https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2394-normativa-de-circuitos-de-gt5
Mucha suerte esta noche
Saludos!!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Miniflashazo5 escribió:bueno adrian sustituye a jayd y ami doncarlos
mi reflexion DONCARLOS NO SUMES PUNTOS¡¡¡ jajaja haber si no me recortas pero de todos modos suerte nos veremos en roma si veis un acura negro derrapar mucho ese soy yo
Miniflashazo5 escribió:don carlos tengo poderes siquicos jajajaja
ruben-kaly escribió:cuando de repente en la vuelta 16 entro a cambiar gomas,y a la salida veo que me pierdo 3 posiciones y que solo pude recuperar 1 posicion a Poli en pista, lo que me hace pensar que fuí uno de los unicos que salió con gomas blandas y al entrar a box me vi sorprendido por la estrategia.
Manggart007 escribió:Pues no hagas tanta fuerza en Network que te vas a cargar las carreras!!.
Anoche también tuve problemas de conexión cuando no suelo tener nunca, me caí 3 ó 4 veces seguidas y no entendía el por que de la situación, al quinto intento adiós a los problemas y a correr!!.
Ahí va mi crónica, esta vez no os echéis encima si me vuelvo a equivocar en algún nombre .
Clasificación: Sabiendo en que tiempos se movía Neniko tenía claro que solo podía aspirar a un segundo puesto, cosa que no fue así puesto que Carlicos hizo un tiempazo que lo colocó segundo en la pole. Aquí en la clasi ya empezaba mi lucha con Aalris para la tercera posición, conforme ibamos cruzando la línea de meta nos ibamos alternando en esa posición, conseguí hacer un 1:07.2xx que al final me hizo quedarme con esa tercera posición. La noche se presentaba estupenda ya que el TYT (The Yellow Team) estaba en unas posiciones meritorias para afrontar la carrera con muy buenas espectativas.
1ª Manga: Salida sin problemas y después de la primera curva, también sin incidentes, al menos en la parte de cabeza, mantenemos las mismas posiciones que habíamos logrado en la Q. Empiezo a tirar a tope ya que al finalizar la simulación de 14 v. del día de entrenamientos oficiales acabé con las ruedas en muy buenas condiciones y sabía que para esas vueltas no habría un desgaste exagerado. Neniko no se despegaba de Carlos, yo iba detrás de mi compañero pegado y que decir de Aalris que era una prolongación de mi Golf, una vuelta, otra, otra más, así que hasta la vuelta 7 o así que Neniko abre un pequeño hueco y se destaca en la primera posición. Yo quería tirar para darle caza puesto que me veía fuerte y así apretarle a tope para que por lo menos no fuese tranquilo por la pista, aunque para eso tenía que adelantar a mi compañero y adelantarlo de tal manera que no pusiera en riesgo la magnífica manga que estábamos llevando a cabo, era muy difícil meterle el coche cuando estaba en tiempos de sietes medios. Por lo tanto, preferí mantenerme detrás y esperar acontecimientos. A todo esto, Aalris, que estaba espectativo en la cuarta plaza y sin nadie ya por detrás para apretarle decidió pasar a la acción. Acoso y derribo en toda regla, incluso me llegó a poner nervioso en más de una situación. Me apretó de tal manera que no me quedó más remedio que achucharle a mi propio compañero en las 5 últimas v. Intenté cerrarle todas las puertas, siempre siendo competitivo y nunca de mala fe, pero al final se llevó el gato al agua y me fastidió ese tercer puesto que peleé con uñas y dientes hasta el final. 1º Nen 2º Carlos 3º Aalris y yo cuarto a un décima de él. Carrera terminada con muy buena nota, 14 de 18 pts. posibles en esta primera manga para el TYT.
2ª Manga: Salía 8º y me sentía enchufadísimo, tenía pensado en tirar a tope hasta la vuelta 20 o así y después ir jugando con el desgaste de neúmaticos hasta el final de carrera, tenía un paso por vuelta muy bueno y quería ponerle las cosas difíciles a Neniko y por supuesto imposibles a Aalris... peeeeeero, no fue así. Se da inicio a la carrera y paf!! . Jugarreta de "la bestia" que salió a la carrera con dos coches, el suyo con el que compitió y el de reserva que lo dejó con el freno de mano en la posición de salida jajajaja. Toda la línea derecha de detrás de él acabaron en boxes en la primera vuelta. Abe creo que se salvó pero Poliphoni, Carlos y un menda acabamos para la basura. Llego a box justo detrás de Poli y acabo saliendo por delante de él, que grandes mis mecánicos!!. Pensé que podría ser por tener menos daños que él, pero me extraña, el piñazo fue idéntico y llevaríamos lo mismo, pérdida de potencia, amortiguadores y el palier delantero dañados,así que no me queda más que darle las gracias a mis mecánicos por el grandioso trabajo realizado . Salía 9º del box y no me quedaba otra que optar a la heroica y tirar a muerte hasta el final sin tener miramientos hacia las ruedas. Me costó 5 vueltas irme de Poli que se agarraba a mi rebufo todo lo que podía. Cogí a Ruben, después a la Bestia y al cabo de unas vueltas gané otra posición más sin adelantar, iba 6º ya que Ferchu había parado para cambiar ruedas. Con lo tranquilo que iba en carrera sin que me molestase nadie y de repente llegó Ferchu como un resorte, con sus neumáticos recién sacados del horno, y me dio la paliza padre, desde la vuelta 15 o así hasta la mismísima línea de meta. Yo sabía que si no me salía de la trazada aún con neumáticos usados como yo llevaba le sería casi imposible adelantarme, tendría que trazar distinto y arriesgar más de la cuenta pudiendo haber un desastre con mayores consecuencias. Todo el rato me buscaba el fallo, estaba intratable pero me tenía que mantener puesto que faltaban unas pocas vueltas y habíamos pillado a un grupito de tres corredores que no habían parado y seguro que habían estado toda la carrera luchando entre sí. Si llegaba al grupo y los adelantaba rápido sabía que Ferchu no iba a poder conmigo. Conforme me acercé al primero me di cuenta de que era la bestia e iba con vuelta perdida y se quitó sin más, así que Ferchu seguía pegado a mi, la siguiente estación era Makanaki y había que actuar con rapidez pero ante todo con mucha limpieza. Mi suerte fue que debía andar mal de gomas y traccionando mejor a la salida de una curva pude sobrepasarlo. Ya solo quedaba Dog y faltaban dos vueltas para terminar. Le cogí el rebufo en la recta de atrás y decidí adelantarlo en esa misma curva si se abría un poco. Y así fue, mientras que yo me tiraba casi sin frenar al piano el se abrió lo justo para que mi coche entrase sin percances, nos pusimos en paralelo pero al ir por el interior salí de la curva con más fuerza y pude lograrlo. Ferchu lo hizo también y en esa última vuelta lo intentó en varias ocasiones aunque sin resultado alguno. Al final un cuarto puesto que para mi es como si hubiese ganado después de todas las dificultades en esta manga. Una lástima por mi compañero que no se pudo recuperar del percance del principio incluso cayéndose en la última vuelta de la partida.
Dar la enhorabuena a Nen, Aalris y Abe por sus primeras posiciones en la 2ª manga, a todos los compañeros en general, creo que ha sido la mejor carrera de las tres disputadas hasta ahora. Y en concreto a Ferchu, ya que lo frené durante unas 15 vueltas y se comportó como un verdadero campeón, ni un solo golpe, ninguna apurada de frenada de más, ningún gesto negativo pero con una agresividad pasmosa. Creo que es muy difícil ser tan agresivo y no cometer ningún error de ningún tipo. Muy buen piloto que ha fichado la organización!!.
Y ya para terminar y habiendo nombrado a la Organización me gustaría reclamarles que investiguen a Neniko, quiero un informe de la mecánica de su coche!!. No se puede ir con escapes soplados como si se tratase de un F1 jajajajajaja.
Un saludo para todos y uno más fuerte para mi compañero.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Si los sumas siempre que vuelva a la sala el que se haya caído.Carlicos69 escribió:
por cierto cuando te caes a falta de muy poquito para acabar no sumas puntos
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Lo has activado desde la PS3?DonCarlosRosado escribió:Hola chicos, me aconsejais que haga algo en la configuracion del internet? Hace tiempo me dijisteis que activara el UnuP ese como se diga, bien pues le he activado y cuando le doy a comprobar la conexion me dice que esta no disponible, toco algo más? Espero que me ayudeis para poder jugar Saludos
Neniko_18 escribió:Lo has activado desde la PS3?DonCarlosRosado escribió:Hola chicos, me aconsejais que haga algo en la configuracion del internet? Hace tiempo me dijisteis que activara el UnuP ese como se diga, bien pues le he activado y cuando le doy a comprobar la conexion me dice que esta no disponible, toco algo más? Espero que me ayudeis para poder jugar Saludos
Intenta activarlo desde el router o poner la opción DMZ.
Aquí puede que encuentres la solución:
http://mundogt.es/showthread.php?3836-TUTORIAL-Mejorar-la-conexion-de-la-PS3
Saludos!!!
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
migue-008 escribió:Hola a todos!!! Me gustaria participar como reserva en el campeonatillo de verano jejejje soy nuevo y no se muy bien como va esto...si me ayudais mejor jejej xD Un saludo enorme y si pudiera participar seria una maravilla jejejej Un saludo enorme !!
Bienvenidos!javicarrillo14 escribió:Buenas. Me gustaria apuntarme para el mini campeonato de verano GT5.
Un saludo.
Neniko_18 escribió:migue-008 escribió:Hola a todos!!! Me gustaria participar como reserva en el campeonatillo de verano jejejje soy nuevo y no se muy bien como va esto...si me ayudais mejor jejej xD Un saludo enorme y si pudiera participar seria una maravilla jejejej Un saludo enorme !!Bienvenidos!javicarrillo14 escribió:Buenas. Me gustaria apuntarme para el mini campeonato de verano GT5.
Un saludo.
Lo primero que debéis hacer es leeros el 1º post de este hilo donde tenéis toda la información del campeonato.
También es muy importante saber las normas del campeonato:
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2395-licencia-gt5
Por último os pediría que seáis activos al principio ya que muchos se apuntan,los agrego y luego se van sin haber participado.
Saludos!!!
Abe_Power escribió:Despues de un par de vueltas consigo adelantar a ferchu en la primera cruva con una buena apurada de frenada y me coloco detras de dog. " vueltas despues se empareja ferchu conmigo en la horquilla de izquierdas, pero salgo traccionando bien y mantengpo posicion y trazada pero a la llegada de la curva me dio un toque, a lo que se ve en mi video, que me saco fuera y me adelanto nen y aalris que venian detras, y me coloque 5º, por un lago supongo que por lag es dificil saber si ha habido toque o que. Yopor eje plo a dog le di en la horquilla y en otra curva y le devolvi posicion, bueno ya lo mirare detenidamente.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Salvo que hubiese un malestar general se mantendrán graves,a pesar de que en ocasiones pueda verse alguien perjudicado por ello,como pasa en el F1.Abe_Power escribió:
Quiero añadir lo siguiente. Ya se ha hablado de los daños,pero viendo el lag que habia ayer, que las 2 o 3 primeras vueltas con los coches pegados, practicamente es imposible evitar algun golpe, y la verdad, a mi en la primera manga el lag, arruino mi carrera, pero bueno es una cosa por decidir, lo digoporque ahora son coches poco potentes, pero a partir de ahora que se va a ir a mas velocidad los daños pudesn ser mucho peores si te sales de pista bien por un toque de lag o lo que sea.
El señor RosadoMiniflashazo5 escribió:nen quien es tu nuevo compi??
Eso es lo normal,o al menos lo que yo haría si voy a participar en un campeonato,pero por desgracia muchos de los que han pasado por aquí luego no se les ha vuelto a ver el pelo.javicarrillo14 escribió:
Ok neniko_18, ningun problema ya me e leido el 1º post de este hilo y las normas del campeonato, yo no me voy a puntar para no participar , si me apunto es para asistir
En la repetición se ve como Ferchu tiene casi todo el coche a la par y con el interior ganado.El toque se produce al trazar Abe como si Ferchu no estuviera ahí.Eso es lo que yo veo en la repetición.Yorugua25 escribió:Abe_Power escribió:Despues de un par de vueltas consigo adelantar a ferchu en la primera cruva con una buena apurada de frenada y me coloco detras de dog. " vueltas despues se empareja ferchu conmigo en la horquilla de izquierdas, pero salgo traccionando bien y mantengpo posicion y trazada pero a la llegada de la curva me dio un toque, a lo que se ve en mi video, que me saco fuera y me adelanto nen y aalris que venian detras, y me coloque 5º, por un lago supongo que por lag es dificil saber si ha habido toque o que. Yopor eje plo a dog le di en la horquilla y en otra curva y le devolvi posicion, bueno ya lo mirare detenidamente.
Pues de mi coche no te he dado ningun toque, estoy en ello para subir un video de como te veia a ti en pista a causa del problema de lag que solamente tenia contigo, al resto lo veia perfectamente.
Te pido disculpas si es necesario, pero ya te digo, no te he dado y menos tener intencion de hacerlo
saludos!
ruben-kaly escribió:pude mantener algunas batallas con pilotos como con Ferchu en 1ª manga y Poli en 2ª.Ferchu y yo mantubimos una disputa por la 10ª posicion en la pimera manga muy bonita que duró algo más de 8 vueltas ,lucha límpia donde las haya entre dos pilotos que entraban en pista en caracter de substitutos,decidí luchar la posicion contigo Ferchu porque pensé que iba a ser mas divertido para los dos la batalla en pista que dejarte pasar y limitarme a rodar para coger experiencia,asique al final creo que lo pasamos bien en la pista,finalmente Ferchu me fué ganando el interior y ya en la recta de atras y la primera frenada conseguia adelantarme a poco mas de 4 vueltas para el final.
Manggart007 escribió:
Con lo tranquilo que iba en carrera sin que me molestase nadie y de repente llegó Ferchu como un resorte, con sus neumáticos recién sacados del horno, y me dio la paliza padre, desde la vuelta 15 o así hasta la mismísima línea de meta. Yo sabía que si no me salía de la trazada aún con neumáticos usados como yo llevaba le sería casi imposible adelantarme, tendría que trazar distinto y arriesgar más de la cuenta pudiendo haber un desastre con mayores consecuencias. Todo el rato me buscaba el fallo, estaba intratable pero me tenía que mantener puesto que faltaban unas pocas vueltas y habíamos pillado a un grupito de tres corredores que no habían parado y seguro que habían estado toda la carrera luchando entre sí. Si llegaba al grupo y los adelantaba rápido sabía que Ferchu no iba a poder conmigo. Conforme me acercé al primero me di cuenta de que era la bestia e iba con vuelta perdida y se quitó sin más, así que Ferchu seguía pegado a mi, la siguiente estación era Makanaki y había que actuar con rapidez pero ante todo con mucha limpieza. Mi suerte fue que debía andar mal de gomas y traccionando mejor a la salida de una curva pude sobrepasarlo. Ya solo quedaba Dog y faltaban dos vueltas para terminar. Le cogí el rebufo en la recta de atrás y decidí adelantarlo en esa misma curva si se abría un poco. Y así fue, mientras que yo me tiraba casi sin frenar al piano el se abrió lo justo para que mi coche entrase sin percances, nos pusimos en paralelo pero al ir por el interior salí de la curva con más fuerza y pude lograrlo. Ferchu lo hizo también y en esa última vuelta lo intentó en varias ocasiones aunque sin resultado alguno.
Y en concreto a Ferchu, ya que lo frené durante unas 15 vueltas y se comportó como un verdadero campeón, ni un solo golpe, ninguna apurada de frenada de más, ningún gesto negativo pero con una agresividad pasmosa. Creo que es muy difícil ser tan agresivo y no cometer ningún error de ningún tipo. Muy buen piloto que ha fichado la organización!!.
Muchisimas gracias Mini, un saludoMiniflashazo5 escribió:doncarlos enhorabuena por el puesto de segundo piloto
{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw escribió:Ami sinceramente me cuesta manejarlo. Voy rapido y muy fino pero el coche no pone de su parte xD en el momento que menos te lo espera ZAS y se va de atras de una manera muy brusca. Aunque tengo que admitirlo que me gusta mas que el comportamiento del Golf IV. Por dios mi coche agarraba mas que esa porqueria xD anda que un coche de competicion tuviese tanto subviraje y con esas pedazos de ruedas xD si con mi coche cojo mas rapido las rotondas por dios xDD
Por cierto estoy entrenando en Autumn pero esta semana tengo vacaciones y tengo pendiente irme unos dias por ahi asi que si no puedo ya avisare pero lo mas seguro es que me vaya el finde. Asi que por ahora estoy en el ajo.
Xauu
{F.500PT}{F.25PD} |
Miniflashazo5 escribió:yo ayer con man fer don y javi hicimos una simu porque javi le dio sin querer y cuando iba por la vuelta 10 o 15 cuando ya estaba conociendome con el coche zas se me va contravolante y contra el muro viva la pepa asi que hay que ser to fino
shokk dinos a doncarlos y a mi como se ablanda la suspension¡¡¡¡
Shokk-vw escribió:Miniflashazo5 escribió:yo ayer con man fer don y javi hicimos una simu porque javi le dio sin querer y cuando iba por la vuelta 10 o 15 cuando ya estaba conociendome con el coche zas se me va contravolante y contra el muro viva la pepa asi que hay que ser to fino
shokk dinos a doncarlos y a mi como se ablanda la suspension¡¡¡¡
Pues dandole al apartado de ajustes en la suspension xD y luego ajustandola a tu estilo. Toca lo que quieras y ve como se comporta el coche yo solo hablande un poco la suspension y yata. Pero si quieres saber mas preguntale a neniko que el es el que entiende.
Xauu
{F.500PT}{F.25PD} |
DonCarlosRosado escribió:Shokk-vw escribió:Miniflashazo5 escribió:yo ayer con man fer don y javi hicimos una simu porque javi le dio sin querer y cuando iba por la vuelta 10 o 15 cuando ya estaba conociendome con el coche zas se me va contravolante y contra el muro viva la pepa asi que hay que ser to fino
shokk dinos a doncarlos y a mi como se ablanda la suspension¡¡¡¡
Pues dandole al apartado de ajustes en la suspension xD y luego ajustandola a tu estilo. Toca lo que quieras y ve como se comporta el coche yo solo hablande un poco la suspension y yata. Pero si quieres saber mas preguntale a neniko que el es el que entiende.
Xauu
Pero que es ablandarla, porque puedes ponerle puntos para la derecha o quitarle puntos dandole para la izq... y no sabemos que es ablandar y que endurecer
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |