PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Jaume2971
VBolea
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Rubendechamin
Jayd_10
Vonfonts
DanigtiLH
Bombastiko__RS
Kike_Millan
T-Krujo
elbutron
Aramrec
eR_Pakiu_MvP
Gogu1234
David_Rompete
Sixxer79
Ruvigas
Sabasartesa
Alonso2005
Voro_1984
Neniko_18
Jorge_Hernandez
Dheymis
CGC_Chencho_80
Charlie2k
NurkingCGC
Segura_SXV
Alberto-FW
Genocider
SinZapatillas
XVermin
fabre
Digiprost
Sergismel
Carlicos69
R_Dog19
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Almeriense05
Camach_
Poliphoni002
Turbodeif
Afnuo
Xx_Jakinen_xX
Charly_S07
WalowinnerTF
ElTemple
Danielobajo
XGuillem_CaldesX
CGC_Musly
TheBomberMan091
Magua242
Francisco_Marin
Dasago-Cellcell
ADMIN
60 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Musly Lun 09 Ene 2012, 15:30

Hola gente he estado sin ordenador y no he podido entrar.

En la carrera del miércoles pasado cuando comenzó la carrera se me quedó el coche sin sonido no oía las marchas ni el motor pero si oía la de los demás,una locura,así no se podía correr.Aún así seguí corriendo pero unas vueltas más adelante se me desconectó.

Nunca me había pasado esto no sé si a alguien la ha pasado esto.Muy raro todo.

Nurking crack,espero que se recupere bien tu abuela y que vuelvas pronto

Un saludo.

Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 09 Ene 2012, 15:40

JEJEJE Musly bienvenido al club , a mi tb me a pasado eso varias veces y es lo peor,xau!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Lun 09 Ene 2012, 16:01

Muslywein5 escribió:Hola gente he estado sin ordenador y no he podido entrar.

En la carrera del miércoles pasado cuando comenzó la carrera se me quedó el coche sin sonido no oía las marchas ni el motor pero si oía la de los demás,una locura,así no se podía correr.Aún así seguí corriendo pero unas vueltas más adelante se me desconectó.

Un saludo.

Eso me ha pasado un par de veces y es un bug que ya estuvo presente en el F1 2010. A mi siempre me ha pasado cuando, en la transición de la cuenta atras en boxes (cuando quedan 3 o 4 segundos) y la salida a pista, estas escribiendo un mensaje, pero es, puede ser una coincidencia.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Lun 09 Ene 2012, 17:27

Muslywein5 escribió:Hola gente he estado sin ordenador y no he podido entrar.

Un saludo.

A mí me pasó varias veces antes de empezar la temporada y en un entreno el dia de la carrera también.Lo curioso es que en todas ellas estaba Beja presente ¿casualidad? :lol: .Hay veces que se escucha poco,pero más o menos te adaptas,pero otras fueron de no escuchar nada de mi motor.

Que sea leve lo de tu abuela Nurking.Te echaremos de menos estas carreras.

Saludos!!!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Mar 10 Ene 2012, 00:44

Nurking esperemos que no te pierdas muchas carreras tío es una pena y que salga todo bien saludos crak
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Miér 11 Ene 2012, 15:32

Una pregunta para la administración cuantas veces se puede faltar avisando a un GP de manera seguida, esque acabo de actualizar y ya hay 4 bajas para este GP.

Y lo peor de todo, no es que lo dicen con tiempo, lo dicen a falta de 5-8 horas para la carrera y la administración, lógicamente no puede meter sustitutos porque estan asignados.

Es que ya me estoy empezando a molestar. 19 bajas, 3 sustituciones, en 4 carreras.

Yo estoy teneiendo y voy a tener examenes en 3º de carrera en la Universidad y ni me planteo faltar a una carrera solo por (uno de los lemas principales del foro) COMPROMISO.

1 carrera vale, 2 bueno, 3-4 esto si no es un cachondeo.
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC Miér 11 Ene 2012, 15:40

Bomber yo voy a faltar a varias carreras y no es por cachondeo es por una causa de salud de un familiar que se ha venido a mi casa a vivir para que nos sea más fácil atenderla y hacerle compañía.

Un Saludo!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Miér 11 Ene 2012, 15:44

NurkingCGC escribió:Bomber yo voy a faltar a varias carreras y no es por cachondeo es por una causa de salud de un familiar que se ha venido a mi casa a vivir para que nos sea más fácil atenderla y hacerle compañía.

Un Saludo!

Nurking tu al menos avisas con tiempo, a mi lo que realmente me revienta, esque la gente espere a última hora para decidir si va a correr o no, y no es que lo hagan solo una vez si no varias, y claro la administración, no puede meter sustitutos a última hora, porque ya estan asignados a otra gente que si cumple con su obligación.

Es que si no llegara un momento en el que haya gente que espere hasta las 10 y pico para que les llamen sus amigo a tomarse unas cañas y decir bueno hoy no compito, lo pongo en el hilo de ausencias y aqui no ha pasado nada.

Salu2! y que todo vaya bien Wink
    R_Dog19
    R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Provincia : A Coruña
    Vista de Conducción : -
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Miér 11 Ene 2012, 16:03

Bombermonster escribió:
    NurkingCGC escribió:Bomber yo voy a faltar a varias carreras y no es por cachondeo es por una causa de salud de un familiar que se ha venido a mi casa a vivir para que nos sea más fácil atenderla y hacerle compañía.

Un Saludo!

Nurking tu al menos avisas con tiempo, a mi lo que realmente me revienta, esque la gente espere a última hora para decidir si va a correr o no, y no es que lo hagan solo una vez si no varias, y claro la administración, no puede meter sustitutos a última hora, porque ya estan asignados a otra gente que si cumple con su obligación.

Es que si no llegara un momento en el que haya gente que espere hasta las 10 y pico para que les llamen sus amigo a tomarse unas cañas y decir bueno hoy no compito, lo pongo en el hilo de ausencias y aqui no ha pasado nada.

Bomber, es muy posible que la gente que falta no lo haga por gusto, y que si tienen que faltar es por obligación. Fue mi caso en el GP de Abu Dhabi, donde tuve que faltar, y créeme que a mí fue al que más le fastidió. Y si, avisé el día de la carrera, pero porque me fue imposible hacerlo antes ya que no lo sabía seguro, y si no se sabe seguro, mejor no decir nada que pueda llevar a confusiones, somos muchos pilotos y no puedes estar, que hoy sí, mañana no, etc. Si la gente no puede avisar antes, pues no puede. Pero juzgar de esta manera a los demás no me parece de recibo compi.
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Magua242 Miér 11 Ene 2012, 16:20

Yo tampoco creo q la gente falte a carreras por pasotismo ni cañitas , somos muchos y cada uno tiene su vida personal y no veo conveniente andar explicando motivos de su ausencia almenos los problemas personales o familiares como es mi caso , es mas ahora mismo toy en paro y con bastante tiempo libre pero no el suficiente a la hora de la carrera ya q a esa hora es cuando estoy mas liado

Saludos
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Sergismel Miér 11 Ene 2012, 23:41

Bueno pues ya ha terminado la carrera de India para mí, he perdido el coche en la curva 9 al pisar el piano grande más de la cuenta...Una pena, nos vemos en la próxima carrera!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 12 Ene 2012, 00:28

Voy a hacer una pre-cronica

ME LO HE PASADO EN GRANDE. Toda la carrera luchando con gente, blacksiam, genocider, muslywein, prowanted, sergismel buaaaa apoteosico. Y eso que me adelantaban, mas que adelantaba.

Incluso llegue a ir 4º pero al final con duras desgastadas me pasaron BLACKSIAM, prowanted y carlicos.

Al final 6º por una sanción a prowanted.

La nota negativa, las retiradas, entre abandonos caidas y demas de genocider, sergismel, gog y musly. Y la no presencia sin avisar de dasago cell-cell (20º en 4 carreras).

Felicitar al podio, a los asiduos a el walo y shokk y al novato dheymis con su primer podio, ojala algún dia pueda llegar al podio, de momento me conformo con mi mejor posición en CGC (6º). Smile

Salu2!
    Carlicos69
    Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
    +11
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 Jue 12 Ene 2012, 00:32

gran carrera,enhorabuena al podium walo sok y deimis,
    yo estoy contento con mi carrera,al principio perdi el control y me quede penultimo,remonte asta el 7º puesto y entonces salio el sfty,monte blandos, a falta de 5 vueltas estaba 4º y por momentos pense que podia meterme en el podium pero los neumaticos estaban ya en llantas no me fie y tube que parar otra vez y al final 5º apurado,
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 12 Ene 2012, 09:12

Bueno mi cronica xD

Clasificacion: me quede un poquito de mi mejor tiempo en mi segunda vuelta hice un tiempo que considere bastante bueno que ya me daba primera linea pero walo en el ultimo minuto me arrebata la pole por 9 milesimas :x

Carrera salgo bien y me pongo primero pero walo al comienzo iba muy fuerte me pasa en la vuelta 2 y hasta la vuelta 14 que paramos iba como un cohete sacandome medio segundo por vuelta mas o menos yo sabia que mi fuerte seria el final de carrera...

Decido poner duros por si salia un SC y salio sobre la vuelta 22 asi para mi gusto salio un poquitin antes de lo debido y tuve que montar duros de nuevo pero ahora comenzaba una nueva carrera jijiji. Tras irse el SC yo y walo tuvimos un pique bastante bueno hasta que en la vuelta 31 voy casi en paralelo y nos tocamos creo que fue mas culpa mia y algo de desface. Walo me espera ya que yo habia trompeado pero Dheymis venia detras mia walo me deja pasar pero al llegar a la recta yo primero, walo segundo y dheymis tercero los dos con DRS pasandose en la recta pero en la frenada se enganchan y se lia la gorda xD dheymis me da y salgo volando y el se va para la grava y walo tambien se fue un poco pero fue el menos perjudicado me reincorporo a pista con walo a 4seg pero ya dificil alcanzarle por lo menos como consuelo otra vuelta rapida xD y felicidades a mi compi que no deja nada para los pobres xDD jajaja y buena la de dheymis. Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Ene 2012, 12:54

Dogrpm19 escribió:
    Bombermonster escribió:

Un Saludo!

Bomber, es muy posible que la gente que falta no lo haga por gusto, y que si tienen que faltar es por obligación. Fue mi caso en el GP de Abu Dhabi, donde tuve que faltar, y créeme que a mí fue al que más le fastidió. Y si, avisé el día de la carrera, pero porque me fue imposible hacerlo antes ya que no lo sabía seguro, y si no se sabe seguro, mejor no decir nada que pueda llevar a confusiones, somos muchos pilotos y no puedes estar, que hoy sí, mañana no, etc. Si la gente no puede avisar antes, pues no puede. Pero juzgar de esta manera a los demás no me parece de recibo compi.

No creo que Bomber esté juzgando a nadie, comenta lo que vé y no le gusta, y yo me sumo a su disconformidad de ciertas ausencias y de como se producen de manera consecutiva y con un aviso muy limitado para poder organizar la sala, o sin aviso como ayer uno de los pilotos, y entiendo,respeto y comparto su queja (bueno Bomber, quizás lo de las cañitas sobraba,jejeje, no creo que se trate de eso). Respeto tambien a las ausencias y sus motivos, pero si ves que no puedes en muchas carreras es mejor ceder tu plaza y correr como reserva cuando puedas, hay unos cuantos reservas con muchisimas ganas de correr, con una clara asistencia y compromiso que podrían ya tener sus primeros logros en esta T6, a diferencia de Oficiales con 0 ptos.
    Solo espero que luego no pierdan el interés por su gran desventaja y acaben abandonando con cualquier excusa, ojo!!, no hablo de nadie en particular ni siquiera solo de la categoría F3, es crítica general.

Magua242 escribió:Yo tampoco creo q la gente falte a carreras por pasotismo ni cañitas , somos muchos y cada uno tiene su vida personal y no veo conveniente andar explicando motivos de su ausencia almenos los problemas personales o familiares como es mi caso , es mas ahora mismo toy en paro y con bastante tiempo libre pero no el suficiente a la hora de la carrera ya q a esa hora es cuando estoy mas liado

Saludos

Está claro, no tienes que entrar en detalles particulares, es más, no creo que Nurking por ejemplo, tuviese la obligación de ser tan concreto en sus explicaciones, pero eso es cosa de cada uno, pero si se debe dar una minima respuesta y avisar, simplemente por el mero hecho de haberte comprometido con una plaza oficial y 15 personas mas.
    Yo solo espero que podais volver pronto a las pistas y podamos disputar carreras con la parrilla Oficial al completo, pero Magua, entiende que a nadie nos gusta ver por ejemplo las estadisticas de vuestro equipo:

En 4 carreras disputadas:
    1 monoplaza en pista en tan solo 1 carrera
    -5 puntos pilotos
    -4 puntos equipos

Por mi parte sigo respetando vuestro derecho a no asistir mientras la organización asi lo considere oportuno, pero no pretendais que no nos sintamos un poco molestos por ello, yo me pongo en tu lugar, pero tu ponte en el mio/nuestro tambien, no creas que los demás no hacemos lo indecible por no faltar, también tenemos vida personal, ( y no olvides ponerte en el de los reservas, con las ganas que están demostrando algunos).
    Espero que se solucionen vuestros problemas y regreseis pronto a la competición. Saludos.

En breve se terminará de subir mi carrera (va por el 50%), esta tarde lo pondré en la zona de videos, ya que antes me será imposible, me voy pitando!!.
    Mientras, si alguno quiere verla puede hacerlo en mi canal:

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Logoyoutubeblacksiamfor
    SUSCRÍBETE
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 12 Ene 2012, 15:44

Hola gente,yo estoy un poco desesperado ya.

Cuatro carreras,la primera no pude por el accidente de moto,la segunda pude correr,la tercera me caí y ayer igual,y encima cuando mejor me lo estaba pasando.No rompí la play de milagro.
    A ver si puedo solucionar este problema porque ya es desquiciante.

Muchas felicidades al podium y sobre todo a mi compi de equipo Dheymis.

Un saludo.

Dheymis
    Dheymis

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis Jue 12 Ene 2012, 15:49

Buenas a todos, esto va referido a shokk-vw, tu pones que yo te di en la recta pero eso es imposible porque el toque lo recibi yo detras. En el momento que iba igualado con walo, shokk estaba un poco por detras hasta que llego la curva y yo me abri para tomarla y fue el momento en el que recibi el golpe de shokk, me fui siendo yo el mas perjudicado. Esto es lo que vi desde mi perspectiva. Un saludo
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider Jue 12 Ene 2012, 16:11

Esta carrera ha sido para olvidar. Espero que no me pase factura al final....

Me ha pasado de todo. DT, neumaticos mixtos etc.

Clasifico bien con 1.20 7, que no fue mi mejor vuelta, ya que al pisar um piano me anuló una vuelta en la que traia de mejora 600 mls.

Aun asi el 1.19 era intocable, pero visto que fui el unico en rodar en 1.20 me traia buenas perspectivas de carrera.

Y aqui empieza el lio. Salgo patitando y cruzado, llegando a tocar un pelin a Shokk, pero perdiendo dos posiciones, y al llegar a la curva 3 de salida a la recta, tres pilotos parados en el exterior y adelantandome todos por el interior de la curva, total de 3º a 7º. No pude cojer ritmo, los pilotos de delante... todos como aviones en la recta y despues lentisimos en el segundo y tercer sector, salida a meta y otra vez a empezar. Una vez activado el DRS adelante a un par de pilotos, los cuales me la devolvian en la siguiente vuelta al no poder irme con lo que tenia delante. Golpeo por detras a Dog en la frenada de la curva 1, despues al adelantar a Sergismel, en la curva 4, le saco de la trazada, esperandole y perdiendo dos posiciones.

Pido disculpas por estos dos incidentes, aunque posteriormente Dog me comento que había frenado demasiado por no tener referencia en la frenada, aun asi Dog.... el que te golpeó por detras fui yo. Lo siento compi.

Y aqui viene lo bueno...vuelta 23. Con el SC en pista me penalizan un DT. No me permiten realizarlo mientras el SC este en pista, y una vez relanzada la carrera entro a cumplir la penalización, y que hace el juego....... no solo no realizo el DT, sinó que me cambian neumaticos a................ INTERMEDIOS.

Tengo que dar una vuelta completa con intermedios, entro otra vez a realizar el DT, salgo...doy otra vuelta con intermedios y por fin entro a poner duros.

Total...doblado por todos los pilotos y a 2 minutos de la cabeza.

Sigo en carrera por cabezoneria y por pillar un par de puntos, pero en la 30 o asi Musly sale de Boxes y me desdoblo por primera vez, pero la maquina no hace mas que cantarme Bandera azul que deje pasar y me sanciona con otro DT. Esto ya es demasiado...entro en boxes y abandono la sesion para ver el resto de la carrera.

Total...no he puntuado, he quedado como un pakete, y lo que es peor...ha sido todo por mi culpa, por no saber adelantar a coches sensiblemente mas lentos que yo y fastidiar la carrera en la salida. Traigo un cabreo que no veas.

Felicitar a Walo...que decir, Sokk genial, Dheymis tu primer podium, a mi compi Black...otra vez cuarto y cogiendo puntos para el equipo. siento no haber podido colaborar esta vez.

A todos los demas pilotos que puntuaron... enhorabuena.

No hemos tenido desconexiones esta vez...y eso ya es algo.

