felicitar a Pollero a Neniko y a Drako por ese podio, la verdad es que en el caso de Neniko debió ser brutal la remontada, porque en las primeras vueltas lo tuve detrás y yo iba de los ultimos, asi que... impresionante.

Luego a Chencho, te felicito porque te lo pasate bien, pero me supo muy mal que te caieras a falta de tan pocas vueltas, no fue justo.

A Miguel, yo auguraba un regreso con podio, pero ya ves casi, un magnifico cuarto puesto que te debe saber a gloria! Enhorabuena compañero te merecias un gran resultado.

Luchi, enhorabuena tio, demostrastes que vales y ese quinto puesto estuvo genial.

Charly tu deberias estar siempre en el grupo A, tienes una agresividad en carrera genial y siempre he pensado que en carrera eres uno de los que me pone dificil las cosas, mi calvario empezó precisamente cuando intenté adelantarte, el coche se te fue de culo y pensé que te podria haber dado, te di?? Fantastico sexto puesto Charly.

Chaciana, sabia que contigo delante tendria problemas para pasar jejeje, al final me obligaste a poner velocidad antes de los previsto, y aun asi te me llevé puesto en la primera curva del circuito, lo siento, luego me quedó la duda de si al final en la vuelta 40 o por ahi, cuando te adelanté, y tu te fuiste largo, me quedó la duda de si te dí, porque tu coche hizo un tiron, apareció delante mio, luego se volvió a alejar, y luego te fuiste largo, y me quedó esta duda, yo no noté nada y por eso seguí. Fantastico octavo puesto.

Carlos, yo no se que te pasó tio, pero si tus parones fueron por cabreo u otra cosa que sepas que me jodiste bien la carrera, el primer DT, el peor de todos, fue precisamente por la bandera amarilla que originaste quedandote parado en esa curva. Yo si estoy cabreado sigo y luego busco explicaciones o me calmo (como hice ayer), otros se estampan, pero lo que no se puede hacer es perjudicar a los que no tienen culpa de nada y ya te digo, a mi me perjudicaste.

Kiki, siento el golpe de la salida, pero podras ver el video, poc mas podia hacer, y tu apareciste detrás y no te esperaba. Yo sali mejor, vi que los de delante no se movian e intenté esquivar como podia y vi que tu te comias a uno, al ver esto nunca pensé que apareciese luego detrás, porque pensé que debias esperar, y cuando giré bruscamente para no comerme a nadie, noté el golpe, miré atrás y te vi dando vueltas. Te esperé en el carril de boxes.

Bueno, esto son mis felicitaciones a todos, luego ya haré la cronica, ahora me voy a comer Very Happy Very Happy . (y a ver si en el video puedo incluir alguna de las barbaridades que dije, eso si, fueron en catalan XD).

un saludo,
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 26 Mayo 2011, 16:21

Hola,

Aqui va mi cronica:

La Clasificación: Podia haber salido por delante de Kiki, de hecho en la ultima vuelta iba mejorando mi tiempo en 4 decimas, pero al final trompeé en el tercer sector y no pude mejorar mi 1:21:5xx. Aun así, salia sexto y me quedé contento.

La carrera: La salida fue lo mas confuso de todo el GP, sali bien, diria que mejor que Kiki que lo tenia al lado, asi que pensé que podria adelantarlo. Pero luego me fijé que habia coches parados, Carlos que estaba delante de Kiki era uno de los que quedo parado y perdí a Kiki de vista, delante mio hubo un percance con otro coche parado, creo que era un red bull, y tuve que esquivar dando volantazo a la derecha. Noté un golpe. Puse la vista trasera y vi que habia dado a Kiki al girar. Aflojé, me puse en la linea roja y blanca del carril de boxes y esperé a que kiki pasara. A mi reincorporación iba penultimo, solo por delante de El_Goledor. Magnifico inicio de carrera para el equipo Helldrivers, si señor.

Estaba destrás de Charly, me costó llegar a el unas 5 o 6 vueltas, en estas Carlos ya estaba en la curva parado y Neniko estaba detrás mio despues de realizar un DT como me dijo despues de carrera. Como siempre y por falta de costumbre, adelantar no es una de mis cosas favoritas, no tengo practica, asi que hice lo que pude, vi que Charly cometia errores y me pegué a el. En la tercera curva, ibamos en paralelo con Charly un poco mas adelantado, y cuando iba a intentar pasarlo veo que a Charly se le va el coche justo del lado por el que yo queria pasar, pienso en un efecto online de esos raros y que quizas podia haberlo tocado, me desconcentro, el coche se me va, intento frenar, pero acabo trompeando y Neniko me da.

Acto seguido Neniko se para para dejarme pasar, pero justo se para donde hay bandera amarilla por culpa de Carlos, el no se dio cuenta, y yo tampoco hasta que al pasar veo que soy penalizado por un DT, nooooo! Kiki que tambien habia pasado momentos antes por el lado de Neniko, y seguramente tambien debio ser penalizado se estampó en la siguiente curva, supongo que cabreado. Yo decido aguantar, pero dejo pasar a Neniko, primero porque no creia que tuviera culpa de nada, el que habia trompeado habia sido yo, y segundo porque con el DT tampoco me servia de mucho tener que ir con Neniko detrás.

Aguanto unas vueltas y me meto a hacer el DT. Poco a poco me voy acercando a Chaciana y tenemos un bonito pique, al final, al ver que me estaba frenando mucho y que con el coche en estandar no conseguia pasarlo, decido poner el coche en velocidad y lanzarme a por el. Pero me precipito y me lo llevo puesto en la frenada de la primera curva. Le dejo pasar, le doy espacio. Y poco despues se mete en boxes. Ahi me concentro y doy 2 vueltas rapidas para intentar pasarle cuando yo haga mi parada. Entro al final de la 18, parada perfecta. Lo consigo y salgo por delante de Chaciana y un poco por detrás de Charly. Al poco, veo a Charly con problemas y iendo lento y consigo pasarlo. La cosa parecia ir bien, el DT no me habia afectado tanto y aun podia intentar ir a por los de mas adelante. Pero me desconcentro y empiezo a hacer cagadas estupidas y ahi empiezan a aflorar los tacos Rolling Eyes , Charly me vuelve a pasar en un error mio, empiezo a perder totalmente la concentración, los nervios, y empiezo a soltar aun mas tacos por mis continuos errores, y mi hermana me hecha la bronca porque yo no soy asi, porque es solo un juego y porque la estoy molestando... tiene toda la razon del mundo, asi que le pido disculpas y me callo.

Me doblan Pollero, Drako y Neniko, y al cabo de unas vueltas, en mitad de la vuelta 29 pincho el neumatico deantero izquierdo y mis animos se van por tierra... por suerte no es mucho lo que tengo que ir con el neumatico pinchado. Al ver que estaba doblado y que quedaban 20 vueltas, me la juego y pongo blandos, total ya estaba todo perdido, asi que tampoco era importante si llegaba o no con ruedas a la ultima vuelta.

Me concentro y empiezo a recortar tiempo con Chaciana, y en pocas vueltas veo que estoy cerca, pero hay un problema, enmedio de los dos esta Miguel que me dobló al entrar en boxes. Como tengo mas ritmo con los blandos, me desdoblo en la recta de meta y me voy hacia chaciana, pero me empieza a marcar otra vez bandera azul en la primera frenada fuerte, hago caso omiso y por mis adentros pienso "Migueeeel no te pegues!!, alejate que me van a penalizar!!! piensa en el equipo!!!" pero no hay manera y aunque Miguel esta bastante apartado, la bandera azul sigue. Lo raro es que yo estaba pegado a Chaciana, con lo cual la bandera tambien tendria que afectarle a el, pero se ve que no, al final y viendo que la bandera persiste y que llego a la zona donde Carlos estaba parado y no se podia adelantar, decido apartarme, pero ya es tarde y me dan otro DT. En ese momento pienso: "Gracias Miguel, me has hecho un gran favor", luego me dijiste que mantuviste una distancia y que nunca pensaste que me pudiera estar saliendo bandera azul, te creo. Pero ya ves, hay gente a quien no le salian las banderas azules y otros que nos salian incluso con el doblador a 30 metros....

En fin, me meto a boxes ya en la vuelta para no esperar mas, y salgo de boxes desanimado, podia haber intentado quedar sexto, pero con ese DT todo se habia ido al garete.

Vuelta 38 cuando salgo del DT, veo que poco a poco voy recortando la distancia a Chaciana otra vez, asi que me doy una ultima oportunidad y me voy a por el, tengo que intentarlo. Consigo llegar y cuando estoy a unos pocos metros de él, su coche hace como un retroceso, un tiron, muy rapido, se pone delante mio y luego vuelve a aparecer donde estaba antes, acto seguido se va largo en la frenada y le paso con la duda de si he tenido culpa de eso, yo no habia notado ningun golpe, asi que seguí.

Pude llegar a la altura de Miguel, que estaba incomprensiblemente pegado a Charly :?: :?: Shocked , a falta de 3 vueltas, pensaba que podria intentar pasar a Charly cuando el dejase doblar a El_Goledor, pero incomprensiblemente estuvieron pegados todo el rato hasta el final. En ese momento pensé en como el juego podia generar estas diferencias, a unos nos marcaba bandera azul con el doblador bastante lejos y les sancionaba y a otros directamente no les marcaba nada...

Terminé con las ruedas destrozadas y con gasolina, que ironia, pensando que ese seria mi principal problema y al final ni el piloto amarillo se me encendió.

En fin, carrera desastrosa, por las penalizaciones, mi segundo pinchazo consecutivo y por mi desconcentración en gran parte del GP. Pero bueno, al final, un buen resultado que fue lo unico bueno de la carrera.

Esperemos que en Monaco nos vuelva la suerte y no tenga otro pinchazo ni mas sanciones.
    neo-ito
    neo-ito

ID Piloto : neo-ito
    +12
    Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito Jue 26 Mayo 2011, 18:13

Vaya regreso Gole. Supongo q esa cuarta plaza sabe a gloria. Han revisado los comisarios tu dedo? por si t han puesto un microchip para cambiar de marchas más rápido Wink
    M alegro q estes de vuelta.

Saludos desde Vic. (mañana en Figueras)
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Jue 26 Mayo 2011, 19:10

Hola!!

Voy a escribir la crónica de mi loleante carrera de ayer.

GP de España

LLegamos a esta carrera preparados,no por el entreno precisamente,sino por los buenos reglajes que me pude sacar en la contrarreloj,con mucha carga y marchas cortas,muy diferentes a los que suelo llevar siempre y me gustan tanto,los rápidos y con poquita carga aerodinámica.

Clasificación

Empezamos la clasificación y en la 1ª tanda entre el tráfico y una serie de errores propios hacen que no marque tiempo salvo un mediocre 1.27.Entro a boxes y pongo gasolina para dar una vuelta lanzada y asegurar un tiempo para llegar a la 3ª tanda mas tranquilo.Pero al llegar a la chicane trompeo y pierdo la oportunidad con lo que entro inmediatamente a boxes a poner gasolina para 3 vueltas lanzadas,quedaban menos de 5 minutos y estaba último.Hago la primera asegurando y marco un 1.20 bajo creo y en la 2ª vuelta arriesgo algo mas y marco el definivo 1.19.7 que me daba el 2º puesto,por detrás de Pollero que "sorprendentemente" conseguía otra pole.Lo bueno es que solo eran 3 décimas y en carrera podía plantar batalla con él.

Carrera

Se empezaron a encender los semáforos y cuando todavía no se a había encendido la 4º luz veo al Willians de Drako pasar,WTF?Me doy cuenta que a Pollero también le a pasado lo mismo y al mirar por detrás veo como los demás vienen hacia mi como lobos atravesándome muchos de ellos salvo uno que me dio un ligero toque sin consecuencias.Arranco unos 3 segundos después que el resto y me reincorporo 5º tras los trompos y salidas de pista que hay a consecuencia del bug de la salida,por delante veo a Carlos haciendo zig zags y también le paso colocándome 4º.No se si hubiese sido apropiado parar la carrera y lanzarla con safety car después de los problemas que hubo,esto habría que tenerlo claro por si vuelve a suceder.
    Bueno,por delante estaban Drako,Chen y Pollero.Los pillé cuando todavía no habíamos completado la 1ª vuelta y me quedé detrás esperando acontecimientos ya que no tenía velocidad punta y solo podía adelantar por errores ajenos o a la salida de la chicane.Estuvimos varias vueltas en un trenecito hasta que en la vuelta 6 o 7 Pollero da un golpe a Chen en la curva 5 (la horquilla lenta) donde precisamente había una bandera amarilla por un coche aparcado y yo que estaba justo detrás no pude hacer nada por evitar el adelantamiento,nada mas se produjo el golpe adelanté por inercia a Pollero con el consiguiente drive through,asique tuve que seguir y terminar adelantando también a Chencho.En esos momentos no sabía que hacer,si paraba en esa vuelta no sabía donde podría salir y si la alargaba hasta las 3 vueltas que te dan quizá me vería frenado por Drako y lo mismo cometía algun error.Al final paré en esa misma vuelta perdiendo varios puestos y saliendo justo detrás de Charly y Poli que se estaban pegando.En la siguiente vuelta los alcanzó y en la curva 3 nos ponemos en paralelo los 3,yo soy el que mas atrás está por lo que freno antes que ellos y justo después a Charly se le va el coche,Poli piensa que le a dado y frena y yo que estaba detrás no puedo hacer nada y le rozo lo justo para que termine trompeando.Fue algo desesperante esa situación al verle como después del toque se le iba el coche de atrás a cámara super lenta y yo gritando:"PERO PISA EL FRENO!!!!!!" Joder que mal me sentó en ese momento ver como Poli podía haber salvado ese trompo y ver como al final lo acaba haciendo.No solo por mí sino por él ya que por detrás nos paso todo cristo.Y lo peor fue que le dejé pasar en la curva donde me metieron el drive trough y se lo comió él,después de lo sucedido no fui consciente de las banderas y la cagué dejándole pasar a él y a unos cuantos mas.Lo siento Poli,mas que por el toque que tampoco pude prevenir que frenarías,por dejarte pasar en esa zona provocando tu drive trough.
    Luego Poli me volvió a dejar pasar y terminamos esa vuelta con 12 segundos perdidos.Una vuelta después me encontré con Kiki y en la curva de La Caixa veo como hace un recto y se estrella.

Unas vueltas mas tarde me encuentro con Charly con problemas o dejándome pasar y me pongo a poca distancia de Chencho que es 5º.Lo alcanzo en la vuelta 11 y después de ver que sería muy difícil pasarle adelanto la parada.La estrategia era buena,parar antes y así adelantar a chencho y a el Goledor,pero el destino dijo que tenía que pagar mi error con Poli y me comí al mecánico perdiendo 12 segundos en la parada y perdiendo toda opción de superar a Chencho y al Goledor.
    Pasan las vueltas y me vuelvo a encontrar con Chencho,esta vez si que tengo que ir a muerte para no quedarme rezagado y en pocas vueltas entra muy mal en la chicane y le adelanto sin problemas.

Ahora estoy 3º y quedan mas de 30 vueltas,Drako y Pollero están muy lejos aunque confío en poder pillar al menos a Drako si no cometo errores.

