por Almeriense05 Jue 13 Sep 2012, 16:09
pablo dices que juegas con todo a 100 y no notas nada? pero tienes la respuesta en no o en si?
joer yo lo unico que llevo es respuesta en si obviamente y el parametro de intensidad de respuesta al 10% y lo noto muchisimo, igual es porque estaba acostumbrao del 2011 que jugue sin respuesta y el volante era blando pero con solo el 10% de intensidad yo por lo menos si lo noto y ya me parece demasiao duro para mi gusto y eso que llevo en 0% la rigidez del volante, me esta costando acostumbrarme a jugar de nuevo con respuesta en si ggg, no se como podeis jugar con todo al 100% y decis que es blando O_O.
en cuanto al resumen que has echo coincido bastante contigo pero yo por ejemplo lo de los dientes de sierra que decis algunos del f1 2011 no lo vi jej.
dices tambien del grip que ay y que se puede tomar la 2 curva de abu con drs abierto, la verda que esa no e probao con drs abierto (la 3 si jej) y en la realidad la curva 3 si que la la toman con el drs abierto sin problemas, igual en el juego el grip es un poco menor que creo que asi sera cuando juguemos sin ayudas... porque da la sensacion de que por mucho que pongasn las ayudas en no en la demo estan activadas automaticamente.
el posdata que as puesto yo coincido contigo, como no metas el coche bien ya de primeras luego es imposible meterlo y eso es un poco irreal.
a mi de momento lo que mas me esta costando es la clasificacion, no consigo terminar de hacer vueltas buenas, las 2 curvas lesmo y la parabolica no ay manera, nunca las hago bien jaj, luego en carrera si voy mucho mejor y en tiempos constantes pero en clasi de momento
jej, pero el juego de momento pinta bien, luego habra que ver online que no haya bug que eso esta por ver jej
salu2