PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
Carpelfer
ORG_F1
Castigador82
mcr2712
vmas07
Gongor_
Bernard_Racer
CGC_Salazar
Erserginho
Potencia25
M4xi_vva
CGC_Kini_F1
CGC_Albertillo
Nenem3
Frankfos
CAntonnioF1
Voro_1984
Ruvigas
Fuchi-83
CGC_Shokk
tonisan98
Barrientos_sbk
Jayd_10
Carvalo_Rabuo
Genocider
Camach_
SinZapatillas
CGC_Blacksiam
Afnuo
Fixius--qp
Franrokko82
CGC_imas
Casicorleone
Turbodeif
Oscar0001
Torrente392
fabre
Daninarvaez
Almeriense05
WalowinnerTF
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
Ismael-Cay
Invi_Debilico
Jorge_Hernandez
Sixxer79
Chechum
X_Cunin_X
Under-P-Taker123
kamikaze racing
Dasago-Cellcell
XGuillem_CaldesX
RaulGuerrero91
Noctua2
Gaditanillo
Beja46
DanigtiLH
Javiadrofor
ADMIN
63 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Chechum
    Chechum

ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Chechum Vie 21 Dic 2012, 22:41

Feliz Navidad y feliz Año Nuevo Wink) nos vemos en Spa

PD: Los cracks cebaos a turrones y así dejáis pastel a los demás jaja es increíble la calidad que hay arriba
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Wrc310
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 21 Dic 2012, 22:47

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Dic 2012, 09:24

Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 Sáb 22 Dic 2012, 12:17

Hola compis.Felices fiestas a todos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3159633517
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

+168
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Wrc310
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 22 Dic 2012, 12:46

Felices Fiestas a TODOS!!
    No comáis mucho turrón que luego pasa lo que pasa :_dis: :_dis:
    Spoiler:
    Saludos
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 22 Dic 2012, 17:46

Buenas ,

Lo primero felicitar las navidades a todos y tambien felicitar a Gaditano y Daninarvaez por su gran actuacion y a mi compi tambien por esa salida tan desafortunada y van unas cuantas. Animos!!! Tambien quiero darle animos a DaniGTI por su desafortunada desconexion , una lastima compañero.

LA carrera en si e presentaba una incognita debido a que mis compañeros me informaron por el movil al mediodia que podria hacerlo con cero entrenamiento y ni muchisimos a ver hecho una simulacion . Me llevo la Pole totalmente inesperada .

Luego la carrera decido salir en agresivo para que no me penalizase mucho el exceso de peso porque me concentre en no cometer ni un solo error en toda la carrera , eso si frenando 100 metros antes en cada curva.

Todo lo que hacia guerrero de parar se lo copiaba yo a la vuelta siguiente , creo que en compuesto no le copien ela 2 y 3 parada.

En condiciones normales no deberia haber ganado, quiza la suerte que tuve que hungria es como mi casa y me encanta. Una de las victorias mas importantes en CGC sin duda.

La Pole no fue ni mucho menos la mas rapida , pero la carrera en si fue la que menos duró , la verdad segun pasaban las vueltas iba estando mas comodo y prueba de ello ahi estan los resultados. Contentisimo.

Saludos a todos y felices fiestas. :eliselis: :1st: :fiesta:

Agradecer sin duda a toda la gente su cariño durante los dias dificiles solo deciros que yo tambien os quiero y estoy en deuda con muchos de vosotros.
    Noctua2
    Noctua2

ID Piloto : noctua2
    +11
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Noctua2 Dom 23 Dic 2012, 14:13

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos...... nos vemos en Spa▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2012742406
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    3 comodines rally
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Dom 23 Dic 2012, 23:00

Buenas Fiestas y feliz año 2013 compañeros !!! santa
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 25 Dic 2012, 16:35

santa Feliz Navidad a todos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 424776184
    Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
    +17

Mensaje por Gaditanillo Miér 02 Ene 2013, 14:16

Ante todo feliz y prospero año 2013 para todos compis, que este va a ser buen año seguro.

Gracias por las felicitaciones de la carrera y yo tambien felicitaros a vosotros, Jorge, Raul,grandes como siempre, vaya nivel, pero no esteis tan tranquilos, que mi compi pa la proxima no os lo va a poner tan facil (ya no se desconecta mas este),para la proxima seguro estas ahi Dani, dannnnnnndo guerra, jejejejjejeje. Gran carrera de Daninarvaez (seguro que pasaremos muy buenos ratos este año) a Javi volver a pedirle perdon por el incidente que tuve con el, menudo despiste y encima le cuesta un DT, bastante injusto (palpelooo) jejejjejeejje. Y a todos los demas felicitaros tambien por vuestro comportamiento en la pista, salida, doblados, adelantamientos...............

Tambien dar la enhorabuena y las gracias a la organizacion por la decision de readmitir a los 3 grandes pilotos, y compañeros, que nos ibamos a perder en esta comunidad (seguro nos seguiran aportando cositas muy necesarias para poder disfrutar este juego). Me alegro mucho que todo se haya arreglado.

''''''''''''''FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO''''''''''''''[b][u]
    Javiadrofor
    Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
    +115

Mensaje por Javiadrofor Jue 03 Ene 2013, 09:41

Buenos días gente,

Feliz año nuevo a todas!!!
    Ya vuelvo a estar activo por aquí después de unas buenas vacaciones!!!
    Con ganas de darle al xiringuito y empezar a preparar Spa.

Juan, mamona, como te atreves a pedir perdón y todo seguido poner palpelo inmediatamente???
    Sigues enfadado conmigo por el palpelo en los karts??? Eso sí fue un palpelo en toda regla, y sin haberte estampado en la 1ra vuelta eh!
    lol!

Saludoooooos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 04 Ene 2013, 10:22

Feliz año nuevo, Javi! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, compañero.

A ver si a lo largo de este 2013 por fin tenemos la suerte de conocernos en persona. Sería un placer.

Saludos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Jue 10 Ene 2013, 11:50

Buenos días gente!

Bonita carrera anoche, me lo pasé genial de nuevo.
    Llegaba bastante optimista en cuanto a poder luchar por el podio.

Calsificación:
    Primeros 2 intentos abortados por encontrarme a pilotos más lentos en la pista.
    En el 3 intento de vuelta saqué un 1.45.9 con tráfico de nuevo, quitándome un par de décimas en el último sector. Este tiempo me daba algo de tranquilidad y el 4to puesto, pero viendo que el 2do y 3ro estaban a menos de 2 décimas, quise intentar bajar a los 47.5 que me salían en entrenos para poder salir segundo.
    Pero otra vuelta abortada por tráfico.
    No problem, ya que creo que siempre los pilotos iban en vuelta, así que ninguna queja, simplemente mala planificación mía al salir de boxes.

