nos vemos a las 22,45, espero conseguir el maximo de puntos para el equipo
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°201
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°202
Sabasartesa escribió:esta noche voy a correr en f3 sustituiendo a NurkingCGC con un Force India, del equipo Epsilon Racing Team.
Pues bienvenido Eduard,que disfrutes que es de lo que se trata.
Saludos.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°203
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°204
Carrera numero 25 en CGC y solo puedo definirla de una manera: DESASTRE.
Hay una cosa para empezar que no entiendo, osea en contrarreloj hago un 1:14.6 con unos reglajes y en la clasificación hago un triste 1:16.7 saliendo el 13º. Esto para empezar. Yo no se si sera problema de reglajes o algo, la verdad que este circuito lo he entrenado poco pero no he conseguido acercarme a nadie.
Vamos a la carrera, y aun mucho peor, me adelantaba hasta el Safety Car de lo lento que iba. Empieza la carrera y mantenemos en las primeras curvas la posición. En las siguientes vueltas vamos mejorando poco a poco debido a errores de los pilotos. Pero nada no habiua manera, conseguia aguantarles pero me terminaban a delantando. Recibi en la carrera como 5-10 adelantamientos y no hice ninguno, osea PENOSO. El punto alguido a sido el p.... SC que me a arruinado la carrera.Cuento.... se anuncia la salida del SC y yo tenia que entrar a cambiar ruedas dentro de poco, y desde radio me dicen que entre pues ya esta les hago caso. Que pasa cuando salgo que me adelanta Shokk y el SC deja pasar a todos los que estan por delante mia osea que pierdo con todos UNA VUELTA :x , salvo con voro y sabartresa. Voro en la reanudación se la pega en un accidente espectacular, pero que previamente me habia sacado de la carretera (no problem) y sabartesa venia por ahi bastante bien total, que al final sabartesa me hunde con 2 adelantamientos y acabo 11º, osea PATETICO y dando PENA Y VERGUENZA.
Bueno nuevamente el GP de Hungria pasara a mi lista negra de circuitos, es el que mas asco le tengo y con diferencia. De ahi que mi voto en la encuesta fuera para eliminar este circuito.
Bueno rapidamente paso pagina.
Siguiente circuito Bélgica, este si que me gusta, haber si consigo buenos reglajes o algo pork vamos soy un maleta buscandolos.
Felicitar a todos por la carrera, y por el rato agradable que he pasado con vosotros y poco mas.
Salu2! y buenas noches
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°205
las vueltas que e durado lo e disfrutado proque despues del incidente con el señor sabasartesa segun entiendo yo ya que era el unico que estaba detras mia. empeze a rodar y en 5 vueltas ya estaba en el peloton es un logro para mi ya que soy novato.en fin adelantando por errores de pilotos y llego a intentar pasar a bombermosnter que la verdad me pike digo a este tengo qeu pasarlo pero el tio izo tampon y tuve un error y pa atras.... cuando lo volvi a coger ya era lo del safeti .
en fin hoy o mañana paso el video
saludos y encantado de correr con la categoria.
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°206
Clasificacion en mi primera vuelta hago un buen tiempo para asegurar y en los demas intento siempre venia mejorando pero curva saltada o fallo me impidio mejorarlo... Pole para walo.
Carrera: muchas dudas con la estrategia ya que no habia rodado nada en carrera no sabia cuanto duraban los neumaticos.
En la salida adelanto a walo pero al principio me costaba cojer ritmo con mi compi pegado en la nuca. Vuelta tras vuelta ahi seguiamos igual pero walo me la juega y entra a boxes y al entrar yo una vuelta despues el me adelanta y me saca unos segundos. La lucha comienza pero al tener el los neumaticos caliente se me escapa. En una de estas un doblado o dos casi destroza el coche de walo lo tengo a tiro pero no quise arriesgar tan pronto. Ahi seguiamos la distancia no era mucha pero en la 20 me da un lapsus y entro a boxes y paro de nuevo pensando en una estrategia y al parar me di cuenta de que me comi 10 vueltas y que me habia equivocado xD
Despues de mi error estrategico sigo tirando xD otra cosa no me quedaba y walo para dos o tres vueltas mas tarde que yo y salgo por delante pero justo fue adelantarlo y SC que le daba vida a mis gomas
Se relanza la carrera en la vuelta 26 y tenia que aguantar hasta la vuelta 39 para no tener que parar mas asi hice pero con walo en la nuca soplandome cada vez que llegabamos a la recta xD pero le costaba pasarme y cuando lo hacia se colaba total habia que seguir aguantandole. En la 38 para walo parece que sabia mi estrategia y una vuelta despues paro yo con los neumaticos to reventao montamos duros para el final de carrera, al salir de boxes walo me saca 1seg y mientras los mios se calientan 3seg xD. Tenia mucha gasofa ahorrada para este momento y empiezo a descargar el coche poniendo enriquecido. Walo aguanta el embite pero parece que se queda sin gasofa antes que yo y el tiene que ahorrar lo que me permite acercarme mucho en las ultimas vueltas. En la vuelta 52 lo tengo a tiro de piedra lo tengo casi en paralelo en la frenada pero sorpresa walo se cuela me pongo primero a falta de 1 vuelta habia que aguantar como fuese.
Llegamos a la ultima vuelta walo pegado me defiendo como puedo el me adelanta por el interior pero se abre y me meto por el interior muy justo lo vuelvo a pasar me temblaba todo xD sabia que si no cometia un fallo podia ganar mantuve el tipo walo arriesgo se puso en paralelo en el tercer sector pero aguante la frenada como pude y VICTORIA!! menudo carreron de mi compi!!! :cheers:
Felicidades al podio!!! Saludos
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°207
Felicidades crack!
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°208
Para cualquier duda, o reclamacion que desees interponer contra algun piloto , por incidentes en carrera. tienes a tu disposicion el hilo de reclamaciones. Pero evita porfavor esas expresiones. Ok. tu ya sabes.
Segundo... mañana colgaré la cronica de carrera y el video del incidente con Voro cuando se relanza el SC.
En ese momento Voro...estas doblado, los pilotos que circulamos detras de ti te tenemos que pasar, y tu debes dejarte sobrepasar. Pero te tiraste al interior de la curva como si rodaras solo, colisionando conmigo en el momento que te estaba adelantando. Es un momento muy delicado de la carrera, ya que todos los pilotos de delante nos habiamos reunificado, y la posicion real en carrera, no era la que ocupabas.
Y repito, no es una opcion dejarte adelantar o no, es una obligacion favorecer el adelantamiento a los pilotos de cabeza que te estan doblando. En mi caso estoy luchando por el ascenso de categoria, y he perdio unos buenos puntos por esa maniobra.
Saludos y enhorabuena a Shokk por su victoria.
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°209
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°210
Genocider escribió:Bueno... lo primero Voro, como veras te he modificado, el mensaje, ya que esos terminos no son los adecuados para dirijirte a otros pilotos. Y en esta categoria, como en las demas ...queremos que impere el buen rollo.
Para cualquier duda, o reclamacion que desees interponer contra algun piloto , por incidentes en carrera. tienes a tu disposicion el hilo de reclamaciones. Pero evita porfavor esas expresiones. Ok. tu ya sabes.
Segundo... mañana colgaré la cronica de carrera y el video del incidente con Voro cuando se relanza el SC.
En ese momento Voro...estas doblado, los pilotos que circulamos detras de ti te tenemos que pasar, y tu debes dejarte sobrepasar. Pero te tiraste al interior de la curva como si rodaras solo, colisionando conmigo en el momento que te estaba adelantando. Es un momento muy delicado de la carrera, ya que todos los pilotos de delante nos habiamos reunificado, y la posicion real en carrera, no era la que ocupabas.
Y repito, no es una opcion dejarte adelantar o no, es una obligacion favorecer el adelantamiento a los pilotos de cabeza que te estan doblando. En mi caso estoy luchando por el ascenso de categoria, y he perdio unos buenos puntos por esa maniobra.
Saludos y enhorabuena a Shokk por su victoria.
yo siempre pero siempre que os veo asta me tiro al cesped puedes comentarlo a quien quieras. lo de la curva no me meti tube que acer eso para intentar devolver la posicion a BOMBERMONSTER. que en ese moemtno ubo trifulca. asi que yo no podia acer nada. de todas formas ya veras desde mi punto de vista que no ay mal intencion alguna ni ganas de rodar solo.
lo segundo ante todo respeto estoy aqui porque pienso que es un sitio donde divertirte serio y sin que te jodan intencionadamente y el comentario de la primera vuelta del tal sabasartesa ya tuve una conversacion con el en un caso igual anterior y esta vez igual . ya lo veras. de ahi lo de mas serieda.. y sobre todo buen rollo tiooo pero es que 2 sin respetar la de si das te esperas jode.
un saludo gente
Sixxer79- ID Piloto : sixxer79
0
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°211
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°212
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°213
dura 10 min aprox
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°214
Como dice shokk ya hizo la crónica de la carrera en la salida me adelanta dos carreras perdiendo posición en la primera vuelta eso no puede ser ejjejeje ,no queda otra intentar presionar pero no consigo adelantar con claridad en la recta el coche me desconectaba muy pronto y en varios intentos me paso un poco de frenada por el interior sin éxito, se que va a ser difícil en pista sin un fallo ya que
el reglaje de carrera no lo habai probado y me arriesgue con la caja, por ello decido parar una vueta antes en la primera parada y sale bien salgo en paralelo con el por delante,consigo separarme un pokito pero antes de la segunda parada se me va la distancia con shokk de sopetón voro se confunde y estando fuera de la trazada lo adelanto por ella y cuando estoy en paralelo gira brucamente a la
derecha empujando contra el muro y ocurriendo un milagro para no haber salido sin daños,pero con un inconveniente ya tenia mi compi pegado jeje a tirar o travez y sufrir ahora tocaba pensar y hacer cálculos no sabia con certeza cuanto duraban las gomas, toacaba en breves la segund aparada pero shokk para muy pronto sabai que quedando en pista cuando yo hiciera mi parada me adelntaria
pero era lo que tenia que hacer aguanto dos vueltas mas en pista y paro en la vuelta 22 vuelvo a montar duros , salgo por detrás de shokk justito y en esta misma vuelta en le segundo sector SC y como no un pokitito de malasuerte completamos esa vuelta y pasando por meta bombermaster sale de boxees y se me cuela entre shokk y yo "podía haber salido un poco mas lento ejej" se retiraba el sc
y lo tenia a shokk separado se realza la carrera me quito a bombee en la recta sohkk se habai separado un poco consigo recortarle el tiempo y yo creo que es el tramo que mas estoy cerca de shokk presión contante muy bien aguantada en los sectores finales sin cometer un fallos e que tengo los neumáticos mejor pero no podía conseguir adenlantarlo y en breves llegarían las paradas y shokk
pararía antes que yo y así volvería a salir por delante así que pienso en la vuelta 37 que el seguro que iva a parar una vuelta después en la 38 o 39 así que decido entrar para ver si así le ganaba la posición e intentar tirar hasta el final y así sale en la siguiente vuelta para y sale por detrás consigo tener ese margen para que no cogiera DRS durante las priemra vuelta la cosa iva bien pero faltando tres
o cuatro vueltas shokkk venia muy rápido y a mi el coche no me iva bien los neumáticos supongo muy poca tracción no lo entendía solo habai una vuelta de diferencia peor no quedaba otra que aguatar sabia que las utiam vueltas ivan a ser de infarto faltando dos vueltas shokk s eme pega en la recta pero impresión en carrera fue de que etsab mas cerca los nervios supongo y me tiro antes de
llegar a final de recta al interior y miro pa tras y me despito y no freno un desastre vamos jajaaj "k pakete que soy" pienso que ya no tengo nada pero consigo que no se me valla en esta vuelta y en el paso por meta d ella ultima vuelta me pego y consigo poenerm en paralelo por interior y como no lo que llevaba haciendo toda la carrera pasada d enfrenada y otra vez segundo ya sabia que era
imposible en el segundo sector me pego mucho arriesgo y pongo el motor en velocidad pero intento hacer lo imposible no me lo podía creer jejej en el tercer sector en la rapiñas entro bastante bien y salgo muy rápido y me tiro al interior poniendo en paralelo con sohkk en la frenada pero con un problema la curva de derechas dos coches es jodido jjaja y para no liarla dudo un poco y levanto por
el interior en el piano y me toco con shokk casi perdiendo e control del coche dos curvas y fin .Carreron de mi compi que espero que siga ais toda la temporada por que así la formula 1 es una pasada jejeje FELICIDADES SHOKK Y ANIMO COMPI QUE TODO SALE nos vemos en SPA.....jejejejej
Sobre lo de geno una pena tío la carrera esperemos que no pasen mas cosas de estas
Black carreron tio estas en todas las carreras ahí sigue así
Invitado- Invitado
- Mensaje n°215
La clasificación bien la verdad, ni bien ni mal. En carrera, no sabia que se empezaba con los neumaticos con los que has marcado tu vuelta de clasi y entonces lo tenia al (75%) pero bueno comienzo bien, con un buen ritmo pero al paso de la vueltas empiezo a desesperarme con los neumaticos, me agarraba -10, en en una de las batallas me la jugue y le di a musly si querer, me pusieron un Drive Trought, cumpli sancion y a la siguiente vuelta entre a cambiar gomas para poner los duros, nose porque pero no me agarraban nada, nose si sera porque no entrenado nada. Mas tarde, en la chican me paso largo y otra penalización y decidí chocarme...
Enhorabuena al Podio y pedir las disculpas a Musly
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°216
Beken26 escribió:Bueno mi regreso a las pistas fue un desastre, Musly perdona por el golpe que te di, tenia las gomas echa mierda, y con los nervios que llevaba encima no podia de veras.. SORRY
La clasificación bien la verdad, ni bien ni mal. En carrera, no sabia que se empezaba con los neumaticos con los que has marcado tu vuelta de clasi y entonces lo tenia al (75%) pero bueno comienzo bien, con un buen ritmo pero al paso de la vueltas empiezo a desesperarme con los neumaticos, me agarraba -10, en en una de las batallas me la jugue y le di a musly si querer, me pusieron un Drive Trought, cumpli sancion y a la siguiente vuelta entre a cambiar gomas para poner los duros, nose porque pero no me agarraban nada, nose si sera porque no entrenado nada. Mas tarde, en la chican me paso largo y otra penalización y decidí chocarme...
Enhorabuena al Podio y pedir las disculpas a Musly
Solo aclarar un punto importante:
En este caso, Beken, tu choque no fué causante del SC, pero quisiera recordar que si alguien, por las circunstancias que sean, decide abandonar la carrera, debe salirse de pista, frenar el coche, pulsar STAR y retirarse de la sesión. Chocándose puedes provocar la salida de un SC, condicionando asi la carrera.
En los entrenamientos dá igual, pero en campeonato creo que se debe actuar mas seriamente.
Gracias por tu felicitación y decirte que después de tu toque con Musly, vuestra actuación es todo un ejemplo.
Suerte para la próxima y bienvenido a la parrilla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°217
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°218
Beken26 escribió: pedir las disculpas a Musly
No pasa nada compañero,no tienes que pedir disculpas,son lances de carrera.Me diste esperaste y ya está.
Y por lo que veo vamos a volver a disfrutar de grandes duelos de Beken-Musly seguro.Ya lo verás,jajaja.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°219
Y por otro lado darle animos a geno que esta vez fue perjudicado
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°220
Clasifico 4º lejos de los tiempos de cabeza, la verdad es que, aunque este circuito me encanta, no se me da bien. He entrenado duro toda la semana, pero no he sido capaz de bajar al 1.13
En la salida me coloco bien en el exterior, para poder trazar la salida de la curva 1 con mayor velocidad, y asi le gano la posición a mi compañero, manteniendo el ritmo de Walo y Shokk durante varias vueltas, momento en que Black se une a mi, y nos pasamos y repasamos hasta el primer stint. Al estar Black delante de mi en la vuelta 9, entra primero a Boxes, y cuando una vuelta mas tarde realizo el cambio de neumaticos salgo por detras del, pero por motivos que desconozco, el ritmo empezo a decaer perdiendo distancia con mi compañero vuelta a vuelta. Pedazo de ritmo el de Blacksiam.
Teniendo controlado a Dheymis... a una distancia entre 9 y 11 sg, realizo el segundo stint, en la vuelta 21, saliendo detras de el, pero sabiendo que tiene que parar a cambiar neumaticos.
Vuelta 23 Sc. recupero posicion, y a esperar a relanzar carrera.
Vuelta 26. Se retira el SC, y tenemos un doblado entre los dos de cabeza (Walo y Shokk) y Black y yo. Este piloto circula por la derecha y Black lo pasa sin dificultad, pero al llegar a su altura, ya comenzando a trazar la curva 1 ....cierra la puerta y se acabo.
Trompo y perdida de 4 posiciones.Adios al cuarto puesto.
A partir de aqui, adelanto a Prowanted y a Gogu, y finalizo 6º
En la seccion de videos he puesto un resumen de las 10 primeras vueltas y de los adelantamientos, y otro video con el incidente con Voro.
Tengo muy buen rollo con todos los pilotos de esta categoria......pero sin que nadie se ofenda jejejejeje me alegro de manera especial por la victoria de Shokk. Ha llegado en un momento complicado para el. Disfrútala compi.
Eso si. En Spa..... Mr. superhipermegarapidoWalo te lo va a poner....uffff
Felicidades para mi compi Blacksiam. Te mereces el podium por todo lo que te lo has currado esta semana entrenando. Dheymis....carreron. y Musly tio....... no fui capaz de alcanzarte. carreron tambien. Ya estais cogiendo ritmo.
A todos los demas espero que lo hayais disfrutado. Nos vemos en Spa.
No, no me olvido Walo. enhorabuena a ti tambien flaco.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°221
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°222
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°223
Xao!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°224
Saludos!
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°225
Turbodeif escribió:Por cierto, Walo, tú que estás en Canarias, la nueva cuenta atrás del foro CREO que esta vez tiene en cuenta tu diferencia horaria respecto los de la península, y por tanto, y a diferencia de la anterior cuenta atrás, cuando te ponga que faltan, por ejemplo, 20 minutos para empezar significará que realmente faltan 20 minutos y en Canarias son las 21:10h. Lo malo es que no te lo puedo asegurar y necesitaría que alguien de Canarias me lo confirmara.
Xao!
Hola Turbo decirte que si quieres yo lo compruebo mañana dime lo que quieres que aga y ya te comento después de lacarrera si es lo que explicastes perfecto si es algo mas dimelo y lo compruebo un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°226
WalowinnerTF escribió:Hola Turbo decirte que si quieres yo lo compruebo mañana dime lo que quieres que aga y ya te comento después de lacarrera si es lo que explicastes perfecto si es algo mas dimelo y lo compruebo un saludo
Buenas! Simplemente que en cualquier momento del día de hoy mires la cuenta atrás de la página principal del foro y me digas cuántas horas, minutos y segundos te pone que faltan; y me dices exactamente a la hora de tu reloj en que lo has visto, ok?
Gracias, Walo!
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°227
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°228
WalowinnerTF escribió:Te comento son las 12:42 de la mañana en canarias y pone que falta 8 horas y 47 minutos twse seguiré haciend pruebas cuando este mas cerca de la carrer a por si falla algo unn saludo
Entonces parece que funciona
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°229
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°230
Sabasartesa escribió:esta noche me ha tocado f3, espero hacerlo mejor que el gran premio anterior, voy a correr con un mercedes sustituiendo a nurkingcgc, invitadme esta noche, gracias
Llevas el Force India, compi, como dice en el correo electrónico que te hemos enviado con el aviso. Había un error en una de las tablas donde lo habrás consultado, pero ya está arreglado. Recuerda, el Force India.
Xao!
Gogu1234- ID Piloto : gogu1234
6
Provincia : La Rioja
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°231
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°232
Dheymis- ID Piloto : Dheymis
KingJIR92 Mensajes : 131
1
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°233
NOS VEMOS EN MONZA
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°234
Xao.
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°235
Pre-cronica
Carrera bastante aceptable con un 8º puesto que sabe bastante bien y sirve para olvidar el desastre de Hungria.
Datos a destacar.
1- Carrera muy entretenida, empieza en seco y acaba en agua
2- Primera carrera de Dasago.
3- Felicitar al podio Walo, Shokk y Black
4- También los comentarios pre y post carrera de Genocider que solo con la forma de hablar se le ve muy buena persona.
Salu2 y mañana hago la cronica.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°236
Bombermonster escribió:
Pre-cronica
Carrera bastante aceptable con un 8º puesto que sabe bastante bien y sirve para olvidar el desastre de Hungria.
Datos a destacar.
1- Carrera muy entretenida, empieza en seco y acaba en agua
2- Primera carrera de Dasago.
3- Felicitar al podio Walo, Shokk y Black
4- También los comentarios pre y post carrera de Genocider que solo con la forma de hablar se le ve muy buena persona.
Salu2 y mañana hago la cronica.
Buen avance de la carrera, Raúl. Comentarios tan agradables como el tuyo siempre son importantes. Esperamos leer tu crónica
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°237
Clasifico muy mal ya que apenas tenia ganas de jugar. Total sali 2
Carrera en la salida salgo bien pero cojo la primera curva abierto para evitar toques y sigo a walo tranquilo hasta que en la vuelta 3 black me echa al principio del 2 sector. Total cojo a black empiezo a cojer a walo pero viendo que daba agua paro monto blando walo me copia. Seguimos ahi la lluvia no aparece y decido entrar en la 17 de nuevo a montar blandos otra vez. Walo me vuelve a copiar hasta que empieza a llover. Walo para y yome quedo una vuelta mas y salgo justo a su lado. En la vuelta siguiente yo lo estoy pasando en la recta y en esta vuelta la lluvia aprieta pues eso lo estoy pasando y en la frenada el apura y me echa. Total ya aqui tenia perdia la carrera porque el entro antes que yo y me tuve que quedar en pista. Le recorte algo pero insuficiente. Adios.
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°238
Shokk-vw escribió:Bueno pues mi cronica:
Carrera en la salida salgo bien pero cojo la primera curva abierto para evitar toques y sigo a walo tranquilo hasta que en la vuelta 3 black me echa al principio del 2 sector. Total cojo a black empiezo a cojer a walo pero viendo que daba agua paro monto blando walo me copia. Seguimos ahi la lluvia no aparece y decido entrar en la 17 de nuevo a montar blandos otra vez. Walo me vuelve a copiar hasta que empieza a llover. Walo para y yome quedo una vuelta mas y salgo justo a su lado. En la vuelta siguiente yo lo estoy pasando en la recta y en esta vuelta la lluvia aprieta pues eso lo estoy pasando y en la frenada el apura y me echa. Total ya aqui tenia perdia la carrera porque el entro antes que yo y me tuve que quedar en pista. Le recorte algo pero insuficiente. Adios.
Me lo temí desde el principio, de echo no he tenido buen sueño esta noche por la duda de que te podía haber pasado en ese incidente, por Dios Shokk, jamás haría algo asi intencionadamente . Apuesto que en tu cámara igual se ve diferente que en la mia, (Video procesando, no tardaré mucho en ponerlo), lamento "muchisimo" que salieses perjudicado, ni era mi intención ni tampoco me venía bien que te descolgases, de echo en la siguiente curva ya me estaba arrepintiendo, pero por estrategia, no porque lo hubiese echo mal (eso creo), sinó que me limité a guardar las distancias con Walo, el cual a medida que llegabamos a la curva se fué abriendo a la izquierda (y yendo 3 coches en paralelo creo que se tenía que haber quedado en su lado), obligándome a mi a tambien irme a la izquierda y cerrarte el exterior, aunque la flecha me indicaba que tu estabas detrás, que es lo que yo pensé después que quizás en tu experiencia pudo ser diferente,(al igual que la de Walo, tambien hay que ver su video antes de sacar conclusiones). Si es cierto, y te lo dijera el dia anterior sin tapujos, que intentaría cambiar el guión de todas las carreras y si podía frenaros y molestaros para cortar vuestro ritmo de carrera lo haría, pero en mi idea no estaba hacerlo de esta manera, eso no va conmigo compi.
Bueno, esperemos a ver los videos y ya lo debatimos, el mio ya está, ahora lo pongo en la Zona de Video :arrow: ........
De verdad que lo siento mucho Moises, a mi me interesaba mas que siguieses ahi ...
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°239
Lamentable, horrible, nauseabunda, deplorable. Salgo 5 en la primera parada a boxes ya he hecho 5 o 6 trompos, (al ir delante me vuelvo loco) lo único a resaltar algun pique con danielbajo, con algun pase por curva en paralelo, (pedir perdon a danielbajo si te di alguna vez este gran premio i el anterior ).
La locura mas grande, quatro o cinco vueltas por terminar, trompeo y no paran de venir coches y estoy parado en la cuneta en direccion contraria tanto tiempo que me ponen no uno si no dos drive-true.
Siento si alguien sea sentido molesto por ver un tio trompear sin parar ( no acostumbra a ser asi) , aunque me parece que no toque a nadie, solo a danielbajo en un trompo que hice y venia el detras y no lo pude evitar.
Espero tener mas suerte y practicar mas carreras al 75%, porque me pongo nervioso como un loco y pierdo los papeles.
Felicitar al podio y a mi compañero de equipo prowanted7 por su 5o puesto, espero que en monza se me de mejor.
Me lo pase muy bien en f3, todo el mundo muy limpio, gracias y hasta otra
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°240
Para este circuito uno de mis favoritos, no habia entrenado nada, hasta 2 horas antes de la carrera y saco conclusiones bastante buenas.
La clasificación pronosticaba un 19% y solo hice 2 vueltas cronometradas la primera fue la valida y marque un 1:43.x asi que bueno sali en 11º posición solo por delante de dasago y danielobajo. Al final de la clasi empezo a llover y en parte no pude mejorar en el segundo intento por las gotas que cayeron.
La carrera empieza como de costumbre, salida limpia pero con toque leves, esta vez me toco a mi. Toque con musly y rompi levemente el alerón (lance de carrera), aun asi perdi posición con danielo. Durante las primeras vueltas segui a este último achuchandole, pero mientras tanto sabasartesa cometio un error y le pase, igual que a prowanted. Al final de la recta principal danielo se pasa y le gano la posición. Poco a poco iba haciendo hueco. Hasta que decido entrar y los mecanicos me la lian PARDISSSIMA, no me cambia neumaticos y tampoco el alerón. 5 vueltas mas tarde y viendo que se me hechaban encima decido entrar y salgo 12º solo por delante de dasago.
Calma quedaba carrera y suministre bien los nervios. Poco a poco aprovechando errores consegui acercarme al grupillo. Dogrpm cometio un error en la 1ª curva de derechas del 3º sector. (11º). Sequimos y vemos que empieza a llover levemente y entramos a poner intermedios, asi que al poco que por querer aguantar danielo, le encuentro por el prado (10º), seguimos compitiendo y el que le encuentro accidentado es sabasartesa (9º) esto con una lluvia que cada vez iba a mas. Entramos a poner extremos y musly se encuentra a unos 8-10 segundos, asi que apretando y dejandome doblar correctamente para que ganase tiempo no solo el que me dobla si no yo también recuperamos 2-3 segundos. Hasta que musly sufre un incidente que aparece en su video en la subida a (Eau Rouge) aupandome al 8º puesto ya definitivo porque estaba beken a mas de 30 segundos.
He tenido desde mi punto de vista una carrera bastante buena para lo que doy de si. Algún trompo sobre todo cuando se paso de llovizna a fuerte en la 1º curva, que me lo hice a modo Exhibición con medio trompo, y al final de la vuelta antes de entrar a boxes que el coche no reacionaba y me fui bastante recto.
Pues esto es todo y nos vemos en Italia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°241
Clasificación:
La verdad que buena, pensando que consegui mejor tiempo que mi compi y musly que son dos grandes pilotos pero bueno, también ahí que tener en cuenta que no entrene casi nada solo un día y fue el día siguiente después del GP de Hungría a esto también ahí que añadirle que tampoco quise forzar mucho los neumaticos en clasi porque no queria que me pasase como en Hungria.. y solo hize dos intentos a una vuelta.
Carrera:
En la salida no hubo ningun problema, en la primera curva abia un pequeño atasco y no tuve mas remedio que cojer un poco la escapatoria, de salir 8 me consegui colocar 5. Tuve una bonita lucha contra Gogu que me intento adelantar en Eau Rouge, pero no se lo iba a permitir , poco a poco me fui alejando de el, tambien tuve una pequeña batalla con musly pero poca cosa, despues por atras venia Pro wanted que tenia un ritmazo del copon y que me supero en la recta larga de Eau Rouge y no pude evitarlo. Realizo mi parada en boxes para poner los Duros hago un largo stint sin problemas ni batallas hasta que llego la lluvia, entro de nuevo a calzar los intermedios y cada vez la lluvia fue a mas, atras mia estaba Gogu a 16 sgs por ahi.. El entro una vuelta antes a poner los extremos y tuvo suerte porque le salio bien la jugado, me pase en la ultima curva, haciendo un semitrompo y tocando contra el muro,ahi perdi la 6º plaza , que hubiera sido lo mas justo, pero bueno asin son las carreras. Despues no hubo mas movimientos de posiciones,Bomber estaba a 32 sg y FIN!
Salu2 y enhorabuena al podio!
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°242
Conclusion: Muy buena carrera pole,victoria y vuelta rápida por finnnn :cheers:
Muy buena carrera de shokk como siempre haciendome sufrir hasta el final y enhorabuena a black y a geno carreron d ellos dos una pena que geno siempre salga perjudicado con algún coche....
Y comentar la buena labor de los pilotos que han sido doblados en carrera perfecto
Nos vemos en Italia
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°243
Shokk-vw escribió:Bueno pues mi cronica:
desde mi cámara en ningún momento te hecho posiblemente sea un fallo de sincronización la verdad que el juego no gana pa esto ya me espero lo que sea haber si subes tu video pa verlo de la tuya el mío se esta subiendo ya
Última edición por WalowinnerTF el Jue 23 Feb 2012, 17:28, editado 1 vez
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°244
Enhorabuena por ponerle esa corona a tu firma!
Grande, Aythami!
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°245
Turbodeif escribió:Ufff 14 victorias ya Walo! Estás hecho un crack tanto dentro como fuera de la pista, compañero. Para mi todo un ejemplo a seguir de competitividad y humildad al mismo tiempo.
Enhorabuena por ponerle esa corona a tu firma!
Grande, Aythami!
Muchas gracia spor tus palabras es un orgullo para mi participar en vuestro proyecto y que nos deis estos ratos de diversión ,risas, etc...
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°246
Bueno, nuestra meta era ocupar nuevamente la 3ª y 4ª posición de la parrilla, y aunque tanto mi compañero como yo nos quedamos algo lejos de nuestros mejores tiempos en los entrenos, finalmente cumplimos con nuestro objetivo. Clasificación en condiciones cambiantes y un asfalto frio en él que mis sensaciones fueron que a los neumáticos les costaba coger temperatura disminuyendo el agarre en las curvas. En mi segundo intento de mejorar mi tiempo casi pierdo el coche en la primera curva (Video), creo que mas por fortuna que por habilidad consegui estabilizarlo sin perder mucho tiempo, pero décimas muy valiosas puesto que finalmente igualé el anterior en escasas milésimas.
Pero bueno, lo importante era que conseguiamos salir en la 2ª linea de parrilla para afrontar una carrera incierta que amenazaba lluvia.
Carrera.
Salida limpia , bueno, un leve toque al difusor de Shokk sin consecuencias. Afrontamos la bajada a Eau Rouge, sin perder posiciones, pegados a la cabeza y abriendo hueco con los de atrás, tal y como habiamos planeado, aunque llegando a final de recta Geno se va un pelin largo, lo que aprovecho para relevarle en la persecución de Walo y Shokk. Consiguieron alejarse a un segundo, pero sabía que si perdía su rebufo sería imposible darles caza.
Finalizando la vuelta 2 y en la última frenada me pegué de repente a ellos, consiguiendo DRS para la recta, al final de la cual llegamos los 3 casi en paralelo, Walo adelanta a Shokk por su derecha y yo me meto entre los 2, Shokk se queda detrás a mi izquierda, pero llegando a la curva Walo se abria y yo me tenía que ir a la izquierda tapando a shokk, pero al parecer en su experiencia de juego le echo fuera.
En definitiva, yo tambien me voy un poco largo, lo que aprovechó Walo para coger una ventaja de mas de 2 seg.
Dos vueltas mas tarde Shokk me adelanta y se va, me era imposible seguirle por ritmo y por ya el excesivo consumo que había echo en estas vueltas, asi que decidí arriesgar en la estrategia y monté gomas duras en mi parada y esperar que la lluvia llegase despues de hacer su 2ª parada los que montasen blandos, pero me equivoqué, aún asi saldrían por delante mia, la perdida de tiempo con duras era notable, llegando incluso a perder gran parte de la ventaja que tenía con Geno que iba 4º. Estiré el neumático duro hasta llegar la lluvia, estas últimas bastante lento.
El ingeniero anunciaba llovizna, el muy .. :x , por lo que montamos intermedias, pero pocas vueltas después decía que el tiempo iba a empeorar ....., pero a ver, este tio mira el radar o nos anuncia lo que le parece???. Pues nada, otra vez para dentro a poner lluvia extrema, y vaya que si fué extrema por un momento, pero al igual que con intermedias me sentí cómodo, con estas iba fatal, sufría para mantener la trazada a pesar de que iba con precaución....., con tanta que Geno, que había salido de boxes a 9 seg. de mi, ya rodaba a 5 seg. a falta de 2 vueltas y habiendo tenido un problema porque sino ya me hubiese alcanzado.
Él venía muy fuerte, pero la ventaja fué suficiente para acabar la carrera en esa 3ª posición a la que me estoy mal acostumbrando , aunque muy cerca estuvo de cogerme, realmente hizo un carrerón, sobretodo sobre agua se mostró muy rápido. Quizás deba aplicarme mas en esta asignatura, jejej.
Enhorabuena a Walo y Shokk, como siempre muy por delante con un ritmo muy fuerte. A mi compañero por seguir en la misma linea, su 4º es casi un 3º, y sé que está ambriento de podio y que será un duro rival en las próximas carrera, y que llegará su momento.
Felicitar a la parrilla, a los que acabaron y a Gogu1234 por su gran debut en F3 con ese 6º puesto, felicidades.
Uff, vaya crónica!!, perdonad pero no quería dejarme detalles, fué una carrera intensa y muy emocionante. Me voy satisfecho, aunque con la sensación de que podía haber echo algo mas o mejor
Saludos, nos vemos en Italia, a ver si nos invitan a una Bunga.bunga de esas, jejeejejej
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°247
Es normal que te pasen este tipo de coses, Sabasartesa, a todos nos ha pasado, sobre todo en nuestras primeras carreras. Llegas ahí, no sabes muy bien lo que te vas a encontrar, nunca has realizado carreras tan largas, te mueres de ganas de hacerlo bien,... Pero ya verás como con la experiencia todo te irá mejor. Ánimos!
Felicidades por la victoria, Walo. Me uno a las palabras de Turbodeif: además de ser un gran piloto eres una gran persona, todo un ejemplo dentro y fuera de la pista. Eso es lo más importante. Sigue así crack!
Enhorabuena por esa tercera plaza Blacksiam, me ha encantado tu crónica con todo tipo de detalles. Esta temporada has alcanzado un gran nivel, a ver si consigues mantenerlo.
Y a los demás gracias por querer compartir con nosotros vuestras crónicas, compis. Es un gusto leeros.
Un saludo a todos!
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°248
Felicitar a la estrella de los resevas gogu1234 por su execelente carrera.
Gogu1234- ID Piloto : gogu1234
6
Provincia : La Rioja
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°249
Sabasartesa escribió:Gracias por los animos tanto del foro como al terminar la carrera, me lo paso muy bien jugando y mas con gente tan limpia i con buena conexion.
Felicitar a la estrella de los resevas gogu1234 por su execelente carrera.
Muchas gracias sabasartesa por la felicitacion,la verdad que el 6 puesto para mi es todo un logro teniendo en cuenta el nivel muy,pero que muy alto de pilotos que hay,una carrera muy buena ,y le pido perdon otra vez a prowanted ,en la clasificacion,yo estaba en la vuelta para entrar en boxes,el en su vuelta ,no me di cuenta ,reconozco que estaba pensando en que estrategia coger para la carrera,y de repente aparecio,los que me conocen saben que no quiero molestar a nadie,he leido algo que no tiene ordenador ,si alguien puede ,que se lo cuente,nos vemos en Monza,el templo de la velocidad,saludos.
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°250
2 acciones distintas, mismo resultado.