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    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 01 Oct 2011, 00:24

    XGuillem_CaldesX escribió:


    A mí el tema de las relantizaciones me preocupa mucho, Moy. Te acuerdas aquella carrera que echamos en Budapest? No veas lo mareado que terminé la carrera, y eso que sólo corrimos al 20%!


    Claro que me acuerdo!! xD esa carrera fue mortal. Yo las ultimas vueltas no podia mas lo juro cuando acabe estaba muy mareado y la verdad es que lo pase mal me dolia hasta los ojos de forzar la vista y es como tu dices que solo era el 20%... creo que correr al 100% con este juego no se puede a no ser que lo arreglen cosa que dudo que se pueda arreglar las relantizaciones... coño con lo fluido que iba el 2010 la cagan en este... otra mas de fuckmaster.
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    Mensaje por Chechum Sáb 01 Oct 2011, 10:21

    He probado el F1 2011 un ratillo para configurar el volante y he tenido el problema que había leído a algunos: al girar, el volante se ablanda un montón. No sé si esto es un efecto que pasa en la realidad, pero es difícil girar bien, porque el primer giro se hace con el volante estando duro y luego de repente se pone blandísimo, con lo que el volante gira más porque, con la misma fuerza que hacía el primer giro, al ponerse blando hay menos resistencia y gira mucho más. Así que me salgo fácil a la hierba o trompeo (he tenido algunos trompos guapísimos incluso yendo a 7ª y sin DRS xDD). No sé si os pasa a vosotros o si os ha pasado y lo habéis solucionado. Yo tengo el volante con rigidez 10% y efectos e intensidad al 100%. En la dirección, la inactiva creo que la tengo al 15% y la saturación al 70%.


    Última edición por Chechum el Sáb 01 Oct 2011, 11:10, editado 1 vez
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 01 Oct 2011, 10:54

    Dani, esa sensación la hemos tenido todos la primera vez que hemos tocado el juego. Aunque al principio te va a costar un poco e incluso alguna vez te enfadarás porque la sensación no te gusta, al final terminarás adaptándote y verás como no es tan complicado. A mí personalmente me gusta mucho más la sensación de este año.

    Buen fin de semana!
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    Mensaje por Chechum Sáb 01 Oct 2011, 11:05

    XGuillem_CaldesX escribió:Dani, esa sensación la hemos tenido todos la primera vez que hemos tocado el juego. Aunque al principio te va a costar un poco e incluso alguna vez te enfadarás porque la sensación no te gusta, al final terminarás adaptándote y verás como no es tan complicado. A mí personalmente me gusta mucho más la sensación de este año.

    Buen fin de semana!

    Es que es una sensación rara. No sé cómo se transmiten al volante las fuerzas del coche. Por inercia, lo que uno espera es que tire hacia fuera de la curva. Saludos y buen fin de semana para ti también, Guillem ! Wink
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    Mensaje por Chechum Lun 03 Oct 2011, 00:47

    He jugado una horilla al F1 2011 en Spa con el reglaje de más a la derecha y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Yo soy bastante mediocre pero aun así creo que hay que ir con mucho cuidado conduciendo porque el coche sobrevira con una facilidad en algunas curvas que es un gusto. Las sensaciones con este reglaje son guapísimas. Si decidimos jugar así, va a molar mucho.

    También he notado que en este juego se usan marchas más altas que el año pasado. Curvas de Spa que antes cogía en 2ª o 3ª ahora las cojo en 4ª. Y jugando con la relación de marchas por defecto y sin usar KERS ni DRS en las curvas (DRS en curvas es mortal xD).

    En cuanto a gráficos, no he sufrido mareo ni me han molestado demasiado los gráficos. Sí que he visto que las gradas son defectuosas y las líneas blancas de la pista despistan un poco pero nada especial. No juego con HDMI.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 03 Oct 2011, 09:46

    Chechum escribió:He jugado una horilla al F1 2011 en Spa con el reglaje de más a la derecha y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Yo soy bastante mediocre pero aun así creo que hay que ir con mucho cuidado conduciendo porque el coche sobrevira con una facilidad en algunas curvas que es un gusto. Las sensaciones con este reglaje son guapísimas. Si decidimos jugar así, va a molar mucho.

    También he notado que en este juego se usan marchas más altas que el año pasado. Curvas de Spa que antes cogía en 2ª o 3ª ahora las cojo en 4ª. Y jugando con la relación de marchas por defecto y sin usar KERS ni DRS en las curvas (DRS en curvas es mortal xD).

    En cuanto a gráficos, no he sufrido mareo ni me han molestado demasiado los gráficos. Sí que he visto que las gradas son defectuosas y las líneas blancas de la pista despistan un poco pero nada especial. No juego con HDMI.

    Me alegro de que te vaya gustando más el juego, Dani. Espero que con el parche de Codemasters se solucionen la mayoría de problemas y podamos empezar la temporada sin problemas. Si no fuera por los bugs la verdad es que sería genial, porque la física de los coches está muy bien.

    Un saludo compi.
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    Mensaje por David_Rompete Lun 03 Oct 2011, 12:17

    Hay alguna novedad de codemasters referente a los bugs de reglajes y/o graficos??
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    Mensaje por Jomaseri Lun 03 Oct 2011, 12:31

    Hablando de bugs, ayer corrí en abu dabi, trayectoria y estaba deseando ver esa transicion dia/noxe ke tan molona iva a paercer. Pues bien, me planto en abudabi y sorpresa! Lo unico que se ve es que está oscureciendo porque el sol deslumbra y las sombras aparecen a medida qeu vas avanzando con el monoplaza en la recta miras atras y como si fuera magia ya no hay sombras. Ora cosa, las luces estan encendidas pero en la pista nunca llega a oscurecer, almenos al 20% de distancia no oscurece... alomejro al 100% pero lo dudo muxo muxo.
    Ya lo vereis si abeis corrido o cuando corráis en abudabi. Hay un cachondeo con las sombras en esa pista..
    Ah y lo unico beuno que he visto es que el hotel ese tan wapo entre la 3 i 4 curva empezando por atrás cambia de color y se ve realmente guapo.
    Despues heché al siguente, brasil y nada anomalo.. ahora ya estoy en la T2 con mercedes y a partir de ahora jugare siempre en experto xke en profesional la verdad ke con el williams sin entrenar voi a la carrera directo y remonto de la 24 a la 1 posicion:S
    EN fin, a er que e slo que arreglan y lo que no del f1... guillen no estoy seguro ke lo vayan a arreglar todo.. mira el año pasado arreglaron lo de los tiempos y poca cosa mas, lo de los muros ke te comias en singapur en el 2010 no loa rreglarn y me da a mi que este año tampoco van a aarreglar eso de los muros invisibles.

    Y para acabar otra cosa. Cuando rompeis motor no os parece como si acabarais de chocar con una pared invisible en plena recta? El ruido que se oye es descomunal, al principio pensaba que era un bug pero x lo visto es rotura de motor :S:S
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    Mensaje por SinZapatillas Lun 03 Oct 2011, 16:04

    Jomaseri escribió:Hablando de bugs, ayer corrí en abu dabi, trayectoria y estaba deseando ver esa transicion dia/noxe ke tan molona iva a paercer. Pues bien, me planto en abudabi y sorpresa! Lo unico que se ve es que está oscureciendo porque el sol deslumbra y las sombras aparecen a medida qeu vas avanzando con el monoplaza en la recta miras atras y como si fuera magia ya no hay sombras. Ora cosa, las luces estan encendidas pero en la pista nunca llega a oscurecer, almenos al 20% de distancia no oscurece... alomejro al 100% pero lo dudo muxo muxo.
    Ya lo vereis si abeis corrido o cuando corráis en abudabi. Hay un cachondeo con las sombras en esa pista..
    Ah y lo unico beuno que he visto es que el hotel ese tan wapo entre la 3 i 4 curva empezando por atrás cambia de color y se ve realmente guapo.
    Despues heché al siguente, brasil y nada anomalo.. ahora ya estoy en la T2 con mercedes y a partir de ahora jugare siempre en experto xke en profesional la verdad ke con el williams sin entrenar voi a la carrera directo y remonto de la 24 a la 1 posicion:S
    EN fin, a er que e slo que arreglan y lo que no del f1... guillen no estoy seguro ke lo vayan a arreglar todo.. mira el año pasado arreglaron lo de los tiempos y poca cosa mas, lo de los muros ke te comias en singapur en el 2010 no loa rreglarn y me da a mi que este año tampoco van a aarreglar eso de los muros invisibles.

    Y para acabar otra cosa. Cuando rompeis motor no os parece como si acabarais de chocar con una pared invisible en plena recta? El ruido que se oye es descomunal, al principio pensaba que era un bug pero x lo visto es rotura de motor :S:S

    La transicion dia/noche ocurre completamente en carreras al 100%
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    Mensaje por SinZapatillas Lun 03 Oct 2011, 16:06

    Jomaseri escribió:Y para acabar otra cosa. Cuando rompeis motor no os parece como si acabarais de chocar con una pared invisible en plena recta? El ruido que se oye es descomunal, al principio pensaba que era un bug pero x lo visto es rotura de motor :S:S

    He tenido 5 roturas de motor. 3 como si el motor gripara, suena como un petardo y el coche te trompea y las otras dos, que me empieza a salir humo y el coche se me va parando. La rotura en la caja de cambios es practicamente imposible que pase. Ayer probe a causar una averia y me tire 3 vueltas haciendo el tonto bajando de 7ª a 2ª y subiendolo de nuevo. Habria que ser muy bruto.
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    Mensaje por Neniko_18 Lun 03 Oct 2011, 16:29

    Hola!!

    Bueno,voy a comentar un poco/bastante mi opinión y valoración del F1 2011 de Codemasters Smile


    Para empezar una cosa buena,los 40 euros que me costó con el pelotazo de MediaMark a cambio de 1 de mis 2 Prologue study .
    Una vez con el juego desprecintado se lleva uno el primer palo con el manual,nada que ver con el del año pasado donde te detallaban toda la normativa y los modos de juego.Con este te dicen que eso lo busques en internet :evil: .
    El 2º viene cuando metes el disco y sin llegar a iniciarlo te salta la misma musiquita atronadora del año pasado.Ya se podían haber currado otra para dar la sensación de que jugamos a otro juego o algo.

    Volvemos a lo bueno,la intro recoge los mejores momentos de la 1ª mitad de la temporada y la música muy buena también,tanto esa como las demás,mención especial para Planetary GO.
    Una vez en el menú principal ves que los cambios han sido para bien,todos los menús,clasificaciones,mapa mundi etc,mucho mas estilizados que la aberración del año pasado.
    Al bucear un poco por ellos te encuentras la 1ª novedad realmente importante,LAS ESTADÍSTICAS!!!Algo que se hecha en falta en casi cualquier juego y mucho mas en uno como este.Ahora sabemos que progresión llevamos,cuantas victorias,podios,puntos,kilómetros recorridos etc etc en cada uno de los modos que tiene el juego.Lo malo es que creo que no puedes ver las de los demás,pero bueno,para mí con esto ya me dieron una alegría.
    También destacar la inclusión de los cronos de medalla que le da un poco mas de variedad y vida al juego.Aún no los he probado pero tiene pinta de ser interesante.

    Ya metidos en faena en nuestro primer GP veo que la conducción a cambiado para bien.Ahora podemos frenar donde realmente hay que frenar y no 500 metros antes.Muy buena también la sensación cuando bloqueas.
    También tenemos la posibilidad de contravolantear y olvidarnos de usar el freno como recuperador de trompos.El uso del kers y el DRS está bastante bien implementado (el kers algo exagerado).
    Lo que no me convence es la configuración por defecto del volante donde en cuanto giras entre 90º y 120º pierde mucha fuerza el volante lo que hace que muchas veces pierda el coche y ni siquiera me esté dando cuenta o no tenga opción de recuperarlo.Probé a poner los de 2010 y no valen ya que girando 1 solo grado pegaba un volantazo el muñeco.Además en éste tengo que tener la fuerza activada a diferencia del 2010 que no la llevé porque sino aquí pierde toda resistencia el volante.Tras unas horas te acostumbras y vas bien pero veré si puedo ajustar algunas cosas para no tener esa sensación al girar en ciertas curvas.

    También hay otros aspectos que no me convencen como son la escasa sensación de peso que transmite el coche y que te lleva a poder hacer algunas burradas,con los pianos sobretodo.Un ejemplo es la última chicane de Montreal donde puedes entrar como un animal que el coche no se va ni a tiros (HRT,0 ayudas y reglajes rápidos de la derecha).A veces me recuerda al F1ce en algunos aspectos aunque por lo general me gusta mas que el 2010.

    Otro tema son las sanciones,mucho mas permisivos que el año pasado donde salvo lo de Monza y alguna mas como Abu Dhabi estaban muy bien implementadas.Aquí en cambio no sólo es mas fácil poder cortar por las físicas sino que te permiten hacer rectos como la 1ª curva de Melbourne o en Montreal donde roza la vergüenza ajena.De momento apenas he corrido en 1/3 de ellos pero de entrada no es muy esperanzador.