Carrera:
    Empezaba el tema con sorpresa, al salir Guerrero último por una penalización, así que me tocaba salir 3ro.
    Salida buena, dejándonos espacios Bambino DaniGTI y yo, los 3 nos quedamos como salimos. El lío en la primera curva fue a partir del 4to, ya que bajando hacia Eau Rouge, vimos que se había montado un buen pitote, quedándose Casicorleone 4to a unos 3 segundos en el 1er parcial.
    Pintaba bien la cosa, ya que en la V5 habíamos dejado al 4to a unos 10-12 segundos, y me sentía cómodo con el coche y presionando a DaniGTI, pillando DRS cada vuelta, pero sin llegar a adelantar, me interesaba quedarme con él y no cometer fallos, ya que Guerrero iba a llegar tarde o temprano.
    Pero salió el SC por piño de Torrente y se acabaron las alegrías.
    Al retirarse el SC, me fui largo en la 1ra curva y me pasó Casicorleone y Oscar se me pegó atrás, al final de la recta larga me volví a ir largo y me salté toda la chicane, por lo que le dejé pasar a Oscar al haberle molestado y Guerrero sin pensárselo 2 veces me clavó la primera de la noche en la lenta de 1ra de izquierdas.
    Pero al final de esta vuelta de reanudación tras el SC, tanto Casicorleone(3ro) como Oscar (4to) se pasan mucho en la recta de atrás, y entrando en meta, Oscar tuvo un toque con Guerrero, lo que me dejó de nuevo 3ro, que poco me duró, ya que al cabo de 3-4 vueltas llegó Raul y me la volvió a colar en la misma curva que unas vueltas antes.
    Con DaniGTI a un mundo, y Guerrero rodando casi medio segundo más rápido que yo, me tocó tranquilizarme e intentar asegurar el 4to puesto.
    Todo bien hasta que toca entrar a hacer la 1ra parada, en la que al comentárselo a mi compi por radio, se me va la olla y no freno... De morros al muro!!!
    Partí alerón y perdí varios segundos, por suerte pude entrar en ese mismo momento y evité males mayores. El problema es que salí de la parada por detrás de Frankfos, Franrokko y UnderPTaker. Me costó algo alcanzarlos, pero pude pasar relativamente fácil en la recta con DRS a los 3.
    De ahí hasta el final rodando solo, con Frankfos al acecho, entre 5 y 9 segundos hasta 5 vueltas del final, donde la distancia aumentó algo más.
    4to, nada mal teniendo en cuenta quiénes son los 3 primeros.

Enhorabuena al podio!!!
    Jorge, menudo animal estás hecho... CRACK!!!

Un placer compartir pista con vosotros mamonazos!!!

Saludos,
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    DanigtiLH
    DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Dom 13 Ene 2013, 15:39

buenas!!! Wink

Ya va siendo hora de que valla escribiendo la crónica.... :_dis:

Clasificación:

La peor que echo en este tramo de temporada con un tiempo de 1.35,8 8 décimas peor de los tiempos que iba haciendo en los entrenos, no habia manera de hacer una vuelta buena ya en el primer sector no era capaz de bajar del 29,6 y eso no era buena señal Crying or Very sad pero me valió para salir segundo.

Carrera:

La salida limpia entre bambino javi y yo mantuvimos las posiciones, intente seguir el ritmo de bambino pero se quedó en un intento, el la primera vuelta... Rolling Eyes ya me sacaba 1,2 segundos.
    En la vuelta 3 javi me cogió el drs y así hasta la vuelta 6 que salió el SC.
    Una vez que se fue el Sc nos distanciamos bambino y yo, pero bambino poco a poco se me fue distanciando, hasta que llego el baile de paradas, mi estrategia era de dos paradas mientras que bambino era de una y raul que salió ultimo remonto hasta conseguir la 3ª plaza también haría una.Yo paré en la 13, bambino en la 18 y raul en la 19.
    Una vez que llego el momento de hacer mi segunda parada, en la vuelta 30 las distancias con bambino eran de unos 12s mientras raul me recorto la distancia de casi 8s, esto hacia que mi ultimo sting lo tenía que hacer a tope para poder adelantar a raul, ya que el no pararía.
    Pasaban las vueltas y con gomas nuevas iba recortando a Raul, hasta que el la vuelta 41 raul pinchó y me hice con la 2 plaza hasta el final de carrera.

Ya me leído vuestras crónicas javi y fran han estado muy entretenidas.

Dar la enorabuena a Bambino po ese :copa1: , que cuando quedaban 3 vueltas para el final y te vi a tres segundos me dio un vuelco al corazón!!!Haber si en monza te puedo dar algo de guerra :jijiji: Wink
    Y Raul te marcastes una remontada muy buena, lastima ese pinchazo que hubiera sido un final de carrera de infarto!!
    Javi estas mejorando en cada circuito muchísimo!!ya estas hay arriba!!!
    Y dar un saludo a todos los compañeros!Animo fran en monza estarás igual de bien que en hungría

