Un Saludo!
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°351
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Un Saludo!
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°352
Contando con la de hoy quedan 5 carreras y hoy por primera vez en toda la temporada estaremos todos los oficiales pidiendo paso en la salida Disfrutad de la emocion de la competicion, la sensacion del momento y de la presion de cuando te estas jugando algo, ya sea el campeonato o salvarte el trasero. Vivid estos momentos con emocion, alegria y satisfaccion durante la recta final de esta gran temporada.
Nos vemos en el semaforo de salida!
PD: por cierto hoy muy a mi pesar no podre hacer la Qualy ya que no se que coñ* le pasa al p*to juego que no veo a nadie en la clasi si me pasa eso hoy abandonare sesion, crucificando mis opciones de carrera
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°353
Shokk-vw escribió:Bueno chavales se acerca el momento, quedan 2 horas y media para que empiecen a sonar los motores!!
Contando con la de hoy quedan 5 carreras y hoy por primera vez en toda la temporada estaremos todos los oficiales pidiendo paso en la salida Disfrutad de la emocion de la competicion, la sensacion del momento y de la presion de cuando te estas jugando algo, ya sea el campeonato o salvarte el trasero. Vivid estos momentos con emocion, alegria y satisfaccion durante la recta final de esta gran temporada.
PD: por cierto hoy muy a mi pesar no podre hacer la Qualy ya que no se que coñ* le pasa al p*to juego que no veo a nadie en la clasi si me pasa eso hoy abandonare sesion, crucificando mis opciones de carrera
Olee shokk , y parecia ayer la salida en Brasil,
Que cosa más rara te pasa xoxo,
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°354
Fabreguinh0 escribió:Shokk-vw escribió:Bueno chavales se acerca el momento, quedan 2 horas y media para que empiecen a sonar los motores!!
Lleva ya unos dias asi tio y no tengo ni idea de porque me pasa, ya reinicie el Router 1.000.000 veces y reiniciar la play y es para nada asi que si me pasa hoy que aun estoy esperando a que me invite la gente de mi categoria pues nose si hoy va igual o se arreglo pero antes de poner en peligro a 15 personas pues mejor no hago la clasi
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°355
Shokk-vw escribió:Fabreguinh0 escribió:Shokk-vw escribió:Bueno chavales se acerca el momento, quedan 2 horas y media para que empiecen a sonar los motores!!
Lleva ya unos dias asi tio y no tengo ni idea de porque me pasa, ya reinicie el Router 1.000.000 veces y reiniciar la play y es para nada asi que si me pasa hoy que aun estoy esperando a que me invite la gente de mi categoria pues nose si hoy va igual o se arreglo pero antes de poner en peligro a 15 personas pues mejor no hago la clasi
Este problema ni lo soluciona el de codemasters
Invitado- Invitado
- Mensaje n°356
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°357
Beken26 escribió:Genocider cambio de ID para las futuras carreras, mi id nuevo es AlexxRP.
Entonces también conviene que cambies tu nombre de usuario en el foro, Ale. Realizamos el cambio en la base de datos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°358
XGuillem_CaldesX escribió:Beken26 escribió:Genocider cambio de ID para las futuras carreras, mi id nuevo es AlexxRP.
Entonces también conviene que cambies tu nombre de usuario en el foro, Ale. Realizamos el cambio en la base de datos.
Ya esta.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°359
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°360
Iba en octava posición en la vuelta 22. Estaba haciendo una buena carrera y tenía un bonito duelo con Bomber. De repente, la pantalla del monitor se quedó en negro, no veía nada, sin embargo oía por los cascos el ruido del coche. Me levanté a trastear los cables y al rato volvió la imagen. Ahora estaba en décima posición. Volví a la carrera y un par de vueltas después cuando estaba a punto de ser doblado, me volvió a pasar lo de apagarse la pantalla,, así que a ciegas me salí de la pista y abandoné la sesión para no estorbar a nadie. Desconozco si he perjudicado a alguien. Si es así, lo siento pero ha sido algo totalmente fuera de mi control. Voy a cambiar cables y observar si me vuelve a pasar. Me da bastante miedo que me pase lo mismo en un circuito como Mónaco.