Después de muchas vueltas termino pillando a los 2,intento presionar a Drako a pesar de ser una caso perdido ya que él no comete errores,no tenía velocidad punta y por mucho que saliese pegado de la última curva no pasaba de ahí,y en la chicane tampoco podía intentarlo como hice con Chencho al ponerse otro coche aparacado (o el mismo ya que desapareció de la curva 5) y se esfumó esa posibilidad.Tras unas vueltas tanteando el terreno y las zonas donde mas daño le podía hacer salí pegado a él en la última curva,yo sabía que adelantar a Drako por el interior es tarea imposible ya que frena muy fuerte y salvo que entres a lo burro no haces nada,y Drako también sabe que yo buscaría el exterior por lo que me esperaba que me lo dejase cerrado,pero me dejo el carril de fuera libre quedándose él en el medio y apuré la frenada todo lo que pude y mas haciéndole un exterior espectacular (espero que tenga prueba en video de ese momento).Una vez ya con Drako superado y dejándole un poco atrás vuelta a vuelta veía la posibildad de ir a por Pollero,le tenía a 3 segundos y aunque no le pudiese adelantar si le podía forzar a ir con el mapa motor en velocidad para que a final de carrera tuviese problemas.Lo malo fue que cometí un error incomprensible en la curva rápida antes de la recta de atrás y me volvió a adelantar Drako perdiendo casi toda opción de optar a ganar la carrera.

Me reincorporo y vuelvo a pillar a Drako.Esta vez él ya tiene la lección aprendida y dudo mucho que tenga posibilidades de adelantarle si no comete un error.En las primeras vueltas veo que Drako no quiere dejar libre el exterior hasta que en una de las vueltas lo hace y apuro por fuera todo lo posible e incluso mas perdiendo casi el coche de atrás,pero Drako ya se sabía el truco y apuró mas que la primera vez dejándome con las ganas.Lo intenté de todas las formas posibles y no había manera,las gomas delanteras se me estaban haciendo polvo del sobreesfuerzo y empezaba a perder el coche de morro y de atrás en algunas ocasiones.
    Las últimas vueltas costaba mantener el coche sin que se me fuese en la curva rápida que precede a la recta de atrás y tiré la toalla no fuera a ser que acabase estampándome.Pero en la última vuelta me volví a pegar a él intentando al menos presionarle hasta que en la última chicane pierde el coche y se la come,yo al salir de la chicane me lo encuentro a la par y levanto por las banderas amarillas,pero estoy por delante de él y no me sancionan,(y si lo hubiesen hecho daba igual porque mínimo tenía el 3º asegurado) asique vuelvo a acelerar y paso por meta por delante consiguiendo la 2ª posición.

FIN

Enhorabuena a Pollero por su nueva victoria,una pena todos los problemas que tuve durante la carrera que me privaron luchar un poco mas porque se veía que ibas con el mapa motor en crucero mientras yo me pegaba con Drako.
    A Drako por el carreón que se marcó junto a mí en otra intensa lucha entre los 2.
    A el Goledor por su regreso triunfal con esa 4ª posición.
    A Fuly/Ruchy por su gran 5º puesto,al igual que Charly que volvió al grupo A plantando cara.
    También a Poli por los problemas que tuvo con los DT (uno por mi culpa) y que también tuvo con el juego como viene siendo habitual cada GP al igual que a mí,la próxima victima la veremos en una semana en Monaco.
    Y de los que terminamos a Chaciana por su 8º puesto (creo que tu mejor resultado desde que llevas en GP2).
    Una pena la desconexión de Chencho y el accidente de Kiki,tenías muy buen ritmo Chen para lograr fácilmente el 4º puesto y afianzarte en la lucha por el ascenso a la F1,seguro que la próxima tienes mas suerte.Y ya por último a Carlos,no se lo que le pudo afectar la salida,pero no estuvo precisamente acertado a la hora de aparcar el coche.Espero que se pase por aquí y comente lo que le pasó.

Nos vemos en Monaco,done lo importante será acabar de 1 pieza y pasar por la bandera a cuadros.

Saludos!!!

P.D Sobre la gasolina,el piloto amarillo se me encendió en la última vuelta.Teniendo en cuenta que fui toda la carrera en velocidad,con la carga aerodinámica tan alta que llevaba respecto al resto de carreras,las marchas cortas,el alerón en + salvo en el T1 y llevar por delante a Drako media carrera tocando durante bastantes segundos por vuelta el limitador no está del todo mal en cuanto a consumo se refiere.
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León

Mensaje por Chaciana Jue 26 Mayo 2011, 20:25

poliphoni002 escribió:Hola,

Aqui va mi cronica:

La Clasificación: Podia haber salido por delante de Kiki, de hecho en la ultima vuelta iba mejorando mi tiempo en 4 decimas, pero al final trompeé en el tercer sector y no pude mejorar mi 1:21:5xx. Aun así, salia sexto y me quedé contento.

La carrera: La salida fue lo mas confuso de todo el GP, sali bien, diria que mejor que Kiki que lo tenia al lado, asi que pensé que podria adelantarlo. Pero luego me fijé que habia coches parados, Carlos que estaba delante de Kiki era uno de los que quedo parado y perdí a Kiki de vista, delante mio hubo un percance con otro coche parado, creo que era un red bull, y tuve que esquivar dando volantazo a la derecha. Noté un golpe. Puse la vista trasera y vi que habia dado a Kiki al girar. Aflojé, me puse en la linea roja y blanca del carril de boxes y esperé a que kiki pasara. A mi reincorporación iba penultimo, solo por delante de El_Goledor. Magnifico inicio de carrera para el equipo Helldrivers, si señor.

Estaba destrás de Charly, me costó llegar a el unas 5 o 6 vueltas, en estas Carlos ya estaba en la curva parado y Neniko estaba detrás mio despues de realizar un DT como me dijo despues de carrera. Como siempre y por falta de costumbre, adelantar no es una de mis cosas favoritas, no tengo practica, asi que hice lo que pude, vi que Charly cometia errores y me pegué a el. En la tercera curva, ibamos en paralelo con Charly un poco mas adelantado, y cuando iba a intentar pasarlo veo que a Charly se le va el coche justo del lado por el que yo queria pasar, pienso en un efecto online de esos raros y que quizas podia haberlo tocado, me desconcentro, el coche se me va, intento frenar, pero acabo trompeando y Neniko me da.

Acto seguido Neniko se para para dejarme pasar, pero justo se para donde hay bandera amarilla por culpa de Carlos, el no se dio cuenta, y yo tampoco hasta que al pasar veo que soy penalizado por un DT, nooooo! Kiki que tambien habia pasado momentos antes por el lado de Neniko, y seguramente tambien debio ser penalizado se estampó en la siguiente curva, supongo que cabreado. Yo decido aguantar, pero dejo pasar a Neniko, primero porque no creia que tuviera culpa de nada, el que habia trompeado habia sido yo, y segundo porque con el DT tampoco me servia de mucho tener que ir con Neniko detrás.

Aguanto unas vueltas y me meto a hacer el DT. Poco a poco me voy acercando a Chaciana y tenemos un bonito pique, al final, al ver que me estaba frenando mucho y que con el coche en estandar no conseguia pasarlo, decido poner el coche en velocidad y lanzarme a por el. Pero me precipito y me lo llevo puesto en la frenada de la primera curva. Le dejo pasar, le doy espacio. Y poco despues se mete en boxes. Ahi me concentro y doy 2 vueltas rapidas para intentar pasarle cuando yo haga mi parada. Entro al final de la 18, parada perfecta. Lo consigo y salgo por delante de Chaciana y un poco por detrás de Charly. Al poco, veo a Charly con problemas y iendo lento y consigo pasarlo. La cosa parecia ir bien, el DT no me habia afectado tanto y aun podia intentar ir a por los de mas adelante. Pero me desconcentro y empiezo a hacer cagadas estupidas y ahi empiezan a aflorar los tacos Rolling Eyes , Charly me vuelve a pasar en un error mio, empiezo a perder totalmente la concentración, los nervios, y empiezo a soltar aun mas tacos por mis continuos errores, y mi hermana me hecha la bronca porque yo no soy asi, porque es solo un juego y porque la estoy molestando... tiene toda la razon del mundo, asi que le pido disculpas y me callo.

