xau!
Edito: Es el número de avisos/sanciones que llevas pq en la segunda que hace le sacan un x2 xD
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Pirrooo1 escribió:hola yo lo que observo desde mi modesta opinion es que el coche parece muy inistable en recta o me lo parece a mi
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
XBambino__88X escribió:Vaya fenómeno estas hecho Adrian.
stibenstifler23 escribió:Adri, no creo q te responda. Yo le dije lo mismo y ni caso.
{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Confirmado por twitter que en las paradas a boxes solo estará disponible la dichosa y horrible animación
Además, según veo en el video d camach, ahora si trazas un poco por la escapatoria de asfalto el coche se frena solo, como en 2009 y 2010. No es que lo vea mal para determinadas curvas, pero por ejemplo para esa parte de asfalto de monza que está en mitad de la recta dde meta, no lo veo, al qigual que otras muchas...
En fin, no saben crear un sistema de penalizaciones decente y tienen que volver a recurrir a las mismas técnicas que usaron en 2009 y 2010.
{F.500PT}{F.25PD} |
SinZapatillas escribió:Confirmado por twitter que en las paradas a boxes solo estará disponible la dichosa y horrible animación
Además, según veo en el video d camach, ahora si trazas un poco por la escapatoria de asfalto el coche se frena solo, como en 2009 y 2010. No es que lo vea mal para determinadas curvas, pero por ejemplo para esa parte de asfalto de monza que está en mitad de la recta dde meta, no lo veo, al qigual que otras muchas...
En fin, no saben crear un sistema de penalizaciones decente y tienen que volver a recurrir a las mismas técnicas que usaron en 2009 y 2010.
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:SinZapatillas escribió:Confirmado por twitter que en las paradas a boxes solo estará disponible la dichosa y horrible animación
Además, según veo en el video d camach, ahora si trazas un poco por la escapatoria de asfalto el coche se frena solo, como en 2009 y 2010. No es que lo vea mal para determinadas curvas, pero por ejemplo para esa parte de asfalto de monza que está en mitad de la recta dde meta, no lo veo, al qigual que otras muchas...
En fin, no saben crear un sistema de penalizaciones decente y tienen que volver a recurrir a las mismas técnicas que usaron en 2009 y 2010.
no te vuelvas loko, creo que es la mejor opción frenar el coche si te pasas de los limites.
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.500PT} |
XBambino__88X escribió:Es que por donde va el williams por esa recta de Monza que creo que te refieres ya no es pista , la pista es delimitida por una lineas blancas.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Shokk-vw escribió:SinZapatillas escribió:Confirmado por twitter que en las paradas a boxes solo estará disponible la dichosa y horrible animación
Además, según veo en el video d camach, ahora si trazas un poco por la escapatoria de asfalto el coche se frena solo, como en 2009 y 2010. No es que lo vea mal para determinadas curvas, pero por ejemplo para esa parte de asfalto de monza que está en mitad de la recta dde meta, no lo veo, al qigual que otras muchas...
En fin, no saben crear un sistema de penalizaciones decente y tienen que volver a recurrir a las mismas técnicas que usaron en 2009 y 2010.
AAAAAAAAAAAAA!!!! Estos se van a enterar!!
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:I quien ira por fuera de los limites en un recta????
Pablo y sus ideas
SinZapatillas escribió:Confirmado por twitter que en las paradas a boxes solo estará disponible la dichosa y horrible animación
Además, según veo en el video d camach, ahora si trazas un poco por la escapatoria de asfalto el coche se frena solo, como en 2009 y 2010. No es que lo vea mal para determinadas curvas, pero por ejemplo para esa parte de asfalto de monza que está en mitad de la recta dde meta, no lo veo, al qigual que otras muchas...
En fin, no saben crear un sistema de penalizaciones decente y tienen que volver a recurrir a las mismas técnicas que usaron en 2009 y 2010.
El tiempo por vuelta se rebaja en las curvas, que el año pasado en las curvas en vez de un F1 parecía un Red Bull X2011 del GT5 y que no pasa de 200 en recta será por que estará en millas por hora y no en kilómetros...javicarrillo14 escribió:Nose si os habéis dado cuenta de otra cosa también, en el video del williams su os fijáis el coche en recta le cuesta la vida llegar a los 200km/h , creeis que será por eso que han intentado hacer de que los tiempos que se hagan en el juego sean mas parecidos a los que se hacen en la realidad en la formula 1 y no se hagan esas increibles vueltas del 2011 , o simplemente un error mas ?
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Danielobajo escribió:Por todo lo que estamos viendo parece que se va a repetir lo vivido a finales del año pasado. Con el F1 2011 nos sacrificamos porque queríamos correr con la nueva normativa (KERS, DRS, PIRELLI) pero, sinceramente, no veo por qué debemos volver a inmolarnos con el F1 2012 si no va a aportar novedades significativas en la competición.
De verdad que pienso que deberíamos empezar la T7 con el F1 2011 y no comprar de momento el F1 2012. Así podremos observar que aporta realmente, si han corregido los fallos y si trae nuevos fallos por descubrir. Para la T8 podríamos pasarnos al F1 2012 si nos convence o tener en cuenta el Project Cars, que creo que podría salir a mediados de 2013.
No creo que vender 100 juegos menos sea un duro impacto para ellos pero por lo menos no nos resignaremos a indignarnos de nuevo durante varios meses con CM, porque parece claro que los jugadores de campeonatos no son tenidos muy en cuenta a la hora de hacer los juegos.
+1000000000XBambino__88X escribió:Danielobajo escribió:Por todo lo que estamos viendo parece que se va a repetir lo vivido a finales del año pasado. Con el F1 2011 nos sacrificamos porque queríamos correr con la nueva normativa (KERS, DRS, PIRELLI) pero, sinceramente, no veo por qué debemos volver a inmolarnos con el F1 2012 si no va a aportar novedades significativas en la competición.
De verdad que pienso que deberíamos empezar la T7 con el F1 2011 y no comprar de momento el F1 2012. Así podremos observar que aporta realmente, si han corregido los fallos y si trae nuevos fallos por descubrir. Para la T8 podríamos pasarnos al F1 2012 si nos convence o tener en cuenta el Project Cars, que creo que podría salir a mediados de 2013.
No creo que vender 100 juegos menos sea un duro impacto para ellos pero por lo menos no nos resignaremos a indignarnos de nuevo durante varios meses con CM, porque parece claro que los jugadores de campeonatos no son tenidos muy en cuenta a la hora de hacer los juegos.
Muy buenas la verdad que este ultimo mensaje si que ya no me ha dejado indiferente viendo lo que comenta , veo que ahi gente que no hace mas que criticar criticar criticar y mas criticar cuando aun no lo hemos ni probado , respecto a lo que dices antes de nada no pluralices , aqui seguro que hay bastante gente que lo desea comprar , si tu no quieres comprarlo estas en tu derecho , como si prefieres no jugar a este e irte a otro juego pero no quites la ilusion a gente que lo intenta piyar con ganas no se si me explico , ya bastante tenemos con ver los fallos que nos pueda traer como para que encima nos bajen la moral mas , un poquito de respeto a los demas y no decir lo que hacemos o dejamos de hacer .
Saludos
{F.50GP}{F.500PT} |
XBambino__88X escribió:Danielobajo escribió:Por todo lo que estamos viendo parece que se va a repetir lo vivido a finales del año pasado. Con el F1 2011 nos sacrificamos porque queríamos correr con la nueva normativa (KERS, DRS, PIRELLI) pero, sinceramente, no veo por qué debemos volver a inmolarnos con el F1 2012 si no va a aportar novedades significativas en la competición.
De verdad que pienso que deberíamos empezar la T7 con el F1 2011 y no comprar de momento el F1 2012. Así podremos observar que aporta realmente, si han corregido los fallos y si trae nuevos fallos por descubrir. Para la T8 podríamos pasarnos al F1 2012 si nos convence o tener en cuenta el Project Cars, que creo que podría salir a mediados de 2013.
No creo que vender 100 juegos menos sea un duro impacto para ellos pero por lo menos no nos resignaremos a indignarnos de nuevo durante varios meses con CM, porque parece claro que los jugadores de campeonatos no son tenidos muy en cuenta a la hora de hacer los juegos.
Muy buenas la verdad que este ultimo mensaje si que ya no me ha dejado indiferente viendo lo que comenta , veo que ahi gente que no hace mas que criticar criticar criticar y mas criticar cuando aun no lo hemos ni probado , respecto a lo que dices antes de nada no pluralices , aqui seguro que hay bastante gente que lo desea comprar , si tu no quieres comprarlo estas en tu derecho que me parece muy bien que no lo compres si no quieres , como si prefieres no jugar a este e irte a otro juego pero no quites la ilusion a gente que lo intenta piyar con ganas no se si me explico , ya bastante tenemos con ver los fallos que nos pueda traer como para que encima nos bajen la moral mas , un poquito de respeto a los demas y no decir lo que hacemos o dejamos de hacer .
Saludos
XBambino__88X escribió:Danielobajo escribió:Por todo lo que estamos viendo parece que se va a repetir lo vivido a finales del año pasado. Con el F1 2011 nos sacrificamos porque queríamos correr con la nueva normativa (KERS, DRS, PIRELLI) pero, sinceramente, no veo por qué debemos volver a inmolarnos con el F1 2012 si no va a aportar novedades significativas en la competición.
De verdad que pienso que deberíamos empezar la T7 con el F1 2011 y no comprar de momento el F1 2012. Así podremos observar que aporta realmente, si han corregido los fallos y si trae nuevos fallos por descubrir. Para la T8 podríamos pasarnos al F1 2012 si nos convence o tener en cuenta el Project Cars, que creo que podría salir a mediados de 2013.
No creo que vender 100 juegos menos sea un duro impacto para ellos pero por lo menos no nos resignaremos a indignarnos de nuevo durante varios meses con CM, porque parece claro que los jugadores de campeonatos no son tenidos muy en cuenta a la hora de hacer los juegos.
Muy buenas la verdad que este ultimo mensaje si que ya no me ha dejado indiferente viendo lo que comenta , veo que ahi gente que no hace mas que criticar criticar criticar y mas criticar cuando aun no lo hemos ni probado , respecto a lo que dices antes de nada no pluralices , aqui seguro que hay bastante gente que lo desea comprar , si tu no quieres comprarlo estas en tu derecho que me parece muy bien que no lo compres si no quieres , como si prefieres no jugar a este e irte a otro juego pero no quites la ilusion a gente que lo intenta piyar con ganas no se si me explico , ya bastante tenemos con ver los fallos que nos pueda traer como para que encima nos bajen la moral mas , un poquito de respeto a los demas y no decir lo que hacemos o dejamos de hacer .
Saludos
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Danielobajo escribió:No entiendo esta respuesta tuya subida de tono ante mi comentario. ¿criticar? No critico nada ni a nadie porque como bien dices, el juego no ha salido aún y no hay nada que criticar pero si estuviste por aquí desde Septiembre a Diciembre del año pasado recordaras que el campeonato se tuvo que retrasar 3 meses por culpa del juego. Al ver que esta confirmado que de salida el juego no va a tener el 75% pues solamente he PROPUESTO una alternativa para que el campeonato pueda empezar normalmente. Yo no te pido a ti ni a nadie que finalmente no se lo compre ni digo que finalmente no me lo vaya a comprar yo, lo que digo es que se empiece el campeonato (sin retraso) con el F1 2011. Una vez testeado debidamente el F1 2012 y con la posibilidad que sea actualizado con el 75%, se podría pasar al nuevo juego para terminar el campeonato o para la siguiente temporada.
Por último decirte que no es mi intención quitarle las ganas a nadie de nada que le haga ilusión ni bajar la moral ni cosas de estas que han empezado a brotar descontroladamente en tu mensaje. La única falta de respeto la veo en tu desproporcionada respuesta porque por más que leo mi mensaje no veo ninguna falta a nadie del foro. Supongo que me has respondido en un mal momento porque si no, no lo entiendo, la verdad.XBambino__88X escribió:Danielobajo escribió:Por todo lo que estamos viendo parece que se va a repetir lo vivido a finales del año pasado. Con el F1 2011 nos sacrificamos porque queríamos correr con la nueva normativa (KERS, DRS, PIRELLI) pero, sinceramente, no veo por qué debemos volver a inmolarnos con el F1 2012 si no va a aportar novedades significativas en la competición.
De verdad que pienso que deberíamos empezar la T7 con el F1 2011 y no comprar de momento el F1 2012. Así podremos observar que aporta realmente, si han corregido los fallos y si trae nuevos fallos por descubrir. Para la T8 podríamos pasarnos al F1 2012 si nos convence o tener en cuenta el Project Cars, que creo que podría salir a mediados de 2013.
No creo que vender 100 juegos menos sea un duro impacto para ellos pero por lo menos no nos resignaremos a indignarnos de nuevo durante varios meses con CM, porque parece claro que los jugadores de campeonatos no son tenidos muy en cuenta a la hora de hacer los juegos.
Muy buenas la verdad que este ultimo mensaje si que ya no me ha dejado indiferente viendo lo que comenta , veo que ahi gente que no hace mas que criticar criticar criticar y mas criticar cuando aun no lo hemos ni probado , respecto a lo que dices antes de nada no pluralices , aqui seguro que hay bastante gente que lo desea comprar , si tu no quieres comprarlo estas en tu derecho que me parece muy bien que no lo compres si no quieres , como si prefieres no jugar a este e irte a otro juego pero no quites la ilusion a gente que lo intenta piyar con ganas no se si me explico , ya bastante tenemos con ver los fallos que nos pueda traer como para que encima nos bajen la moral mas , un poquito de respeto a los demas y no decir lo que hacemos o dejamos de hacer .
Saludos
{F.500PT} |
Yo estoy de acuerdo con lo que dices...Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo no estoy deacuerdo con ninguno de los dos si se me permite,yo soy partidario de encontrar fallos,pero aún así intentar evitarlo y disfrutar de lo bueno que tenga el juego.
A mi de nada me sirve engañarme y pensar que este juego no traerá ningún fallo,yo lo siento pero no soy así de optimista.Habrá gente que le guste pensar diferente y está en su derecho porque cada uno es libre de su opinión,pero tampoco es para discutir.
Lo dicho compañeros,respeto vuestras opiniones pero no comparto ninguna,soy de los que critican el juego y también lo alagan,es un intermedio y sirve para compensar.Es mi opinión.
A quién le interese que se lea el spoiler que voy a poner,es sobre la build que se entregó hace unos días.
- Spoiler:
BUG F1 2012(Build)
Es solo una build y lo más seguro es que ya esté corregido,pero se ha identificado este bug que ya ocurría en el F1 2010,aunque para los intereses del campeonato no afectan en nada.
Saludos!
Adrian_Gonzalez4 escribió:Traigo buenas noticias del foro de Elotrolado,el bug que apareció de las paradas en el boxes en la build de entrega está corregido.Y mañana tendremos un segundo diario de desarrollo
{F.50GP}{F.500PT} |
Muslywein5 escribió:Que susceptibles estáis macho!!!
Si a me da la gana criticar el juego antes de que salga lo critico y punto,para eso está dedicado este hilo para dar nuestra opinión,además los vídeos están muy bien pero criticamos a los de codedmaster,que por ejemplo no tengan en cuenta a la mejor comunidad online de F1 de España y no implantar el 75% ya toca los huevos y te dan ganas de criticar y criticar,aunque el juego sea una maravilla.Yo voy a ser el primero en comprarme el juego pero si veo algo que no me guste en los vídeos o en los diarios de desarrollo lo voy a criticar hasta que me quede sin aliento.
Beken crack siempre estás al pie del cañón,informando de todo.Gracias amigo.
Un saludo.
