PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Miér 01 Jun 2011, 10:23

anvaju escribió:te llegaron mis fotos goledor

Si si, en cuanto me llegaron meti los resultados Smile

anvaju escribió:mañana si esare hoy fue imposible lo siento un saludos

Ok!! gracias por comunicarlo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Jun 2011, 10:38

Hola amigos,

Os informo de que he tenido que crear una cuenta nueva para tener acceso al Network. Sigo sin poder reestablecer la contraseña de mi anterior cuenta pero sin embargo hoy me ha dejado crear una nueva. Mi nueva ID es Guillem29Caldes.

Si queréis esta noche puedo encargarme de crear la partida y demás, no tengo ningún problema. Ya me lo confirmaréis.

Un abrazo y mucha suerte a todos para esta noche, especialmente a mi compañero de equipo Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 01 Jun 2011, 14:08

Ok Guillem, vendria muy bien que te encargaras del grupo B, que la semana pasada estuve estresadisimo organizando las 2 simultaneamente

Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 Miér 01 Jun 2011, 15:00

Bueno suerte para todos esta noche chicos que gane el superviviente jajajaj voy a comentar un poquillo mi PQ de anoche

Llegue un poco nervioso porque no estaba muy seguro con mis tiempos llegaba con un 1.14.8 como mejor tiempo y no siempre me salian los tiempos sino que acababa estampado contra el muro, que es lo que mas temia, pero una vez en la PQ hice unos pequños cambios en los reglaje y me note mucho mas comodo perdi un poco en tiempos pero gane en seguridad, en mi primer intento tuve que abortar pero pronto consegui un 1.15.5 que sabia que me llevaria al grupo A casi seguro asique a partir de ahi me senti mucho mas comodo y en el ultimo intento yendo 6 decimas mejorando en el primer sector la cage en el ultimo y me quede con un 1.15.1 que no esta nada mal tampoco, pero bueno esta noche todo puede pasar y lo unico que intentare es terminar la carrera, si lo consigo tendre un buen puesto asegurado
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Jun 2011, 19:02

El_Goledor escribió:Ok Guillem, vendria muy bien que te encargaras del grupo B, que la semana pasada estuve estresadisimo organizando las 2 simultaneamente

Salu2

De acuerdo Miguel, no te preocupes, yo me encargo Wink

Mucha suerte amigos!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 01 Jun 2011, 20:46

GRacias Guillem!!!

Mucha suerte a todos esta noche!!! y como dice Alonso que gane el que mejor sobreviva porque suerte tendremos si terminamos mas de la mitad jajajja

Salu2
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 01 Jun 2011, 21:16

animo a todos para estanoche,suerte ,ojala los muros no no la jueguen
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Miér 01 Jun 2011, 23:34

mi cronica,,,,jajajajajajajajajajaja.....terrible cagada ,,,me tiro a la izquierda para dejar que pase creo que fuly y otro en el tunel y una mala obra de seguridad vial , que dejo un wardarail un poco salido , me arranco la suspension izquierda......fin . primero cayo drak, despues descalifico a jorge y yo afuera.......aver como termina la cosa .....ojala chencho haga podio,..
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Jue 02 Jun 2011, 00:34

En primer lugar creo que se deveria haber parado la carrera, Carlos es tuvo cruazado en la pista la friolera de 36 vueltas y en mi caso fue causante de varios accidentes,en segundo lugar si alguien lo a testigua con video o con su testimonio me gustaria hacer una reclamacion,lo que no es de recibo es que una persona arruine la carrera a todo un grupo.

Saludos
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 02 Jun 2011, 01:02

chaciana, yo vi que carlos aprecio como ""a destrozado el monoplaza"" y no lo vi mas en toda la carrera, ni cruzado en ningun sitio ni bandera amarilla ni eso, tal vez puede ser un fallo del juego , no lo se...
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Jue 02 Jun 2011, 01:40

mauriciogt1 escribió:chaciana, yo vi que carlos aprecio como ""a destrozado el monoplaza"" y no lo vi mas en toda la carrera, ni cruzado en ningun sitio ni bandera amarilla ni eso, tal vez puede ser un fallo del juego , no lo se...

Joder yo lo vi cruzado en la segunda curva despues de la subida 36 vueltas y cada una de ellas lo tuve que esquivar dos veces que no lo esquive destroce el aleron,me pase toda la carrera pasando por los boxes,no se si fue voluntariamente o no,espero que los demas den su opinion.
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike Jue 02 Jun 2011, 02:02

Muy buenas xabales!!!!!!!!!!!!!
    Bueno os voy a dejar mi cronica.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAIDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAA SIII!!!!!! me cai en clasificacion¡¡¡¡¡¡
    Bueno señores,k le vamos a hacer,esta vez la ruleta se paro en mi sitio,el campeonato se pone mas dificil para mi...........NO?

los resultados del grupo A estan bien?????
    esk no veo al pollo por ningun lado,como a kedao al final??
    saludos y espero k lo hayais pasado bien
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Jun 2011, 02:13

chaciana escribió:
    mauriciogt1 escribió:chaciana, yo vi que carlos aprecio como ""a destrozado el monoplaza"" y no lo vi mas en toda la carrera, ni cruzado en ningun sitio ni bandera amarilla ni eso, tal vez puede ser un fallo del juego , no lo se...