Repito que lo lamento y me ha dado mucha rabia tener que abandonar la carrera.
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°361
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°362
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°363
Buen resultado (7º) para no haber entrenado nada, si bien es verdad que se debe a las numerosas bajas en carrera. Buen adelantamiento a Beken y buen duelo con beken y danielo, este último con mas ritmo y pasandome en recta. Me ha faltado ritmo y dos trompos.
Kike_Millan te has caido junto con BLACKSIAM
Salu2! y mañana hare la crónica.
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°364
Bombermonster escribió: Pre-Cronica
Buen resultado (7º) para no haber entrenado nada, si bien es verdad que se debe a las numerosas bajas en carrera. Buen adelantamiento a Beken y buen duelo con beken y danielo, este último con mas ritmo y pasandome en recta. Me ha faltado ritmo y dos trompos.
Kike_Millan te has caido junto con BLACKSIAM
Salu2! y mañana hare la crónica.
valla tela iba 9º pa una vez que iba a puntuar, y despues de 45 vueltas sufriendo, no es justo
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°365
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°366
Ánimo Kike, hay cosas contra los que uno no puede luchar. Seguro que en la próxima carrera irá mejor.
Saludos!
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°367
Decepcionado una vez mas con el F1 2011 y decepcionante final en Montmeló, caerse jode, pero cuando te pasa a falta de nada para el final mas que joder, escuece. Ha sido un varapalo para mi el perder esos puntos, pero tambien para el equipo en todos los sentidos, mal para constructores e incluso negativo para mi compañero a pesar de haber sumado.
No me queda mas que felicitar al podio, sobretodo a mi compi que hizo una soberana carrera, tambien al resto de compañeros que han podido puntuar, y bueno, lamentar las desconexiones, a parte de la mia, Kike, Daniel, Nurking y creo que alguno mas.
Nos vemos en Mónaco!
Saludos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°368
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°369
XGuillem_CaldesX escribió:Entiendo que después de dedicar durante tantas vueltas tus esfuerzos por conseguir una buena posición, te haya hundido un poco la moral el verte afectado por esta desconexión fruto de la mala suerte. Ahora ya hay que pasar página y pensar en Mónaco. Ánimo, Juan
Perdón, te corrijo, fruto de la mala suerte no, fruto podrido de la incompetente Codemaster . Juro que si estas "chuminadas" no vienen corregidas en la próxima edición, el juego lo va a comprar su p..... mad....., y el 2011 lo quemo, disfrutaré viéndolo arder y me consolaré jugando al 2010, al menos con ese no me pasaba esto.
PD: Perdoname Guillem, estoy cabreado y decepcionado con que los resultados estén mas en mano de la suerte que en nuestras propias manos y nuestras actuaciones en pista, es lamentable y no queda otra que asumirlo.
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°370
Blacksiam escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Entiendo que después de dedicar durante tantas vueltas tus esfuerzos por conseguir una buena posición, te haya hundido un poco la moral el verte afectado por esta desconexión fruto de la mala suerte. Ahora ya hay que pasar página y pensar en Mónaco. Ánimo, Juan
Perdón, te corrijo, fruto de la mala suerte no, fruto podrido de la incompetente Codemaster . Juro que si estas "chuminadas" no vienen corregidas en la próxima edición, el juego lo va a comprar su p..... mad....., y el 2011 lo quemo, disfrutaré viéndolo arder y me consolaré jugando al 2010, al menos con ese no me pasaba esto.
PD: Perdoname Guillem, estoy cabreado y decepcionado con que los resultados estén mas en mano de la suerte que en nuestras propias manos y nuestras actuaciones en pista, es lamentable y no queda otra que asumirlo.
Blacksiam me doblaste un poco antes de la curva rapida que se coge casi en sexta , y a mitad de recta desaparecistes, y a los dos segundos me fui yo, por eso pensaba que habia sido un error general pero por lo que me digeron fuimos tu y yo nada mas, pero lo que si se esque me acababas de doblar, hay justamente en los libres oficiales se pego un compañero con un muro invisible, asi que esa zona esta gafada
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°371
Tras no poder entrenar por los estudios. Epoca de examenes universitarios. Decidimos competir para aliviarnos un poco del estudio.
