PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Alonso2005 Lun 28 Mar 2011, 22:24

Bueno yo ya he empezad mis entrenos en Bahréin un par de vueltas n offline cn los reglajes del foro y mi mejor tiempo ha sido 1:53:9 q os parece me dara para estar en el A?

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 28 Mar 2011, 23:09

Buenas noches amigos,

Qué tal estáis? Yo un poco desanimado, hoy me ha venido el bajón. No sé qué pasa pero no me salen los tiempos, no lo entiendo. Doy el máximo, pruebo con todos los reglajes posibles y no hay manera. Me sale una vuelta buena de cada 10 intentos y a este paso podemos olvidarnos de todo. Algo esta fallando, no me cuadra. No es por hacerme el bueno pero siento que es el coche que no va bien. Va lento, le falta aceleración, no es rápido.

Esta noche tenía pensado entrenar pero creo que no lo haré. Quizás me puede venir bien para coger fuerzas para mañana. Es que no me hace falta, ya no lo puedo hacer mejor. Ahora voy a estudiar un rato y quizás luego entrene un rato, ya veremos. Y sino pues ya intentaré sacar tiempo mañana, a ver si consigo reconducir estos tiempos tan discretos.

Venga chicos, ánimos que mañana la cosa va a estar apretada como siempre. A entrenar que aún hay tiempo.

Buenas noches Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 29 Mar 2011, 08:59

Buenos días amigos,

Ha llegado el día de la verdad, esta noche nos esperan intensas emociones. Preveo que la cosa no va a estar tan apretada como en Alemania, pero aún así el nivel es tan alto en esta categoría que nunca puedes relajarte. Habrá que estar concentrados al máximo durante toda la PQ si queremos evitar imprevistos de última hora que nos terminen colocando en el Grupo B. Sobre todo espero eso, que todo vaya bien y que los dos pilotos del equipo Caldés GP podamos meternos en el Grupo A. Sé que si lo conseguimos mañana vamos a dar guerra, mucha guerra.

Y es que después de los entrenamientos privados que anoche realizamos Chencho y yo hasta largas horas de la noche podemos estar ilusionados y convencidos de que podemos conseguir un gran resultado en este GP. Conseguimos tiempos bastante buenos en clasificación y además en una pequeña simulación que estuvimos realizando pudimos comprobar que tenemos (parece ser) un buen ritmo de carrera. Así que preparaos mamones porque esta vez os vamos a hacer sufrir de verdad! Very Happy

Yo después de probar y probar puedo decir que anoche encontré los reglajes que andaba buscando y por ello llegó una mejora sustancial en mis tiempos. Además, me vino muy bien también algún pequeño consejo que me dio mi compañero de equipo. Muchas gracias por ayudarme siempre Chencho! Wink Anoche me lo pasé muy muy bien contigo, te aseguro que si no fuera por mis padres habría estado jugando contigo hasta las 4 de la mañana. No veas lo nervioso que estuve durante las sesiones de clasificación. Empecé a sentirme bien con el coche y sentí la necesidad de conseguir un buen tiempo que me diera mucha confianza para afrontar el GP. Al final lo conseguí y me quedé súper contento. Ah, e incluso cuando apagué la PS3 noté que estaba sudando. Me tomé el entreno muy en serio, era el paso que necesitaba para volver a creer en mis posibilidades.

Muy muy buenos los tiempos que también marcaste tú, se nota que el equipo ha estado trabajando para mejorar el rendimiento del coche. Para esta carrera llevamos alguna novedad y luego en Melbourne nos llegarán unas cuantas más que ya ni te cuento lo rápidos que vamos a ir. Que se preparen jiji.

Bueno chicos, espero que esta noche podáis conseguir vuestros objetivos. A luchar al máximo y a disfrutar. Cuidado con estorbar a los compañeros, estad atentos al mapa que en este circuito es fácil estorbar.

Mucha suerte a todos Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 29 Mar 2011, 09:03

Ah, os lo recuerdo aquí porque se comentó en otro hilo y probablemente algunos no os habréis enterado. Hemos decidido que como muestra de apoyo y solidaridad con Japón, que en este GP de Bahréin todos los pilotos de la comunidad vamos a llevar el casco con la bandera de ese país. Así que me gustaría que todos cambiarais vuestro casco y pusierais la bandera de Japón, sé que es una tontería pero creo que sería un bonito detalle por parte de toda la comunidad.

Recordad que podéis cambiarlo en el paddock, dentro del Motor Home, donde sale la chica.

Adéu!
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Mar 29 Mar 2011, 10:31

Hola amigos , Guillem lo del casco me parece muy bien , es una gran muestra de solidaridad de parte de nuestra comunidad para japon que esta pasando ese mal trago , y esperemos ke los problemas se les acaben ya porque pobre gente superar eso les va a ser muy dificil y seguramente nunca lo agan . Yo me pondre el casco de japon .
    Saludos Sergi
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 29 Mar 2011, 11:14

xinxillaman escribió:Hola amigos , Guillem lo del casco me parece muy bien , es una gran muestra de solidaridad de parte de nuestra comunidad para japon que esta pasando ese mal trago , y esperemos ke los problemas se les acaben ya porque pobre gente superar eso les va a ser muy dificil y seguramente nunca lo agan . Yo me pondre el casco de japon .
    Saludos Sergi

Me alegro de que te parezca buena la propuesta, a mí personalmente creo que sería un bonito detalle por parte de todos y que a la vez haría esta comunidad un poco más grande en el aspecto humano.

Suerte esta noche Sergi. Bueno, a ti no te hace falta mamón Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Mar 29 Mar 2011, 11:55

gran idea guillem, todo es poco
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 29 Mar 2011, 12:02

suerte esta noche a todos lo gperos cn laa PQ, y poliiii ten confianza q seguro va bien,

no veais cm se cansa la mano izqda jejej, porque antes aun me ayudaba cn algun dedo de la mano dcha pero ahora la izqda en solitario jejeje
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Mar 29 Mar 2011, 17:37

Hola,

no solo el equipo Caldés hizo unos entrenos intensivos ayer, el equipo Helldrivers se puso las pilas, se recuperó un poco del mazazo que nos dio Miguel hace ya algunos dias, pero viendo que la cosa va mejor (cuanto me alegro Miguel!!), hemos recuperado el animo y ayer nos centramos exclusivamente a preparar la carrera. Gracias a los compañeros que pusieron 20% y 75%, pude solucionar muchisimias cosas que no iban bien. Al final, conseguí unos reglajes que creo que son muy buenos para carrera, pero tambien unos que son muy benos para clasificación, con lo cual será la primera vez en esta temporada que el equipo hará cambios de reglajes entre la PQ y la carrera.

La verdad es que me sorprendi a mi mismo, puse toda la atención en los reglajes, me olvidé de todo lo que me habian dicho algunos otros pilotos sobre ellos, empezé con la base que hay en el foro y los cambié basandome simplemente en mis sensaciones en pista. Luego los probaba en clasificación y luego comparaba mi ritmo en carrera con los demas, cuando veia que en recta se me iban, pero en el segundo sector recortaba todo, pues sabia que llebaba demasiada carga, igual a revés, etc... Asi, al fina de los entrenamientos, conseguí unos reglajes que me dejaron el coche muy muy estable y rapido, justo como me gusta a mi Very Happy . Y eso se notó irremediablemente en los tiempos consiguiendo primero un 1:53:219, record personal hasta ese momento, y luego quise corroborar en otra clasi si funcionaban y me marqué un 1:52:875 mi record personal. Me fui a dormir contentisimo.

Quizas esta noche no pueda repetirlo, quizas me quede en el grupo B, pero se que en esta carrera puedo luchar porque voy muy bien con carga, y de hecho ayer en entrenos tuve muy bueno piques e incluso mis primeros adelantamientos. Me sentia muy seguro en pista, la primera vez en la temporada que me siento asi, asi que mañana voy a ir a por todas, en el grupo que sea.

Bueno, mañana no estaré en casa hasta tarde, me voy a la montaña jejeje, con lo cual no voy a postear mas hasta el jueves, ya que si llego con tiempo quiero entrenar un ratito antes de la carrera y no creo que toque el ordenador, solo para mirar en que grupo estoy. Asi que mucha suerte en la PQ, y mucha suerte a todos para la carrera, nos vemos mañana por la noche!!

Y a por todas en Barehin!!!!!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Mar 29 Mar 2011, 18:48

Puff,y yo ni me puesto a entrenar en Bahrein :lol: ,de hecho después de la carrera de Alemania nos cambiamos de compañia de internet y nose si va bien o no en el online,aunque creo que irá bien Very Happy

Guillem,yo me encargo de los resultados,tu creas la partida por si acaso Razz .
    También hay sala de chat,no hagais una nueva como el otro dia.

Saludos!!!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 29 Mar 2011, 19:24

Yo estoy como unico organizador del grupo asique me toca crear y cojer resultados, quizas no pueda meterlos esta noche asique guillem o neniko si os podeis quedar un rato conectados a la play os los paso por mensaje y los colgais vosotros mejor sino los cuelgo yo mañana
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 29 Mar 2011, 20:24

Neniko_18 escribió:Puff,y yo ni me puesto a entrenar en Bahrein :lol: ,de hecho después de la carrera de Alemania nos cambiamos de compañia de internet y nose si va bien o no en el online,aunque creo que irá bien Very Happy

Guillem,yo me encargo de los resultados,tu creas la partida por si acaso Razz .
    También hay sala de chat,no hagais una nueva como el otro dia.

Saludos!!!

Perfecto Neniko, entonces creo yo la partida. Y si quieras que también introduzca los resultados ningún problema Wink

alonso2005 escribió:Yo estoy como unico organizador del grupo asique me toca crear y cojer resultados, quizas no pueda meterlos esta noche asique guillem o neniko si os podeis quedar un rato conectados a la play os los paso por mensaje y los colgais vosotros mejor sino los cuelgo yo mañana

No te preocupes Jorge, me los pasas en un momento por privado y yo me encargaré de meterlo.

Mucha suerte a todos amigos Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 29 Mar 2011, 21:16

Hola a todoooooos,

Gole como me alegro de las buenas nuevas que nos vas dando, si es que con esa actitud como no se te va a arreglar lo del dedo. Gracias por mantenernos informados, aunque sea a duras penas con la mano tonta lo estas haciendo puntualmente.

La operacion definitiva sera un exito, estamos seguros. Wink

Chicos mucha suerte para esta noxe, sobre todo que no haya desconexiones ni cosas raras. Wink Wink

Un abrazo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Mar 2011, 00:05

Ya podéis consultar los Grupos del GP de Bahréin.

Aprovecho para informaros de que si miráis los resultados de la PQ en el menú de arriba (bandera de cuadros) y le dais a resultados en lugar de PQ, haciendo click sobre "Ver detalles" y "Ver PQ global" podréis ver los resultados de una forma más detallada y bonita.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Mar 2011, 09:53

Buenos días amigos,

Cómo ha ido vuestra PQ? Habéis conseguido el objetivo que os marcasteis? Espero que sí! A nivel personal puedo decir que lo he conseguido y, lo más importante, también a nivel de equipo. Todo salió según lo previsto y el equipo Caldés GP volverá a tener a sus dos pilotos en el Grupo A. Sabía que si no ocurría ningún imprevisto lo conseguiríamos ya que el ritmo tanto de Chencho como el mío eran bastante buenos y muy parecidos.

A pesar de haber conseguido el objetivo y de haber marcado un tiempo que a nivel personal es de los mejores que he conseguido, no me fui muy contento de la PQ, sobre todo porque no sentí esa tensión que normalmente siento. Antes de empezar la sesión, durante la cena y justo antes de empezar estaba más nervioso que nunca. De hecho, se lo comenté a mi compañero en el entrenos privados que realizamos sobre las 22h. Pero luego, cuando fue el momento de realizar la sesión no disfruté como disfruto siempre. Creo que sobre todo fue debido a que prácticamente sólo pude dar una vuelta en condiciones, la primera de todas. Luego en los restantes intentos o bien me encontré doblados o bien cometí algún pequeño error que me impidió luchar por bajar mi tiempo. Además, el hecho de conseguir ese tiempo en el primer intento me dio mucha tranquilidad, ya que sabía que me bastaba para estar en el Grupo A.

Pero bueno, al final objetivo cumplido y en general contento. Digo en general porque sigo sin entender de donde me sacan ese casi segundo y medio los mejores. Es fácil de decir pero un segundo y medio es una barbaridad. Justo después de terminar la PQ me pongo en contacto con mi compañero de equipo y me confirma que ha conseguido un tiempo que le permitirá estar en el Grupo A. En ese sentido mejor imposible.

Y, finalmente, en cuanto a la carrera de hoy ya sí que estoy más convencido de nuestras posibilidades. Ahí es donde nosotros podemos salir un poco beneficiados y reducir un poco esas diferencias tan grandes con los de cabeza. La carrera es otra historia, otro mundo, y nosotros debemos estar atentos, concentrados y saber interpretar la carreras para poder conseguir un buen resultado. En los últimos entrenamientos privados que realizó el equipo se confirmó que el coche va mejor en las tandas largas, o sea que a ver si esta noche eso se cumple y el equipo puede luchar por meter al menos un coche entre los cinco o seis primeros. SI lo conseguimos sería un gran resultado para nosotros teniendo en cuenta lo difícil que está esta categoría.

Quisiera felicitar a Elías, Sergi, Neniko y Pollero por haber conseguido esos tiempazos. Sois los mejores tíos, felicidades a los cuatro. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros. Qué buenos sois!

Y, como no, dar las gracias a todos los pilotos que anoche participasteis a la PQ. Gracias por vuestro compromiso una semana más amigos. Espero que lo pasarais muy bien y que esta noche podáis conseguir un buen resultado.

Bueno chicos, mucha suerte a todos! Nos vemos más tarde Wink

PD: Que nadie se preocupe porque esta noche lo último que quiero hacer es joder la carrera a un compañero. Voy a ir con un cuidado extremo, os lo prometo.

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 30 Mar 2011, 11:58

Que crack Daniel!!! ves como te ibas a meter en el grupo A, hay que dejar el pabellon muy alto, a ver si me puedes dedicar un podioooooooooo!!!! jejejej, ya intentare tocar un poquito los coches de delante para que no tengan tanta punta en la recta de meta, y ahi tu les metes zaaaaaassssssss!!!! jajajjaj.

Chencho no dudes que yo aqui seguire informando, ademas mi pareja me ha traido el sobremesa, para que por lo menos este entretenido con mis cosillas.

Impresionante tiempo de Popy y muy igualado todos los inhumanos de delante.

Ruchi buen tiempo y apuntito de meterte en el A, vas mejorando compi. Alonso no te desanimes que te conozco, y centrate en disfrutar esta noche

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Mar 2011, 12:08

Una cosa amigos:

Anoche en la PQ alguien volvió a darle a "CONTINUAR" y pudimos coger los resultados de milagro. Os lo repito ahora y volveré a hacerlo antes de empezar la carrera: por favor, estad atentos y no le deis a continuar porque como no tengamos tiempo de coger los resultados se va a armar un buen follón.

Gracias.
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Miér 30 Mar 2011, 12:55

Gracias Miguel (Goledor) por tus animos pero voy mejorando a paso de tortuga,en esta categoria de gp2 hay un nivelon que te cagas!!!!

Mucha suerte en tu recuperacion!!!!parece que va saliendo todo bien!!!!

Animo y un saludo y a los del grupo B nos vemos esta noche q aunque seamos pocos nos lo pasaremos de puta madre!!!!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 30 Mar 2011, 13:35

ruchi17 escribió:Gracias Miguel (Goledor) por tus animos pero voy mejorando a paso de tortuga,en esta categoria de gp2 hay un nivelon que te cagas!!!!

Mucha suerte en tu recuperacion!!!!parece que va saliendo todo bien!!!!

Animo y un saludo y a los del grupo B nos vemos esta noche q aunque seamos pocos nos lo pasaremos de puta madre!!!!!

Poco a poco tio, y ya sabes que aqui meterse en el A es toda una odisea. Ya veras como vas mejorando carrera a carrera.

Gracias por tus animos, esperemos que mi recuperacion siga cn esta misma buena marcha.

Ese espiritu es el que se necesita aqui

Salu2
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 30 Mar 2011, 15:02

suerte a todos estanoche ,hoy puede ser una carrera muy muy bonita,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 30 Mar 2011, 18:13

jajaj no te preocupes gole que no me desanimo es mas o creo que estaria mas desanimado si estuviese en el A porque se que en el A con el nivel que tengo ahora mismo no me da para luchar con nadie y se que esta noche en el B me lo voy a pasar pipa y seguramente mejor que en la ultima carrera en alemania que estuve en el A y ademas fijate que si hubiese hecho mi mejor vuelta de ayer igual hasta hubiese pasado al A y todo xD pero entrenando un dia poco se puede hacer
    Por cierto guillem los resultados te los paso como ayer por mensaje en la play ok?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Mar 2011, 18:38

alonso2005 escribió:
    Por cierto guillem los resultados te los paso como ayer por mensaje en la play ok?

De acuerdo Jorge, perfecto Wink

Mucha suerte amigos! Ufff qué nervios! bounce bounce bounce bounce bounce
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Miér 30 Mar 2011, 19:47

Que lo paseis todos bien esta noche compañeros, ojalá disfrutemos todos lo máximo posible y sea como dice pollero una carrera muy bonita.

Suerte a todos Wink

Saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 30 Mar 2011, 21:18

Hola amigachos, mucha suerte para esta noche, espero que salgan vuestras carreras soñadas. Ya se que todos no viviran el sueño, pero acordaros que hoy es otro de esos momentos magicos que nunca olvidaremos.

Mucha suerte a los amigos del grupo B, ojala que no se lie en la administracion como la lio el paquete de chencho. Espero que disfruteis y seais muchiiiiiiiiiiiisimos. Un abrazo amigos

Guillem capitan, que nervios, como esta la cosa, ya sabemos, concentracion, la carrera es muy larga y todo es recuperable. Disfruta que es lo mas importante, nos vemos ahora en los entrenos privados.

Pd: disculpar a todos si en estos dias no estoy contestando a todas las invis y mensajes en la play, me he quedado sin pilas del teclado y con el mando es insufrible, y como soy un dejao se me ha olvidado comprar pilas. Voy a buscar en el ultimo cajon, ojala tengamos suerte.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mar 2011, 00:37

Brutal, espectacular, maravilloso, increíble, apasionante, apoteósico, impresionante,... No sé qué más puedo decir! En fin, carrera inolvidable!

Gracias por hacérmelo pasar como nunca, Drako! Enhorabuena crack!

Mañana crónica. Buenas noches amigos Wink
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Jue 31 Mar 2011, 00:41

Vaya vaya menuda carrerita se an marcao los de arriba del grupo A. Atentos todos los de la comunidad porque esta va a ser una carrera epica en la que ha habido de todo OS recomiendo ver el video de drako y el de guillem porque el pique que han tenido estos 2 ha sido sobrehumano.

Bueno voy a lo mio, mi carrera.
    Decido prepararme la carrera ese mismo dia mas que la qualy porque no tenia opcion de clasificar mas alla del 11 puesto ya que los de este grupo ivan muy por encima mio salvo mi comañero, poli, que andavan por el 52 altos 53 bajos y quizaa con un poco de suerte clasificaria por delantde de ellos. ENtonces creyendo hacer una buena carrera y olvidar la qualy, darla por perdida, me sale todo al reves. Cogo y len la qualy me coloco por delande de carlos y de poli y me sale una carrera pesima. Erroe en la configuracion del coche, no tenia punta para pder defenderme, error en la estrategia, errores de conduccion, por lo menos cuento 5-7, le doy a kiki en el tramo mas lento del cirucuito y se li a la marimorena...y para colmo me quedo tirado justo antes de acabar pero consigo pasar la meta a 80km/h in -extremis..
    Hoy no ha sido mi día pero me he alegrado al acabar la carrera y por lo emocionados que estaban mis compañeros por el carreron que se habia marcado. Enhorabuena chavales!

Hoy prefiero hablar ams de mis compañeros que de mí ya que mi carrera no ha dicho mucho pero sí la de los demás y se merecen aparecer en mi resumen.

Xinxi no veas has hecho una carrera perfecta manteniendo a poca distancia a pollero, que eso es decir MUY MUCHO felicidades por la victoria!
    Drako, no veas tio, has aguantado media carrera detras de otra bala como guillem, ahora supongo que entenderas como me divierto como un niño xico aunke sea 2seg mas lento k vosotros viendo como ais detras de mi culo y os deskiciais intentandome pasar 🐰
    Guillem, a ti que te voy a decir, madre mia en cada carrera estas mejor y fallas menos, como sigas con esa progresion vas a llegar a los punestos mas altos de cara a final de temporada.
    Kiki, lo siento muxo por el tioek ke te di, eso hizo que tuvieras que entrar antes y salir para afrontar el finalde carrera con gomas desgastadisimas, lo siento de verdad. I'm so sorry kiki, i hope that we have more duels in tue near future.
    Chencho, el incombustible chencho crack cómo estas, has sido capaz de tener un ritmo buenisimo para la carerra y muy merecida posicion, lo de italia keda lejos, diria que tener otroduelo contigo seria un autentico honor en el caso de ue se produjera.
    Pollero , que mala pata lo del combustible, sabia que x lo menos aqui alguien se iva a kedar sin combustible pero no me esperaba ni mucho menos que fueras tu, pero tranquilo que las futuras carreras te colcoaran en el puesto en el que te mereces estar, y todos sabemos que puesto es Smile
    Poli!! Qué grande, tu equipo y tu habeis crecido mucho, de tal forma que nos abeis pasado por encima a carlos y a mí... á ver si os despistais un poco y os volvemos a pasar jijiji, grande poli
    Carlos compi, esta no ha sido nuestra carrera. No hemos coincidido en ningun entreno y no nos emos ayudado. No hemso actuado como equipo y seguramente eso entre tantas otras muchas cosas son motivos por los que ahora no estamos como estabamos antes. A ver si podemos subir un poco y entrenar juntos, que a mi me gustaria la verdad y así ayudarnos para mejorar. UN abrazo y a ver si para el proximo gp vamos mejor :|
    A popy y a neniko, siempre hay probelemas de conexiones y esta evz os ha tocado a vosotros dos. Es una pena porque soys pilotos que soleis estar en la cabeza y no poder acabar una carrera da mucha rabia. Espero que corrais mejor suerte en los proximos grandes premios, animo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mar 2011, 01:13

Han sido introducidos los resultados del GP de Bahréin de los dos grupos, A y B. Sólo faltan por aclarar dos cosas:

1.- Las posiciones y los tiempos de la clasificación del Grupo B.
    2.- Si Anvaju se retiró realmente de la carrera o es porque ha quedado a más de tres vueltas del primero.

Que alguien lo aclare lo antes posible por favor.

Gracias.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mar 2011, 01:25

Bueno chicos, me voy a dormir. Después de la emoción y la tensión de la carrera no sé si podré hacerlo, pero bueno, con lo cansado que estoy lo necesito.

Mañana más! Buenas noches familia!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 31 Mar 2011, 01:40

Hola,

lo siento, no podia irme a dormir sin decir.... TOMAAAAAAAAAA!!!!! TOMAAAA! TOMAAAAA!!! Mi mejor carrera de la T5 hasta el momento y el mejor resultado, en el peor escenario posible!!!! este 5º es una victoria!!!!!!

