por StaublinF1 Miér 19 Dic 2012, 23:53
hola,bueno mi cronica del gp de hungria es bueno,clasifico 11,y en la salida me consigo poner 6º jejeje me dura poco,pero consigo mantener la 8 posicion,,una lucha increible,bajo mi punto de vista con fuly17,,detras de el todo el rato,,en la vuelta buff,no me acuerdo,creo ke 15 o por ahi,decido entrar a cambiar gomas ya ke iva muy lento,y consigo ganarle la posicion a fuly,,me adelanta por un error mio,y ahi seguimos nuestra lucha,,todo el rato detras de el,aguantando,al final consigo acercarme bastante y le hago un adelantamiento increible,,muy limpios los dos,,asi da gusto correr,no como alguno kke me echo de la pista y no espero,paso de decir nombres..bueno ahi lo consigo adelantar y preze ke me despego bastante,cosa ke no entiendo ya ke yo iendo detras de el me costaba mucho cogerlo,y nada en la vuelta.ostias no me acuerdo jajajaaj 30 o por ahi,gogu detras mio achuchando decido arriesgarme un poco mas y en la curva 13 ke es de derechas la cojo un pelin mas rapido de la cuenta cojo algo de hierba con la rued trasera y bummm contra el muro contrario,,tan rapido ke no me dio tiempo a na!!en definitiva contento por como ha ido lo ke he tenido de carrera,me lo pase muy bien con fuly17 y contento conmigo porke he conseguido ser bastante constante(sin contar la ostia ke he tenido claro jejejeje)..un saludo y espero la proxima tener un piki igual..
un saludo,y ya hasta enero no?? joer,se va hacer largo...ya se lo que voy a pedir pa reyes(ser piloto oficial)jaaaaajaaaaaaa...buenas fiestas a todos..