▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°801
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°802
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°803
saludos!!
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°804
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°805
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°806
Los resultados del grupo A y del grupo B estan introducidos
Salu2
Fuly17- ID Piloto : fuly17
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°807
nos vemos en canada!!!!!
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°808
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°809
saludos campeon!!!!!!!!!!!
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°810
despues de un dia de reflexión pues paso a analizar mi carrera, no sera una cronica porque no hay nada destacable que explicar. Simplemente que el hecho de entrenar siempre con clasificaciones y carreras a una vuelta me jugó una mala pasada y por fin pude verlo claro en una carrera sin abandonos de nadie ni un magnifico resultado que me nublase la vista.
La PQ me hizo tener demasiadas ilusiones, luego salir octavo no ayudo a que esas ilusiones bajaran, y pensé en poder luchar de tu a tu con Carlos, Chencho, Gole, Guillem, etc... sales pensando que puedes hacerlo bien, salí muy bien respetando a todo el mundo y resulta que en las primeras vueltas me veo afectado por accidentes de otros, y en cada uno, sin tener culpa, acabo siempre con la peor parte, los demas siguen y yo me quedo ahi rezagado. Eso molesta, pero no puedes hacer nada, es lo que se dice siempre dos se pelean y el tercero paga el pato (o algo asi XD), pues siempre me tocó ser el tercero y el que en la mayoria de casos se quedaba la peor parte haciendo las cosas bien .
Esto pasa a segundo plano si no fuera por la cantiad de errores que cometí, demasiados y muy parecidos a los de las primeras carreras de la T5, supongo que por falta de rodaje en carrera despues del atracón de clasificaciones que debes hacer si quieres entrenar online.... mi suerte fue que pude tener una lucha con Chaciana, que en carrera iba muy bien, en condiciones normales y si el no hubiera fallado yo no hubiera podido pasarle, pero falló y pude pasarle. Una vez Chaciana se alejó, me encontré con mas de medio GP corriendo solo como he hecho desde el domingo en las clasis, sin recortar tiempo a nadie, sin luchas, nada, me aburri, me aburrí mucho, un aburrimiento impresionante, solo motivandome para hacer una vuelta mas rapida que la otra.... acabé con decepción, no por el resultado, la posición no es mala y yo siempre, desde el principio de la T5, pense que en las carreras las posiciones 9/10/11/ serian mis posiciones habituales si no fallaba nadie, el problema es que han pasado 15 carreras y la de Turquia se pareció mucho a la primera carrera de la temporada, y eso no me gustó nada.
Que queda, pues un intento por cambiar de aqui hasta final de temporada. Lo primero y mas claro, no mas entrenos con clasificaciones, como mucho alguna el lunes y el martes, y solo carreras de no menos del 20%, a poder ser sin clasificación. Se que esto me llevará a entrenar mucho menos, porque estoy seguro que si abro una partida hoy al 75% en canadá y sin clasificación no entrará nadie, y mucho menos quien entre se quedará hasta el final pero bueno, algo se me ocurrira. Lo segundo, pues no voy a dar tanta importancia a las PQ, este año estan siendo un lastre, al menos para mi, y aunque se me den bien, lo importante es divertirse en carrera, y no puedo estar esperando fallos ajenos para obtener buenas posiciones, debo poder lucharlas y eso no ha pasado en ningun GP.
Remarcar que esto no viene de ahora, ya llebaba pensando en esto hace varios GP, no porque haya quedado 10º en esta ya estoy llorando y buscando excusas, simplemente que no quiero volver a aburrirme ni en los entrenos ni en las carreras, si yo me apunté al campeonato fue para pasarmelo bien e ir mejorando, y ultimamente no está siendo asi.
perdon por el tocho
Me olvidaba, felicitar a Pollero por su victoria, a Neniko por el segundo puesto y a Xinxi por el tercero, a todos los demas porque soys geniales y tambien como no, felicitar a Charly por lo bien que se lo pasó en el grupo B!!
un saludo,
Fuly17- ID Piloto : fuly17
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°811
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°812
Que poco os escribo ultimamente, la verdad es que ando un poquillo ocupado en multiples facetas, y cdo tengo tiempo, o bien me duermo, o bien me apetece tumbarme en el sofa. Esto en un par de tochos se me pasa seguro. Encima ayer empece a escribir un post y sin darme cuenta lo cerre, dios que putada.
Bueno pues resumiendo, muchas felicidades al gran pollero, lider indiscutible en este momento, el miercoles presento sus credenciales para presentar su candidatura. Neniko el incansable logro seguirle de cerca pero en esta ocasion no pudo llevarse el gato al agua, aun asi ya terminar la carrera sin ninguna cosa rara de por medio es un triunfo, neniko es de los que le gustan los problematicos factores externos, jjjjj
Felicidades a Xinxi por ese merecido 3º puesto, en un principio pense que podria darle batalla, pero al poner las duras me dejo claro donde estaba él y donde era mi lugar, daba vueltas y vueltas bajando mis tiempos y como mucho le mantenia, si tenia un minimo fallito zaca, segundo al canto que me cascaba.
Felicidades tambien a drako, se marco una super remontada pero al final tuvo problemas con las gomas, que habria sido de mi esas 4 ó 5 vueltas presionandome. Me di cuenta enseguida que soltabas, de repente te pusiste a 5 segundos y sin yo hacer grandes vueltas las ventaja aumentaba, ahi me di cuenta que ya no ibas a tirar mas, me relaje bastante en ese momento. Gran carrera como siempre, lastima que ultimamente te estes viendo afectado por tanto problema.
Enhorabuena a todos los demas por vuestras carreras, Carlos fue una pena ese lance xon xinxi, podiamos haber estado luchando y habria sido la leche, podriamos haber rodado muchas vueltas juntos. Aun asi me alegro que esta vez si hayas podido disfrutar y terminar la carrera.
Grande mi compi Guillem, amigo ese 8º puesto tiene que saber a gloria, con 20 minutos antes de la carrera demasiado que has conseguido acabar. Creo que debiste tener una carrera entretenida, son puntos muy wenos y espero que te sirviera para desconectar de los estudios y demas. Mucha suerte para los proximos examenes, estoy deseando que me des buenas noticias.
Muy bueno kiki como siempre, tuvo un percance en las primeras curvas y eso le lastro, podia haber estado luchando por el podium, una pena tio, siempre te pasa algo, menos mal que en monaco te llevaste una alegria.
Gole amigo, suma y sigue, espero que te lo pasaras bien, seguro que habrias preferido estar luchando un poco mas arriba, pero no importa canada esta aqui, esta es otra oportunidad de seguir evolucionando. Espero que nos veamos las caras en canada, como siempre, donde debe ser, con los humanos. Gracias por tus felicitaciones, me salio el dia redondo.
Chaciana leones, menuda evolucion, te he visto acer tiempazos en turquia, me alegro que sea asi, te lo mereces crack.