Nos vemos.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Jue 12 Ene 2012, 16:16

Dheymis escribió:Buenas a todos, esto va referido a shokk-vw, tu pones que yo te di en la recta pero eso es imposible porque el toque lo recibi yo detras. En el momento que iba igualado con walo, shokk estaba un poco por detras hasta que llego la curva y yo me abri para tomarla y fue el momento en el que recibi el golpe de shokk, me fui siendo yo el mas perjudicado. Esto es lo que vi desde mi perspectiva. Un saludo

Al comenzar la partida comenté ese problema de desincronizacion Dheymis.... esperemos a los videos. Saludos y enhorabuena por el podium.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111

Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 12 Ene 2012, 16:51

buenas tardes quiero disculparme por no haber habisado de que no corria estuve por la tarde entrenando pero anoche me salio un emprevisto de urgencia que me fue imposible avisar lo siento de veras no fue mi intencion hacerlo. estaba muy ilusionado con poder correr la 1º carrera para mi esta temporada pero joder me fue imposible lo siento.
    R_Dog19
    R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Provincia : A Coruña
    Vista de Conducción : -
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Jue 12 Ene 2012, 17:32

Blacksiam escribió:
    Dogrpm19 escribió:
    Bombermonster escribió:

Un Saludo!

No creo que Bomber esté juzgando a nadie, comenta lo que vé y no le gusta, y yo me sumo a su disconformidad de ciertas ausencias y de como se producen de manera consecutiva y con un aviso muy limitado para poder organizar la sala, o sin aviso como ayer uno de los pilotos, y entiendo,respeto y comparto su queja (bueno Bomber, quizás lo de las cañitas sobraba,jejeje, no creo que se trate de eso). Respeto tambien a las ausencias y sus motivos, pero si ves que no puedes en muchas carreras es mejor ceder tu plaza y correr como reserva cuando puedas, hay unos cuantos reservas con muchisimas ganas de correr, con una clara asistencia y compromiso que podrían ya tener sus primeros logros en esta T6, a diferencia de Oficiales con 0 ptos.
    Solo espero que luego no pierdan el interés por su gran desventaja y acaben abandonando con cualquier excusa, ojo!!, no hablo de nadie en particular ni siquiera solo de la categoría F3, es crítica general.

Entiendo vuestra crítica, pero lo que no se puede hacer es decir que si la gente avisa tarde, el día de la carrera, porque hasta las 6 de la tarde los avisos son perfectamente válidos. Me fastidió porque yo en la segunda carrera tuve que faltar, y no me quedó otro remedio que avisar el mismo día de la carrera. No me gustaría que nadie pensara que por eso no tengo compromiso, al contrario... por eso creo que los demás están un poco como yo y que si tienen que faltar es porque no les queda otro remedio. Puede que sea sólo moméntaneo y por eso no quieran renunciar a su plaza, porque en el futuro volverán a tener más tiempo. Repito, no juzgar.

Sobre la carrera de ayer, si la de Nurburgring fue mala, esta la superó xD. No había rodado nada en este circuito y cuando llegó la carrera aún estaba cogiendo referencias de frenada, lo cual provocó algunos incidentes con Geno, al frenar yo muy pronto en la primera curva, y con Bomber, al que me llevé por delante en la curva 3 por lo mismo, porque no tenía referencias ningunas y era el piloto más lento en pista, con diferencia. Luego salió el SC y como Walo y Shokk ya me habían doblado, hizo que todos los dem´s me doblasen también, cuando se relanzó la carrera me aparté a un lado para ceder el paso a todos, y después me quede a la cola del pelotón doblado y sin ninguna opción. Intenté seguir y terminar la carrera, pero al final decidí meterme en boxes y abandonar porque no estaba disfrutando nada y aún quedaban muchas vueltas.
    De todas formas me quedé a ver la carrera, y el duelo Walo-Shokk, impresionante. El incidente con Dheymis no lo llegué a ver porque no estaba mirando en ese momento, pero el duelo fue muy bueno, enhorabuena cracks!
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Jue 12 Ene 2012, 17:47

Blacksaim mira lo de las estadisticas de 0 puntos m da exactamente igual mientras m divierta y eso lo sabe la mayoria de pilotos q m conocen .Bueno y compromiso q t voy a decir q si sigo en CGC es por el compromiso q le debo a grandes amigos q echo a taves de CGC y con los cual m une amistad personal fantastica y q dure , otros muchos pilotos quedo con ellos o incluso nos vemos para fabricar un playseat y tomar unas cañitas (no en horario de carrera)

Se lo q es correr la temporada pasada siempre en el grupo B y llegar a correr 4 gatos (bomber puede dar fe de ello) asi q si esta temporada he tenido algun problema no es culpa mia y pido disculpas a los compañeros y no solo a los de F3 sino a todos

Los reservas los comprendo perfectamente yo estuve tambien y bastante tiempo , no habia tantas categorias ni tantos oficiales era en el F1CE, incluso si no m avisaban para sustituir hay estaba yo con la play encendida esperando alguna invitacion por si habia baja de ultima hora ,asi q CGC sin esos reservas perderia mucho ya q siempre estan hay esperando con ilusion su turno

Saludos y no quiero q nadie tome a mal pero cuando no se puede no se puede
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 12 Ene 2012, 18:14

Pues el golpe fue fallo de sincronizacion porque segun walo yo tengo el video pero se paro segundos antes del porrazo pero aun se ve como tu y walo ibais en paralelo antes de la frenada y yo primero y segun walo veia lo mismo que yo yo primero el segundo y tu a su derecha intentando pasarle xD cada dia me quedo mas flipao con este juego xD
    Dheymis
    Dheymis

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis Jue 12 Ene 2012, 18:40

ola a todos espero que haya una nueva atualizacion quantos antes, para arreglar los problemas de sicronizacion.. lo importante es que me diverti con mi primer podio.. un saludo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 12 Ene 2012, 20:10

Bueno pues haya va mi crénica del GP de la India.

Clasificación: Bueno para esta carrera finalmente fuimos 11. Empezamos y en la vuelta de instalación vemos que Blaksiam que iba delante mia en el zig zag justo antes de acabar el primer sector se siniestra su coche. En la primera vuelta marco un 1:23 bajo y en la segunda trompeo en el 3º sector por no frenar antes de la curva con el DRS, en la tercere trompo entrando a recta y alerón roto. Segundo stin, primera vuelta mejoro 4 decimas 1:22.8, despues en la siguiente cometo un error y en la última hago mi mejor tiempo 1:22.2 pero podria haberlo hecho mejor. Total salimos 9º por delante de Dog y el siniestrado piloto de Virgin.