Voro_1984
    Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
    +13
    Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 Miér 23 Ene 2013, 20:42

hola ! chavales! , esta noche me toca con vosotros ! ,,, bambino tu para variar el primero Razz .... voy a ir con los ojos rojos ,la lengua por fuera , y buscando sangre para derribarte !!! arrrgg.... jajajjaaj que va compi ,,tu ya me conoces un pokillo del año pasao,, ante todo buen royo !!! esta noche nos vemos cuando me dobles Sad ...
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 24 Ene 2013, 00:23

Queria dar mis mas sinceras felicitaciones a esa gran gente que en las carreras le gusta dar emocion desde la primera vuelta, y que el calificar atras no les impide achantarse en su empeño de pasarlo bien y dar emocion al resto de la parrilla llevandosela por delante, es una forma un tanto peculiar de otorgarnos emocion, pero que se le va a hacer, cada uno es como es. A mi me personalmente me han llenado la carrera de emocion desde la segunda curva, de 7º a 16º, y con 2 DT por delante, todo un locuron de carreron corriendo solo el 80% de la carrera.

Un consejo: Cuando hay 3 coches atravesados en pista y en una chicane, lo mas logico es frenar y pasar el incidente a una velocidad segura, no seguir a la velocidad normal y hostiar al que si frena por delante, en este caso fui yo, con mi habitual mala suerte al que le dieron pal pelo.

PD: Perdon a danigiLH por ese encontronazo que hemos tenido en la primera parabolica cuando has montado los intermedios, era doblado y no sabia si pasar, no pasar y cuando te tenia detras la flechita se me volvio loca y no sabia que trazada era la mia, por suerte no ha pasado nada Smile
    Sixxer79
    Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
    +10
    Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 Jue 24 Ene 2013, 00:31

que desastre , estaba 10º y en la vuelta 5 o 6 reviento aleron y neumático ....lo peor fue que al salir de boxes ya me estaban doblando, dejé pasar a daninarvaez que iba tercero antes de llegar a la segunda chicane, él no la hizo bien y se fue a la grava y yo me fui igual directo a su alerón.

Lo siento mucho compañero, te he fastidiado el podio.

A partir de ahí iba desconcentradísimo haciendo DT uno tras otro
    Daninarvaez
    Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
    +12
    Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez Jue 24 Ene 2013, 00:38

Sixxer79 escribió:que desastre , estaba 10º y en la vuelta 5 o 6 reviento aleron y neumático ....lo peor fue que al salir de boxes ya me estaban doblando, dejé pasar a daninarvaez que iba tercero antes de llegar a la segunda chicane, él no la hizo bien y se fue a la grava y yo me fui igual directo a su alerón.

Lo siento mucho compañero, te he fastidiado el podio.

A partir de ahí iba desconcentradísimo haciendo DT uno tras otro

No pasa nada compañero, no nos jugamos nada aquí, y tampoco creo que hubiera acabado tercero al final de carrera, si acaso hubiera acabado cuarto, pero en fin son cosas que pasan, vas concentrado tercero y de buenas a primeras pasa este percance y me veo septimo, y a partir de ahí toda la carrera desconcentrado y corriendo sin ganas. Otra carrera tendré más suerte.
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Jue 24 Ene 2013, 10:39

Buenos días señores,

Espero que os lo pasárais bien en la carrera de anoche! Yo desde luego sí, con emoción de principio a fin!

Lo de las salidas no tiene nombre!!! Repasando mis crónicas de esta T7 sacamos esto:
    Salidas limpias (al menos de mi posición en adelante): India, Abu Dhabi, Brasil (ostia en la salida a partir del 5to), Spa (ostia a partir del 4to)
    Salidas NO limpias: Austin (se me llevan puesto en la 1ra curva, dejándome penúltimo) Hockenheim (se me llevan puesto en la 2da "horquilla", me quedo el 13) Budapest (me arrollan en la recta de atrás y me meten DT, me quedo el 14).
    Hasta anoche 4 buenas y 3 malas
    Anoche la peor de todas, salgo 6to, llegamos ordenados a la primera curva, del 1º al 6º todo en orden, y justo cuando empiezo a frenar, me dan por detrás, echándome al césped de la derecha de lado y haciendo un strike con las primeras posiciones, creo que le di a Raul, DaniGTI y Gaditanillo seguro, no sé si a alguien más. 15to
    Os pido mil disculpas, pero no pude hacer nada, aquí os dejo el vídeo de la salida:

https://www.youtube.com/watch?v=w6seG-Ydxfo&feature=youtu.be

Clasificación:
    Mala malísima! Estaba preocupado con marcar alguna vuelta, y eso me puso de los nervios... Por la tarde 1.19.751, ya noche entre los nervios, y que el juego se ralentizaba, no bajé del 1.21.2, lo que me colocaba 6to.

Carrera:
    Después de la maravillosa salida, quedándome 15º tras la primera chicane, conseguí tirar detrás de DaniGTi hasta colocarme 4to a las pocas vueltas por adelantamientos y fallos varios.
    Al llegar al 4º me tranquilicé en exceso y cometí un fallo que me puso 6º. A partir de ahí lucha con Daninarvaez y CAntonio por la 4ª posición, que creía tener encaminada sobre la vuelta 30, ya que los había dejado a unos 10 segundos. Pero un nuevo fallo de conducción me hizo perder tiempo. Y para rematar, entré a hacer la 2da parada en la 34, pensando que era la 44.
    Me di cuenta una vez en boxes... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 4133889099
    Al menos me dio tiempo a rectificar y montar duros en lugar de blandos para tirar hasta el final.(no me acordaba de que iba a llover, otra cagada)
    Salí con Dani, con quien estuve unas vueltas. Hubo un momento en que nos tocamos Dani, mil disculpas, te devolví posición por si acaso fue culpa mía...
    A las pocas vueltas paró CAntonio, lo que yo no tenía previsto, y al ver salir un Ferrari de boxes, pensaba que era doblado, y me metí demasiado agresivo.
    Al mirar hacia atrás vi que era Antonio. Lo siento tío, ya te lo comenté anoche por el chat, menos mal que al final lograste quedar 4to.
    CAntonio con blandos se me escapó y de ahí al final poca cosa más.
    5to puesto final, que aunque no sea para tirar cohetes, me vale para ponerme 4to en la Clasificación por primera vez esta temporada, siendo éste el objetivo para la T7.

No me he quejado hasta ahora de las salidas, pero empiezo a tener los mismísimos ya un poco llenos de entrenar, dejando de hacer otras cosas para preparar la carrera, y que en la primera curva (ayer ni eso, no la llegué a hacer) se te vaya todo al garete.

Más tranquilidad en las salidas panda de mamonas!!!

Saludos y que tengás un buen día
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 24 Ene 2013, 11:44

Javi, me alegro que te lo tomes así es digno de admirar :_adoracion: yo me uno al comentario de Javi sobre el tema de las salidas, lo que vamos a tener que hacer a partir de ya es, accidente que halla en la salida analizar todas la pruebas y hacer una reclamación. Esta es la primera vez que me he visto involucrado en el caos de la salida, pero siempre lo he advertido en cada gran premio, igual que lo hace Raul antes de empezar la carrera y no somos capaces da hacer una salida buena desde la india y es para hacerlo mirar el que sale mal.
    No es el mismo punto de frenada de los 5 primeros que todos los de atrás y estas cosas, hay que tenerlas en cuenta si no luego pasa lo que pasa, se va al traste toda una carrera.
    En fin....creo que si todos ponemos un granito de arena, podemos arreglar este tema y disfrutaremos todos mucho más.
    Venga un saludo!!!!