Sabia que habria problemas con la gasolina, lo intuia, porque pensais que estaba tan graciosillo hoy con lo de que hoy hacia podio??? Wink Wink Wink ,

Resumen de la carrera: toda la puñetera carrera con Carlos detrás a no mas de 6 segundos, aguantandolo como podia, 34 interminables vueltas con un tira y afloja interminable entre los dos, y justo a falta de pocas vueltas, iendo 7º , cuando ya empezaba a notar mas la presión de un Carlos pegado a mi aleron trasero a menos de un segundo, veo como poco a poco se aleja, se aleja, la gasolina!!!!!! luego Chencho tambien resulta afectado, lo adelanto y sorpresa final, Pollero tambien y penalización de 20 segundos para el, que me da la 5ª plaza final!!!!! Paso por meta con mi ultimo suspiro de gasolina, el indicador en rojo Very Happy. Sabia que entrenar el consumo de combustible me serviria y asi ha sido, he estado toda la carrera iendo regular, controlando el cambio, con motor estandar las 10 primeras vueltas, luego poniendo estandar cuando Carlos estaba a mas de 4 segundos, cuando se acercaba volvia a apretar, que largo se me ha hecho este GP y que bonito ha sido!!

Miguel, no es un podio, pero te dedico este quinto puesto!! es lo maximo que he podido conseguir, este 5º puesto va para ti compañero!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

grandes todos, una pena las dos desconexiones, cuanto lo siento Popy y sobretodo Neniko, no te lo merecias amigo Crying or Very sad Crying or Very sad

El video no se ha grabado todo, pero intentare hacer uno con lo que se ha grabado, la salida y las vueltas con Carlos, aunque las mejores del final no se han grabado Sad Sad una pena.

Mañana Cronica mas extensa, ya que no hay video completo, habrá cronica completa. Hasta mañana amigos!!! Y felicidades a ese magnifico podio Xinxi, Drako y Guillem habeis llegado al final y habeis recibido vuestro premio, enhorabuena!!!

un saludo,
    Electricxant
    Electricxant

ID Piloto : electricxant
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Electricxant Jue 31 Mar 2011, 01:43

Wenas, permitirme hacer una rectificaación con los resultados del grupo b, a mas de una vuelta yo no he quedado puesto que no he sido doblado, he dado todas las vueltas completas hasta quedarme sin gasofa. Bueno casi, entre con el indicador en rojo, he entrado a pocos degundos de alonso, pues cuando a el le ha marcado como que ya habia ganado la carrera yo iba por la ultima curva del circuito, en la ultima vuelta 37/37. Aunque no se porque me ha marcado ha mi como ganador, eso se que fue un bugs del juego, pero lo que si es seguro que yo no quede a mas de una vuelta. un saludo y nos vemos en melbourne. (mi cronica de la carrera la escribire en otro momento) Rolling Eyes
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18

Mensaje por Drakoubrike Jue 31 Mar 2011, 01:49

bua bua bua kada carrera k corro me lo paso mejor esto es increible,guillem ers el mejor tio¡¡¡¡¡¡ como e disfrutado DIOS MIO¡¡¡¡ K GRANDE ERS¡¡¡¡¡¡ GRANDE GRANDE si me vierais cuando e pasado por meta flipais saltaba como un loko gritando TOMA TOMA TOMAAAA¡¡¡¡¡¡¡ como alonso cuando gano su primer mundial jajajaja,la parienta flipaba me decia estas loco,estas loco,jajajaja, una carrera para no olvidar en la vida,la verdad esk el resultado a sido lo de menos a pesar de kedar 2,pero la luxa con guillem a sido mejor k un primer puesto¡¡¡¡

pollo una pena tio tenias la carrera ganada,para la proxima carrera hazte una simulacion porfavor.

popy lo siento tio haber si tienes mas suerte la proxima vez,tenia k haber reiniciado el ruter cuando te caiste antes de empezar,pero bueno aora toca olvidar....

neniko tio,al final no a sido un pinxazo,me imagino como te as te tenido k kedar pero seguro k peor k popy pork ya abia pasado mas de la mitad de carrera,pero bueno te digo lo mismo k a popy,k tengas mas suerte la proxima vez tio,haber si de una vez por todas tienes una carrera como te mereces,lo siento de veras compi,y a pensar en la antipodas¡¡¡¡

xinxi enorabuena por tu victoria,al final lo conseguimos ESE DOBLETE TAN ANSIADO¡¡¡¡¡ jajajajaja arriba el team spartan¡¡¡¡¡

Ese chencho¡¡¡¡¡¡¡ cada vez vas mejor compi,solo te falta pulir esos fallitos,cuando te tenia delante me costo media vida cojerte estas mas cerca de ser extraterreste jajajajaja muy muy buena chechooo,ya empiezo a temerte jajajajaa

bueno tambien felicitar a todos los demas de mi grupo y por supuesto al grupo B espero k lo hayais pasado de escandalo como yo...........

saludos y k sepais k todos y cada uno de esta comunidad sois campeones¡¡

PD:asi me senti cuando cruze por meta..........jajajajaja
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Alonsocampeon
    F1PopymelF1

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Jue 31 Mar 2011, 01:50

Hola compis,

En primer lugar felicitar a xinxi, drako y guillem por sus respectivos podiums, me alegro por vosotros y sobre todo por guillem que he leido que ha tenido una carrera super emocionante y ha disfrutado de lo lindo.

Me he llevado una gran desilusión, salía desde la pole que ha sido super apasionante con pollero y neniko metidos también en el 1.50 y separados por 1 décima. La salida ha sido buena y pronto empecé a sentirme bien y tener buen ritmo, hasta que en la vuelta 3 ó 4, cuando lideraba la carrera me quedé sin conexión, esto no quiere decir que fuese a ganar la carrera, pero si que tenía opciones serias y me ha fastidiado mucho que la maldita conexión me haya privado de poder luchar sanamente, pero nada puedo hacer ante esto.

Ojalá para la próxima tenga más suerte.

Un abrazo gepedoseros y gracias por estar ahí una vez más

Saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 31 Mar 2011, 01:53

jajajja Drako, me da a mi que hemos sentido lo mismo, es increible que dos posiciones tan diferentes puedan despertar las mismas emociones, es lo bueno de esto Very Happy . Bravo Drako!

un saludo,
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Jue 31 Mar 2011, 02:12

Gracias a todos por vuestro ánimo,es el mismo que le deseo yo a Neniko y pollero que también han tenido muy mala suerte

Ánimo compis
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 31 Mar 2011, 02:20

bueno amigo ,pues ahora k estoy calentito voy a escribir mi cronica:
    todo empezaba bien ,hoy no me dolia la cabeza como casi siempre el dia de la carrera.
    la pole ya iba a estar dificil con los tiempos k sabia k podian hacer popy kiki y neniko,yo salgo de boxes y rapidamente neniko se marco un 151100,yo 151200y popy 151400 creo,entro en boxes y al salir la 1 vuelta la fallo y decidi darlo todo en la 2,neniko ya habia marcado 150974 creo,y pude bajarlo un pelin 150948,tenia la pole en mis manos ,pero popy me la kito con un impresionante150840 ajjaja(muy buena campeon)
    carrera :todo seveia perfecto ,sin ninguna nube enmedio,todo estaba en su sitio,mi volante ,mi asiento sin ningun ruido en mi habitacion,era un silencio magico,un silencio k me regalo un dia un avance k se llama(ONLINE)parrilla de salida con su sonido antes de empezar la carrera ,ese sonido k te hace temblar hasta los huevos,empieza la carrera.
    todo empieza sin problemas con popy frenando bien y yo un poco antes para no tener problemas,neniko detras y estabamos todos bien para una carrera magica(yo creo k de las mejores k hubieramos tenido)rapidamente ami amigo popy se le fue la conexion ,kedandose su coche parado,no pude evitar eskivarlo y me lo comi ,mi coche no sufrio ningun daño,pero mis huevecillos se encogieron como nunca,con popy ya fuera (por la mierda de conexion)decido tirar fuerte ,xinxillaman venia segundo y neniko creo 3,podia ir cojiendo un poco de distancia sobre xinxi,y pude estar a unos 6 segundos de el mas o menos,
    en la vuelta10 ,en la penultima curva pinchooooo,y me costo mucho meter el coche en la ultima curva,pero tuve muucha suerte de haber pinchado en esa vuelta y encima al lado de boxes,mis mecanicos estuvieron un poco lentos y tarde 7 segundos,tiempo suficiente para k xinxi me pasara
    apartir de hay fue tirar y tirar para cojer a xinxi y k neniko no se me hechara encima,en la doble curva izkierda del sector 2 xinxi trompea y me coloco en 1 posicion,
    todo iba muy bien ,tuve ritmo para colocarme a 7 segundos de xinxi y 10 de neniko,
    me dijeron antes de la carrera(digiprost gracias)y despues drako y popy k tuviera cuidado con la gasoloina,asi k en la vuelta 29,puse motor estandar
    manteniendo a xinxi a 9segundos y motor estandar todo pintaba perfecto,estaba empezando a saborear la victoria(k iluso fui)en la vuelta 35 o 34 mi coche enciende la reserva y decido poner motor crucero,pero iba acojonado por el tema de la gasolina,apostano reducia,apenas frenaba y intentaba ir lo mas fino `posible para no gastar gasofa,
    en la vuelta 38 mi coche se pone reserva rojo,ya no podia hacer nada y xinxi estaba ya a 6 segundos,justo en el 2 sector mi coche empieza dar tirones,al ir sin velocidad me salto una curva y me meten 20 segundos,y mi coche se keda a 100 kmh,y veo como se va mi victoria tras sufrir e ir al maximo para ganarla,veo como me pasa xinxi guillen drako kiki y todos,pfffffff yo estaba flipando,y esa es mi cronica ,la mas amarga por el momento de todas
    felicidades a xinxi ,guillen ,drako por vuestro podium
    animos para mi amigo popy k esta vez la conexion nos privo de tener una de las mejore e igualadas carreras k hubiermos tenido,lo siento popy ,animo tio ,se k lo habias dado todo en este circuito y sabia k podias luchar por la victoria,lo siento de verdad,goooooooo amigooo
    neniko ,lo siento ,despues de tus tiempos en la pole la conexion igualmente te privo de haber tenido una bonita carrera
    drako,siempre constante y con inteligencia,muy buena tio
    xinxi,buen ritmo y buena carrera
    los demas no se nada de vuestra carrera,pero muy buena todos chicos
    chenco,estavez si estuvistes grupoA espero k hayas disfrutado amigo ,te lo mereces
    yo por mi parte,puedo asegurar k ya no me kedare mas sin sin plomo99,hare mas simulacion de las carreras,aun asi no puedo comprender como los de codemaster si este año no se puede repostar ,como han tenido este despiste,porke lo k me ha pasado ami hoy ,nooo noo no es justo,no me preparo asi para k este fallo del juego me la juege asi,
    decepcionado y con muchas ganas de melburne ,animoooooo
    Kiki_16
    Kiki_16

ID Piloto : I6_Kiki_I6
    +12
    Provincia : -
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Kiki_16 Jue 31 Mar 2011, 02:39

hola a todos ,y hola jomaseri
    no te preocupes por el pekeño precance,yo estoy muy contento por la carrera,y por la batalla k hemos tenido,gracias por tus disculpas
    felicidades a drako xinxi y guillem por el podium
    un saludo a todos
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 31 Mar 2011, 09:38

No me lo puedo creer en la carrera de ayer por la noche pensava que nos habiamos caido todos me saco en la vuelta 30 aprox e iba persiguiendo a mauricio y electricxant cuando esta mañana he visto el foro y veo que todos mis compañeros han acabado y que yo fui el unico que me caí,que pena pq el final habria sido interesante intentare colgar el video que putada!!!!!!

Enhorabuena a todos por la carrera y en especial a los del podium tanto del grupo A como del B.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 31 Mar 2011, 10:24

Hola amigos!!1

Vaya dia de carrera ha pasado de todo no???

Lo primero de todo GRACIAAAAAAAAAAASSSSS compiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que gran 5º puesto y sin ser doblado de nuevo, eres un crack Daniel, me alegro muchisimo por ti y por el equipo, y encima saliendo ultimo en la parrilla, grandeee grandeeeee amigo! En Melbourne se que vas a estar en el mismo nivel.

Pollero, que pena tio, mientras leia tu cronica sentia la misma impotencia que debiste sentir tu, una pena compañero, porque esta claro que si no pasa nada ajeno a ti, practicamente no hay quien te pare.

Neniko, bufff, ultimamente te toca todo lo malo, animate y se positivo que todo se transmite y veras que mas adelante mejora todo, conexiones, fallos personales etc

Popy, me hubiera gustado poder ver una carrera completa tuya en lucha con el resto de dioses de esta categoria, y ver un pique entre todos los dioses tiene que ser apoteosico, la putada es que siempre alguno sufre algun problema de conexion. Animooooo!!!

Guillem y Drako, espero vuestros videoossss!!! por lo que decir tuvo que ser un tiqui daca toda la carrera, espero con impaciencia los videos.

Chenchoooooo miooooo, joer la puta gasofa te paso factura, la proxima vez antes de entrar en la pista no te heches un trago del deposito jajajjajaj, es coña, una pena amigo.

Carlos creo que te paso lo mismo, una putada, aunque esta vez creo que quien te desespero fue poli, en vez que tu a otro jejjejej.

Jomaa, poco a poco volveras a nivel, y cuando me vuelva a incorporar vereis que piques tenemos chencho, poli, carlos, alonso, tu y yo, y sin descuidarnos porque los siguiente seguro que al final de temporada estan mas fuertes

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mar 2011, 11:30

Hola amigos,

Lo siento si hoy no me expreso muy bien, es que en el equipo hemos estado de fiesta toda la noche y no veáis el resacón que llevo jajaja. Os escribo desde Australia. A primera hora de esta mañana he cogido un vuelo hacia Melbourne, el equipo no quiere relajación alguna y el jefe me ha dicho que sólo tengo libre el día de hoy jiji.

Antes de comentar vuestras crónicas prefiero redactar la mía y así ya tendré hecha una parte del trabajo. Os anticipo que no va a ser una crónica muy extensa, sobre todo porque prefiero centrarme en el vídeo y que podáis ver cómo fue mi carrera. Si la tuviera que resumir en una palabra diría que fue insuperable.

Como no puede ser de otra forma, quiero empezar dando las gracias a todos vosotros por estar un día más a la carrera, tanto a los del Grupo A como a los del B. Siento mucho que en el Grupo B fueran tan pocos, os prometo que seguiremos trabajando para que no se repitan carreras de este tipo y que de cara a la temporada que viene se va a pensar bien la manera de solucionar este problema. Entiendo y comprendo que una carrera con sólo 5 personas puede llegar a ser aburrida, por eso creo que os merecéis el agradecimiento por nuestra parte por estar ahí siempre a pesar de las circunstancias. Gracias Charly, Mauricio, Anvaju, Ruchi y Electricxant por estar ahí siempre. (No te nombro a ti Jorge porque muchas veces estás en el A Wink

Ayer viví el día de la carrera con muchos nervios, con más tensión que nunca. A pesar de la diferencia de tiempo en clasificación con los de delante estaba seguro de que en carrera esas diferencias serían mucho menores y que podríamos luchar incluso por el podio. El equipo estaba motivado, más fuerte que nunca. Mi compañero rapidísimo y al mejor nivel, yo también, los dos en el A, a punto para dar guerra. Un escenario ideal para volver a demostrar que Caldés GP sigue siendo un equipo muy a tener en cuenta.

Como es habitual antes de la carrera, estuve calentando un rato con Chencho. Continuaban las buenas vibraciones de los dos, estábamos convencidos de que podíamos realizar una gran carrera. Veinte minutos antes de empezar me hice un café y me di cuenta de que me temblaban las manos, qué tensión.

· Clasificación:

Empezó bastante mal y con muchos nervios. Ta como os he dicho, antes de la carrera estuve entrenando con Chencho un rato pero aún así, sorprendentemente, cuando me dispongo a salir de boxes, resulta que los ajustes del volante se han cambiado, con lo que me veo obligado a pulsar "START" y volver a configurarlos. Entre una cosa y la otra pierdo un minuto y, lo más importante, la concentración.

En los dos primeros intentos no consigo realizar ninguna vuelta buena, con lo que decido para a boxes, concentrarme e intentar marcar un buen tiempo en alguno de los tres intentos que van a quedarme. En el primer intento consigo un 1:52.4xx, justo lo que andaba buscando. Pero en el segundo intento aún consigo ir un poco mejor y me quedo en 1:52.3xx, gran tiempo a nivel personal. El tiempo que resta de sesión me lo tomo con calma y me pongo a pensar ya en la carrera.

El nivel de esta categoría es tan alto que con ese tiempo me quedé a un segundo y medio de la pole y salí séptimo. En fin, que muy difícil es salir delante. Pero bueno, el objetivo de salir justo detrás de los mejores se había conseguido y también lo había conseguido mi compañero, que salía octavo justo por detrás de mí.

· Carrera:

Empezó de la peor forma posible. He estado recapacitando y mirando una y otra vez el vídeo de la carrera y creo que mi actuación en la primera curva fue lamentable y además sancionable. Desde aquí quiero pedir disculpas tanto a Kiki (que fue a quien toqué y perjudiqué) como a todos los compañeros por ese poco compañerismo que demostré. Lo siento mucho, de veras. Lo explico.

Empiezan a apagarse los semáforos, tensión máxima, es el momento de la verdad. El caso es que, como viene siendo habitual, salgo mejor que nadie (no sé si son ideas mías o es que vosotros no salís al máximo) con lo que consigo meterme entre Kiki y Drako (los dos de justo delante). Llegamos a la primera, freno bastante antes para no volver a tocar a nadie como ocurrió en Alemania y justo cuando tomamos la primera curva toco a Kiki por el interior, él trompea y se monta un lío.

Os prometo una cosa: no sé si va a haber algún vídeo que lo demuestre o si realmente fue así, pero yo tuve la sensación que me dieron un pequeño golpe por detrás y por eso terminé tocando levemente a Kiki. Deciros que en mi vídeo no se ve en absoluto, lo único que se ve es que yo toco a Kiki, no se nota que me toquen por detrás. Pero yo en ese momento tuve esa sensación.

Bueno, el caso es que de los nervios, de la tensión y de la pérdida de concentración por la que había liado una vez más ni siquiera supe cómo reaccionar. Consideraba que me habían dado por detrás, no sabía si la culpa era mía y ni siquiera estaba seguro de a quien había tocado y ni siquiera si lo tenía delante o detrás. Por lo que, siendo un mal compañero en este caso, seguí la carrera con normalidad, desconcertado, sin saber bien qué había ocurrido. En la segunda curva me encuentro con Joma delante y Drako detrás, en séptima posición.

Kiki, sorry my friend. Siento mucho no haberte esperado y haber actuado como un mal compañero, puedes interponer la reclamación que consideres más oportuna y, es más, creo y pienso que debo ser sancionado. Estoy frustrado conmigo mismo y decepcionado porque no puedo permitirme actuar de esta forma. Jamás lo había hecho, jamás, pero ayer me equivoqué. No valen de excusa los nervios, lo sé, pero os prometo que estaba tan nervioso y tenso que era como si todo hubiera pasado en una milésima de segundo. Disculpa Kiki.

De cara a la próxima carrera no sé qué voy a hacer. Creo que voy a plantearme la posibilidad de salir último y no arriesgar lo más mínimo. Sino normalmente salgo en la parte media de la parrilla y los nervios y la tensión hace dos carreras que terminan pasándome factura y destrozo la carrera a los compañeros, eso es inadmisible. Os prometo que no volverá a ocurrir, que voy a limitarme a mantener la posición y no arriegar ni lo más mínimo.

Estoy tan nervioso, tan desconcertado, que en el segundo parcial de la primera vuelta hago un pequeño trompo y Drako aprovecha por adelantarme. Sí, Drako, acordaros bien de ese nombre porque va a dar mucho que hablar durante la carrera. A partir de ahí, vuelta 1, empieza la lucha más apasionante, emocionante y espectacular que he vivido durante todos estos años en la comunidad.

Al final de la primera vuelta los dos habíamos superado a Joma, a quién le estaba faltando un poquito de velocidad punta. Debido a eso adelantarle no fue excesivamente complicado. A pesar de todo, al adelantarle no lo hice muy seguro y a punto estoy de sacarlo de la pista. Pensaba que te tenía detrás y resulta que estaba al lado. Disculpa Joma, en ese momento no sabía ni adónde me encontraba.

La mejor noticia en ese momento era la quinta posición en la que estaba mi compañero de equipo. Grande Chencho, sí señor! Poco a poco Drako y yo nos fuimos acercando a Chencho y un poco más adelante de Chencho se encontraba Neniko, quien, sorprendentemente, estaba rodando a un ritmo muy similar al nuestro. No hace falta decir que Drako y yo seguimos a lo nuestro, él delante y yo detrás siguiendo su estela, presionándole.

Al cabo de muy poco tiempo se desconecta Popy, lo cual me hace ganar una posición. En ese momento soy sexto. Lo siento mucho Elías, qué mala suerte estás teniendo amigo. Es una pena porque en Alemania por mi culpa y ayer por algo ajeno a ti te quedaste sin poder luchar por una victoria. Ánimos crack!

Al final de la vuelta 4 ya estamos pegados a Chencho. Chencho aguanta muy muy bien, controlando y sin cometer ningún fallo. Los neumáticos empiezan a gastarse y los nervios crecen aún más. En las simulaciones que había estado haciendo durante el día había notado que con los neumáticos un poco gastados era muy fácil hacer un trompo, con lo que había que ir con mucho cuidado, no podíamos cometer un error de ninguna manera en un momento así.

En la vuelta 7, en la curva a izquierdas en bajada del segundo parcial, Chencho comete un pequeño error y Drako aprovecha para adelantarle. Entonces Drako es cuarto, Chencho quinto y yo sexto. Chencho vuelve a cometer un pequeño error y enseguida aprovecho para superarlo e intentar seguir a Drako. Drako se ha escapado un pelín, los neumáticos están cada vez más gastados, pero hay que apretar para no dejar escaparlo. Voy reduciendo la distancia poco a poco y de repente Drako hace su primera parada.

Yo decido alargar una vuelta más, para así intentar presionarle. Chencho también decide alargar una vuelta más y se encuentra detrás a unos 2 o 3 segundos. El caso es que en esa vuelta en la que había que estar concentrados, debido a la tensión y a la importancia del momento, cometí algunos pequeños fallos que me hicieron perder fácilmente de un segundo y medio a dos segundos, lo que hizo que Chencho se me acercara.

Decidí realizar la parada porque los neumáticos ya no aguantaban más. Chencho también para. Por un momento pensé que el de la piruleta me jodería y Chencho me saldría por delante, pero no, al final todo fue bien y conseguí realizar la parada sin problema. El momento de la salida de boxes fue de mucha tensión porque Drako y yo llegamos prácticamente emparejados a la primera curva. Pero él tiene la ventaja y la posición ganada, por lo que decido no arriesgar.

Con los duros me siento genial, mejor aún que con los blandos. A partir de ese momento me siento más fuerte que nunca, capaz de presionar a Drako al máximo y de superarle. Empiezo a meterle presión desde cerca, me siento cómodo, seguro, confiado en mí mismo. Por delante Neniko ha debido cometer algún error y cada vez está más cerca de nosotros. El ritmo cada vez es más bueno, voy mejorando mis vuelta rápida vuelta tras vuelta.

Llega un momento en que estamos Neniko, Drako y yo prácticamente pegados. En ese momento pensé que el podio estaba más cerca que nunca. "Queda mucha carrera por delante, Guillem! Calma, que tienes un buen ritmo y aún quedan sorpresas por venir". Por detrás Chencho sigue afianzado en la sexta plaza, a unos 5 o 6 segundos de nosotros, y por delante se encuentran Pollero a unos 11 segundos y Xinxi a 3 o 4 segundos menos, por lo que cualquier pequeño error de ellos también podía costarles caro. En ese momento podía pasar de todo.

La lucha con Neniko y Drako estaba siendo apasionante. Máxima igualdad, máxima tensión, en juego nada más y nada menos que el podio. Seguían pasando las vueltas y los tres andábamos igual, uno detrás de otro y con unos nervios tremendos. Como era de esperar, alguno tenía que cometer un error y el primer fue Drako, en la curva a izquierdas en bajada del segundo parcial, lo que me permite adelantarle y ponerme cuarto. El sueño de estar en el podio está un poquito más cerca.

Pero al verme cuarto estoy tan tenso y tan emocionado, que en la vuelta siguiente cometo un error en el primer parcial y por poco Drako no me vuelve a adelantar. En la vuelta siguiente vuelvo a cometer el mismo error y esta vez sí que Drako me adelanta. En ese momento me enfadé muchísimo y solté un "joder!!" fruto del enfado del momento. Vuelvo a estar quinto y además Neniko lo ha aprovechado para escaparse, con lo que el podio está ahora más lejos que nunca.

Sigue nuestra lucha particular. Pasan las vueltas y todo sigue igual. Neniko tercero algo lejos, Drako cuarto y yo quinto justo detrás, presionándole al máximo, sobre todo en el segundo parcial que era donde más tiempo le recortaba.

Pero de repente, creo que en la vuelta 25, Neniko sufre una desconexión que vuelve a acercarnos más que nunca al podio. Lo siento mucho Jose, sé que estarás muy jodido y lo comprendo perfectamente. Tenías la tercera posición prácticamente asegurada y va y se te desconecta. Son cosas de las carreras, una vez toca a unos y otra vez a otros. Ayer os tocó a ti y a Popy, lo siento.

Se confirmaban los pronósticos: Bahréin depararía muchas sorpresas. Y aún quedaban más por venir. ¿Qué pasó entonces? Ya os lo podéis imaginar: Drako y yo luchando ahora con más emoción que nunca por ese tercer escalón del podio. "Guillem, hay que conseguirlo! No puedes fallar!" Madre mía la presión que le metí a Drako durante las siguientes vueltas! Andamos pegadísimos durante unas cuantas vueltas. Los neumáticos duros empezaban a gastarse y debían empezarse a decidirse algunas cosas. Quedaban unas 10 vueltas.

Después de muchas vueltas sin errores, Drako volvió a cometer un error en el segundo parcial y pude adelantarle. Tercero!!! El sueño estaba ahí, lo estábamos tocando! En ese momento sentí algo muy especial, qué bonito era volver a sentir tanta emoción y tanta tensión a la vez. Pero es que además en la siguiente vuelta Drako vuelve a cometer un error en la curva en bajada y eso me permite aumentar la distancia con él hasta unos 4 o 5 segundos.

Estábamos acariciando el podio, el sueño estaba cada vez más cerca. Pero Bahréin tenía que deparar aún más sorpresas y esta vez la protagonicé yo. Tantos nervios y tan tensión que, algo inusual, cometo un trompo en la primera curva y no solo pierdo la posición, sino mucho tiempo! Madre mía, lo último que me faltaba! En ese momento hubiera roto a castañas el volante. En el vídeo se me escucha que digo "Cagon Di.." dos veces jiji.

Vuelvo a ser cuarto, a unos tres segundos de Drako pero a mucha distancia del detrás, que era mi compañero de equipo Chencho. A pesar de haber perdido la tercera plaza en aquel momento todo era genial para nosotros. Una cuarta y quinta plaza era un grandísimo resultado para el equipo.

Pero me siento fuerte, confiado de que puedo reducir esa distancia con Drako. Además por detrás no me presionan y es el momento de tomar riesgos. Quedan 7 vueltas y es el momento de darlo todo. Los neumáticos están gastados, pero eso no importa, hay que sufrir. Y sí, vuelvo a reducir la distancia con Drako hasta que vuelvo a estar pegado a él. Quedan 5 vueltas y vuelve a estar todo por decidir.

Mi ritmo en ese momento era superior al de Drako, quizás porque estaba sufriendo con los neumáticos o porque estaba ahorrando gasolina. Yo seguía dando el máximo pero no sería fácil adelantarle. La presión en esa vuelta volvió a ser brutal. Estaba pegadísimo, cualquier pequeño error de cualquiera podía acabar siendo trascendental. Y voy yo y la vuelvo a liar en la curva a izquierdas en bajada.

Drako se me vuelve a escapar unos dos segundos y medio, pero mi ritmo me sigue hacer creyendo de que puedo volver a alcanzarle. Quedan 2 vueltas, vida o muerte. Vuelve a reducir la distancia a toda prisa, queda una vuetla y media y vuelvo a encontrarme a un segundo de Drako, seguimos vivos. Pero en el segundo parcial de la penúltima vuelta, en la curva a izquierdas que luego viene la subida y el final del segundo parcial, de manera incomprensible, vuelvo a cometer un minitrompo y ahí si que prácticamente digo adiós a la carrera. Vuelvo a cagarme en...

Queda una vuelta y un parcial, estamos a 2.2 de Drako. Lo que no puedo hacer ahora es rendirme, hay que creer! En el último paso por meta estoy a 1.9, sigo recortando. En el paso por el primer parcial estoy a 1.5 y en el segundo parcial que es donde más tiempo le recortaba ya ni te digo, pegadísimo a él y augurando una media vuelta espectacular, emocionantísima. Drako está sufriendo, hay que presionarle, hay que conseguirlo! Nos encontramos "doblados" (lo pongo entre comillas porque es lo que creí en ese momento, tampoco tuve tiempo ni siquiera de fijarme) y en el paso por el segundo parcial Drako y yo nos emparejamos. Penúltima curva, debo quitar el pie porque me tiene ganada la posición pero salgo bien de la curva y nos emparejamos en la penúltima recta del circuito. Llegamos emparejados a la última curva, sí, en la última curva, yo por dentro, el podio está ahí, pero Drako aguanta muy bien y al final consigue salir por delante y terminar la carrera en el podio. Qué digo en el podio! Él segundo y yo tercero! Qué ha pasado?

Resulta que Pollero se ha quedado sin gasolina y que uno de los coches que pensaba que eran doblados era Pollero! En ese momento estoy contentísimo como es normal, pero a la vez me jode que sea a costa de un compañero y más Pollero que estaba rodando primero y que tenía la carrera en el bolsillo. Lo siento mucho David, una verdadera pena. A pesar de todo que sepas que eres el vencedor moral de la carrera. Qué grande eres amigo!

También observo que mi compañero de equipo ha tenido problemas, seguramente de combustible y que al final, cuando parecía que sería cuarto ha terminado siendo séptimos. Me alegro de la cuarta plaza de Kiki, sobre todo por lo mal que me había portado con él en la salida, y sobre todo por la increíble quinta plaza de Daniel. Sí señor Daniel, moltes felicitats amic! Me alegro muchísimo por ti crack, te lo mereces! Muy buenaaa! Al final Pollero ha sido sexto (lo siento David) y Chencho séptimo.

Chencho, ya te lo dije en el mensaje que te mandé: no hay manera de que todo salga bien. Ayer, cuando parecía que todo saldría perfecto e incluso mejor de lo esperado, te tuviste que quedar sin gasolina. Lo siento mucho amigo. Que sepas que el equipo está contigo y que todos estamos orgullosos de tener un piloto como tú. Carrerón el que te marcaste y unos puntos que te siguen manteniendo ahí arriba y con muchas opciones para subir de categoría. La temporada que viene te voy a echar mucho de menos Chencho

Felicidades también a Carlos y a Joma que, aunque sé que les hubiera gustado estar más adelante, deben estar contentos y orgullosos de haber estado ahí luchando con los mejores.

Y bueno, me olvido del gran Sergi, vencedor de la carrera y demostrando una vez más que siempre está ahí. Es cierto que se benefició de la mala suerte de Pollero, al igual que yo me beneficié de la de Popy y Neniko, pero estuvo ahí aguantando y al final consiguió una victoria cuando nadie se lo esperaba. Muchas felicidades crack!

Animar una vez más a Popy y a Neniko por sus respectivas desconexiones. Ánimos amigos, hay que pasar página y pensar ya en Australia. Hay que recuperar salir de ese pequeño bache.

Y como, enhorabuena a todos los pilotos del Grupo B por haber estado ahí y haber demostrado una vez más su total compromiso con la comunidad. Gracias de veras amigos. Sé que esta temporada está siendo difícil para algunos de vosotros. Debéis comprender que estamos en la GP2, donde probablemente hay más nivel. Seguid así que ya veréis como vendrán mejores tiempos. Ánimos!

Y si a alguien quiero dar la enhorabuena y agradecerle lo bien que me lo hizo pasar ese naturalmente es Drako. Qué grande eres tío, qué grande!!! Madre mía lo que me hiciste vivir anoche tío! Jamás, jamás había difrutado tanto de una carrera, te lo prometo. Fue increíble y me temo que va a ser muy difícil de repetir. Simplemente impresionante! Tío, que muchas felicidades y que sobre todo espero que podamos seguir teniendo duelos de este tipo a lo largo de la temporada. Para mí fue un placer y algo muy bonito poder pasar ese rato tan emocionante. Gracias por el compañerismo que me demostraste en todo momento, sí señor tío, un 10 para ti! Ah, y enhorabuena, me has ganado otra vez el pulso mamón! Qué bien estuviste en la última curva, eres un crack! Te digo una cosa: a la tercera va la vencida. Prepárate mamoncete, que en Australia te voy a comer jiji. Un abrazo muy fuerte amigo!

Ah! Quiero dedicar este podio increíble a David (Pollero) por ayudarme siempre y ser una gran persona dentro y fuera de la pista. Parte de este podio es tuyo amigo, muchas gracias por todo.

No hay tiempo para descansar. La semana que viene Australia, en la que seguro que nos espera otra carrera vibrante y en la que el equipo espera seguir con esa línea ascendente.

Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros, gracias por hacérmelo pasar tan y tan bien amigos. Y para terminar, pido disculpas una vez más a Kiki en particular y a la comunidad en general por la forma cómo actué en la primera curva.

La semana que viene más, mucho más!!!

PD: Disculpad por el tocho, no pensaba que iba a escribir tanto. A pesar de todo espero que os guste Wink
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Jue 31 Mar 2011, 13:31

Bueno are un poco de cronica resumida , porque abia echo un cronicon y va y se me borra me cago en la puta 😕 affraid affraid affraid affraid affraid

Una carrera de estrategia total , abia echo simulacion , y me kedaba tirado a falta de una vuelta , aciendo el segundo sector todas las vueltas el segundo sector en motor estandar .

La carrera se planteaba dificil , con los tiempos que tenian los de alante .
    Empezo la carrera y consegui adelantar a neniko colocandome 3ero , detras de popy y pollero , popy desgraciadamente en la vuelta 2o3 se le desconecto estando primero , un putadon .

La carrera seguia y estaba 2ndo detras de pollero , se iba alejando vuelta a vuelta 2.3.4 decimas , que era lo que perdia con el motor estandar , detras mio venia neniko a unos 5 segundos .

Llego la parada en box , y no se que le paso a pollero que lo adelante , estando a 7 segundos , no me esperaba ke fuera un pinchazo , jeje ke suerte kabron yo siempre pincho en la primera curva xd.

Sali del box primero a 2 segundos de pollero y a 5 de neniko , tras estar 2 o 3 vueltas primero , en la curva de izkierdas de bajada , antes de afrontar la recta paralelea a la de meta , el coche me pego un latigazo que no se ni como lo controle , perdi unos 3 segundos .

Pollero se alejaba y neniko se acercaba affraid esto se planteba muy complicado , cuando neniko me estaba pillando sobre la vuelta 25 , antes de que empezara el espectaculo , va y se desconecta , esto si es una putada , podria aver sido un pike muy bonito , lo siento .

Fui tirando y pollero se alejaba , pero tenia ke seguir con mi estrategia de acer el 2 secor en estandar , sino no llegaria , detras a unos 10 segundos venian drako y guillem , con un pike ke te cagas , luchando por la 3era plaza , yo los veia por el mapa y se iban adelantando , aver si aceis el video para poder ver ese bonito pike .

Se acercaba el final , a falta de 3 vueltas , pollero empezo a perder tiempo , eso queria decir ke se le encendio el indicador de combustible en amarillo , lo que me paso ami en la simulacion , no llegaria affraid affraid , en la ultima vuelta se quedo tirado , y lo pase en el sector lento , lo siento mucho pollero , pero estube esperando ese momento toda la carrera , si ubiera dado mi maximo , tambien me ubiera kedao tirado xd

Logre pasar 1ero por la meta , pegue un grito de guerra ke desperte a los vecinos , no por tan solo ganar la carrera , sino que tambien lograba ponerme en posiciones de ascenso , y aparte EL DOBLETE TAN ESPERADO CON DRAKO , FELICIDADES CRACK.

Felicitar a drako i guillem por la 2nda y 3era plaza , y por su bonito pike .
    Tambien decirle a pollero que ami tambien me a pasado eso de quedarme tirado y perder la carrera estando a 30 segundos , por eso se tienen ke acer simulaciones jeje veras como ya no te pasa mas , y puedes volver a estar donde deves de estar que es 2ndo detras mio jijijijijiijijij bounce :king: affraid

Felicitar a todos los demas , porque me alegra mucho que difruteis tanto de las carreras , os lo paseis tanbien , y que sin vosotros esto no seria posible .

Por ultimo dar apollo a popy y neniko , por su desconexion , vaya putadones , con vostros en pista ubiera sido muy distinto .

Nada mas amigos , segunda cronica ke escribo porke la primera ke era mas larga se me a borrado xd
    Saludos y nos vemos en melbourne
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Jue 31 Mar 2011, 13:57

Hola!!

GP de Bahrein

Bueno,llegamos a la PQ del martes sin rodar un solo kilómetro online,ni siquiera en gran premio offline para adaptarse,todo en contrarreloj el mismo dia de la PQ (y el domingo en el campe contrarreloj claro) y evidentemente sin desgastes ni leches,con 2 cojones!!!
    Empiezo mi primera tanda de 4 vueltas (solo daba para 2 lanzadas con caldo) y en el primer intento semitrompeo en la 2ª curva palmando 1 segundo en el primer sector y terminando con un 1.53 3 mas o menos,y en la 2ª tirando fuerte y sin cometer errores (aunque sin dar una vuelta perfecta) paro el crono en 1:51.411.
    En la 2ª tanda pongo otras 4 vueltas y entre el tráfico y demás no consigo bajar el tiempo asique me tengo que conformar con el 3º mejor tiempo en la PQ de GP2 por detrás de Popy y Xinxillaman.

El miércoles me uno a una partida sobre las 20:00 para hacer carreras de 10 vueltas al 75% y lo que es mas importante,SIN CLASIFICACIÓN!!!!!! El ritmo para ser mi 1ª carrera online era muy bueno y sin errores,pero eso daba igual,me lo pasé de miedo haciendo solo carreras y luchando con Jomaseri (grande).Sin duda en las 3 carreras que nos dió tiempo a hacer en apenas 1 hora disfruté mas que en 6 meses de juego con chorrocientas mil clasificaciones y memeces varias.Y eso que en 2 de ellas pinché la rueda trasera derecha en la misma curva.VIVA CODEMASTERS HOMBRE!!!!!!!

Clasificación

Misma táctica que en la PQ del martes,pero teniendo que apretar algo mas para salir en la pole o en la 2ª posición,pongo 4 vueltas y ya en la 1ª lanzada voy mostrando mis cartas con un 1:51.179.Los demás se quedaron con cara de bobos cuando veían que Neniko les iba a amargar la fiesta a mas de uno y mas cuando en la 2ª tanda marqué el 1.50.981.La pole parecía que se la llevaba el piloto de la abejita,peeeero llegó Pollero y dijo:¡¡aquí estoy yo amigo!!,y me arrebata la pole por 7 asquerosas milésimas.Y lo peor estaba por llegar cuando otro aguafiestas llamado Popy dice:¡¡para chulo chulo mi pirulo!!,y se marca un 1.50.842 que me relega a la 3ª plaza y con Xinxillaman por detrás dando la tabarra seguramente.
    Una pena porque en mi vuelta buena perdí 1 décima en el 1º sector y en el 2º y 3º algunas mas (lloros de perdedor).

Carrera

La tensión está palpable en la parrilla de salida,se apagan los semáforos y salgo bien,no hago una salida como para tirar cohetes,pero bueno,el pollito se va al interior con lo que aprovecho para irme hacia el exterior y que al verse frenado por Popy en la frenada le pueda hacer el adelantamiento por fuera.Lo que pasa es que no contamos con que Pollero en el último momento alargase su frenada a última hora por lo que al salir de la 1ª curva me deja sin pista perdiendo mucha tracción y me adelanta Xinxillaman con lo que me quedo 4º y a cierta distancia del 5º ya que se había liado alguna por detrás.
    Nos quedamos Popy,Pollero,Xinxi y yo abriendo hueco cuando en la 2ª o 3ª vuelta me veo 3º y a los pocos segundos Popy se cae de la partida (lo siento Popy,gran pole crack).Seguimos los 3 primeros tirando hasta que me pongo a hacer el tonto y empiezo a perder el coche en algunas curvas y frenadas haciendo que los 2 primeros se me alejen poco a poco.No sé exactamente que pasaba,pero no rodaba cómodo y entraba pasado o a punto de trompear en algunas curvas sin mucho sentido hasta tal punto que los de detrás se empezaban a echar encima y ya había que olvidarse de la gloria y salvar los muebles.

Me recuperé unas vueltas después,aunque siempre hacía alguna para que me volviesen a recuperar terreno.Así mas o menos hasta que empezó el baile de entradas,por detrás mía lo hicieron Chencho y Drako, y una vuelta después y por delante entraron Pollero y Xinxillaman,yo como buen estratega no me fiaba un pelo de lo que me hiciese el de la piruleta y entré una vuelta después que todos ellos para que los de detrás (Guillem y otro que no sabía quien era) no me la liasen a pesar de que estaban algo lejos.

Salgo con las duras y veo que Xinxillaman a adelantado a Pollero que parece haber tenido problemas,los 11 segundos de distancia con los 2 de delante se habían reducido a tan solo 5 asique había que ponerse serio y no cometer errores para acercarse a ellos.Pero ni por esas,la alegría no dura mucho ya que a las primeras de cambio sigo con innumerables cagadas que me alejan de ellos,además Pollero adelanta a Xinxi y se va( si acaso podía pensar en pillar a Xinxi y luchar con él a final de carrera).

Pasaban las vueltas y debido a mi espesor en vez de recortar a Xinxi me voy alejando de él y lo que es peor,con Drako y Guillem empezando a tocar las narices por detrás xDD.LLevaba muchas vueltas sin ir fino y teniendo a ellos 2 a menos de 2 segundos no me podía permitir otro fallo porque me adelantarían y ya si que sería para pegarse un tiro.
    Durante esas vueltas decido ir a lo seguro a pesar de que eso me alejaba de Xinxi,pero daba igual,si apretaba le recortaba tiempo en una vuelta y luego la cagaba en la siguiente,asique fui con cabeza y empecé a ir regular controlando a los de detrás hasta que Drako y Guillem tienen sus mas y sus menos y cojo unos metros de ventaja suficientes para volver a tirar a saco y recortar tiempo al señor Xinxillaman.

A partir de aquí ya me empiezo a encontrar cómodo,los frenos iban bien,los zapatos también y el coche tenía mucho menos peso que al principio por lo que lo empiezo a notar parecido a la clasificación y me puse a recortar a Xinxillaman poco a poco hasta que empiezo a coger mas confianza en el coche pudiendo arriesgar en un par de puntos y quitar el ala antes recuperando mucho terreno con él.La carrera empezaba a pintar muy bien,Pollero ya se había alejado hasta los 10 segundos,pero a Xinxi lo tenía a menos de 2 segundos y al empezar a ir agusto veía que tarde o temprano me echaría encima suya y le diría hasta luego Lucas Razz ,y eso sin perder de vista a Pollero que a pesar de tener unos segundos de ventaja lo veía como un candidato a quedarse sin caldo (como a todos salvo yo) a final de carrera que unido a mi conducción económica hacían prever una posible victoria.¿Por qué no,verdad?

Quien iba a pensar que justo en ese momento mis sueños se verían truncados trágicamente,cuando a falta de unas 12 vueltas (la 25 o unas antes) me pongo a poco mas de 1 segundo de Xinxi y veo que levanta el pie y parece que me quiere dejar pasar,¿WTF?ya pensaba que mi sola presencia después de verme toda la carrera detrás suyo a cierta distancia le hacía mearse encima al pobre muchacho lol! .Pero no se dió el caso,Codemasters me engañó haciéndome creer eso y me dijo,tararí que te vi y chiqui,pum,zas.Error de conexión y buenas noches.Además no fue la típica caída que a lo sumo se te cierra el PSN,que va!!si hasta nos quedamos sin teléfono unos minutos!!!

Poooobre Neniko,tantas ilusiones truncadas en una sola carrera,la vida no es justa Sad
    Te esperamos en Melbourne Neniko,a ver si puedes rascar algo de desgracias ajenas porque últimanente solo se aprovechan de las tuyas y lo bonito es compartir Very Happy .

FIN

Disculpad el tono e ironía de la crónica,no voy a estar poniendo mis penas a otra carrera para olvidar.

Dicho esto,ya puedo decir que el título lo tengo perdido,que cosas tiene esto,la temporada pasada también lo perdí en Bahrein aunque bueno,en la T4 necesitaba hacer pleno de victorias siempre para conseguirlo y en cuanto fallé en una lo vi perdido,Guillem se acordará cuando ganó esa carrera y yo terminé 3º entrando a la par de Carlos que entró 7 milésimas por delante mío.
    En esta temporada pues todavía mas imposible,terminando siempre por detrás de Drako y de Pollero por unas cosas o por otras,lo de Drako y lo mío me recuerda al mundial de F1 de 2005 con Alonso-Renault y kimi-McLaren,Alonso tenía un coche mas lento que el McLaren,que era un misil (ríete del Red Bull actual),pero siempre le pasaba algo,si no era una rotura de motor en clasi teniendo que perder 10 posiones en parrilla,era la caja de cambios y perdía 5,o peor aún,varios 0 en carrera por diferentes problemas que unido a la constancia de Alonso le llevaron al título.Pues aquí lo mismo,ya puedes ser medio o 1 segundo mas rápido que él que si no es por un pinchazo es por una desconexión,pero siempre por detrás al fin y al cabo Crying or Very sad .
    Solo queda pensar en intentar luchar por el podio a final de temporada y luchar por las victorias y podios en las 9 carreras que faltan,y eso si todo va bien porque a este paso y con la racha que llevo todavía me quedo fuera de los puestos de ascenso.

Felicidades Xinxi por la victoria y a Drako y Guillem por el podio.
    Mala pata Pollero,seguro que en Melbourne te desquitas porque dudo que seas tan cenizo como yo.
    Ánimo Popy,al menos tu te caíste al principo,yo llevo 2 desconexiones y las 2 a falta de unas 10 vueltas,si me voy a caer lo prefiero al princio la verdad,y si puede ser en la PQ mejor,así iré al B,pero algunos puntos acabaré pillando,y si me caigo pues da lo mismo porque tampoco sumaría muchos ahí.
    Felicidades a lo demás por terminar la carrera,grande Poli en especial Very Happy

Saludos!!!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 31 Mar 2011, 15:30

Guillem anvaju no termino la carrera destrozo el coche, bueno de mi cronica poco decir, una rabia tremenda porque empezamos la clasi y la primera vuelta zasca! 53.8 un seg menos que la pQ pero esque la 3º 52.9 2 segundos menos y con eso habria ido al grupo A y todo por no entrenar un dia mas empece el lunes y el miercoles marque 52.9 menuda rabia me dio.

La carrera poco que contar lider de principio a fin y eso que la ultima vuelta se me acabo la gasolina y la hice a 120 por hora pero bueno gracias a todos los del grupo B por venir 6 no es una mala participacion y eso que daniguti se conecto pero a las 22.50 supongo que no sabria a que hora era la carrera

Como ya os dije hace varios dias sigo un poco desmotivadillo porque sigo sin encontrar mis sitio en la categoria y la muestra son las 2 ultimas carreras ultimo destacado del grupoi A y primero destacado del B ambas carreras solo pero bueno 4ª carrera consecutiva que termino y poco a poco voy recortando algo a gole ( espero que vuelvas pronto) y a charly que son los unicos a los que puedo recortar
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 31 Mar 2011, 16:36

hola amigos...estoy un poco alejado por falta de tiempos , ,, si entrenando o con mas tiempo era un pakete , ahora ya estoy listo para que me aten con una piola y me manden en encomienda certificada a alguna isla decierta ,,,eso si , en lugar de pintar una pelota con sangre y llamrla Wilson, ,me armare con palos y cocos algun coche .....y lo llamaria nissan--.-.-.jj --.,,.de todas maneras simpre me hago un lugarcito para leer las cronicas ,,**- Que amargura senti al leer la de David., cuanta injusticia, lo tranquilizador del caso es que con poco esos errores desapareceran y la lucha por el campe sera el objetivo,,que no decaiga David.,--- * ** La del maestro Fran ,es super contagiosa y emocionante ,,comparto tu alegria por lo simple que reflejas cada trazada a la hora de dar un consejo y ayudarnos a todos a bajar unas decimas , gracias drak"..,--""""" **¡¡¡ Jose me cgo en las bielas de titanio!!!!!!! como que el campeonato esta perdido?? primero creo que la desconeccion no es del juego sino de tu modem o empresa proveedora de internet,.- y segundo que si tu dices eso que queda para el resto,,,eres gran candidato como lo sos los 6 marcianos que te rodean en cada clasifica,,,las carreras hay que correrla ,,sino mira lo que le pasó al pollo que creia que la tenia en el bolsillo ....no me jodas nene!! .,ya tendras revancha . **-. Guillem me duelen los ojos.-., se nota en toda la narracion , la pasion que pones en la comuna y como lo vives ,,,tus palabras tientan las ganas de seguir ligado a esto,,,, *** Chencho ..a falta de gasofa buenos son los amigos....para australia te hare un prestamo desde mi banco (bbva) , ya que parece que el santander te corto el presupuesto y no te llego para llenar el tanque, ,. la proxima mejor perrako ,♥ a ti si que te quiero...no se porque ,,,será mi lado mariposon que lo expresa..??♥ da igual. ----***-Popy una lastima ,,,como les digo a los capos de la categoria ,,ya tendras revancha y muchos podios seguro....*****Daniel..que buen 5 puesto ,,,como le dije en su 4 puesto a Miguel, corriendo contra marcianos debe saber a gloria esa posicion ...felicidades. -.***kiki ,y carlos , nivel no les falta , asike a entrenar que ya estaran recibiendo los laureles correspondientes........

.ahhh......si ..yo corri en el grupo b-...,,clasifico 2 detras de jorge pero a 2" ,,,estaba claro que seria el ganador ,, largamos me coloco detras de el y el la frenada de la primer curva llego lo que para mi fue muy gracioso, por el momento que viví ,,me pasó lo que a varios pilotos en la vida real les ha pasado alguna vez...ME QUEDÉ CON EL VOLANTE EN LA MANO" se me desarmo el chiringuito..-.- no es que se rompio el g25,,sino que se salió del soporte ., suerte que lo pude esquivar a jorge , que sino le cago la victoria,, despues de eso drive trough por conduccion temeraria cuando lo estaba ajustando ya que segia en carrera, , y otro por exeso de velocidad en el pit ,.....ultimo y a remar,,,,,,primero avanju destroza el coche , y despues se desconecta ruchy ,. me queda mauricio a mucho que se transformo en poco (no se por que ) y finalizo 3º con posibilidades de 2ª pero por cometer un error al intentar pasar a mauricio y no esperar una curva mas,...la cagué y la asaña quedó a medias......pèro bien,,de una manera u otra yo lo disfruto igual,,,,..

pd... - no será relevante, pero creo que jorge no nos quito una vuelta a ninguno ,,,y decirle tambien a jorge que estar en el grupo B no es motivo de tristeza ni amarguras, si en la pq te salia el tiempo de anoche , estabas en el grupo A si no me equivoco.. animo-.
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 31 Mar 2011, 17:32

lo que dice al final charly es cierto no doble a nadie pero esque ayer el marcador se volvio loco al final y puso que electricxant me habia doblado cuando le habia sacado mucha distancia lo cual era imposible y el resto tambien ponia +1 v asique por eso puse +1 v pero vamos no creo que tenga mucha relevancia
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 31 Mar 2011, 17:53

Cronica de Barhein:

Clasificación:

La verdad es que cuando empezó la clasificación, no sabia si intentar hacer un buen tiempo e intentar situarme por delante de Joma y Carlos como en la PQ, o poner los reglajes de carrera e ir probando que tiempos hacia en estandar y probando gasolina. Al final opté por lo segundo, hice un 1:54:1xx creo, y me situé el ultimo. Salir ultimo lo veia mejor, el año pasado salí mas adelante y luego tuve un toque y tuve que ir con el aleron medio roto durante la primera parte de la carrera. Asi que si salia ultimo quizas podia evitar eso. Sigo pensando que fue lo mejor.

Carrera.

La salida fue algo confusa, aun no se que pasó realmente, lo unico que se es iba detrás de Joma y al girar vi el coche de Chencho se iba hacia el de joma y el se tenia que ir por fuera, y yo tambien. Luego miré atrás y vi que estaba Carlos ahí, algo habia pasado y quizas el era el culpable, no lo se. Me reincorpré como pude, pero lo hice en un mal punto y me apareció el coche de Guillem por el lado derecho que me tocó y se me fue el coche, pude controlarlo, pero Carlos aprovecho y me adelantó en la segunda frenada fuerte. Asi que salí ultimo y después de la segunda curva seguia ultimo .

Tocaba mantener, motor en estandar e intentar no perder a la gente de delante con ritmo constante y rapido. Seguí a Carlos, pero justo cuando iba pegado a el, perdi tracción y me fui por fuera. La distancia se alargo hasta los 2 segundos con el, y se fue manteniendo. A veces se acortaba, otras se alargaba un poco o se mantenia. En ese momento pensé: “si pongo velocidad y voy a tope, le alcanzo seguro”, pero no caí en la tentación, preferí seguir con mi ritmo y sin perder comba con los demás.

Al cabo de poco, veia que Carlos ya estaba bastante pegado a Kiki y joma en un bonito trenecito de tres, eso hizo que yo fuera reduciendo la distancia con ellos y la distancia fuera de un segundo y algo. Cuando, de repente, veo que se tocan, veo trozos de coche y veo que los tres estan implicados, por suerte, puedo esquivar a los 3 y adelantarlos. Después del barullo, veo que es Carlos el que ha salido mejor parado y esta detrás mio, a unos 3 segundos. Hay que aguantar. En ese momento ya Popy se habia caido y estaba en una gran septima plaza que yo firmaba donde fuera.

Pero bueno, quedaban muchas vueltas, podia haber problemas con la gasolina y yo esperaba que a mi no me afectase. Seguí con mi ritmo en estandar, subieno aleron al entrar al segundo sector, bajandolo al finalizar el sector, sin fallos, y cambiando de marchas antes de lo habitual. Carlos se mantenia detrás, seguia la ventaja de 2/3 segundos. Pero en recta se acercaba bastante.

Tenia pensado aguantar hasta la vuelta 10 con estandar, e incluso un poco mas, pero Carlos venia reduciendo y ya en la vuelta 10 en la recta final puse Velocidad, porque Carlos estaba reduciendo demasiado. Problema, me desconcentro, aun no se porque, en la primera frenada me voy un poco largo, justo en ese momento sale Drako de boxes por detrás mio, en la pasada de frenada me pasa y Carlos se acerca mas. Esto no va bien, hay que apretar mas y sin fallos.

Mantengo la distancia con Carlos y en la recta de meta veo que hay gente a boxes, consigo pasar a Chencho que me hace un tremendo favor y se situa entre Carlos y yo. Aun asi no puedo estar tranquilo, Carlos esta demasiado cerca. Decido no jugarmela y como veo que Chencho viene fuerte y eso me puede deconcentrar decido entrar a boxes. Carlos hace tambien su parada, hago una parda perefecta, los mecanicos esperan a que pase Carlos y me dan la salida. Con eso gano un poco de tiempo a Carlos, y salgo por delante de un Kiki que venia desatado y que seguramente habia parado muy pronto. Con las gomas duras que no me iban muy bien, aguanto lo que puedo, pero cometo un error, Kiki se pega a mi, intento aguantar, pero consigue pasarme. Intento seguirle, en el segundo sector me pego a el, e irremediablemente le toco un poquito por detrás, se desestabiliza un poco pero no llega a trompear, espero a que pase: “Vamos Kiki que viene Carlos!!!!” y seguimos, Carlos esta ahí, a unos 2 segundos si no recuerdo mal. Me olvido de Kiki, y me centro en lo importante,Carlos.

Empiezo a marcar las vueltas de mi vida en una carrera, sin fallos, marcando en verde cada parcial, comodo. Y consigo aumentar la ventaja con Carlos en algo mas de 6 segundos. Ahí, con Kiki a unos 8 segundos y Carlos a mas de 6, decido volver a poner estandar.

Sigo asi, hasta que Carlos se vuelve a poner a 4 segundos y medio. Ahí digo: “No eres tan bueno como para ir de sobrado, es Carlos el que llevas detrás!!” Asi que velocidad de nuevo y me marco un 1:54:3xx, ahí pienso, joer, si eso casi lo que he marcado en clasificación con blandos jajajaja.

Aun asi, la distancia con Carlos no se aumenta esta vez, tambien debe estar tirando a tope. Poco a poco y a falta de unas 10 vueltas, veo como la distancia con Carlos se empieza a reducir, poco a poco, pero se va reduciendo. Joeeeer, y este GP que no se acaba nunca!!!

Intento tirar, pero me confundo de botón para cambiar el aleron, me desconcentro al intentar saber que habia pulsado y cometo un error iéndome por la grava. Mierda!

Carlos se pone a un segundo y medio. Ostras, ahora si que la he cagado, con mas distancia puedo controlar, pero con tan poca va a estar difícil aguantar todas las vueltas que faltan. Esto irremediablemente me desconcentra bastante, aun asi puedo frenar un poco la redución de tiempo. Hay que aguantar!! No puedo perder la posición al final de la carrera!!

Aun asi, mi ritmo empieza a empeorar, y Carlos se pega a mi parte trasera, hasta reducir la distancia en menos de un segundo. Joer joer,esto se pone feo y aquí nadie tiene problemas de gasolina!!! pale

Me olvido de todo, y empiezo a ir a fondo, cambiando las marchas como lo hago siempre, apurandolas a tope, me olvido de ahorrar combustible y a por todas. Consigo alejar un poco a Carlos, algo mas de 1 seg, pero el tampoco se conforma, asi que aprovecha cualquier pequeño error mio para volver a pegarse a mi.

A falta de dos vueltas y media para el final, veo que se enciende el piloto amarillo de la pantalla. NO!!!! Si yo he conservado!!!! y con Carlos a menos de un segundo eso no es lo mejor que me puede pasar!! Los dos nos preparamos para enfilar la primera recta que viene después del segundo sector y veo que Carlos se aleja, pierde velocidad, no tiene gasolina!!!!! Seguro!!

Lo primero que hago es cambiar el motor en Estandar y volver a cambiar las marchas antes de tiempo. Hecho esto, veo que tengo delante a Chencho!!! Pero si estaba Kiki hace un momento!!! Y al cabo de poco lo veo ir lento por la recta principal!!! Esto no puede ser!!! Otro sin gasolina!!! Y de repente me fijo y Pollero no esta en cabeza!! Otro mas, aunque no lo encuentro en pista, asi que supongo que cruzará antes que yo. Paso la meta sexto y mas a gusto que un arbusto jajajaja. Eso si, con el piloto de gasolina en rojo parpadeante jejeje, pero con gasolina al fin y al cabo jejeje.

Aparecen los resultados y ultima sorpresa, Pollero sancionado con 20 segundos y subo a la 5ª plaza!!!!!! Levanto los dos brazos, le digo a mi hermana: 5º he quedado quinto!!!!! Jajajaja.