Me doblan Pollero, Drako y Neniko, y al cabo de unas vueltas, en mitad de la vuelta 29 pincho el neumatico deantero izquierdo y mis animos se van por tierra... por suerte no es mucho lo que tengo que ir con el neumatico pinchado. Al ver que estaba doblado y que quedaban 20 vueltas, me la juego y pongo blandos, total ya estaba todo perdido, asi que tampoco era importante si llegaba o no con ruedas a la ultima vuelta.

Me concentro y empiezo a recortar tiempo con Chaciana, y en pocas vueltas veo que estoy cerca, pero hay un problema, enmedio de los dos esta Miguel que me dobló al entrar en boxes. Como tengo mas ritmo con los blandos, me desdoblo en la recta de meta y me voy hacia chaciana, pero me empieza a marcar otra vez bandera azul en la primera frenada fuerte, hago caso omiso y por mis adentros pienso "Migueeeel no te pegues!!, alejate que me van a penalizar!!! piensa en el equipo!!!" pero no hay manera y aunque Miguel esta bastante apartado, la bandera azul sigue. Lo raro es que yo estaba pegado a Chaciana, con lo cual la bandera tambien tendria que afectarle a el, pero se ve que no, al final y viendo que la bandera persiste y que llego a la zona donde Carlos estaba parado y no se podia adelantar, decido apartarme, pero ya es tarde y me dan otro DT. En ese momento pienso: "Gracias Miguel, me has hecho un gran favor", luego me dijiste que mantuviste una distancia y que nunca pensaste que me pudiera estar saliendo bandera azul, te creo. Pero ya ves, hay gente a quien no le salian las banderas azules y otros que nos salian incluso con el doblador a 30 metros....

En fin, me meto a boxes ya en la vuelta para no esperar mas, y salgo de boxes desanimado, podia haber intentado quedar sexto, pero con ese DT todo se habia ido al garete.

Vuelta 38 cuando salgo del DT, veo que poco a poco voy recortando la distancia a Chaciana otra vez, asi que me doy una ultima oportunidad y me voy a por el, tengo que intentarlo. Consigo llegar y cuando estoy a unos pocos metros de él, su coche hace como un retroceso, un tiron, muy rapido, se pone delante mio y luego vuelve a aparecer donde estaba antes, acto seguido se va largo en la frenada y le paso con la duda de si he tenido culpa de eso, yo no habia notado ningun golpe, asi que seguí.

Pude llegar a la altura de Miguel, que estaba incomprensiblemente pegado a Charly :?: :?: Shocked , a falta de 3 vueltas, pensaba que podria intentar pasar a Charly cuando el dejase doblar a El_Goledor, pero incomprensiblemente estuvieron pegados todo el rato hasta el final. En ese momento pensé en como el juego podia generar estas diferencias, a unos nos marcaba bandera azul con el doblador bastante lejos y les sancionaba y a otros directamente no les marcaba nada...

Terminé con las ruedas destrozadas y con gasolina, que ironia, pensando que ese seria mi principal problema y al final ni el piloto amarillo se me encendió.

En fin, carrera desastrosa, por las penalizaciones, mi segundo pinchazo consecutivo y por mi desconcentración en gran parte del GP. Pero bueno, al final, un buen resultado que fue lo unico bueno de la carrera.

Poli cuando tuvimos el toque en la curva de final de recta los muy cabrones de comisarios me marcaron un drive trougt,y cuando me fui largo fue por que en la curva anterior pinche la rueda delantera,por ello no te preocupes por nada, la culpa la tuvieron las chinchetas,jaja,nos vemos en Montecarlo.

saludos.

Esperemos que en Monaco nos vuelva la suerte y no tenga otro pinchazo ni mas sanciones.
    Carlos7171
    Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
    +14
    Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 Jue 26 Mayo 2011, 21:42

hola.
    primero pedir disculpas si con mi parada pudo afectar a compañeros en el trascurso de la carrera,no tenia ni idea que con esto podia afectar con dt a los demas.
    de todas maneras aun que lo supiera no podia hacer nada por que mas cosas no se pueden pasar en una carrera por lo menos a mi.
    salida con bug y varios pilotos parados yo uno de ellos y de repente no se quien me arrea por detras y me rebienta las dos ruedas de delante y para colmo me penaliza a mi,como veo el desastre de la salida y acordandome de cuando paso en la f1 me pongo a zigzagear pensando que se reanuradia la carrera pero veo que no y todos me pasan incluso quien me rebento las ruedas que no se quien fue y tampoco culpo por que no va saber mi penalizacion y demas.
    bueno por el cabreo que le meto tal zapatazo al acelerador para salir de la graba que se partio el tubito rojo que lleva dentro y me toco desmontarlo y cabiarlo por el de el enbrage y en ningun momento cuando lo arreglaba estaba afectando a nadie, pues bueno lo arreglo y digo al menos acabo la carrera para puntuar primero me cambian las ruedas y despues el dt y como no estaba concentrado voy a un ritmo lento y dejando pasar a todos los demas frenando mucho mas pronto para no molestar en nada, mas tarde se me vuelve a rebentar una rueda que suerte solo una... y ya decido quedarme en la ultima chican y esperar a que que se acabase la carrera y poder entrar a meta y al menos puntuar.asi que lo siento pero no pude hacer nada.
    con respecto al comentario de poli, la verdad no me parece justo y correcto tu comentario sin saber nada de todo lo que me paso, porque si tu estabas cabreado imaguinate yo tio.esos comentarios como(me jodiste la carrera o por culpa de carlos)me parece que sobran,por que tu almenos acabaste la carrera y yo problema tras problema,y si me siento orgulloso de correr en el campeonato como en los entrenos es que soy muy correcto en la pista y nunca nunca e intentado joder a nadie y tu que me conoces bastante en pista y hemos corrido muchas vueltas en pista y comentes todo eso como si yo fuera un mal compañero, por que por ejemplo neniko tambien me conoce bastante y antes de culparme y todo eso es mas correcto y pregunta que es lo que pudo pasar y pdir que me pasara para saber que pudo pasar, es normal que diera una explicacion pero si lo hago es por que la situacion y por que neniko me lo pidio por que por ganas que tengo no, y tengo muchos problemas te lo puedo asegurar,y si quieres pedir una reclamacion adelante no tengo ningun problema y aceptare cualquier castigo.aun con todo los bug del mundo me encanta correr y seguire corriendo aun que quede el ultimo por falta de entrenos.nada mas poli tu mismo.
    bueno enhorabuena al podio,pollero neniko y drako, grandesss.
    un saludo y haber como me va hoy en el otro campe que para cabezon yo que soy maño. xaoo
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 26 Mayo 2011, 22:26

carlos7171 escribió:aun con todo los bug del mundo me encanta correr y seguire corriendo aun que quede el ultimo por falta de entrenos.

Me quedo con esto paisano!!! :cheers:
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 26 Mayo 2011, 22:47

dijo poli...........................¬~~~~~~~~~~[<<<<>>>>
    Pude llegar a la altura de Miguel, que estaba incomprensiblemente pegado a Charly :?: :?: Shocked , a falta de 3 vueltas, pensaba que podria intentar pasar a Charly cuando el dejase doblar a El_Goledor,
    pero incomprensiblemente estuvieron pegados todo el rato hasta el
    final. En ese momento pensé en como el juego podia generar estas
    diferencias, a unos nos marcaba bandera azul con el doblador bastante
    lejos y les sancionaba y a otros directamente no les marcaba nada...