    Otro aspecto negativo son los daños,los coches son tanques y salvo que te la pegues de frente no rompes nada.En Montreal ya me pasó que dando varios golpes laterales bastante fuertes con los muros el coche ni se entera.Al menos con el tema de los pinchazos (que siguen siendo aleatorios porque llevo 4 pinchazos que son de risa) los podían aplicar aquí y que al menos un golpe de esos terminase en llantazo.


    En el aspecto gráfico no lo veo tan mal como dice la mayoría,a mí por lo menos se me ve bien aunque es mejorable.Al menos me gusta mas que el año pasado donde flojeaba para mí en animaciones,sombras,iluminación....En éste ha mejorado en esos aspectos aunque flojea en otros donde el año pasado eran más sólidos.
    Lo peor de este tema son los fps al igual que el anterior.Es una tomadura de pelo que a éstas alturas y con lo que hay en el mercado salga un juego con una tasa de frames tan baja que en algunas ocasiones hace hasta daño.

    El sonido creo que lo han mejorado bastante (no era muy complicado superar al cerdo del pasado año).Se notan las diferencias entre monoplazadas y el sonido en las reducciones también está bien.


    La IA es más rápida o yo soy bastante mas lento porque con el HRT (coger un Willians o el Force India no tiene gracia) las paso canutas para mantener a esos equipos detrás (experto).Estoy en Valencia y por ahora llevo 1 punto (Mónaco) y gracias porque iba el 12º y gracias a los doblados pude superar a 2 coches y lograr ese punto.Al menos me está gustando mas que el año pasado donde gané los 7 títulos en experto(y sin reiniciar).La verdad que prefiero quedar el 19º o en alguna carrera aguantar a equipos medios detrás que ganar mundiales.


    La contrareloj sigue siendo un pitorreo.De momento sólo estuve rodando en Montmeló y no pasé del 1.15 mientras que el resto con los reglajes mágicos de las narices se ponían en 1.10-1.11.Una absoluta aberración que se llegué a rodar más rápido con esos reglajes que en el F1 ce donde no estaba ni la chicane.
    Entre eso y que en algunas clasis ya ves a 5 o 6 con tiempos de 17 segundos pues....
    Aquí ya podían aprender de Gran turismo donde no hay un sólo tiempo irreal y si lo hay por trampas o lo que sea lo arreglan,lo cierran y se disculpan.



    El online

    Con las mismas carencias del año pasado,sin sala de chat ni poder unirte a un amigo o a una sala con contraseña.En públicas parece que sí se puede aunque el problema es que se mete cualquiera.
    En cuanto a estabilidad y lag yo lo poquito que he jugado lo he visto bien (al menos el otro dia con 12).Luego tiene incoherencias como en el video de Bambino donde le salgo yo detrás en la tabla y era Guerrero,o en la clasificación final donde Drako había doblado a todos cuando no era cierto.
    También deberían añadir mas pilotos en la tabla y no al de delante y detrás,al menos al líder y 2 delante y 2 detrás.

    Sobre el mapa decir que seleccionándolo en completo es pequeñito y sin saber quien es quien es difícil leerlo con un golpe de vista.Al menos la novedad del ingeniero lo salva un poco.



    Bueeeeeno,para dar una 1ª impresión no está mal,me dejo algunos detalles y hay otras muchas cosas que aún me faltan por ver y probar mas a fondo,pero al menos esto seguro que a gente como Poliphoni por ejemplo le interesará leerlo.



    Saludos!!!
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    Mensaje por Poliphoni002 Lun 03 Oct 2011, 17:15

    Hola,

    gracias Neniko por las impresiones, la verdad es que me han servido, no se si para dudar mas o para dedicirme ya entre si lo compro o no xD xD, como siempre hay cosas buenas y malas y aun no se si las cosas buenas me compensan como para comprarlo o esperar un año al 2012... De momento como aun no empieza el campeonato seguire pensandomelo jajaja

    Por las novedades como el Kers, el DRS, el Safety car y los desafios lo compraria, por el campeonato tambien lo compraria, pero los fallos me tiran para atrás, la falta de mimo con el producto pues tambien y si le sumas que nunca compro juegos deportivos de dos años seguidos pues... no se, debo meditarlo xD.

    Mientras tanto seguiré leyendo vuestras impresiones Smile

    un saludo,
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    Mensaje por Almeriense05 Lun 03 Oct 2011, 18:30

    lo que comentas del volant tambien me paso a mi neniko, llegue a poner el f1 2010 para ver como lo tenia configurao y lo puse en el 2011 exactamente igual y pffff que va, giras naa 2cm el volant y parece que le hayas dao media vuelta jaj, ya me acostumbrao y lo llevo todo en 0 menos la fuerza que la tengo al 100% porque si no es demasiao blando.

    muy buen resumen compi y d acuerdo en todo lo que comentas


    salu2
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 03 Oct 2011, 18:51

    Brillante análisis del juego, Neniko. Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que comentas.

    A mí el tema de la física creo que la han mejorado bastante y me gusta muchísimo más cómo se comporta el coche. También hay otros aspectos que comentas tú que están mejor que en el 2010.

    Dejando de lado los mediocres gráficos que tiene el juego, creo que si no fuera por los bugs sería un buen juego. La pena es que esos reglajes mágicos, ese sistema de sanciones tan mal implementado, y otras pequeñas cosas hacen que los aspectos buenos del juego queden eclipsados. Creo que si Codemasters consigue solucionar esos bugs vamos a tener un gran juego.

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    Mensaje por Jomaseri Lun 03 Oct 2011, 19:28

    Neniko buen analisis. Así es como se debe comentar leches xd a ver si aprendemos los demas jeje Smile
    Lo del 1.11 en monmelo tela, me acabas de pegar un tiro... pensaba que los tiempos estaban bajos pero no tantisimo por los reglajes estos...menudo cachondeo
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    Mensaje por Afnuo Lun 03 Oct 2011, 22:07

    Muy bueno neniko el desarrollo de tus impresiones, estoy de acuerdo en todo y por lo visto en el video de guerrero parece que te has adaptado bien y que disfrutas en carrera. Lo de las sanciones abra que acostumbrarse, aunque puedes saltar mucho las curvas sigue habiendo un limite que la gente debera cuidar para que el juego no te sanciona ya que este año te sanciona con 5 segundos cada vez que te saltas una curva, por lo menos en online al 20%, con lo cual aunque es mas flexible la sancion es mas dura.

    Espero que el juego te de la oportunidad y la motivacion suficiente para que organizes el magnifico campeonato contrareloj d eeste año.

    Un abrazo.
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    Mensaje por Chechum Lun 03 Oct 2011, 22:44

    Neniko_18 escribió:Hola!!

    Bueno,voy a comentar un poco/bastante mi opinión y valoración del F1 2011 de Codemasters Smile


    Para empezar una cosa buena,los 40 euros que me costó con el pelotazo de MediaMark a cambio de 1 de mis 2 Prologue study .
    Una vez con el juego desprecintado se lleva uno el primer palo con el manual,nada que ver con el del año pasado donde te detallaban toda la normativa y los modos de juego.Con este te dicen que eso lo busques en internet :evil: .
    El 2º viene cuando metes el disco y sin llegar a iniciarlo te salta la misma musiquita atronadora del año pasado.Ya se podían haber currado otra para dar la sensación de que jugamos a otro juego o algo.

    Volvemos a lo bueno,la intro recoge los mejores momentos de la 1ª mitad de la temporada y la música muy buena también,tanto esa como las demás,mención especial para Planetary GO.
    Una vez en el menú principal ves que los cambios han sido para bien,todos los menús,clasificaciones,mapa mundi etc,mucho mas estilizados que la aberración del año pasado.
    Al bucear un poco por ellos te encuentras la 1ª novedad realmente importante,LAS ESTADÍSTICAS!!!Algo que se hecha en falta en casi cualquier juego y mucho mas en uno como este.Ahora sabemos que progresión llevamos,cuantas victorias,podios,puntos,kilómetros recorridos etc etc en cada uno de los modos que tiene el juego.Lo malo es que creo que no puedes ver las de los demás,pero bueno,para mí con esto ya me dieron una alegría.
    También destacar la inclusión de los cronos de medalla que le da un poco mas de variedad y vida al juego.Aún no los he probado pero tiene pinta de ser interesante.

    Ya metidos en faena en nuestro primer GP veo que la conducción a cambiado para bien.Ahora podemos frenar donde realmente hay que frenar y no 500 metros antes.Muy buena también la sensación cuando bloqueas.
    También tenemos la posibilidad de contravolantear y olvidarnos de usar el freno como recuperador de trompos.El uso del kers y el DRS está bastante bien implementado (el kers algo exagerado).
    Lo que no me convence es la configuración por defecto del volante donde en cuanto giras entre 90º y 120º pierde mucha fuerza el volante lo que hace que muchas veces pierda el coche y ni siquiera me esté dando cuenta o no tenga opción de recuperarlo.Probé a poner los de 2010 y no valen ya que girando 1 solo grado pegaba un volantazo el muñeco.Además en éste tengo que tener la fuerza activada a diferencia del 2010 que no la llevé porque sino aquí pierde toda resistencia el volante.Tras unas horas te acostumbras y vas bien pero veré si puedo ajustar algunas cosas para no tener esa sensación al girar en ciertas curvas.

    También hay otros aspectos que no me convencen como son la escasa sensación de peso que transmite el coche y que te lleva a poder hacer algunas burradas,con los pianos sobretodo.Un ejemplo es la última chicane de Montreal donde puedes entrar como un animal que el coche no se va ni a tiros (HRT,0 ayudas y reglajes rápidos de la derecha).A veces me recuerda al F1ce en algunos aspectos aunque por lo general me gusta mas que el 2010.

    Otro tema son las sanciones,mucho mas permisivos que el año pasado donde salvo lo de Monza y alguna mas como Abu Dhabi estaban muy bien implementadas.Aquí en cambio no sólo es mas fácil poder cortar por las físicas sino que te permiten hacer rectos como la 1ª curva de Melbourne o en Montreal donde roza la vergüenza ajena.De momento apenas he corrido en 1/3 de ellos pero de entrada no es muy esperanzador.

    Otro aspecto negativo son los daños,los coches son tanques y salvo que te la pegues de frente no rompes nada.En Montreal ya me pasó que dando varios golpes laterales bastante fuertes con los muros el coche ni se entera.Al menos con el tema de los pinchazos (que siguen siendo aleatorios porque llevo 4 pinchazos que son de risa) los podían aplicar aquí y que al menos un golpe de esos terminase en llantazo.


    En el aspecto gráfico no lo veo tan mal como dice la mayoría,a mí por lo menos se me ve bien aunque es mejorable.Al menos me gusta mas que el año pasado donde flojeaba para mí en animaciones,sombras,iluminación....En éste ha mejorado en esos aspectos aunque flojea en otros donde el año pasado eran más sólidos.
    Lo peor de este tema son los fps al igual que el anterior.Es una tomadura de pelo que a éstas alturas y con lo que hay en el mercado salga un juego con una tasa de frames tan baja que en algunas ocasiones hace hasta daño.

    El sonido creo que lo han mejorado bastante (no era muy complicado superar al cerdo del pasado año).Se notan las diferencias entre monoplazadas y el sonido en las reducciones también está bien.


    La IA es más rápida o yo soy bastante mas lento porque con el HRT (coger un Willians o el Force India no tiene gracia) las paso canutas para mantener a esos equipos detrás (experto).Estoy en Valencia y por ahora llevo 1 punto (Mónaco) y gracias porque iba el 12º y gracias a los doblados pude superar a 2 coches y lograr ese punto.Al menos me está gustando mas que el año pasado donde gané los 7 títulos en experto(y sin reiniciar).La verdad que prefiero quedar el 19º o en alguna carrera aguantar a equipos medios detrás que ganar mundiales.


    La contrareloj sigue siendo un pitorreo.De momento sólo estuve rodando en Montmeló y no pasé del 1.15 mientras que el resto con los reglajes mágicos de las narices se ponían en 1.10-1.11.Una absoluta aberración que se llegué a rodar más rápido con esos reglajes que en el F1 ce donde no estaba ni la chicane.
    Entre eso y que en algunas clasis ya ves a 5 o 6 con tiempos de 17 segundos pues....
    Aquí ya podían aprender de Gran turismo donde no hay un sólo tiempo irreal y si lo hay por trampas o lo que sea lo arreglan,lo cierran y se disculpan.



    El online

    Con las mismas carencias del año pasado,sin sala de chat ni poder unirte a un amigo o a una sala con contraseña.En públicas parece que sí se puede aunque el problema es que se mete cualquiera.
    En cuanto a estabilidad y lag yo lo poquito que he jugado lo he visto bien (al menos el otro dia con 12).Luego tiene incoherencias como en el video de Bambino donde le salgo yo detrás en la tabla y era Guerrero,o en la clasificación final donde Drako había doblado a todos cuando no era cierto.
    También deberían añadir mas pilotos en la tabla y no al de delante y detrás,al menos al líder y 2 delante y 2 detrás.

    Sobre el mapa decir que seleccionándolo en completo es pequeñito y sin saber quien es quien es difícil leerlo con un golpe de vista.Al menos la novedad del ingeniero lo salva un poco.



    Bueeeeeno,para dar una 1ª impresión no está mal,me dejo algunos detalles y hay otras muchas cosas que aún me faltan por ver y probar mas a fondo,pero al menos esto seguro que a gente como Poliphoni por ejemplo le interesará leerlo.



    Saludos!!!

    +1. Y por lo del sonido cerdo, +11 xDDD
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    Mensaje por Carlicos69 Lun 03 Oct 2011, 23:35

    Neniko_18 escribió:Hola!!

    Bueno,voy a comentar un poco/bastante mi opinión y valoración del F1 2011 de Codemasters Smile


    Para empezar una cosa buena,los 40 euros que me costó con el pelotazo de MediaMark a cambio de 1 de mis 2 Prologue study .
    Una vez con el juego desprecintado se lleva uno el primer palo con el manual,nada que ver con el del año pasado donde te detallaban toda la normativa y los modos de juego.Con este te dicen que eso lo busques en internet :evil: .
    El 2º viene cuando metes el disco y sin llegar a iniciarlo te salta la misma musiquita atronadora del año pasado.Ya se podían haber currado otra para dar la sensación de que jugamos a otro juego o algo.

    Volvemos a lo bueno,la intro recoge los mejores momentos de la 1ª mitad de la temporada y la música muy buena también,tanto esa como las demás,mención especial para Planetary GO.
    Una vez en el menú principal ves que los cambios han sido para bien,todos los menús,clasificaciones,mapa mundi etc,mucho mas estilizados que la aberración del año pasado.
    Al bucear un poco por ellos te encuentras la 1ª novedad realmente importante,LAS ESTADÍSTICAS!!!Algo que se hecha en falta en casi cualquier juego y mucho mas en uno como este.Ahora sabemos que progresión llevamos,cuantas victorias,podios,puntos,kilómetros recorridos etc etc en cada uno de los modos que tiene el juego.Lo malo es que creo que no puedes ver las de los demás,pero bueno,para mí con esto ya me dieron una alegría.
    También destacar la inclusión de los cronos de medalla que le da un poco mas de variedad y vida al juego.Aún no los he probado pero tiene pinta de ser interesante.

    Ya metidos en faena en nuestro primer GP veo que la conducción a cambiado para bien.Ahora podemos frenar donde realmente hay que frenar y no 500 metros antes.Muy buena también la sensación cuando bloqueas.
    También tenemos la posibilidad de contravolantear y olvidarnos de usar el freno como recuperador de trompos.El uso del kers y el DRS está bastante bien implementado (el kers algo exagerado).
    Lo que no me convence es la configuración por defecto del volante donde en cuanto giras entre 90º y 120º pierde mucha fuerza el volante lo que hace que muchas veces pierda el coche y ni siquiera me esté dando cuenta o no tenga opción de recuperarlo.Probé a poner los de 2010 y no valen ya que girando 1 solo grado pegaba un volantazo el muñeco.Además en éste tengo que tener la fuerza activada a diferencia del 2010 que no la llevé porque sino aquí pierde toda resistencia el volante.Tras unas horas te acostumbras y vas bien pero veré si puedo ajustar algunas cosas para no tener esa sensación al girar en ciertas curvas.

    También hay otros aspectos que no me convencen como son la escasa sensación de peso que transmite el coche y que te lleva a poder hacer algunas burradas,con los pianos sobretodo.Un ejemplo es la última chicane de Montreal donde puedes entrar como un animal que el coche no se va ni a tiros (HRT,0 ayudas y reglajes rápidos de la derecha).A veces me recuerda al F1ce en algunos aspectos aunque por lo general me gusta mas que el 2010.

    Otro tema son las sanciones,mucho mas permisivos que el año pasado donde salvo lo de Monza y alguna mas como Abu Dhabi estaban muy bien implementadas.Aquí en cambio no sólo es mas fácil poder cortar por las físicas sino que te permiten hacer rectos como la 1ª curva de Melbourne o en Montreal donde roza la vergüenza ajena.De momento apenas he corrido en 1/3 de ellos pero de entrada no es muy esperanzador.

    Otro aspecto negativo son los daños,los coches son tanques y salvo que te la pegues de frente no rompes nada.En Montreal ya me pasó que dando varios golpes laterales bastante fuertes con los muros el coche ni se entera.Al menos con el tema de los pinchazos (que siguen siendo aleatorios porque llevo 4 pinchazos que son de risa) los podían aplicar aquí y que al menos un golpe de esos terminase en llantazo.


    En el aspecto gráfico no lo veo tan mal como dice la mayoría,a mí por lo menos se me ve bien aunque es mejorable.Al menos me gusta mas que el año pasado donde flojeaba para mí en animaciones,sombras,iluminación....En éste ha mejorado en esos aspectos aunque flojea en otros donde el año pasado eran más sólidos.
    Lo peor de este tema son los fps al igual que el anterior.Es una tomadura de pelo que a éstas alturas y con lo que hay en el mercado salga un juego con una tasa de frames tan baja que en algunas ocasiones hace hasta daño.

    El sonido creo que lo han mejorado bastante (no era muy complicado superar al cerdo del pasado año).Se notan las diferencias entre monoplazadas y el sonido en las reducciones también está bien.


    La IA es más rápida o yo soy bastante mas lento porque con el HRT (coger un Willians o el Force India no tiene gracia) las paso canutas para mantener a esos equipos detrás (experto).Estoy en Valencia y por ahora llevo 1 punto (Mónaco) y gracias porque iba el 12º y gracias a los doblados pude superar a 2 coches y lograr ese punto.Al menos me está gustando mas que el año pasado donde gané los 7 títulos en experto(y sin reiniciar).La verdad que prefiero quedar el 19º o en alguna carrera aguantar a equipos medios detrás que ganar mundiales.


    La contrareloj sigue siendo un pitorreo.De momento sólo estuve rodando en Montmeló y no pasé del 1.15 mientras que el resto con los reglajes mágicos de las narices se ponían en 1.10-1.11.Una absoluta aberración que se llegué a rodar más rápido con esos reglajes que en el F1 ce donde no estaba ni la chicane.
    Entre eso y que en algunas clasis ya ves a 5 o 6 con tiempos de 17 segundos pues....
    Aquí ya podían aprender de Gran turismo donde no hay un sólo tiempo irreal y si lo hay por trampas o lo que sea lo arreglan,lo cierran y se disculpan.



    El online

    Con las mismas carencias del año pasado,sin sala de chat ni poder unirte a un amigo o a una sala con contraseña.En públicas parece que sí se puede aunque el problema es que se mete cualquiera.
    En cuanto a estabilidad y lag yo lo poquito que he jugado lo he visto bien (al menos el otro dia con 12).Luego tiene incoherencias como en el video de Bambino donde le salgo yo detrás en la tabla y era Guerrero,o en la clasificación final donde Drako había doblado a todos cuando no era cierto.
    También deberían añadir mas pilotos en la tabla y no al de delante y detrás,al menos al líder y 2 delante y 2 detrás.

    Sobre el mapa decir que seleccionándolo en completo es pequeñito y sin saber quien es quien es difícil leerlo con un golpe de vista.Al menos la novedad del ingeniero lo salva un poco.



    Bueeeeeno,para dar una 1ª impresión no está mal,me dejo algunos detalles y hay otras muchas cosas que aún me faltan por ver y probar mas a fondo,pero al menos esto seguro que a gente como Poliphoni por ejemplo le interesará leerlo.



    Saludos!!!


    pedazo de analisis


    una cosa neniko un crak como tu yo pensaba que jugaria en leyenda,no en profesional
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    Mensaje por darfran Mar 04 Oct 2011, 10:09

    buen analisis neniko

    para mi una de las cosas q mas me ha gustago de las novedades es q en el online el ingeniero te habla de como va la carrera, te habla de como van los rivales y eso de la mas vida a la carrera.
    sin duda hay cosas mejoradas y si no fuera por eso bugs el juego estaria muy bien y cada vez q juego disfruto mas con la conduccion.

    bueno ayer tenia entrenos en el campe q llevamos entre amiguetes y en plena carrera a cape le salio una vaya invisible en la pista con lo que se pego un piño bueno ocasionando la salida de SC.
    en esos momentos yo estaba 2º en la carrera y el primero algo lejos, pues bien me encuentro el SC depues de la priemra curva de melbourne esperandonos, el coche q iba 1º ya habia pasado y estaba dando otra vuelta mientras q yo esta obligado a quedarme detras del SC sabiendo q asi perderia una vuelta y me doblaria el 1º, pero para mas sorpresa el piloto q tenia detras mientras los dos haciamos intentos de pasar al SC para recuperar esa vuelta si que le dejo irse y a mi me retenia todo el rato detras del SC. total q perdi una poscion y ademas me doblaron. no se si esto esta bien o mal, desde luego q una vez detras del SC el piloto de detras me pueda pasar e irse y a mi dejarme detras y perder una vuelta no es lo mas normal, aunque cuando SC sale a pista no se q criterio usa para dejarte paso o no, vamos q lo mejor es quitarlo porque en offline si que va bien pero en el online,,,,

    luego corri en monza y aun sin saber las referencias nos hicimos rapido a la pista incluso ya rodando en 22-23 en la clasi y con el setup de la derecha. la carrera fue bestial, siempre a rebufo y adelantandonos en cada frenda, muy muy divertido, lastima q la 7ª con el drs activado se quedaba un poco corta y llegaba a 355...

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    Mensaje por CGC_Shokk Mar 04 Oct 2011, 10:25

    SinZapatillas escribió:
    Jomaseri escribió:Hablando de bugs, ayer corrí en abu dabi, trayectoria y estaba deseando ver esa transicion dia/noxe ke tan molona iva a paercer. Pues bien, me planto en abudabi y sorpresa! Lo unico que se ve es que está oscureciendo porque el sol deslumbra y las sombras aparecen a medida qeu vas avanzando con el monoplaza en la recta miras atras y como si fuera magia ya no hay sombras. Ora cosa, las luces estan encendidas pero en la pista nunca llega a oscurecer, almenos al 20% de distancia no oscurece... alomejro al 100% pero lo dudo muxo muxo.
    Ya lo vereis si abeis corrido o cuando corráis en abudabi. Hay un cachondeo con las sombras en esa pista..
    Ah y lo unico beuno que he visto es que el hotel ese tan wapo entre la 3 i 4 curva empezando por atrás cambia de color y se ve realmente guapo.
    Despues heché al siguente, brasil y nada anomalo.. ahora ya estoy en la T2 con mercedes y a partir de ahora jugare siempre en experto xke en profesional la verdad ke con el williams sin entrenar voi a la carrera directo y remonto de la 24 a la 1 posicion:S
    EN fin, a er que e slo que arreglan y lo que no del f1... guillen no estoy seguro ke lo vayan a arreglar todo.. mira el año pasado arreglaron lo de los tiempos y poca cosa mas, lo de los muros ke te comias en singapur en el 2010 no loa rreglarn y me da a mi que este año tampoco van a aarreglar eso de los muros invisibles.

    Y para acabar otra cosa. Cuando rompeis motor no os parece como si acabarais de chocar con una pared invisible en plena recta? El ruido que se oye es descomunal, al principio pensaba que era un bug pero x lo visto es rotura de motor :S:S

    La transicion dia/noche ocurre completamente en carreras al 100%




    Pablo ayer nurking rompio la 2a marcha entrenando xDD no me quiero imaginar que se rompa la 7 o la 3 en una carrera cuando empecemos la temporada xD
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    Mensaje por SinZapatillas Mar 04 Oct 2011, 15:59

    Darfran escribió:luego corri en monza y aun sin saber las referencias nos hicimos rapido a la pista incluso ya rodando en 22-23 en la clasi y con el setup de la derecha. la carrera fue bestial, siempre a rebufo y adelantandonos en cada frenda, muy muy divertido, lastima q la 7ª con el drs activado se quedaba un poco corta y llegaba a 355...

    Es que te tiene que tocar el limitador, si las pones muy largas, la velocidad no te sirve para nada. Es mejor tener un poco de aceleración. Yo lo que hago es que las marchas 1 a 3 las bajo, para mayor aceleración y luego subo progresivamente uno o dos puntos.
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    Mensaje por darfran Mar 04 Oct 2011, 16:16

    SinZapatillas escribió:
    Darfran escribió:luego corri en monza y aun sin saber las referencias nos hicimos rapido a la pista incluso ya rodando en 22-23 en la clasi y con el setup de la derecha. la carrera fue bestial, siempre a rebufo y adelantandonos en cada frenda, muy muy divertido, lastima q la 7ª con el drs activado se quedaba un poco corta y llegaba a 355...

    Es que te tiene que tocar el limitador, si las pones muy largas, la velocidad no te sirve para nada. Es mejor tener un poco de aceleración. Yo lo que hago es que las marchas 1 a 3 las bajo, para mayor aceleración y luego subo progresivamente uno o dos puntos.


    gracias pablo por el consejo,,, aunque para mi gusto limitaba muy pronto y con el drs y rebufo se quedaba bastante corta. alarge todas las marchas igual demasiado porque si que me faltaba un poco de aceleracion. igual lo mejor era bajar un punto todas y alargar un poco mas la 7ª, aunque asi tambien se quedaria la 7ª un poco muerta y si en carrera no tienes a nadie delante para poder usar el kers el problemas seria que le costaria mucho estirar la 7ª... en fin q cada uno decia porque es un lio ajaja :geek:
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    Mensaje por CGC_Shokk Mar 04 Oct 2011, 19:02

    Bueno pronto tendremos ese parche que tanto ansiamos... twit de steve:


    Revisión 2 está destinado a tener más de una notable mejoría y vamos a estar mirando FPS / Gfx (graficos) temas especialmente para los usuarios de PS3.


    Texto original: Patch 2 is intended to have more of a noticeable improvement and we'll be looking at FPS/Gfx issues esp for PS3 users
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 04 Oct 2011, 19:13

    Shokk-vw2 escribió:Bueno pronto tendremos ese parche que tanto ansiamos... twit de steve:


    Revisión 2 está destinado a tener más de una notable mejoría y vamos a estar mirando FPS / Gfx (graficos) temas especialmente para los usuarios de PS3.


    Texto original: Patch 2 is intended to have more of a noticeable improvement and we'll be looking at FPS/Gfx issues esp for PS3 users

    Gran gran gran noticia! Muchas gracias por la información Moy!
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    Mensaje por Turbodeif Mar 04 Oct 2011, 20:00

    Shokk-vw2 escribió:Bueno pronto tendremos ese parche que tanto ansiamos... twit de steve:


    Revisión 2 está destinado a tener más de una notable mejoría y vamos a estar mirando FPS / Gfx (graficos) temas especialmente para los usuarios de PS3.


    Texto original: Patch 2 is intended to have more of a noticeable improvement and we'll be looking at FPS/Gfx issues esp for PS3 users

    Buena noticia! Gracias Moy!
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    Mensaje por Torrente392 Mar 04 Oct 2011, 20:27

    A si estan las cosas con el tema del parche.

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    Hola a todos, vamos a utilizar este hilo pegajoso para mantenerse actualizado en lo que respecta al estado último juego de parches. . Vamos a mantenerlo actualizado cada vez que obtener nueva información , revisión 1, - Durante el proceso de presentación del juego de F1 2011, el equipo continuó trabajando en el juego, refinación, pulido y ajustes y actualizaciones de los incluidos en el parche de la siguiente manera: PS3 estado - Lanzamiento de Xbox 360 Estado - Patch ya ha pasado la presentación, estamos a la espera de una fecha de lanzamiento confirmada. estado del PC - Parche ya ha pasado la presentación, que se estrenará en aproximadamente 22:00 GMT del 04 de octubre revisión 2 - El equipo de desarrollo y control de calidad están investigando una serie de problemas reportados por los jugadores y tratar de reproducir estos en un entorno de prueba. Por favor, continúe a presentar sus comentarios acerca de los problemas del juego que se encuentra en nuestra tecnología y foros de soporte del juego es tan completo como le sea posible. Constantemente estamos pasando en estos comentarios para el desarrollo / equipos de control de calidad para la investigación y revisión. Su opinión es muy apreciado y de gran ayuda, gracias!


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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 04 Oct 2011, 22:43

    Tweet que acaba de publicar Codemasters en el twitter oficial del F1 2011:

    "The first update (patch) for PC users should be out tonight 10pm GMT. Xbox patch out tomorrow morning we've been told."

    Habla de que hoy ya va a estar disponible el primer parche para PC y mañana para la Xbox. De momento no dice nada de PS3, aunque se ve que ya se han puesto a trabajar. Seguiremos atentos.

    EDITO: Acaban de aclarar que se trata del parche que los usuarios de PS3 instalamos la misma semana que compramos el juego.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 04 Oct 2011, 23:09

    Codemasters acaba de anunciar a través de su twitter que están trabajando en un segundo parche: "Just so you all know the team are currently working on a 2nd patch for all platforms. We're aware of the issues being reported."

    Traducción: "Sólo para que todos sabemos que el equipo está trabajando en un parche segundo para todas las plataformas. Somos conscientes de los problemas que se informa."


    A ver si es cierto que toman nota de los problemas y los solucionan. Qué contento estoy ahora mismo!
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    Mensaje por Carlicos69 Mar 04 Oct 2011, 23:16

    Y ese parche cuanto tiempo se llevara?
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 04 Oct 2011, 23:23

    Carlicos69 escribió:Y ese parche cuanto tiempo se llevara?

    Aún no han dicho nada al respecto, supongo que un par de semanas.
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    Mensaje por Jomaseri Miér 05 Oct 2011, 14:19

    Os comemto un dato que llevo tiempo pensándolo y quizás sea util a la hora de entrenar.
    Según he leido en otros posts los tiempos que se hacen en contrarreloj coinciden con los de cronos en online. Vale hasta aquí bien pero creo que el coche online por defecto uando configuráis la partida en equitativo no es el red bull.

    Os digo esto porque he visto también que con los reglajes de la derecha en online los mejores tiempos están en el 29 altos, y en crono he estado corriendo contrareloj con el red bull y en no mucho tiempo me ha salido un tiempo de un 29 bajo con los mismos reglajes solamente tocando caja de cambios. Esto significa que quizás el Red bull no sea el coche en online equitativo sino uno mas lento.

    Bueno era solamente un comentario para que tuviérais en cuenta la gente que entrena en contrarreloj porque, bajo mi punto de vista (y aunque no haya corrido aún online) el red bull no creo que sea el coche. Seguramente irá por la linea del mclaren (igual que el año pasado) o el ferrari.

    A ver si podemos confirmar alguno que coche es por defecto el del online para poder así entrenar en contrareloj, si alguien lo sabe que lo ponga porque será útil. Y si ya lo habeis comentado, pido disculpas porque no habré estado del todo atento.
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    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 05 Oct 2011, 14:21

    bueno chicos ya tengo el puto juego y no por zavvi xq por hay todavia no me a llegado asi que cuando llegue vuelve para atras
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    Mensaje por CGC_Shokk Miér 05 Oct 2011, 14:36

    Jomaseri escribió:Os comemto un dato que llevo tiempo pensándolo y quizás sea util a la hora de entrenar.
    Según he leido en otros posts los tiempos que se hacen en contrarreloj coinciden con los de cronos en online. Vale hasta aquí bien pero creo que el coche online por defecto uando configuráis la partida en equitativo no es el red bull.

    Os digo esto porque he visto también que con los reglajes de la derecha en online los mejores tiempos están en el 29 altos, y en crono he estado corriendo contrareloj con el red bull y en no mucho tiempo me ha salido un tiempo de un 29 bajo con los mismos reglajes solamente tocando caja de cambios. Esto significa que quizás el Red bull no sea el coche en online equitativo sino uno mas lento.

    Bueno era solamente un comentario para que tuviérais en cuenta la gente que entrena en contrarreloj porque, bajo mi punto de vista (y aunque no haya corrido aún online) el red bull no creo que sea el coche. Seguramente irá por la linea del mclaren (igual que el año pasado) o el ferrari.

    A ver si podemos confirmar alguno que coche es por defecto el del online para poder así entrenar en contrareloj, si alguien lo sabe que lo ponga porque será útil. Y si ya lo habeis comentado, pido disculpas porque no habré estado del todo atento.


    Contrarreloj es siempre mas rapido que el online. El online se iguala a la clasi corta en modo GP si cojes un RBR. Yo ya lo tengo probado. Ayer hice en offline con el RBR 29.2 y muchos 29.5 que es donde estoy estancado. Sin embargo en contrarreloj se hace facil el 28.
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    Mensaje por Jomaseri Miér 05 Oct 2011, 14:40

    Ah vale así que es mejor entrenar en grandes premios. Gracias shokk, ya decía yo que no podia ser así. Tenía entendido que en contrareloj los tiempos eran iguales pero es igual el Gran premio, entendido:)
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    Mensaje por David_Rompete Miér 05 Oct 2011, 15:05

    Por lo menos parece que este año la diferencia entre online y contrareloj es menor al 2010.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 05 Oct 2011, 15:21

    Dasago-Cellcell escribió:bueno chicos ya tengo el puto juego y no por zavvi xq por hay todavia no me a llegado asi que cuando llegue vuelve para atras

    Me alegro David. Espero que te guste y que esta noche lo pases muy bien con nosotros.

    Un abrazo amigo.
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    Mensaje por Neniko_18 Miér 05 Oct 2011, 15:29

    Carlicos69 escribió:
    una cosa neniko un crak como tu yo pensaba que jugaria en leyenda,no en profesional
    Juego en experto que es lo mas difícil que hay (IA en leyenda y 0 ayudas)Y con HRT Wink


    Saludos!!!
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    Mensaje por CGC_Shokk Miér 05 Oct 2011, 15:39

    Di la verdad todos sabemos que juegas en aficionado xDD jajaja es broma crack =P
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    Mensaje por Almeriense05 Miér 05 Oct 2011, 17:42

    buenas compis, una pregunta, en el online estando en clasificacion despues d hacer tu ultimo intento si rompes el coche luego t deja poner unas ruedas nuevas para la carrera?
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    Mensaje por Jomaseri Miér 05 Oct 2011, 18:24

    Ni idea victor, supongo yo que sí, no lo se. Sino como lo hará el juego? No me lo imagino de otro modo
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    Mensaje por CGC_Shokk Miér 05 Oct 2011, 18:35

    Yo ya lo probe e imaginate haces un tiempo y luego entras a boxes cambias neumaticos y sales haces otra vuelta rapida pero sin embargo si te la pegas y pinchas te pone el otro juego que utilizaste. PERO si solo haces una vuelta y pinchas digo pinchar la rueda porque si rompes el monoplaza no vale empezaras con ruedas nuevas pero eso es hacer un poco de trampa porque imaginate hago la pole en la primera vuelta y encima salgo con ruedas nuevas pues no tiene gracia.
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    Mensaje por Almeriense05 Miér 05 Oct 2011, 20:35

    lo digo porque ya han sido varias las veces que visto a varios estampandose a ultima hora y si el juego te pone ruedas nuevas para la carrera a mi eso me parece tambien una trampa como lo es el reglaje magico


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    Mensaje por Alexi26 Miér 05 Oct 2011, 21:21

    Parece que ya está disponible el parche para la versión Pc.

    T4RG4 RT @Formula1game: The standalone version of the 1st PC patch is now available for download, click here for the links

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    Mensaje por Turbodeif Miér 05 Oct 2011, 21:22

    Alexi26 escribió:Parece que ya está disponible el parche para la versión Pc.

    T4RG4 RT @Formula1game: The standalone version of the 1st PC patch is now available for download, click here for the links

    Salu2

    Ese café... Smile Ya lo estuvimos diciendo que para PC y XBox es el primer parche, el que nosotros instalamos nada más poner el juego.

    Xao!
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    Mensaje por Alexi26 Miér 05 Oct 2011, 21:34

    Turbodeif escribió:Ese café... Smile Ya lo estuvimos diciendo que para PC y XBox es el primer parche, el que nosotros instalamos nada más poner el juego.

    Xao!

    Ups! no he dicho nada...
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    Mensaje por Jayd_10 Miér 05 Oct 2011, 23:02

    Neniko_18 escribió:
    También destacar la inclusión de los cronos de medalla que le da un poco mas de variedad y vida al juego.Aún no los he probado pero tiene pinta de ser interesante.

    No estan mal, lo malo es que han escogido unos circuitos en los que se puede trampear bastante visto lo visto. En canada la mayoría de las xicanes las puedes recortar un huevo. En monza puedes trapiñarte enterito el piano de ascari, tb el primer piano de la primera xicane aunq ahi no se gana tanto creo. En spa no se q pasa q hay cronos irreales, no se si hay alguna forma de saltarse la ultima xicane o q coge mal los tiempos el juego a veces. Nurbur es el único en el q no hay trampa clara creo. De Melbourne no os descubro nada. Y en mónaco la gente usa los muros con toda seguridad pq creo haber visto 12's y aunq yo no sea un supermegacrackdestrozacronos me cuesta creer q pierda como 5s en mi vuelta Razz (ahí no se puede tocar setup):


    xau!
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    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 05 Oct 2011, 23:50

    esto es una VERGUENZA me meten un drai tru y lo cumplo y en l a recta de atras me da el avido de que tengo que cumplirlo y lo hago una 2º vez y en la recta de atras me vuelve hace adar el avido otra vez ya por 3º vez y no lo cumplo y me descalifican menuda mierda esto es una verguenza aparte de que los coches no votaban .. sino volavan alberto iva por los aires y segun me dice guerrero yo tb iva dando tumbos esto es increible
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    Mensaje por Adrian_f1 Jue 06 Oct 2011, 10:07

    Los que tengáis un Logitech G27, ¿cómo tenéis configurado el volante? me refiero a la dureza y eso, yo:

    Entorno 10%
    Intensidad 100%
    Rigidez 100%

    El resto de parámetros de linealidad, saturación, etc, los tengo al 0%.

    Noto el volante muy blando, cuando giro a la izquierda o derecha del todo, los últimos 20º antes del tope del volante, no tienen fuerza de FF, así que se nota como un salto de dureza al volver desde el tope de cada lado a la posición normal, ¿os pasa también esto?

    Un saludo.
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    Mensaje por Afnuo Jue 06 Oct 2011, 11:39

    a mi me pasa eso, pero creo que es un punto del volante que te indica peligro que vas a trompear, a mi me gusta esa sensacion de tope, es una especie de preaviso con el que tienes que jugar, si aprietas a partir de ese punto te puede salir mal.
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 06 Oct 2011, 11:41

    A mi, al igual que Angel, me gusta, pero hace que cuando giro el volante a tope, el regreso a la posición normal quede muy feo, como si fueran dos volantazos.

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