Diamagon escribió:Dos pilotos, un objetivo
Este F1 2012 viene cargado de novedades, sobre todo en la forma de jugar y con esta entrega se busca ampliar la cantidad de horas de juego a través de las distintas modalidades incluidas. De todas ellas la que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de compartir la experiencia de ganar sucesivas rondas con un amigo, desde luego, es algo que debería estar disponible desde hace mucho tiempo. Las escuderías tienen en nómina a dos pilotos principalmente que se juegan para la casa el mundial de marcas. En esta opción podremos disputar un "mundial cooperativo" con uno de nuestros amigos tal y como ocurre en el campeonato real. Tendremos que comprobar si las suspicacias por dejarse adelantar en carrera cuando dos pilotos de la misma casa van en cabeza son iguales que en la realidad y levantan la misma polvareda entre los jueces de la competición.
Una de las novedades más destacables son las "sesiones para los nuevos pilotos". Aquí encontraremos un tutorial segmentado por pruebas de exigencia creciente que resulta ideal para todos aquellos jugadores que nunca se han acercado al circo de la Fórmula 1 porque creían que su exigencia la hacía inaccesible. Desde pruebas sencillas (que se justifican dentro del juego como que la escudería necesita tomar datos aerodinámicos) hasta videos en los que nos enseñarán todos los entresijos de nuestro monoplaza perfectamente doblados al castellano. Cada una de las jornadas servirá para afianzar nuestro conocimientos y una vez terminada, las escuderías de menor calibre nos ofrecerán probar como pilotos de su plantilla.
Claro que dispondremos de otras disciplinas como "carrera rápida" o "mundial expréss", ya vistas con anterioridad, pero los que aportan contenido diferenciador en esta ocasión son el "modo campeones" y "trayectoria". El primero consta de seis retos, uno por cada uno de los campeones del mundial que disputan el campeonato de 2012 y se trata de una carrera personalizada con diferentes variables como la que nos llevará a enfrentarnos a Lewis Hamilton bajo la lluvia o la que deberemos alcanzar y adelantar a Fernando Alonso como miembros de su propia escudería. La otra modalidad parece sacada de los títulos deportivos de gestión y nos propone enlazar mundiales de manera continua. Hasta cinco podremos encadenar de forma consecutiva.
Como ya ocurría en entregas anteriores, F1 2012 permite personalizar el tipo de partida para que la forma de conducir encaje con nuestras necesidades. De esta manera podremos quitar las ayudas o colocarlas según nos interese que se parezca a la simulación más real. Con el mando en las manos notaremos que han modificado el agarre de los neumáticos y las sensasiones con la amortiguación, de manera que al bajar de velocidad en los tramos finales de las rectas deberemos tener cuidado de no bloquear las ruedas. Las físicas se han revisado y se han ajustado para que encajen con las nuevas normas que entraron en vigencia al principio del campeonato.
El apartado gráfico resulta fluído y luminoso. La tasa de imágenes por segundo es alta y no se resiente cuando se juntan muchos elementos en pantalla de forma simultánea. Como ocurre siempre con esta disciplina, su aspecto resulta pulcro y realista, algo que iremediablemente se debe hacer si se quiere captar la atención de los seguidores de estas carreras de bólidos. Esto provoca que los elementos que hay en los circuitos son ya conocidos por todos y se repiten de año en año, pero todavía se pueden permitir algún efecto llamativo como el de los reflejos de los elementos sobre la poca carrocería que disponemos.
Aunque tendrá voces en castellano tanto en los menús como en los videos explicativos, no tendrá comentarista durante la competición para que las carreras resulten más inmersivas. El sonido de los motores y de todas las incidencias que ocurren en la competición nos meterán dentro de este mundillo con una gran facilidad por lo que recomendamos preparar nuestros equipos de audio para que la inmersión sea total.
Conclusiones
Todos los campeonatos del mundial están presentes junto a una amplia gama de modos de juego. Las novedades no solo atañen al contenido, también se ha tenido en cuenta la opinión de los jugadores para traer de vuelta lo mejor de las dos entregas anteriores y pulir el resultado para contentar a todos los paladares. Como decimos, la primera toma de contacto ha sido más que buena y a priori todas las novedades resultan tan llamativas como prometedoras. Quizás le pese que el campeonato esté ya muy avanzado o que el apartado gráfico poco pueda mejorarse tras el buen aspecto de otras entregas, pero de lo que no cabe duda es que se trata de toda una referencia dentro del género de la velocidad. Y ésta vez con más motivo.
Fuente: Vicio Juegos