PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
JaviCarrillo14
migue-008
Ruben-Kaly
La_Bestia01
DonCarlosRosado
R_Dog19
Aalris
CGC-Adrian_GR
Jayd_10
Drakoubrike
neo-ito
SinZapatillas
Manggart007
CGC_Shokk
Makanaki69
Carlicos69
Jomaseri
Abe_Power
Jaume2971
Neniko_18
Miniflashazo5
Poliphoni002
26 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 02 Ago 2012, 18:45

    Recordad las normas para este circuito:
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2394-normativa-de-circuitos-de-gt5


    Mucha suerte esta noche Very Happy



    Saludos!!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 02 Ago 2012, 19:26

    Miniflashazo5 escribió:bueno adrian sustituye a jayd y ami doncarlos
    mi reflexion DONCARLOS NO SUMES PUNTOS¡¡¡ jajaja haber si no me recortas pero de todos modos suerte nos veremos en roma si veis un acura negro derrapar mucho ese soy yo Wink

    Eso no es así Wink Yo hoy podría como mucho intentar acabar la 1ª manga,pero como ya he dicho hay pilotos reservas que pueden estar en casi todas las carreras.
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Vie 03 Ago 2012, 00:27

    MI CRONICA:
    Fin.

    tsss no se que me pasaba, nunca me habia ocurrido eso, cuando ruben se caia yo perfecto y una vez que ruben se estabilizo... me empezo a dar ami problemas, y ya en la 1ª manga ni os cuento todo perfecto y ahora en la salida 3, 2, 1 y empiezo pero ustedes paraos como estatuas y me he podio hacer la carrera entera que seguiais ahi... no lo entiendo si alguien ha tenido esos problemas alguna vez o sabe como solucionarlo..

    Yo creo que esto ha sido todo un sabotaje de Miniflashazo, Mini miarma... NO REFLEXIONES MAS jajaja

    Esperemos poder debutar .. esta mala suerte aiis... Saludos amigos! Sad
    Ruben-Kaly
    Ruben-Kaly


    ID Piloto : ruben-kaly
    Mensajes : 35
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruben-Kaly Vie 03 Ago 2012, 01:18

    Si carlos ,la verdad que nuestras lineas hoy debe ser que no eran muy compatibles y yo tambien tube dificultades en las dos mangas para entrar y poder correr,pero por suerte al final pude disputarlas las 2 mangas.

    Queria dar las gracias a la Organizacion en primer lugar por dejarme correr esta carrera finalmente no estorbé tanto en la pista como creia que lo iba a hacer y hasta pude mantener algunas batallas con pilotos como con Ferchu en 1ª manga y Poli en 2ª.Ferchu y yo mantubimos una disputa por la 10ª posicion en la pimera manga muy bonita que duró algo más de 8 vueltas ,lucha límpia donde las haya entre dos pilotos que entraban en pista en caracter de substitutos,decidí luchar la posicion contigo Ferchu porque pensé que iba a ser mas divertido para los dos la batalla en pista que dejarte pasar y limitarme a rodar para coger experiencia,asique al final creo que lo pasamos bien en la pista,finalmente Ferchu me fué ganando el interior y ya en la recta de atras y la primera frenada conseguia adelantarme a poco mas de 4 vueltas para el final.
    La segunda manga fué algo más extraña para mi,ya que ha sido las dos primeras partidas online que he jugado a GT5 ,ya que tengo el juego desde hace poco mas de un mes.Salgo 2º y la salida me resulta de lo más extraño del mundo jj,lo habia visto en los videos ,pero penalizé en las 2 mangas, lo dicho,salgo segundo y a la primera frenada me pasa media parrilla, y me quedo 7º ,rodé muchas vueltas solo en una posicion comoda para las posibilidades de puntuar que tenia,cuando de repente en la vuelta 16 entro a cambiar gomas,y a la salida veo que me pierdo 3 posiciones y que solo pude recuperar 1 posicion a Poli en pista, lo que me hace pensar que fuí uno de los unicos que salió con gomas blandas y al entrar a box me vi sorprendido por la estrategia. :acry:

    Abe, hize todo lo que pude tio,pero esque no dí para más jj defendí al equipo negro con todo lo que tenia mi golf ,pero mi ritmo era infinitamente más lento que el de lo demás pilotos, de igual manera lo dí todo..
    -muchas gracias a todos los pilotos, me sentí muy agusto con vosotros en la pista y lo pasé muy bien.Nos vemos.
    Un saludo.

    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Vie 03 Ago 2012, 01:51

    don carlos tengo poderes siquicos jajajaja
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Vie 03 Ago 2012, 01:58

    Miniflashazo5 escribió:don carlos tengo poderes siquicos jajajaja

    jajaja que cabronazo eres xDD
    Te lo juro unas cosas más raras que me pasaban... =S y te tuve en mente un buen rato :_deberes: :jiji:
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Vie 03 Ago 2012, 09:45

    claro como estoy en playstation network hice que te dieran problemas jajajaja
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Vie 03 Ago 2012, 13:34

    Pues no hagas tanta fuerza en Network que te vas a cargar las carreras!!.

    Anoche también tuve problemas de conexión cuando no suelo tener nunca, me caí 3 ó 4 veces seguidas y no entendía el por que de la situación, al quinto intento adiós a los problemas y a correr!!.

    Ahí va mi crónica, esta vez no os echéis encima si me vuelvo a equivocar en algún nombre :lol: .

    Clasificación: Sabiendo en que tiempos se movía Neniko tenía claro que solo podía aspirar a un segundo puesto, cosa que no fue así puesto que Carlicos hizo un tiempazo que lo colocó segundo en la pole. Aquí en la clasi ya empezaba mi lucha con Aalris para la tercera posición, conforme ibamos cruzando la línea de meta nos ibamos alternando en esa posición, conseguí hacer un 1:07.2xx que al final me hizo quedarme con esa tercera posición. La noche se presentaba estupenda ya que el TYT (The Yellow Team) estaba en unas posiciones meritorias para afrontar la carrera con muy buenas espectativas.

    1ª Manga: Salida sin problemas y después de la primera curva, también sin incidentes, al menos en la parte de cabeza, mantenemos las mismas posiciones que habíamos logrado en la Q. Empiezo a tirar a tope ya que al finalizar la simulación de 14 v. del día de entrenamientos oficiales acabé con las ruedas en muy buenas condiciones y sabía que para esas vueltas no habría un desgaste exagerado. Neniko no se despegaba de Carlos, yo iba detrás de mi compañero pegado y que decir de Aalris que era una prolongación de mi Golf, una vuelta, otra, otra más, así que hasta la vuelta 7 o así que Neniko abre un pequeño hueco y se destaca en la primera posición. Yo quería tirar para darle caza puesto que me veía fuerte y así apretarle a tope para que por lo menos no fuese tranquilo por la pista, aunque para eso tenía que adelantar a mi compañero y adelantarlo de tal manera que no pusiera en riesgo la magnífica manga que estábamos llevando a cabo, era muy difícil meterle el coche cuando estaba en tiempos de sietes medios. Por lo tanto, preferí mantenerme detrás y esperar acontecimientos. A todo esto, Aalris, que estaba espectativo en la cuarta plaza y sin nadie ya por detrás para apretarle decidió pasar a la acción. Acoso y derribo en toda regla, incluso me llegó a poner nervioso en más de una situación. Me apretó de tal manera que no me quedó más remedio que achucharle a mi propio compañero en las 5 últimas v. Intenté cerrarle todas las puertas, siempre siendo competitivo y nunca de mala fe, pero al final se llevó el gato al agua y me fastidió ese tercer puesto que peleé con uñas y dientes hasta el final. 1º Nen 2º Carlos 3º Aalris y yo cuarto a un décima de él. Carrera terminada con muy buena nota, 14 de 18 pts. posibles en esta primera manga para el TYT.

    2ª Manga: Salía 8º y me sentía enchufadísimo, tenía pensado en tirar a tope hasta la vuelta 20 o así y después ir jugando con el desgaste de neúmaticos hasta el final de carrera, tenía un paso por vuelta muy bueno y quería ponerle las cosas difíciles a Neniko y por supuesto imposibles a Aalris... peeeeeero, no fue así. Se da inicio a la carrera y paf!! :ambu: . Jugarreta de "la bestia" que salió a la carrera con dos coches, el suyo con el que compitió y el de reserva que lo dejó con el freno de mano en la posición de salida jajajaja. Toda la línea derecha de detrás de él acabaron en boxes en la primera vuelta. Abe creo que se salvó pero Poliphoni, Carlos y un menda acabamos para la basura. Llego a box justo detrás de Poli y acabo saliendo por delante de él, que grandes mis mecánicos!!. Pensé que podría ser por tener menos daños que él, pero me extraña, el piñazo fue idéntico y llevaríamos lo mismo, pérdida de potencia, amortiguadores y el palier delantero dañados,así que no me queda más que darle las gracias a mis mecánicos por el grandioso trabajo realizado :alegria: . Salía 9º del box y no me quedaba otra que optar a la heroica y tirar a muerte hasta el final sin tener miramientos hacia las ruedas. Me costó 5 vueltas irme de Poli que se agarraba a mi rebufo todo lo que podía. Cogí a Ruben, después a la Bestia y al cabo de unas vueltas gané otra posición más sin adelantar, iba 6º ya que Ferchu había parado para cambiar ruedas. Con lo tranquilo que iba en carrera sin que me molestase nadie y de repente llegó Ferchu como un resorte, con sus neumáticos recién sacados del horno, y me dio la paliza padre, desde la vuelta 15 o así hasta la mismísima línea de meta. Yo sabía que si no me salía de la trazada aún con neumáticos usados como yo llevaba le sería casi imposible adelantarme, tendría que trazar distinto y arriesgar más de la cuenta pudiendo haber un desastre con mayores consecuencias. Todo el rato me buscaba el fallo, estaba intratable pero me tenía que mantener puesto que faltaban unas pocas vueltas y habíamos pillado a un grupito de tres corredores que no habían parado y seguro que habían estado toda la carrera luchando entre sí. Si llegaba al grupo y los adelantaba rápido sabía que Ferchu no iba a poder conmigo. Conforme me acercé al primero me di cuenta de que era la bestia e iba con vuelta perdida y se quitó sin más, así que Ferchu seguía pegado a mi, la siguiente estación era Makanaki y había que actuar con rapidez pero ante todo con mucha limpieza. Mi suerte fue que debía andar mal de gomas y traccionando mejor a la salida de una curva pude sobrepasarlo. Ya solo quedaba Dog y faltaban dos vueltas para terminar. Le cogí el rebufo en la recta de atrás y decidí adelantarlo en esa misma curva si se abría un poco. Y así fue, mientras que yo me tiraba casi sin frenar al piano el se abrió lo justo para que mi coche entrase sin percances, nos pusimos en paralelo pero al ir por el interior salí de la curva con más fuerza y pude lograrlo. Ferchu lo hizo también y en esa última vuelta lo intentó en varias ocasiones aunque sin resultado alguno. Al final un cuarto puesto que para mi es como si hubiese ganado después de todas las dificultades en esta manga. Una lástima por mi compañero que no se pudo recuperar del percance del principio incluso cayéndose en la última vuelta de la partida.

    Dar la enhorabuena a Nen, Aalris y Abe por sus primeras posiciones en la 2ª manga, a todos los compañeros en general, creo que ha sido la mejor carrera de las tres disputadas hasta ahora. Y en concreto a Ferchu, ya que lo frené durante unas 15 vueltas y se comportó como un verdadero campeón, ni un solo golpe, ninguna apurada de frenada de más, ningún gesto negativo pero con una agresividad pasmosa. Creo que es muy difícil ser tan agresivo y no cometer ningún error de ningún tipo. Muy buen piloto que ha fichado la organización!!.

    Y ya para terminar y habiendo nombrado a la Organización me gustaría reclamarles que investiguen a Neniko, quiero un informe de la mecánica de su coche!!. No se puede ir con escapes soplados como si se tratase de un F1 :argh: jajajajajaja.

    Un saludo para todos y uno más fuerte para mi compañero.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 03 Ago 2012, 14:09

    ruben-kaly escribió:cuando de repente en la vuelta 16 entro a cambiar gomas,y a la salida veo que me pierdo 3 posiciones y que solo pude recuperar 1 posicion a Poli en pista, lo que me hace pensar que fuí uno de los unicos que salió con gomas blandas y al entrar a box me vi sorprendido por la estrategia. :acry:


    yo creo que todos salimos con blandas, e incluso yo despues del accidente volví a poner blandas en box, el problema es que creo que salvo tu y ferchu los demas conseguimos aguantar las gomas blandas hasta el final, lo que pasa es que cuando llegaste a mi yo ya tenia las gomas al 50% y tu ibas con ruedas nuevas por tanto, poco pude hacer para aguantarte Sad ya que iba unos 2 segundos mas lento que al principio, rodando en 1:10. Aun asi muy buena carrera ruben!

    luego hago la cronica, que ahora me voy a comer xD.

    un saludo,
    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlicos69 Vie 03 Ago 2012, 14:38

    Manggart007 escribió:Pues no hagas tanta fuerza en Network que te vas a cargar las carreras!!.

    Anoche también tuve problemas de conexión cuando no suelo tener nunca, me caí 3 ó 4 veces seguidas y no entendía el por que de la situación, al quinto intento adiós a los problemas y a correr!!.

    Ahí va mi crónica, esta vez no os echéis encima si me vuelvo a equivocar en algún nombre ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 277638789 .

    Clasificación: Sabiendo en que tiempos se movía Neniko tenía claro que solo podía aspirar a un segundo puesto, cosa que no fue así puesto que Carlicos hizo un tiempazo que lo colocó segundo en la pole. Aquí en la clasi ya empezaba mi lucha con Aalris para la tercera posición, conforme ibamos cruzando la línea de meta nos ibamos alternando en esa posición, conseguí hacer un 1:07.2xx que al final me hizo quedarme con esa tercera posición. La noche se presentaba estupenda ya que el TYT (The Yellow Team) estaba en unas posiciones meritorias para afrontar la carrera con muy buenas espectativas.

    1ª Manga: Salida sin problemas y después de la primera curva, también sin incidentes, al menos en la parte de cabeza, mantenemos las mismas posiciones que habíamos logrado en la Q. Empiezo a tirar a tope ya que al finalizar la simulación de 14 v. del día de entrenamientos oficiales acabé con las ruedas en muy buenas condiciones y sabía que para esas vueltas no habría un desgaste exagerado. Neniko no se despegaba de Carlos, yo iba detrás de mi compañero pegado y que decir de Aalris que era una prolongación de mi Golf, una vuelta, otra, otra más, así que hasta la vuelta 7 o así que Neniko abre un pequeño hueco y se destaca en la primera posición. Yo quería tirar para darle caza puesto que me veía fuerte y así apretarle a tope para que por lo menos no fuese tranquilo por la pista, aunque para eso tenía que adelantar a mi compañero y adelantarlo de tal manera que no pusiera en riesgo la magnífica manga que estábamos llevando a cabo, era muy difícil meterle el coche cuando estaba en tiempos de sietes medios. Por lo tanto, preferí mantenerme detrás y esperar acontecimientos. A todo esto, Aalris, que estaba espectativo en la cuarta plaza y sin nadie ya por detrás para apretarle decidió pasar a la acción. Acoso y derribo en toda regla, incluso me llegó a poner nervioso en más de una situación. Me apretó de tal manera que no me quedó más remedio que achucharle a mi propio compañero en las 5 últimas v. Intenté cerrarle todas las puertas, siempre siendo competitivo y nunca de mala fe, pero al final se llevó el gato al agua y me fastidió ese tercer puesto que peleé con uñas y dientes hasta el final. 1º Nen 2º Carlos 3º Aalris y yo cuarto a un décima de él. Carrera terminada con muy buena nota, 14 de 18 pts. posibles en esta primera manga para el TYT.

    2ª Manga: Salía 8º y me sentía enchufadísimo, tenía pensado en tirar a tope hasta la vuelta 20 o así y después ir jugando con el desgaste de neúmaticos hasta el final de carrera, tenía un paso por vuelta muy bueno y quería ponerle las cosas difíciles a Neniko y por supuesto imposibles a Aalris... peeeeeero, no fue así. Se da inicio a la carrera y paf!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2787819268 . Jugarreta de "la bestia" que salió a la carrera con dos coches, el suyo con el que compitió y el de reserva que lo dejó con el freno de mano en la posición de salida jajajaja. Toda la línea derecha de detrás de él acabaron en boxes en la primera vuelta. Abe creo que se salvó pero Poliphoni, Carlos y un menda acabamos para la basura. Llego a box justo detrás de Poli y acabo saliendo por delante de él, que grandes mis mecánicos!!. Pensé que podría ser por tener menos daños que él, pero me extraña, el piñazo fue idéntico y llevaríamos lo mismo, pérdida de potencia, amortiguadores y el palier delantero dañados,así que no me queda más que darle las gracias a mis mecánicos por el grandioso trabajo realizado ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1118893582 . Salía 9º del box y no me quedaba otra que optar a la heroica y tirar a muerte hasta el final sin tener miramientos hacia las ruedas. Me costó 5 vueltas irme de Poli que se agarraba a mi rebufo todo lo que podía. Cogí a Ruben, después a la Bestia y al cabo de unas vueltas gané otra posición más sin adelantar, iba 6º ya que Ferchu había parado para cambiar ruedas. Con lo tranquilo que iba en carrera sin que me molestase nadie y de repente llegó Ferchu como un resorte, con sus neumáticos recién sacados del horno, y me dio la paliza padre, desde la vuelta 15 o así hasta la mismísima línea de meta. Yo sabía que si no me salía de la trazada aún con neumáticos usados como yo llevaba le sería casi imposible adelantarme, tendría que trazar distinto y arriesgar más de la cuenta pudiendo haber un desastre con mayores consecuencias. Todo el rato me buscaba el fallo, estaba intratable pero me tenía que mantener puesto que faltaban unas pocas vueltas y habíamos pillado a un grupito de tres corredores que no habían parado y seguro que habían estado toda la carrera luchando entre sí. Si llegaba al grupo y los adelantaba rápido sabía que Ferchu no iba a poder conmigo. Conforme me acercé al primero me di cuenta de que era la bestia e iba con vuelta perdida y se quitó sin más, así que Ferchu seguía pegado a mi, la siguiente estación era Makanaki y había que actuar con rapidez pero ante todo con mucha limpieza. Mi suerte fue que debía andar mal de gomas y traccionando mejor a la salida de una curva pude sobrepasarlo. Ya solo quedaba Dog y faltaban dos vueltas para terminar. Le cogí el rebufo en la recta de atrás y decidí adelantarlo en esa misma curva si se abría un poco. Y así fue, mientras que yo me tiraba casi sin frenar al piano el se abrió lo justo para que mi coche entrase sin percances, nos pusimos en paralelo pero al ir por el interior salí de la curva con más fuerza y pude lograrlo. Ferchu lo hizo también y en esa última vuelta lo intentó en varias ocasiones aunque sin resultado alguno. Al final un cuarto puesto que para mi es como si hubiese ganado después de todas las dificultades en esta manga. Una lástima por mi compañero que no se pudo recuperar del percance del principio incluso cayéndose en la última vuelta de la partida.

    Dar la enhorabuena a Nen, Aalris y Abe por sus primeras posiciones en la 2ª manga, a todos los compañeros en general, creo que ha sido la mejor carrera de las tres disputadas hasta ahora. Y en concreto a Ferchu, ya que lo frené durante unas 15 vueltas y se comportó como un verdadero campeón, ni un solo golpe, ninguna apurada de frenada de más, ningún gesto negativo pero con una agresividad pasmosa. Creo que es muy difícil ser tan agresivo y no cometer ningún error de ningún tipo. Muy buen piloto que ha fichado la organización!!.

    Y ya para terminar y habiendo nombrado a la Organización me gustaría reclamarles que investiguen a Neniko, quiero un informe de la mecánica de su coche!!. No se puede ir con escapes soplados como si se tratase de un F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1475827258 jajajajajaja.

    Un saludo para todos y uno más fuerte para mi compañero.


    pedazo de cronica,un placer leerla,
    te vuelvo a pedir perdon en la 1º manga ya lo resumire en el viedeo,

    y la segunda mejor no hablar,lo de bestia y luego la desconexion a falta de 2 vueltas,

    por cierto cuando te caes a falta de muy poquito para acabar no sumas puntos Razz
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 03 Ago 2012, 15:19

    Carlicos69 escribió:
    por cierto cuando te caes a falta de muy poquito para acabar no sumas puntos Razz
    Si los sumas siempre que vuelva a la sala el que se haya caído.

    Lo de la Bestia es simplemente que se le tuvo que quedar la pantalla en negro y por eso se quedo parado.Ya ha pasado alguna vez.Y no solo en el GT5.



    Saludos!!!
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Vie 03 Ago 2012, 15:28

    Hola chicos, me aconsejais que haga algo en la configuracion del internet? Hace tiempo me dijisteis que activara el UnuP ese como se diga, bien pues le he activado y cuando le doy a comprobar la conexion me dice que esta no disponible, toco algo más? Espero que me ayudeis para poder jugar Wink Saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 03 Ago 2012, 16:25

    Hola,

    primero buena cronica Manggart, como siempre es un placer leerla Very Happy. Y no te preocupes que Neniko lleva todo en regla xD xD el tio se mete unas remontadas que no veas xD.

    Bueno ahi va mi cronica:

    Clasificación: como siempre esperé a los ultimos minutos para dar una vuelta, he comprobado que asi me va mejor y siempre lo hago así. No suelo buscar una vueltaza y como la gente en los ultimos minutos de las tandas ya esta situado pues aprovecho para buscarme un buen hueco y salir a por una buena vuelta, al final conseguí un 1:08:3xx que no estaba mal y acabé saliendo 8º.

    1ª Manga:

    La salida fue buena, salia detrás de abe_power y no perdi mucho respecto a el en la salida, pero vi que delante suyo se salia alguien como si abe le hubiese tocado, aunque yo no vi el toque, vi que abe esperaba con lo que seguramente fue fruto de Lag por alguna de las partes. Aun así eso hizo que la_bestia me adelantara, y no solo a mi sinó a su compañero de equipo makanaki. Makanaki adelantó bastante rapido a la_bestia y yo debia hacer lo mismo si no queria perder comba con makanaki. Lo de adelantar no es lo mio, tengo que mejorar mucho, pero intenté buscar un buen sitio. Al final, frené mas tarde que la_bestia en la frenada de la primera curva y le adelanté sin problemas.

    Estaba 7º y empezó la lucha con makanaki, estuvimos siempre a una distancia corta, pero ni yo podia acercarme mas, ni makanaki cometia errores para que yo me acercara, asi que nos mantuvimos ahi hasta pocas vueltas del final.

    Estando en la recta antes de la ultima curva del circuito vi un coche que se salia por la grava, era Dog que o bien por error o por otro problema se había salido. Retornó a pista por delante mio, y makanaki pudo pasarle. Otra vez la parte trasera de Dog delante mio xD xD otra vez los fantasmas de Londres, la duda era si podría adelantarlo, pero vi que iba un poco mas rápido que él asi que tenia que intentarlo. El primer intento fue malo, le di un golpe pequeño lateral al intentar adelantar por el interior y le devolví la posición. Faltaban 2 vueltas. Y no encontraba el hueco, como en Londres. Al final me decidí al final de la penúltima vuelta, frené mas tarde el la ultima curva, me fui por el exterior, pensaba que lo pasaba pero Dog apareció por el lateral derecho, estábamos pegadísimos, y en la frenada de la primera curva de la ultima vuelta frené mas tarde y conseguí adelantarlo y mantener la posición hasta el final, 6ª posición final que me sabe a victoria. Dificil adelantar a Dog, ya sea en un circuito urbano como en un circuito normal, bravo Dog!

    2ª Manga:

    La cosa empezó mal, salía otra vez detrás de abe_power y sali muy bien, pero vi que abe hacia un giro extraño y de repente me encontré con el coche de la_bestia parado, giré a la izquierda rapido pero no fui lo suficientemente rápido y me estampé a su coche. Motor en rojo y suspensión derecha delantera en rojo. Pensé en aguantar, pero era la primera vuelta y era una locura mantenerse en pista con tanto daño. Sabia que la entrada en box era bastante jodida porque si entrabas muy rápido te enviaban fuera otra vez, asi que entré bastante despacio y vi que Manggart y Carlicos entraban también, otros afectados en la salida.

    Al ver estos pilotos afectados, sabia que mis opciones por luchar por alguna posición se habían esfumado, manggart tenia un ritmo muy muy bueno y carlicos habia quedado segundo en la 1ª manga con lo que su ritmo también seria bestial. Por tanto propuse tirar y mantener todo lo posible a manggart y a carlicos.

    Mi sorpresa fue que manggart salió antes del box… ala, adiós a uno xD xD que asco de mecánicos… carlicos se mantuvo detrás a una buena distancia. Había que intentar aguantarlo usando el rebufo de manggart para asi distanciarme un poco en recta. Me sentía comodo, con lo que iba siguiendo a Manggart y manteniendo la distancia con carlicos, aun asi, manggart se iba distanciando vuelta a vuelta.

    Vuelta a vuelta llegamos a la_bestia y manggart lo pasó sin problemas. Me tocaba a mi, pero esta vez no fue tan fácil como en la primera manga y la_bestia se defendió muy muy bien. Intenté adelantarlo en la primera curva, pero vi que no le dejaba espacio y que la_bestia se iba a la grava con lo que aflojé y le dejé pasar. Con esto Carlicos llegó y nos adelantó : ( . Me quedé ahí con la_bestia hasta que al final pude adelantarlo de forma correcta y me alejé de el.
    Seguir a carlicos era imposible asi que me centré en hacer vuelta tras vuelta y esperar el final de carrera o algún percance de alguien. Y llegó en la vuelta 17/18, ruben-kaly entró ne boxes y salió detrás mio a una distancia no muy larga. Habia que intentar mantenerlo detrás, pero con ruedas nuevas no tardaría en llegar. Me centré en hacer buenas vueltas, y al principio ruben conseguia reducir poco esa distancia, pero los neumáticos no estaban para fiestas y pronto empezé ha hacer 1:10 bajos y ruben recortó mucho en muy poco. Fue imposible pararlo y me adelantó sin problemas.

    Me conformé con la 10ª plaza, hasta que a falta de 1 vuelta se cayó carlicos y quedé noveno, una gran posición viendo como empezó la carrera. No hubiera podido luchar por mucho mas, pero viendo los problemas de ruben y ferchu con los neumáticos igual podía haber luchado por posición con ellos si no hubiera pasado nada en la salida. Una pena la verdad, pero son cosas que pasan y que nadie tiene la culpa (en todo caso el online de GT5) otra vez tendré mas suerte : ).

    Felicitar a Neniko por sus dos merecidismas victorias, la verdad es que ultimamente estás imparable :_adoracion: :_adoracion: , a carlicos porque tambien esta muy fuerte ultimamente y no hay quien le pare :aplaudir:, a aalris que salvó al equipo fantasticamente bien, grandes podios, una lastima que no pudieras ganar a Neniko en la segunda estabais pegadisimos affraid . Y a abe_power que si no tiene problemas ahi esta subido al podio, bravo!. A los demas espero que todos lo pasaseis bien, yo como siempre me divertí mucho Very Happy .

    un saludo y nos vemos en Autumn Ring con el Acura!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 03 Ago 2012, 17:01

    DonCarlosRosado escribió:Hola chicos, me aconsejais que haga algo en la configuracion del internet? Hace tiempo me dijisteis que activara el UnuP ese como se diga, bien pues le he activado y cuando le doy a comprobar la conexion me dice que esta no disponible, toco algo más? Espero que me ayudeis para poder jugar Wink Saludos
    Lo has activado desde la PS3?

    Intenta activarlo desde el router o poner la opción DMZ.

    Aquí puede que encuentres la solución:
    http://mundogt.es/showthread.php?3836-TUTORIAL-Mejorar-la-conexion-de-la-PS3



    Saludos!!!
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Vie 03 Ago 2012, 18:12

    Neniko_18 escribió:
    DonCarlosRosado escribió:Hola chicos, me aconsejais que haga algo en la configuracion del internet? Hace tiempo me dijisteis que activara el UnuP ese como se diga, bien pues le he activado y cuando le doy a comprobar la conexion me dice que esta no disponible, toco algo más? Espero que me ayudeis para poder jugar Wink Saludos
    Lo has activado desde la PS3?

    Intenta activarlo desde el router o poner la opción DMZ.

    Aquí puede que encuentres la solución:
    http://mundogt.es/showthread.php?3836-TUTORIAL-Mejorar-la-conexion-de-la-PS3



    Saludos!!!

    Nen piensas que con el DMZ es suficiente? estaba en 0 y he puesto el 11 que creo que es la que tiene la PS3, espero no equivocarme, esto ya bastaría?
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 03 Ago 2012, 18:31

    Buenas!

    Grandes crónicas Manggart y Poli :aplaudir: :aplaudir: .

    Dejo la mía de lo que pasó ayer en Tsukuba:

    En clasificación lo esperado.Mi meta era llegar como mínimo al 6 que ya era un tiempo difícil de batir.Al principio no estuve muy fino y con tráfico delante no pude pasar del 1.07.0,aunque ya era un gran tiempo.Como no veía que fuese a mejorar y para quitarme el tráfico preferí entrar en boxes a poner gomas nuevas.
    A falta de 2 minutos pude llegar al 1.06 y como ya no iba a mejorar con esas gomas aparqué el coche esperando si alguien me superaba.Al final nadie lo superó y conseguí la pole.


    En la 1ª manga salí bien,mejor que Carlicos que salía en 2ª posición y pude conservar la posición sin problemas.Las primeras curvas con precaución con lo que venía detrás y sobretodo no cometiendo errores que pudiesen costar caro.
    En las primeras vueltas habíamos formado un grupo entre Carlicos,Manggart,Aalris y yo.Yo estaba un poco separado de ellos y podía respirar un poco.Intentaba escaparme de ellos aunque costaba bastante,en algunas les metía alguna décima y en otras me aguantaban,pero poco a poco iba ganado metros hasta separarme del todo y poder rodar tranquilo mientras ellos se pegaban por detrás perdiendo más tiempo vuelta a vuelta.


    En la 2ª manga salí último y en la 2ª curva ya estaba 4º.La_Bestia se quedó clavado en la salida y salvo Abe el resto de esa fila se lo comió.Eso junto a Ruben que freno antes de tiempo y bloqueó a Aalris y un error de Maka al salir de la 1ª curva me puso en 4ª posición.
    Por delante estaban Abe,Ferchu y Dog.Con Abe tenía mis respetos porque le veía a saltos en ocasiones y esperé a que se pegasen por delante para adelantar,sin olvidarme de Aalris que estaba detrás intentando pescar algo.
    Tras varias vueltas Abe intentó adelantar a Ferchu,se emparejaron y se tocaron terminado Abe fuera de pista y Ferchu descolocado lo que me permitió adelantarlo.Ya estaba 2º,pero Aalris copiaba todo lo que hacía yo y no se soltaba Razz .

    LLegamos a Dog al que estuve presionando constantemente para que cometiese algún error,adelantarlo y dejar a Aalris detrás ganando unos metros que serían claves.Tras 2/3 vueltas pude meter el coche a Dog en la 1ª curva,pero se abrió tanto que dejó la puerta abierta también para Aalris.

    Estábamos en la vuelta 10/12 más o menos y Aalris y yo nos escapábamos del resto.No se despegaba en ningún momento,incluso en ocasiones se le veía con claras intenciones de adelantar.Yo iba tranquilo viendo que le costaría mucho adelantar,pero también con tensión viéndole por el retrovisor.
    Pensaba que en algún momento se terminaría viniendo abajo y cedería,y lo llegué a ver cuando estuve a 1 segundo,pero no tardó mucho en volver a echarse encima.
    Al final pude mantenerlo detrás y conseguir de nuevo la victoria,pero me lo puso muy difícil el Gran Aalris.


    Dar la enhorabuena a Carlicos por su 2º puesto en la 1º manga y darle ánimos por su mala suerte con esa desconexión al final de la 2ª manga.También al Gran Aalris por su 3º puesto en la 1ª manga y su 2º y gran carrera en la 2ª manga.Y a Abe por su 3º puesto en la 2ª manga.

    Una pena los problemas de mi nuevo compañero con la conexión.Esperamos un rato para ver si te llegabas a mantener,pero nada.No quedó más remedio que empezar.

    Espero que los demás lo pasárais bien anoche.


    Ahora cambiamos de categoría con un coche que me gusta bastante más que el Golf y empezando en uno de los circuitos históricos de Gran Turismo,Autumn Ring.



    Saludos!!!

    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Vie 03 Ago 2012, 21:14

    Hola. Yo voy a ser breve porque ayer la verdad que hubo mucho lag en carrera y veia a todos los coches con botes, imagino que el resto me veria a mi a botes jejeje

    Clasificacion, marque un tiempo decente q me coloco 7º aunque justo en la ultima vuelta iba mejorando considerablemente los tiempos para subir un par de posiciones se puso la cuenta atras de incio de carrera y no llegue a marcar la vuelta. asique 7º

    1ª manga. La salida bien, aunque ya en la primera curva mucho lag, me meto por fuera con mucha precaucion guardando espacios, tenia un coche a mi izquierda y uno a mi derecha cuando de repente, me dieron un golpe, fruto de tanto lagr, que me saco fuera de la pista y rompi una rueda trasera, me incorporo a pista y dos curvas depsues vuelvo a recibir otro golpe en la horquilla de izquierdas,lo cual me supuso la rotura de la otra rueda, y ya fui toda la carrera intentando mantener el coche recto,porque iba haciendo eses por las rectas, y en las curvas cada vez que frenaba entraba de lado, parecia que iba haciendo drift en vez de carrera. Me salvo que era traccion delantera y podia contrarestar bien al trompo, si fuera con trasera me hubiera retirado ya que hubiera sido inconducible, o hubiera entrado a box. termine 8º pese a todo, ya que pude mantener el ritmo a los que venian detras de mi,pero poco mas pude hacer.

    2º manga. Aqui se volvio a liar parda. salia 4º bueno 3º porque doncarlos se caia, nada mas salir, tenia a la bestia delante, el cual en la salida se quedo clavado, lo esquive de milagro, ya vere el video de la carrera con tranquilidad. Lllegamos a la curva y pasa dog y ferchu delante de mi, y veo que neniko ya se ha colocado 4º. Despues de un par de vueltas consigo adelantar a ferchu en la primera cruva con una buena apurada de frenada y me coloco detras de dog. " vueltas despues se empareja ferchu conmigo en la horquilla de izquierdas, pero salgo traccionando bien y mantengpo posicion y trazada pero a la llegada de la curva me dio un toque, a lo que se ve en mi video, que me saco fuera y me adelanto nen y aalris que venian detras, y me coloque 5º, por un lago supongo que por lag es dificil saber si ha habido toque o que. Yopor eje plo a dog le di en la horquilla y en otra curva y le devolvi posicion, bueno ya lo mirare detenidamente. Empiezo a tirar y los cojo, y fuimos los 5 junbtos hasta que adelantamos a ferchgu y dog, y ya se pusieron nen y aalris a tirar a saco. Pude aguantarlos a un par de segundos 3 o 4 vueltas pero despues ya se me escaparpn, y como sacaba ventaja a los que venian detras de mi, decidi mantener un riutmo comodo que me permitiera aguantar los neumaticos frescos para final de carrera, y asi lo hice. Estuve rodando 3º toda la carrera y mantuve bien los neumaticos hasta el final, ya que las primeras vueltas sufri bastante desgaste por ir luchando posicion.

    Quiero añadir lo siguiente. Ya se ha hablado de los daños,pero viendo el lag que habia ayer, que las 2 o 3 primeras vueltas con los coches pegados, practicamente es imposible evitar algun golpe, y la verdad, a mi en la primera manga el lag, arruino mi carrera, pero bueno es una cosa por decidir, lo digoporque ahora son coches poco potentes, pero a partir de ahora que se va a ir a mas velocidad los daños pudesn ser mucho peores si te sales de pista bien por un toque de lag o lo que sea.

    Bueno, resumiendo, siempre me lo paso bien en las carreras, quede en la posicion que quede,porque da gusto jugar con todos vosotros. La unico malo de anoche, fue el lag, que impidio disputar una carrera mas agusto de lo que normalmente es.

    Saludos gente!!

    pd: Felicitar a nenico por las victorias, porque siempre ganas mamoncete, te pinchare una rueda algun dia jejej. A aalris que se le echo de menos en londres porque va como un avion tambien. y al resto que consiguio podio en la 1 manga jejeje

    migue-008
    migue-008


    ID Piloto : migue-008
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por migue-008 Sáb 04 Ago 2012, 00:44

    Hola a todos!!! Me gustaria participar como reserva en el campeonatillo de verano jejejje soy nuevo y no se muy bien como va esto...si me ayudais mejor jejej xD Un saludo enorme y si pudiera participar seria una maravilla jejejej Un saludo enorme !!
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JaviCarrillo14 Sáb 04 Ago 2012, 00:56

    Buenas. Me gustaria apuntarme para el mini campeonato de verano GT5.

    Un saludo.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Sáb 04 Ago 2012, 02:38

    Hola.

    Primero felicitar a neniko y el resto de pilotos.

    Lo que me paso al inicio de la segunda manga es que se me quedo la pantalla bastante tiempo en negro y no es que me quedase clavado. Cuando volvi a la carrera ya estabais todos a mitad de circuito a excepción de mini si no recuerdo mal que también le paso lo mismo.

    Una pena el online de gt5 hace cada jugarreta.

    Saludos
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Sáb 04 Ago 2012, 09:48

    javi y migue si estais activos y teneis un acura nsx rm podeis estar dentro pero eso lo decide neniko que es el coronel
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 04 Ago 2012, 13:33

    migue-008 escribió:Hola a todos!!! Me gustaria participar como reserva en el campeonatillo de verano jejejje soy nuevo y no se muy bien como va esto...si me ayudais mejor jejej xD Un saludo enorme y si pudiera participar seria una maravilla jejejej Un saludo enorme !!

    javicarrillo14 escribió:Buenas. Me gustaria apuntarme para el mini campeonato de verano GT5.

    Un saludo.
    Bienvenidos!

    Lo primero que debéis hacer es leeros el 1º post de este hilo donde tenéis toda la información del campeonato.
    También es muy importante saber las normas del campeonato:
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2395-licencia-gt5


    Por último os pediría que seáis activos al principio ya que muchos se apuntan,los agrego y luego se van sin haber participado.



    Saludos!!!
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Sáb 04 Ago 2012, 17:27

    nen quien es tu nuevo compi??
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JaviCarrillo14 Sáb 04 Ago 2012, 17:42

    Neniko_18 escribió:
    migue-008 escribió:Hola a todos!!! Me gustaria participar como reserva en el campeonatillo de verano jejejje soy nuevo y no se muy bien como va esto...si me ayudais mejor jejej xD Un saludo enorme y si pudiera participar seria una maravilla jejejej Un saludo enorme !!

    javicarrillo14 escribió:Buenas. Me gustaria apuntarme para el mini campeonato de verano GT5.

    Un saludo.
    Bienvenidos!

    Lo primero que debéis hacer es leeros el 1º post de este hilo donde tenéis toda la información del campeonato.
    También es muy importante saber las normas del campeonato:
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2395-licencia-gt5


    Por último os pediría que seáis activos al principio ya que muchos se apuntan,los agrego y luego se van sin haber participado.



    Saludos!!!

    Ok neniko_18, ningun problema ya me e leido el 1º post de este hilo y las normas del campeonato, yo no me voy a puntar para no participar , si me apunto es para asistir Smile
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Sáb 04 Ago 2012, 18:26

    Abe_Power escribió:Despues de un par de vueltas consigo adelantar a ferchu en la primera cruva con una buena apurada de frenada y me coloco detras de dog. " vueltas despues se empareja ferchu conmigo en la horquilla de izquierdas, pero salgo traccionando bien y mantengpo posicion y trazada pero a la llegada de la curva me dio un toque, a lo que se ve en mi video, que me saco fuera y me adelanto nen y aalris que venian detras, y me coloque 5º, por un lago supongo que por lag es dificil saber si ha habido toque o que. Yopor eje plo a dog le di en la horquilla y en otra curva y le devolvi posicion, bueno ya lo mirare detenidamente.

    Pues de mi coche no te he dado ningun toque, estoy en ello para subir un video de como te veia a ti en pista a causa del problema de lag que solamente tenia contigo, al resto lo veia perfectamente.

    Te pido disculpas si es necesario, pero ya te digo, no te he dado y menos tener intencion de hacerlo Sad

    saludos!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 04 Ago 2012, 18:37

    Bueno, aún no he comentado nada de la carrera de Tsukuba, así que ahí va:

    En la clasificación, marco un 1:07.6xx, que a pesar de considerarlo un buen tiempo, me manda a la 6ª posición, lo cual indica que el nivel del campeonato ahora mismo es bastante bueno.
    Salgo bien, tracciono muy rápido, pero prefiero ser cauteloso, y no apurar la frenada en la primera curva ni posteriores.

    Ahí se formaron varios grupos, uno neniko que iba en cabeza ligeramente escapado, luego otro grupo de tres, carlicos, manggart y aalris, y más atrás yo a la expectativa.
    Así fueron pasando las vueltas, el grupo de 3 se iba poco a poco, y yo tenía bastante a raya a makanaki y a Poli que ya estaban basante atrás.
    Pero entonces mirando para atrás, mirando la clasificación, me despisté y cuando me dí de cuenta la curva estaba encima, así que me salí, en la entrada a meta, dañando la suspensión y perdiendo posición con Makanaki.
    Posteriormente también perdería la posición con Poli ya que era difícil hasta mantener el coche recto.
    Un poco aburrida esta manga, y resultado decepcionante.

    Segunda manga, nos cuesta Dios y ayuda empezar, y cuando empezamos yo estaba de todo menos concentrado, aún así, consigo ponerme 1º debido a algunos problemas y a que salía 5º.
    Enseguida llegan los cohetes por detrás, Neniko, Aalris y Abe. Consigo aguantarlos un par de vueltas.
    De todas maneras, había aprendido la lección de Londes, y no tenía intención de aguantarlos mucho más, si veía que las ruedas se me gastaban mucho.
    Y así fue, veía que eran mucho más rápidos y que intentar pararlos sería inútil, además de no poder rodar a mi ritmo por tener que estar más pendientes de ellos que de mí. Así que en cuanto me enseñaron el morro, no opuse mucha resistencia y que pasasen.

    Después intenté seguirlos, pero frené demasiado tarde en la última curva y me salgo, con lo que me pasan Abe, Maka y ferchu mi compi. Ví que estos tres últimos estábamos igualados, así que intenté quedarme detrás de ellos, ahorrando gomas y a ver si podíamos pescar algo.

    A las pocas vueltas, casi a mitad de carrera, ferchu paró en boxes. Yo lo consideraba un error, ya que estaba casi convencido de que no compensaba... luego descubrimos que algunas veces las paradas en boxes son más rápidas y otras veces más lentas... en fin, otro fallo cortesía del GT5.
    Total, me mantengo detrás de Makanaki, creyendo que ya sería una lucha entre los dos por la 4ª posición. Veo que tengo más ritmo, pero por miedo a acabar sin ruedas, prefiero quedarme detrás de él, intentando no patinar a la salida de las curvas y con tranquilidad.
    Al principio el plan fue bien, pero Makanaki empezó a perder mucho tiempo por vuelta, y empezaba a ser necesario adelantarle, ya que los de atrás se echaban encima, y no había que confiarse.
    De modo que pasé al "modo ataque", y en unas vueltas le adelanté.
    Ví que Manggart y Ferchu venían como balas por detrás, pero pensé que no les daría tiempo.
    Al final, a falta de 2 vueltas nos cogieron, les salió bien la estrategia, pero bueno, fue justo justo, así que no se puede decir que fuera un error que Maka y yo eligiéramos quedarnos en pista.

    Y ya está, despedimos el Golf, ahora toca el NSX, veremos qué tal va.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Sáb 04 Ago 2012, 20:41

    Ferchu no te preocupes, acepto tus disculpas aunque me imagine que seria por problema de lag el golpe. Yo subire la parte correspondiente del video si es necesario para que veas lo que me paso a mi, yo iba por la trazada, y tu por el interior y llegamos a la curva, te di espacio, aunque no mucho,pero aun asi nos tocamos y me fui fuera, pero repito, que son lances de carrera y mas si hay un lag de miedo, tambien puede ser que yo de golpes y no los note. Siempre lo achaco al juego y no al piloto, se de sobra que aqui la gente corre 100% legal y con cuidado.

    Saludos!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 04 Ago 2012, 20:43

    Abe_Power escribió:
    Quiero añadir lo siguiente. Ya se ha hablado de los daños,pero viendo el lag que habia ayer, que las 2 o 3 primeras vueltas con los coches pegados, practicamente es imposible evitar algun golpe, y la verdad, a mi en la primera manga el lag, arruino mi carrera, pero bueno es una cosa por decidir, lo digoporque ahora son coches poco potentes, pero a partir de ahora que se va a ir a mas velocidad los daños pudesn ser mucho peores si te sales de pista bien por un toque de lag o lo que sea.
    Salvo que hubiese un malestar general se mantendrán graves,a pesar de que en ocasiones pueda verse alguien perjudicado por ello,como pasa en el F1.
    A mí el lag tuyo me reventó 3 suspensiones en la 1ª manga de Eiger.Son cosas que pasan.
    Quizá se vuelva a replantear en futuras ediciones,pero cambiarlo durante el campeonato nunca me parecerá bien.


    Miniflashazo5 escribió:nen quien es tu nuevo compi??
    El señor Rosado



    javicarrillo14 escribió:
    Ok neniko_18, ningun problema ya me e leido el 1º post de este hilo y las normas del campeonato, yo no me voy a puntar para no participar , si me apunto es para asistir Smile
    Eso es lo normal,o al menos lo que yo haría si voy a participar en un campeonato,pero por desgracia muchos de los que han pasado por aquí luego no se les ha vuelto a ver el pelo.



    Yorugua25 escribió:
    Abe_Power escribió:Despues de un par de vueltas consigo adelantar a ferchu en la primera cruva con una buena apurada de frenada y me coloco detras de dog. " vueltas despues se empareja ferchu conmigo en la horquilla de izquierdas, pero salgo traccionando bien y mantengpo posicion y trazada pero a la llegada de la curva me dio un toque, a lo que se ve en mi video, que me saco fuera y me adelanto nen y aalris que venian detras, y me coloque 5º, por un lago supongo que por lag es dificil saber si ha habido toque o que. Yopor eje plo a dog le di en la horquilla y en otra curva y le devolvi posicion, bueno ya lo mirare detenidamente.

    Pues de mi coche no te he dado ningun toque, estoy en ello para subir un video de como te veia a ti en pista a causa del problema de lag que solamente tenia contigo, al resto lo veia perfectamente.

    Te pido disculpas si es necesario, pero ya te digo, no te he dado y menos tener intencion de hacerlo Sad

    saludos!
    En la repetición se ve como Ferchu tiene casi todo el coche a la par y con el interior ganado.El toque se produce al trazar Abe como si Ferchu no estuviera ahí.Eso es lo que yo veo en la repetición.



    Saludos!!!
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Sáb 04 Ago 2012, 21:00

    Bueno, yo no voy hacer una crónica de mi carrera ya que las dos grandes luchas que tuve en las dos mangas ya lo resumieron los compañeros Wink


    1ª manga:
    ruben-kaly escribió:pude mantener algunas batallas con pilotos como con Ferchu en 1ª manga y Poli en 2ª.Ferchu y yo mantubimos una disputa por la 10ª posicion en la pimera manga muy bonita que duró algo más de 8 vueltas ,lucha límpia donde las haya entre dos pilotos que entraban en pista en caracter de substitutos,decidí luchar la posicion contigo Ferchu porque pensé que iba a ser mas divertido para los dos la batalla en pista que dejarte pasar y limitarme a rodar para coger experiencia,asique al final creo que lo pasamos bien en la pista,finalmente Ferchu me fué ganando el interior y ya en la recta de atras y la primera frenada conseguia adelantarme a poco mas de 4 vueltas para el final.

    Muy buena lucha ruben!! he visto la repe y ha sido mas guapa de lo que viví en directo, el adelantamiento en paralelo en la recta de atrás y en la de meta ha sido una pasada, y aun mas que llevabas el coche jodido general! jaja y aun asi has aguantado bien la posición. muy buena carrera compi!! Wink


    2ª Manga
    Manggart007 escribió:
    Con lo tranquilo que iba en carrera sin que me molestase nadie y de repente llegó Ferchu como un resorte, con sus neumáticos recién sacados del horno, y me dio la paliza padre, desde la vuelta 15 o así hasta la mismísima línea de meta. Yo sabía que si no me salía de la trazada aún con neumáticos usados como yo llevaba le sería casi imposible adelantarme, tendría que trazar distinto y arriesgar más de la cuenta pudiendo haber un desastre con mayores consecuencias. Todo el rato me buscaba el fallo, estaba intratable pero me tenía que mantener puesto que faltaban unas pocas vueltas y habíamos pillado a un grupito de tres corredores que no habían parado y seguro que habían estado toda la carrera luchando entre sí. Si llegaba al grupo y los adelantaba rápido sabía que Ferchu no iba a poder conmigo. Conforme me acercé al primero me di cuenta de que era la bestia e iba con vuelta perdida y se quitó sin más, así que Ferchu seguía pegado a mi, la siguiente estación era Makanaki y había que actuar con rapidez pero ante todo con mucha limpieza. Mi suerte fue que debía andar mal de gomas y traccionando mejor a la salida de una curva pude sobrepasarlo. Ya solo quedaba Dog y faltaban dos vueltas para terminar. Le cogí el rebufo en la recta de atrás y decidí adelantarlo en esa misma curva si se abría un poco. Y así fue, mientras que yo me tiraba casi sin frenar al piano el se abrió lo justo para que mi coche entrase sin percances, nos pusimos en paralelo pero al ir por el interior salí de la curva con más fuerza y pude lograrlo. Ferchu lo hizo también y en esa última vuelta lo intentó en varias ocasiones aunque sin resultado alguno.

    Y en concreto a Ferchu, ya que lo frené durante unas 15 vueltas y se comportó como un verdadero campeón, ni un solo golpe, ninguna apurada de frenada de más, ningún gesto negativo pero con una agresividad pasmosa. Creo que es muy difícil ser tan agresivo y no cometer ningún error de ningún tipo. Muy buen piloto que ha fichado la organización!!.

    Nada que decir que no lo hallas dicho tu Wink Gran Carrera!!! la misma lucha con ruben en la primera manga la tuve contigo pero mas intensa, mas vueltas y con mayor dificultad sin un resultado favorable (para mi desgracia) je.

    A sido una de las mejores luchas tanto por intensidad como por comportamiento desde que tengo el GT5, has tapado los huecos de una forma que se me hacia imposible meter el morro mas de lo normal para intentar adelantar, cuando alcanzamos a Maka y a Dog pense que tendría ahi la oportunidad para adelantarte, pero tampoco fue posible, te has comportado como un piloto profesional y asi ha sido nuestra lucha, Limpieza 100%
    Enhorabuena tio! :bravo:


    Es un placer compartir pista con gente como vosotros!
    saludos!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Dom 05 Ago 2012, 11:51

    Son de agradecer tus palabras, por lo tanto, gracias Fernando.

    Mi máximo objetivo es que se me reconozca por un piloto legal, indiferentemente si gano carreras o no.

    Es difícil ir a tope y no cometer algún error, se equivocan los que cobran por ello, imagínate nosotros. Por eso escribí tu bien hacer en la carrera, igual que escribimos cuando hay un fallo, no va a ser menos cuando es un acierto.

    Yo también soy nuevo en este campeonato y no empecé muy bien que digamos. En la primera carrera la lié gorda con Poliphoni y le fastidié una victoria que hasta el momento la llevaba controlada por no dejarme doblar cuando tocaba. Ya lo he escrito varias veces en el hilo y en todas ellas sigo disculpándome, mientras que Poliphoni ya pasó página nada más terminar y aclarar un poco la situación por el chat de GT5. Es algo que me indignó ya que habiéndole fastidiado de tal forma, aparte de restarle posibilidades para el triunfo di una imagen para todos de la que no me sentía identificado para nada. Pagué la novatada de entrar en un campeonato de tales magnitudes.

    De ahí, esa alegría que me da leer tus palabras. La reputación es muy importante en esta clase de juegos y más cuando lo haces con los mismos compañeros durante un largo tiempo. Lo único que de verdad quiero es asemejarme a estos "peazos" de pilotos que tenemos en el campe, que ante todo son, grandes y respetuosos compañeros.

    Saludos.
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Dom 05 Ago 2012, 22:36

    doncarlos enhorabuena por el puesto de segundo piloto
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Dom 05 Ago 2012, 23:01

    Miniflashazo5 escribió:doncarlos enhorabuena por el puesto de segundo piloto
    Muchisimas gracias Mini, un saludo Wink
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Lun 06 Ago 2012, 10:21

    te voy a regala un coche por tu triunfo
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 07 Ago 2012, 12:00

    Bueno he estado entrenando en Roma con el Acura,y la verdad es que el coche es divertido de conducir,pero es muy difícil reglarlo bien,me cuesta más que el Golf.

    He entrenado Roma porque no podré sustituir a nadie en Autumm Ring,ese es el motivo,y así también me familiarizaba con el coche
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Mar 07 Ago 2012, 13:39

    Sin duda Adrian. Es un coche muy delicado para tener que conducir a tope. Hay que ir fino fino. De momento yo no he tocado nada hasta familiarizarme del todo con el coche, es muy nervioso y primero creo que hay que dominarlo. Este coche va a desesperar a más de uno, y si me apuras, a más de dos...

    Saludos.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 07 Ago 2012, 14:39

    Ami sinceramente me cuesta manejarlo. Voy rapido y muy fino pero el coche no pone de su parte xD en el momento que menos te lo espera ZAS y se va de atras de una manera muy brusca. Aunque tengo que admitirlo que me gusta mas que el comportamiento del Golf IV. Por dios mi coche agarraba mas que esa porqueria xD anda que un coche de competicion tuviese tanto subviraje y con esas pedazos de ruedas xD si con mi coche cojo mas rapido las rotondas por dios xDD :eliselis:


    Por cierto estoy entrenando en Autumn pero esta semana tengo vacaciones y tengo pendiente irme unos dias por ahi asi que si no puedo ya avisare pero lo mas seguro es que me vaya el finde. Asi que por ahora estoy en el ajo.


    Xauu
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Mar 07 Ago 2012, 15:01

    Shokk-vw escribió:Ami sinceramente me cuesta manejarlo. Voy rapido y muy fino pero el coche no pone de su parte xD en el momento que menos te lo espera ZAS y se va de atras de una manera muy brusca. Aunque tengo que admitirlo que me gusta mas que el comportamiento del Golf IV. Por dios mi coche agarraba mas que esa porqueria xD anda que un coche de competicion tuviese tanto subviraje y con esas pedazos de ruedas xD si con mi coche cojo mas rapido las rotondas por dios xDD :eliselis:


    Por cierto estoy entrenando en Autumn pero esta semana tengo vacaciones y tengo pendiente irme unos dias por ahi asi que si no puedo ya avisare pero lo mas seguro es que me vaya el finde. Asi que por ahora estoy en el ajo.


    Xauu

    Gaditanoo!! explicame como tocar las trasmision y la suspension por favor...
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 07 Ago 2012, 15:09

    A mi adaptarme al sobreviraje no me cuesta,me costó muchísimo más el comportamiento del Golf,me encanta que un coche sobrevire,de hecho me he entretenido más de 1 hora dándole vueltecitas al circuito de Roma y la verdad que me ha gustado mucho el comportamiento del coche,aunque no sé porque también he notado algo de subviraje en algunas curvas,pero como ya he dicho lo que más me cuesta es reglar este coche,de momento solo he tocado la transmisión,intentaré tocar suspensión y demás en otro intento que haga Very Happy

    Esta noche me pasaré con el coche por los libres Smile
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 07 Ago 2012, 15:33

    Hola,

    la verdad es que el Acura ya implica un poco mas de control al conducir, y a la minima que abres gas antes de tiempo se va de atrás que da gusto xD xD, asi que habrá que estar atentos y no perder los nervios ya que si no el trompo esta casi asegurado, ademas hay curvas con muros muy cerca y enseguida puedes dañar el coche o las suspensiones.

    Pero bueno, creo que en la variedad esta el gusto y es lo que hace divertido un campeonato, proponer nuevos retos con diferentes vehiculos es algo necesario en un campeonato, y estoy seguro que le reto del Acura va a dejar satisfecho a mas de uno, ya que con estos coches es cuando realmente aprendes a ser fino con el gas y rapido a la vez Very Happy , veremos hoy como vamos en los entrenos jejeje, he rodado muy poco pero he podido ver un poco como va el desgaste y acostumbrarme un poco al coche Smile, hoy toca acostumbrarse un poco mas Smile

    un saludo,
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Mar 07 Ago 2012, 19:21

    yo ayer con man fer don y javi hicimos una simu porque javi le dio sin querer y cuando iba por la vuelta 10 o 15 cuando ya estaba conociendome con el coche zas se me va contravolante y contra el muro viva la pepa asi que hay que ser to fino

    shokk dinos a doncarlos y a mi como se ablanda la suspension¡¡¡¡
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 07 Ago 2012, 19:42

    Miniflashazo5 escribió:yo ayer con man fer don y javi hicimos una simu porque javi le dio sin querer y cuando iba por la vuelta 10 o 15 cuando ya estaba conociendome con el coche zas se me va contravolante y contra el muro viva la pepa asi que hay que ser to fino

    shokk dinos a doncarlos y a mi como se ablanda la suspension¡¡¡¡


    Pues dandole al apartado de ajustes en la suspension xD y luego ajustandola a tu estilo. Toca lo que quieras y ve como se comporta el coche yo solo hablande un poco la suspension y yata. Pero si quieres saber mas preguntale a neniko que el es el que entiende.


    Xauu
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Mar 07 Ago 2012, 19:48

    Shokk-vw escribió:
    Miniflashazo5 escribió:yo ayer con man fer don y javi hicimos una simu porque javi le dio sin querer y cuando iba por la vuelta 10 o 15 cuando ya estaba conociendome con el coche zas se me va contravolante y contra el muro viva la pepa asi que hay que ser to fino

    shokk dinos a doncarlos y a mi como se ablanda la suspension¡¡¡¡


    Pues dandole al apartado de ajustes en la suspension xD y luego ajustandola a tu estilo. Toca lo que quieras y ve como se comporta el coche yo solo hablande un poco la suspension y yata. Pero si quieres saber mas preguntale a neniko que el es el que entiende.


    Xauu

    Pero que es ablandarla, porque puedes ponerle puntos para la derecha o quitarle puntos dandole para la izq... y no sabemos que es ablandar y que endurecer Wink
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 07 Ago 2012, 19:53

    DonCarlosRosado escribió:
    Shokk-vw escribió:
    Miniflashazo5 escribió:yo ayer con man fer don y javi hicimos una simu porque javi le dio sin querer y cuando iba por la vuelta 10 o 15 cuando ya estaba conociendome con el coche zas se me va contravolante y contra el muro viva la pepa asi que hay que ser to fino

    shokk dinos a doncarlos y a mi como se ablanda la suspension¡¡¡¡


    Pues dandole al apartado de ajustes en la suspension xD y luego ajustandola a tu estilo. Toca lo que quieras y ve como se comporta el coche yo solo hablande un poco la suspension y yata. Pero si quieres saber mas preguntale a neniko que el es el que entiende.


    Xauu

    Pero que es ablandarla, porque puedes ponerle puntos para la derecha o quitarle puntos dandole para la izq... y no sabemos que es ablandar y que endurecer Wink


    Pues derecha endurecer izquierda ablandar creo yo xD ami nadie me lo explico (si no es asi entonces yo ayer endureci la suspension xDD) :eliselis:
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 07 Ago 2012, 19:57

    Siento el doble post dejo esto aqui para que lo leyais. No estaria mal que alguien tan ilustre como Neniko nos ilustrara el camino compartiendo sus reglajes con estos pobres samaritanos (nosotros)...


    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162#
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Mar 07 Ago 2012, 21:53

    Valores más altos, creo que más duro y negativos más blandos Wink O eso creo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 08 Ago 2012, 16:43

    ¿Como fueron anoche los entrenos?¿Hicisteis alguna carrera medianamente larga?¿Los tiempos como van?¿Y el desgaste?

    Yo aún no he tocado el coche seriamente,solo lo he cogido para hacer las fotos de los cortes de las curvas y el rodaje que le hicieron mis pilotos en B-Spec.

    Esta tarde o noche me pondré a ello para ver que conclusiones saco.



    Saludos!!!



    P.D Los neumáticos permitidos son los Deportivos MEDIOS.Lo mismo alguno se piensa que es con los duros y por eso se le va tanto.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 08 Ago 2012, 17:26

    Hola,

    anoche estuvo bien la cosa, hicimos carreras de 12 vueltas. La cosa bien, creo que el mejor tiempo que vi fue de 1:21:1xx y si no me equivoco lo marco o Dogrpm o carlicos que los vi muy bien, luego entran el grupo de los 24, 25 que hacemos lo que podemos xD xD. El problema es que trompo que haces casi seguro te das contra algun muro y minimo rompes la suspensión, ya que salvo que logres controlar el coche no da tiempo a controlar el coche, y tocas el muro y suspension rota como minimo. Ayer acabé la primera carrera con el volante completamente cruzado xD xD. Pero creo que eso sera una de las cosas buenas de mañana y lo que dará incertidumbre a la carrera Smile.

    El desgaste pues hay de todo, los que desgastan mas y los que menos, yo me atreveria a decir que una parada minimo, pero aun no estoy seguro de si haré una o dos, ya que dependerá de los incidentes, ir con una suspension rota hace el coche aun mas inestable y puede ser mejor entrar a reparar que quedarse en pista, no se, habrá que improvisar xD xD.

    El coche es jodidillo de controlar incluso con medios, me recuerda mas o menos como el año pasado con los LMS, nunca me adapté al 100% a ellos y ahora creo que tambien tocará sufrir con este Smile.

    un saludo,
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Miér 08 Ago 2012, 18:46

    bueno a ir con calma y subir puestos ya que yo ayer me lleve sorpresas como tu trompo poli en la recta de meta
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 08 Ago 2012, 23:13

    Yo como viene siendo costumbre tengo problemas con las ruedas, en las primeras vueltas consigo mantener un ritmo de 21s bastante constante, pero es que empiezo a "humear" y los tiempos caen como nada. Se vió con Carlicos, en las primeras vueltas presionándole o escapándome, pero al ir perdiendo goma se me empieza a echar encima. Creo que será más importante que nunca guardarse neumáticos, aunque esta vez al haber paradas en boxes (doy por hecho que todos pararemos 1 vez al menos), se relaja un poco la cosa.
    Yo intentaré hacer una sola parada, aunque si sufro mucho por a o por b no descarto hacer dos.

    Será una carrera difícil como siempre, aunque a mí como a todos me gusta mucho más conducir este coche que el Golf. A ver que podemos pescar Twisted Evil
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 31
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Miniflashazo5 Jue 09 Ago 2012, 10:36

    yo no parare yo sere el checo perez de la carrera JAJAJA

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 13:33