Poli amigo, es una verdad como un templo lo que cuentas, pero intenta entrenar al 75 en modo gp, de verdad poli es casi igual, sin ir mas lejos yo en turquia hacia los mismos tiempos en online que en modo gp. No es igual de motivante pero te aseguro que es muy util, y lo bueno que si te apetece puedes darle a la pausa y te comes un bocata de tortilla con mayonesa. De todas formas, a mi en cuanto me veas conectarme, cuenta conmigo para correr al 75, yo de hecho lo hago bastante con la gente que entrenos online, el problema es que suele ser muy tarde, y yo a ti no te veo tan tarde conectado, pero en el momento que me veas llamame que me salgo y lo dejo tooooooo. Animate crack!!!, Pero lo dicho, toda la razon, entrenar carrera es vital. Las noches del domingo lunes y martes entrene con digi al 75, las 5 o diez primeras vueltas, incluso la carrera entera, y la clave es esa, el 75.
Como ya le dije me alegro muchisimo de la carrera que tuvo nuestro amigo charly, eso es lo mejor que nos puede pasar, que acabes una carrera y sientas lo que sentia charly en ese momento. No quepo en mi de la alegria, de que haya sido como fue.
Al resto, espero que os lo pasarais muy bien, nos vemos en canada.
Un abrazo, la cronica no digo na que ya me cansao, esta el video para quien lo quiera ver, pero si decir que estoy encantao de la life de la carrera que hice, cometi menos fallos que nunca, estuve concentrado al 100% , me lo pase de la leche, no me voy a olvidar nunca de Turquia, por un dia me senti en el paraiso, jejejeje, ojala que el año que viene pueda luchar por podiums en Gp2, pero me da a mi que los que suban no son muy malos, no
Un abrazo a todos, y buen finde.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°813
Mi video esta ya hecho, lo voy a empezar a subir, y os recomiendo que no os perdais, porque cambie la ubicación de la camara.... y claro algo que no he dicho es que cuando estoy concentradisimo me suele pasar que conduzco como en un kart, y pensareis... que coño!!! Me refiero a conducir con un kart es que voy girando el tronco para compensar el peso en la curva jajjajajja, aunque aqui no sirva de nada. Por eso en ocasiones acabo con dolor de espalda jajajjaj
Salu2
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°814
Al igual que en Monaco crónica cortita,la verdad es que poco hay que comentar porque últimamente tengo carreras normalitas donde no hay pinchazos o salidas que me dejen clavado en la parrilla etc.
GP de Turquía
.....
Clasificación
Empecé marcando un 1.24 bajo en la 1ª tanda.Era un tiempo malo porque podía rodar en 1.23 medio sin problemas y 23s bajos apretando un poco.Salí a la 2º tanda y marqué un 1.23.352,gran tiempo que casi con toda seguridad me daría el 2º puesto como mínimo aunque la vuelta era mejorable y podía intentar bajarlo para llevarme la pole.Al final no lo conseguí mejorar al intentar forzar mas de lo debido y a pesar de que en esos momentos tenía la pole llegó Pollero y en su última vuelta me la arrebató por 40 milésimas.
Carrera
Se apagan los semáforos y hago una buena salida acercádome hacia el exterior junto a Pollero para tomar bien la 1ª curva de la cual salimos bastante bien en los primeros puestos.Vamos hacia la subida teniendo a Pollero pegado delante y a Drako justo detrás.Estábamos tan cerca que si no pasaba algo por delante pasaría por detrás y así sucedió,levanté unos metros antes para no comerme a Pollero y después vi por detrás como Drako se salía de pista.Todavía no tengo claro si al verme levantar me tuvo que esquivar o le dieron por detrás.
Después de todo el lío vi a Carlos y Chencho por detrás mío por lo que de primeras el 2º puesto al que esperaba como mínimo terminar empezaba muy bien al estar los rivales directos en medio del pelotón.
Intenté irme con Pollero manteniendo unas distancias en torno al segundo hasta que en la vuelta 4 o 5 saliendo de la chicane para la recta de atrás se me fue el coche y no pude evitar irme a la hierba perdiendo mas de 3 segundos.Pollero se me alejó unos cuantos metros,pero en la vuelta siguiente cometió un error mas o menos igual de gordo que el mío en la 1ª curva porque nos volvimos a poner en la misma distancia del principio.
A partir de aquí y en la siguientes vueltas Pollero se fue distanciando poco a poco y Xinxi que ya se encontraba 3º me venía recortando en algunas vueltas.Tenía problemas con los blandos y desde la vuelta 10 empezaron a perder eficacia,mas de lo normal ya que las 2 delanteras las llevaba naranjas.Aguanté unas vueltas mas porque no era algo sangrante,aunque sí se notaba algo.Viendo la situación pensaba parar en la 12 o 13,pero en esos momentos estaba Chencho en 3ª posición por delante de Xinxi que ya había parado y lo mismo me quedaba yo también por detrás de él,asique entré en la 14 obligado al llevar las 2 delanteras rojas y las traseras naranjas.Salí por delante de Chencho que también paró en esa vuelta,de Xinxi al que le tenía por detrás a unos 6 segundos y con Pollero a 6 segundos por delante.
Con las duras fui bastante mas cómodo y podía mantener las distancias con Pollero y con Xinxi,aunque también me iba recortando en alguna vuelta.Lo importante era no forzar demasiado porque no entrené ninguna carrera y alguna que se hizo al 75% tuve muchos problemas con el coche en la parte trasera,asique a Pollero salvo cagada suya o algun problema no le podría hacer mucho,el problema era Xinxi por lo que solo quedaba ir como un reloj y sobretodo no cometer ningún fallo para que él no se viniese arriba y yo además me pusiese nerivioso.
Así pasaron las vueltas sin grandes cambios hasta que en la vuelta 30 mas o menos Xinxi cometió algun error y se puso de 6 a 8 segundos con lo que ya me vi con la 2ª plaza casi asegurada a pesar de que faltaban 15 vueltas.
Y al igual que en Monaco en vez de relajarme seguí a lo mío,manteniendo el ritmo y a la vez intentando presionar a Pollero para que me viese a la misma distancia continuamente.Y como al final Pollero siguió firme entró en meta en 1ª posición y yo por detrás a 5 segundos.
Felicidades a Pollero por la victoria y su ascenso matemático a la F1!!También a Xinxi por el podio y al resto por la participación.
Nos vemos en Montreal.
Saludos!!!
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°815
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°816
Bueno espero que todo os vaya bien, ya estamos aqui otra vez, esto no para. Yo ando un poco agobiado ya con tanta carrera, necesito mas tiempo para entrenar. Pero bueno ahora paramos un poco, que tambien viene bien. Ya podemos ir pensando en crear un minicampe para verano que sino se va a hacer muy largo.
Mucha suerte para mañana, espero entrar en el A, sino pues a luchar desde el B, arañaremos puntos si el online nos lo permite.
Un abrazo
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°817
como se está portando el circuito de Canadá?? jeje la verdad es que no me quejo, para mi este circuito es un disfrute, me gusta, y el año pasado no pude disfrutarlo por los problemas que tuve con el volante y luego en carrera tambien hubo problemas...
He entrenado bastante poco, creo que un par de horitas el domingo y un par de horas ayer, eso si, he variado completamente mi manera de entrenar, y he encontrado la manera para aprovechar las clasificaciones de cara a la carrera. No me he obsesionado con los tiempos y voy a lo mio, quizas no vaya al grupo A, quizas si, pero me da igual. Mañana haré mi carrera sea en el grupo que sea de la mejor manera que sepa y ya jejeje.
Y luego descansito y a afrontar las 3 carreras que quedan, jejeje
un saludo y suerte a todos para la PQ!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°818
Suerte esta noche!!
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°819
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°820
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°821
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°822
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°823
Saludos Xinxi
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°824
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°825
charly_S07 escribió:toda el finde pasado haciendo 13.5 . para que llegado el dia de la pq hacer 14.8 ,,,...............seré boludo? ,.-
Cierto Charly,yo sabia que tu estabas 1,13 con facilidad con lo cual me quede sorprendido con tu tiempo,yo estaba seguro que estarias en el A,y al final estoy yo sin esperarmelo,Charly tomate una tila para la proxima,jaja.
Mucha suerte para esta noche.
Saludos.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°826
Gracias Charly por tu colaboración!!!!
Al final Neniko me he quedado a meter los del grupo B, que ya estare ausente igual hasta el martes, pasare el domingo a hechar un vistazo, pero no tendre apenas tiempo.
Enhorabuena a Xinxi por esa gran victoria, y bueno tambien a ese podio de oro con Neniko y Pollero.
Por cierto Neniko, detallazo!!! dejarnos pasar a Kiki y a mi. Ya vereis el video, aunque habra que esperar porque su produccion comenzara para el martes que viene, y ya veras Neniko que lo pase mal de verdad, porque pense en mas de una que te tocaba, pero tu coche se iba y aparecia en otro sitio, y cuando te quitaste... me asuste porque pensaba que te habia tocado y tome mal la chicane, Kiki aprovecho y ya fui el resto de vueltas pegado a él, pero el cabroncete no fallo ejejej
Salu2
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°827
La carrera la enfocamos diferente a habitualmente. Con 0% de lluvia tanto en la q como en la carrera, vimos que podiamos hacer la pole con el duro y así lo hicimos calificando en 1,13
Sin embargo, en la salida hicimos un leve trompo que nos puso penultimos. Tras ello empezamos a remontar cuando al ir tercero en la vuelta 4, me pasó lo peor que le puede pasar a un piloto en una vuelta tras pasar la meta. Pinchazo, aleron roto y drive trough. La verdad es que el mclaren freno super pronto, casi despues de meta, y eso hizo que al esquivarle fuera contra el muro. Luego me sali de pista y me encontre de nuevo al mclaren, que al pasarle me pusieron el drive trough.
A partir de ahi dije, pues me hago dos stint con blandos (parar en la 5 y en la 20) y asi fue. Monte el blando, hice el drive trough y a tirar fuerte rodando en 14s con 50 segundos de desventaja del lider. Tire fuerte recortando ventaja. Ellos pararon en la 12 o asi y yo en la 20 monte de nuevo el blando saliendo 3º justo detras de los dos lideres. En una bonita acción en la vuelta 22 creo, supere a ambos en la horquilla y tire fuerte para llegar a meta intentando rodar en 13s con una comoda ventaja de 30 segundos a meta.
Al final tuve suerte y ganamos, pero costo lo suyo....
Un saludo a todos.
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°828
poca cosa a decir, solo voy a esribir lo minimo para aclarar el incidente con Xinxillaman. La verdad es que ni me apetecia poner aqui detalladamente lo que pasó, no me gustó nada el tono en el que se dirigió a mi Xinxillaman despues de la carrera, si ya se, le arruiné la carrera... Ah no!!, espera, pero si al final ganó igualmente , que cosas, en fin...
Lo que paso fue lo siguiente: Como estaba haciendo una carrera de 10, una salida buena, con ritmo constante, sin errores graves, con luchas constantes, etc... a falta de 15 vueltas dije: Mira! por ahi viene el que va en cabeza a doblarme! voy a rebentarlo para que se joda y pierda! y asi de paso me rebiento yo tambien!, el problema es que me salió mal y solo fui yo el perjudicado
Tranquilos, no os asusteis, eso lo he puesto porque por el tono por el que me preguntó al final de la carrera, es lo que debió pensar Xinxillaman. Ahora os cuento mi parte, lo que para mi pasó:
no se que vuelta era ni me importa, creo que quedaban 15 vueltas o asi para terminar, despues de 30 y pico de mis mejores vueltas, una gran salida, unas grandes luchas, etc... estaba ahi septimo, sin errores, aguantando como podia a Kiki, llevaba una distancia de algo menos de un segundo con Kiki, y llega mi primer error grave de la carrera, incomprensiblemente, el coche frena poco y me salgo hacia la hierba al tomar la segunda curva. Veo que se acerca el muro e intento como puedo aflojar el ritmo y controlar de no dar con el coche para no dañarlo y poder seguir sin problemas. A todo esto consigo evitarlo y meto el coche a pista, acto seguido, me marcan bandera azul. Todo pasa rapido, intento reaccionar y como veo que estoy en la trazada y no habia podido aun saber a que distancia estaba el doblador, decido aplicar el reglamento e irme fuera de la trazada, lo hago con un giro brusco, en ese momento oigo por mi auricular derecho el sonido de un coche, miro atrás y veo como el coche de Xinxillaman se engancha al mio por la rueda trasera derecha. Esto continua asi, hasta que el consigue desengancharse, eso si, sin frenar no vaya a ser que el segundo lo atrape, mandandome al muro y rompiendo el aleron delantero completamente, con eso toda mi carrera se va a tomar viento. Aun así, durante esa vuelta y todas las que quedan, y eso puedo jurarlo por lo que sea, estoy todo el rato mirando si Xinxillaman mantiene el primer puesto hasta el final. Con lo que me alegro y pienso que ha quedado todo en un tremendo susto y el unico gran perjudicado habia sido yo.
Al salir, lo unico que pensaba era en pedir disculpas a Xinxillaman por la molestia, explicarle lo que habia pasado y decirle que podia haber frenado un poco al engancharnos porque al no hacerlo mi coche habia salido disparado contra el muro, destrozando el aleron y mi carrera. Peeeeero....
El tono pidiendome explicaciones de Xinxillaman, no me gustó, lo repito, fue lo que mas me cabreó y aunque di las explicaciones, como vi que Xinxillaman seguia con su mismo tonito e incluso amenazando diciendo cosas del tipo "no pido sanción porque gané pero ten cuidado" pues como me conozco, apagué todo y me fui.
Como doblado seguramente tendré la culpa de todo, es mas, incluso cuando Xinxillaman ponga el video se me sancionará sin ningun tipo de miramiento ni entendiendo mis explicaciones, como ya se hizo con Alonsos2005 y curiosamente el mismo piloto, Xinxillaman. Me da lo mismo, tengo la conciencia muy tranquila, lo que pasó fue lo que explico arriba, y sigo pensando que podiamos haber seguido los dos sin problemas para ninguno si Xinxillaman en el momento del toque hubiera pisado un poco el freno, pero como dice el dicho: "Si un doblado comete un fallo, hay que pasarle por encima!" doblados, nunca olvideis esta frase! .
Yo no entiedo porque no hacemos el grupo A, el grupo B y el grupo C, asi nos repartiriamos mas y los grandes pilotos como Xinxillaman no tendrian que preocuparse que un piloto doblado les destrozara la carrera, ah no!, espera, pero si iba primero y quedó primero!! que cabeza la mia
un saludo,
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°829
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°830
Yo por mi parte no seguiré con el culebron, tranquilo, ya dije lo que tenia que decir y listo. En este caso me vino bien escribir y me pensé muy bien el mensaje, muy diferente al que hubiera escrito por la noche o por la mañana del jueves, asi que en este caso no me arrepiento de nada de lo que he escrito.
Y si, ojalá y en las tres que quedan me vaya al grupo B, estoy seguro que me lo pasaria mucho mejor y me divertiria mas
un saludo
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°831
poliphoni002 escribió:Hola,
poca cosa a decir, solo voy a esribir lo minimo para aclarar el incidente con Xinxillaman. La verdad es que ni me apetecia poner aqui detalladamente lo que pasó, no me gustó nada el tono en el que se dirigió a mi Xinxillaman despues de la carrera, si ya se, le arruiné la carrera... Ah no!!, espera, pero si al final ganó igualmente , que cosas, en fin...
Lo que paso fue lo siguiente: Como estaba haciendo una carrera de 10, una salida buena, con ritmo constante, sin errores graves, con luchas constantes, etc... a falta de 15 vueltas dije: Mira! por ahi viene el que va en cabeza a doblarme! voy a rebentarlo para que se joda y pierda! y asi de paso me rebiento yo tambien!, el problema es que me salió mal y solo fui yo el perjudicado
Tranquilos, no os asusteis, eso lo he puesto porque por el tono por el que me preguntó al final de la carrera, es lo que debió pensar Xinxillaman. Ahora os cuento mi parte, lo que para mi pasó:
no se que vuelta era ni me importa, creo que quedaban 15 vueltas o asi para terminar, despues de 30 y pico de mis mejores vueltas, una gran salida, unas grandes luchas, etc... estaba ahi septimo, sin errores, aguantando como podia a Kiki, llevaba una distancia de algo menos de un segundo con Kiki, y llega mi primer error grave de la carrera, incomprensiblemente, el coche frena poco y me salgo hacia la hierba al tomar la segunda curva. Veo que se acerca el muro e intento como puedo aflojar el ritmo y controlar de no dar con el coche para no dañarlo y poder seguir sin problemas. A todo esto consigo evitarlo y meto el coche a pista, acto seguido, me marcan bandera azul. Todo pasa rapido, intento reaccionar y como veo que estoy en la trazada y no habia podido aun saber a que distancia estaba el doblador, decido aplicar el reglamento e irme fuera de la trazada, lo hago con un giro brusco, en ese momento oigo por mi auricular derecho el sonido de un coche, miro atrás y veo como el coche de Xinxillaman se engancha al mio por la rueda trasera derecha. Esto continua asi, hasta que el consigue desengancharse, eso si, sin frenar no vaya a ser que el segundo lo atrape, mandandome al muro y rompiendo el aleron delantero completamente, con eso toda mi carrera se va a tomar viento. Aun así, durante esa vuelta y todas las que quedan, y eso puedo jurarlo por lo que sea, estoy todo el rato mirando si Xinxillaman mantiene el primer puesto hasta el final. Con lo que me alegro y pienso que ha quedado todo en un tremendo susto y el unico gran perjudicado habia sido yo.
Al salir, lo unico que pensaba era en pedir disculpas a Xinxillaman por la molestia, explicarle lo que habia pasado y decirle que podia haber frenado un poco al engancharnos porque al no hacerlo mi coche habia salido disparado contra el muro, destrozando el aleron y mi carrera. Peeeeero....
El tono pidiendome explicaciones de Xinxillaman, no me gustó, lo repito, fue lo que mas me cabreó y aunque di las explicaciones, como vi que Xinxillaman seguia con su mismo tonito e incluso amenazando diciendo cosas del tipo "no pido sanción porque gané pero ten cuidado" pues como me conozco, apagué todo y me fui.
Como doblado seguramente tendré la culpa de todo, es mas, incluso cuando Xinxillaman ponga el video se me sancionará sin ningun tipo de miramiento ni entendiendo mis explicaciones, como ya se hizo con Alonsos2005 y curiosamente el mismo piloto, Xinxillaman. Me da lo mismo, tengo la conciencia muy tranquila, lo que pasó fue lo que explico arriba, y sigo pensando que podiamos haber seguido los dos sin problemas para ninguno si Xinxillaman en el momento del toque hubiera pisado un poco el freno, pero como dice el dicho: "Si un doblado comete un fallo, hay que pasarle por encima!" doblados, nunca olvideis esta frase! .
Yo no entiedo porque no hacemos el grupo A, el grupo B y el grupo C, asi nos repartiriamos mas y los grandes pilotos como Xinxillaman no tendrian que preocuparse que un piloto doblado les destrozara la carrera, ah no!, espera, pero si iba primero y quedó primero!! que cabeza la mia
un saludo,
Gracias poli por tu magnifico mensaje dedicado a mi , muchisimas gracias te lo agradezco , a palabras necias oidos sordos , eso dicen , y mas cuando mis palabras fueron claras y con toda la razon del mundo , yo si no tengo razon no ablo , y ese incidente fue culpa tuya , no pido sancion porque tu tambien saliste malparado y yo gane :cheers: :cheers: :cheers: como kerias ke frenara si me empotraste contra el muro con un volantazo como tu dices? jajaja eske es de risa tio mas vale ke borres ese mensaje porke el unico ke keda mal eres tu , yo lo e leido i e flipado , y luego dicen ke mis palabras son agresivas con un tono elevado ajajajaj aora ya esta el video todo el mundo podra opinar si tienes razon o no , y si las palabras ke te dije son correctas ""kiero ke me des una explicacion a lo ke paso , kasi me jodes la carrera , no te pido sancion porke gane"" trankilo ke la proxima vez no me lo pensare ,si todos icieramos servir los retrovisores al reincorporarse no pasarian estas cosas
iva acer cronica de la carrera pero al ver este mensaje se me pasaron las ganas .
Saludos y asta la proxima
Última edición por xinxillaman el Vie 17 Jun 2011, 14:36, editado 1 vez
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°832
saludos
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°833
GP de Canadá
Clasificación
En la 1ª tanda no pude marcar un tiempo decente salvo un 1.15 creo recordar,y en la 2ª conseguí el 1.12.0 que al final sería el definitivo.Tuve varias oportunidades de mejorarlo varias décimas y las desaproveché con lo que salía en 3º posición en la parrilla (zona interior al menos) con Pollero y Xinxillaman por delante.
Carrera
Era importante que no hubiese toques ya que la gente que tenía por detrás iba muy rápido aquí y las primeras curvas eran muy complicadas.En la salida salí algo mejor que Pollero,no contemplaba el adelantamiento y me mantuve por el interior en la 1ª curva y por el exterior en la 2ª para evitar toques.Al final todo salió muy bien,mantuve la 3ª plaza sin problemas y todo muy limpio.
En las primeras vueltas nos mantuvimos en una fila india de 1 segundo entre nosotros,tenía a Pollero delante intentando que no se me fuese y a Drako por detrás.Estaba todo muy parejo hasta que en la vuelta 3 o 4 Pollero perdió el control del coche en la última chicane y le adelanté.
A partir de aquí vi que me iba distanciando de Pollero mientras Drako no se despegaba de él.Era una oportonidad única para poner tierra entre nosotros e intentar tener una carrera tranquila.LLegados a la vuelta 15 la distancia con Pollero era bastante escasa,solo 3 segundos y con Drako 4,las gomas empezaron a ponerse naranjas y veía que en cualquier momento perdería el coche en cualquiera de las chicanes.Pensaba parar en esa misma vuelta,pero no sabía donde estaban los demás y no veía que parase nadie con lo que me podía meter en un problema.Ya en la 16 vi que la cosa se podría poner fea y al ver a unos cuantos coches por delante para doblar entré en boxes.
Decisión equivocada,salí de boxes justo por detrás de Carlos que aun no había parado.Lo hice tan cerca que me puse en paralelo con él en la curva 3 aunque no le llegué a adelantar por miedo a darle.Levanté y me desconcentré un poco,lo que hizo que en la curva 6 tuviese un trompo y me fuese a la hierba rozando el muro.
Ya veía que esos 3 segundos con Pollero y Drako me los habían comido y que llegaría muy justito para mantener la 2ª plaza.LLegué a la recta de meta y ya veía a los 2 saliendo de boxes,encima yo tenía que trazar 1 curva y ellos no.Me tiré a cuchillo en el 1º vértice y por los pelos pude conservar la 2ª posición gracias a que el juego frena muy bruscamente a los que salen de boxes con lo cual gracias a Codemasters y sus entradas/salidas automáticas no me adelantó Pollero .
Quedaban 35 vueltas y no sería fácil mantener a Pollero detrás,pero en esa misma vuelta después de salir ellos de boxes volvió a perder el coche en la chicane (ésta vez en la anterior a la horquilla) y pasó de ser 3º a 5º o 6º.
Ya empezaba a intuir que el 2º puesto salvo errores míos lo podría conseguir.De Drako me escapaba poco a poco y además también llevaba a Kiki detrás con lo que perdería mas tiempo estando pendiente de él.Pensaba que a pesar de que Pollero estaba a pocos segundos de mí le frenarían mucho tanto Kiki como Drako y que de llegarlos a pasar se quedaría muy lejos de mí dejándome una carrera traquila rodando sin agobios.Pero Drako y Kiki tuvieron algun incidente o problema y Pollero adelantó a ambos teniendo el camino libre y 8 segundos de desventaja sobre mí a falta de 30 vueltas.Habría que sufrir un poquito aunque si no cometía errores sabía que le podría aguantar el tirón.
Y así sucedió durante gran parte de la carrera donde mantuve distancias con él,en unas vueltas era él más rápido,en otras yo le respondía y en las demás nos quedábamos igual.Me lo estaba pasando muy bien hasta que vi salir a el Goledor de boxes presumiblemente con neumáticos blandos como en Turquía,aunque esta vez por detrás mío.En las pirmeras vueltas lo tuve controlado hasta que se me empezó a echar encima.Yo no sabía que hacer porque en esos momentos también venía algo mas alejado otro doblado volando (Kiki era) y además estaba Pollero a 8/9 segundos por detrás con lo que si les dejaba pasar y luego se pegaban entre ellos o se salían de pista teniendo que andar aflojando se me echaría Pollero encima.Y al final cuando vi que ellos 2 estaban cerquita entre ellos y pegados a mí aflojé y les deje pasar en la recta larga.Y efectivamente pasó lo que me temía.En la chicane Goledor cometió un error y le pasó Kiki teniendo yo que aflojar de nuevo para que no le sacasen la bandera azul y le diese por dejarse doblar.Con lo cual yo me volví a desconcentrar y me casqué un trompo de los buenos en la 1ª curva perdiendo todo un mundo y poniéndose Pollero a solo 3 segundos a falta de 10 vueltas.
La verdad es que a pesar de que me podía haber desconcentrado mucho aguanté la presión y volví a mantener a Pollero la distancia hasta que a falta de 3 o 4 vueltas vi que empezó a aflojar,quizá poniendo el mapa motor en standar o crucero por si tenía problemas de gasolina.El caso es que después de 53 tensas vueltas terminé en 2º posición por detrás de Xinxillman que ganó bastante sobrado,por eso no lo comenté porque en carrera ni siquiera lo tuve en cuenta .
Enhorabuena Xinxillaman por tu victoria,le verdad que aquí has sido el mejor y has marcado los tempos de carrera como has querido.También a Pollero por su podio,del cual no estará muy contento porque le gustará ganar siempre,pero el título lo tienes cada vez mas cerca.Y al resto por hacer grande esta GP2,a destacar en esta carrera a Carlos que volví a verle algo del grandísimo Carlos del F1ce,recuerdo lo bien que iba el año pasado en este circuto y que aquí volvió a aflorar ese nivel.Y también a Chencho porque viendo su video he visto lo rápido y regular que fue en carrera (quitando el error gordo del principio),y otra vez terminado arriba a pesar de lo mal que se le puso al principo.Un 10 a ambos.
Por mi parte,desde que se reanudó el campeonato he conseguido tres 2ºs puestos y una victoria teniendo ya a tiro a Drako para poder luchar por el subcampeonato.Al menos ya estoy empezando a estar donde no me tuve que haber marchado.Y espero en las 3 carreras que faltan seguir ahí intentando pelear por las victorias.
Nos vemos en Valencia!!
Saludos!!!
P.D ¿Alguien tuvo el coche de Fuly en medio de la pista toda la carrera como yo?La verdad que mas de una vez besé el muro porque no había casi ni espacio entre su coche y el muro.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°834
Sobre lo del incidente de xinxi y poli, mi opinion es que a mi me tambien me habria molestado un poco el tono con el que le recrimino la accion xinxi. Segun acabo la carrera abrio el micro y no uso ni el tono ni las palabras mas acertadas, luego Gole, inconmensurable como siempre medio entre ellos una vez que Poli se habia ido. Xinxi fue un poco impulsivo a mi parecer, solo fue el principio de ponerse a hablar, y me da la ligera impresion que a Poli lo que verdaderamente le molestó fue eso.
El se lanzo a pedirte disculpas pero no le diste tiempo. Estoy seguro que xinxi sabia que todo fue sin querer, pero le salio el pronto ese que tiene y ya cualquier cosa que le dijera a Poli no le iba a sentar bien, incluido lo de que NO le iba a pedir una reclamacion pero que tuviera mas cuidado.
Yo he visto el video y no le doy mas vueltas, Poli para intentar hacerlo bien se lanza fuera de la trazada, pero Xinxi ya estaba ahi. Estas cosas pasan, fue un infortunio, sino que me lo digan a mi con mauricio en australia. Pero no le deis mas vueltas, paso y ya esta, Poli intentara en la medida de lo posible estar mas pendiente de atras, pero ojo, cuando la situacion se lo permita, porque no todos sabemos estar pendiente al mismo tiempo del muro, el trompo, la marcha, el control de traccion, tu rival, el doblador, etc etc. Y estoy seguro que a partir de ahora xinxi estara mas cuidadoso a la hora de doblar a alguien, porque ya sabemos que lo de la banderita azul aparece cuando aparece y no siempre la gente tiene tiempo de reaccionar.
Un abrazo amigos y no os mosqueeis.
PD: creo que lo ha dicho el gran charly, yo os animo a hacerlo, para cuando alguien tenga un incidente con alguien y este cabreado, porque no mejor se le manda un privado e intentan explicarse mutuamente que es lo que ha pasado, ya vereis como se soluciona mucho mas rapido. Ademas os digo una cosa, hablo por mi, pero resulta un poco violento querer hablar de la carrera y comentar la jugada cuando todos estamos viendo el mal rollo que hay.
Venga otro abrazo, os quiero ver entrenando a tol mundo desde ya.
Por cierto, ya que estamos, informo, aunque tambien lo hare en el hilo correspondiente, que el gran premio del dia 6 de julio estoy en la playa, asi que me lo pierdo, y el del 29 de junio no lo sabre hasta el ultimo momento, porque el 30 de junio por la mañana me voy a la playa, y voy a tener que discutir con la parienta que en vez de hacer maletas u organizar todo, voy a estar jugando al F1. La solucion es tenerlo preparado todo antes, esa es mi arma de negociacion, asi que, ya os contare. Ahora que lo pienso, me parece que esto ya lo he contado, me repito mas que el gazpacho de mi madre.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°835
Un abrazo a los dos y tranquilidad que si lo pensais friamente no merece la pena estropear relaciones por lances de carrera que por supuesto son fortuitos
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°836
hola a todos....poliphoni002 escribió:Hola,
un saludo,
bueno poli,este post no me gusta nada de nada,algunas palabras creo k sobran y mas despues de 2 dias,¿tanto te comes la cabeza por un juego? la verdad es k me a sorprendido,las palabras de xinxi despues de la carrera no son las apropiadas tambien se lo digo a el,pero tienes k comprender k es el momento y se esta caliente,como tu as dixo muxas veces,"e entrenado tanto pa mierda" xinxi tambien entrena para estar donde esta y como es normal entiendo k despues del esfuerzo realizado,con una accion involuntaria se te valla todo al carajo,no entiendo pork no miraste haber por donde venia,esta es mi opinion espero k no te moleste,pero la verdad espero k no le deis mas vueltas.
tambien tengo k pedirte disculpas por el toke k te di en carrera valla a ser k la tomes conmigo tambien jajajajaja es broma compi.
ya por ultimo solo te digo k hablando se entiende la gente y espero k lo arregleis lo antes posible.....
Xinxi haber si cambias ese tono k me duele la boca ya de decirtelo,k estos prontos solo traen enfados entre nosotros y recuerdo a todos k esta comunidad se rige ante todo por el compañerismo.
saludos!!!!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°837
Me hace gracia, ahora el busca broncas soy yo.... que yo sepa, yo no lo empezé
respondiendo a Drako/drako:
no, no me como la cabeza por un juego, tu te crees que el enfado es por la posición o porque se me destrozó la carrera en ese punto?? si entiendes eso o alguien lo piensa creo que no ha entendido nada de nada....
Lo que me rebienta es que alguien al que no le ha pasado NADA con el percance, te venga con esas despues de carrera, otra cosa hubiera sido que xinxillaman hubiera destrozado el coche o hubiera perdido posiciones, ahi si, le hubiera pedido mil disculpas y hubiera entendido el tono, su comprensible enfado e incluso las ganas de pedir reclamación, es mas, yo mismo le hubiera facilitado el video, en caso de que el no hubiera tenido para facilitarle el proceso.
Pero lo que no puedo entender, como despues de un fallo que no pude remediar o evitar, y que fui yo el perjudicado, ya que a xinxillaman, repito, no le pasó NADA (bueno si, aleron amarillo...), me salten con esas al finalizar la carrera, como quereis que me ponga? que le ria la gracia? que me ponga contento? no se, debo ser raro pero me molestan estas cosas... yo juego para divertirme, hago las cosas lo mejor que se y cometo fallos como todo el mundo, entiendo que si destrozo la carrera a alguien, ese alguien se pueda molestar y hablarme mal, lo entiendo perfectamente y en ese caso siempre he intentado explicarme y solucionarlo, pero que cuando no pase nada la gente se moleste.... eso ya...supera mi manera de entender las cosas.
Drako/drako (lo he puesto de las dos maneras no vaya a ser que me corrijan otra vez... ) yo no te dije nada del golpe porque no pasó nada, entedí que fue un lance de carrera, una cosa que puede pasar cuando el de atras va mucho mas rapido que el de delante. Como no pasó NADA, no le di mayor importancia porque se que no lo hiciste a posta y que fue un simple error. Asi que tranquilo que no la voy a coger contigo .
Solo diré que siento el error, se que fue provocado por mi como doblado, eso l tengo claro, pero tambie digo que pasó muy rapido, la bandera azul me sorprendió y lo primero que me vino a la cabeza fue, "no estorbar", y mis reaciones fueron hacia esa dirección, al acabar la carrera no estaba enfadado (solo faltaria!), mas bien aliviado porque xinxillaman habia ganado y todo habia quedado en un susto. El problema vino despues.
Por cierto Angel, sigo pensando que mi mensaje no es duro, y no lo pienso cambiar ni suavizar (bueno, quizas la ultima parte, porque como doblado cometí un error, y al igual que yo no tuve tiempo de reaccionar y reaccioné erroneamente, xinxillaman tampoco pudo reaccionar de otra forma, por tanto las seis ultimas frases si las retocaria), pero creo que fue peor el tono de xinxillaman por micro y su mensaje, y eso que fue mas corto...
Entiendo que no gusten estas cosas en el foro, pero yo creo que son la mejor forma de solucionarlas, porque asi, la gente no implicada en el problema, gente que es objetiva puede dar su opinion, y siempre va bien leer los comentarios de los demas, ves diferentes puntos de vista y a veces esto se agradece y puede servir de mucha ayuda. Por privado creo que es mas peligroso e incluso pienso que puede ser mas dificil encontrar la solución.
Por mi parte no tengo nada mas que decir ni nada mas que aclarar, todo lo que tenia que decir sobre este tema esta dicho ya.
Animo a todos a poner sus cronicas, la de Neniko está genial como siempre, asi que seria una pena que por este incidente se perdieran otras buenas cronicas. De todas formas cuando pueda intentaré ver todos los videos e incluso si tengo tiempo y ganas haré el mio .
un saludo,
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°838
Salu2
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°839
Qué tal está mi familia online? Espero que todo os vaya muy bien y que estéis empezando el verano con buen pie. Personalmente, estoy pasando por un buen momento. Hace dos días que he empezado las vacaciones y dispongo de bastante tiempo libre. Os explico un poco como están las cosas para poneros un poco al día. Como amigos que sois y como compañeros de comunidad me hace ilusión compartir algunas cosas con vosotros.
Durante este tiempo que he estado ausente en el foro he estado estudiando para los dos exámenes que tenía ahora en junio. Me estoy jugando terminar la carrera este año, de aquí que me lo tome tan en serio. He intentado estar en todas las carreras que he podido y os pido disculpas si pensáis que no me he comportado como me correspondía, las obligaciones me han pesado un poco. Bueno, el caso es que el primer examen lo he aprobado. Ayer me dieron la nota y he sacado un 8,3 de contabilidad financiera. Gran noticia, el esfuerzo ha valido pena. Aprovecho para darle las gracias a mi gran amigo Chencho por los ánimos que siempre me manda. Gracias de veras campeón!