Carrera: Comenzamos sabiendo que es 100% seco, algo que preveia porque no habia dado ninguna vuelta en mojado en este circuito pero viendo las carreras de los de mas grupos no fue lo normal xD. Arranca la carrera y las primeras vueltas son tremendas, grupos de 4-5 coches bastante pegados y yo ahi en la pomada, no me lo creia. En la primera vuelta perdi alguna posición, pero en la final de recta trompito de Black le doy un poco y le coloco en la trazada, en la sguiente trompo de carlicos y poco despues de Sergismel, estos 3 se pusieron por detrás, recordar un buen adelantamiento a Geno al final de la recta de meta y creo que otro a Dog, respecto de los toques leve toque a Dog que hizo que perdiese tres posiciones, pero apenas tiempo entre todos. Seguimos luchando y todos en la pomada hasta que Sergismel se accidenta y sale el SC. En la pantalla no me marcaba su salida (otro bug), pero lo vi en cuanto salio por el mapa. Justo cuando cogiamos al grupo carlicos y yo entramos a boxes sabiendo que no ibamos a perder tiempo, yo me decante por meter ya los duros y el los blandos. Se quita el SC relanzandose la carrera. Intente seguir al pelotón pero al principio no se me escapaban y pensando que algunos tenian que entrar me estaba empezando a crecer, entraron musly (quien posteriormente se retiro), carlicos, prowanted, blacksiam y todos salieron por detras mia, me coloque 5º o 4º no recuerdo bien. Pero las últimas vueltas fueron un calvario, me paso Black, prowanted en la recta y finalmente carlicos con el que tuve un fuerte golpe y trompeamos. Finalmente me paso también pero en ese momento pense que podia haber sido sancionado y segui tirando practicamente sin caldo. Total que al final 6º tras la sanción de prowanted, mi mejor posición en CGC, y hoy si disfrutando.

Destacar alguna cosilla, los fallos de sincronización me parece que son minimos al tener genocider una de las mejores conexiones del foro. Y la verdad que sin lag se disfruta muchisimo.

Salu2! y nos vemos en la siguiente.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154

Mensaje por CGC_Blacksiam Sáb 14 Ene 2012, 14:14

Magua242 escribió:Blacksaim mira lo de las estadisticas de 0 puntos m da exactamente igual mientras m divierta y eso lo sabe la mayoria de pilotos q m conocen .Bueno y compromiso q t voy a decir q si sigo en CGC es por el compromiso q le debo a grandes amigos q echo a taves de CGC y con los cual m une amistad personal fantastica y q dure , otros muchos pilotos quedo con ellos o incluso nos vemos para fabricar un playseat y tomar unas cañitas (no en horario de carrera)

Se lo q es correr la temporada pasada siempre en el grupo B y llegar a correr 4 gatos (bomber puede dar fe de ello) asi q si esta temporada he tenido algun problema no es culpa mia y pido disculpas a los compañeros y no solo a los de F3 sino a todos

Los reservas los comprendo perfectamente yo estuve tambien y bastante tiempo , no habia tantas categorias ni tantos oficiales era en el F1CE, incluso si no m avisaban para sustituir hay estaba yo con la play encendida esperando alguna invitacion por si habia baja de ultima hora ,asi q CGC sin esos reservas perderia mucho ya q siempre estan hay esperando con ilusion su turno

Saludos y no quiero q nadie tome a mal pero cuando no se puede no se puede

Magua, tampoco me tomes a mal, te repito que mi deseo no es otro que podais estar en la parrilla con nosotros y que las carreras se disputen con todos los participantes y equipos, nada mas. Estadisticas??... los puntos es lo de menos, el dato al que me refería es al de solo un monoplaza en 4 carreras, pero bueno, no me corresponde a mi valorar esto, tan solo muestro mi incomodidad por ello. Tu lo has dicho, si no se puede no se puede, pues eso, suerte y que podais volver a correr carreras. Saludos.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam Sáb 14 Ene 2012, 16:38

Crónica del GP de India.

Clasificación.
    La verdad es que los resultados obtenidos en los entrenos me daban espectativas de clasificar entre los 5 primeros, que finalmente un 1,20 alto me podía haber otorgado la 4ª plaza en parrilla.
    Lo que no me pasó en toda la semana entrenando, me pasó en mi primer intento de clasificación, me estrellé en la ya conocida como "la chicane de Massa", jejejej, quedándome con la última plaza en la parrilla. Crying or Very sad

Carrera.
    Afronto la salida con tranquilidad y evitando riesgos innecesarios, pero en la recta supero a Bomber y al estar mas pendiente de su posición que a los de delante, pierdo el punto de referencia de la frenada y por poco se la lío a Dog, por suerte conseguí evitar darle por detrás y le toqué lateralmente pero no tuvo mayores consecuencias.
    Luego cometo otro error que me cuesta una parada en boxes y un alerón, no me sentía cómodo y fallaba mucho.
    Poco a poco me fuí concentrando en la carrera a medida que iba ganando algunas posiciones con las primeras paradas en boxes, a partir de aqui empecé a ser mas constante y apenas cometer errores.
    En el momento que ví que Sergismel rompía, paré en boxes esperando un SC y puse blandas, y por suerte el SC salió, empezaba una nueva carrera y había que tener las mejores armas para atacar a los de alante. Quizás no fué del todo acertado, los demás pusieron duras y aguantaron hasta el final, aunque pude ir ganando posiciones. Tuve que hacer mi última parada a falta de 10 vueltas rodando 3º pero con Dheymis muy cerca, saliendo de boxes en 6ª posición. Con la parada de Carlicos me puse 5º, a la vez que intentaba atacar a Bomber al que finalmente pude adelantar, poniendome en 4ª posición, la cual sería definitiva puesto que el resto ya rodaban muy lejos.
    Acabo la carrera muy sorprendido y satisfecho por el resultado, después de mi triste inicio de GP no imaginaba terminar tan arriba.
    Quizás me deje algún detalle, pero lo mejor es que veais el video.

Felicitar al los pilotos de Sauber que siguen monopolizando las primeras plazas y también a Dheymis por su primer podio, que sin duda trabajo muy duro durante la carrera.
    Quiero también mandarle mucho ánimo a mi compañero, con muchos problemas en carrera que le llevaron al abandono de la prueba, pero bueno, una carrera no es nada entre 19, y sus resultados hasta la fecha han sido muy positivos y no dudo que en las siguientes volverá a estar en el lugar que le corresponde y luchando por el podio. Ánimo Geno, mira hacia delante, ahi esta la meta, lo que queda detrás no es tan importante.

Saludos a todos, nos vemos en el GP de Corea. Smile
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 00:15

Ya mañana voy a empezar a jugar al F1 de nuevo lo que nose si estare para la carrera, porque si no me siento comodo mejor no correrla pero apartir de mañana ya empezare a entrenar de nuevo.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Mar 24 Ene 2012, 15:05

Beken26 escribió:Ya mañana voy a empezar a jugar al F1 de nuevo lo que nose si estare para la carrera, porque si no me siento comodo mejor no correrla pero apartir de mañana ya empezare a entrenar de nuevo.

Pues me alegro tio poquito a poco y esperemos verte pronto dando guerra. Saludos campeon.
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Sergismel Mar 24 Ene 2012, 21:38

Me alegro Beken, espero que en Korea puedas estar con nosotros! un saludo
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Miér 01 Feb 2012, 21:26

Chavales, suerte esta noche! Espero que os lo paséis y pasaba a comentaros que puede ser que deje CGC durante esta temporada para volver la temporada 7 con más ganas que nunca, ya comentaré con más detalles mi ausencia en esta temporada, aunque todavía no es seguro al 100%.

Un Saludo!
    Voro_1984
    Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
    +13
    Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 Miér 01 Feb 2012, 22:12

holaa invitarme hoy para la carrera substituyo a nurkincgc en mercedes epsilon racing team .... asta ahora
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 02 Feb 2012, 00:52

Pre-cronica

6º puesto que sabe bastante bien para lo poco que hemos entrenado. El inicio en agua fue demasiado dificil, y mantuvimos el tipo. Al final bonitas luchas con danielobajo y muslywein5, que tuvo un gesto de deportividad al considerar que el último adelantamiento en la última vuelta no fue limpio, me devolvio la posición.

Mañana hago la crónica, que tendre mucho tiempo. Salu2!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Jue 02 Feb 2012, 00:55

OLEEEEE,,,,,,,eso es CGC
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 02 Feb 2012, 10:26

Haya va mi crónica del GP de Korea.

Clasificación con un cielo nublado pero sin posibilidad de lluvia, la pista parecia que tenia poco grip y de ahi que no consiguiera marcar mi mejor tiempo, al final marque un 1:33.2 que me permitio salir en 8º posición por delante de danielobajo, voro y sergismel asi que bastante contento. De todas formas sabiamos que en la carrera iba a llover.

Carrera: Empezamos con lluvia (62%) osea neumaticos extremos y unas condiciones bastante dificiles, luego cambiamos el set-up de la carrera por uno con mas carga aerodinamica y menos velocidad. Salimos bastante bien y adelantamos a muslywein5 y al final de la primera recta a Dheimys pero rapidamente muslywein aparece por el otro lado en la segunda recta y me adelanta, me coloco 7º. Poco a poco veo como se me va muslywein que llego a gozar de mas de 20 segundos. Continuaba con un ritmo lentillo pero sin cometer errores. Hasta que poco a poco se iban acercando el duo danielobajo-Dheimys, hasta que en el último sector cometi un error bastante importante que me hizo perder unos 8 segundos y por lo tanto me pasarón los dos. A partir de ahi, y a medida que remitia la lluvia fui mejorando mis tiempos y me fui acercando a danielobajo, a quien adelante cuando tuve la primera oportunidad a final de recta, le tuve cerca las primeras vueltas pero poco a poco me fui escapando. Entonces ya con intermedios, estuve metido en toda la crem de la carrera, estando doblado, vi trompos de prowanted quien al final fue descalificado, me doblaron los Virgin y los Sauber, y yo intentando perder el minimo tiempo posible con ellos. Mientras tanto muslywein salio por detras mio y claro tenia mas ritmo y con intermedios se me acerco en exceso hasta que cometio un error que le dejo a 10 segundos, entones decidio entrar a box y claro perdi 3-4 segundos en esa vuelta aun asi sali con 4-5 segundos pero venia muy rapido. Yo sabiendo que habia sido doblado un par de veces empece a tirar hasta que tuve -2 de gasolina y salio bien. Las últimas vueltas a 2-3 segundos hasta que en las 2-3 últimas vueltas lo tenia pegado, yo sufriendo y sudando como un loco. Ya en la última vuelta se producio el momento CGC en el que muslywein en el final de la recta larga, me adelanta pero entrando a saco y no permitiendome girar (dandome un toque), entonces decidio devolverme la posición en la siguiente recta, pero el resto de la vuelta siguio presionandome de una manera terrible, y estuvo a punto de adelantarme, pero al final no lo pudo conseguir.

Al final 6º puesto (igualando el de la India) mi mejor puesto hasta ahora en CGC, vamos a ver si llegamos al 5º jejeje, contentillo con la carrera porque loche bastante y las últimas vueltas junto con la lluvia me lo pase de P.M.

Bueno una semana y nos vemos en Hungria (Salu2!)
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 02 Feb 2012, 11:33

Bueno mi cronica xD

Clasificacion: Viendo el panorama de agua que daba para carrera decido hacer 1 intento por si la carrera seria sobre seco y sobre mojado para tener algunos blandos nuevos. En mi primera vuelta consigo 29.4 con fallitos pero contento ya que me daba la 2a plaza. Al final de la sesion intente otro intento pero me cole en la recta de meta perdiendo tiempo y no lo conseguia mejorar.

Carrera: Sabiamos que daba agua pero con un 62% eso parecia el diluvio universal Razz. Salimos con extremos la pista estaba delicada. Con el semaforo en verde genocider casi nos adelanta pero no lo vi y cuando fui a abrirme me aparecio la flecha y creo que le deje espacio. En el 2o sector walo va haciendo rally con el coche de lado jajajaja y en una de estas falla y le paso el me sigue un par de vueltas pero luego el falla de nuevo y se pone a 4s. La persecucion empieza y walo empieza a tirar a veces me recortaba y a veces me alejaba por un momento me encontraba comodo y cuando veia que se acercaba me ponia a tirar y arriesgar.

Despues de unas vueltas llegan los doblados en donde pierdo algo de tiempo con walo que se acerca a los 2-3 seg. Tras esto me pongo apretar y en una de estas piso el piano y por poco lio la gorda walo se me pega pero luego algo le pasa con un doblado que lo deja de nuevo a 3seg. La pista empieza a secarse conforme estamos llegando a mitad de carrera y mis neumaticos empiezan a decir basta el grip bajo muchisimo y me empezaba a costar tomar las curvas. En estos momentos a walo parece que no le afectaba el desgaste ya que se me acercaba poco a poco. Llegamos a la mitad de carrera con 1seg de ventaja y tengo que entrar a boxes porque no me quedaban gomas. Decido poner intermedios pero ay mi madre... Si lo llego a saber me quedo con los extremos gastados. En el segundo sector el coche me pega un trallazo que no me manda al muro de milagro. Walo entra en boxes una vuelta mas tarde que yo y sale por delante mia. Ami con los intermedios me costaba la de dios frenar no podia me sentia muy incomodo la ultima curva la cogia haciendo drift me venia abajo y ya solo pensaba en el final de carrera.

Walo seguia a lo suyo metiendo tiempo vueltas tras vueltas y yo fallo tras fallo. Con una ventaja de 4seg walo llega a los doblados y pasa algo que por poco le arruinan la carrera a walo. Prowanted por lo visto trompeo delante suya y algo asi. Con esto me emparejo con walo y casi le meto el coche pero el aguanta y como tenia ventaja para la proxima curva aflojo que si no aflojo acabamos en el muro xD. Aguanto unas vueltas detras de el pero ya los neumaticos estaban tocados y yo con la moral por los suelos con un coche que no tenia grip. Ya solo pensaba en montar el blando e intentar hacer algo. En la vuelta 33 la pista esta con un carrilito y en la 34 entro con la pista casi seca.

Salgo de boxes y en una vuelta le recorto a walo 3-4 seg salgo detras de el a 2seg y en la 39 40 le tengo a 0.6 unas vueltas pegados pero insuficiente para adelantarle en recta ya que la gasofa estaba temblando xD iba muy justo para final de carrera. Entramos en la ultima vuelta y en la frenada me paso gggggggggggggg. Pero en el segundo sector me echo encima sabia que era imposible ya hice lo que pude presionar pero a falta de 3 curvas me quede sin chofa xDD.

Felicidades a mi compi menudo carreron y a black por ese podio. Nos vemos en Hungria.
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 02 Feb 2012, 12:23

Gracias Bomber por destacar mi maniobra,pero es lo que hay que hacer si se entra a saco y te perjudico tocándote hay que esperar,yo lo veo así.Y gracias por la lucha en pista estuvo genial.
    Mi crónica está en el vídeo resumen que he hecho.

Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 02 Feb 2012, 12:45

Muslywein5 escribió:Gracias Bomber por destacar mi maniobra,pero es lo que hay que hacer si se entra a saco y te perjudico tocándote hay que esperar,yo lo veo así.Y gracias por la lucha en pista estuvo genial.
    Mi crónica está en el vídeo resumen que he hecho.

Saludos.

De acuerdo en todo, de hecho al igual que he dicho que la asistencia no me esta siendo del todo convincente (pero bueno, espero que dentro de poco todos los que no podeis participar arregleis vuestros problemas) también resalto positivamente la legalidad de todos los participantes que esta habiendo en esta categoria. La muestra de ello es que si no recuerdo mal aun no ha habido ningún lio bastante importante.

Salu2!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 12:50

Comunicado Oficial - Os comunico que para la proxima carrera ya estare recuperaro para volver a las pistas, con ello Beken26 vuelve a la pista donde debuto el año pasado, Bomber ya estare para ayudar al equipo en todo lo que pueda crack! y sorry por la tardanza pero lo primero es la salud jejeje VAMOS!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 02 Feb 2012, 13:00

Beken26 escribió:Comunicado Oficial - Os comunico que para la proxima carrera ya estare recuperaro para volver a las pistas, con ello Beken26 vuelve a la pista donde debuto el año pasado, Bomber ya estare para ayudar al equipo en todo lo que pueda crack! y sorry por la tardanza pero lo primero es la salud jejeje VAMOS!!

Notición de los buenos, compi! Nos alegramos mucho de tu regreso, crack!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 02 Feb 2012, 13:05

Beken26 escribió:Comunicado Oficial - Os comunico que para la proxima carrera ya estare recuperaro para volver a las pistas, con ello Beken26 vuelve a la pista donde debuto el año pasado, Bomber ya estare para ayudar al equipo en todo lo que pueda crack! y sorry por la tardanza pero lo primero es la salud jejeje VAMOS!!

Fantástico compi!!! :cheers: , grata noticia, suerte para tu debut en Hungría, sobretodo que te sientas cómodo y sin molestias y puedas disfrutar pilotando Wink
    Esperemos que los demás también puedan ir asistiendo y la parrilla esté casí al completo, ya sabemos que no es por gusto, pero siempre son probables algunas ausencias. Saludos lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 13:07

Gracias a ambos! sois todos unos cracks Smile
    Voro_1984
    Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
    +13
    Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 Jue 02 Feb 2012, 16:35

hombre ami lo que me paso fue simple en la segunda vuelta el señor dheymis me arrolla en la famosa curva 3 no me devuelve la posicion y termina adelantando por fuera ( adelantamiento ilegal) luego paro a boxes entendi que fue un detalle por lo que avia sucedido peroooo vete tu a saber lo que esta claro que ni una carrera mas sin grabar jejejej.. por lo demas a mitad carrera un despiste y trompazo contra la pareddd Sad odio la lluvia y si os veo rodar a 1.40 o menos encima me pongo negrooo jajajjajajajajajaja es bromaa....estuvo bien no es lo mio la lluvia...en fin miramos pa lante que nos tompamos con hungria... encantado con correr con vosotros f3 espero que a la siguiente pueda demostrar la batallita que empiezo a dar en carrera.... ( si no llueve ) jejejeje venga gente un saludo ....
    Carlicos69
    Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
    +11
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 Vie 03 Feb 2012, 00:25

Shokk-vw escribió:Bueno mi cronica xD

Clasificacion: Viendo el panorama de agua que daba para carrera decido hacer 1 intento por si la carrera seria sobre seco y sobre mojado para tener algunos blandos nuevos. En mi primera vuelta consigo 29.4 con fallitos pero contento ya que me daba la 2a plaza. Al final de la sesion intente otro intento pero me cole en la recta de meta perdiendo tiempo y no lo conseguia mejorar.

Carrera: Sabiamos que daba agua pero con un 62% eso parecia el diluvio universal Razz. Salimos con extremos la pista estaba delicada. Con el semaforo en verde genocider casi nos adelanta pero no lo vi y cuando fui a abrirme me aparecio la flecha y creo que le deje espacio. En el 2o sector walo va haciendo rally con el coche de lado jajajaja y en una de estas falla y le paso el me sigue un par de vueltas pero luego el falla de nuevo y se pone a 4s. La persecucion empieza y walo empieza a tirar a veces me recortaba y a veces me alejaba por un momento me encontraba comodo y cuando veia que se acercaba me ponia a tirar y arriesgar.

Despues de unas vueltas llegan los doblados en donde pierdo algo de tiempo con walo que se acerca a los 2-3 seg. Tras esto me pongo apretar y en una de estas piso el piano y por poco lio la gorda walo se me pega pero luego algo le pasa con un doblado que lo deja de nuevo a 3seg. La pista empieza a secarse conforme estamos llegando a mitad de carrera y mis neumaticos empiezan a decir basta el grip bajo muchisimo y me empezaba a costar tomar las curvas. En estos momentos a walo parece que no le afectaba el desgaste ya que se me acercaba poco a poco. Llegamos a la mitad de carrera con 1seg de ventaja y tengo que entrar a boxes porque no me quedaban gomas. Decido poner intermedios pero ay mi madre... Si lo llego a saber me quedo con los extremos gastados. En el segundo sector el coche me pega un trallazo que no me manda al muro de milagro. Walo entra en boxes una vuelta mas tarde que yo y sale por delante mia. Ami con los intermedios me costaba la de dios frenar no podia me sentia muy incomodo la ultima curva la cogia haciendo drift me venia abajo y ya solo pensaba en el final de carrera.

Walo seguia a lo suyo metiendo tiempo vueltas tras vueltas y yo fallo tras fallo. Con una ventaja de 4seg walo llega a los doblados y pasa algo que por poco le arruinan la carrera a walo. Prowanted por lo visto trompeo delante suya y algo asi. Con esto me emparejo con walo y casi le meto el coche pero el aguanta y como tenia ventaja para la proxima curva aflojo que si no aflojo acabamos en el muro xD. Aguanto unas vueltas detras de el pero ya los neumaticos estaban tocados y yo con la moral por los suelos con un coche que no tenia grip. Ya solo pensaba en montar el blando e intentar hacer algo. En la vuelta 33 la pista esta con un carrilito y en la 34 entro con la pista casi seca.

Salgo de boxes y en una vuelta le recorto a walo 3-4 seg salgo detras de el a 2seg y en la 39 40 le tengo a 0.6 unas vueltas pegados pero insuficiente para adelantarle en recta ya que la gasofa estaba temblando xD iba muy justo para final de carrera. Entramos en la ultima vuelta y en la frenada me paso gggggggggggggg. Pero en el segundo sector me echo encima sabia que era imposible ya hice lo que pude presionar pero a falta de 3 curvas me quede sin chofa xDD.

Felicidades a mi compi menudo carreron y a black por ese podio. Nos vemos en Hungria.

anda que valla duelo que teneis vosotros 2,increible,buena cronica
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 13:07

Buenas, un par de preguntas que me han surgido cuando estaba entrenando con Bomber, ¿Es normal que el coche en las rectas eche chispas por debajo? ¿Porque se me cierra el DRS solo en la rectas? No piso el freno ni nada....

Saludos
    fabre

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Provincia : Barcelona
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Sáb 04 Feb 2012, 14:00

Beken, no pasa en todos los equipos, me ralle bastante con el ForceIndia por este problema, pero no frenan el coche, tranquilo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Sáb 04 Feb 2012, 14:08

Beken26 escribió:Buenas, un par de preguntas que me han surgido cuando estaba entrenando con Bomber, ¿Es normal que el coche en las rectas eche chispas por debajo? ¿Porque se me cierra el DRS solo en la rectas? No piso el freno ni nada....

Saludos

Si el DRS se te cierra solo es que el pedal de freno se te queda algo pillado seguro
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Sáb 04 Feb 2012, 14:09

Beken26 escribió:Buenas, un par de preguntas que me han surgido cuando estaba entrenando con Bomber, ¿Es normal que el coche en las rectas eche chispas por debajo? ¿Porque se me cierra el DRS solo en la rectas? No piso el freno ni nada....

Saludos
    Eso me pasaba a mi hace poco, y era porque tenia los pedales muy sucios, los limpie y no me ha vuelto a pasar, te recomiendo que los limpies cuanto antes porque si lo dejas asi al final te vaa frenar aun sin drs y eso es muy frustrante, me paso ami en el gp de alemania xD
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Sáb 04 Feb 2012, 14:33

Saludos

Hola beken no se si será lo mismo pero a mi hace unos meses me paso tb .

Yo tengo un Logitech g27 y cuando iva en las rectas se me cerraba solo el drs y eso es que te esta detectando que tocas el freno aunque no lo tocas ya sea por suciedad o los pedales están fritos yo lo apañe poniendo el freno en el embrague y note la mejoría por vuelta hasta que ya me lo cambiaron pero miralo si tienes garantía cambialo, a lomejor solo es suciedad en los gt forcé suele pasar mucho por suciedad un slaudo y espero que te sirva de algo saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 14:34

Vale gracias a los tres, lo limpiare antes del GP

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:01