Joder yo lo vi cruzado en la segunda curva despues de la subida 36 vueltas y cada una de ellas lo tuve que esquivar dos veces que no lo esquive destroce el aleron,me pase toda la carrera pasando por los boxes,no se si fue voluntariamente o no,espero que los demas den su opinion.

Sera un fallo que se quedo tan solo en tu pantalla chaciana, a veces cuando alquien destroza pasa

drakoubrike escribió:Muy buenas xabales!!!!!!!!!!!!!
    Bueno os voy a dejar mi cronica.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAIDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAA SIII!!!!!! me cai en clasificacion¡¡¡¡¡¡
    Bueno señores,k le vamos a hacer,esta vez la ruleta se paro en mi sitio,el campeonato se pone mas dificil para mi...........NO?

los resultados del grupo A estan bien?????
    esk no veo al pollo por ningun lado,como a kedao al final??
    saludos y espero k lo hayais pasado bien

Si Fran si, has visto bien, solo terminamos 3.

Siento haber conseguido este podio en estas condiciones, pero he aguantadooooo!!! Se que en otras condiciones y con todos en la pista este puesto seria inalcanzable, pero bueno me voy contentito para la cama con mi primer podio en la GP2,

Claramente Monaco es mi talisman. El año pasado me estrene en CGC en este circuito y este año consigo mi primer podiooooooooo!!! Bufff, he sufrido cada vuelta, aunque eso si, doblado 2 veces por Neniko, que crack eres tio!!! Ibas como un obus, visto y no visto.

Enhorabuena!!!!

Enhorabuena tambien a KIKI, que normalmente tiene algun problemilla entre toques y abandonos, y hoy ha estado como un fiera toda la carrera en 3ª posición y finalmente con la caida de Pollero ha hecho 2º, en el circuito que cualquier fallo te deja fuera, Felicidades Kiki!!!

Me voy a sobar pensando en Monaco mezclado con Estambul jejejej

Salu2
    Kiki_16
    Kiki_16

ID Piloto : I6_Kiki_I6
    +12
    Provincia : -

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty HOLA A TODOS

Mensaje por Kiki_16 Jue 02 Jun 2011, 02:36

FELICIDADES NENIKO IMPRESIONENTE. Y FELICIDADES GOLEDOR . HARD TRACK UFFFFFF . SORRY POR MI BUEN AMIGO POLLERO. ASTAS PRONTO EN ESTANBUL BYE BYE Smile
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 02 Jun 2011, 02:49

enorabuena a neniko kiki y goledor ,amñana escribo micronica
    ahora el campeonato si se pone intresante gooooooooooooooo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Jun 2011, 08:23

Hola amigos,

Ya están introducidos los resultados del Grupo B. Cuando tenga un rato haré un breve resumen de lo que fue mi carrera. Me ha sorprendido mucho que al final ganando en el Grupo B haya sido cuarto en los resultados globales. Sabía que habría bastantes abandonos, pero no me imaginaba que tantos!

Una lástima que mi compañero de equipo no pudiera terminar la carrera una vez más, últimamente la suerte no nos acompaña. Ánimos Chencho!!

Chaciana, yo en ningún momento vi el coche de Carlos durante la carrera. Lo siento amigo.

Deciros que para mí fue especial poder volver a correr con todos vosotros. Muchas gracias a todos los pilotos del Grupo B, la verdad es que todos estuvieron muy bien y tuvieron un comportamiento ejemplar.

Bueno, me voy a estudiar. Hasta luego amigos Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 02 Jun 2011, 10:46

Enhorabuena por tu voctoria, Neniko! aunque sea por desgracia de Drako y Pollero (lo siento, tíos), los aficionados que seguimos la GP2 vemos ahora la lucha por el título en la categoría de plata más apretada y emocionante.

Félicitations, Kiki. Félicitations pour votre 2 e place sur le podium!!

Grande Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!! Está demostrado que el dedo biónico te está dando unas décimas extra, eh? Enhorabuena por mojar tu primer podio en la categoría con los pilotos más rápidos del campeonato!!!

Grande, Guillem, 4º puesto desde el B! Chencho, no pudo ser... A todas las víctimas de Mónaco: ánimos!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Jun 2011, 11:05

Kiki_16 escribió:FELICIDADES NENIKO IMPRESIONENTE. Y FELICIDADES GOLEDOR . HARD TRACK UFFFFFF . SORRY POR MI BUEN AMIGO POLLERO. ASTAS PRONTO EN ESTANBUL BYE BYE Smile

GRacias Kiki e igualmente Wink

Pollero-F1 escribió:enorabuena a neniko kiki y goledor ,amñana escribo micronica
    ahora el campeonato si se pone intresante gooooooooooooooo

GRacias Pollito, una pena tu destrozo del coche Sad

XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

Me ha sorprendido mucho que al final ganando en el Grupo B haya sido cuarto en los resultados globales. Sabía que habría bastantes abandonos, pero no me imaginaba que tantos!

Deciros que para mí fue especial poder volver a correr con todos vosotros. Muchas gracias a todos los pilotos del Grupo B, la verdad es que todos estuvieron muy bien y tuvieron un comportamiento ejemplar.

Bueno, me voy a estudiar. Hasta luego amigos Wink
    Enhorabuena Guillem!! Me gusta ver que pudiste correr y terminaste como un crack que eres.