*************************************************************************************************************************************************************

fue raro , y se lo comente a miguel cuando termino la carrera., -el gole,estaba para doblarme, pero como no me marcaba bandera azul, y ensima me ponia a mi 5 y a el 6 ,, le cerré todos los huecos que pude y mas ,,y el no arriesgo mucho.,, como no entendia nada y me di cuenta que habian pasado varias cosas con la largada , carlos de espectador ,., que aproposito,,carlos, a que se ve de puta madre ver pasar los coches ,??jjj .- a mi me paso alguna ves.-

yo fui en solitario casi toda la carrera , esto debido a todos los problemas de los demas ,,,lo bueno de que existan las cronicas es que evita que haga un comentario en caliente y alguien se moleste,,por eso es mejor nterarse de las cosas en frio.......un 6º puesto caido del cielo ,,,agradezco a todos los que no asistieron , dejandome una chanse para la ultima plaza del grupo A :lol: :geek: .. gracias poli por los elogios, a chen por la alegria compartida,, a nen, por creer que plante cara-.jj ,,- gracias drako por ese video que subiras ..--felicitar a gole por esa vuelta triufal,,,grande ET....se te ilumino el dedo,,jj...-pollero , un fuera de serie ,,,terminó la carrera y comenta ,,.-¡¡ fui casi toda la carrera en estandar por temor a quedar sin gasofa!!!!!"" que lujo decir eso cuando sacas a pasear al resto jjjj..- y nen que dice que fue en velocidad,,,,,,,.jj- una pena las desconecciones de kiki y chen ,,, ,.- por lo demas ,. ,GRACIAS TOTALES!!!,.-
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 26 Mayo 2011, 23:01

Hola amigos,

Muy buenas cronicas Nen y Poli, super divertidas y detalladas, como siempre.

Enhorabuena a Dios Pollero que estas en los cielos, enhorabuena a Neniko que tuvo que luchar lo indecible por remontar, le paso de todo al pobre, y enhorabuena al gran Drako que tuvo de todo, 1º,2º y 3º.

Gole impresionante tu recuperacion increible el ritmo y la regularidad, has vuelto por tus fueros, no me imaginaba que estuvieras a ese nivel tan rapidamente, grande tio, muy grande. Cuentanos un poco de tu carrera, que sensaciones tuviste con el dedo?

Muy bueno ruchi tambien, llego a ir 3º bastantes vueltas, me alegro mucho, me lo pase muy bien las vueltas que nos encontramos.

Charly capitan, como me gusto que en esta ocasion nos encontrasemos en el grupo A, encima estuviste disfrutando, que se yo que tuviste que disfrutar, estuviste dando guerra y luchando por cosas, me alegro casi mas que por nadie, te lo mereces.

Chaciana enhorabuena por tu mejor clasificacion, tambien me alegro mucho por ti leones, se que debiste disfrutar, espero que asi lo hicieras, has evolucionado de pelotas desde que entraste, el año que viene promete ehhhhh, jiijijijijiji, crak

Poli amigo, siento mucho el desastre de carrera que tuviste, o no te pasa nada, o te pasa de todo. Aun asi tuvistes tus momentos de diversion que es lo que te queda. Estoy deseando ver tu video diciendo tacos, seria la bomba que nos pusieras tambien el momento bronca con tu hermana. Aun asi amarraste puntos wenos, me has pasado mamonazo, vas directo a F1, jejejeje.

Bueno a los demas siento mucho sus abandonos, lo de la salida fue una desgracia, igual que los pinchazos o las desconexiones, lo que pasa es que empezar asi jode mucho, yo lo entiendo. Tambien, me gustaria que nuestro amigo Carlos se pronunciara sobre lo de aparcar el coche donde lo hizo, no solo en las primeras curvas del segundo sector, sino despues en la ultima chicane de la carrera, las cosas como son, fue una putada para todos. Estoy seguro que no fue aposta, yo hasta pense que algo pasaria en tu casa que tuviste que dejarlo donde estabas circulando en ese momento y que se quedo donde se quedo. O lo mismo pensaste que no estabas provocando lo de la bandera amarilla. Tu nos diras, que paso Carlos? Espero que no fuera por que te ocurriera algo malo en casa o algun familiar tuyo. Wink

Carrera de Barcelona:

Mi mejor carrera, tenia muy buen ritmo, lo sabia, eso lo ve uno en los entrenos, es la primera vez que habia alcanzado ese nivel, y la culpa es de Don DIGIPROST, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS. Me ha ayudado otra vez, ha pasado tres noches conmigo entrenandome hasta las 3 y pico. No digo entrenando, sino entrenandome, me ha cuidado como un hijo, se ha esforzado en prepararme mental y tecnicamente. Increible, le debo todo, su esfuerzo para conmigo me ha dejado impresionado, se ponia detras mia para ver en que fallaba, se ponia delante mio para guiarme, me echaba charlas psiclogicas para prepararme metalmente, es un maestro, un amigo, un gran compañero, se lo debo a él. Lo dicho Digi, un millon de gracias por volver a hacerlo, no sabes lo que me alegre de tu vistoria anoche, es que con el añito que llevas hasta disfrute mas de esa victoria.

Bueno dicho esto, sobre mi carrera lo voy a comentar esquematico, que hoy es parienta´s day y no la puedo dejar colgada mas dias. La qualy bien, mi record era 20.6 pero hice 20.8, no nos podemos quejar, salia quinto. En la salida ya sabemos lo que paso, un bug y carlo y pollero parados, a pollero no me lo esperaba y le esquive de milagro. Esto me lleva a estar segundo. Doy las 4 mejores vueltas de mi vida, menudo subidon Pollero detras, nen detras y drako a tiro, ni en mis mejores sueños. Luego llego el toque de POllero que podria haber sido subsanable en aspecto concentracion, pero en siguiente vuelta me flipe un poco en la 1º curva del segundo sector, me fui de atras pero lo controle, Pollo no debio saber que hacer el pobre con mi baile y me dio. Sorprendentemente controle el coche despues de dar una vuelta sobre mi mismo yrapido me repuse, Pollo, Grande como siempre me devolvio la posicion, lo unico malo era que yo no vi la bandera amarilla y me comi la penalizacion. Decidi hacerla a la primera y ya la cosa cambio, cometi mas fallos, tampoco muchos pero cometi mas de los que yo queria.
    Muy divertida la recuperacion para alcanzar a gole con neniko detras presionando, creo que hasta nen le estaba viniendo medio bien el ritmo que llevaba yo para ir alcanzando a gole.

Luego llegaron las estrategias, nen paro antes, a gole me iba a costarme pasarle asi que entre una vuelta despues de nen. Luego tuve que alcanzar a charly. Ruchi salio de boxes delnate mia porque yo tuve alguna cagadilla por ahi, yo venia con los neumaticos calentitos y no me costo presionarle. Alfinal en la chicane de subida el se paso unpoco, yo la hice perfect y me lance con unpar. Me fui a por Gole, ruchi me siguio bien, le iba sacando espacio pero la cagaba un poquito y me cogia otra vez, asi fueron 2 o 3 vueltas me parece. estabamos a 5 segundos mas o menos de GOle, pero en la ultima chicane gole hizo eso que jode mucho que se te pone el coche mirando hacia arriba, y le pasamos ruchi y yo.

A partir de ahi fui muy regular y les fui sacando bastante tiempo, a veces me recortaban pero ayer si que veia que tenia mas ritmo que ellos. Los mega craks me fueron sacando tiempohasta llegar entre los 30 0 40 segundos, sobre todo nen. Hizo una remontada espectular, mientras el me sacaba tiempos drako y pollero no lo hacian, nen habia vueltas que hasta me sacaba 1 segundo, impresionante.

Y nada asi discurrio todo, no revolucione el coche a tope, dos vueltas las di en standard, sabia que iba a ser 4º y lo unico que podia esperar era no cagarla y un fallo por alante, pero en la vuelta 44, despues de mi vuelta record, kiki y pollero abandonaron la partida, dije, ohoh. Y cataplum,
    A tomar x culo, offline, maldito ONO, y ya van? Estoy empezando a acumalar desconexiones, lo bueno que siempre me pasa al final y por lo menos he podido disfrutar de la carrera. Me ha trastocado los planes que tenia, esta semana habia decidido luchar a muerte por subir de categoria, ya se que siempre he dicho que quiero correr en GP2, pero me habia liado la manta a la cabeza, queria luchar por ganar carreras con clasicos de CGC, aunque fuera en el grupo B, y porque no, ser ambicioso como en este GP e intentar plantar cara en carrera a los ets, pero viendo el online que tengo mas que me pierdo seguro el gran premio de china e incluso el del dia 29 de Junio (por la mañana del dia siguiente me voy a la playa), creo que me voy a tener que conformar con estar en GP2. Se que me iba a separar de guillem y de muchos amigos, e incluso podria optar por algun podium, pero me habia hecho ilusiones con la F1. Lo mismo si se me da la posibilidad de promocionar a F1 por falta de pilotos, me apunto a la lista. Bueno todo esto sin saber como van a ser las parrilas el año que viene, ese es otro cantar.

Ya terminando, enhorabuena a todos, yo me lo pase genial, y en la carrera que hicimos digi, drako, nen, poli y yo la noche anterior tambien, me quedo con esos buenos momentos y el esfuerzo que he hecho por dar un salto de nivel, lastima que para monaco turquia y montreal no le voy a poder dedicar el mismo tiempo.

Un abrazo amigos
    Carlos7171
    Carlos7171

+14

Mensaje por Carlos7171 Vie 27 Mayo 2011, 01:37

GRACIAS CHENCHO.eres un tio muy grande,q pena la desconexion.
    y si charly en la chican me lo pase bomba viendo la carrera precia q veia una carrera de verdad nunca me habia parado a ver una carrera asi tambien me trankilizo bastante y lo que mas seguia fue el duelo de neniko y drako me encanto verlos pasar y me tubo enganchado toda la ultima parte de la carrera, la pena q drako se comio y casi trompea y le paso neniko en directo estuvo genial,grande carrera de los dos.
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Vie 27 Mayo 2011, 02:41

mañana escribo mi cronica,estoy reventao ahoramismo,muy buenas las cronicas amigos,chencho pfff gracias por tu comprension ,mañana cuento todo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 27 Mayo 2011, 12:27

¿Figuran en algún lugar los resultados del Grupo B?

Saludos
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 27 Mayo 2011, 13:18

Turbodeif escribió:¿Figuran en algún lugar los resultados del Grupo B?

Saludos

Estoy a la espera de recibir las fotos via email por parte de Anvaju o Magic_alonso

Smile
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 27 Mayo 2011, 13:42

A ver si alguno de los convocados pueden facilitarnos los resultados:

Anvaju
    MLG_Cristian
    Molina007
    Ma-nelux
    Magic_Alonso_SF
    Mauriciogt1
    Xinxillaman
    Electricxant
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    +10
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Magic_Alonso_SF Vie 27 Mayo 2011, 15:09

Goleador, yo te mande un correo, justo despues de la carrera. No te ha llegado? Mi correo es eleonel_messi@hotmail.es, no te ha llegado nada? Dime para sino volvertelo ha enviar cuando salga del curro.

Un abrazo! Y perdonad las molestias, pensaba que el correo te habia llegado el mismo miercoles!
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Vie 27 Mayo 2011, 15:52

turbo , yo gane la carrera . lo que no se como kedaron los demas , porke justo acabe la carrera tube ke ir a acer una cosa i cuando volvi estaba fuera.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Vie 27 Mayo 2011, 16:31

carlos7171 escribió:
    con respecto al comentario de poli, la verdad no me parece justo y correcto tu comentario sin saber nada de todo lo que me paso, porque si tu estabas cabreado imaguinate yo tio.esos comentarios como(me jodiste la carrera o por culpa de carlos)me parece que sobran,por que tu almenos acabaste la carrera y yo problema tras problema,y si me siento orgulloso de correr en el campeonato como en los entrenos es que soy muy correcto en la pista y nunca nunca e intentado joder a nadie y tu que me conoces bastante en pista y hemos corrido muchas vueltas en pista y comentes todo eso como si yo fuera un mal compañero, por que por ejemplo neniko tambien me conoce bastante y antes de culparme y todo eso es mas correcto y pregunta que es lo que pudo pasar y pdir que me pasara para saber que pudo pasar, es normal que diera una explicacion pero si lo hago es por que la situacion y por que neniko me lo pidio por que por ganas que tengo no, y tengo muchos problemas te lo puedo asegurar,y si quieres pedir una reclamacion adelante no tengo ningun problema y aceptare cualquier castigo.aun con todo los bug del mundo me encanta correr y seguire corriendo aun que quede el ultimo por falta de entrenos.nada mas poli tu mismo.

Carlos, de verdad que lo dije sin ninguna mala intención, si que es verdad que quizas debi esperar a decir esto a que lo aclarases o al menos preguntarte, pero todo el mndo tiene sus defectos y a mi siempre me pasa lo mismo, abro la bocaza antes de tiempo. Pero ni se me pasó por la cabeza que se te pudiera haber roto una pieza del accelerador, pensé que al ser afectado por los bugs del juego, o que alguien no te habia esperado, te habias hartado y habias decidido dejar el coche parado. Creo recordar que en Abu Dhabi lo hiciste por eso? o estoy equivocado, corrigeme si me equivoco porque recuerdo que alguien se paró harto de bugs.

Tambien parece mentira que no me conozcas, no he puesto ninguna reclamación desde que estoy en CGC, tu crees que la voy a poner por esto? ni se me habia pasado por la cabeza y es mas, se que mi comentario se puede interpretar mal, pero en ningun momento estuvo hecho con la intención que le diste tu, de verdad te lo digo. El "por culpa de Carlos" me refiero a que la bandera amarilla estaba originada por tu coche, lo que pasa es que me expressé mal Crying or Very sad. El "me jodiste la carrera" me arrepiento de haberlo puesto, primero porque no es verdad, yo destrozé el 50% y el juego el otro 50%, y segundo porque tampoco queria decir esto, si te fijas la frase es "si te paraste por cabreo u otra cosa me jodiste la carrera" es decir me dejé el "u otra cosa relacionada", por supuesto en cualquier otro caso no te culpaba de nada, de verdad. El problema fue que estuve pensando el porque estabas parado toda la carrera, el porque no seguias... y la unica conclusion a la que llegué es que te cabreaste en la salida y te negaste a seguir corriendo quedandote parado, y en eso me base para hacer el comentario...

Se que esto esta mal hecho, que nunca se deben sacar conclusiones precipitadas. Pero bueno...cada uno tiene sus defectos y este es uno de los mios (sino preguntaselo a Neniko la que lie el año pasado en otro foro por precipitarme Rolling Eyes ).

No se si te convencen mis argumentos o piensas que son excusas para tapar el "desliz" que hice con mi comentario. Por ultimo decirte que en ningun momento al final de la carrera pensé que me habias destrozado la carrera, que ningun de los insultos que dije eran hacia ti, de hecho no eran hacia nadie, porque vereis en el video que cuando los pronuncio es cuando iba solo haciendo errores tontos... y creo que en ningun momento te culpo de mi desastrosa carrera en la cronica

Te ofrezco mis mas sinceras disculpas por todo lo que escribi y te molestó. Te juro por toda mi familia que en ningun momento lo puse para que te molestaras y que en ningun momento quise un enfrentamiento contigo y mucho menos culparte de nada.

Lo siento Carlos, se que tienes problemas, y en ningun momento pensé que te podias poner asi con el comentario, me sabe muy mal.

un saludo,
    ADavidMolina
    ADavidMolina

ID Piloto : Molina007
    +10

Mensaje por ADavidMolina Vie 27 Mayo 2011, 18:05

Ele_19 escribió:Goleador, yo te mande un correo, justo despues de la carrera. No te ha llegado? Mi correo es eleonel_messi@hotmail.es, no te ha llegado nada? Dime para sino volvertelo ha enviar cuando salga del curro.

Un abrazo! Y perdonad las molestias, pensaba que el correo te habia llegado el mismo miercoles!
    Yo no te puedo dar apenas información, sufrí una desconexión en la vuelta 5, sólo que hice segundo en clasifición por detrás de xinxillaman.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 27 Mayo 2011, 19:01

Ele_19 escribió:Goleador, yo te mande un correo, justo despues de la carrera. No te ha llegado? Mi correo es eleonel_messi@hotmail.es, no te ha llegado nada? Dime para sino volvertelo ha enviar cuando salga del curro.

