buenos dias , voi a acer un resumen de la carrera de ayer ke como no , apareció magic walo para llevarse la victoria aunque se lo puse vastante dificil ejjeej.
Clasificacion : En la clasi miré la climatologia y ponia 100% de lluvia , estube pensando en tocar mucho el reglaje para una carrera en lluvia ,pero como tenia presente lo ke paso en brasil ke se seca muy rapido decidí no tocarlo mucho y puse uno neutro tirando para seco .
en los dos primeros intentos marké un 14.0 y un 13.6 , yo creía ke el 13.6 era un mal tiempo viendo a walo ke siempre estaba en 13 bajos y shok tmb asi ke lo intente bajar varias veces sin exito , mi sorpresa fue ke nadie bajo mi tiempo logrando la polé mi segunda en el casillero de esta temporada.
Carrera : como era de esperar poca lluvia para neumaticos intermedios. las primeras 5 vueltas estubimos shok walo y yo luchando como locos aver si alguien se podia escapar , adrian estaba a unos 2 seg de nosotros , mas para atras no lo se porke solo se ven a 4 en los tiempos menuda mi... ejej
en la vuelta 6o7 ya estaba la pista para neumaticos de seco . walo paro una vuelta antes y shok y yo alarguemos una mas .
después de la parada volviamos a estar los 3 a la par , walo con duros shok y yo con blandos , no sabia la estrategia ke aria walo porke no se si llegaria con una parada mas pero walo llevaba la estrategia ekivocada .
sobre la vuelta 20 estaba a unos 4 seg de walo y decidí parar a poner duros , shok ya no estaba se avia kedado en la curva 1 a practicar motocross , es coña , menuda cagada de codemasters en ese tema de los saltos en los pianos , ya ke solo acen ke perjudicar a la gente , ke pierden las carreras por ese bug , muy mal y me sabe fatal pk shok ubiera estado con nosotros y no solo shok sino ke mucha gente ke seguro ke le pasó , ami con el sauber solo me pasó una vez en entrenos y por suerte no me paso en la carrera cosa ke walo no puede decir eso porke lo vi saltar xD
Bueno seguimos ke me desvío de la carrera xD .Al salir con duros le estaba recortando a walo mucho , cada vez mi estrategia era mejor porke sabia ke walo tendria ke parar 2 veces , pero walo al ver ke marcaba vueltas rapidas decidió parar para no arriegar y copiar la estrategia para mantener la posicion , ubiera echo lo mismo la clavaste jeej
bueno despues de eso si no recuerdo mal salió por delante de mi pero le avia recortado mucho , me kostaba mucho seguirle el ritmo ya ke mis neumaticos tenian 4o5 vueltas mas , tubimos buen pike , cuando faltaban unas 30 vueltas walo se despego de mi , volviendo a abrir un huekecillo .
Tenia los neumaticos vastante mal y estaba perdiendo mucho tiempo por vuelta , asi ke kuando kedaban entre 25-27 vueltas no recuerdo entre al box para efectuar mi ultima parada, asi tambien le podria recortar un poco los 5 seg ke me llevaba walo .
como era de esperar paró despues de mi para defender su posicion ,una o dos vueltas despues de mi , estabamos a 3.5 . 4 segundos y tenia ke llegar si keria tener opciones .
tenia +1 de combustible y decidi no mirar el indicador para no distraerme y rodar en velocidad y normal para llegar a walo , y despues ahorrar para el final .
después de unas 10-15 vueltas dandolo todo para llegar estaba a 1 segundo y el indicador de combustible a -3 a falta de 10 vueltas xD .
pero de repente en la curva 1 walo pisó el BUG jajaja me rió porke lo ví en directo como se le levantaba el coche de lado , fua muy bestia xD en ese momento solo pude pensar en GASOLINA. puse el motor en pobre , walo perdió unos 5 seg ke no le impidieron llegar , ya ke no veas lo ke kuesta recuperar la gasolina ejej
cuando kedaban 3o4 vueltas me pilló , tenia el combustible en -1 , me faltaba ahorrar un poco mas . nos adelantemos unas cuantas veces pero intentaba siempre acer el 3 sector delante para ahorrar y acerle tapón .
en la penultima vuelta después de la orkilla se me puso el contador en optimo y yo muy feliz , tan feliz ke en la curva de izkierdas entre con una marcha de mas y me colé xD .
hueco de 1.5 s y adiós carrera
al final 2ndo después de una carrera espectacular , no me voi triste porke como pudimos ver en brasil unas veces gana uno otra otro , esto es así
Felicitar a Walo por la victoria , a shok darle animos ya ke es una pena no poder luchar por ganar una carrera por culpa de un bug no te desanimes compi esperemos ke la proxima no tenga bugs y poder disfrutar de una buena carrera .
Tambien kiero dar las gracias a todos los pilotos ke fueron doblados ya ke no dieron ni un porblema , tampoco es para meterse a la hierba ejejee con no acer cambios de direccion bruscos o ponerse en la parte ke no es trazada de la pista es suficiente , aver si os vais a estampar por nuestra culpa jeejej
yo la verdad estube apunto de chocar contra un piloto doblado pero por culpa mia ya ke iba atope aver si pillaba a walo ejeje
bueno ya no se ke mas decir creo ke no me dejo nada jejej nos vemos en la proxima !!
Saludos xinxi