anvaju escribió:te llegaron mis fotos goledor
Si si, en cuanto me llegaron meti los resultados
anvaju escribió:mañana si esare hoy fue imposible lo siento un saludos
Ok!! gracias por comunicarlo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
anvaju escribió:te llegaron mis fotos goledor
anvaju escribió:mañana si esare hoy fue imposible lo siento un saludos
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
El_Goledor escribió:Ok Guillem, vendria muy bien que te encargaras del grupo B, que la semana pasada estuve estresadisimo organizando las 2 simultaneamente
Salu2
{F.50GP} |
mauriciogt1 escribió:chaciana, yo vi que carlos aprecio como ""a destrozado el monoplaza"" y no lo vi mas en toda la carrera, ni cruzado en ningun sitio ni bandera amarilla ni eso, tal vez puede ser un fallo del juego , no lo se...
chaciana escribió:mauriciogt1 escribió:chaciana, yo vi que carlos aprecio como ""a destrozado el monoplaza"" y no lo vi mas en toda la carrera, ni cruzado en ningun sitio ni bandera amarilla ni eso, tal vez puede ser un fallo del juego , no lo se...
Joder yo lo vi cruzado en la segunda curva despues de la subida 36 vueltas y cada una de ellas lo tuve que esquivar dos veces que no lo esquive destroce el aleron,me pase toda la carrera pasando por los boxes,no se si fue voluntariamente o no,espero que los demas den su opinion.
drakoubrike escribió:Muy buenas xabales!!!!!!!!!!!!!
Bueno os voy a dejar mi cronica.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAIDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAA SIII!!!!!! me cai en clasificacion¡¡¡¡¡¡
Bueno señores,k le vamos a hacer,esta vez la ruleta se paro en mi sitio,el campeonato se pone mas dificil para mi...........NO?
los resultados del grupo A estan bien?????
esk no veo al pollo por ningun lado,como a kedao al final??
saludos y espero k lo hayais pasado bien
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Kiki_16 escribió:FELICIDADES NENIKO IMPRESIONENTE. Y FELICIDADES GOLEDOR . HARD TRACK UFFFFFF . SORRY POR MI BUEN AMIGO POLLERO. ASTAS PRONTO EN ESTANBUL BYE BYE
Pollero-F1 escribió:enorabuena a neniko kiki y goledor ,amñana escribo micronica
ahora el campeonato si se pone intresante gooooooooooooooo
Enhorabuena Guillem!! Me gusta ver que pudiste correr y terminaste como un crack que eres.XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,
Me ha sorprendido mucho que al final ganando en el Grupo B haya sido cuarto en los resultados globales. Sabía que habría bastantes abandonos, pero no me imaginaba que tantos!
Deciros que para mí fue especial poder volver a correr con todos vosotros. Muchas gracias a todos los pilotos del Grupo B, la verdad es que todos estuvieron muy bien y tuvieron un comportamiento ejemplar.
Bueno, me voy a estudiar. Hasta luego amigos
GRacias Deif!! la verdad es que hacer podio en Monaco es todo un privilegio, para mi el circuito mas exigente, y he podido aguantar el desafio de los murosTurbodeif escribió:
Grande Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!! Está demostrado que el dedo biónico te está dando unas décimas extra, eh? Enhorabuena por mojar tu primer podio en la categoría con los pilotos más rápidos del campeonato!!!
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:
Y bueno sobre mi carrera pues pintaba muy bien, era 5 en la qualy marcando mi mejor tiempo 15.1. En la salida me hizo Poli una pasada muy rica, alguien tenia que soltar y en cuanto vi su rueda por delante de la mia solte un poquito, a lo drako con neniko en cataluña. Pasadon muy rico, si señor, grande Poli. Luego estuve siguiendo a poli hasta que fallo y le pase, pero luego volvi a fallar y no me acuerdo si casi me cogio o no, no me acuerdo.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
poliphoni002 escribió:Hola,
bien, me ha salido una PQ perfecta, no podia pedir mas, mis dos primeros 24 en este circuito los he hecho cuando hacia falta, en la PQ jejeje. Contentisimo.
Luego nos hemos quedado a la simulación y al final solo eramos Chaciana y yo, y cuidado con el, mañana puede dar mas de una sorpresa, he tenido que apretar al maximo para poderlo pasar, y porque ha cometido un error, que si no a saber si lo hubiera podido pasar, asi que cuidado con el, y ya te lo he dicho, ojalá estes en el A y mira, estas en el A!!, enhorabuena, ojalá mañana me hagas sufrir tanto como hoy .
Gole fantastico tiempo con poco entreno, y en el A como debe ser, a ver si mañana tenemos un buen resultado para el equipo, y tranquilo que ya he visto a tu sustituto esta tarde jajaja aunque mejor que no se me acerque mucho que creo que no nos vamos a llevar bien XD XD, aun asi, espero que haga un buen papel en la carrera y de unos buenos puntos para la carrera jejeje.
bueno me voy a dormir que es tarde,
nos vemos!
Neniko_18 escribió:Esta noche no podré usar mi Renault por primera vez .Se avecina una pésima carrera .
Saludos!!!
Chencho cambió sus preferencias y cambió el Red Bull por el McLaren quitándoselo a Guillem y Guillem tiene como 3º coche al Renault con lo que me quedo sin él .Turbodeif escribió:
Y eso??!!!
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
charly_S07 escribió:muy bueno el detalle de m.jose(la-draka)....vienvenida al club de los dementes del vicio sano...jj.
señores ,., la carrera del grupo b , me dejo la ranura humeda de tanta tencion ,,,,fue impresinate el duelo con ma-nelux...los dos al mismo nivel y doblando juntos a la par en varias oportunidades ,,hast a en la chicane antes de entrar en la recta principal....buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,que emocion ,,,lo felicité al terminar la carrera por semejante respeto y como cuidaba los huecos ,,,,pero lo hago publico y lo vuelvo a felicitar ,,,un ejemplo de fair play ,, .......por una cuestion de paketismo no pude ganar , ya que creo que podria haber arriesgado un poko mas en algunas ocaciones,,. pero eso es insignificante comparado con la carrera que nos mandamos,,,,,,,esto solo sale si ambas partes manejan el mismo codigo de respeto,,,,y aca el respeto fue el protagonista,,,,me cago en la chotera,,,,DOS GRANDES PILOTOS"""""como suena. salud...........es que estoy con un cubata""" ,,.- :drunken: .-
{F.50GP} |