Pd: Javi no pidas disculpas que tu no pudiste hacer nada, que se le va hacer tienes una diana en el alerón de atrás!!jijiji Wink Wink
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

+168
    3 comodines rally
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 24 Ene 2013, 12:29

Hola pues como va siendo habitual otra salida de escándalo,

Yo ya no se como decirlo si en catalán, castellano, ingles o en lengua de signos (y porque no se mas idiomas)

porque me da a mi que hay ciertas personas que hacen caso omiso tanto a las normas como a las recomendaciones que que doy en cada carrera (antes de empezar la Q y antes de la carrera)

Sinceramente se te quitan las ganas de todo, yo estoy aquí para divertirme y disfrutar de esto y no me apetece ver que en cada carrera pasa lo mismo y ves que el tiempo que le dedico al foro tanto para entrenar (cada vez menos sinceramente) como en la organización no sirve de nada.

la verdad es que es frustrante, sinceramente me estoy planteando varias cosas entre ellas cambiar de categoria porque aunque en general todos cumplimos, como ha dicho javi llevamos de 9 carreras 6 con salidas caóticas, y esto no puede ser, 1,2,3 veces puede pasar porque somos humanos pero es que no son toquecitos mínimos son hoostiazas

Sinceramente no me creo que la gente disfrute fastidiando a los demás y quiero creer que no son aposta pero hay actitudes de ciertos pilotos que cantan y mucho

Ya dije en anteriores GP que se toman los oficiales como si de unos miseros entrenos se trataran y veo que seguimos igual, SI NO HAY TIEMPO PARA RODAR UN MÍNIMO, MEJOR DEJAR LA PLAZA A GENTE CON GANAS Y SERIA

porque para que se rían de mi constantemente mejor dedico mi tiempo a contar chistes...

Saludos

PD: Agradecería que todos los pilotos que tengáis grabada la salida la pusieran en el foro y así detectar quien o quienes fueron los que provocaron tal carambola, porque ya son demasiadas salidas sin ni siquiera se hayan dados explicaciones y ni un simple disculpas.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 24 Ene 2013, 12:53

Buenos días,

Veo que existe un cierto malestar generalizado en torno a la actitud de ciertos pilotos que no se toman esto como algo serio y vienen aquí a pasar el rato sin preocuparse lo más mínimo. A todos ellos, les recuerdo que hace poco más de un mes que publicamos un comunicado para exigir más compromiso. Veo que algunos lo habéis pasado por alto.

No exigimos que marquéis tiempos estratosféricos, simplemente que os preparéis mínimamente las carreras para que luego no tengan lugar este tipo de incidentes. Y si no tenéis tiempo para hacerlo siento decirlo pero es mejor que dejéis vuestra plaza a otros compañeros que sí tienen tiempo de entrenar y preparar las carreras. No es justo que el resto de compañeros se estén preparando cada carrera con la máxima ilusión y que nada más empezar destrocéis sus carreras debido a vuestra falta de interés.

Saludos!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 24 Ene 2013, 14:12

RaulGuerrero91_ escribió:Hola pues como va siendo habitual otra salida de escándalo,

Yo ya no se como decirlo si en catalán, castellano, ingles o en lengua de signos (y porque no se mas idiomas)

porque me da a mi que hay ciertas personas que hacen caso omiso tanto a las normas como a las recomendaciones que que doy en cada carrera (antes de empezar la Q y antes de la carrera)

Sinceramente se te quitan las ganas de todo, yo estoy aquí para divertirme y disfrutar de esto y no me apetece ver que en cada carrera pasa lo mismo y ves que el tiempo que le dedico al foro tanto para entrenar (cada vez menos sinceramente) como en la organización no sirve de nada.

la verdad es que es frustrante, sinceramente me estoy planteando varias cosas entre ellas cambiar de categoria porque aunque en general todos cumplimos, como ha dicho javi llevamos de 9 carreras 6 con salidas caóticas, y esto no puede ser, 1,2,3 veces puede pasar porque somos humanos pero es que no son toquecitos mínimos son hoostiazas

Sinceramente no me creo que la gente disfrute fastidiando a los demás y quiero creer que no son aposta pero hay actitudes de ciertos pilotos que cantan y mucho

Ya dije en anteriores GP que se toman los oficiales como si de unos miseros entrenos se trataran y veo que seguimos igual, SI NO HAY TIEMPO PARA RODAR UN MÍNIMO, MEJOR DEJAR LA PLAZA A GENTE CON GANAS Y SERIA

porque para que se rían de mi constantemente mejor dedico mi tiempo a contar chistes...

Saludos

PD: Agradecería que todos los pilotos que tengáis grabada la salida la pusieran en el foro y así detectar quien o quienes fueron los que provocaron tal carambola, porque ya son demasiadas salidas sin ni siquiera se hayan dados explicaciones y ni un simple disculpas.

Yo no suelo grabar las carreras porque mi camara graba solo en bloques de 30 min y es una jodienda, pero me parece que voy a empezar a grabarlas a partir de la siguiente carrera, al menos para la salida da y tener un prueba mas porque de las 6 salidas caoticas de esta temporada me he visto involucrado en 5, y porque las primeras carreras que parecen las mas limpias no pude correr... Lo unico que puedo decir es que yo siempre suelo salir entre el 10º y el 6º y las hostias siempre vienen por detras. En esta ultima no me vi involucrado directamente en las hostias, pero si indirectamente ya que en la primera chicane estaban 3 coches atravesados, la tome con cuidado, sobre 60km o asi y me llevaron por delante en mitad de la chicane de lleno, trompo y dos DT que todavia les estoy buscando el sentido... Cuando se libra una salida asi hay que seguir conduciendo con cuidado, que es una situacion de bandera amarilla!
    Oscar0001
    Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
    +13
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 Jue 24 Ene 2013, 14:58

Buenas, yo voy a contar mi experiencia de ayer . Gran parte del desastre fue culpa mía que no tuve tiempo a entrenar mucho ni muchas ganas para que decirlo, porque como dice la gente cuando no te la lía uno te la lía otro después de estar toda la semana entrenando y se te quitan las ganas.
    Bueno primero de todo pedir disculpas a todo el que molestase ayer que seguro que fue mucha gente, en especial iba a decir a voro que le destroce la clasi porque al intentar apartarme para dejarlo pasar toque la valla que me mando para el medio de la pista y no pudo esquivarme y destrozo el coche. De nuevo disculpas aunque en carrera no se si fue intencionado o no preo cuando me encontre con el creo que intento echarme en un par de ocasiones cosa que no veo bien pero a lo mejor no fue asi y fue una mal interpretacion mia.
    Bueno aunque no había entrenado mucho diez minutos antes con daniarvaez había marcado un 20.6 que no era un mal tiempo para estar hay donde siempre en la mitad de la tabla, pero el incidente con voro ya me desconcentro y no conseguí marcar menos de 21.6 y sancionado o sea el penúltimo.
    Me tome la carrera con el planteamiento de salir tranquilo e ir cogiendo ritmo poco a poco y acabar, daba igual la posición. En la primera frenada como sabia lo que iba a pasar y por detrás tampoco me iba a adelantar nadie frene casi nada mas salir y espere haber lo que pasaba que como es normal se lío no puedo saber quien fue porque iba tan atrás que no vi quien era y además se me olvido poner la cámara , y cuando ya creía haberme librado del lío me encontré a under en medio de la pista cruzado nada mas salir de la primera chicane y no pude esquivarlo , lo siento Tio perdona no me dio tiempo a nada.
    Conclusión alerón roto toda la vuelta sin alerón y al salir de cambiarlo piso la línea y dt, o sea dos vueltas y dos paradas en box . De hay hasta el final hay un poco de todo ya no me acuerdo pero desde gente que te disputa un posición y no te dejan pasarlos y te echan cuando van dos segundos por vuelta mas lentos que tu, hasta doblados que se tiran delante tuyo dos vueltas sin dejarte pasar, no entiendo si no les sale la banderita o que.
    En definitiva lo que me e di cuena ayer es que si estas de los diez primeros muy bien hay toques y cosas pero la gente mas o menores legal, pero del diez mas o menos para atrás , eso es una jungla , vulgarmente se podría decir que mariquita el ultimo. