Dogrpm19 escribió: Bombermonster escribió: NurkingCGC escribió:Bomber yo voy a faltar a varias carreras y no es por cachondeo es por una causa de salud de un familiar que se ha venido a mi casa a vivir para que nos sea más fácil atenderla y hacerle compañía.
Un Saludo!
Nurking tu al menos avisas con tiempo, a mi lo que realmente me revienta, esque la gente espere a última hora para decidir si va a correr o no, y no es que lo hagan solo una vez si no varias, y claro la administración, no puede meter sustitutos a última hora, porque ya estan asignados a otra gente que si cumple con su obligación.
Es que si no llegara un momento en el que haya gente que espere hasta las 10 y pico para que les llamen sus amigo a tomarse unas cañas y decir bueno hoy no compito, lo pongo en el hilo de ausencias y aqui no ha pasado nada.
Salu2! y que todo vaya bien
Bomber, es muy posible que la gente que falta no lo haga por gusto, y que si tienen que faltar es por obligación. Fue mi caso en el GP de Abu Dhabi, donde tuve que faltar, y créeme que a mí fue al que más le fastidió. Y si, avisé el día de la carrera, pero porque me fue imposible hacerlo antes ya que no lo sabía seguro, y si no se sabe seguro, mejor no decir nada que pueda llevar a confusiones, somos muchos pilotos y no puedes estar, que hoy sí, mañana no, etc. Si la gente no puede avisar antes, pues no puede. Pero juzgar de esta manera a los demás no me parece de recibo compi.
No creo que Bomber esté juzgando a nadie, comenta lo que vé y no le gusta, y yo me sumo a su disconformidad de ciertas ausencias y de como se producen de manera consecutiva y con un aviso muy limitado para poder organizar la sala, o sin aviso como ayer uno de los pilotos, y entiendo,respeto y comparto su queja (bueno Bomber, quizás lo de las cañitas sobraba,jejeje, no creo que se trate de eso). Respeto tambien a las ausencias y sus motivos, pero si ves que no puedes en muchas carreras es mejor ceder tu plaza y correr como reserva cuando puedas, hay unos cuantos reservas con muchisimas ganas de correr, con una clara asistencia y compromiso que podrían ya tener sus primeros logros en esta T6, a diferencia de Oficiales con 0 ptos.
Solo espero que luego no pierdan el interés por su gran desventaja y acaben abandonando con cualquier excusa, ojo!!, no hablo de nadie en particular ni siquiera solo de la categoría F3, es crítica general.
Magua242 escribió:Yo tampoco creo q la gente falte a carreras por pasotismo ni cañitas , somos muchos y cada uno tiene su vida personal y no veo conveniente andar explicando motivos de su ausencia almenos los problemas personales o familiares como es mi caso , es mas ahora mismo toy en paro y con bastante tiempo libre pero no el suficiente a la hora de la carrera ya q a esa hora es cuando estoy mas liado
Saludos
Está claro, no tienes que entrar en detalles particulares, es más, no creo que Nurking por ejemplo, tuviese la obligación de ser tan concreto en sus explicaciones, pero eso es cosa de cada uno, pero si se debe dar una minima respuesta y avisar, simplemente por el mero hecho de haberte comprometido con una plaza oficial y 15 personas mas.
Yo solo espero que podais volver pronto a las pistas y podamos disputar carreras con la parrilla Oficial al completo, pero Magua, entiende que a nadie nos gusta ver por ejemplo las estadisticas de vuestro equipo:
En 4 carreras disputadas:
1 monoplaza en pista en tan solo 1 carrera
-5 puntos pilotos
-4 puntos equipos
Por mi parte sigo respetando vuestro derecho a no asistir mientras la organización asi lo considere oportuno, pero no pretendais que no nos sintamos un poco molestos por ello, yo me pongo en tu lugar, pero tu ponte en el mio/nuestro tambien, no creas que los demás no hacemos lo indecible por no faltar, también tenemos vida personal, ( y no olvides ponerte en el de los reservas, con las ganas que están demostrando algunos).
Espero que se solucionen vuestros problemas y regreseis pronto a la competición. Saludos.
En breve se terminará de subir mi carrera (va por el 50%), esta tarde lo pondré en la zona de videos, ya que antes me será imposible, me voy pitando!!.
Mientras, si alguno quiere verla puede hacerlo en mi canal:
SUSCRÍBETE