Sin_Calcetines escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:Estoy pensando..., la versión que ha salido dices que se ha filtrado, quizás es una versión piratilla, y al no ser la verdadera, pues tiene algún error de programación o algo así, digo yo, de todas maneras, no nos queda otra que esperar haber que ocurre.
Es la versión USA de la Xbox que ya ha salido en algunos lugares de es mismo lugar legalmente y debería de ser la misma. Además no se si el que dijo ese bug jugaba con la Versión pirata o la Legal.
OK, ya no nos queda otra cosa que esperar al viernes, solo una cosa me puedes dejar el enlace a esa página del foro, es para hecharle un vistazo.
El juego sale a la venta el miércoles, Antonio
Esperemos que lo del bug sólo sea una falsa alarma. Habrá que esperar a poder comprobarlo nosotros mismo.
El miercoles???? A mí la de la tienda me dijo que lo tenía el viernes, el jueves me lo creo porque lo he leido en algunos foros, pero el miércoles creo que no.
PD: Creo que es la emoción que tienes por tener la play y el juego, que te está empezando a pasar factura, Guillem
Jajaja pues puede ser porque ahora que lo pienso bien el día 21 es el viernes... Pues la cuenta atrás de la pantalla principal del foro está mal porque en principio está prevista para el miércoles, o eso creo. De todas formas, cada año ocurre que los más impacientes lo tenemos un par de días antes de que salga a la venta, ya que hay tiendas que lo venden. Si el miércoles te vas a buscar en algunas tiendas quizás te lo vendan, ya verás