Y Fin de la carrera, la que mas he disfrutado, comparable a Montmeló de la T4, por fin me he sentido a gusto, no he cometido mas que un par de errores importantes. Y mejor resultado de la temporada. Carrera perfecta en mi peor circuito!!! Estoy que no me lo creo!

Feliciades a todos, a ese pedazo podio, Xinxi, Drako y Guillem. Al grupo B tambien felicitarlos.

A Neniko darle animos, nada es imposible y no te descartes tan rapido! La suerte tiene que repartirse, y tu has tenido muy poca, asi que ya te toca un poco de suerte!

Por cierto, a parte de a Miguel, le dedico la victoria tambien a Neniko, porque el fue el que me dio muy buenos consejos para ahorrar gasolina, me tomó en serio cunado en Hungria yo veia un problema en el consumo de gasolina, un problema grave que debia solucionar. Y que gracias a el, ese problema está ya olvidado, y gracias a él he podido conseguir este magnifico 5º puesto. Gracias Jose!

Para los demás: A ver si a partir de Barhein, me tomais un poco mas en serio con lo de la gasolina, que llevo avisando de este problema desde Singapur!! Rolling Eyes parece que tiene que quedarse media parrilla sin gasolina para saber que ese problema existe. No me alegro de los que se quedaron sin gasolina, pero el problema estaba ahí y se sabia, yo me esforzé para solucionarlo y este 5º puesto ha sido la recompensa.

Un saludo, :cheers: :cheers:
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Jue 31 Mar 2011, 18:49

Gracias Poli,que no se diga que yo no ayudo a nadie,tan solo hay que pedirlo Very Happy

Gran crónica compi.

Saludos!!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 31 Mar 2011, 19:58

Gran cronica Poli, y de nuevo enhorabuena, muy bien dosificada la gasolina en todo momento, me alegro muchisimo por este resultado y es verdad que llevas avisando mucho tiempo del tema de la gasolina
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 31 Mar 2011, 22:18

Enhorabuena, Xinxi! y por ese podio disputado, Drako y Guilleeeeeeeeeeeem! m'alegro molt amic!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Abr 2011, 00:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios que ganas tenia de sentarme y finalizar el dia para poder escribir, os he ido leyendo durante el dia pero no podia escribir... pero por fiiiiiiiiinnnnnnn

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Menuda carrerita ayer mas dura en el desierto, no sude ni na, su fucker mother, final amargo pero muy positiva y constructiva en lineas generales.

Antes de pasar a la carrera, me gustaria preguntarle a Gole si hoy no tenia la operacion. Y si es asi, que tal todo, y si no es asi, que tal vas? Danos el parte Gole.

Bueno tambien quiero darles animos a Popy y a Neniko por sus odiosas desconexiones, la verdad que teniais tiempos para luchar por todo, una pena que pasen estas cosas, ademas Neniko se habia cambiado de compañia si no recuerdo mal, vaya putada macho.

Enhorabuena a todos por vuestras carreras, pero en especial a mi amigo Guillem que ya suma su segundo podium, pero lo que es mejor, definitivamente tenemos lider, ahora si que si, ya eres de los extraterrestres, para mi es un honor compartir equipo con un ET, espero aprender mucho de tus habilidades, aunque me da que el ET nace, no se hace. GRANDEEEEEEEEEEEE Siiiiiiiiiiiiiiiiii, muy wena carrera Guillem, como me alegra que te lo psaras tan bien, es una maravilla leer tu cronica, verte asi despues de haberte visto tan desilusionado es el mejor regalo que me podias hacer. Como molan esas conversaciones los dias de carrera cuando voy camino de casa, nos ponemos nerviositos el uno al otro jajajajaja, como mola esa tension cuando hacemos estrategias, me da la vida amigo Wink Wink

Enhorabuena a Xinxi, este tio es muy rapido, yo cuando subiste sabia que eras rapido, pero no a estos niveles, enhorabuena makina.

Por supuesto a Drakete, que fiera es, que peleon, como lucha, que regular, que fino (estoy deseando ver su video), que bueno es, yo si tuviera que jugarme pasta por quien es el campeon de GP2, serias uno de mis firmes candidatos.

Kiki grande, hizo su remontada y al final se llevo su recompensa, muy buena KIKI

Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja, casi podium, al final la cantimplora de neniko te la llevaste tu, que grande, enhorabuena tio, mira que siempre hablas de este tema, tienes toda la razon, hiciste un carreron por lo que he leido en tu gran cronica, perfecto dosificando, perfecto en la conduccion, eres el primer human de este GP, ole tus huevos. Que buen regalo le has hecho a Gole. Felicidades.

Polloooooooooooo, vaya tristeza me da lo tuyo, eres Dios, ya está, no hay que darle mas vueltas, si eres Dios eres Dios.
    A Dios le pueden pasar estas cosas, pero pasan y ya esta, Dios es Dios. jejejejeje
    Polleroooooo amigo, animo y a pensar en melbourne, por lo menos te lo pasaste bien que es de lo que se trata, asi que a darle fuerte. Espero que la familia este bien. Un abrazo

Carlos amigo, no fue tu dia, aunque me parece a mi que estas dos semanas has tenido cosas mas importantes que hacer como para entrenar, te he visto muy poco, quiza por las horas que yo conectaba, pero es que no te he visto nunca. Lo de la gasolina fue una puteision, seguro que en la proxima mejor. Animo

Y jomaaaaaaaaaaa, no por ser ultimo en mencionarte significa que te quiera menos, todo lo contrario, muestras un tremendo corazon en cada cronica que nos muestras, de la carrera no te digo mucho, no fue tu dia, pero lo importantes es que has vuelto, seguro que en 2-3 carreras estas al nivel de tu mini paron, vamos yo diria de la siguiente, si tienes tiempo para entrenar te pones las pilas echando fu. Animo amigo, eres muy grande Wink Wink Wink

No me olvido de mis amigos que esta Gp han corrido en el grupo B, pero quiero ver detenidamente las cronicas de esa carrera porque ahora mismo tengo en mente la mia. Wink Pero parace que alonso se dio un festival y electrix y charly copraon el podium. Bueno tengo que ver, tengo quever

Pues todo tenia muy buena pinta, es la primera vez que me habia visto cerca de verdad de los grandes, en qualy siempre rodaba en 52.4, me resultaba sencillo repetirlo en dos vueltas seguidas, no es que fuera lo mejor, pero lo weno era la carrera con los neumaticos de seco, habia tenido dos simulaciones de diez vueltas manteniendo e incluso pasando durante las 10 vueltas a gente como popy, alexi, drako, xinxi y guillem, parecia que habia dado un salto en cuanto a ritmo de carrera, no asi en regularidad, aunque habia aumentado la fiabilidad.

Ya cuando me sente en play me note raro, hice la simulacion con guilem y no me veia fino, quiza necesite un calentamiento mayor, pero no fue asi y el nivel no fue el de las dos simulaciones que habia hecho. Aun asi:

Clasifico detras de GUillem en octova posicion creo, 52.4 fue el tiempo, di todo lo que habia, ni un poquito mas. Sali pisando webos como desde hace unas carreras a esta parte, y carlos empezo a adelntarme por la derecha, freno tarde y se llevo por delante a unos cuantos, yo esquive la que se monto como pude y me coloque en 5º posicion.

Se habian escapado como a 2 segundos el grupo de delante, les fui siguiendo pero nunca me llegue a unir, por detras drako empezo su axfisiante persecucion seguido de guillem, lo que mas me gustaba era que habian empezado a dejar al grupo de poli, joma carlos, hice buenas vueltas y alguna cagadilla, mantuvo lo que pude hasta que drako llego y yo la cague, ademas coincidio con uno de esos momentos que empiezas a cagarla por doquier. Tanto fue asi, que no solo me paso Drako, sino que guillem un poquito despues me paso, hubo ordenes de equipo y una vez hecho el trompo me preocupe de reincorporarme cuando ya hubiese pasado del todo... hombre no Wink

Antes de la parada y despues les mantuve como a dos tres segundos, pero fui haciendo cagadas que me penalizaban 1 ó 2 segundos por vuelta y aunque mi ritmo era muy parecido al suyo, al final se iban alejando mas. Detras mia aparecio kiki, si no estaba ya antes, pero estaba muy lejos, tenia margen suficiente, le tenia tomada la referencia en la recta del segundo sector (el mapita sirvio de algo), no marcaba el puñetero tiempo y no sabia cuanto significaba esa distancia.

Los chicos de delante se estaban lejos, pero no siempre fue asi, pollero estuvo a 18, 16, 18 otra vez, asi durante mucho tiempo, luego se incremento pero vamos como mucho creo que me sacaban 50 segundos.

Con Guillem y Drako que les veia que se pasaban y repasaban se mantuvo la distancia cuando llego al nivel de cagadas de los 12, 13, 14 segundos.

Ibamos placidos, tirando a tope, con la esperanza de algun error para poder presionar a alguien, por otro lado peleando con kiki y mi punto de referencia que le habia tomado, no me recortaba... pero no podia ser todo tan feliz, y menos cuando tu solito eres el responsable de que sucediese eso, el ansia me cego, quise irar a tope toda la carrera esperando arañar mas puntos, la parte de atras la tenia muy controlada, queria el 4º, pense muchas veces en ahorrar gasolina, pero esperaba un error que me acercase a ellos. A partir de la vuelta 30 creo que fue cuando dije voy a ponerlo durante un tiempo en crucero aunque merecorten porque la voy a liar.
    Pero ya estaba liada, es en el unico circuito que he estirado tanto las marchas, yo no conduzco asi, pero en este la clave era esa, en revolucionarlo muchisimo.

Kiki se acercaba pero no me parecia peligroso, pero aquello se puso amarillo compadre, me cago en sus muertos, me fui muriendo poco a poco hasta que en la penultima vuelta me quede a 100 kms/h, pase la meta y tuve que dar otra vuelta mas hasta agotar el tiempo. Me paso todo el mundo menos carlos y joma, y joma no me paso porque le habian doblado, lo curieso es que a mi nunca me llegaron a doblar, me descalificaron en la ultima vuelta por agotarse el tiempo de espera.

No me seas hijos de vuestra madre y me quiteis mi septimo puesto que yo no tengo la culpa de que codemaster no ponga mas de 3 minutos de espera. Yo estaba en mi vuelta, tranquilito a 100, viendo que habia ganado xinxi, saludando a las churris de la grada, cogiendo la banderita, haciendo caballitos, fuego por los escapes, y esas cosillas que te da tiempo a ver cuando vas a 100 kms/h, y asi acabo todo.

Septimo puesto al final, no es mucho botin, pero lo importante es que me lo pase muy bien, es verdad que falto batalla pero el ritmo con el que me he visto me hace pensar en que porfin ha llegado el principio de la que sea mi evolucion. Desde que empezo la temporada he ido viendo el salto de nivel que habeis ido haciendo todos, y yo por el contrario me he mantenido o mejorado muy poquito, pero parece que Bahrein podria ser un punto de inflexion, la cercania de melbourne no ayuda mucho pero tengo que intentar seguir avanzando y echandole mas pelotas encada curva y cada frenada.

Bueno ya esta bien, empece a escribir a las 10 menos cuarto, he hecho de todo durante estas 3 horas, y os toca pagar los platos rotos con este pedazo de post. Ajo y agua.
    Un abrazo a todos, espero que disfrutarais, tanto en el A como en el B

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Vie 01 Abr 2011, 20:10

XGuillem_CaldesX escribió:Ah, os lo recuerdo aquí porque se comentó en otro hilo y probablemente algunos no os habréis enterado. Hemos decidido que como muestra de apoyo y solidaridad con Japón, que en este GP de Bahréin todos los pilotos de la comunidad vamos a llevar el casco con la bandera de ese país. Así que me gustaría que todos cambiarais vuestro casco y pusierais la bandera de Japón, sé que es una tontería pero creo que sería un bonito detalle por parte de toda la comunidad.

Recordad que podéis cambiarlo en el paddock, dentro del Motor Home, donde sale la chica.

Adéu!
    Hola Guillen,me parece muy buena idea,de echo yo desde el gran premio de Alemania ya lo llevo,y espero llevarlo el resto de la temporada.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:38