▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°301
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°302
Gracias.
SrTerman- ID Piloto : SrTerman
1
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°303
Xinxillaman escribió:dejo mi cronica de la carrera en forma de video jeeje mejor ver ke leer, con todo el rato ke estube para acer el video si escribo la cronica me muero ejejjem bueno espero ke os guste.
felices fiestas a todos.
Saludos xinxi
vaya ostias que te metes y el aleron en amarillo, y el mio se partio en 1000 pedazos, purrrrque????????????? la suerte del campeón seraa...
gran remontada, enhorabuena y felices fiestas!
48
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°304
Califico en mis tiempos 1.19.8 lo que me permite salir 5º por la zona limpia. Posicion esperada, pero en la salida se produce un toke y Adrian se tiene que desplazar a la Izquierda para evitar colisionar, cerrandome y obligandome a frenar demasiado, lo que aprovecha Nereo para ganar posición. Por este toque Walo y Xinxi quedan retrasados, y paso a ocupar la cuarta plaza detrás de Nereo.
Las 25 primeras vueltas ha sido un cambio de posiciones casi constante entre Nereo y yo , para ocupar la 5ª plaza, ya que la tecera y cuarta la perdimos con Walo y Xinxi al entrar en Boxes en el primer stint.
En la vuelta 25 sale el SC cuando ya le llevaba varios segundos de ventaja a Nereo y me afianzaba en la 5ª posición, parece ser que los SC nunca me favorecen, y al no tener pintas de llover….puse duros, saliendo detrás de Xinxi hasta que se relanzo la carrera.
Aquí se produjo un momento de tension, ya que un coche trompeo delate de Xinxi, y casi me lo llevo puesto. Salvamos la situación manteniendo la 5ª posición.
Pero llega el agua. Y van 5 carreras ya. Cambio a intermedias, y salgo sexto
detras de Fuly, que no se muy bien como lo hizo pero nos gano la mano con un cambio anticipado a intermedios. Su ritmo no era rapido y le paso, distanciandome poco a poco de Nereo. Las condiciones empeoran, y cambio a neumaticos de lluvia, y sigo alejandome de Nereo y manteniendo la 5ª posición a 16 sgs de Adrian que rueda 4º.
Y en la vuelta 38, llega la mala suerte. El imbecil de mi ingeniero me dice que las condiciones mejoran y que podriamos ir a intermedios, aun asi doy otra vuelta, y entro al final de la 39, confiado.
Salgo con intermedios y al trazar la curva 1 el coche no agarra nada, y me voy largo, me reincorporo a pista y el coche trompea rompiendo aleron contra el muro….., en la curva 2. a izquierdas, ya ni la trazo, me voy otra vez al muro y me pasa todo el mundo.
Por fin llego a Boxes perdiendo 58 sgs. Calzo lluvia y salgo, y a las dos vueltas, tengo que entrar otra vez a intermedios. Total….2 minutos a la basura y estoy 9º.
La pista se va secando y decido montar duros en la 46 saliendo a 45 segs por detrás de Nereo , que en ese momento circula 8º.
Hasta el final…. tirar y tirar, logrando adelantar dos posiciones quedando al final 7º a 10 sgs de Nereo.
Excelente la carrera de Sugay, que supo leer mejor las condiciones de pista logrando buenos puntos para el equipo Ferrari
Muy buena la carrera con Nereo, limpia y sin tokes ni maniobras raras.
Sabiendo que las 4 primeras plazas no se encuentran a mi alcance…eso lo tengo claro, y después del 0 de Austin, necesitaba este 5º puesto, en un circuito que me encanta, aunque es dificil, pero una mala decision lo arruino todo.
Os dejo el video del incidente para que escucheis al Ingeniero. Y veais lo mal que lo pase en la vuelta 39.
Como nota negativa…..una vez mas, alguien no esta dispuesto a facilitar mi trabajo, y le dio a la X, impidiendome grabar todos los resultados.
Saludos.
Carvalo_Rabuo- ID Piloto : carvalo_rabuo
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°305
Genocider escribió:Solicito a los pilotos Carvalo_rabuo y Miguelsantago ....me faciliten su vuelta rapida en carrera, del GP de Hungria, para añadirla a los resultados.
Gracias.
No tengo ni idea.
Saludos
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°306
Empiezo con la crónica:
Clasificación:
Tenía pensado hacer tres intentos con los blandos,en la primera vuelta consigo un 1.19.7 muy lejos del 1.19.1 y muy lejos también de mi vuelta referencia que era bajar al 18 sin apenas gasolina,para colmo en la vuelta de regreso al boxes no sé que hago que me marco un cero en la primera curva sobrecalentando así los neumáticos y degradando un poco más.Luego hice dos stint más,en uno me penalizaron y me fui al boxes e hice el último con cuatro vueltas,pero no me salió ninguna y justo en la última que venia bien me penalizaron la vuelta en la chicane.Al final cuarto,por detrás de los de siempre.
Carrera:
Horas antes rodé en 25 bajos con los duros así que tenía que rodar en 24 altos más o menos,pero la cara de primo se me quedó cuando veo que el tiempo no baja y el coche es super inestable,aún y así duro un par de vueltas detrás de Shokk hasta que me voy un poco largo y se despega de mi(remarco que Walo y Xinxi tuvieron un percance en la salida) así que ahora tocaba tirar y ver que sucedía en las siguientes vueltas,por el momento parecía que Walo y Xinxi estaban bastante lejos y no parecía posible que llegaran a mi a corto plaza,sobre la vuelta 14-15 entro al boxes y monto duros,y tampoco tengo ritmo de esta tarde,iba muy incómodo con el coche y no había hecho ningún cambio de set-up ni nada,el único problema es que no había hecho nada de rodaje antes de la carrera y me pasaría factura,pero bueno es lo que tiene el que nadie invite a falta de 20 min jajaja trataré de conectarme un poquito antes y ver si puedo pescar algo jijiji Luego fue rodar solo todo el rato hasta que apareció el SC y ajuntó de Walo y Xinxi detrás de mi,paré a poner blandos y justo cuando se va empieza a diluviar,un compañero pierde el control del coche y por poco me lo llevo por delante,la pista estaba muy complicada y paro unas vueltas más tarde perdiendo así psiciones creo.Luego montamos extremos y más tarde se iría secando la pista,a todo esto ya estaba cuarto y sin nadie a quien perseguir ni nada que defender,parecía que la posición estaba clara,cuando de repente veo a Walo muy lento supuse que cambió a intermedios y luego pasó lo mismo con Shokk,pero pco a poco se fue secando la pista y vinieron los problemas,paré de los primeros y creo que me equivoqué en una vuelta pero bueno lo bueno es que pude mantener la plaza con Walo aunque la perdí con Shokk,pero luego Walo se acercó a mi porque hice un trompo al pisar el piano de la chicane(como Hamilton en 2011 xD) y luego me encontré con un doblado que se pasó de frenada en una curva y tuve que abrirme para no estrellarme con él,pero a consecuencia de esto había un pequeño charco y pasó lo que pasó,perdí la posición,que aunque tuviera peor ritmo que Walo podría haber aguantado por las condiciones de la pista aunque luego se secó y ya sería impensable defenderse.En las últimas 10 vueltas un compañero se estrelló en el mismo punto que lo hizo otro y donde salió el SC así que decidí entrar a boxes y pner blandos,pero el SC estaba de vacaciones ya y no salió jajaja Así que me quedé con blandos nuevos y traté de hacer la vuelta rápida que ya tengo 2
Tal como he hecho en GT1,me gustaría desearos a todos felices fiestas y prospero año nuevo.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°307
Feliz Navidad y próspero año nuevo! Un abrazo crack!
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°308
carrera
mi vuelta rapida en carrera fue de 1:27,916
saludos
feliz navidad a todos
saludos!!!!
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°309
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°310
Y Desearos a Todos(Fundador,Organizadores,Pilotos Oficiales de Todas las Categorias, Reservas y visitantes) Felices Fiestas Y prospero Año Nuevo 2013
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°311
WalowinnerTF escribió:
Y Desearos a Todos(Fundador,Organizadores,Pilotos Oficiales de Todas las Categorias, Reservas y visitantes) Felices Fiestas Y prospero Año Nuevo 2013
Igualmente amigo, espero que tú también pases unas felices fiestas! Un placer contar con un gran piloto y, sobretodo, una gran persona como tú, espero que sigas con nosotros muchos años más.
Un abrazo Walo
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°312
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°313
FELICES FIESTAS!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°314
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°315
Salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°316
Si GP2 bueno ahora F2, siempre ha sido uno de los hilos que mas actividad habia.... esto no puede ser!!!
Como van esos entrenos??? Yo ayer tome contacto despues de mas de un mes inactivo, y bueno las sensaciones son buenas aunque los tiempos no jajajjaja. Spa es el mejor circuito del calendario, y aunque no vuelvo con las pilas recargadas por falta de tiempo, espero poder disfrutar de una buena carrera.
Salu2 y suerte mañana
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°317
La carrera ha sido de las peores que he tenido en CGC.
Primer punto, y va principalmente, supongo que por la gente nueva en la categoria. No se puede pretender ganar un montón de posiciones en la salida , para que esta la Clasi si no?
Segundo punto (tambien por nuevos y alguno no tanto) Cuando alguien tiene la posición y desde tu coche ves el otro casi entero... por favor si no es la posición correcta, afloja!!! Si vas mas rapido tranquilo que en la siguiente vuelta lo volveras a tener a tiro.
Por otro lado he visto algun detalle malo, y bueno a mi me da la ligera impresión que hay pilotos que corren como si estuviera corriendo con los IA, se salen de pista y vuelven rapido para ponerse delante y que tengas que frenar... y bueno asi muchos detalles que no me han gustado en absoluto.
Todos sabeis que soy muy respetuoso en la pista y muy cauteloso, pero ostia uno se cansa de encontrarse en estas situaciones.
Ahora vamos con una pequeña cronica para que entendais mi fustración.
Clasificación.
Primer Stin cometo errores y marco un misero tiempo.
SEgundo Stin. Con algun error menos marco un 47,4 creo recordar y bueno termina la clasi y 8º puesto
Carrera
SAlgo traccionando mal con la segunda marcha y se me acercan por detras, pero en la curva veo mucha prudencia delante, aflojo para dar la curva por lo maximo de exterior y cuando tengo el coche ya casi girado POOOMMMM hasta casi el muro que me mandan, intento reincorporarme al mismo tiempo que voy recibiendo por todos lados... y toma un DT de regalito , y por supuesto ni cristo espera. Bueno respiro profundamente... y pienso esta es una de las remontadas de las que hacia antiguamente, ademas lluvia 46%... puede pasar de todo.
Hago mi DT, salgo de boxes, y veo un coche dando la 1ª curva, tiro en enriquecido y kersh para salir delante, y efectivamente salgo delante sobradamente, cogiendome el rebufo este "coche" me enseña el morro antes de Eau Rouge y dandome golpes me va cruzando el coche de detras pero sin llegar a cruzarmelo entero y cuando se le acaba iendo a él, vuelvo a pista... y POOOOMMM Otro DT de regalito.
Hago mi 2º DT, salgo en posición 14º y vuelvo de nuevo a respirar profundamente, decido continuar y no abandonar por respeto a mi compañero de equipo, y bueno empiezo a tirar, voy remontando, cada vez que adelantaba a uno, el siguiente a 15/20seg, asi hasta llegar a colocarme 8º, llegando a tener a Nereo a 25seg. Y bueno ya con lluvia me equivoque en las paradas, de hecho rompi alerón dos veces y tuve que dar una vuelta diluviando sin alerón... vamos un calvario de carrera . Pero bueno, nunca he tenido un abandono por destrozar un monoplaza y espero que siga asi
Al final creo que termine 9º (por el abandono final de Ruben, lo siento compi, no se que te ha pasado, ya nos contaras) pero vamos la posición ha sido lo de menos.
El circuito que mas me gusta del calendario... y me pasa esto jajajja de parodia y de juzgado , y encima vieniendo de hace dos carreras que no corria, vamos que esto no levanta la moral a nadie.
Dar la enhorabuena a todos los pilotos que conseguisteis terminar... y bueno como no a mi compi de equipo Walo , eres el p*to amo .
Enhroabuena al podio , Shock y Adrian, y bueno a Geno que como me dijiste tu un dia... disfruta de ese 4º puesto como un podio , porque seran pocas veces las que tengamos la oportunidad
Bueno y ya a sobar.
Salu2 y hasta la proxima carrera
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°318
Siento tu descontento con la actitud de ciertos compañeros. Os pediría que por favor os toméis las carreras más en serio y respetéis las normas para garantizar que las carreras se puedan desarrollar con normalidad.
Llevamos ya mucho tiempo pidiendo mucha precaución en las salidas. Lo de hacer salidas al estilo Alonso ganando cinco o seis posiciones lo podéis olvidar, así que lo importante es pasar la primera curva sin problemas y a partir de ahí ya si ir remontando posiciones. Las carreras son muy muy muy largas, no lo olvidéis.
Y a la hora de adelantar hay que hacerlo siempre con seguridad, esperando el momento oportuno, de tal forma que podamos hacerlo sin perjudicar al compañero. Si no se puede no se puede y hay que esperar el tiempo que haga falta.
Ánimos Miguel, espero que en Monza puedas conseguir un mejor resultado.
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°319
En Qualy no tuve suerte en el primer stint marcando un 47 bajo, y ya en el 2º intento consigo un 46,7 para salir 5º, aunque no fue mi mejor tiempo de entrenos....
Y llega la carrera, muy intensa de principio a fin....en la salida consigo ponerme 3º, y que pasa si estas por esos puestos, pues que te estan apretando sin descanso pilotos como Ruben, Adrian y Genocider, asi que tras un par de vueltas aguantando posicion decido templar un poco la cosa y cedo 2 posiciones, aunque vuelvo a ganar alguna posicion con algun error del coche de alante....despues consigo afinazarme en la 5ª posicion aunque tengo a Genocider a rueda, cosa que seria asi toda la carrera hasta las ultimas vueltas...
La 1ª parada la hago en la vuelta 13 y pongo blandos ya que mi ingeniero me avisaba de lluvia en unos 15 minutos, gracias a esto puedo ganarle posicion a Genocider que para 1 lap despues y pone duros con lo que le gano la posicion, y puedo abrirle un pequeño hueco, el cual perderia despues por un trompo, aunque puedo pasarle otra vez tras un par de laps favorecido por lo blandos....Seguimos asi hasta que por la vuelta 23 mas o menos empieza a caer agua con mucha intensidad asi que 2 laps despues entro y pongo extremos, al principio me cuesta una barbaridad ya que todavia no hay suficiente agua, lo que hace que los neumaticos se sobrecalienten un poco, pero poco a poco empiezan a funcionar....
Entonces un poco despues sale un safetycar que aprovecho para entrar y cambiar neumaticos y poner unos extremos frescos, ya que tenia espacio de sobra por detras y no perdia posicion....y bueno despues tenia que terminar lo mejor que pudiera lidiando con la lluvia, volvi a tener lucha con Genocider y a 4 vueltas del final me paso de frenada en la ultima chicane y golpeo a al ferrari de Geno, aunque sin consecuencias graves para él....asi que me voy para boxes y pongo intermedios, ya que llovia menos, pero no funcinaban todo lo bien que imaginaba, y Geno se me fue y acabe 5º....
Para terminar me gustaria dar mi opinion sobre algunos pilotos reserva que creo que no estan preparados para participar en una carrera en categorias como la F2, pienso que se deberia tener en cuenta los tiempos y ritmos que tienen en entrenos oficiales de los martes y hacer como un 107%, creo que seria mejor para ellos y para los pilotos oficiales y ademas puede ser que hubieran menos percances porque no hay derecho a que te prepares una carreras durante semanas, precisamente para 1º conocer el circuito,2º como hacer las salidas,3º cococer como responde el coche en diferentes circunstancias como cuando los neumaticos estan desgastados o cuando aparece la lluvia, vamos tener un minimo de entreno y asi poder competir...en fin entiendo que todo el mundo tiene derecho a participar, yo he sido reserva y si no hubiera dado un minimo de competitividad pues no hubiera participado en depende que categoria...
Bueno pues me queda felicitar al podium y a todos los que terminaron esta dificil pero alucinate carrera de Spa....
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°320
cronica carrera
la carrera muy mala no tenia mi dia y encima entrenando ayer descubro que no me acelera bien cambie el volante por mi driving force de la ps2,bastante hice con mantenerme en pista.pido disculpas a todo aquel al que haya podido molestar sobre todo a Genocider,lo siento nada mas que tocaba el volante era como un car no hice una recta en toda la carrera y lo mejor eran las curvas no me diverti nada.tube que cambiar hasta el set up del coche entero para poder correr...
bueno acabe la carrera o mejor dicho andube de chicane movil hasta el final
felicidades al podio sois unas maquinas
saludos
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°321
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°322
Lo primero de todo, felicitarte por haber conseguido el mejor resultado de esta temporada, Nereo, me alegro de que por fin pudieras disfrutar de una buena carrera.
Respecto a lo que comentas de los reservas, como comprenderás, a nosotros se nos hace muy complicado hacer unos tests los martes para poder decidir si un piloto puede realizar una sustitución o no al día siguiente. Aún así, te aseguro que la Organización seguirá haciendo hincapié en la necesidad de prepararse bien las carreras para poder realizar una sustitución.
Finalmente, desear que puedas solucionar los problemas de conexión y sigas corriendo con nosotros, Nurking. Sería una pena tener que quedarnos sin un piloto como tú.
Saludos!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°323
Pre-Clasificación:No sabía en que tiempos iba a estar debido a que desde el sábado o domingo no había tocado el F1,así que pude rodar un poco en contrarreloj y marcar algún tiempo para coger referencia al hacer tres vueltas en contrarreloj y ver que eran las 22:10 decidí irme rápido a carrera libre con la IA y ponerme el 100 para si más no probar un poquito de carrera para la de luego y no llevarme a nadie por delante.Creo que con suerte entrené unas 4 clasificaciones online y unos 10 vueltas en contrarreloj así que el entreno era nulo y encima ese mismo día no había entrenado nada así que peor todavía jajaja Repetir el resultado habitual(4) sería llevarse la victoria
Clasificación:Salí con duros a dar un par de vueltas para no malgastar un juego inútilmente de blandos pero me salí en la primera vuelta y marqué un crono de 1.49 o algo por el estilo,después creo que rompí el alerón y fui al boxes,de ahí en adelante hice dos intentos más pero esta vez con blandos consiguiendo así igualar el crono que marqué el primer día de entreno aunque fallé en la vuelta así que más no me podía pedir,creo que salía 4 y se me coló Ruben.
Carrera:Salgo bien y me voy hacía el exterior para empezar a tomar la curva bien y tratar de atacar a los de delante,pero Nereo se me tira y me adelanta aunque nos lleguemos a tocar un poquito así que lo que no podía permitirme ahora era perder la posición con Nereo así que me arriesgué en Eau Rouge y traté de no levantar el pie y conseguir así adelantarle sabiendo que él levantaría al llevar yo el coche un poco por delante de él,Ruben falló en Puhon y conseguí pasarle.Metros más tarde me voy largo en la parada del autobús y pierdo la posición con Nereo y Ruben,aquí pues empezaría una lucha que duraba unas tres-cuatro vueltas hasta que Ruben fallaba y se iba lejos en Les Combes,pero por detrás llegó Geno y de nuevo otra nueva lucha,conseguí liderar esa pelea pero mi poco rodaje me estaba pasando factura y me fui a la gravilla cn la rueda exterior al entrar al tercer sector así que Nereo se puso en paralelo a mi en Blanchimot y de ahí levanté un poco el pie para dejarle espacio al tomar la segunda curva a izquierda por el exterior pero sin que se fuese hacía fuera y sin que yo le golpease enviándolo fuera,pero al ir llegando al punto de frenada la trazada tenía un piano y la pista se estrechaba un poquito y ahí fue cuando Nereo y yo nos toquemos,poco pero él no pudo hacer otra cosa que abrirse un poquito más para no irse por el césped y yo no pude abrirme más y por suerte solo salí mal parado yo que pude frenar el coche antes de destrozarlo jajaja Al reincorporarme tuve la mala suerte que venía un Mclaren y tuve que cederle el paso y luego estuve con él unas vueltas hasta que se pasó de frenada ya que me era imposible pasarle a pesar de tener algo más de ritmo.Llega mi priemra parada y monto blandos para tratar de recortar todo el terreno perdido con Geno y Nereo que no era poco y salieron a unos 15s de mi,antes de que llegase la lluvia logré llegar a ellos ya que rodaba a unas 7-8 décimas de la cabeza aunque seguramente con unos neumáticos más blandos que ellos jajja pero pude al menos llegar a luchar de nuevo con ellos.Después al empezar a llover acerté con todas las paradas y pude ganarles la posición a Geno y Nereo,adelanté a Ruben y un tiempo más tarde mi compañero destrozaba el coche,dos o tres curvas más tarde me iba a la grava y sabía que saldría el SC así que mi intención era no salirme de la pista jajaja pero supongo que frené tarde jijiji y justo me pasa y sale el cartel del SC xD Después no recuerdo que pasó con Ruben pero lo pude pasar o paró en boxes y me coloqué 4 así que ya era buena esa posición,y veo que empieza a dejar de llver y veo un puntito entrar a boxes y veo que es de los primeros,pienso que aún no era el momento y era Xinxillaman(él es el Button siempre acierta) pero esta vez erró y me cedió el podio,luego me relajé y llevé el coche a meta porque el motor me salía en naranja y solo me hacía falta rebentarlo jajaja
Buen fin de semana a todos y enhorabuena a cada uno de vosotros
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°324
Primero que nada Felicitar a Nereo por este resultado, estaras contento jeje, espero que esto te ayude moralmente para estar arriba las carreras, Felicidades de nuevo.
Geno grandeeee compii haber si subes el video de tu carrera, te he visto desde el video de nereo y valla luchita que tenian jeje que guapo .
Felicitar al podio, a shok y a Adrian (estas rozando alguna te cae p .
Y por ultimo lamentar la desconexion de Nurking que valla tela, animo compi ya se arreglara el problema, y el pinchazo de xinxi que lo dejo fuera de la lucha si no hubiera estado ahi hasta le final.
Ruben no se que te paso pero ya diras, me quede mosqueado sin saber que te habia pasado jjj un abrazo crack.
Y como noa mi compañero de equipo que consiguió al final un puntito valioso auqnue no este muy contento animo que las siguientes seguro que slen bien crack
Clasificación:
Hago solo dos intentos, ya que últimamente no se que me pasa que me pongo a dudar a ultima hora sobre el reglaje y me meto 6 minutos en box tocando pa arriba y pa abajo XD y ya salgo nervioso que te cag** , que paquete que soy jaja , bueno y ninguno de los dos intentos es bueno, consigo hacer un tiempo que me da la 2º posicion peor lejos de mis tiempos en entrenos.
Bueno y ya os dejo jejejej, la cronica de mi carrera la he hecho en el video, lo dejo aqui para quien quiera verlo Nos vemos en Italia Compañeros
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°325
WalowinnerTF escribió:Buenas Tardes compañeros
Primero que nada Felicitar a Nereo por este resultado, estaras contento jeje, espero que esto te ayude moralmente para estar arriba las carreras, Felicidades de nuevo.
Geno grandeeee compii haber si subes el video de tu carrera, te he visto desde el video de nereo y valla luchita que tenian jeje que guapo .
Felicitar al podio, a shok y a Adrian (estas rozando alguna te cae p .
Y por ultimo lamentar la desconexion de Nurking que valla tela, animo compi ya se arreglara el problema, y el pinchazo de xinxi que lo dejo fuera de la lucha si no hubiera estado ahi hasta le final.
Ruben no se que te paso pero ya diras, me quede mosqueado sin saber que te habia pasado jjj un abrazo crack.
Y como noa mi compañero de equipo que consiguió al final un puntito valioso auqnue no este muy contento animo que las siguientes seguro que slen bien crack
Clasificación:
Hago solo dos intentos, ya que últimamente no se que me pasa que me pongo a dudar a ultima hora sobre el reglaje y me meto 6 minutos en box tocando pa arriba y pa abajo XD y ya salgo nervioso que te cag** , que paquete que soy jaja , bueno y ninguno de los dos intentos es bueno, consigo hacer un tiempo que me da la 2º posicion peor lejos de mis tiempos en entrenos.
Bueno y ya os dejo jejejej, la cronica de mi carrera la he hecho en el video, lo dejo aqui para quien quiera verlo Nos vemos en Italia Compañeros
Gran!! video compañero menuda carrera...
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°326
En Italia más
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°327
XGuillem_CaldesX escribió:Gran!! video compañero menuda carrera...
Gracias Nereo, tu si te mandaste sun carreron
XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por la victoria Walo, eres muy grande campeón, sigue así!
En Italia más
Gracias Guillem, haber si coincidimo todavia no te he oido desde que tienes la PS3 ajjaja un saludo
Fuly17- ID Piloto : fuly17
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°328
En italia más y esperemos que mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
48
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°329
Al reiniciarse la carrera despues de SC no estuviste muy fino...con bandera azul no se cierra tanto la curva, asi pasamos los dos, y tu sigues a tu ritmo.
La verdad que tuvimos mucha suerte los dos. Pero de esas tuve varias durante la carrera. Incidentes de carrera.
Saludos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°330
Fuly17 escribió:Aqui os dejo la crónica de la carrera....
Buenos días Fuly,
La próxima vez publica el vídeo de tu carrera en la sección de vídeos que creamos exclusivamente para ello.
Gracias.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°331
XGuillem_CaldesX escribió:Fuly17 escribió:Aqui os dejo la crónica de la carrera....
Buenos días Fuly,
La próxima vez publica el vídeo de tu carrera en la sección de vídeos que creamos exclusivamente para ello.
Gracias.
lo puse aqui para que fuera el equivalente a la crónica,la proxima lo pongo en la seccion videos los siento!!!!!!!!!!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°332
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°333
En el video de Fuly se ve claramente como soy arroyado. En esta ocasión como dije no hay reclamación por mi parte, pero en Italia aun es peor la primera curva, asi que POR FAVOR, tener mas cuidado, yo no entreno sacando tiempo de donde no lo tengo para que luego en la primera curva alguien intente ganar muchas posiciones de una sola tirada y como consecuencia me vea con un DT y saliendo ultimo a mas de 25 seg del primero.Fuly17 escribió:
Suerte esta noche, salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°334
Me uno al comentario de Miguel para pediros que por favor toméis las primeras curvas de Monza con mucho cuidado. Las chicanes son muy peligrosas y como arriesguéis un poco vais a montar un lío tremendo. Así que empezad con calma y pensad que la carrera es muy larga.
Mucha suerte a todos!
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°335
Un Saludo!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°336
NurkingCGC escribió:Parece la tónica de todos los miércoles.Por fin esta semana, parecia que la conexión iba a la perfección, iba en 5a o 6a posición pero cuando entré a boxes para realizar un DT que me habían impuesto, sale en la pantalla de mi televisión la imagen que nadie quiere ver, la de error de conexión. De momento, voy a reflexionar durante 3 días si seguir o dejar de correr hasta poder solucionar el tema de la conexión.
Un Saludo!
Joer, no hay manera Ale, lo siento compi! Ánimo, sé que es muy duro tener que pasar por esta situación. Intenta hacer algo para solucionar el problema, sino así no se puede disputar una temporada, es imposible.
Venga, que seguro que debe de haber alguna solución.
Saludos!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°337
Primero el cable del router a la play, que sea de los "buenos"...
Segundo el cable del telefono al router, mira no este algo deteriorado, y si tienes uno por casa, cambialo...
Y ya el mas importante, el que conecta el telefono a la cajetilla fuera de tu casa tendria que ser de una tirada y antiparasitos y mas historias...
En mi comunidad son de los baratos todos, pero como algo entiendo le pedi al instalador uno "pepino" ya que en el piso donde fui a vivir no tenian telefono!.... es "antiroedores" imagina XD.... pues tiene cerca de 30m... desde un 5º a la caja central en un bajo....
Otra cosa tambien y no menos importante es la ocmpañia
Y ya para acaba si quieres mirarte esto pero solo para la intensidad WIFI.... es muy curioso y yo una vez tube que utilizarlo porque alguna señal de locales interferia en la mia.... pero como digo solo WIFI para el tutorial.... SON 4 PAGINAS....
http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_hardware/10690/aumenta_cobertura_wifi_sin_cambiar_router.html
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°338
Clasificación:Me quedé un rato pensativo pensando si tocar algo debido a la alta probabilidad de agua en la carrera(de hecho era 100%) pero como ya pasó en Brasil y Alemania apenas llovió más de un cuarto de carrera,así que decidí arriesgarme y solo toqué un poco la presión de frenos por si acaso había un diluvio y la carrera fuese pasada por agua.Con esto salgo a pista y en mi primera vuelta aborto ya que me salí a la grava,en el segundo intento de ese mismo stint venia en una vuelta bastante decente pero me encuentro con tráfico y decido aflojar también perdiendo así mi primer stint,mientras que la pole rondaba en 19.4.Pongo otro juego de blandos y vuelvo a salir con la misma carga de gasolina,de nuevo tengo que abortar mi primera vuelta por tráfico de nuevo y me la juego en la segunda,pero toqué la grava al salir de la segunda chicane y sabía que no sería una buena vuelta,aún y así decidí acabarla para marcar un crono pero mi sorpresa fue marcar un 19.9 con un segundo sector algo más de 1s más lento que el mejor de la sesión,así que asombrado miré el 3 y marqué un crono de 25.6/7 y eso me dio la tercera posición.A falta de tres minutos volvía a salir para tratar de conseguir la pole,sí aquí veía el tiempo reflejado posible 19.2,hice un primer sector muy bueno de 26.7(el mejor era de 26.4) pero recuperaba todo el tiempo al 2 y 3,pero al salir de la segunda chicane me fui contra el muro destrozando el alerón,así que tocaba conformarse con esa tercera plaza.
Carrera:Tal como pensé estaba lloviendo y salíamos con intermedios,pero mi plan no cambió en cuanto dejase de llover trataría de ir a blandos-blandos(ya que Antonio me comentó que tenía 25 vueltas con los blandos),salgo lento pero consigo mantener la tercera plaza,llegando a la frenada freno con antelación debido al nulo entreno con el coche en agua en este circuito y noto un golpe por lo que me decanto por irme recto y evitar así una colisión múltiple y resultar sancionado al quedarme virado en cualquier caso,una pena porque podría haber atacado a los de delante pero son carreras.Adelanté a un par de coches por errores propios y me situé en segunda posición,en la vuelta 5-6 creo que paré a montar los blandos y de ahí empecé a tirar a un ritmo constante y bastante satisfactorio(a unas 3-6 décimas de las VR)Shokk no tardó mucho en pasarse debido a un error que cometí,persiguiéndolo me topé con la segunda chicane por primera vez(la cual trompeas) y perdí ahí bastante tiempo y luego rodé solo hasta mi primera parada y última que tenía pensado hacer por allí la vuelta 28-30,estaba en tercera posición pero sorprendentemente veo que Walo destroza el coche y me quedé sorprendido de ver que es humano jajaja así que tenía la segunda posición en el bolsillo y estaba a 28-30s de Shokk aunque le iba recortando bastante tiempo debido a la diferencia de gomas que llevamos(él duras,yo blandas) pero de nuevo trompeé en la segunda chicane.En la vuelta 40-43 sale el SC y monté un juego de blandos usados para atacar a Shokk y tratar de llevarme lo que sería la primera victoria en F2,tenía a los dos ferraris delante y me dio algo de coraje el tenerlos puesto que tendría que pasarlos y Shokk se iba a beneficiar de ese pequeño colchón seguro,pero bueno tenía que apretar y yo estaba dispuesto arriesgar por conseguirlo,así que nada más irse empecé la persecución y ambos ferraris se apartaron lo más rápido y mejor posible así que solo estaba a 3s,llegué a ponerme a 1.2 de él pero estaba rodando muy por encima de lo que me imaginaba poder rodar,sabía que esa conducción me podía hacer destrozar el coche porque iba sin ningún tipo de cuidado con él,quería intentarlo,quizá era una oportunidad única que no se volverá a presentar en mucho tiempo quizá no,eso no me importaba solo quería ver más y más cerca el alerón trasero de Shokk y meterle el coche en cuanto estuviese a tiro,iba marcando vuelta rápida tras vuelta rápida hasta que fui sancionado con un DT por cortar en la segunda chicane,merecido,tanta era mi ambición que hasta me olvidé de que tenía los coches detrás de mi y podían arrebatarme esa posición pero no me importaba lo más mínimo el mirar hacía atrás estaba en modo ofensivo y al final recibí el DT que cumplí esa misma vuelta y luego ya me tranquilicé porque ya no sería posible luchar por la victoria,siquiera intenté quitar la vuelta rápida a Shokk en las últimas vueltas a pesar de haberlo podido intentar,al final sgundo y mejor posición en esta categoría
Solo me queda agradecer el trabajo que hicieron en el set-up Abel y Carlos,y que tuvieran la bondad de brindármelo,así que,como no podía ser menos esta segunda posición es tanto de ellos como mía.
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°339
Una cosita alguien me podria facilitar los reglajes que uso en la carrera de ayer? es creo que estoy mas verde que el gigante de los guisantes... es para comparar, muchas gracias por adelantado.
Enhorabuena al podio y espero no haber entorpecido mucho al doblarme.
PD: Aun no he conseguido ver al SC Y ME MUERO DE GANAS DE PODER VERLO...
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°340
En esta carrera no me puse a entrenar hasta el martes seriamente. Solo habia dado 3 o 4 clasis antes de ese dia. Y la verdad es que viendo los tiempos se que podia ser competitivo. Si atajaba podia ir un poco mas rapido pero como esta ultimamente las cosas conmigo ya que parece que soy el centro de atención para algunas personas me centré en hacer la clasi a ser posible por la pista menos ascari que la comía un poco. En una vuelta limpia llegue a hacer 18.8 cosa que me daba tranquilidad para intentar cojer una pole "por la pista".
Clasificación:
No me salió ninguna vuelta decente. En la primera vuelta fallé y no marqué tiempo y viendo la cantidad de gente que se cayó en Q me puso muy nervioso. Segunda vuelta buena pero me voy a la grava en la doble de derechas y luego saliendo de ascari me encontré con gogu1234 en vuelta e intenté molestarle lo menos posible. Marqué un 19.5 pero sabía que no era suficiente.
Ultima oportunidad. No podia fallar pero por desgracia fallo en la segunda de derechas hago un segundo sector pesimo, pero aun asi consigo la pole
Carrera:
Salida en aguacon mucha precaución pero al tomar la primera curva alguien me da por detrás. Y me hace quedarme de los ultimos. En este momento Xinxi se sale de la sala (una pena) asi que si todo me salía bien esperaba optar por la 2a posición. En la primera vuelta logre colarme hasta llegar a la 6 posición. Dejo aqui el video de la primera vuelta.
Despues de aqui intentar remontar poco a poco y tranquilizarme que aun quedaban 50 largas vueltas. Preferí ahorrar la gasofa para cuando dejara de llover y poder tirar con todo. En un fallo de Nurking y gogu me pongo 4 y gracias a la lucha de Nereo con Adri estar cerca del podio en las 6 primeras vueltas hasta que conseguí pasar a Nereo en la misma vuelta que entramos a boxes a poner blandas.
Apartir de aqui tirar como un loco pues era lo unico que podia hacer. Vuelta a vuelta me acerco a Adri y en una apurada consigo pasarlo por fuera en Ascari y bueno viendo la distancia con Walo mucho tenia que cambiar la carrera para poder optar por la victoria. Necesitaba una victoria aqui, uno de mis circuitos favoritos y al que le tengo un especial cariño al igual que Spa y Singapur y Monza no me podia defraudar.
Tiré con todo lo que tuve y estuve unas cuantas vueltas alternandonos las vueltas rapidas con Walo, hasta que poco a poco Walo no puede mejorar mas y consigo acercarme decima a decima pero algunos errores hizo que se me escapara un poco al igual que algunos mini errores suyo hizo que lo cojiera un poco.
Sobre la vuelta de la parada de Walo estabamos en torno a 6 seg y era el momento crucial de aguantar unas vueltas mas y poner blandos o entrar ya y poner duros. Preferí quedarme para ver si le podia sacar ventaja y asi fue. Cuando paré monté duros para no pasarlo mal en las ultimas vueltas y salí de boxes a 4 seg de el pero ya con muy poca gasofa aunque me imaginaba que el iba por el estilo que yo. Con los duros nuevos a lo primero se me escapa pero una vez cogió temperatura la distancia volvió a bajar.
Llegamos a Ascari y... pasó lo nunca visto... Yo no me lo creia. Me afectó tanto que bajé el ritmo como dos segundos por vueltas, no me lo podia creer. Una pena ya que todo indicaba una batalla en las ultimas vueltas.
Una vez superado el shokk xD pues nada tranquilo para llegar a meta ya que la distancia con los de detras era de 35seg asi creo recordar. Pero como no este juego cualquier dia me mata de un susto pues cuando todo indicaba el final mas tranquilo de la historia para mi... llega el SC. Decido entrar y poner blandas hasta el final. Queria ahorrar lo del SC para el final para hacer la VR pero viendo como se acercaba Adri intenté defenderme sin abusar del motor hasta que tuve que poner enriquecido en algunas partes del circuito para que no me cojiera el rebufo y DRS. En unas vueltas logré distanciarme y a pocas del final mi ingeniero me avisa de que Adri tiene un DT asi que bajé el ritmo y guarde el carburante para la ultima vuelta y poder lograr la VR.
Me alegro por mi compi que logró una 7a posición que poco a poco va mejorando. Sigue asi!!
Felicidades al podio. Adri la proxima será y Nereo felicidades por tu primer podio. Le jodí la carrera a Ruben ya que lo doblé y salió el SC y no pudo hacer otra cosa que quedarse detras y ver como se le escapaba el podio. Geno ya te llegaran carreras mejores y a los que no tuvieron suerte ya la tendreis en la proxima.
Saludos
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°341
Carrera: Con lluvia, lo veía todo negro. En todas las salidas me meten un DT, nunca falla xD Pues eso, en la salida me pase un poco de frenada y toque un poco al de delante, que no recuerdo quien era, tampoco fue un golpe fuerte, pero lo justo para que perdiera el control y no pudiera hacer bien la chicane, lo siento. Me metieron un DT.
Habíamos como 6 coches haciendo el DT, en filita, todo muy ordenado y al salir de el DT, apuro demasiao, y me salto la **** chicane de los ****, otro DT, menos mal que no grave la partida, sino hubierais escuchado todo mi repertorio de insultos
Luego todo bien, tenia buen ritmo, de vez en cuando metía rueda en la gravilla, pero nada que me hiciera perder mucho tiempo, creo que iba 9º. Llegó el momento de cambiar a seco, la verdad que no tenia ni idea de cuando cambiar, otras veces me había salido mal la jugada, como en Spa, así que cuando vi que los demas entraban entré yo, y me salio bien. Conseguí adelantar a 1, no recuerdo a quien, que se dejo los intermedios una vuelta mas de lo debido, y no podia controlar el coche, lo tipico. Luego se le cayó la conexión a Nurking, vaya mala suerte.
7º posicion, yo iba con blandos, me conseguí distanciar de el d atras y acercarme al que tenia delante, apure al maximo los blandos, entre a poner duros en la vuelta creo que 27 mas o menos, y me puse 10º. Cuando les toco a ellos entrar a poner blandos los adelanté, y ademas alguno mas fallaria porque me puse 5º, pero ellos con blandos y yo con duros, me iban recortando tiempo pero había mucha distancia.
" X ha destrozado el monoplaza", ale, Safety Car... No sabia si cambiar a blandos, vaya que los de atras me pasasen, o seguir con duros. Al final mantuve los duros. Se va el SC, todos pegados, y ellos con blandos y yo duros, me separe de el da tras pero tuve un fallo y ruben que iba delante se me marcho, y los de atras se me pegarom y con DRS me adelantaron, y en 2 vueltas que quedaban no pude recuperar las posiciones.
Septimo puesto que no sabe mal, pero que podría haber estado mejor.
Y enhorabuena a mi compañero Shokk por la victoria
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°342
Dar la enhorabuena a Shock por esta nueva victora!! Y bueno enhorabuena tambien al podio, tanto a Adrian, que se le veia rapido y fuerte, como a Nereo por su primer podio en CGC ENHORABUENA CRACK!! Vas mejorando y eso se nota en la pista, y encima conseguir un podio con los 3 ETs que tenemos... tiene tela!!!
Lo siento por los que se caieron tanto Xinxi como Nurk, una pena, porque a nadie le gusta terminar una carrera de esta forma
Una pena lo de mi compi Walo, pero creo que era un circuito donde el mercedes no se comportaba bien y supongo que apurando... la cosa fue mal, y coche destrozado.
Esta vez no hare cronica, no tengo apenas tiempo, tan solo un breve resumen.
CLASI
Salgo de boxes... y volante no se porque cruzado y coche destrozado (he dicho que iba a ser resumido jajjajaj)
CARRERA
Como es evidente, salgo atras del todo, con reglajes de lluvia pensados de ultima hora porque ponia lluvia 100% , esto luego trairia consecuencias porque la carrera fue 90% seco jajajjaj.
Salgo... y volante cruzado que se me va y paro. Cuando arranco todos ya estan en la primera curva, y como en las ultimas carreras... en plan "mele".
Esto me beneficia que me pongo 8º, en la siguiente vuelta la lio en la chicane, mal calculo y DT.
Carrera en mojado... hasta que empiezan a entrar, sale Fuly de boxes, pero voy mas rapido (como es evidente), y veo su intención de defender posición a toda costa saliendo de boxes... y freno antes de la chicane. El se pasa largo, yo que doy mi chicane bien... cuando estoy traccionando, fuly volviendo a la pista me embiste, pierdo posiciones, un DT de regalo y encima nadie espera . Carrera a la mierda jajajjaja .
Me lo tomo ya con filosofia y voy tirando. Mantenia ritmo con sador, y fuimos ganando posiciones, mas o menos manteniendo distancias, hasta que falle y se cambiaron las tornas, pero los ritmos eran parejos, yo contento porque con mis alas era un gran logro seguir los tiempos de los compañeros. Finalmente en las ultimas 5 vueltas dimos caza Terman y ambos lo pasaron, supongo Terman que lo que comentas de los duros te paso factura.
Y bueno finalmente consegui un 6º puesto que casi me sabe a gloria. Quiza me faltaron un par de vueltas porque entre a segundo y medio de Sador, pero bueno, con este puesto ya me iba contento.
SrTerman escribió: y en 2 vueltas que quedaban no pude recuperar las posiciones.
Dificilmente porque yo te adelante en la penultima
Pero gran carrera
NOTA:
Como dije que ya no iba a pasar mas percances... lo siento Fuly pero te voy a interponer una reclamación. Se que tu intención no era negativa, pero alguien tiene que ser el primero al que le ponga una reclamación, y bueno que estoy un poco cansado de actitudes negativas siendo que yo siempre soy muy precavido. La misma situación exacta paso con sador, y se ve claramente como no intenta disputar posición, dado que evidentemente estas saliendo de boxes y te muestran una bandera azul.
Salu2
48
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°343
Creo que lo hice bien,al frenar, pero al girar el coche en la curva 1 se abrio lo suficiente para tocar a Shokk y provocarle el trompo. Fue un toque leve pero lo suficiente para que me sancionara con DT, y relegara a la ultima posicion a Shokk.
Me deje adelantar antes de la Roggia, y cumpli mi Dt en la primera vuelta. Al salir a pista me como la primera curva y otro DT.
A partir de aqui fallos y fallos y cada vez que me acercaba a los de alante, salida en la segunda de Lesmos. Vuelos en la Chicanne trompos en Ascari, un infierno. Rompi el aleron 3 veces, total, pase por boxes 6 veces en carrera.
Aun asi para acabar de arreglarlo...cuando salio el SC me encontre detras de Ruben, y e SC no permitio que lo adelantaramos, con lo cual perdimos una vuelta completa. Al reinicio de la carrera me fui por fuera de la curva 1 y me quede parado para que me doblaran todos los coches.
Flipante. Un sentimiento de asco e impotencia, frente a un juego que no logro controlar. Pero acabé la carrera, eso si.... en el puesto 11 a tres vueltas del primero, y doblado por todos los pilotos.
Respecto a la Qualy, me quede a medio segundo de mi mejor tiempo, por dos errores en mis vueltas rapidas, saliendo 6º.
Para acabar...felicitar a Adrian y Nereo por el podium, y a Shokk por la victoria. A mi compi...vendran carreras mejores.
Mencion aparte a Walo por su rotura en Ascari....no es justo que un fallo asi te deje fuera de carrera. Animo.
Xinxi....que decir, se te esta poniendo el campeonato cuesta arriba por causas ajenas a ti. y Nurking algo tienes que hacer....te caes en todas las carreras. Intenta solucionarlo.
A los demas...animo y nos vemos en Singapur.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°344
Gogu1234- ID Piloto : gogu1234
6
Provincia : La Rioja
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°345
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°346
Comenzando los entrenos en Monza con el red bull, la verdad me costaba una barbaridad sacar tiempos mas o menos competitivos,asi que tras convesaciones con mi compañero, decidimos probar los monoplazas que estaban libres y el williams era el que mas buenas sensaciones daba.Yo ya habia probado con williams en Spa y la sensacion ya fue positiva, sobre todo y basicamente a la hora de frenar y entrar en curva, mucho mas uniforme y estable que con red bull, que era como mas nervioso, tambien en mojado va mejor que red bull, por lo menos para mi....asi que decidimos fichar por williams y vaya estreno que hemos tenido mi compañero y yo, ha sido el mejor fin de semana del equipo...esperemos que la cosa como minimo siga asi....
En la Q consigo un 20,7 entre nervios y trafico en el primer intento asi que para el 2º intento me preparo una salida mas o menos sin trafico a ver si podia hacer mis mejores tiempos de entrenos (19,9),con un 20 bajo me valia pero me quede en 20 medio y sorprendentemente me valio para salir 4º en parrilla...
Llega la carrera y ahi estaba yo con todos mis nervios en la posicion 4 de la parrilla de F2 y con lluvia 100%, casi na...comienza la carrera y ya en la curva 1 se me ponen de corbata, en plena frenada un ferrari me pasa por la derecha y a adrian lo llevo a izquierda, y me golpean detras con lo que no puedo terminar de frenar, escapo como puedo ya que en la curva ahi lio y atravieso la chicane temiendome un DT, pero no, tuve suerte y al volver al asfalto estoy 2ºcon gogu 3º y walo 1º, asi que nada para alante....
En la vuelta 2 cometo un error y gogu me pasa, pero una lap despues recupero la 2ª posicion....y mientras tanto adrian y shock asomaban el morro por detras...unas vueltas despues me pasan y me quedo en 4ª posicion tras ellos, y justo el asfalto esta casi seco, lap 7, y como estos entraron, ahi que fui yo detras, todo un acierto ya que los blandos empezaron a funcionar desde la curva 1...
Las vueltas van cayendo, y la 4ª posicion solo me la disputa en la distancia ruben, a una media de 11", asi que la 4ª posicion cada vez estaba mas afianzada...y los 3 de cabeza a lo suyo y a gran distancia.
Asi hasta que llego el momento de hacer la parada 2 alla por la vuelta 30, ruben entro 1 lap despues y esos 11" pasaron a ser de unos 15" mas o menos. Todo se trataba de no cometer errores y llegar al final y conseguir esa 4ª posicion, lo maximo a lo que podia aspirar...
Pero de repente saliendo del box, walo rompe y me pongo 3º, tuve que ver varias veces la clasificacion para creermelo, entonces lo que parecia que iba a ser un final tranquilo en 4ª posicion, me entraron otra vez esos nervios por el podium que tenia en esos momentos, asi que respire hondo intente relajarme un poco y me concentre al maximo para no cagarla, a saber cuando tendria otra oportunidad asi...
Pero en la vuelta 39 un safety car ponia en peligro mi podium....aunque todo lo contrario, tuve fortuna y entre a cambiar gomas, y al salir el safety car me dejo pasar y a ruben no, porque ya lo adelanto el lider de la carrera shock, asi que tenia mas de 1 min y medio, y ya de ahi hasta el final fue muy tranquilo....
No os podeis imaginar lo bien que sienta el champagne y el dia siguiente de la carrera iba uno como flotando por la calle y el trabajo jijiji....
Una cosa mas me gustaria felicitar a todos los pilotos que doble, que con lo que fastidia que te doblen, lo hicieron de p**** madre...tambien como no felicitar a mis compis de cajon, shock que con su victoria pone al rojo el campeonato y a adrian que hizo una carrea espectacular...tambien felicitar a mi compañero sador por su buen resultado y por aquellos entrenos que hicimos en mojado que nos vino muy bien...
Y terminar dando animo a los pilotos que se cayeron y a walo por la forma tan triste de romper, este juego a veces no hay quien lo entienda....
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°347
Me gustaría felicitar a Adrián por su segunda y conseguir su mejor resultado en lo que llevamos de temporada. Tu inicio de campeonato no ha sido fácil pero estás volviendo a demostrar que eres uno de los mejores. Sigue luchando como haces, que aún queda mucha temporada por delante.
Ánimo Juanma, es normal que te cueste completar carreras tan largas. Estoy convencido de que poco a poco te irás adaptando y terminarás disfrutando de las carreras como hacías antes. Ahora mismo te pasaré por privado los reglajes que usé en la carrera de Monza para que puedas compararlos
Enhorabuena por la victoria que te permite meterte de lleno en la lucha por el liderato, Moy. Espectacular la primera vuelta, qué control del monoplaza en unas condiciones tan complicadas. Impresionante!
Ánimo Miguel!!! Sé que este inicio de temporada está resultando muy complicado para ti, pero estoy seguro de que en la segunda parte de la temporada las cosas te van a ir mucho mejor. El juego es algo diferente a las anteriores ediciones, pero seguro que con un poco más de entreno lograrás corregir esos detalles que te impiden estar más arriba. Vamos, que tú puedes!
Felicidades por ese podium, Nereo, te lo mereces crack!
Ánimo a los que no han tenido la suerte de conseguir el resultado que esperaban.
Buen fin de semana amigos!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°348
Última edición por Fuly17 el Lun 28 Ene 2013, 14:23, editado 2 veces
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°349
El_Goledor escribió: lo siento Fuly pero te voy a interponer una reclamación. Se que tu intención no era negativa, pero alguien tiene que ser el primero al que le ponga una reclamación, y bueno que estoy un poco cansado de actitudes negativas siendo que yo siempre soy muy precavido. La misma situación exacta paso con sador, y se ve claramente como no intenta disputar posición, dado que evidentemente estas saliendo de boxes y te muestran una bandera azul.
Salu2
No me sacaron ninguna bandera azul.Siento que por mi culpa te sancionaran al salir de mi penalizacion, iba un poko encendido por la sancion,y me pase de largo la frenada ya que habia agua y encima iba hasta arriba de gasolina....
Lo unico pedir disculpas y si tiene que haber sanción la aceptaremos sin problemas
Un saludo
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°350
Felicidades al Shokk por la
victoria, al pódium y sobre todo a mi compi por ese pódium, gran trabajo!!!!!
Por lo demás comentar un poco la
carrera depues de tanto tiempo sin escribir….
Despues de una llegada a casa a
toda pastilla, llegue justito para tranquilizarme un poco y empezar la clasi
que fue sobre lo esperado 20 medio, poco importaba ya que daban lluvia y con
esa primera curva iba a ser una lotería aunque todos estubieramos concienciados
de dejar espacio yo creo que es inevitable, un pequeño toque aquí y alla y se
forma un tapón, te empujan un poco de atrás tocas a los que intentan dar la
curva semitrompeados y se lia…, y asi paso aunque pude escapar sin sanciones ni
daños me quede 12 o 13 creo.
Llegando a las dos Lesmo shokk lo
tenia detrás y antes de la parabolica me pasa, no era mi guerra, como se ve en
su video se empareja con los dos de delante mia y al final de la curva hay 3
pilotos en paralelo y yo detrás a unas décimas, el que esta mas a la izquierda
decide no se porque razón frenar y meterse a box con la mala suerte de que yo
pasaba por allí, me doy contra el, con la inercia entro en el carril box sin
alerón y de paso me sancionan por el choque, todo en uno sin comerlo ni
beberlo.
Despues de la sanción estoy
penúltimo, empiezo a tirar en mojado, lastima que no durara mas el agua porque
me iba muy bien, cambio a blandos pero tanto tirar en la segunda variante me
voy al muro y alerón roto, hasta box sin alerón, monto blandos y después otra
vez blandos, estas 30 vueltas desde el ultimo cambio por rotura fue una
clasificación vuelta a vuelta, buenos momentos con muchos pilotos que adelante
y me adelantaron, unas veces por pericia otras por pequeños fallos y otras por
problemas en el coche, se me rompió 2 veces el DRS (6 vueltas )y una el Kers (3
vueltas).
En la salida de mi último sting
Fuly viene por la recta, yo pierdo referencia y hago que se vaya fuera, luego
me dejo pasar y espero que no le metieran un “pasa por box sin parar”.
Despúes del SC intento distanciarme
de goledor, lo logro pero luego empiezo a perder fuelle y como él dice llego a
un par de segundos escasos.
Por lo demás muchos animos a todos
los que tuvisteis problemas y nos vemos en Singapur