Buenos videos compañero, muchas gracias por ponerlos aqui no los había visto.
En el primer video veo un poco raro el como se desarrolla el test para jóvenes pilotos , y habéis visto cuando entra y le toca la espalda al mecánico en plan " ¡eh! que ya estoy aquí! " jaja esta bien, también agradecertelo porque había visto muy poco la T-cam del ferrari anteriormente y la verdad es que me ha gustado mucho.
En el segundo video me ha gustado también la cámara del cockpit del redbull, esta muy chula, y tambien una cosa que he visto interesante es como en la última curva entra hamilton hay intentando adelantar y también como he visto que los coches de la IA se han peleado entre ellos y a habido adelantamientos que eso yo en el 2011 lo he visto poco..nada!
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
Jajaja, menuda chorrada es el Test de jovenes pilotos. Sabia que era para novatos, pero es que esto es para gente que no ha jugado en su vida a un juego De todas maneras no esta mal para esa personas.
En el segundo video la cockpit cam se ve bastante bien y podria ser hasta jugable.
Buen aporte Xavi, y luego dices que el fanatico soy yo, y vas tu y te acuestas a las 4 posteando dos videos de codemasters
Quien tenga hipe de F1 2012, que se vea este video que voy a colgar que se va a quedar harto, dura 1 hora y 20 xD
Por cierto, los usuarios de play tendremos la demo el 12 en vez del 14 por la actualizacion de la store
ID Piloto : CGC-Adrian_GR Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645 48 Edad : 29 Localización : Manresa Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón GT1
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
ID Piloto : CGC-Adrian_GR Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645 48 Edad : 29 Localización : Manresa Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón GT1
SinZapatillas escribió:En el segundo video la cockpit cam se ve bastante bien y podria ser hasta jugable.
Creo que debe seguir sin poder ponerse el gráfico del kers, cosa que no entiendo que no se pueda poner como en la TV cam, pero esta vez si que parece bastante mas jugable que en el 2011
SinZapatillas escribió:Buen aporte Xavi, y luego dices que el fanatico soy yo, y vas tu y te acuestas a las 4 posteando dos videos de codemasters
jajaja, no te falta razón... Como hago unos horarios un poco raros, casi voy a la hora americana, y me encontré estos vídeos que hacia un par de horas que habían colgado.XD
SinZapatillas escribió:Por cierto, los usuarios de play tendremos la demo el 12 en vez del 14 por la actualizacion de la store
SinZapatillas escribió:En el segundo video la cockpit cam se ve bastante bien y podria ser hasta jugable.
Creo que debe seguir sin poder ponerse el gráfico del kers, cosa que no entiendo que no se pueda poner como en la TV cam, pero esta vez si que parece bastante mas jugable que en el 2011
SinZapatillas escribió:Buen aporte Xavi, y luego dices que el fanatico soy yo, y vas tu y te acuestas a las 4 posteando dos videos de codemasters
jajaja, no te falta razón... Como hago unos horarios un poco raros, casi voy a la hora americana, y me encontré estos vídeos que hacia un par de horas que habían colgado.XD
SinZapatillas escribió:Por cierto, los usuarios de play tendremos la demo el 12 en vez del 14 por la actualizacion de la store
Entonces estamos a una semana de poder probarlo!!
Salut!!
Jeje, si, pero si la demo va a tener la dificultad que sale en los test de jovenes pilotos en el video de simracing, estamos apañados xD
De verdad, dicen que 2010 y 2011 fueron para gente que le gusta la f1 y 2012 para gente que le gusta conducir a los juegos de 2012, pero van y ponen una especie de tutorial donde por pasar por X zona te dan 1 punto.
Pensé que iba a ser estilo contrarreloj con medallas teniendo que tomar las zonas del circuito en X tiempo y además con su previa explicación.
ID Piloto : sabasartesa sabasartesa Mensajes : 321 19 Edad : 40 Localización : Artesa de Segre Provincia : Lleida M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : francisco_marin Mensajes : 1430 14 Edad : 33 Localización : Málaga Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
como te digo la xbox no es mejor que PS3 ni digo que tu lo allas dicho pero te digo que desde lo que yo se la XBOX no tiene mejores graficos sino lo qe tiene es un poco mas de color graficos son los mismos nadamas que en XBOX se ve mas claro nose si me explico talvez tengas razon vos,yo digo lo que escuche y lo que vi y note
ID Piloto : Turbodeif Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579 169 Edad : 50 Localización : Barcelona Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3 Medallas :
El tema está en que Codemasters programa su juego en la plataforma Xbox (es más sencillo programar para XBox que para PS3) y luego hace un "port" para PS3 y para PC, y es en esa adaptación hacia PS3 donde se pierde la calidad gráfica original respecto de la cónsola de Microsoft.
Turbodeif escribió:El tema está en que Codemasters programa su juego en la plataforma Xbox (es más sencillo programar para XBox que para PS3) y luego hace un "port" para PS3 y para PC, y es en esa adaptación hacia PS3 donde se pierde la calidad gráfica original respecto de la cónsola de Microsoft.
ID Piloto : Jayd_10 jayd10bc Mensajes : 3288 115 Edad : 41 Localización : Madrid Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1 Medallas :
Turbodeif escribió:El tema está en que Codemasters programa su juego en la plataforma Xbox (es más sencillo programar para XBox que para PS3) y luego hace un "port" para PS3 y para PC, y es en esa adaptación hacia PS3 donde se pierde la calidad gráfica original respecto de la cónsola de Microsoft.
Xao!
Y esa es también la razón por la cual ni se plantea la posibilidad de que la resolución sea 1080p en lugar de 720p, porque xbox no llega a esa resolución y es un cristo hacer esa conversión. Ya se vio con FF XIII, que en xbox pego un bajonazo gráfico.
No es una cuestión de consolas en si, siempre lucirá más en la consola de origen. La pena es que por culpa de xbox hemos visto pocos juegos a 1080p.
Solo hay que ver GT5 para ver lo que gráficamente puede dar de si un juego de coches pensado y desarrollado para PS3.
ID Piloto : CGC_Shokk Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090 29 Edad : 34 Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
Subcampeón F3 Medallas :
Xao!
Y esa es también la razón por la cual ni se plantea la posibilidad de que la resolución sea 1080p en lugar de 720p, porque xbox no llega a esa resolución y es un cristo hacer esa conversión. Ya se vio con FF XIII, que en xbox pego un bajonazo gráfico.
No es una cuestión de consolas en si, siempre lucirá más en la consola de origen. La pena es que por culpa de xbox hemos visto pocos juegos a 1080p.
Solo hay que ver GT5 para ver lo que gráficamente puede dar de si un juego de coches pensado y desarrollado para PS3.
xau!
It´s troll time
Compra la licencia de F1
Haz una birria de juego, cuanto mas malo mejor.
Despues de dos años intenta hacerlo todavia peor, tu no te preocupes siempre venderas.
Haz buenas campañas publicitarias, contrata a pilotos pagados para que hablen bien del producto y sobre todo pon a pardillos jugando en los gameplays para que parezca mas simulador.
Promete salidas de parches que luego seran la continuacion de la proxima entrega.
esta bien,solo decia que ps3 no tiene peores graficas sino quise dar a entender lo del color que ahi lo respondieron muchos compañeros que la razon es:EL ORIGEN
Ya ha salido por fb en la web de codemasters que la demo saldrá el día 12. Buenas fuentes compañeros, al parecer era todo cierto. Ahora, 5 dias para provarlo
ID Piloto : El_Goledor Mensajes : 1480 9 Edad : 43 Localización : Valles Oriental Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Tengo muchas ganas a que saquen la demo, la podré probar en XBOX aunque con el mando.... que paquete sere xD ya que siempre he sido de ir con volante. Ya os contaré mis impresiones, aunque solo es una DEMO pero se podrán sacar varias conclusiones!
ID Piloto : CGC_Esteban_23 Jestibenstifler Mensajes : 649 21 Edad : 28 Localización : Las Arenas, Getxo Provincia : Bizkaia M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : Jayd_10 jayd10bc Mensajes : 3288 115 Edad : 41 Localización : Madrid Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1 Medallas :
ID Piloto : RaulGuerrero91_ ID Rallyesim : RaulGuerrero91RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755 68 Edad : 33 Localización : Parets del Vallès Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Subcampeón F5
Subcampeón R1 Medallas :
NeuRo52 escribió:En el enlace que a puesto Raúl, dice que la demo la sacan el Martes en PS3, no la sacaban el miércoles¿?
Saludos
A mi me han comentado, que la store la actualizan el miercoles ( por la tarde) supongo, ahora, a mi me han dicho que la store Americana la actualizan el Martes a las 1 de la madrugada. Osea, que el martes por la noche los que tengan cuenta americana se lo podran descargar y los que no tendran que esperar un par de horas mas. Todo esto lo se, porque tambien estoy esperando la demo del FIFA 13 jajaja
Beken, traeran el primer día de de YTD en Abu Dabi, el cual es maravilloso ¬¬, y una qualy a una vuelta en Monza junto al desafio del Modo campeones en Monza, que seran 3 vueltas.
Lo bueno del YTD es que hay opción de corer libremente en seco y en mojado, por lo que podremos rodar bastante y aprovecharlo mejor que con las pruebas que nos harán hacer.
SinZapatillas escribió:Beken, traeran el primer día de de YTD en Abu Dabi, el cual es maravilloso ¬¬, y una qualy a una vuelta en Monza junto al desafio del Modo campeones en Monza, que seran 3 vueltas.
Lo bueno del YTD es que hay opción de corer libremente en seco y en mojado, por lo que podremos rodar bastante y aprovecharlo mejor que con las pruebas que nos harán hacer.
Un saludo!
OK Gracias, se sabe que coches se podran cojer? el Red Bull y Lotus?
SinZapatillas escribió:Beken, traeran el primer día de de YTD en Abu Dabi, el cual es maravilloso ¬¬, y una qualy a una vuelta en Monza junto al desafio del Modo campeones en Monza, que seran 3 vueltas.
Un saludo!
OK Gracias, se sabe que coches se podran cojer? el Red Bull y Lotus?
En el YTD se podrá coger Ferrari, Red Bull o Mclaren y en Monza, pues supongo que será el desafio de Alonso al ser en Monza, aunque esto ultimo solo son suposiciones.
He hecho una comparativa entre la vuelta del F1 2012 y la de Alonso en Q3 en Monza. La de Alonso es un pelín más rápida que la del Toro Rosso del juego:
Un saludo!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blacksiam escribió:Bueno, está claro que ellos tienen que vender el producto y siempre dirán cosas positivas. Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos, sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.
Saludos.
blacksiam , mejorado seguro en temas online porque alguien de este planeta se abra quejado y le abran llegado los problemas alos diseñadores.
la pregunta es que le pondrias tu respecto a imagen para hacerlo mas real ?
ejemplo : el PRO EVOULTION no se puede rascar mas , es uno y otro y otro , y el ultimo aburre para mi gusto, pienso que los juegos siempre deben conservar algo de ficcion porque si vieras cuando chutas en el pro que parece como si pasaras un balon largo,, aburre sinceramente es decir pasa de ser un desafio a decir un partido de verdad. y lo que buscas es descargar adrenalina ,y emociones. yo tengo el pro 2006 y ese lo disfruto ! y si tuviera el de la megadrive ni te digo ..jejejjajajajja...
en el f1 2012 eso no pasara ya que se trata de velocidad ,, y lo maximo que veo yo que se puede mejorar,, es el cambio de estrategia dentro de carrera,, subir y bajar alerones como minimo vamos como la realidad, repartir frenada, etc etc.... y otro punto los decorados osea que la gradas y trazadas fueran reales osea foto ,, pero creo y soy un novato en la materia creo que asta que no venga la play 4 ,,, nada de nada,,, falta capacidad para absorver todo eso. es loq ue pienso porque si no ya lo abrian sacado con este digo yo.
en fin ,,, aqui estamos debatiendo cosas supuestaas que alomejor nos sentamos al volante y decimos que pasada senotan mejoras,,, quien sabe ????????
en fin ,,, nosotros que somos fieles , sabremos si lo an mejorado o solo a sido un parche para saltar de año
Blacksiam escribió:Bueno, está claro que ellos tienen que vender el producto y siempre dirán cosas positivas. Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos, sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.
Saludos.
blacksiam , mejorado seguro en temas online porque alguien de este planeta se abra quejado y le abran llegado los problemas alos diseñadores.
ejemplo : el PRO EVOULTION no se puede rascar mas , es uno y otro y otro , y el ultimo aburre para mi gusto, pienso que los juegos siempre deben conservar algo de ficcion porque si vieras cuando chutas en el pro que parece como si pasaras un balon largo,, aburre sinceramente es decir pasa de ser un desafio a decir un partido de verdad. y lo que buscas es descargar adrenalina ,y emociones. yo tengo el pro 2006 y ese lo disfruto ! y si tuviera el de la megadrive ni te digo ..jejejjajajajja...
en el f1 2012 eso no pasara ya que se trata de velocidad ,, y lo maximo que veo yo que se puede mejorar,, es el cambio de estrategia dentro de carrera,, subir y bajar alerones como minimo vamos como la realidad, repartir frenada, etc etc.... y otro punto los decorados osea que la gradas y trazadas fueran reales osea foto ,, pero creo y soy un novato en la materia creo que asta que no venga la play 4 ,,, nada de nada,,, falta capacidad para absorver todo eso. es loq ue pienso porque si no ya lo abrian sacado con este digo yo.
en fin ,,, aqui estamos debatiendo cosas supuestaas que alomejor nos sentamos al volante y decimos que pasada senotan mejoras,,, quien sabe ????????
en fin ,,, nosotros que somos fieles , sabremos si lo an mejorado o solo a sido un parche para saltar de año
saludos compi,,, pronto nos vemos por la pista.
yo creo que ese no es el juego f1 2012 es el f1 2011 parcheado,repito creo que no es el f1 2012 sobre todo por el tema de los menus
Saludos.
saludos compi,,, pronto nos vemos por la pista.
yo creo que ese no es el juego f1 2012 es el f1 2011 parcheado,repito creo que no es el f1 2012 sobre todo por el tema de los menus
ID Piloto : Vilalleons jmmvilast Mensajes : 381 6 Edad : 52 Localización : Barcelona Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F2 Medallas :
hola compañeros. No se si ya lo habréis comentado, en cuslquier caso disculpad. Sabéis si en esta nueva entrega se podra cambiar el reparto de frenos sobre la marcha?