El caso es que al final no he llegado a hacer el otro examen. El motivo es que la semana pasada me llamaron de Randstad (una empresa de contratación de trabajadores para La Caixa) para hacer un curso de formación y así poder trabajar en La Caixa. El año pasado hice unos psicotécnicos que superé pero al final no hicieron el curso porque me dijeron que no necesitaban gente. Pues este año me han llamado y he decidido hacer el curso. Justamente ha coincidido con el día del examen, por eso he tenido que decidirme por una de las dos cosas y al final lo he hecho por el curso. He considerado que lo del curso es una oportunidad única, quien sabe si puede darme trabajo durante un tiempo, y que al examen ya tendré tiempo de superarlo, dentro de dos meses puedo intentarlo. Con lo cual el lunes y martes pasado estuve haciendo el curso y fue todo genial. Hicimos dos exámenes y los dos me fueron muy bien. A ver si hay suerte y me llaman para trabajar en un banco jiji.
Mi situación actual me hace disponer de mucho tiempo libre. Durante el miércoles y ayer no me pasé por aquí porque los aproveché para descansar. Después de tantos días de estudio necesitaba descansar, desconectar. Y bueno, hoy vuelvo aquí con ganas de ayudaros todo lo que pueda. Ahora mismo sólo trabajo tres tardes a la semana 4 horitas, y salvo que me lleve una sorpresa y me llamen para trabajar en un banco voy a poder pasar bastante tiempo con vosotros durante el próximo mes y medio. El tiempo que pueda pasar aquí con vosotros dependerá de si me llaman o no para trabajar en el banco.
Bueno, ya veremos qué pasa. Ahora mismo sólo puedo deciros que me alegro de volver a estar aquí con todos vosotros y que espero poder seguir con vosotros durante mucho tiempo. No voy a despedirme sin dar las gracias a todos los que trabajan día a día por la comunidad y también a los que seguís aquí corriendo con las mismas ganas que el primer día. Gracias a todos ésto sigue vivo.
La próxima temporada ojalá que el juego nos permita mejorar algunos aspectos de esta temporada y podamos disfrutar más que nunca de este bonito mundo.
Un abrazo muy fuerte a todos amigos! Qué paséis un buen fin de semana!
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°840
nada mas Guillem me alegro de ke vuelvas a estar por aki :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Saludos Sergi
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°841
XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,
Qué tal está mi familia online? Espero que todo os vaya muy bien y que estéis empezando el verano con buen pie. Personalmente, estoy pasando por un buen momento. Hace dos días que he empezado las vacaciones y dispongo de bastante tiempo libre. Os explico un poco como están las cosas para poneros un poco al día. Como amigos que sois y como compañeros de comunidad me hace ilusión compartir algunas cosas con vosotros.
Durante este tiempo que he estado ausente en el foro he estado estudiando para los dos exámenes que tenía ahora en junio. Me estoy jugando terminar la carrera este año, de aquí que me lo tome tan en serio. He intentado estar en todas las carreras que he podido y os pido disculpas si pensáis que no me he comportado como me correspondía, las obligaciones me han pesado un poco. Bueno, el caso es que el primer examen lo he aprobado. Ayer me dieron la nota y he sacado un 8,3 de contabilidad financiera. Gran noticia, el esfuerzo ha valido pena. Aprovecho para darle las gracias a mi gran amigo Chencho por los ánimos que siempre me manda. Gracias de veras campeón!
El caso es que al final no he llegado a hacer el otro examen. El motivo es que la semana pasada me llamaron de Randstad (una empresa de contratación de trabajadores para La Caixa) para hacer un curso de formación y así poder trabajar en La Caixa. El año pasado hice unos psicotécnicos que superé pero al final no hicieron el curso porque me dijeron que no necesitaban gente. Pues este año me han llamado y he decidido hacer el curso. Justamente ha coincidido con el día del examen, por eso he tenido que decidirme por una de las dos cosas y al final lo he hecho por el curso. He considerado que lo del curso es una oportunidad única, quien sabe si puede darme trabajo durante un tiempo, y que al examen ya tendré tiempo de superarlo, dentro de dos meses puedo intentarlo. Con lo cual el lunes y martes pasado estuve haciendo el curso y fue todo genial. Hicimos dos exámenes y los dos me fueron muy bien. A ver si hay suerte y me llaman para trabajar en un banco jiji.
Mi situación actual me hace disponer de mucho tiempo libre. Durante el miércoles y ayer no me pasé por aquí porque los aproveché para descansar. Después de tantos días de estudio necesitaba descansar, desconectar. Y bueno, hoy vuelvo aquí con ganas de ayudaros todo lo que pueda. Ahora mismo sólo trabajo tres tardes a la semana 4 horitas, y salvo que me lleve una sorpresa y me llamen para trabajar en un banco voy a poder pasar bastante tiempo con vosotros durante el próximo mes y medio. El tiempo que pueda pasar aquí con vosotros dependerá de si me llaman o no para trabajar en el banco.
Bueno, ya veremos qué pasa. Ahora mismo sólo puedo deciros que me alegro de volver a estar aquí con todos vosotros y que espero poder seguir con vosotros durante mucho tiempo. No voy a despedirme sin dar las gracias a todos los que trabajan día a día por la comunidad y también a los que seguís aquí corriendo con las mismas ganas que el primer día. Gracias a todos ésto sigue vivo.
La próxima temporada ojalá que el juego nos permita mejorar algunos aspectos de esta temporada y podamos disfrutar más que nunca de este bonito mundo.
Un abrazo muy fuerte a todos amigos! Qué paséis un buen fin de semana!
Enhorabuena Guillen,cuando los esfuerzos son recompensados la satisfacion personal es enorme.
Suerte para tu nueva etapa laboral,nos vemos en las pistas.
Saludos.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°842
Muchas gracias por vuestros mensajes de felicitación, la verdad es que sí, que la satisfacción es enorme. Ahora a ver si me llaman para trabajar en un banco, a nivel profesional me iría genial.
Este fin de semana intentaré empezar a entrenar en Valencia. Es un circuito que me encanta, ojalá que pueda entrenar algún ratito con mi compañero de equipo, que lo echo mucho de menos. Y con algunos de vosotros también, claro.
Seguramente va a ser mañana porque hoy tengo comida y cena debido a que es san Guillem y voy a celebrarlo con la familia jejeje.
Que paséis un buen fin de semana amigos. Un abrazo
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°843
Felicidades San Guillem, espero que pases un gran dia, ni que decir tiene que las otras noticias que nos has dado me llenan de alegria, me encanta saber que has aprovechado el tiempo. De esto no te cuento mas que ya te he mandado mensajes. Pero sisisisisis 8.3, toma x tu el ojetuno, a tomar por culo la conta. Olvidate de los principios y de los asientos, nunca mais ya, en el banco no los ves. Los balances si, pero los conceptos los sabes, no es mucho mas. Grande tio, pero no me descuides las otras dos, que la caixa te va a exigir el titulo, no para contratarte de primeras, pero tienes que sacartelo, sino podrias tener problemas en unos años. Me parece que mientras te matricules te dan cancha, pero sino te llegas a matricular te pueden decir algo con el titulo.
Una abrazada de esas que te mandas con vila campeoon, mañana espero verte despues del Gp de valencia. Disfruta de tu dia capitan
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°844
Chicos, que muchas gracias por ser como sois. Gracias a Chencho, por ser una de las personas más increíbles que he conocido. Sabes que te admiro amigo! Que no voy a irme de este mundo sin darte un fuerte abrazo. Tu apoyo y tu aprecio me han servido muchísimo en las épocas más duras. Gracias por estar ahí siempre!
Y también quisiera hacer una mención especial en una persona que no ha dejado de sorprenderme. Esa persona es Charly. Recuerdo que cuando empezó con nosotros tuve alguna queja con él por su comportamiento al principio, porque le costó un poco entender la filosofía de esta comunidad. Sin embargo hoy puedo decir que es una gran persona y que a medida que lo he ido conociendo me he dado cuenta de que me equivoqué cuando pensé que no era una persona para estar aquí. Gracias por tu mensaje Charly y por el buen trato que demuestras siempre con todos nosotros.
Bueno, dejando atrás los sentimentalismos típicos en mí, deciros que seguramente hoy empezaré a entrenar en Valencia. Tengo ganas de volver a entrenar con mi compañero de equipo, de volver a preparar la carrera con él, de entrenar con vosotros y de disputar la carrera con garantías. Valencia es un circuito que me encanta, por lo que voy a prepararme la carrera con todas las ganas del mundo. A ver si puedo coincidir con algunos de vosotros.
Que paséis un feliz domingo amigos!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°845
La verdad es que volver a ver mensajes tuyos en el foro da una alegria tremenda, porque se hechaban mucho de menos. Lo dicho, me alegro mucho de todo lo que cuentas, la verdad, te lo mereces, y demuestras que el esfuerzo es la base para conseguir todas las metas . Genial Guillem!
Eso si, no creo que nos veamos en pista, al menos no en esta carrera, segun los datos que saco de la contrareloj, voy a sufrir de lo lindo en este GP, no me adapto al circuito (mas o menos como me pasó en Corea) y me falta rapidez y no se donde encontrarla, asi que a menos que se produzca el milagro y la encuentre antes del martes mi carrera estara en el grupo B . Igual se que no me vais a creer porque siempre suelo decir los mismo y acabo metido en el A XD XD, pero bueno, yo dejo mis sensaciones aqui, y luego ya veremos si se cumplen o no .
A ver si nos vemos por los entrenos!, seguramente estaré esta noche entrenando un poco.
un saludo,
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°846
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°847
Que pasa panda de zanganos, como os trata la vida? A mi me trata de fabula, estoy de vacas hasta el 18 de julio, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno Poli, piano piano, ya veras como al final sale todo bien, lo importante es que te diviertas en valencia. Esta semana va a estar todo muy apretado con la vuelta de nuestros pilotos estudiantes, ufff, va a estar canelita en rama
En cuanto a mi, anoche marque un 37.985 en qualy y esta tarde 37.76x, pero lo que suelo hacer habitualmente en la qualy es 38s bajos. En carrera estoy contento con el ritmo que puedo llevar, voy mejor que en qualy, pero en el momento que pienso en algo que no es la siguiente curva zas, fallo.
Por cierto esto si queria comentarlo, pero este finde me lo he pasado que te cagas con el juego. No he podido correr con muchos de vosotros, pero he aprovechado a correr partidas online con gente desconocida. He tenido suerte y mas o menos he dado con gente legal, incluso he llegado a hacer publi de los campes. Algun anormal he encontrado por ahi, pero ya sabemos que de esta calaña siempre te encuentras algun deficiente, pero de verdad que la cosa ha estado genial. Casi siempre carreras al 20 con clasi, incluso tb sin desgaste al 20. Me lo he pasado de la leche, unos duelos que me he echado de pelotas, incluso creo que me ha venido bien para ser un poco mas lanzado cuando estoy detras de alguien. Balance muy positivo, es cierto que la carga de combustible no es la misma, pero el hecho de rodar y rodar en valencia y sobre todo carreras, me han hecho mejorar y que encima me lo haya pasado increible. Os aseguro que correr al 20 no es una perdida de tiempo, como os decia, todo suma.
No me canso de decirlo, en las carreras esta la diversion, si os aburris con las qualys buscar carreras, aunque sean fuera de CGC, pero ya vereis como os cambia la percepcion del juego. De los bugs no digo na, que me estaba quedando muy bonito
Bueno chicos un abrazo a todos, espero que esteis bien.
PD: no oleis a full de ojete?
PD2: es el mio, que huele a playa, jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjiiiiiiiiiiiiiii, playa playa, playa playa, playa playa
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°848
Gracias por tu comentario Daniel, la verdad es que sí, que el esfuerzo ha valido la pena. A mi también me alegra volver a estar aquí con todos vosotros, a ver si durante los próximos meses puedo disponer de bastante tiempo libre y no me veo obligado a ir y venir como he tenido que hacer durante los últimos meses. De momento intentaré aprovechar todo lo que pueda y a ver si la próxima temporada puedo afrontarla con más garantías.
Ayer por distintos motivos no encontré el momento para empezar a entrenar en Valencia. Hay que ver cuánto me cuesta siempre ponerme a entrenar! ¬¬ Por la mañana me levanté un poco tarde y luego entre la F1 y que por la tarde me fui a la playa y a correr un rato ya no entrené. Y encima por la noche cené en casa de mi novia, con lo cual el entrenamiento con mi compañero de equipo no fue posible. Espero y deseo poder entrenar esta noche un rato con él, sobre todo porque lo echo de menos.
Ahora cuando termine de escribir ésto montaré la PS3 (la he usado tan poco últimamente que incluso la guardé en el ropero) y me pondré a entrenar en Valencia. No sé a qué podremos aspirar en esta carrera, sobre todo espero poder estar en el Grupo A y al menos poder luchar por estar entre los 6-7 primeros. Para ello habrá que entrenar un poco durante hoy y mañana.
Chencho, me alegro mucho de que disfrutes de tus vacaciones mamoncete Disfruta ahora que puedes amigo!
Me pongo manos a la obra! Hasta luego amigos
C3lls1us- ID Piloto : C3LLS1US
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°849
PD: POLIII, fócatelos a todos (como diría tito MC, XD).
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°850
que alegria volver a tenerte por aqui Cellsius!! aunque sea como reserva! a ver si coincidimos algun dia por el online!
Bueno, ayer la unica clasi que di hice un 1:41:3xx con lo cual muy bien no voy, lo que si me sorprendió, es que luego hicimos una carrera al 75% y soy muy constante, apenas cometí errores, fui bastante constante, pero eso si, en la vuelta 42 me quedé sin gasolina despues de ir 22 vueltas en estandar!!! asi que viendo esto me descarto totalmente para la carrera XD XD, por lo menos ya se que tengo este problema y se como solucionarlo, asi que voy a centrarme en esto. En carrera consegui un 1:41:5xxx como mejor tiempo, iba con duros bastante gastados ya, con lo cual creo que seria logico pensar que en PQ haré un 1:40 si todo sale bien.
Luego queria preguntaros algo, cuando haceis una carrera al 75%, siempre conseguis llegar a la velocidad maxima que teneis normalmente?, porque ayer me fijé que habia momentos en que la gente me pasaba como aviones en plena recta, incluso poniendo el coche en velocidad, y que la velocidad que pillaba a final de la primera recta, era mas baja que la que normalmente consigo, y en ocasiones era muy muy baja :| :|. Como mi volante esta haciendo el burro desde hace ya semanas, queria preguntaros esto, os pasa? es cuestion de llevar el deposito lleno de combustible?
un saludo!