No me ha llegado nada tio, el mio es elpurificador@hotmail.com

No te habras confundido y has puesto .es???

Salu2
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Vie 27 Mayo 2011, 20:51

Pero qué cronicas mas buenas!! Si señores estoy de baja pero no me peudo despegar de cgc lo siento, me voy metiendo para ver que mentais i que tl ha ido l carerra,
    En esta carrera quiero felicitar a goledor por su reincorporacon y con una recuperacno tan rapida del dedo, cuando e visto el video de chencho y e visto a gole en la parrilla me a salido una sonrisilla de alegria al ver que ya esta de vuelta Very Happy
    Bueno oy me e tomado un desansito y e decidido noe studiar a partir de las 8 asi k igual me veis por ahi rdando alguna vuelta que otra en algun lugar del mundo xd,
    Bueno venga xavales k ya keda menos! Un abrazo a todos
    Carlos7171
    Carlos7171

+14

Mensaje por Carlos7171 Vie 27 Mayo 2011, 21:29

Gracias poli vales mucho tio, nunca me enfadaria contigo por que te conozco,lo que me quede fue sorprendido y mas viniendo de ti Sad .mejor lee un privado que te mandado, y no pasa nada amigo.
    aa en abu dhabi no participe. por una gripe creo.
    Carlos7171
    Carlos7171

+14

Mensaje por Carlos7171 Vie 27 Mayo 2011, 21:36

Por cierto ayer gane la carrera del campe de estremadura,para cabezon no me gana nadie jjj,no siempre va a ser todo malo. contentisimo por el resultado, xao chicos Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 27 Mayo 2011, 21:53

poliphoni002 escribió:

Carlos, de verdad que lo dije sin ninguna mala intención, si que es verdad que quizas debi esperar a decir esto a que lo aclarases o al menos preguntarte, pero todo el mndo tiene sus defectos y a mi siempre me pasa lo mismo, abro la bocaza antes de tiempo. Pero ni se me pasó por la cabeza que se te pudiera haber roto una pieza del accelerador, pensé que al ser afectado por los bugs del juego, o que alguien no te habia esperado, te habias hartado y habias decidido dejar el coche parado. Creo recordar que en Abu Dhabi lo hiciste por eso? o estoy equivocado, corrigeme si me equivoco porque recuerdo que alguien se paró harto de bugs.

Tambien parece mentira que no me conozcas, no he puesto ninguna reclamación desde que estoy en CGC, tu crees que la voy a poner por esto? ni se me habia pasado por la cabeza y es mas, se que mi comentario se puede interpretar mal, pero en ningun momento estuvo hecho con la intención que le diste tu, de verdad te lo digo. El "por culpa de Carlos" me refiero a que la bandera amarilla estaba originada por tu coche, lo que pasa es que me expressé mal Crying or Very sad. El "me jodiste la carrera" me arrepiento de haberlo puesto, primero porque no es verdad, yo destrozé el 50% y el juego el otro 50%, y segundo porque tampoco queria decir esto, si te fijas la frase es "si te paraste por cabreo u otra cosa me jodiste la carrera" es decir me dejé el "u otra cosa relacionada", por supuesto en cualquier otro caso no te culpaba de nada, de verdad. El problema fue que estuve pensando el porque estabas parado toda la carrera, el porque no seguias... y la unica conclusion a la que llegué es que te cabreaste en la salida y te negaste a seguir corriendo quedandote parado, y en eso me base para hacer el comentario...

Se que esto esta mal hecho, que nunca se deben sacar conclusiones precipitadas. Pero bueno...cada uno tiene sus defectos y este es uno de los mios (sino preguntaselo a Neniko la que lie el año pasado en otro foro por precipitarme Rolling Eyes ).

No se si te convencen mis argumentos o piensas que son excusas para tapar el "desliz" que hice con mi comentario. Por ultimo decirte que en ningun momento al final de la carrera pensé que me habias destrozado la carrera, que ningun de los insultos que dije eran hacia ti, de hecho no eran hacia nadie, porque vereis en el video que cuando los pronuncio es cuando iba solo haciendo errores tontos... y creo que en ningun momento te culpo de mi desastrosa carrera en la cronica

Te ofrezco mis mas sinceras disculpas por todo lo que escribi y te molestó. Te juro por toda mi familia que en ningun momento lo puse para que te molestaras y que en ningun momento quise un enfrentamiento contigo y mucho menos culparte de nada.

Lo siento Carlos, se que tienes problemas, y en ningun momento pensé que te podias poner asi con el comentario, me sabe muy mal.

un saludo,

Que orgulloso estoy de formar parte de todo esto y haber conocido a gente como vosotros. Nobles no, lo siguiente. Y la respuesta de Carlos igual.

PD: sin menospreciar, pero si esto pasa en un foro de chicas hace varios meses que el foro se habria diluido y todas se odiarian entre ellas. Y no hablo por hablar, lo he visto en mi propia casa. Wink

Un abrazo amigos, que grandes sois
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Vie 27 Mayo 2011, 23:04

bueno xicos ya tengo el video montado,pero lo subire mañana por la mañana,pork tarda casi 1 hora y media,la verdad es k a kedado bastante bien a pesar de k la p**a camara me juega pasadas muy malas,cuando no es la bateria es la tarjeta de memoria,pero bueno k se le va a hacer.
    me alegro muxo k todo se aya arreglado entre los k teniais algun rifi rafe,por cierto poli,esto no te lo digo a mal ehhh,pero cuando te pase algo en carrera,no pongas ningun comentario asta k no estes frio,sino provocaras algun k otro enfado en algun compañero,solo es un consejo compi..............
    saludos a todos!!!!!!!!!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Sáb 28 Mayo 2011, 17:30

drakoubrike escribió:bueno xicos ya tengo el video montado,pero lo subire mañana por la mañana,pork tarda casi 1 hora y media,la verdad es k a kedado bastante bien a pesar de k la p**a camara me juega pasadas muy malas,cuando no es la bateria es la tarjeta de memoria,pero bueno k se le va a hacer.
    me alegro muxo k todo se aya arreglado entre los k teniais algun rifi rafe,por cierto poli,esto no te lo digo a mal ehhh,pero cuando te pase algo en carrera,no pongas ningun comentario asta k no estes frio,sino provocaras algun k otro enfado en algun compañero,solo es un consejo compi..............
    saludos a todos!!!!!!!!!!!

es que el problema es que lo hice en frio y sin ninguna mala intención, os lo prometo, pero no se, no fueron acertadas mis palabras me expresé bastante mal, saqué conclusiones precipitadas, etc... pero tranquilos, aunque se que me volverá a pasar, porque no aprendo, intentaré releerme treinta veces lo que escribo para asegurarme que no haya riesgo de molestar a nadie. Desde ya os digo, que nunca es mi intención enfadarme o buscar enfrentamientos. Tambien os digo desde ya, que si algo que pongo os molesta, pues prefiero que me lo digais, como ha hecho Carlos, porque a lo mejor si no lo decis luego os podeis quedar con una idea equivocada y puedo haberme expresado mal, y yo siempre pienso que es mejor hablar las cosas. Ademas hay veces que con esto ves diferentes puntos de vista y es muy interesante. De todas formas, gracias por el consejo Drako, lo voy a seguir.

Carlos, muchas gracias por tu comprensión y por el privado. Y como yo pensaba estaba equivocado con Abu Dhabi... asi que nada, perdon. No se porque me quedó en la cabeza que te paraste por algo relacionado con los bugs del juego... debio ser otro y yo me quedé con la idea que habias sido tu Embarassed .

