Hola amigos, como va todo?
Por aqui genial, el peque parece que va volviendo a la normalidad, hemos tenido que hacer unos pequeños retoques en los habitos y poco a poco las aguas vuelven a su cauce, eso si ahora a las 7 de la mañana parece que es su hora de despertarse.
Jijijijijijij.
Poli a que le pegas offline, ilustrame un poco porque yo soy muy cerrado en los juegos de deporte y de lo demas poco se. Sabes juegos de dos personas tipo señor de los anillos para poder jugar con Noe, que esos de dar espadazos le molan. Pero para jugar los dos a la vez ehhhhh.
De Guillem no se nada, nos hemos dado vacaciones, hablamos por ultima vez el dia de la final de copa, todo estaba perfect y espero y supongo que todo seguira igual de bien. Ha estado la semana santa de por medio y yo esta semana la he tenido jodidilla, ya hemos iniciado la recuperacion de las comunicaciones con Mallorca, en breve tendremos noticias. Un abrazo Poli
Bueno, en cuanto acabe este post le pego al F1, llevo una semana sin tocarlo, a ver que tal estamos. No me quiero imaginar como estara Gole con tanto tiempo sin tocarlo que estuvo, lagrimones se le debian estar cayendo.
Por cierto, cosas buenas, mañana mi aniversario de bodas, 4 añejos ya.
De hecho hoy me han invitado a un Palco Vip del Bernabeu, nos han dado dos pases a mi Director y a mi (es un tio de Pm), pero le dicho que no, es finde aniversario, tanto el pre, el dia y el post, son nuestros, y menos para ir a ver a estos cabrones que me tienen contento.
Lo mejor te todo es que el dia 2 es fiesta en Madrid y el martes 3, voy al Master de Madrid a un palco Vip que me han invitado unos clientes Bodegueros que tenemos... lo malo es que vamos mi jefe y yo y los dos directores de Zona, el Director Comercial del Banco y el Director de Riesgos Madrid, no voy a poder abrir la boca, como la abra alguna hostia me dan con las cifras fijo. Y decir gilipolladas de las mias tampoco puedo, os mandare alguna fotito, eso si, vamos a la hora de la comida, a saber quien estara jugando... lo mismo mi prima fraskita la del pueblo jajajaja. Nunca me habian invitado a cosas de estas gracias al Banco, porque las entradas del Madrid nos las dan ellos y lo del tennis es por unos clientes, ojala caigan mas cosas, con los puntos de la tarjeta el año pasado regalaron dos entradas vip al GP de Italia... si me toca esto me desmallo de la alegria.
Bueno ya os he contado mi vida, ahhhh bueno no, falta el remate, esta semana no, la siguiente es la de san isidro, to los puñeteros dias a casa a la 1, ni tardes ni hostias, a la 1 pa tu fucking casa a mamarlas Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un abrazo a todos a ver que os contais que estamos un poquito ausentes me parece a mi, el futbol nos ha nublado, jejeje, espero que todo ok