PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+61
pirolitic
FTR_RoBeR
xXPata_ChulaXx
CGC_JorgeGP74
CGC-Toldi67
ORG_F1
Pilloteam_TF
OnubensenNa
Rapardotomete
Pitonea_TF
Isnara
CaperucitaRosa
Terryboxer
kenny2307
Gongor_
Ruvigas
StaublinF1
SinZapatillas
fabre
Carvalo_Rabuo
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
SrTerman
CGC_Chencho_80
Voro_1984
Casicorleone
Rubendechamin
Xinxillaman
DanigtiLH
David
Fuchi-83
Nura_Masamune
R_Dog19
tonisan98
Izecson
K-Spartan
Invi_Debilico
Velategui
darfran
Almeriense05
Sador_17
NurkingCGC
Nereo1414
Gogu1234
CGC-Adrian_GR
CGC_Blacksiam
Guille-GTR
WalowinnerTF
Fuly17
Abe_Power
Genocider
Jorge_Hernandez
Camach_
CGC_Shokk
Turbodeif
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
Jomaseri
ADMIN
65 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por NurkingCGC Dom 25 Nov 2012, 10:01

CGC-Adrian_GR escribió:
    NurkingCGC escribió:Comentar una cosa, me salí de la carrera debido a que tuve un toque con Adrián, que me imaginó que no se vería igual en su pantalla, porque de ahí a que no me esperara me parecía bastante raro, sobre todo viendo como es Adrián. Comentar que ese toque me trastocó muchísimo, al final de la gran recta de Austin, me tocó por detrás haciéndome pinchar las dos ruedas de atrás ya que las ruedas estaban hirviendo, me salí a la grava y cuando volví al asfalto se me pinchó una tercera rueda, ahí tenía ya acabada mi carrera, porque iba a tardar dos minutos por lo menos en dar media vuelta al circuito. Decidí abandonar la carrera y se me cayó la conexión junto a otros compañeros. Felicidades al podio (Walo, Ruben y Adrián)

Un Saludo!

Pues Nurking en mi pantalla no aprecié ningún golpe,puede que fuese cuando calcemos los duros para llegar al final después de la lluvia,que recuerde ese fue el momento en el que te adelanté y luego te pasaste de frenada,pero porfavor serías tan amable de ponerme el incidente si lo tienes grabado y así poder compararlo con el mío y ver que distancia debo dejar de margen para evitar estos golpes?

Exacto, fue justo en ese momento, en mi pantalla me embistes bastante fuerte por detrás, me hice hasta daño en la espalda, jajajjajaja no hombre. No pude grabar, la única que no grabo en mucho mucho tiempo porque tenía la webcam en casa de mi primo. De todas maneras, no te preocupes tío, enhorabuena por ese gran y merecido podio Smile

Un Saludo!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 25 Nov 2012, 10:15

NurkingCGC escribió:
    CGC-Adrian_GR escribió:
    NurkingCGC escribió:Comentar una cosa, me salí de la carrera debido a que tuve un toque con Adrián, que me imaginó que no se vería igual en su pantalla, porque de ahí a que no me esperara me parecía bastante raro, sobre todo viendo como es Adrián. Comentar que ese toque me trastocó muchísimo, al final de la gran recta de Austin, me tocó por detrás haciéndome pinchar las dos ruedas de atrás ya que las ruedas estaban hirviendo, me salí a la grava y cuando volví al asfalto se me pinchó una tercera rueda, ahí tenía ya acabada mi carrera, porque iba a tardar dos minutos por lo menos en dar media vuelta al circuito. Decidí abandonar la carrera y se me cayó la conexión junto a otros compañeros. Felicidades al podio (Walo, Ruben y Adrián)

Un Saludo!

Pues Nurking en mi pantalla no aprecié ningún golpe,puede que fuese cuando calcemos los duros para llegar al final después de la lluvia,que recuerde ese fue el momento en el que te adelanté y luego te pasaste de frenada,pero porfavor serías tan amable de ponerme el incidente si lo tienes grabado y así poder compararlo con el mío y ver que distancia debo dejar de margen para evitar estos golpes?

Exacto, fue justo en ese momento, en mi pantalla me embistes bastante fuerte por detrás, me hice hasta daño en la espalda, jajajjajaja no hombre. No pude grabar, la única que no grabo en mucho mucho tiempo porque tenía la webcam en casa de mi primo. De todas maneras, no te preocupes tío, enhorabuena por ese gran y merecido podio Smile

Un Saludo!

Ostia tío,pues me sabe super mal,haberme enviado un mensaje y te hubiera esperado a la salida del boxes,pero ahora te pondré una captura de imagen y a mediados de esta semana me pondré a hacer el vídeo y ya verás que en mi pantalla es completamente diferente.Lo siento Nurking,de veras

Aquí es cuando ya me estoy preparando para meterme al exterior Nurking,como puedes ver dejo distancia de sobra en mi pantalla prque aún falta bastante para llegar a la curva
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 EGzRs

He estado viendo esa frenada y entras descontrolado por el toque,pero en mi pantalla pasas tu solo porque yo no te tengo ni en paralelo,de todos modos lo siento mucho Nurking,trataré de vigilar un poco más para tratar de que no pasen estas cosas Sad
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 25 Nov 2012, 16:07

Hola amigos gepedoseros,

Dar la enhorabuena a Walodestroyer que menudo carrerón debió hacer, acabo de ver la tabla de resultados de USA y joooooderrrr, agüita con el de las islas. Yo no quiero ni imaginarme lo que va a ser el año que viene la F1, va a ser un hervidero jajajajaja.
    Walo, muchisimas e infinitas gracias por ayudarme a altas horas de la madrugada, eres un fenómeno tío. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 116819830

Enhorabuena a Gole, que pese a no disponer de tiempo apenas, consiguió hacer una carrera con un muy muy buen resultado. Ya se que por percances, pero este hombre tocó USA el lunes por primera vez después de recorrerse media Europa en coche. Ole tú amigo.

Un abrazo a todos, y suerte para Brasil
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider Lun 26 Nov 2012, 22:06

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Ping11

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Veloci11

Hola...vistas las ultimas incidencias que se han producido en las dos carreras de F2, he pedido a un tecnico de mi proveedor de internet...al que conozco personalmente....para que testeara mi conexion.
    No ha encontrado fallos, ni de Hardware ni software, ni de conexion.
    Desde el jueves pasado he realizado test aleatorios de conexion, y todos han sido igual. La media de los test...es la que figura en las fotos.
    Desconozco el motivo por el cual se han producido las dexconexiones. Pero en vista de los resultados.....no es probable que mi conexion sea la causante.
    Es bastante superior a la media que se da en la Peninsula.

Un incidente se produjo durante el SC, y otro...segun me ha comentado Nurking....justo en el momento que abandonaba la partida. No se si han influido o no estas circustancias en las caidas. Lo que si he observado es que muchas de las conexiones de los pilotos...aun siendo buenas...aveces estan con muy poca señal. Es decir...el puntito rojo.

Es interesante que hagais lo mismo que yo ...colgando los resultados en este hilo, o en otro que creemos al respecto. Asi sabremos a que atenernos, con las conexiones de los demas.

Otra cosa.... los organizadores de la categoria de F2 somos Blacksiam y yo. Aparte de organizar fisicamente las partidas realizamos bastantes mas funciones en la Organizacion de la Comunidad. Si no dispusieramos de una buena conexion, no estariamos aqui. Es decir..o creo yo la partida...o la crea el.

y dicho esto....Si alguno de los miembros de esta categoria...se encuentra incomodo para que siga organizando las partidas...le animo a que se encargue el de Organizarlas.

Saludos.
    Guille-GTR
    Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Mar 27 Nov 2012, 10:52

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2334622099
    Esta es mi conexión, e estado haciendo pruebas desde el jueves pasado y no e encontrado fallos.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 27 Nov 2012, 16:52

Yo no tengo foto,pero suelo tener 6MB en la ps3,y solo en casos puntuales como en Abu Dabi tuve una ralla continua de conexión en EEUU fui con dos casi siempre.
    Gogu1234
    Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
    +16
    Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 Mar 27 Nov 2012, 19:10

Yo lo he dicho en otro post,tengo 30 mg con ono,reales,el viernes pasado les he llamado y hable con un tecnico comentando lo que me esta pasando,me puso encender la play,con el cable ethernet enchufado,y,efectivamente,tenia los puertos de la play cerrados,a ver si este era mi problema,nos vemos en Brasil,saludos
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Miér 28 Nov 2012, 14:29

suerte a todos esta noche!! personamente llevo pocos entrenos en este GP de Brasil y siempre han sido con lluvia.. Espero que la condiciones climatológicas sigan en este camino.. Espero conseguir mis primeros puntos de este campeonato, ya que he recibido mejoras en el coche jajajaj
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Jue 29 Nov 2012, 01:10

bueno al final las mejoras del coche no han sido tales ejm ejm Espero que lleguen para alemania, tampoco la gran lluvia que esperaba! una pena.. Felicidades al podio!! he visto que ha sido muy reñido, espero no haberles molestado mucho, vais como un tiro. Es un gustazo verles en directo. Espero algún día estar a ese nivel.
    Nereo1414
    Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 29 Nov 2012, 14:27

Buenas compañeros, por fin he completado la primera carrera de la temporada y he podido sumar los primeros puntos que saben a gloria con la ganaderia que tenemos en F2....

Salida buena por mi parte y carrera muy intensa, lo maximo que llegue a rodar fue en 6ª posicion pero al final termine 8º y no hubo tiempo para ningun tipo de relajacion porque hasta la ultima vuelta hubo lucha por la 8ª posicion ya que tenia cerca a Adrian y Black, pero al final pude aguantar la posicion....

La unica nota negativa es que me dieron un toke y perdi posiciones, no pasa nada porque a todos se nos va el coche vez en cuando, lo unico que yo suelo ceder la posicion cuando me pasa esto, tb puede ser que el que me dio el toke no lo apreciara en su camara...pero a parte de esto me lo pase muy bien y termine contento y satisfecho con mi reslutado....saludos
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 29 Nov 2012, 20:25

Bueno ahi vamos con la cronica una vez mas... Una carrera que veia muy encontra dado a mi poco entreno.

Clasificación:

Despues de no jugar en toda la semana y viendo como el Lunes despues de una vuelta de Q y Martes no daba con la tecla, decido cambiar todo un par de horas antes y me va mejor pero no del todo llego a los tiempos punteros. Una clasi antes cambie todo de nuevo y di con la tecla. PORFIN iba rapido... xD

Da agua en carrera 100% y me planteo cambiar la caja al final solo cambie dos marchas y me tiro al ruedo. En mi primera vuelta marco un 9.4 fallando en la primera curva, sabia que no seria suficiente y efectivamente Xinxi me baja el tiempo a 9.2, cosa que ya estaba complicada dado a los nervios que me entro al ver que podia luchar por lograr la pole...

Despues de un segundo fallo voy para boxes y decido arriesgarme en el ultimo intento. Empiezo la vuelta y en la primera curva fallo un poquitin y paso en el primer sector a una decima asi o algo menos de Xinxi, viendo eso ya pensé que seria imposible me arriesgue en el segundo sector bastante y paso entrando en el tercero 70 milesimas asi por debajo pero salgo mal de la ultima curva un poco derrapando y paso por meta a tan solo 3 milesimas del tiempo de Xinxi... affraid NO ME LO ESPERABA!! Por fin primera pole del año y en el circuito que mas mal he ido de los 4 primeros :_dancer:

Carrera:

Empiezo y salgo bien, pero mi poco entreno en agua me pasa factura y Xinxi me pasa en la vuelta 2. En la vuelta 4 empieza a clarear el asfalto y empiezo a tener muchos problemas de agarre. Walo y Geno se me pegan y en la ultima vuelta que di con el intermedio se me fue el coche en el sector revirado por suerte no perdi mucho.

Entro en boxes con Walo por delante y Geno pegado, Xinxi sigue en pista. Despues de cambiar las gomas Geno me pasa en boxes pero me deja paso en la salida de este. El coche no me agarraba nada y Walo se me escapa. Xinxi para y sale con duros. Walo lo pasa y yo empiezo a cojerlo pero despues de 4 o 5 vueltas la distancia se mantiene. Por detras Adri empieza a recortar un poco. No me encontraba comodo en este momento de carrera.

Sale el SC por el accidente de Gogu, esto me da aire para mentalizarme y concentrarme. Entro en boxes y monto duros, pero se me cuela adrian que no ha parado. Cuando se relanza la carrera Walo y Xinxi se me escapan asi que era hora de ahorrar y esperar un accidente de ellos.

Cuando tenia +3 se me escacharra el KERS y tengo que abusar del motor para que no se me escaparan, pero por desgracia ellos estan con el DRS y una vuelta uno y otra vuelta otro asi que no habia manera de recortar, incluso me sacaban terreno :trollcryblue:

Cuando me devuelven el KERS a las 5 o 6 vueltas tengo +1 y hora de ahorrar de nuevo. Sobre la 46 entra Walo en boxes y monta duros para no parar mas. Una vuelta despues paramos Xinxi y yo. La distancia la misma 5seg asi, ya con +2 era hora de atacar pero otra mala noticia... El KERS se vuelve a estropear... Por suerte solo duro 2 o 3 vueltas y con +1 a falta de 15 vueltas era la hora de apretar y exprimir el coche.

La verdad es que fue muy dificil remontar tiempos con ellos jugando con el DRS pero poco a poco me voy acercando. A falta de 6 o 7 vueltas tengo -1 pero los tengo a 1,3 seg y si me ponia ahorrar no tendria otra oportunidad. Consegui engancharme y gracias al rebufo y DRS ellos tiraban de mi mientras ahorraba gasofa. Pero un error a falta de 3 vueltas cuando ya tenia optimo me dejo a 1seg y gracias al rebufo del 3 sector consegui pegarme otra vez y misma jugada de antes. Faltan dos vueltas, tenia optimo y si queria ganar tenia que intentar algo pero con ellos en paralelo no podia meterme.

Cuando ibamos a entrar en la ultima vuelta Walo sale mal de la ultima curva y llego a la primera emparejado decido levantar para tener el DRS jijijiji Walo falla o algo por que se quedo atras y Xinxi se escapó al intentar adelantar yo a Walo ya no daba tiempo a mas y las gomas al finalizar el segundo sector estaban ya en las ultimas.

Enhorabuena a Xinxi y Walo por el carreron que os metisteis y a los demas que seguro que os lo pasasteis bien.

Una pena lo de mi compi que lo eche mucho de menos esta semana Sad Ojala pueda volver a correr pronto. Suerte para la proxima

Xauu
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Vie 30 Nov 2012, 06:55

Chicos. Lo veo muy muy negro el camino de vuelta. La verdad que ahora se han puesto de acuerdo para que no pueda jugar a la ps3 de noche entre semana. El fin de semana es otra historia pero me sabe muy mal tener que volverme a plantear el dejaros por 3 año consecutivo. No sé qué sucede que no consigo acabar con una temporada decente. Lo que más mal me sabe es que por fin he encontrado a un gran compañero, muy activo y aportando siempre todo, siempre ayudando con el que estaba muy motivado para afrontar esta temporada y por lo que veo todas esas posibilidades se esfuman de poder seguir en gp2 este año y, probablemente el año que viene o a saber cuando porque si cada año va a ser igual quizá lo deje por unas temporadas.

Pase lo que pase siempre os tengo en cuenta, que lo sepáis. Este foro es uno de los mejores que he visto y por cómo se hacen las cosas sois únicos y especiales. Pero lo que me pasa a mí es que probablemente no continúe.

Os daré más noticias a lo largo de esta semana y de la que viene.

Hasta luego:(
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 30 Nov 2012, 08:47

Buenos días,

Joder, cuánto lo siento Joma! No hay manera de poder disfrutar de una temporada como toca. Esta temporada que se te veía más animado y motivado que nunca tus padres te vuelven a castigar... Intenta hacer algo compi, explícales lo que significa para ti poder correr con todos nosotros. Yo tengo cuatro años más que tú pero aún así también me controlan y a veces me regañan porque consideran que juego demasiado.

Yo lo que he hecho últimamente es limitar mis horas de juego. La mayoría de veces aprovecho para jugar cuando ellos no están en casa y, además, lo que haré esta temporada será participar sólo los martes o los miércoles. Me encantaría jugar más y correr cada día, pero prefiero que no me vean jugar tanto y así me evito problemas. Tú podrías hacer lo mismo, controlarte, no jugar tanto y pedirles que por lo menos te dejen jugar una noche por semana.

No sé, eso es cada uno, pero yo creo que sería una buena solución. A ver si lo puedes arreglar, no te preocupes, tómate el tiempo que necesites.

Por cierto, felicidades por esos cuatro primeros puntos que conseguiste en Brasil, Nereo. Me alegro de que por fin pudieras disfrutar de una carrera, compañero.

Que paséis un buen fin de semana! Un abrazo a todos, compañeros de la F2!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Vie 30 Nov 2012, 12:32

Hola buenas todos , xdd Felicitar a XinXi que que carreron te metistes y nos metimos tio increible ..... y a shokk por ese segundo puesto al final que le tuvo que saber muy bien, una pena mi DRS, no puede fallar a falta de tres vueltas dxxddx eso que essssss me vendio jajaaj en fin ,hoy o mañana hare la cronica un saludo a todos y felicitar a todos los que acabaron
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 30 Nov 2012, 19:30

Buenas noches,me dispongo a hacer mi crónica de una carrera que preferiría no haber disputado a pesar de haber conseguido la segunda mejor vuelta de carrera y haber tenido ritmo durante toda la carrera.
    Tuve un toque que pude destrozar a un compañero(GLLKID) y dejarlo fuera de carrera hacía mitad de carrera,no puedo volver al pasado y rectificar de ese error que hice pero lo que haré es no volver a cometerlo jamás,y es por eso que estoy dispuesto a que el comité me sancione por esa acción que hice,aunque Guillem no me respondió si podía autoreclamarme por una acción.Desde aquí te pido mis disculpas GLLKID,aunque sé que no puedo hacer nada porque la culpa fue mía y de nadie más,lo siento compañero.Os dejo el vídeo en cuestión

https://www.youtube.com/watch?v=1dPVRmw1h9w

Ahora procederé a exponer mi crónica:

Clasificación:Nada más estar en boxes decido ver que probabilidad de agua hay en la carrera y veo que hay 100% de agua,así que me pongo un set de agua que tenía un rodaje de una vuelta,pero aún y así no me convence y empiezo a tocar todos los parámetros del coche,total que me estoy 5 min. de la clasificación reglando el coche.A falta de 10 min salgo a una vuelta y me sale un tiempo de 1.10.4,sabía que se podría mejorar pero no llegaría al 1.09 bajos ni por asomo con ese set ya que cortaba muy pronto.Después entré y esperé unos minutos para salir con 5 vueltas de gasolina,no mejoré mi vuelta en el primer intento y al cruzar por meta puse motor en mezcla 1 y di una vuelta muy tranquila para tirar en la próxima,pero fallé y me retiré.

Carrera:Parecía que el tiempo no engañaba y todo apuntaba a una carrera sobre agua,en la salida casi me llevo por delante a Ruben y tuve que hacer un cambio de dirección para evitarlo debido a que frenó demasiado pronto,por esta acción pude ganarle la posición pero la perdí en favor de su compañero,el poco rodaje en agua que tenía me pasó factura ya que no iba demasiado cómodo pero no iba mal,pero en la vuelta 5 ó 6 entremos a poner slicks,yo puse los duros y los de la cabeza creo que pusieron blandos,la sorpresa fue que no estaba tan lejos de sus cronos,pero ya era demasiado tarde para tratar de remontar ya que no recortaba tiempo,sobre la vuelta 20 o así salió el SC y creo que fui el único que no paré,así que adelanté una posición y quería defenderla contra Shokk,pero no tardó en pasarme por las gomas y por e ritmo que llevaba que era más rápido que el mío,al poco tiempo llegó ruben y tardó dos vueltas en poder pasarme ya que en la primera pude defenderme pero la segunda se me escapó.A partir de ahí fue una carrera en solitario hasta mi parada en la vuelta 30 más o menos,y luego en la 36 llegó el incidente con GLLKID(lo siento de veras),le esperé y le dejé pasar pero el ingeniero me comunicó que tenía un DT así que pasé por meta y lo esperé al final de la calle del boxes perdiendo así bastante tiempo,pero eso era lo único que pude hacer,no sé que le pasó que a la frenada de la primera curva se pasó de frenada y ahí le gané la posición.Después paré en la vuelta 54 y tiré hasta el final adelantando a mi compañero de equipo y manteniendo una lucha con Nereo hasta la vuelta 70,al final me quedé sin VR por algo más de 1 décima.

Reitero mis disculpas de nuevo hacía GLLKID

Y felicitar al podio y al resto de mis compañeros
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Vie 30 Nov 2012, 20:42

Segun mi video...cuando sale el sc te llevo a 3.5 delante de mi y entras en boxes a cambiar neumatico. El unico zoquete que no entro en la primera vuelta a cambiar neumaticos fui yo.jejejje y eso me condiciono la carrera.

Tu unico error fue iniciar el adelantamiento pisando el exterior, con lo que el juego lo considera una maniobra ilegal y por eso te pidio que te dejaras adelantar. Tu levantas el pie pero pierdes un poco el control. Aun asi segun tu video Gllkid no te da espacio de maniobra. Tu estas a su derecha medio por fuera del circuito...y aun asi os tocais. Me gustaria ver su video. pero para mi no es para tanto. De estas hay a montones en la temporada.

Y lo de la autoreclamacion...que quieres que te diga. Serias el primero que conozco que lo hace. Si reclama Gllkid se estudiaria.
    Saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Sáb 01 Dic 2012, 02:35

bueno voi acer cronica de el gp de brasil , ke logre la primera victoria de la temporada y una nueva victoria en cgc despues de mucho mucho tiempo Very Happy

Clasificacion: cambié un poco el setup porke en las previsiones de carrera ponia 100% de lluvia , logré marcar un 1.09.233 ke me dejaba a solo 3 milesimas del tiempo de shok.

Carrera: la carrera se presentava en lluvia, en la vuelta 2 pude pasar a shok y coji mucho ritmo en agua . en la vuelta 10 ke la pista estaba casi seca tenia un margen de 4 seg con walo , pero alarge una vuelta mas los mixtos y sali del box pegado con walo . puse duros a diferencia de walo y shok, ke llevaban blandos .
    walo me paso y abrio un hueco de 2 sec aprox , luego las duras empezaron a ir bien y el margen se mantenia , y de repente SC :_disimulo:

nueva carrera jeje , todos con duros , walo empieza a tirar muy fuerte , pero consigo aguantar el tiron , abrimos un hueco de 2o3sec con shok ke se mantenia ,y apartir de ahi un pike muy guapo y muy limpio. nos pasemos muchisimas veces , los brasileiros al pasar por la recta nos acian la ola :_adoracion: ejjeje.

sobre la vuelta 65 shok nos cojio y empezaron las estrategias , estaba ahorrando un poco de combustible para intentar dar un tiron al final pero un fallo de DRS en el coche de walo me dejo un pekeño espacio ke lo aproveche para abrir un hueco de mas de un seg para la ultima vuelta , y victoriaaaaaaa!!!!

felicitar a walo por el carreron ke icimos y a shok ke aparecio en el momento justo y jugo bien sus cartas , ojala sean asi todas las carreras :bravo:

y a todos los demas por el fair play en pista .

Saludos xinxi
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Dom 02 Dic 2012, 17:10

Chicos, tengo que deciros algo. En vista de mi situación tengo que volver a dejar el campeonato un año más.
    Me sabe muy mal, pero prefiero no molestar mucho a mis padres y sacrificar este campeonato.
    Me han dicho que si que me dejarian correr solo los miércoles pero eso lo harán cuando acabe el primer cuatrimestre de uni y si apruebo todo, con lo que me perdería unas cuantas carreras.
    Dudo mucho que vuelva en bastante tiempo, pues a pesar de lo que me han dicho her perdido algo de ganas de correr. Así que bueno ahora me aplicaré en lo mio, dejaré de lado los juegos entre semana e intentaré volver pero esto ya no lo puedo decir de cierto porque va a pasar mucho tiempo.

Os deseo lo mejor a todos y disfrutad mucho de las carreras compañeros, espero veros en un tiempo.

Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 03 Dic 2012, 09:24

Buenos días,

Siento mucho que una temporada más tengas que dejarnos, Joma, espero que algún día por fin puedas disfrutar de una temporada completa con nosotros. Entiendo perfectamente que tu situación personal te genere algo de desmotivación, así que céntrate en lo realmente importante y esfuérzate, seguro que valdrá la pena. A ver si la próxima temporada puedes estar otra vez con nosotros y disfrutar más de las carreras.
    Espero que, aún así, te dejes ver por el foro de vez en cuando. Se te echará de menos compi.

Felicidades por esa trabajada victoria delante de rivales tan buenos, Sergi. Ahora toca pensar ya en Alemania, a ver si puedes conseguir un buen resultado.

Saludos!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Lun 03 Dic 2012, 15:28

Jomaseri escribió:Chicos, tengo que deciros algo. En vista de mi situación tengo que volver a dejar el campeonato un año más.
    Me sabe muy mal, pero prefiero no molestar mucho a mis padres y sacrificar este campeonato.
    Me han dicho que si que me dejarian correr solo los miércoles pero eso lo harán cuando acabe el primer cuatrimestre de uni y si apruebo todo, con lo que me perdería unas cuantas carreras.
    Dudo mucho que vuelva en bastante tiempo, pues a pesar de lo que me han dicho her perdido algo de ganas de correr. Así que bueno ahora me aplicaré en lo mio, dejaré de lado los juegos entre semana e intentaré volver pero esto ya no lo puedo decir de cierto porque va a pasar mucho tiempo.

Os deseo lo mejor a todos y disfrutad mucho de las carreras compañeros, espero veros en un tiempo.

Saludos

:_cry1: :_cry1: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :acry: :acry:

Bueno tio lo primero es lo primero. Espero que todo te vaya bien en tu vida personal y cuando puedas volver aqui te esperaremos!! Ojala puedas volver pronto. Se te echará de menos no poder volver a entrenar contigo.

Ya sabes suerte en todo y cuidate.
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Lun 03 Dic 2012, 18:25

Gracias Guillem. La cuestión es esa, centrarse en lo importante y sacar adelante los estudios y todo lo que venga. Claro que espero volver. Pero dudo que sea la temporada que viene pues necesito bastante tiempo y olvidarme una temporada larga de carreras entre semana. Sí que me dejaré caer para ver como va todo, no correré pero daré ánimo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2965295818. También puede que esté un rato con vostros los fines de semana mientras entrenais y así os voy viendo, de ese modo no acabo de perder del todo algo de nivel que tengo que he conseguido gracias a vosotros.

Bueno shokk, ha sido corta nuestra unión, espero que te vaya bien en pista y a ver si les pones las cosas difíciles a walo y a xinxi, que los 3 estáis a un nivel elevadísimo.
    Al resto de F2 desearle tambén suerte: piques sanos, disfrutad en pista y, quien sabe, quizá coincida con vosotros en un futuro si decido volver en años.

Un abrazo a todos!
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Dom 09 Dic 2012, 16:39

Mucha suerte Joma, acabo de leer la mala noticia de que dejas el campeonato pero ojalá vuelvas pronto, que te vaya muy bien en la uni y no dejes de pasarte por aquí a menudo, saludoss
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 11 Dic 2012, 12:15

Bueno compañeros de F2, ya es oficial y ya soy piloto de F1.
    No quise dejar pasar esta oportunidad de ascender de categoría dada la poca motivación con la que inicié esta temporada, era como si necesitase algo mas. Creo que formo parte de todos esos pilotos que no hemos sido capaces de adaptarnos bien al nuevo juego de este año. No se si este cambio me proporcionará ese extra de motivación que me faltaba, veremos a ver.

No quiero irme de esta categoría sin hacer una mención especial a todos los pilotos con los que he compartido pista desde el año pasado, gracias por estos grandes momentos, Shokk, Walo, Genocider, Ruben, Nurking ...., habeis sido los mejores compañeros de estos últimos tiempos con los que he disfrutado muchísimo.
    Al igual que me acuerdo de los que se han quedado atrás, Dheymis y Muslywein, pilotos los que aprecio notablemente.
    El regreso de Xinxi y la aparición de un buen amigo Nereo1414, todos ellos tienen un gran valor para mi pues los conozco de hace mucho tiempo.
    Tambien a Goledor y el resto de pilotos de F2 con los que llevo menos tiempo. Siento la retirada de Jomaseri, sin duda haciendo su mejor temporada.

Mi compañero de equipo, Adrián, ánimo!!, tu si que vales, deja de lado las dudas y a por ellos, tienes capacidades sobradas para aprovechar el mínimo despiste que los de arriba no se pueden permitir, así que push push!!

No se si finalizada esta temporada conseguiré mantenerme en F1 o descenderé a F2, pero sea como sea sé que me reencontraré con amigos, por eso no es algo que me preocupe en exceso. Intentaré hacerlo lo mejor que sé y disfrutar de las carreras con los cracks de F1 y el año que viene ya veremos.

Por último, Miguel (Genocider), mi gran amigo y mi gran apoyo en todo momento, un tipo excelente en todos los sentidos, te deseo mucha suerte en lo que resta de temporada, no desanimes en ningún momento y apoyate en ese gran compañero de equipo que es de lo mejorcito del Norte de Galicia ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 277638789. Se que junto a él completarás una gran temporada.

Un saludo a todos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 751832377, os quiero un huevo, pero nos seguiremos viendo en entrenos.. cabroooneeeeess!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 424776184
    SrTerman
    SrTerman

ID Piloto : SrTerman
    +11

Mensaje por SrTerman Mar 11 Dic 2012, 13:02

Buenas a todos! acabo de ser ascendido a la F2, veremos a ver como comienza "la nueva temporada" para mi, seguramente tardare en acostumbrarme al nivel de esta categoria..

Un saludo!
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 11 Dic 2012, 21:31

Hello!!!!!

Que tal compis?? como veis cuando tengo un rato me dejo caer por aqui, aunque no con mucho tiempo para decir que tengo unas ganas locas de volver a correr. Echo mucho de menos las carreras y los piques.

Pero todavia no puede ser... espero que pronto pueda disponer de algo mas de tiempo y de un espacio acondicionado para montar el tinglado jejejeje

Muchos dias me pongo a ver mis videos de la temporada pasada y siempre me arranca una sonrisa leer mis propios comentarios jajaja

En fin, un saludo enorme a todos, espero que vaya todo bien, a mis antiguos compañeros de categoria como a los nuevos.

Un saludo!!!!
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Mar 11 Dic 2012, 21:34

Felicidades Blacksiam por tu ascenso, que disfrutes mucho en la categoria reina y que nos veamos en entrenos ahora te puedo pedir consejillos jijiji porque ya no eres rival ....un saludo amigo...

Y felicidades tambien y bienvenido SrTerman a F2, ya te agregue nos vemos en entrenos compañero....
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Provincia : León

Mensaje por CGC_Miguel Miér 12 Dic 2012, 08:49

buenos entrenos,que nivel.
    En las 3 primeras vueltas tuve que poner 3 bigoteras después en toda la carrera ni un percance.espero no haber molestado a nadie en los doblajes.
    Saludos
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
    +18
    Provincia : Huelva

Mensaje por Barrientos_sbk Jue 13 Dic 2012, 09:03

Buenos dias,
    La carrera de aller fue genial,no pude marcar una buena vuelta en clasi,ya que entre fallos mios y en el ultimo intento que me encontre un coche en pista no pude completar una buena vuelta asi que me quede con un simple 1.16..bajo..La carrera estuvo bien..salida limpia y sin problemas lloviendo,que no iba nada mal..salia 14 y pude acavar la carrera 7 que para ser Gp2 creo que no esta mal...y espero no haber molestado a nadie,que creo que no porque siempre tube suerte y me los encontraba en buen sitio para dejarme doblar,,siendo tan cuidadoso que alguna vez me sali hasta de la pista,que tampoco se puede hacer eso por que perdia bastante,pero como era mi primera carrera oficial,no quise ser el protagonista ni un solo minuto..asi que me aparte lo mejor que pude...enhorabuena walo por la victoria,,y a todos los que completaron el podium..

Lo unico negativo fue.con el tema de los reglajes..en los entrenos del martes,el gran jayd,me paso unos reglajes que me fueron muy bien..pero claro cargado de gasofa los note un poco sensible se te podia ir de morro..cual fue mi gran idea..me puse el miercoles.en modo carrera offline.y los retoque, en vez de 1.1 fui tocando hasta que me gusto mas 6.2...retoque caja de cambios,todo bien retocado,para que el coche rebolucionara y en modo offline iba de lujo...decia yo para mi aller..ahora siii...el ritmo del primer sting era 21..20..con mas 5 de gasofa....y aqui biene lo weno..que es lo que no comprendo,,ahora online al no verlo probado,,ahora el maldito buga no era capaz de revolucionar bien las marchas,vamos quedandome la septima el cohe todo dormido..y no tube un buen ritmo..no entiendo esto..si lo tenia todo correcto...vamos que mi mejor tiempo sel martes fue con duras en la vuelta 60..1.17.200...y aller en carrera en la vuelta 60 no era capaz de bajar del 19..cago en la maaaa...para que tube que retocar nada..bueno eso es todo..saludos

Última edición por Barrientos_sbk el Jue 13 Dic 2012, 13:15, editado 1 vez
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Jue 13 Dic 2012, 09:12

Que nivel,que ambiente...me encanta
    Vaya locura al principio con el agua,me equivoqué con el setup del coche he estado como en mojado toda la carrera,espero no haber estorbado mucho a los de delante.
    Felicidades al podium que sois de otra galaxia y a Genocider le acompaño en el sentimiento con su volante,es una pena hubieras estado arriba.
    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 09:29

Me alegro mucho de que disfrutaras de tu primera carrera con nosotros, Manolo, y de que Miguel también disfrutara de su primera carrera como piloto oficial de esta categoría.

Muchas felicidades por esa séptima plaza en una categoría en la que hay mucho nivel. Lástima de los reglajes, aunque te servirá de experiencia para futuras ocasiones.

Ahora ya toca pensar en Hungría.

Saludos!
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Jue 13 Dic 2012, 09:31

gracias guillem..y correcto seguro que ya no me pasa mas eso..ya lo probare todo online y con el monoplaza que toque..deu
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 13 Dic 2012, 11:49

Bueno lamentablemente ayer me cai a 4 vueltas para el final cuando pensaba que iba a quedar 7º y sumar unos valiosos puntos, pero no pudo ser...saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 13:05

Nereo1414 escribió:Bueno lamentablemente ayer me cai a 4 vueltas para el final cuando pensaba que iba a quedar 7º y sumar unos valiosos puntos, pero no pudo ser...saludos

Lo siento mucho Nereo, qué mala suerte! Ánimos compi, a ver si en Hungría tienes más suerte.

Saludos!
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 13 Dic 2012, 13:19

Hola a todos!!!!

Por fin he acabado la primera carrera aunque el inicio q tube es para dejar de enchufar la consola ya lo vereis en el video es pa DESCOJONARSE ....

Clasificacion muy buena para mi ya que hize 1:14,6 no lo habia conseguido en ningun entreno.... salgo 7

En la carrera misteriosamente se me cambia la vista y se me keda la del cockpit y monto un pollo de cojones perdi mas de 40 segundos para arreglarlo ya lo vereis en el video ....despues tokaba remontar posiciones hasta donde puede ...un merito octavo puesto que me deja muy contento!!!

No se si estan actualizadas las clasificaciones pero corregirme si me equivoco por ser octavo 4 puntos? WSi es asi cojonudo ya que estreno casillero!!!1jajajajja

Enhorabuena a todos!!!!!!!!! y nos vemos en hungria
    SrTerman
    SrTerman

ID Piloto : SrTerman
    +11

Mensaje por SrTerman Jue 13 Dic 2012, 13:21

Buenas!

Buena carrera, no clasifique bien, salí 11º... y no me di cuenta que en la carrera iba a llover 100%, asi que ademas iba con el setup equivocado.

En la salida bien, ningún percanze, solo tuve un toque en la vuelta 4, con la lluvia el coche no gira nada, y cogí la curva despacio a mas no poder, incluso baje 2 posiciones ahí, pero creo que le di a alguien un pequeño toque en esa curva, no recuerdo a quien, le pido perdon

Por lo demas todo bien, era mi primera carrera en la F2 y tampoco quería arriesgar mas de la cuenta.

La carrera en general me fue mal, empezó con lluvia, cosa que no esperaba, de repente al poco tiempo deja d llover, y en cuestion de 2 vueltas se seca la pista, y en la vuelta k iba a entrar a boxes doy un trompo por llevar aun intermedios, eso me hace perder bastante tiempo con los de delante.

En seco iba bastante mas rápido, iba 12º y empezaban a doblarme, creo que en todos los hice bien, no tuve ningún problema con nadie.

Quizás el único "conflicto" fue cuando Carvalo_Rabuo me dobló, yo en ese momento tenia muy buen ritmo e iba recortando 2 segundos por vuelta al de delante, que estaba a 25s, me sacaron bandera azul, lo deje pasar, pero resulta con su rebufo y el DRS yo tenia mejor ritmo que el jaja asi que estuvimos un tiempo adelantándonos mutuamente, lo adelantaba yo, a las pocas curvas bandera azul y lo dejaba pasar, luego lo pasaba yo a el y asi unas cuantas vueltas, creo que los 2 salimos ganando pillandonos el rebufo mutuamente

Y bueno, en la vuelta 50 mas o menos, cuando tenia al 11º y al 10º a tiro de piedra, a unos 10s mas o menos (los llegue a tener a 25s), se me cayó la conexión Sad mala suerte

Pero bueno, esta carrera ha servido para ver el nivel de esta categoría.. que no es poca. Los 4 primeros son de otra galaxia la verdad, hubo un momento en el que me sacaron bandera azul, mire para atras y estaban los 3 primeros parejos, creo que eran wallo, adrian y xinxilla, me acojone... Shocked me eche a un lado y frene en seco, lo ultimo que queria era intervenir en esa lucha.

Intente mantener el ritmo de ellos, pero ni con DRS.. en 4 curvas se me perdieron de vista, impresionante.

Y nada, poco mas que contar, soy nuevo con el volante y nuevo con este juego (segun dicen, mas "difícil" que el anterior) y me está costando adaptarme, la verdad, pero poco a poco! algún día se alinearan los planetas y sumarealgun puntillo... algun dia Twisted Evil

Por cierto, muy buena la bienvenida por parte de todos, pero en especial de Genocider. En el previo de la carrera, en la sala, nos dio la bienvenida a los nuevos y nos explico muy detalladamente las normas de esta categoría, todo muy razonado siempre, así da gusto!

Un saludo y espero estar algún día al nivel de esta categoría!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF Jue 13 Dic 2012, 13:28

Una pena nereo , da rabia currarse la carrera pa que el juego haga esto en fin no te desanimes y palante ejjeej

Barrientos_sbk buena carrera por ser la primera , pero no hace falta que te salgas para dejar doblar jejeje

Miguelsantago , a mi me paso lo mismo en brazil puse reglaje de gua pensando que iva a ser toda la acrrera al 100% y en la vuelta 6 se seco y me arruino jajaaj
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

+122
    Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF Jue 13 Dic 2012, 13:30

Fuly17 escribió:Hola a todos!!!!

No se si estan actualizadas las clasificaciones pero corregirme si me equivoco por ser octavo 4 puntos? WSi es asi cojonudo ya que estreno casillero!!!1jajajajja

Enhorabuena a todos!!!!!!!!! y nos vemos en hungria

Felecicdades Fuly por la carrera y por estrenar casillero jeje y si son 4 puntos saludos

Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Jue 13 Dic 2012, 13:35

parte de los resultados estan subidos...cuando llegue de currar actualizo los restantes. saludos
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

+122
    Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF Jue 13 Dic 2012, 13:37

SrTerman escribió:Buenas!

Buena carrera, no clasifique bien, salí 11º... y no me di cuenta que en la carrera iba a llover 100%, asi que ademas iba con el setup equivocado.

En la salida bien, ningún percanze, solo tuve un toque en la vuelta 4, con la lluvia el coche no gira nada, y cogí la curva despacio a mas no poder, incluso baje 2 posiciones ahí, pero creo que le di a alguien un pequeño toque en esa curva, no recuerdo a quien, le pido perdon

Por lo demas todo bien, era mi primera carrera en la F2 y tampoco quería arriesgar mas de la cuenta.

La carrera en general me fue mal, empezó con lluvia, cosa que no esperaba, de repente al poco tiempo deja d llover, y en cuestion de 2 vueltas se seca la pista, y en la vuelta k iba a entrar a boxes doy un trompo por llevar aun intermedios, eso me hace perder bastante tiempo con los de delante.

En seco iba bastante mas rápido, iba 12º y empezaban a doblarme, creo que en todos los hice bien, no tuve ningún problema con nadie.

Quizás el único "conflicto" fue cuando Carvalo_Rabuo me dobló, yo en ese momento tenia muy buen ritmo e iba recortando 2 segundos por vuelta al de delante, que estaba a 25s, me sacaron bandera azul, lo deje pasar, pero resulta con su rebufo y el DRS yo tenia mejor ritmo que el jaja asi que estuvimos un tiempo adelantándonos mutuamente, lo adelantaba yo, a las pocas curvas bandera azul y lo dejaba pasar, luego lo pasaba yo a el y asi unas cuantas vueltas, creo que los 2 salimos ganando pillandonos el rebufo mutuamente

Y bueno, en la vuelta 50 mas o menos, cuando tenia al 11º y al 10º a tiro de piedra, a unos 10s mas o menos (los llegue a tener a 25s), se me cayó la conexión Sad mala suerte

Pero bueno, esta carrera ha servido para ver el nivel de esta categoría.. que no es poca. Los 4 primeros son de otra galaxia la verdad, hubo un momento en el que me sacaron bandera azul, mire para atras y estaban los 3 primeros parejos, creo que eran wallo, adrian y xinxilla, me acojone... Shocked me eche a un lado y frene en seco, lo ultimo que queria era intervenir en esa lucha.

Intente mantener el ritmo de ellos, pero ni con DRS.. en 4 curvas se me perdieron de vista, impresionante.

Y nada, poco mas que contar, soy nuevo con el volante y nuevo con este juego (segun dicen, mas "difícil" que el anterior) y me está costando adaptarme, la verdad, pero poco a poco! algún día se alinearan los planetas y sumarealgun puntillo... algun dia Twisted Evil

Por cierto, muy buena la bienvenida por parte de todos, pero en especial de Genocider. En el previo de la carrera, en la sala, nos dio la bienvenida a los nuevos y nos explico muy detalladamente las normas de esta categoría, todo muy razonado siempre, así da gusto!

Un saludo y espero estar algún día al nivel de esta categoría!

Una pena la desconexion igual que nereo haber si no pasa esto mas , no se porque pasa porqeu teneos un anfitrion bastante bueno en todo los sentidos conexion y persona jijji En cuanto a lo del volante tranqui que con el tiempo se coge el ritmo y felicicddes por tu debut como piloto oficial de F2
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 13 Dic 2012, 15:34

Genocider escribió:parte de los resultados estan subidos...cuando llegue de currar actualizo los restantes. saludos

tranquilo tio!!! era solo por saberlo pq vi que los primeros estaban actualizados... no era por agobiar es la ilusion de ver mis primeros puntos
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Jue 13 Dic 2012, 15:40

Como controlas Walo no habia dicho que llevara setup de lluvia,las 3 ó 4 primeras vueltas iba muy bien pero en cuanto se seco empecé a perder tiempo y tiempo,acabé la carrera que no es poco
    Por cierto me encanta esta categoria tiene una atmósfera especial
    Saludos
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
    +10
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo Jue 13 Dic 2012, 15:43

Hola compañeros,

Al igual que a algunos compañeros, me caí cuando quedaban apenas 6 vueltas, marchaba 6º y ampliando la ventaja con el de detrás, creo que en ese momento eran de unos 10 segundos, con combustible de sobra para acabar la carrera con el mapa motor al máximo, las vueltas que quedaban y con blandas recién puestas.

Me lleve una gran desilusión cuando me apareció el cartel de desconexión... Era mi debut en esta categoría, y sentir que podía acabar 6º... No se como no lance el mando jajaja de verdad.

En clasificación tuve un pequeño error en la vuelta lanzada, perdí un par de décimas, pero no hubiera ganado posiciones, ya que los de delante son unos maquinas.

Sobre el reglaje del coche no sabia cual poner, si lluvia o seco, al final escogí seco y me salio muy bien, solo sufrí las primeras vueltas de la carrera.

En la carrera todo fue bien, sobre todo cuando me encontré con SrTerman, como el comenta, estuvimos varias vueltas adelantándonos, lo único que me preocupaba es que le sancionaran, ya que el estaba doblado.

Sin mas quisiera felicitar al podio, a los que puntuaron, y a los que terminaron la carrera, y sobre todo a mi compañero de equipo (no se como acabasteis la carrera xD).

También pedirle disculpas a mi compañero de equipo por no poder acabar la carrera y perder esos ocho puntos para el campeonato de equipos.
    Durante la carrera intente beneficiarte cuando ibas a doblarme dándote la posibilidad del DRS y rebufo, espero que no perdieras tiempo en mis doblamientos.

Saludos a todos

Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Jue 13 Dic 2012, 16:17

buenos dias , voi a acer un resumen de la carrera de ayer ke como no , apareció magic walo para llevarse la victoria aunque se lo puse vastante dificil ejjeej.

Clasificacion : En la clasi miré la climatologia y ponia 100% de lluvia , estube pensando en tocar mucho el reglaje para una carrera en lluvia ,pero como tenia presente lo ke paso en brasil ke se seca muy rapido decidí no tocarlo mucho y puse uno neutro tirando para seco .
    en los dos primeros intentos marké un 14.0 y un 13.6 , yo creía ke el 13.6 era un mal tiempo viendo a walo ke siempre estaba en 13 bajos y shok tmb asi ke lo intente bajar varias veces sin exito , mi sorpresa fue ke nadie bajo mi tiempo logrando la polé mi segunda en el casillero de esta temporada.

Carrera : como era de esperar poca lluvia para neumaticos intermedios. las primeras 5 vueltas estubimos shok walo y yo luchando como locos aver si alguien se podia escapar , adrian estaba a unos 2 seg de nosotros , mas para atras no lo se porke solo se ven a 4 en los tiempos menuda mi... ejej

en la vuelta 6o7 ya estaba la pista para neumaticos de seco . walo paro una vuelta antes y shok y yo alarguemos una mas .
    después de la parada volviamos a estar los 3 a la par , walo con duros shok y yo con blandos , no sabia la estrategia ke aria walo porke no se si llegaria con una parada mas pero walo llevaba la estrategia ekivocada .

sobre la vuelta 20 estaba a unos 4 seg de walo y decidí parar a poner duros , shok ya no estaba se avia kedado en la curva 1 a practicar motocross , es coña , menuda cagada de codemasters en ese tema de los saltos en los pianos , ya ke solo acen ke perjudicar a la gente , ke pierden las carreras por ese bug , muy mal y me sabe fatal pk shok ubiera estado con nosotros y no solo shok sino ke mucha gente ke seguro ke le pasó , ami con el sauber solo me pasó una vez en entrenos y por suerte no me paso en la carrera cosa ke walo no puede decir eso porke lo vi saltar xD

Bueno seguimos ke me desvío de la carrera xD .Al salir con duros le estaba recortando a walo mucho , cada vez mi estrategia era mejor porke sabia ke walo tendria ke parar 2 veces , pero walo al ver ke marcaba vueltas rapidas decidió parar para no arriegar y copiar la estrategia para mantener la posicion , ubiera echo lo mismo la clavaste jeej

bueno despues de eso si no recuerdo mal salió por delante de mi pero le avia recortado mucho , me kostaba mucho seguirle el ritmo ya ke mis neumaticos tenian 4o5 vueltas mas , tubimos buen pike , cuando faltaban unas 30 vueltas walo se despego de mi , volviendo a abrir un huekecillo .

Tenia los neumaticos vastante mal y estaba perdiendo mucho tiempo por vuelta , asi ke kuando kedaban entre 25-27 vueltas no recuerdo entre al box para efectuar mi ultima parada, asi tambien le podria recortar un poco los 5 seg ke me llevaba walo .

como era de esperar paró despues de mi para defender su posicion ,una o dos vueltas despues de mi , estabamos a 3.5 . 4 segundos y tenia ke llegar si keria tener opciones .

tenia +1 de combustible y decidi no mirar el indicador para no distraerme y rodar en velocidad y normal para llegar a walo , y despues ahorrar para el final .
    después de unas 10-15 vueltas dandolo todo para llegar estaba a 1 segundo y el indicador de combustible a -3 a falta de 10 vueltas xD .

pero de repente en la curva 1 walo pisó el BUG jajaja me rió porke lo ví en directo como se le levantaba el coche de lado , fua muy bestia xD en ese momento solo pude pensar en GASOLINA. puse el motor en pobre , walo perdió unos 5 seg ke no le impidieron llegar , ya ke no veas lo ke kuesta recuperar la gasolina ejej

cuando kedaban 3o4 vueltas me pilló , tenia el combustible en -1 , me faltaba ahorrar un poco mas . nos adelantemos unas cuantas veces pero intentaba siempre acer el 3 sector delante para ahorrar y acerle tapón .

en la penultima vuelta después de la orkilla se me puso el contador en optimo y yo muy feliz , tan feliz ke en la curva de izkierdas entre con una marcha de mas y me colé xD .
    hueco de 1.5 s y adiós carrera :acry:

al final 2ndo después de una carrera espectacular , no me voi triste porke como pudimos ver en brasil unas veces gana uno otra otro , esto es así Very Happy

Felicitar a Walo por la victoria , a shok darle animos ya ke es una pena no poder luchar por ganar una carrera por culpa de un bug no te desanimes compi esperemos ke la proxima no tenga bugs y poder disfrutar de una buena carrera .
    Tambien kiero dar las gracias a todos los pilotos ke fueron doblados ya ke no dieron ni un porblema , tampoco es para meterse a la hierba ejejee con no acer cambios de direccion bruscos o ponerse en la parte ke no es trazada de la pista es suficiente , aver si os vais a estampar por nuestra culpa jeejej
    yo la verdad estube apunto de chocar contra un piloto doblado pero por culpa mia ya ke iba atope aver si pillaba a walo ejeje

bueno ya no se ke mas decir creo ke no me dejo nada jejej nos vemos en la proxima !!

Saludos xinxi

Última edición por Xinxillaman el Jue 13 Dic 2012, 16:29, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 16:28

Felicidades por haber conseguido los primeros 4 puntos de la temporada, Fuly, me alegro por ti compañero.

Una lástima que después de la remontada, cuando tenías los puntos a tocar, sufrieras una desconexión, SrTerman. Ánimos, a ver si en Hungría tienes más suerte.

Saludos!
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 13 Dic 2012, 17:53

WalowinnerTF escribió:Una pena nereo , da rabia currarse la carrera pa que el juego haga esto en fin no te desanimes y palante ejjeej

Gracias por tus animos walo, la verdad es que hacen falta porque se te quitan las ganas de todo.....a ver si mañana se me pasa la desgana y me animo pa ponerme otra vez a entrenar y rezar pa que no me caiga mas....
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Jue 13 Dic 2012, 20:47

WalowinnerTF escribió:

Barrientos_sbk buena carrera por ser la primera , pero no hace falta que te salgas para dejar doblar jejeje

pues si la verdad que exajere saliendome y todo..pero sabia que yo era tu compañero de ekipo..digo no le estorbo ni una decima..en una de ellas me doblabas en la salida de 1 curba y pense le aguanto la recta corta hasta curva 2 y sale con drs..pero en un segundo dije noo,mejor freno y que pase sin dificultades,,valla que alfinal sea peor..jeje alo massa..alonso
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Dic 2012, 21:48

Buenas noches compañeros,me dispongo a redactar mi crónica de la carrera.

Clasificación:Antes de salir a pista observo que hay 100% de probabilidad de agua para carrera,pero me viene a la mente el GP de Brasil y aún y así decido tocar un par de parámetros por si acaso,cuando estoy listo salgo e intento dos vueltas aunque la primera sin éxito debido a que me salto la primera curva,en la segunda marco un 1.14.0 que no era malo pero tampoco era muy bueno,aunque con la nueva configuración del coche no podía exigirle mucho más,luego intenté otro intento pero lo fallé y me fui al boxes y por último hice un único intento(es decir,gasté 3 juegos) y tampoco lo mejoré,al final salgo 5 a tres décimas de la pole que no estaba tan mal después de quedarme a algo más de 8 décimas en Brasil.

Carrera:Como pasó en Brasil estaba lloviendo pero no lo hacía con demasiada intensidad por lo tanto no duraría mucho el agua,conseguí salir bien y me disponia a adelantar a Walo,pero Nurking que se coló delante iba muy lento y tuve que frenar en la primera curva y aún y así le golpeé,pude adelantarle pero para entonces ya me habían adelantado 3 coches por lo tanto perdí 2 posiciones y estaba 7,en la recta consigo adelantar a mi compañero y colocarme 6,luego inicié una mini persecución a los dos ferraris,en la siguiente vuelta en la curva 4 Geno se pasa de frenada y pasamos Rúben y yo,al final de esa vuelta Rúben comete un error y consigo pasarlo,pero ahora la cabeza estaba a unos 4s,pero tenía bastante ritmo y en una vuelta consigo ponerme a 3.2 de ellos marcando la vuelta rápida sin arriesgar demasiado,luego volví a meterles tiempo pero esta vez Walo se llevó la vuelta rápida y me quedaba a 2.8 del 3. Sobre la vuelta 5 ó 6 la pista está seca pero decido no arriesgarme por lo que me pasó en Austin,pero el que se arriesga es Walo y gana un margen respecto a los dos que le seguían,una vuelta más tarde entramos Xinxi,Shokk y yo(blandos-blandos y duros,respectivamente) tuve algún que otro problemilla cn los duros fríos pero nada grave e incluso me acerqué muchísimo al grupo de Xinxi y Shokk pero en cuanto entraron en temperatura me metieron un par de segundos y ahí intenté mantenerme,iba muy rápido con los duros y me sentía muy cómodo con ellos,así que la diferencia con Shokk no aumentaba en exceso de hecho tuvo algún problema en la curva 1 porque se salió y luego tenía a Xinxi a unos 7s pero iba aumentando,sobre la vuelta 20 pararon Walo y Xinxi,y lideré la carrera por un par de vueltas,pero en seguida me alcanzaron,y me adelantaron sin demasiados problemas,la cuestión era no dejarlos ir a más de 14s que es lo que se perdía en el boxes,más o menos sobre la vuelta 35 ó 36 pinché el neumático aunque a mi modo de ver aún podía tener algo de rendimiento porque lo tenía en naranja,pero bueno por suerte me pilló en el tercer sector,pero aún y así perdí dos posiciones aunque luego recuperaría una con Rúben,pero Shokk me recortó la diferencia de 20s y la amplió a 10 así que traté de alcanzarle y de hecho me acercaba a él,pero sobre la vuelta 43 más o menos él paró y calzó los duros,yo decidí mantenerme un poco más en pista y luego calzar unos blandos usados(en teoría no tenía más juegos) y paré en la vuelta 50 para intentar atacarle y conseguir ese podio,me pusieron los neumáticos nuevos y me quedé algo anonado pero bueno era una pequeña ventaja el tenerlos frescos,aunque hubo un juego que solo tuvo la vuelta de salida del boxes,la distancia al salir del boxes era de unos 6s con él,y se lo fui recortando poco a poco,pero a medida que faltaban menos vuelta iba recortandole cada vez un poco más porque iba un poquito más a la agresiva,a la vuelta 60 me enganché a él y traté de adelantarlo pero no me fue posible y me esperé a que hubiese alguna oportunidad en la recta,me pegaba mucho en la recta e incluso llegaba a su par en la frenada pero se abría y luego bloqueaba siempre y como consecuencia no podía girar en la horquilla,hubo una vez que sí conseguí pasarle pero al estar girando sentí un ligero golpe y me descolocó el coche perdiendo así la trazada y teniendo que corregir,como consecuencia perdí la posición de nuevo(supongo que sería culpa del lag o un golpe fantasma),lo que me impactó es que me parecía como algunas veces me dejaba pasar en la segunda curva para así poder coger el DRS,y en una de ellas rompí una parte de alerón al tocarme con él.Y bueno al final llegué en cuarta posición y la verdad muy contento,de hecho la mejor carrera de las cinco que he disputado,donde por fin puedo decir que he tenido un ritmo parecido a la cabeza durante toda la carrera.

Enhorabuena al podio,y dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la F2,Carvalho,no te preocupes por esos puntos que perdimos,tendrás carreras mejores,te lo aseguro,tú sigue así
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Jue 13 Dic 2012, 23:13

Quería decir que acabé la carrera a un porrón de vueltas no llegué a desdoblarme de Nereo.lo digo porque he visto la clasi y me pone como retirado,a decir verdad da igual porque me parece que no hay puntos en juego ya que llegué el 11 contando a Nereo
    Saludos
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

+122
    Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF Jue 13 Dic 2012, 23:58

Ya subí el video de la carrera de aller por quien este interesado en verlo saludos señores

https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2888-05-gp-de-alemania#83260

Esta noche o Mañana hare la cronica
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Vie 14 Dic 2012, 01:04

MiguelSantago36 escribió:Quería decir que acabé la carrera a un porrón de vueltas no llegué a desdoblarme de Nereo.lo digo porque he visto la clasi y me pone como retirado,a decir verdad da igual porque me parece que no hay puntos en juego ya que llegué el 11 contando a Nereo
    Saludos

Hola compi. Para ingresar los resultados...miro la grabacion que hago de la partida, y los resultados de la pantalla final, en los que figura la posicion, vuelta rapida, y a cuanto tiempo se finaliza del ganador de la carrera.
    En tu caso me consta RET.
    Pero...cualquier error me lo comunicais y yo lo corrijo. Sin problema

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Aleman10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 17:25