Chencho, peazo cronica amigo, me ha encantado, que pasión le pones, leyendola nadie pensaria que te desconectaste a falta de pocas vueltas, increible, te lo pasaste de lujo, una lastima la desconexión. Luego, estoy totalmente deacuerdo contigo, las chicas (la mayoria, no todas eh? jajaja) hacen un mundo de todo y por una tonteria son capaces de no hablarse en la vida. Nunca me ha gustado eso, ni a mi ni a mis compañeros, cuando estabamos en 8º de EGB :lol: , se montó un pollo con la chicas de no te menees y luego cuando preguntamos que habia pasado, resulto que era debido a una disputa porque a una no le gustaban los pantalones de otra... no se hablaron mas, se dividieron las chicas, por eso!! os lo podeis creer?? yo aun no me lo creo...
    En cuanto a lo de poner el momento pelea con mi hermana, va a ser que no jajaja porque a medida que nos caldeamos salieron cosas personales y ya eso es mejor no removerlo jajajaja las burradas que uno puede decir con la mirada en la pantalla XD, en fin...

Neniko, peazo cronica, me gustó mucho leerla, tuviste una carrera entretenida, con muchos problemas pero con un gran resultado, perfecto.

bueno, esta vez no entrenaré mucho para Monaco, quiero centrarme en la carrera y no en la PQ y creo que le daré mucho menos que en otros circuitos, solo quiero centrarme en tener el coche comodo y poder terminar la carrera.

un saludo a todos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 31 Mayo 2011, 00:22

Buenas noches familia,

Qué tal estáis amigos? Esta mañana he pasado la primera prueba de fuego y creo que la he superado, y además con nota Very Happy La verdad es que el examen me ha ido bien y confío haber aprobado. Me he quedado muy satisfecho, el esfuerzo ha valido la pena. Ahora tengo otra prueba de fuego el día 21, dentro de tres semanas, en la que vuelvo a jugarme mucho, con lo que durante las tres semanas siguientes tendré que seguir estudiando al máximo. Si consigo superar esos dos exámenes sólo me quedaría una asignatura para terminar la carrera, estaría a tocar uno de los momentos que llevo tiempo esperando: superar una de las etapas más importantes de mi vida.

Como os podéis imaginar no he entrenado nada de nada en Mónaco, con lo cual mañana salvo milagro tendré que conformarme con estar en el B. Pero bueno, aunque para mí lo más importante es volver a correr con vosotros y pasarlo bien, no os creáis que voy a rendirme. Por la mañana intentaré entrenar un rato y a ver si puedo conseguir un milagro. Llevo prácticamente un mes y medio sin tocar el F1, desde la última carrera, con lo que las dificultades van a ser aún mayores.

Así que lo dicho, nos vemos mañana en la PQ chicos. Me hace muchísima ilusión volver a correr con todos vosotros, la verdad es que os he echado mucho de menos.

Hasta mañana!! Un abrazo Wink
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty DUDA

Mensaje por Fuly17 Mar 31 Mayo 2011, 08:48

Hola a todos !!!! tengo q ue hacer una pregunta esta noche dicen que de 20 h hasta las 2 de la mañana habra labores mantenimiento en el grupo de la F1 dicen que haran PQ y carrera mañana.
    Nosotros q hacemos?
    Gracis ya me informais

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis

consultar el estado de la situación

Adios!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 31 Mayo 2011, 09:23

XGuillem_CaldesX escribió:Buenas noches familia,

Qué tal estáis amigos? Esta mañana he pasado la primera prueba de fuego y creo que la he superado, y además con nota Very Happy La verdad es que el examen me ha ido bien y confío haber aprobado. Me he quedado muy satisfecho, el esfuerzo ha valido la pena. Ahora tengo otra prueba de fuego el día 21, dentro de tres semanas, en la que vuelvo a jugarme mucho, con lo que durante las tres semanas siguientes tendré que seguir estudiando al máximo. Si consigo superar esos dos exámenes sólo me quedaría una asignatura para terminar la carrera, estaría a tocar uno de los momentos que llevo tiempo esperando: superar una de las etapas más importantes de mi vida.

Como os podéis imaginar no he entrenado nada de nada en Mónaco, con lo cual mañana salvo milagro tendré que conformarme con estar en el B. Pero bueno, aunque para mí lo más importante es volver a correr con vosotros y pasarlo bien, no os creáis que voy a rendirme. Por la mañana intentaré entrenar un rato y a ver si puedo conseguir un milagro. Llevo prácticamente un mes y medio sin tocar el F1, desde la última carrera, con lo que las dificultades van a ser aún mayores.

Así que lo dicho, nos vemos mañana en la PQ chicos. Me hace muchísima ilusión volver a correr con todos vosotros, la verdad es que os he echado mucho de menos.

Hasta mañana!! Un abrazo Wink

Me alegro muchisimo Guillem que hayas salido contento del examen.

Yo tengo que comentaros que aun estoy en Zaragoza, ayer vine a hacer una revisión con el cirujano y me dijo que habia que hacer una radiografia y que me veria el jueves, asi que seguramente salvo sorpresa no podre correr en Monaco, y me jode muchisimo, porque es un circuito que me encanta y se que si se es muy constante y sin fallos te puedes situar en una gran posición, la unica forma de que los humanos rasquemos algo los dioses de arriba.

Bueno ahora confirmare que la PQ no la puedo correr aunque no descarto correr la carrera que aun tengo que hablar con el cirujano por tlfno.

Salu2
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Mar 31 Mayo 2011, 13:13

hola , parece ke esta noche psn no va estar activo , que aremos si es asi? lo correremos todo mañana? o se cancelara? espero respuestas

Gracias
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 31 Mayo 2011, 14:50

Hola xinxi, tengo entendido que si te conectas antes de que inicien el mantenimiento puedes seguir jugando sin problema, ahora no se podrá iniciar sesión a partir de las 20h. Por eso yo procuraría conectarme a las 17 o a las 18. Eso si, si te caes a partir de las 20 se acabó hasta las 2 por lo menos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 31 Mayo 2011, 19:51

Hola chicos,

Hoy he enchufado mi PS3 después de la última carrera y he tenido que actualizarla. Al intentar conectarme al Network me ha dicho que tenía que reestablecer la contraseña y que me mandarían un email a mi cuenta de correo. Me ha llegado el correo, le doy al enlace para cambiar la contraseña pero me dice que están realizando tareas de mantenimiento, con lo cual si la cosa no cambia creo que esta noche me será imposible disputar la PQ.

Acabo de leer además que vosotros tampoco podéis conectaros por el mismo motivo, lo cual aún me molesta más. Pff a este paso no vamos a terminar la temporada nunca. Haré todo lo que pueda para estar esta noche, a ver si hay suerte y podemos correr todos.

Un abrazo amigos!

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 31 Mayo 2011, 20:29

Al final esta noche si que podre correr!!! Aunque eso si nos deja conectarnos PSN, que por lo que he leido no va a dejar
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Mar 31 Mayo 2011, 20:57

Pues yo me he podido conectar perfectamente despues de las 8 y he visto a gente conectarse despues de esa hora
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 31 Mayo 2011, 23:35

Hola amigos,

Debido al gran servicio que nos proporciona Sony hoy he tenido que quedarme sin correr. Ahora mismo estoy muy frustrado, me entristece mucho haber tenido que quedarme sin correr la PQ por algo así. Me hacía mucha ilusión volver a reencontrarme con vosotros y también poder luchar para mañana estar en el A. El caso es que debido a las labores de mantenimiento ha sido imposible proporcionarme una nueva contraseña ni tampoco crearme un nuevo usuario.

Os pido disculpas por no haber estado en la PQ, si mañana puedo conseguir solucionar el problema voy a estar corriendo con los del Grupo B. Eso no va a quitarme las ganas de ninguna manera. Ojalá que mañana pueda arreglarlo y puedo correr con vosotros chicos.

Mañana os informaré. Espero que la PQ os haya ido muy bien.

Buenas noches!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 01 Jun 2011, 00:24

Los resultados PQ ya estan introducidos, podeis verlos donde ya sabeis Wink
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Miér 01 Jun 2011, 01:20

te llegaron mis fotos goledor
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Miér 01 Jun 2011, 01:21

mañana si esare hoy fue imposible lo siento un saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:36