La Qualy bastante buena para mi. Quede 9º con un 1:17.0 bastane mejor que las dos sesiones previas a la carrera que hice que no bajaba del 1:17.5. Consegui salir por delante de beken, danielo, dasago, kike_millan y dog que se cayo. Hice 3 vueltas para conseguir tiempo la primera 1:17.6 y la segunda el tiempo valido, la tercera creo que me la anularón.
La carrera totalmente en seco, en la salida pierdo posición en las primeras vueltas con danielo y beken, y como beken en esta carrera parecia falto de ritmo, le segui durante 4-5 vueltas y finalmente con DRS en la recta y forzando un poco la frenada le consegui adelantar, pero en la siguiente a izquierdas nos tocamos levemente pero mantengo la posición. Antes Nurking que trompeo, nos habia adelantado a ambos, yo no le puse dificultades porque llevaba el mismo coche (Lotus-Renault). Una vez pasado beken fui a coger a danielo, pero tenia mucho mas ritmo. Cuando estaba detrás de el cometí un semi-trompo y me gano 4 segundos. Pero tras la parada cometio un error en la curva mas lenta del circuito (sin contar) la chicane y le pase, pero en la recta me la devolvio. Se me empezó a escapar. Hasta que de repente le veo parado en la grava. Seguri que tuvó algún problema como indico posteriormente. De ahi al final carrera muy solo. Cometí otro trompo y casi la lio porque me estaban doblendo los Gallaecia. Finalmente 7º por la caida de Blacksiam.
Siendo resultadista, muy buena carrera, pero siendo sinceros me falto ritmo.
Algunas cosas que me gustaria decir sin que nadie se ofenda.
* Entiendo que tengais carreras malas y demas (beken y Nurking), pero que abandoneis en el primer tercio de la carrera, pues no lo veo del todo correcto. Porque siempre ademas de la clasificacion individual esta la de por equipos, también os podeis picar con otros pilotos que estaran encantados de que esteis por alguna carrera a su nivel, y yo pienso que también ellos tienen derecho a disfrutar y no tragarse carreras en solitario sin nadie con quien luchar, por no ser tan buenos como los walo, shokk etc...
* Por lo que respecta a mi, llevó una temporada sin NINGÚN compañero de equipo. Primero fue beken quien no corrio las primeras carreras y después a la 4º o 5º se cambio de equipo. Después me endosaron a un usuario fantasma (JacinF1) que no solo no me sumo puntos, si no que además me quitaron por sus no comparecencias, y ahora Nurking que directamente no quiere correr con mi coche y ha querido apropiarse del de otro usuario que no aparece, pero espero que no me lo coloqueis.
Por ello el año que viene me guiare por historial, para formar equipo, porque como comparé el compañero del año pasado (monto90) con los que he tenido este año, no hay ni punto de comparación. Los equipos yo creo que se hacen por algo, y no veo del todo bien que a mitad de temporada haya cambios.
Salu2!
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°372
Kike_Millan escribió:Blacksiam escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Entiendo que después de dedicar durante tantas vueltas tus esfuerzos por conseguir una buena posición, te haya hundido un poco la moral el verte afectado por esta desconexión fruto de la mala suerte. Ahora ya hay que pasar página y pensar en Mónaco. Ánimo, Juan
Blacksiam me doblaste un poco antes de la curva rapida que se coge casi en sexta , y a mitad de recta desaparecistes, y a los dos segundos me fui yo, por eso pensaba que habia sido un error general pero por lo que me digeron fuimos tu y yo nada mas, pero lo que si se esque me acababas de doblar, hay justamente en los libres oficiales se pego un compañero con un muro invisible, asi que esa zona esta gafada
Por casualidad tu no tendrás grabado ese momento?? yo pongo en un rato
mi desconexión, en mi video yo no te veo, en cambio si que anteriormente
te podía ver.
No quiero que nadie se ofenda, pero esto puede ser
debido a que varios pilotos de fueron de la partida y esto pudo generar
la inestabilidad de las conexiónes y es por esto que se pide que en
medida de lo posible la gente que finalice accidentalmente la carrera
procure no salirse hasta finalizar esta, pero nadie lo hace.
En breve subo el video.
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°373
No tio, tengo el movil pero a los 5 minutos no me llega la memoria por eso grabo la salida y ya esta, estoy pendiente de comprarme la grabadora pero el dinero lo estoy invirtiendo en pañales asique voy a tardar jejejeje, yo la verdad que no entiendo lo que pasa online pero creo que ya este año no hay solucion ,al respecto de lo que dice bombermonster estoy deacuerdo, hay gente que como no valla entre los seis primeros se va o estrella el coche y los que estamos por ahy atras no nos encontramos con nadie a no ser que nos doblen, yo he visto a gente que rompe el aleron delante mia , lo adelanto y a los pocos segundos revienta el coche, jodiendo asi la partida a los demas que acabamos siempre 9 o 10 corredores(que casualidad los que puntuan) y en los entrenamientos pasa mas de lo mismo, despues de que te pegas una hora esperando a la peña acabas corriendo con dos o tres pilotos xq los demas si no estan alante se piranBlacksiam escribió:
Por casualidad tu no tendrás grabado ese momento?? yo pongo en un rato
mi desconexión, en mi video yo no te veo, en cambio si que anteriormente
te podía ver.
No quiero que nadie se ofenda, pero esto puede ser
debido a que varios pilotos de fueron de la partida y esto pudo generar
la inestabilidad de las conexiónes y es por esto que se pide que en
medida de lo posible la gente que finalice accidentalmente la carrera
procure no salirse hasta finalizar esta, pero nadie lo hace.
En breve subo el video.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°374
PD .: enoravuena al podio y en especial a geno esta cofiendo gustito jejej
PD: Black esperemos que no.pase.nada de esto mas al final es mala.suerte
PD: Que pena a kike tb la.desconexión y alguno más
PD: Los doblados por.mi parte muy buena labor de todos sólo un problema tuve con bomber pero fue por problemas de lag no por.ningún.conportamiento extraño enorabuena a todos ellos
PD : A los que se returan por.cuenta propia en medio de una carrera que no lo hagan más porfavor
PD: El video de mi carrera en el apartado videos PSA el que quiera hecharle un vistazo esta vez si se ve bien XdXd
Última edición por WalowinnerTF el Jue 17 Mayo 2012, 14:45, editado 1 vez
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°375
Kike, verás que no sales. Y haber si Geno ve algo raro, él tambien estaba cerca, aunque por lo que comentamos ayer, las distancias creo que coinciden entre él y yo.
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°376
Espero que tengan más suerte la próxima.
Saludos.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°377
Bombermonster escribió: y ahora Nurking que directamente no quiere correr con mi coche y ha querido apropiarse del de otro usuario que no aparece, pero espero que no me lo coloqueis.
Bomber podrias explicarnos esto un poco mas. Nurking no puede coger el coche q quiera por muy libre q este. Si es asi hay q decirlo antes para examinar esa irregularidad porque por lo q veo ha pasado mas de una vez.
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°378
CGC_Afnuo escribió:Bombermonster escribió: y ahora Nurking que directamente no quiere correr con mi coche y ha querido apropiarse del de otro usuario que no aparece, pero espero que no me lo coloqueis.
Bomber podrias explicarnos esto un poco mas. Nurking no puede coger el coche q quiera por muy libre q este. Si es asi hay q decirlo antes para examinar esa irregularidad porque por lo q veo ha pasado mas de una vez.
No hay irregularidad ninguna Angel, solo que a Nurking no le gusta el Lotus Renault y está hablando e intentando poder correr con otro, pero ayer corrió con el que le corresponde.
Ah, y en nuestra categoría nunca nadie corrió con un coche que no le corresponda, Genocider siempre revisa todos los detalles antes de cada GP y precisamente ayer le explicó a Nurking lo que debía de hacer para poder correr con otro coche, en organización en F3 creo que nadie se puede quejar..
Saludos.
Última edición por Blacksiam el Jue 17 Mayo 2012, 15:43, editado 1 vez
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°379
Un Saludo!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°380
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentar Raúl de los abandonos voluntarios. No puede ser que porque la carrera no empiece como queremos ya nos retiremos a las primeras de cambio. Las carreras son muy largas y dejar a los compañeros sin ninguna explicación puede llegar a ser una falta de respeto. Así que Beken y Nurking os pediría que por favor no volváis a salir de la partida voluntariamente. Aquí sólo hay uno que gana y si todos los que no ganan tuvieran que retirarse sólo tendríamos un piloto por categoría. No todo es ganar.
Felicidades por la victoria, Walo, qué grande eres crack! Me alegro mucho por ti
Saludos compis!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°381
Blacksiam escribió:CGC_Afnuo escribió:Bombermonster escribió: y ahora Nurking que directamente no quiere correr con mi coche y ha querido apropiarse del de otro usuario que no aparece, pero espero que no me lo coloqueis.
No hay irregularidad ninguna Angel, solo que a Nurking no le gusta el Lotus Renault y está hablando e intentando poder correr con otro, pero ayer corrió con el que le corresponde. Saludos.
Eso mismo, correr corrio con el que le toca (osea con el Lotus) pero queria cambiar al Williams poque Frankrokko llevaba 2 carreras sin aparecer y ya le dijo Genocider que no. Yo creo que al entrar en la 2ª promoción, (aunque ya habia sido piloto en esta temporada de la categoria). Yo creo que deberia haber actuado como los pilotos reservas que entran que se conforman con cualquier coche, y con el puesto en el que te dan.
De todas formas que decida la administración lo que crea mas conveniente. Yo pienso que deberian reducirse los cambios de equipos durante la temporada ya sea de coche o escuderia, porque si no hay cosas como la clasi de equipos que pierde la gracia.
Salu2!
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°382
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°383
Un Saludo!
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°384
NurkingCGC escribió:Bueno, lo siento, rectifico mi error, no lo volveré hacer, lo que pasó también es que de haberme llevado toda la tarde estudiando pues estaba bastante quemado para la carrera. Vi que estaba sufriendo muchísimo con el coche y prefería irme a dormir ya que hoy me he tenido que levantar muy pronto para repasar. Lo siento muchísimo, no volverá a pasar.
Un Saludo!
Ahi Nurking!!, la disculpa típica de los Reyes....... lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir ......, jajajjajaajjajaja
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°385
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°386
Muslywein5 escribió:Joer que putada Juan y Kike,después de estar toda la carrera peleando les pasa esto.La verdad que puede haber sido por que la gente fue abandonando porque no me explico como no ha pasado hasta ahora y ayer de golpe dos pilotos,algo raro tuvo que pasar.
Espero que tengan más suerte la próxima.
Saludos.
La verdad que es una pena si ya da rabia ,faltando dos vueltas no sabría que decir... esperemos que no pase mas
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°387
Kike_Millan escribió:volviendo al tema del video en el 0:41 o asi me doblas por lo que en la desconexion yo ya iba detras tuya tio, no me puedo creer que no aparezca,entonces que coño vemos en las carreras, es verdad o una ilusion, Joder es una pena que no lo alla grabado porque nos ibamos a reir un rato jajajaja, en tu desconexion yo iba justamente cogiendo la curva rapida, y 1º te vas tu justo donde sale en el video y cuando llego yo a esa altura pummm la misma imagen que tu,
es el juego que es una pifia ya nos viene pasando toda la temporada uno ve una cosa y el otro otra yo choco por ejemplo a shokk rompo el alerón y el ni nota el golpe o al revez , tu estas por delante en mi cámara y en la tuya estoy en paralelo hay muchos casos de estos lo mejor es pasar y pensar en que el año que viene no haiga estos fallos tan graves un saludo
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°388
Dogrpm19 escribió:Bueno, yo ayer me caí justo antes de acabar en la clasificación con lo que no pude volver a entrar en la partida. Una pena porque tenía muchas ganas de correr y creo que podía haber hecho un buen papel... la próxima vez será.
Dog compi no me lo puedo creer no tengo palabras......
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°389
XGuillem_CaldesX escribió:Muy buena crónica, Bomber, y también muy valioso séptimo puesto! Siento lo que comentas de que no has tenido prácticamente a ningún compañero de equipo durante la temporada. La próxima vez mira con quién te juntas y seguro que si os lleváis bien aún vas a disfrutar más de las carreras. A mí me encantaba preparar las carreras y la estrategia con mi compañero de equipo, es algo bonito.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentar Raúl de los abandonos voluntarios. No puede ser que porque la carrera no empiece como queremos ya nos retiremos a las primeras de cambio. Las carreras son muy largas y dejar a los compañeros sin ninguna explicación puede llegar a ser una falta de respeto. Así que Beken y Nurking os pediría que por favor no volváis a salir de la partida voluntariamente. Aquí sólo hay uno que gana y si todos los que no ganan tuvieran que retirarse sólo tendríamos un piloto por categoría. No todo es ganar.
Felicidades por la victoria, Walo, qué grande eres crack! Me alegro mucho por ti
Saludos compis!
gracias guillem para mi es un honor pertenecer a cgc y eso es gracias a ustedes un saludo
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°390
Blacksiam escribió:CGC_Afnuo escribió:Bombermonster escribió: y ahora Nurking que directamente no quiere correr con mi coche y ha querido apropiarse del de otro usuario que no aparece, pero espero que no me lo coloqueis.
No hay irregularidad ninguna Angel, solo que a Nurking no le gusta el Lotus Renault y está hablando e intentando poder correr con otro, pero ayer corrió con el que le corresponde.
Ah, y en nuestra categoría nunca nadie corrió con un coche que no le corresponda, Genocider siempre revisa todos los detalles antes de cada GP y precisamente ayer le explicó a Nurking lo que debía de hacer para poder correr con otro coche, en organización en F3 creo que nadie se puede quejar..
Saludos.
Black que pena tenias un buen resultado , pero menos mal que no te pierdes monaco o eso esperemos , no pienses mas en el pasado y piensa en el presente XDXD un saludo compi
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°391
Bombermonster escribió:
De todas formas que decida la administración lo que crea mas conveniente. Yo pienso que deberian reducirse los cambios de equipos durante la temporada ya sea de coche o escuderia, porque si no hay cosas como la clasi de equipos que pierde la gracia.
Salu2!
Confieso que pienso igual que tú, compi. Nos comprometemos a intentar mejorar este tema de cara a la próxima temporada.
Dogrpm19 escribió:Bueno, yo ayer me caí justo antes de acabar en la clasificación con lo que no pude volver a entrar en la partida. Una pena porque tenía muchas ganas de correr y creo que podía haber hecho un buen papel... la próxima vez será.
Lo tuyo es el colmo, Ricardo. Vaya mala suerte que llevas con el tema de las desconexiones... Venga, ánimo que algún día se tiene que terminar!
NurkingCGC escribió:Bueno, lo siento, rectifico mi error, no lo volveré hacer, lo que pasó también es que de haberme llevado toda la tarde estudiando pues estaba bastante quemado para la carrera. Vi que estaba sufriendo muchísimo con el coche y prefería irme a dormir ya que hoy me he tenido que levantar muy pronto para repasar. Lo siento muchísimo, no volverá a pasar.
Un Saludo!
Espero que así sea, Nurking. Me alegro de que hayas entendido a lo que me refería.
Buenas noches F3eros!
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°392
No me gusta el circuito, no me produce ninguna emoción, como Spa, China, Montreal, Brasil...
Las 50 vueltas han sido mas una molestia que una diversión....y hablando de molestias, he tenido un problema con el gemelo
izquierdo, que casi me fastidia la carrera...pero eso lo contaré mas tarde.
Clasifico bien, con mi mejor tiempo hasta la fecha 1.15.3, lo que me permite salir tercero por detras de Shokk y Nurking
Lo de Walo se veía venir...con ese tiempo de Qualy, indicaba que salia con duras, y Dheymis...mi rival en la clasificacion general
tambien utilizó esta estrategia, por lo que sabia a que atenerme.
Realizo una buena salida y me emparejo con Nurking, aguantando la posición por fuera en la curva 1 y ganando la posición en la subida.
Me pego a Shokk llegando a emparejarme al inicio de la segunda vuelta, intentando el adelantamiento, pero me aguanta la posición.
Un par de trazadas equivocadas, sobre todo en la chicane de entrada a meta, y Walo me pasa como un tiro.
Mi compañero Blacksiam que venia con mejor ritmo, me adelanta...."se repite lo de Turkia" pense...ahora toca aguantar a Musly y a Dheymis.
Aguanto el ritmo de Blacksiam, pero tengo que alargar la parada una vuelta mas, saliendo por detras de el despues del primer Stint.
La estrategia de Dheymis falla al pinchar una vuelta antes de entrar a poner blandas (eso lo supe despues) y logro alcanzarle al final
de su primer stint.
La carrera se me puso de cara en la vuelta 34. Blacksiam falla en la subida de la Moreneta y lo alcanzo...o mejor lo esquivo jejeje,
logrando adelantarle en recta, lo que me permitio elegir la parada para mi segundo y último stint.
Pongo blandas al comienzo de la 37, y logro una ventaja de 5 sg con el, ventaja que administré durante varias vueltas rodando en mezcla pobre,para poder tener gasolina al final para defenderme.
La perdida de tiempo era de menos de medio segundo, y ya tenia +2 de combustible, por lo que me disponia a tirar,cuando en la vuelta 48 Black y Kike se desconectan. Me dejó tocado, al principio crei que habrían colisionado en el doblaje, pero despues nos enteramos de que había sido una gracia mas de Codemasters.
Eso me impidio tirar fuerte las ultimas vueltas, ya que Dheymis estaba a mas de 10 sg. y ya no me fiaba de la carrera. Demasiadas desconexiones y cosas raras.
Total, acabé tercero, pero a 50 sg de la cabeza.
Recordais lo del gemelo? pues sobre la vuelta 14 o 15 me pegó un tiron en el izquierdo, y las pase canutas durante 10 vueltas. No podia frenar, y tenia que hacer estiramientos sacando la pierna del copkit.
Total...un Show pa grabarlo.
Lo dicho...no me he divertido, y el resultado para algunos compañeros no ha sido justo.
Mi compi ha sido perjudicado injustamente por esta maravilla de juego que tenemos, perdiendo todo el trabajo realizado, Kike igual.
Siento lo ocurrido.
Colgare un video de la salida, y de varios momentos de la carrera.
Y lo mejor...que ahora llega Monaco, y si Montmelo no me gusta...al de Montecarlo lo odio.
Enhorabuena a Walo y a Shokk, y a Ruben compañero y amigo de la GP2....gracias por ese medio segundo en carrera, que me diste el miercoles por la tarde.
Ciao
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°393
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°394
Mi cronica:
Clasificacion: un poco floja, horas antes estaba haciendo muchos mejores tiempos pudiendo llegar al 14 bajo. Pero no me salio ni una vuelta sin fallos y me tuve que conformar con un 14.6 que me daba la poles despues de todo
Carrera: Con Walo 5 puse el reglaje que tenia preparado en carrera. Toquetee un poco el setup a ciegas porque pensaba que en el primer stin seria mas rapido que el con las duras pero para mi sorpresa no fue asi. Quizas me equivoque en el setup ya que dias antes estaba en 19 bajos y en el dia de la carrera no habia forma de bajar al 19. Asi que fui muy lastrado durante toda la carrera. La carrera en parte fue aburrida ya que una vez hice la primera parada. Walo salio delante mia con las blandas, asi que nada solo queda aplaudirle porque menudo ritmo que tenia.
Felicitar a Genocider por las charlas y consejos que se mete en el previo de la carrera y como no por su tercer podio del año en una carrera que dias antes la veia muy negra jajaja
Y darles las condolencias a los que se cayeron como Dog, Black y Kike (no se si me dejo a alguien mas) Ya el destino os sonreira en el futuro amigos! Suerte para las proximas.
Bueno pues señores estare todo este finde de fiesta ya que aqui es FERIAAAA!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! JIJIJI lo que le queda al pobre de mi higado xDD jajaja
Saludos compañeros!! pronto nos vemos Xau!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°395
Invitado- Invitado
- Mensaje n°396
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°397
Espero que te vuelvan las ganas de jugar y de pasarlo bien.
Saludos!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3