Eso si, me cuesta un monton, el giro de mi volante se me hace extraño!!
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Eso si, me cuesta un monton, el giro de mi volante se me hace extraño!!
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
David4is escribió:He estado entrenando un rato, y me siento genial!!! Por fin un poco de realismo, ahora existe el subviraje. Hacer los reglajes será mucho más complicado, y frenar en el Pinto exacto es esencial. Me encanta!
De momento mi mejor tiempo es 1.21.7, pero pierdo bastante en el sector inicial. De todas formas buenas sensaciones, sobretodo en la frenada y en la entrada de las curvas.
Pon un video y deleitanos con tu pilotaje
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Estoy siguiendo el hilo con mucho interés porque, entre otras cosas, me interesan muchísimo todos los comentarios de pilotos con mucha más experiencia que yo.
Tengo un pequeña duda, que quisiera preguntar. Dado que, como todos sabemos, el comportamiento del coche en el 2011 era totalmente diferente con el mismo setup en contrarreloj y online, lo cual te llevaba a que , para poder entrenar en serio, tenemos que abrir una sala, pero CON MÁS DE 1 PILOTO, lo que te deja dependiendo de otros. ¿Sabéis si en este 2012 se puede entrenar online SÓLO?
Saludos.!!
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
veis como al final todos estais cambiando vuestra primera impresion, si es que no se puede probar la demo 1 vez (en el caso de pablo el test de jovenes pilotos XD) y ya venir a comentar, testearla bien y luego dais vuestras opiniones, mira que sois jajaj.
yo me la iba a descargar a medio dia porque tenia entendio que salia a las 12 pero pablo me a dicho que no, que es a las 6, p*to codemaster, encima los ultimos ggg jaj.
de todas formas por lo visto en el video de jayd (gracias crack) estoy convencido de que el juego sera mucho mejor que el 2011 aunque no es que sea muy dificil jaj, se ve mucho mas claro todo, el sonido no ay comparacion, las ruedas se bloquean mas facil aunque eso luego con los reglajes se arreglara un poco creo, en definitiva, el juego pinta bien y teniendo en cuenta que es una demo donde no se puede tocar nada pues...
en lluvia me a gustao muchisimo como se ve aunque esa imagen no es real del todo ya que en el juego cuando llueva el cielo estara oscuro y se vera distinto pero me a gustao mucho como se ve la pista con agua, muy buena comparacion de los 3 juegos jayd, pero el 2010 se veia asi de "oscuro"? jajaj.
por cierto, estaria bien que los que estais poniendo videos comentarais que reglaje llevais (supongo que el de la derecha del todo) porque creo que entre llevar ese y llevar otro mas centrado ay mucha diferencia en cuanto a velocidad, aceleracion...
salu2
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- Mensaje n°608
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Slotroger escribió:Hola.
Estoy siguiendo el hilo con mucho interés porque, entre otras cosas, me interesan muchísimo todos los comentarios de pilotos con mucha más experiencia que yo.
Tengo un pequeña duda, que quisiera preguntar. Dado que, como todos sabemos, el comportamiento del coche en el 2011 era totalmente diferente con el mismo setup en contrarreloj y online, lo cual te llevaba a que , para poder entrenar en serio, tenemos que abrir una sala, pero CON MÁS DE 1 PILOTO, lo que te deja dependiendo de otros. ¿Sabéis si en este 2012 se puede entrenar online SÓLO?
Saludos.!!
resulta que intento informarme de esto exactamente, seria genial una sala donde se pueda hacer unos libres y con supuestas qualys, pero por lo k dicen , habra una sesion de libres y las 3 qualys, lo de las qualys esta por ver.
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- Mensaje n°609
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Ahí va una vuelta a abu dabi en 1:43.8, aunque revisando el video me he dado cuenta de que me he comido una vuelta en la que marqué 1:43.1, que debería haber sido la que tendría que haber puesto. Al final una camara rápida para que veais la transición día noche de abu dabi desde dos zonas, la primera, el primer sector, y en la segunda, la zona del hotel, donde cuando es totalmente de noche los reflejos en el coche son espectaculares
Perdonad que me coma un poco las dos últimas curvas, generalmente atacaba los pianos, pero había veces que entraba a saco y me las comía.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Jayd_10 escribió:Wenasss
He hecho un pequeño video comparativo de los 3 juegos. Gráficamente yo lo veo mucho mejor y en cuanto a sensaciones me ha gustado mucho mas que cualquiera de los 3. Puede ser que influya la nefasta configuración de volante que había para F12011, puede ser que sea el efecto de la primera impresión, no lo se. El caso es que yo juego la demo, pongo el F12011 y... no hay color, sobre todo en cuanto a control, en el 2011 hay muchísima mas sensación de "coche de papel", repito que puede ser cofiguración mia del volante para el 2011. Pero la verdad es que me sorprenden las primeras impresiones tan negativas que se han llevado algunos, a mi la primera impresión es la de que es la versión mas seria que han hecho los de codemasters hasta ahora.
Habrá que esperar a ver si salen bugs:
Si, debería haber usado extremos en la comparativa con lluvia en 2011 pero weeeeeeeeeeeeeno,ya no se puede cambiar xD
xau!
Buenísima comparación!!. Eso si que es dar tus primeras impresiones, con mucho criterio, no cabe duda.
Yo no he jugado aún, a simple vista gráficos, luz, sonido y algunos pequeños detalles más me parecen mejorados. Respecto a la conducción, en agua parece más creíble que de costumbre ya que si frenas más de la cuenta haces un recto (lo que he visto) y en seco habrá que esperar a tener el juego completo. Una demo no te enseña ni la mitad de lo va a ser, simplemente es un aperitivo.
Está claro que pica pagar 60 pavazos por un juego similar al que ya teníamos, pero esto no es nuevo. Yo tengo la esperanza y creo no equivocarme, que este año va a haber una mejoría considerable en la conducción, estoy seguro!!.
Por cierto, si alguno tiene la intención de gastarse el dinero en el juego para pensar que va a gastar adrenalina jugando al f1 2012 es preferible que se lo ahorre y vaya los sábados o domingos a una pista de karts que ahí se descargará de lo lindo. Por mucho que nos quejemos el juego siempre será para todos los públicos no para fanáticos del volante, en los que de entre ellos me incluyo.
No desanimaros, tiene buena pinta!!.
Un saludo.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Shokk-vw escribió:David4is escribió:He estado entrenando un rato, y me siento genial!!! Por fin un poco de realismo, ahora existe el subviraje. Hacer los reglajes será mucho más complicado, y frenar en el Pinto exacto es esencial. Me encanta!
De momento mi mejor tiempo es 1.21.7, pero pierdo bastante en el sector inicial. De todas formas buenas sensaciones, sobretodo en la frenada y en la entrada de las curvas.
Pon un video y deleitanos con tu pilotaje
Ahora acabo de conseguir un 1.21.494. Quizá el truco es usar los reglajes de más a la derecha. Por otra parte, creo que también gano algo usando el reparto de frenada en neutro en la Parabólica.
Y otra razón podría ser que llevo 3 años suplicando un poquito de subviraje, aunque sea... Y ahora que lo hay, me encuentro de maravilla. Intentaré pasaros un vídeo, o aunque sea una captura
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
En las rectas el volante es muuuy sensible y en las curvas al estar mas parado tienes q girar más (lógico pero hasta ahora no era así) pero como vayas 20km/h mas de la cuenta te vas largo, y ya puedes reducir marcha a 1 como un loco que no te salvas.
Me falta provar en mojado, pero he visto una diferencia a rodar libre y a rodar en monza sin ayudas. En monza despues de la primera curva en primera saliendo puedes pisar a tope el pedal y no te trompea... Cosa que me parece un tanto extraña, pero bueno.
Las sensaciones son bastante buenas. Parece que es menos permisivo este juego con las velocidades en curva por lo tanto aqui si arriesgas un poco pierdes mas que en el otro.. en el que era mas "fácil".
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Adrian_Gonzalez4 escribió:Joder David,yo juego con el reparto y mi mejor crono hasta el momento es 1.22.6,y uso los reglajes con menor carga.No entiendo donde consigues sacarme un segundo,el primer sector diría que lo hago bastante bien en 21.8 y en el segundo suelo pasar en 55.8 y el tercero pues lo que queda,la verdad estás hecho un fiera xD
Jajaja, diras 27.8, que no es posible que me metas 6 segundos en un sector
Yo uso hacia delante en los dos primeras chicanes, neutral durante el resto hasta pasar ascari y hacia detrás en la parabólica.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°617
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Almeriense05 escribió:
en lluvia me a gustao muchisimo como se ve aunque esa imagen no es real del todo ya que en el juego cuando llueva el cielo estara oscuro y se vera distinto pero me a gustao mucho como se ve la pista con agua, muy buena comparacion de los 3 juegos jayd, pero el 2010 se veia asi de "oscuro"? jajaj.
Realmente lo que ocurre es que no está lloviendo si no que han mojado la pista a propósito como se hace a veces en los test, por eso no se ve el cielo oscuro y me imagino tb que por eso no se ven gotas en la cámara como en el 2010 y 2011, pero habrá que esperar para comprobarlo .
Pues el 2010 si se veia así, la verdad es que cambiaron totalmente la paleta de colores jajajajaja. Lo que llama la atención es que sobre todo en monza, parece que es el 2010 el que tiene una textura del asfalto con mas resolución.
xau!
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- Mensaje n°618
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
No esta mal , ayer estaba decepcionado un pocopor que veo que todavia el tema de penalizaciones no esta bien implementado , espero que lo intente mejorar con el juego y lo de ir por la zona asfalta por fuera en Abu Dhabi frena bastante lo cual me gusta mucho.
Dejo aqui un video en mi primera toma de contacto mas o menos decente.
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- Mensaje n°619
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°621
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
XBambino__88X escribió:Hola , pues aqui seguimos adaptandonos a este juego , bueno lo que si veo es que a mi por lo menos me cuesta ser mas constante en el vuelta a vuelta y tengo que ir todavia mas fino que en el 2011 , cuando metes una marcha corta rapido en una horquilla tiende a irse de morro...
No esta mal , ayer estaba decepcionado un pocopor que veo que todavia el tema de penalizaciones no esta bien implementado , espero que lo intente mejorar con el juego y lo de ir por la zona asfalta por fuera en Abu Dhabi frena bastante lo cual me gusta mucho.
Dejo aqui un video en mi primera toma de contacto mas o menos decente.
Última edición por Dasago-Cellcell el Miér 12 Sep 2012, 18:28, editado 1 vez
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Pirrooo1 escribió:bueno cuando sale la demo no decian que a las 6
Ha salido ya!, pon en el buscador de la store F1 2012 y te sale.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°626
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
David4is escribió:Shokk-vw escribió:David4is escribió:He estado entrenando un rato, y me siento genial!!! Por fin un poco de realismo, ahora existe el subviraje. Hacer los reglajes será mucho más complicado, y frenar en el Pinto exacto es esencial. Me encanta!
De momento mi mejor tiempo es 1.21.7, pero pierdo bastante en el sector inicial. De todas formas buenas sensaciones, sobretodo en la frenada y en la entrada de las curvas.
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Ahora acabo de conseguir un 1.21.494. Quizá el truco es usar los reglajes de más a la derecha. Por otra parte, creo que también gano algo usando el reparto de frenada en neutro en la Parabólica.
Y otra razón podría ser que llevo 3 años suplicando un poquito de subviraje, aunque sea... Y ahora que lo hay, me encuentro de maravilla. Intentaré pasaros un vídeo, o aunque sea una captura
Aquí tienes una captura de un tiempo que he hecho antes, ya sé que sería mucho mejor un vídeo, pero de momento no tengo manera de grabarlo
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Última edición por David4is el Miér 12 Sep 2012, 19:59, editado 1 vez
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- Mensaje n°627
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Aunque me he dado cuenta que en Monza el coche no derrapa tanto como en Abu Dabhi y eso que en Monza llevamos poca ala al menos yo. Pues eso mas o menos me he adaptado a las nuevas fisicas. Tampoco es plan de quemarse mañana le dare un ratito sino ya hasta el finde.
Xauu
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- Mensaje n°628
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
David4is escribió:David4is escribió:Shokk-vw escribió:David4is escribió:He estado entrenando un rato, y me siento genial!!! Por fin un poco de realismo, ahora existe el subviraje. Hacer los reglajes será mucho más complicado, y frenar en el Pinto exacto es esencial. Me encanta!
De momento mi mejor tiempo es 1.21.7, pero pierdo bastante en el sector inicial. De todas formas buenas sensaciones, sobretodo en la frenada y en la entrada de las curvas.
Pon un video y deleitanos con tu pilotaje
Ahora acabo de conseguir un 1.21.494. Quizá el truco es usar los reglajes de más a la derecha. Por otra parte, creo que también gano algo usando el reparto de frenada en neutro en la Parabólica.
Y otra razón podría ser que llevo 3 años suplicando un poquito de subviraje, aunque sea... Y ahora que lo hay, me encuentro de maravilla. Intentaré pasaros un vídeo, o aunque sea una captura
Aquí tienes una captura de un tiempo que he hecho antes, ya sé que sería mucho mejor un vídeo, pero de momento no tengo manera de grabarlo
Si se que se puede hacer, yo mismo la comprobao ahora.
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- Mensaje n°629
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Shokk-vw escribió:David4is escribió:David4is escribió:Shokk-vw escribió:David4is escribió:He estado entrenando un rato, y me siento genial!!! Por fin un poco de realismo, ahora existe el subviraje. Hacer los reglajes será mucho más complicado, y frenar en el Pinto exacto es esencial. Me encanta!
De momento mi mejor tiempo es 1.21.7, pero pierdo bastante en el sector inicial. De todas formas buenas sensaciones, sobretodo en la frenada y en la entrada de las curvas.
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Ahora acabo de conseguir un 1.21.494. Quizá el truco es usar los reglajes de más a la derecha. Por otra parte, creo que también gano algo usando el reparto de frenada en neutro en la Parabólica.
Y otra razón podría ser que llevo 3 años suplicando un poquito de subviraje, aunque sea... Y ahora que lo hay, me encuentro de maravilla. Intentaré pasaros un vídeo, o aunque sea una captura
Aquí tienes una captura de un tiempo que he hecho antes, ya sé que sería mucho mejor un vídeo, pero de momento no tengo manera de grabarlo
Si se que se puede hacer, yo mismo la comprobao ahora.
Ah, perdón. Es que creí que la cara esa de troll quería decir que no te lo creías xD Cosas mías...
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- Mensaje n°630
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
quizás pro sacarle alguna pega para mi gusto demasiado blando el volante pero bueno mucho mejor que 2011
os pongo aquí una vuelta en monza con el reglaje del medio, mejorable bastante en el ultimo sector ya que la ultima curva casi me salgo
por lo que veo el reglaje de la derecha del todo no va mal... ahora probare haber
Saludos
Última edición por RaulGuerrero91_ el Sáb 22 Sep 2012, 10:38, editado 1 vez
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Saludos
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Os imagináis que ha habido stock de demos? .
No hace falta que contestéis diciendo que es imposible .
Un saludo.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Manggart007 escribió:No hace falta que contestéis diciendo que es imposible .
No es posible que pasase
Venga primo que estamos aquí todos picados,a ver que tal la carrera de esta noche porque las físicas son diferentes Y mañana a ver si mis padres me dejan jugar al Gt5
Mañana veo más tiempos por aquí y siempre rebajándose xd
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Una pregunta, ese tiempo es haciendo una vuelta sin comerte curvas? Sin el primer vertice de la 2 chicane, sin el 1 vertice de ascari?David4is escribió:David4is escribió:Shokk-vw escribió:David4is escribió:He estado entrenando un rato, y me siento genial!!! Por fin un poco de realismo, ahora existe el subviraje. Hacer los reglajes será mucho más complicado, y frenar en el Pinto exacto es esencial. Me encanta!
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Ahora acabo de conseguir un 1.21.494. Quizá el truco es usar los reglajes de más a la derecha. Por otra parte, creo que también gano algo usando el reparto de frenada en neutro en la Parabólica.
Y otra razón podría ser que llevo 3 años suplicando un poquito de subviraje, aunque sea... Y ahora que lo hay, me encuentro de maravilla. Intentaré pasaros un vídeo, o aunque sea una captura
Aquí tienes una captura de un tiempo que he hecho antes, ya sé que sería mucho mejor un vídeo, pero de momento no tengo manera de grabarlo
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Me ha dado por mirar tiempos y bueno no ando lejos pero tampoco excesivamente cerca... eso si intentando no comerme vertices por si luego en el juego la cosa de las sanciones se hace justa y no coger malos vicios!
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- Mensaje n°636
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Como en la versión final mejoren el FFB sera otra cosa, aunque la conducción han mejorado bastante, menos arcade, aunque falta un mundo en reglajes
a per cert,
penalización por saltar la linia limitadora de boxes, muy bien, pero si ponen eso que pongan la salida manual o vuelta de formación hombre!!
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Aun asi, lo compraré seguro.
Saludos,
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Jomaseri escribió:Una pregunta, ese tiempo es haciendo una vuelta sin comerte curvas? Sin el primer vertice de la 2 chicane, sin el 1 vertice de ascari?David4is escribió:David4is escribió:Shokk-vw escribió:David4is escribió:He estado entrenando un rato, y me siento genial!!! Por fin un poco de realismo, ahora existe el subviraje. Hacer los reglajes será mucho más complicado, y frenar en el Pinto exacto es esencial. Me encanta!
De momento mi mejor tiempo es 1.21.7, pero pierdo bastante en el sector inicial. De todas formas buenas sensaciones, sobretodo en la frenada y en la entrada de las curvas.
Pon un video y deleitanos con tu pilotaje
Ahora acabo de conseguir un 1.21.494. Quizá el truco es usar los reglajes de más a la derecha. Por otra parte, creo que también gano algo usando el reparto de frenada en neutro en la Parabólica.
Y otra razón podría ser que llevo 3 años suplicando un poquito de subviraje, aunque sea... Y ahora que lo hay, me encuentro de maravilla. Intentaré pasaros un vídeo, o aunque sea una captura
Aquí tienes una captura de un tiempo que he hecho antes, ya sé que sería mucho mejor un vídeo, pero de momento no tengo manera de grabarlo
Doblete español
Me ha dado por mirar tiempos y bueno no ando lejos pero tampoco excesivamente cerca... eso si intentando no comerme vertices por si luego en el juego la cosa de las sanciones se hace justa y no coger malos vicios!
Ascari no la corto por lo verde jamás, me da bastante asco el simple hecho de que se pueda atajar por ahí... Lo que si que he llegado a hacer es pasar el segundo vértice con DRS xD
En la segunda chicane en primer vértice no me lo como, pero alguna vez si que me salto el segundo. Cuando lo hago, normalmente pierdo tiempo porque el coche bota y sobrevira. Pero vamos, cuando consiga hacer un vídeo veréis como lo hago
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Fabreguinh0 escribió:Ya os comento que el repartidor de frenada decidirá en las estrategias de cada piloto, dando mejor emoción y número de paradas en cada carrera, así que todo cristo a fijarse en la conducción de Sergio Perez.
Como en la versión final mejoren el FFB sera otra cosa, aunque la conducción han mejorado bastante, menos arcade, aunque falta un mundo en reglajes
a per cert,
penalización por saltar la linia limitadora de boxes, muy bien, pero si ponen eso que pongan la salida manual o vuelta de formación hombre!!
Son las mismas ilusiones que tenía yo, pero me parece que el reparto de frenada tiene algunos comportamientos "extraños", o al menos eso me ha parecido cuando lo he estado probando. Mañana lo testearé más a fondo, a ver si con suerte estoy equivocado... Pero me da la sensación de que no. De todas formas, siempre cabrá la posibilidad de que en la versión final esté mejorado
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Jayd_10 escribió:Wenasss
Realmente lo que ocurre es que no está lloviendo si no que han mojado la pista a propósito como se hace a veces en los test, por eso no se ve el cielo oscuro y me imagino tb que por eso no se ven gotas en la cámara como en el 2010 y 2011, pero habrá que esperar para comprobarlo .
Pues el 2010 si se veia así, la verdad es que cambiaron totalmente la paleta de colores jajajajaja. Lo que llama la atención es que sobre todo en monza, parece que es el 2010 el que tiene una textura del asfalto con mas resolución.
xau!
llevas razon jaj, no esta lloviendo, solo la pista mojada jej, pero aun asi la pista mojada se ve mucho mejor y mas real que en el 2011.
pff no recordaba que los coches sobre todo se vieran asi tan oscuros jej y lo que dices de la textura de la pista estoy contigo aunque la de este año es muy muy parecia a la de 2010.
beken buen video, se ve como el de xbox el color es mas fuerte en los pianos, carteles... y el coche se ve muy bien, en ps3 aun viendose bien la verda que ahora viendo esa comparacion el mclaren en ps3 como que refleja demasiado los exteriores y eso en la xbox no se ve asi.
bueeno despues de probar la demo esta tarde debo decir que me a gustao, la conduccion en mi opinion es muy diferente aunque quizas es por el tema del volante donde mas lo noto pero me gusta eso de las frenadas, habra que acostumbrarse jaj.
mi problema es el volante, en el f1 2010 el volante tenia ff y estaba durillo pero era facilmente manejable, en el f1 2011 el ff desaparecio y jugué sin el, con el volante totalmente blando, no me costo acostumbrarme y no tuve problemas pero hoy pfff e estao nada mas que cambiando parametros, probé a jugar como en el 2011 con el volante blando y en las rectas si lo mueves un pelin el coche gira demasiado y en curvas giro antes de tiempo muchas veces jej, probé poniendole respuesta si y tocando lo demas y pff me cuesta, al final lo dejao con solo el 10% de respuesta, el entorno y rigidez al 0 y mas o menos pero me cuesta, tratare de acostumbrarme asi porque jugar sin respuesta lo veo quizas demasiado blando, como llevais vosotros la respuesta del volante?
salu2
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- Mensaje n°642
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
David4is escribió:Fabreguinh0 escribió:Ya os comento que el repartidor de frenada decidirá en las estrategias de cada piloto, dando mejor emoción y número de paradas en cada carrera, así que todo cristo a fijarse en la conducción de Sergio Perez.
Como en la versión final mejoren el FFB sera otra cosa, aunque la conducción han mejorado bastante, menos arcade, aunque falta un mundo en reglajes
a per cert,
penalización por saltar la linia limitadora de boxes, muy bien, pero si ponen eso que pongan la salida manual o vuelta de formación hombre!!
Son las mismas ilusiones que tenía yo, pero me parece que el reparto de frenada tiene algunos comportamientos "extraños", o al menos eso me ha parecido cuando lo he estado probando. Mañana lo testearé más a fondo, a ver si con suerte estoy equivocado... Pero me da la sensación de que no. De todas formas, siempre cabrá la posibilidad de que en la versión final esté mejorado
Explícate eso de "extraño, que así compartimos información y opiniones, me parece que han mejorado la frenada bastante, quiero decir, tendremos que estar más atento a los botones durante la carrera, ojo los despistes!!
Mírate el vídeo de sinZapatos que lo explica bastante bien
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
UN SALUDO ,,,!!
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Minillilli escribió:Y la configuracion del volante cual poneis ya que no viene ninguna por defecto? Seria de gran alluda
Yo las fuerzas las tengo por defecto(todo al 0) y luego las fuerzas del forcefedback las tengo en Sí-20-100-100
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Minillilli escribió:Y la configuracion del volante cual poneis ya que no viene ninguna por defecto? Seria de gran alluda
linealidad del volante al 50 %
fuerzas de respuesta todo al 100%
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
por lo que estoy viendo es bastante dificil para mi el frenar en abu dabi se nota que no hay ayudas y en monza es mas facil espero que la version final sea todavia mas emocionante,con reglajes.
y el apartado grafico en el video de bekken se aprecia mayor calidad en xbox es verdad pero en mi opinion tampoco es una diferencia abismal mas que es un poco mas suave el tono de color.
sabeis en cuanto se juega en xbox de resolucion?
en ps3 es 720p
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°650
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
MENUS: La verdad es que el nuevo diseño de los menus de este año esta bastante bien, mucho mejor y más bonito que el paddock de 2010 y 2011.
SOUNDTRACK: Para mi la música de este juego es de lo mejor que he podido ver en un juego de conducción. Los temas del menu principal mptivan bastante y te dan ganas de quedarte en el menu solo por escharla un rato. La de 2010 era muy sosa, en 2011 la retocaron con instrumentos varios pero era lo mismo, pero esta vez se han reinventado y les ha salido muy bien.
GRAFICOS: Aunque algunos digan que apenas hay mejoría respecto al 2011, yo creo que si hay y mucha. En 2011 los fallos gráficos de PS3 eran muy evidentes y las texturas daban mareos solo de verlas cuando jugabas. Todo se veía borroso y con dientes de sierra. En 2012 han mejorado sobretodo estas texturas que ahora lucen muy bien, y han mejorado la iluminación, algo más oscura y con reflejos muy buenos en los coches, además de que los alrededores del circuito se ven bastante bien.
MANEJO: El manejo del coche hablando de como hay que controlar el coche con nuestro volante, es decir, las configuraciones de volante, no me han gustado. Supongo que ara la versión final lo solucionaran, pero en la Demo el coche es muy sensible en recta, incluso aumentando la linealidad, y es incomodo conducir así. Luego el FFB en Monza es inexistente, como si estuvieramos jugando sin corriente en el volante, por lo que también es muy incomo0do jugar así. En abu dabi, el FFB aparece un poco más que en Monza y al girar el coche si que se nota algo de fuerza, pero no mucha. En rectas, lo mismo, muy blando, sin fuerza. Solo con que pusieran un FFB duro (Que conste que juego con todo al 100% y no noto nada) la demo ganaría bastante en jugabilidad y en el manejo del coche, pero habrá que esperar a la versión final.
FÍSICAS: Al principio, antes de probar la demo solo leía comentarios muy malos sobre ellas. Muchos decía que era lo igual o más fácil que el 2011, que el coche agarraba mucho, que la frenada era irreal, etc... Así que cuando lo empecé a probar tenía miedo de lo que me iba a encontrar. Siendo sinceros, los tests de abu dabi son para gente que no ha tocado un juego de conducción en su vida y además surgía el efecto inexistente de FFB, por lo que no me gustó para nada. Decidí acostarme y probar en Monza a ver que tal. Tras probar y probar llegué a la conclusion de que las físicas son de lo mejor que hay en consola en un juego de F1.
En primer lugar se acabó el tener que frenar sin regular el freno para no bloquear y en caso de bloquear soltar el freno y volver a pisar. Ahora hay que regular la frenada, pisando a tope al principio de la frenada y soltandolo poco a poco a medida que te acercas a la curva. Otra de las cosas que más me gustaron fue que había subviraje. Al coche le costaba entrar en curva, era perezoso y si te pasabas de frenada y bloqueabas no podías recuperar la trazada como en el 2011. Aún así, hecho en falta el sobreviraje, que al contrario que el suviraje, hay muy pero que muy poco. El coche no patina en las salidas de las curvas y aunque patine solo chirrian las ruedas pero seguimos conservando el grip, así que eso hace que la conducción siga siendo algo arcade, ya que puedes pisar tranquilamente a fondo en una curva y no trompear, por ejemplo, en Lesmo, donde te sueles ir hacia fuera, al no existir el sobreviraje apenas, cuando pisas un poco mas de la cuenta para corregir el subviraje, no ocurre nada y sigues largo.
Finalmente ahora hay mucho menos agarre mecanico en las curvas lentas, lo que me ha gustado mucho, pero en las curvas rápidas sigue habiendo el mismo grip, por ejemplo en las enlazadas del primer sector de abu dabi donde se pueden tomar facilmente a fondo y con el DRS abierto (La segunda).
Añado que en la conducción en mojado sigue faltando que le coche sea nervioso y que haya más sobreviraje en las curvas por lo mismo, al coche le cuesta entrar en curva mas que en seco, pero luego aunque pises el pedal del acelerador más de la cuenta no se cruza el coche.
Así pues, me ha gustado mucho este F1 2012 respecto al 2011, bastante diferente y creo que para nuestro campeonato, hará mucho bien ya que habrá mucha diversidad de estrategias dependiendo de nuestro estilo de conducción (Lo que giremos el volante, como bajemos las marchas en las curvas y como frenemos). Esperemos que no hayan bugs graves que fastidien todo esto.
Por cierto, tienen pensado incluir un parche con unos cambios en el efecto subviraje que mejoraran el FFB y las físicas, justo al salir el juego. No lo pueden incluir ya por que el juego es gold, así que estan trabajando en ello.
A ver que pasa
PD: El hecho de que apenas haya sobreviraje hace que no me sienta cómodo al jugar a este juego, hasta el punto que me cansa al poco rato de estar jugando a él, ya que es o todo o nada, o metes el coche bien, o te vas fuera sí o sí sin posibilidad de corregir ese efecto.
Un saludo!!