A seguir estudiando y creo que la cronica puede esperar amigo, tu a lo principal, los estudios Smile

Turbodeif escribió:

Grande Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!! Está demostrado que el dedo biónico te está dando unas décimas extra, eh? Enhorabuena por mojar tu primer podio en la categoría con los pilotos más rápidos del campeonato!!!

GRacias Deif!! la verdad es que hacer podio en Monaco es todo un privilegio, para mi el circuito mas exigente, y he podido aguantar el desafio de los muros Smile

Mañana hare el video que hoy tengo un dia bastante ocupado
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Jue 02 Jun 2011, 14:17

uf uf uf que carrera mas chunga , explico un poco mi cronica ,
    salgo con blandos en 4 posicion , neniko i pollero inalcanzables , kiki iva tambien muy rapido pero no se me iva tanto , sobre la vuelta 12 decido parar , pero no para poner duros , sino para montar de nuevo el compuesto mas blando y asi intentar ponerle presion a kiki , me logre poner a 2s de el pero no cometio ningun fallo , no le pude presionar mas porque se me deterioraron muy deprisa los nuematicos, asi que sobre la vuelta 25 decidi parar i poner duros asta el final , la carrera seguia estaba 4to en solitario , doblado por el primero y el segundo y goledor ke venia detras no tengo ni idea donde estaba xD una carrera muy trankila pero no podia perder la concentracion porke los muros estan en todos los lados xD asi que sobre la vuelta 45 cuando se termina el 2 sector en la chicane de bajada derecha izkiera , en la curva de izkierda rozce el muro con la rueda derecha i ZASKA destrozado cachis en la leche las veces ke e tocado ese muro i nunca avia pasado nada , pero bueno asi son las carreras .

Felicitar a Neniko por el carreron ke se marco intratable, para humillarnos asi vete a correr a contrareloj marica ejejjeje felicitar a pollero que estaba marcandose un carreron aunque luego no se ke le paso , y a kiki i a gole por ese merecido podio .
    Por ultimo dar animos a mi compi Drako que esto aun no esta perdido , una lastima tu desconexion pero aun ai opciones esta el mundial al rojo VIVO ejejej nada mas amigos , nos vemos en estambul un abrazo.

Saludos Sergi
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 02 Jun 2011, 15:39

Hola,

pues otro que rozo un muro que habia rozado cincuenta veces en clasificacion sin que pasase nada y se le llevo medio coche Crying or Very sad . En fin, me quedo con la salida, creo que mi mejor salida desde que estoy en CGC, y tambien con las primeras vueltas con Chencho que fueron muy buenas y luego, despues de la parada iba muy comodo con las duras y sabia que tenia que mantenerme como fuera en pista, iba sin arriesgar, en estandar, y llega el roze, y se me queda una cara de bobo impresionante.

Luego segui la carrera a traves del marcador y cuando vi que mi compañero conseguia podio no me lo podia creer, ya te lo dije ayer al finalizar la carrera, enhorabuena Miguel!!!! te lo merecias, has dado la primera copa al equipo!! asi se hace, tu primer podio, disfrutalo mucho, tanto o mas de como yo lo disfruté el año pasado en este mismo circuito, bravo Miguel, bravo!!

Neniko, queria que ganaras, en serio, tenias un ritmo demoledor y se que el año pasado te quedaste con las ganas de ganar aqui, te lo merecias mas que nadie, tambien te lo dije ayer, pero hoy otra vez, enhorabuena, te marcaste un carrerón de principio a fin, victoria merecidisima!!

Kiki, Bravo!, aguantaste como un campeon tambien y ese segundo puesto tiene un merito increible! bravo!

Guillem, ese cuarto puesto no lo debias esperar eh? jajaja los del grupo A te hicimos un buen regalo jajaja igualmente creo que ese cuarto puesto te lo merecias.

Ma-nelux, no se si era tu debuto o primera carrera en GP2 pero acabar quinto tiene un merito increible, enhorabuena!

Chaciana, seguramente lo de Carlos fue un error del juego, Carlos nunca perjudicaria a los demas de eso puedes estar seguro, no cometas el error que yo cometí la semana pasada dudando de el. Asi que no le des mas vueltas, terminaste y en una muy buena posición, asi que si tienes que cagarte en alguien, hazlo en Codemasters como todos los que quedamos fuera jajaja. Feliciades por tu posición.

Mauricio, buen resultado, merecidisimo septimo puesto, ya te ibas mereciendo un buen resultado. Enhorabuena!

Anvaju, lo mismo que mauricio, ya era hora que se te recompensara con un buen resultado, ese octavo puesto te debe saber a gloria jeje, enhorabuena.

Bueno, a los que no acabamos, la suerte no nos acompañó :lol: . Yo si tengo que estar molesto con alguien lo estaria con codemasters y su aborto de circuito, no puede ser que rozes un muro ligeramente y sea como si te estampases con una pared de hormigón, ademas totalmente aleatorio porque ya os digo, ese muro lo habia rozado y si que habia tenido algun rebote de esos raros, pero nunca habia reventado el coche como lo hice ayer. Asi que nada, ajo y agua y a pensar en Turquia. Aunque casi mejor ni pienso en este circuito porque me dan arcadas, no lo soporto, no me gusta y no tengo buenos recuerdos de la T4 (recibí mi primera y unica sanción Crying or Very sad) , asi que creo que seguiré con mi racha de "buenos " resultados jajajaja

un abrazo a todos!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Jun 2011, 16:54

Gracias compañero!!!!! SmileSmileSmile
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 02 Jun 2011, 20:58

goleeee,,campeon ,,,merecidicimo podio ,,,felicidades,. ,.,-.--ya lo anticipaba el pollo antes de la carrera ,,,iba a ser un descontrol ,,,y paso factura a varios,,jjj ...ahora a tambul,,,
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Jun 2011, 21:55

Gracias Charly!!!! La verdad es que aguante la loteria aunque con algo de suerte, lo podeis ver en el video que ya he colgado en la seccion de videos Smile

Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 02 Jun 2011, 22:57

Hola amigachos,

Menuda criba ayer ehhhh, jajajaja, puto codemierdashijosdelagrancerdaca, yo tambien soy otro sufrudor de un buggggg, en mi caso fue con el ala delantera rota, camino de boxes en el tunel roce porque en ese punto quise pasar despacio, ya habia tenido un par de sustos por fliparme sin aleron bajando hacia loewe y la siguiente. Bueno la cosa es que roce y estalle, ya sabeis.

Enhorabueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Gole
    bounce bounce bounce bounce bounce Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

El primer humano en llegar a la luna, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn, y encima el lexionado de la pandilla. Como te dije anoche Gole, grandisimo lo que has hecho, pese a la circunstancias, pese a tu dedo, pese a las bombas, muy grande tio, FELICIDADES, .

Fijate que ayer fue un dia de esos de los que se hace justicia en el mundo de los podiums:

Neniko que esta imparable, yo creo que en este momento esta en el mayor nivel que se podria estar, esta asi como herido por los importunios que lleva sufriendo toda la temporada y acaba de sacar las garras para destrozar a todo el que pille por delante. Me podria jugar la pasta por él y quedarme muy agusto en mi sofa. La verdad que se lo merece como ninguno, merece que a estas alturas del campeonato tengamos a esos tres pedazo de cracks igualaditos a punto, y neniko lleva luchando por estar ahi el que mas. NENIKO IS COME BACK!!!!!!!!!

Luego que podemos decir de Kiki, que el pobre esta pagando un precio muy alto todas las carreras, siempre le pasa algo, nunca acaba, sino es el online, le enchufa a alguien y se reviente su coche solo, le dan y le destrozan la carrera desde el comienzo, bueno de to, es que a mi personalmente este segundo puesto creo que es el que mas regusto me da por esta vez. Se lo merece con creces, es super rapido y siempre esta ahi arriba en la qualy.

Y luego esta Gole, que él y solo él podia ser el primer humano en llegar a esa luna que tan lejos vemos los humanos. Él mas que ninguno se merece tener el placer de probar las mieles del podium en esta GP2 del año 2010-2011. Cuando empezo la temporada ya se podia entrever que este no era El Goleador de la Fx en la T4, el control de traccion, el nuevo juego, las nuevas sensaciones, el nuevo campeonato y su entrada en la administracion nos hacian vislumbrar que este seria un año de grandes retos para él, Quiza no era el mejor en Monaco, quiza era temprano para esperar un podium, pero de lo que si estabamos seguros es que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Y Gole rompio todos los cantaros y nos dio ese podium a los HUMANOS que tanto ansiabamos, jejejejeje,,
    Gracias Goleeeeeeeeeee, que no pare.

Bueno al resto, siento vuestras putadas singulares y simpares, me duele mucho la de Drako, que no llego ni a correr, la de Pollero en la vuelta 50 (que me lo ha contao digi esta tarde), madre mia, pa matarte, pero como la cagas en la 50 mamon, afloja coño afloja, buffff, bueno, aun asi gran remonatada, que cuando yo estalle vi que estabas muy atras.

Y Como no, ahora si que si, enhorabuena a Guillem, grande amigo mio, lo tuyo tambien se merece eso y mas, esta semana ha sido todo alegrias, primero por lo del examen que te salio tan bien, luego por la victoria en el grupo 2, y de remate 4º de la carrera, muy buenos puntos para salir del pozo, que estabas un poco abajo de puntos y esto te viene bien para salir a flote. Con muchisimo merito que encima solo has entrenado media horita, lo suficiente para coger referencias y el dia de la carrera ir improvisando con esas manos que dios te ha dado. Ahi si pudieses entrenar un mes seguido, que guerrita ibas a estar dando x ahi arriba.
    Me alegro muchisimo compañero, muy ricos esos puntos para el equipo, que farta nos hacen.
    Un abrazo amigo.

Y bueno sobre mi carrera pues pintaba muy bien, era 5 en la qualy marcando mi mejor tiempo 15.1. En la salida me hizo Poli una pasada muy rica, alguien tenia que soltar y en cuanto vi su rueda por delante de la mia solte un poquito, a lo drako con neniko en cataluña. Pasadon muy rico, si señor, grande Poli. Luego estuve siguiendo a poli hasta que fallo y le pase, pero luego volvi a fallar y no me acuerdo si casi me cogio o no, no me acuerdo. La cosa es que me afiance en el 5º puesto, recortandolo distancia a xinxi porque hice vueltas buenas. Por detras estuvo alonso que rompio, luego poli y gole, pero les mantenia o ampliaba distancias. Xinxi hizo parada y salio detras de mi, iba 4º, pero me empezo a recortar bastante, me puse un poco nervioso y cometi fallos. Antes de que me pasara le puse las cosas faciles y entre en boxes, sali detras gole, tenia mas ritmo que el, pero cuando me acercaba la cagaba, le recuperaba y en una de esas me pase de frenada en la 1º curva y me quede sin morro , fui bastante rapido pese a tener el aleron rojo. Por la zona de loewe tuve un par de sustos y decidi aflojar en la recta del tunel, pero me escupio un poco hacia el exterior y aparecio un muro cortante de esos imaginarios y el coche estallo, a tomar x culo.

Buenos chicos un abrazo a todos y enhorabuena a los que consiguieron terminar. Chaciana, anvaju y mauricio, me alegro mucho por esos puntacos, como esta la Gp2, Diosssssssss bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 03 Jun 2011, 00:16

IMPRESIONANTES PALABRAS CHENCHO!!!!!!

Me siento orgulloso de haber sido el primer humano en tocar el limbo, y creo que una parte de este podio os lo mereceis vosotros, los que luchamos siempre por quedar detras de los dioses!!! Porque a pesar de que tanto Carlos como Guillem no estan a pleno rendimiento, sabemos que ambos pertenecen a los dioses, y bueno el resto... estamos donde estamos, en la tierra!!!

Un abrazo enorme chencho, como siempre inigualable!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Vie 03 Jun 2011, 15:35

CGC_Chencho_80 escribió:

Y bueno sobre mi carrera pues pintaba muy bien, era 5 en la qualy marcando mi mejor tiempo 15.1. En la salida me hizo Poli una pasada muy rica, alguien tenia que soltar y en cuanto vi su rueda por delante de la mia solte un poquito, a lo drako con neniko en cataluña. Pasadon muy rico, si señor, grande Poli. Luego estuve siguiendo a poli hasta que fallo y le pase, pero luego volvi a fallar y no me acuerdo si casi me cogio o no, no me acuerdo.

gracias Chencho, me supo mal que tuvieras que levantar, pero perdí tu coche de vista, y como habia tomado la curva muy bien me la jugué por primera vez en una salida y me salio bien. Luego fallé porque me llevé esa mierda de bolardo que se quedó clavado entre el aleron delantero y la rueda delantera izquierda :evil: :evil: y casi me hace trompear, ahi pasaste, yo segui con ese blardo enganchado y en la siguiente curva te fuiste largo, algirar a mise me fue el bolardo del morro y te volví a pasar. Luego mas tarde hice medio trompo saliendo de la chicane despues del tunel y como no te veia esperé que pasases para no meterme enmedio y salir los dos volando. Aunque casi hubiera sido mejor no? XD XD XD.

Ya pondre el video pronto.

Gran mensaje Chencho.

un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Lun 06 Jun 2011, 18:56

Bueno dejo mi crónica de la carrera de Monaco.Mas corta de lo normal ya que a pasado casi 1 semana y poco interés puede tener ya.

GP de Monaco

Un circuito especial para mi,es el GP de F1 junto a Spa que mas me gusta y siempre se me a dado muy bien pilotar por sus calles.

Clasificación

En la 1ª tanda no logré marcar un buen tiempo con el tráfico y algunos errores fruto de los nervios.En la 2ª al final pude lograr un 1.13.1 encontrándome un par de coches en la Rascase y en la 3ª y última cuando venía para bajar al 12 medio-alto fui tan a saco que entré un pelín colado en la chicane después de la piscina y me anularon la vuelta Sad .
    Aun así Pollero no consiguió superar mi tiempo y conseguí la pole.

Carrera

Salía 1º y por el interior,a las malas Pollero solo se me pondría en paralelo con lo que adelantarme le sería muy difícil.Se apagaron los semáforos y salgo bien,encaro la 1ª curva sin problemas y por detrás tampoco parece que haya habido mucho lío.
    Las primeras vueltas fueron las mas críticas,el coche pesaba mucho y cualquier mala frenada con lo bacheado del trazado provocaba bloquear ruedas y estamparse de frente o perder el coche de atrás.En pocas vueltas Pollero y yo nos distanciamos del resto,se veía que esto era un mano a mano con él y había que ganarle si o si.Nos mantuvimos en torno al 1-1.5 segundos salvo por algun error que cometí en la chicane después del tunel al coger el piano donde se me echó encima.Salvé la situación y volvieron las cosas como estaban antes.Hasta que unas vueltas mas tarde le empecé a meter mas tiempo vuelta a vuelta,yo no había aumentado el ritmo asique algun problema tenía que tener Pollero para estar perdiendo cada vuelta varias décimas y algun que otro segundo.

En la vuelta 17 hice la parada llevándome al del gato por delante (esto pasa por la manía de entrenar a 1 vuelta y no hacer paradas),a pesar del contratiempo llevaba unos 10 segundos de colchón a Pollero al salir de boxes.
    Durante las siguientes vueltas fui controlando la distancia con él,la referencia de tiempo se me quitó y solo le podía controlar por el mapa en la zona del tunel donde se ve toda la parte del Loews y en la recta de meta con la chicane de la piscina.Pasaban las vueltas y las distancias se mantenían,pensaba que si no cometía ningún error la victoria sería mía ya que era bastante constante y seguro sin apretar demasiado.

Mientras por la parte de atrás fueron cayendo varios en las trampas de Monte Carlo,primero mi compi Alonso al que descalificaron,y mas tarde Charly,Fuly,Chencho y Poli.Sobre la vuelta 40 las distancias con Pollero habían aumentado ligeramente,todo estaba controlado hasta que llegó Xinxillaman y detrozó el coche.Me desconcentré porque quedaba poca gente en pista y quería saber quien se había estrellado...Resultado,al salir de Loews me comí el bordillito rojo y blanco que hay a la derecha y rompí un poco el alerón dejándolo en amarillo y teniendo que dar marcha atrás para sacar el coche.No perdí los nervios porque con el alerón amarillo no se pierde prácticamente nada si no vas a saco y en la maniobra solo perdí 4 segundos con lo que podía seguir controlando a Pollero sin problemas.Pero justo unos segundos después Pollero destroza el monoplaza y nos quedamos 3 en pista (Goledor,Kiki y yo).Con todo por perder y poco que ganar podía haber levantado,pero el ritmo era bueno y era mejor mantenerlo ya que a veces suele ser peor bajarlo y pecar de relajación con lo que puede ocasionar eso aquí.Seguí a mi ritmo y en las últimas vueltas doblé al Goledor y a Kiki haciendo además la vuelta rápida en la última vuelta.

Muy contento por el resultado y sobretodo por el ritmo donde llegué a doblar al que era 3º clasificado de haber terminado todos.

FIN

Enhorabuena Kiki por tu 2º puesto,muy merecido después de algunas carreras con problemas y también al Goledor con su mas que merecido podio en esta categoría tan difícil.Una pena la desconexión de Drako en la clasificación y el resto de abandonos que no fueron pocos.....paquetes!!! xDD

Nos vemos en Turquía.

Saludos!!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 07 Jun 2011, 14:25

Cronica mas reducida de lo que nos tienes acostumbrados Neniko!!! GRan carrera!!!! Y gracias por la enhorabuena Wink

Por cierto, comunique en el hilo se asistencia de que no se si podre disputar la carrera de mañana, pero he estado hablando con un coleguilla... y bueno igual me puede sustituir. Le he hecho una foto para presentaroslo Smile

Esta asustado, y creo que es de la velocidad, hasta los ojos se le han separadoooooooooooooo ajajjajaj pobrecillo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Dsc0711q
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Mar 07 Jun 2011, 15:28

ejejjeej ke bueno goledor , vas a matar al perro tanta velocidad xD , bueno queria comunicaros que mañana sera mi primera carrera con el volante jejej espero disfrutar mucho y tener algun pike kon alguien aver como se vive con el volante xD , llevo unas semanas que voi un par de dias a casa de un familiar para acer una faenilla , y la otra semana no me pude conectar desde su ps3 porque no me dejo conectar mi cuenta , asi que hoy me creare una para poder asistir a la pq , espero que no me jodan xD , ya avisare a los encargados de crear los grupos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 07 Jun 2011, 23:40

Introducidos los resultados de la PQ del GP de Turquía (Grupo 2).

Gracias a todos por asistir amigos Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 07 Jun 2011, 23:46

Hola amigos,

Me alegro mucho de volver a pasarme por aquí para hablar un poco con vosotros. Volver a reencontrarme esta noche con vosotros ha sido muy especial para mí. Tengo muchas ganas de superar esta época de exámenes y poder disfrutar un tiempo de tranquilidad junto a todos vosotros. Que sepáis que os echo mucho de menos compis!

La PQ como era de esperar ha ido más bien mal. Sólo había entrenado media horita con mi compañero de equipo antes de empezar y poco más podíamos hacer. He empezado fatal, con muchos nervios y muchos errores y he conseguido la única vuelta un poco buena a falta de un minuto para terminar. He sentido mucha presión!

Al final me había colocado cuarto pero en el último intento Chaciana me ha superado por dos milésimas y quizás esas dos milésimas pueden relegarme al grupo B. Estaré a la espera de ver los resultados del Grupo 1 para ver en que grupo me toca correr mañana. Me haría mucha ilusión estar en el A por volver a competir con mi compañero de equipo y otros pilotos con quienes me une una gran amistad, pero habrá que esperar a ver qué ocurre.

Bueno chicos, me voy a estudiar un rato antes de dormir.

Hasta mañana compis Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 07 Jun 2011, 23:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! En el Grupo A por los pelos!!! Qué suerteee!!

Nos vemos mañana en la pista amigos.

Mucha suerte a todos, a los del A y a los del B también, por supuesto Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 07 Jun 2011, 23:57

Ya estan introducidos los resultados de la PQ del grupo 1

Me alegra volverte a ver por aqui Guillem, me parece que estas en el A!!!!! Enhorabuena compi, y gran tiempo con poco entrenamiento.

Por cierto, no os olvideis de ver a mi sustituto, que solo le ha visto Xinxi ajjajajajj

Salu2
    La_Draka
    La_Draka

ID Piloto : La_Draka
    +10
    Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por La_Draka Miér 08 Jun 2011, 00:19

bueno xicos parece k la play de drako no os a kerido dar tregua jajajjaja menos mal xk yo lo sufro mas k el de lo irritable k se pone jajajjaja.
    A ver mañana lo veo desde las 7 siete de la mañana metiendo y sacando el juego de la play pa k se lo coja jajajjajajja.

Oye gole tu tienes tu piloto sustituto pero el drako tambien ennnn aparte de serla guardiana de las plantas jajajjajajajjaj▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Img0722b
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 08 Jun 2011, 00:32

Jejeje muy guapa Draka!!! Y las plantas son para el rendimiento de FRan eh??? jajajjaja

Me voy a dormir, mañana al mediodia comunicare si puedo asistir o no por la noche, porque como ya he comentado en la PQ igual mañana tengo que marchar a tierras napoleonicas jejejej

Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 08 Jun 2011, 01:04

Hola,

bien, me ha salido una PQ perfecta, no podia pedir mas, mis dos primeros 24 en este circuito los he hecho cuando hacia falta, en la PQ jejeje. Contentisimo.

Luego nos hemos quedado a la simulación y al final solo eramos Chaciana y yo, y cuidado con el, mañana puede dar mas de una sorpresa, he tenido que apretar al maximo para poderlo pasar, y porque ha cometido un error, que si no a saber si lo hubiera podido pasar, asi que cuidado con el, y ya te lo he dicho, ojalá estes en el A y mira, estas en el A!!, enhorabuena, ojalá mañana me hagas sufrir tanto como hoy Very Happy .

Gole fantastico tiempo con poco entreno, y en el A como debe ser, a ver si mañana tenemos un buen resultado para el equipo, y tranquilo que ya he visto a tu sustituto esta tarde jajaja aunque mejor que no se me acerque mucho que creo que no nos vamos a llevar bien XD XD, aun asi, espero que haga un buen papel en la carrera y de unos buenos puntos para la carrera jejeje.

bueno me voy a dormir que es tarde,

nos vemos!
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Miér 08 Jun 2011, 01:25

poliphoni002 escribió:Hola,

bien, me ha salido una PQ perfecta, no podia pedir mas, mis dos primeros 24 en este circuito los he hecho cuando hacia falta, en la PQ jejeje. Contentisimo.

Luego nos hemos quedado a la simulación y al final solo eramos Chaciana y yo, y cuidado con el, mañana puede dar mas de una sorpresa, he tenido que apretar al maximo para poderlo pasar, y porque ha cometido un error, que si no a saber si lo hubiera podido pasar, asi que cuidado con el, y ya te lo he dicho, ojalá estes en el A y mira, estas en el A!!, enhorabuena, ojalá mañana me hagas sufrir tanto como hoy Very Happy .

Gole fantastico tiempo con poco entreno, y en el A como debe ser, a ver si mañana tenemos un buen resultado para el equipo, y tranquilo que ya he visto a tu sustituto esta tarde jajaja aunque mejor que no se me acerque mucho que creo que no nos vamos a llevar bien XD XD, aun asi, espero que haga un buen papel en la carrera y de unos buenos puntos para la carrera jejeje.

bueno me voy a dormir que es tarde,

nos vemos!

Poli buena simulcion,me lo pase genial,estoy muy contento de estar de nuevo en grupo A pero de ahy a que de guerra va un trecho,que pareces andaluz,ezajerauuuu,por cierto aqui no tendremos problemas con el caldo.
    Suerte a todos para mañana.

Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 08 Jun 2011, 09:16

Daniel, esta temporada has pegado un salto de calidad enorme, tío! Me fijo en tus tiempos y me doy cuenta de lo mucho que has progresado del F1 CE al F1 2010.

Enormes una vez más los dos titanes Neniko y Pollero.

Xao!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18

Mensaje por Drakoubrike Miér 08 Jun 2011, 14:11

buenas señores!!!!!
    traigo buenas noticias,me a llegado el lector y funciona al 100 % asi k a seguir dando guerra!!!!!!! jajajajajajaja
    k sepais k todavia ay campeonato,pero todo es gracias al GRAN VILA k a tenido el detalle de enviarme uno k no usaba....
    saludos y a comer kebab esta noxe jajajajaja
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 08 Jun 2011, 14:17

Enhorabuena Chaciana!!! Me alegro mucho de que te hayas metido en el grupo A, te lo mereces. Suerte esta noche!!!

Compiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Cuando vi tu 24... dije que cabron el tio, no veas como va zumbando ejejjeje, Me alegro mucho. Yo estuve por la mañana entrenando y consegui varios 24s pero en la clasi... no habia forma, y es que en todos los entrenamientos me olvidaba de guardar los reglajes jajajajjaja, y cuando volvia aponerlos creo que no los ponia exactamente igual que el anterior ejejje.

Esta noche salvo los dioses el resto va a haber mucha guerra, un circuito donde se puede adelantar muy bien, y que el ultimo sector.. va a traer tela!!!!

Aun no se si podre correr, lo sabre sobre las 5 cuando me manden los resultados.

Salu2
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Miér 08 Jun 2011, 15:14

Esta noche no podré usar mi Renault por primera vez Sad Sad .Se avecina una pésima carrera Crying or Very sad .

Saludos!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 08 Jun 2011, 15:15

Neniko_18 escribió:Esta noche no podré usar mi Renault por primera vez Sad Sad .Se avecina una pésima carrera Crying or Very sad .

Saludos!!!

Y eso??!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Miér 08 Jun 2011, 15:29

Turbodeif escribió:
    Y eso??!!!
    Chencho cambió sus preferencias y cambió el Red Bull por el McLaren quitándoselo a Guillem y Guillem tiene como 3º coche al Renault con lo que me quedo sin él Sad .

Seguro que con este estreno pinchazo o alguna cosa rara,al tiempo!!

Saludos!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 08 Jun 2011, 15:39

Hola,

gracias Deif, pero no creo que sea un salto tan grande, me he dado cuenta que las clasificaciones se me dan bien y normalmente le puedo sacar todo lo que puedo en las PQ's, y luego ya si sale una PQ perfecta como en Suzuka o aqui en Turquia, pues me puedo poner un poco mas arriba, luego otra historia es la carrera, solo hay que mirar el repaso que me ha dado mi compañero Miguel en todas las carreras que hemos estado en el mismo grupo. En carrera no soy igual de rapido y cometo errores importantes y ya no hablamos si de intentos de adelantamiento se refiere, se pudo ver en montmeló, soy un negado y sin ayudas me cuesta un monton adelantar, pierdo el control facilmente, me paso de frenada, etc... Asi que salto de calidad respecto al F1Ce, si, pero que tambien me falta mucho por aprender, tambien.

Chaciana, no soy exagerado Razz , creo que todos los dias que entrené estabas tambien entrenando y he visto como la distancia entre tu y yo no era tan grande en este circuito, en carrera haces unas salidas muy buenas y en ese punto yo tengo las de perder, porque no he hecho practicamente ni una salida buena de todas las que he hecho, y luego falta ser constante en pista, y en esta de Turquia me cuesta mucho. Aunque ayer tenia mejor ritmo con duros que con blandos, asi que segun vaya la clasi veré que hago...

Hoy puede haber un grupito bueno atrás, a ver como va la carrera y que gané el mejor!!

un saludo,
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 08 Jun 2011, 19:05

Hola amigos!!! Esta noche podre disputar la carrera!!!! Biennnnnnnnnn!!! Asi que ahora mismo me voy a entrenar un ratooooo!!!!

Neniko no llames a los malos augurios!!! jejejej

Salu2
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 09 Jun 2011, 00:21

muy bueno el detalle de m.jose(la-draka)....vienvenida al club de los dementes del vicio sano...jj.

señores ,., la carrera del grupo b , me dejo la ranura humeda de tanta tencion ,,,,fue impresinate el duelo con ma-nelux...los dos al mismo nivel y doblando juntos a la par en varias oportunidades ,,hast a en la chicane antes de entrar en la recta principal....buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,que emocion ,,,lo felicité al terminar la carrera por semejante respeto y como cuidaba los huecos ,,,,pero lo hago publico y lo vuelvo a felicitar ,,,un ejemplo de fair play ,, .......por una cuestion de paketismo no pude ganar , ya que creo que podria haber arriesgado un poko mas en algunas ocaciones,,. pero eso es insignificante comparado con la carrera que nos mandamos,,,,,,,esto solo sale si ambas partes manejan el mismo codigo de respeto,,,,y aca el respeto fue el protagonista,,,,me cago en la chotera,,,,DOS GRANDES PILOTOS"""""como suena. salud...........es que estoy con un cubata""" ,,.- :drunken: .-
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Jun 2011, 00:29

charly_S07 escribió:muy bueno el detalle de m.jose(la-draka)....vienvenida al club de los dementes del vicio sano...jj.

señores ,., la carrera del grupo b , me dejo la ranura humeda de tanta tencion ,,,,fue impresinate el duelo con ma-nelux...los dos al mismo nivel y doblando juntos a la par en varias oportunidades ,,hast a en la chicane antes de entrar en la recta principal....buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,que emocion ,,,lo felicité al terminar la carrera por semejante respeto y como cuidaba los huecos ,,,,pero lo hago publico y lo vuelvo a felicitar ,,,un ejemplo de fair play ,, .......por una cuestion de paketismo no pude ganar , ya que creo que podria haber arriesgado un poko mas en algunas ocaciones,,. pero eso es insignificante comparado con la carrera que nos mandamos,,,,,,,esto solo sale si ambas partes manejan el mismo codigo de respeto,,,,y aca el respeto fue el protagonista,,,,me cago en la chotera,,,,DOS GRANDES PILOTOS"""""como suena. salud...........es que estoy con un cubata""" ,,.- :drunken: .-

Joder como lo narras capitan, no habras grabado video, no?, impresionate la emocion que se ha debido vivir, ojala que lo haya grabado él. Me alegro no sabes cuanto que te lo hayas pasado en grande, eres un crack capi, me meo toa.

Viva el respeto y los pilotos wenos

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Jue 09 Jun 2011, 00:36

Muy grande, Charly. Todo un ejemplo de lo mejor que puede ofrecer CGC. Bravo!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 09 Jun 2011, 00:41

Grande Charly y grande Manelux!!!!

Chenchoooooooooooooooooooooo 4º es como un podio compi, enhorabuena!!!!
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 09 Jun 2011, 00:42

....noooooooo,,,,me desconcentre en un momento porque puteaba el hecho de no grabar,,,,y me decia , ojala el la este grabando,,,si apenas termino , lo primero que le pregunte fue si el tenia video,,,le voy a secuestrar la tele a susy , que tiene incorporado grabadora ,,,,,,mañana cuando se lebante habra cambios en casa,,,,,por las dudas prepará el colchon , por si tengo que dormir afuera,,,,,,emocion desde la primer vuelta , hasta,,,,,,,,,ke la cague como siempre..jjj....pero fueron 18 palo y palo ,,,corrimos al 40 % ,,,eramos 4....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:44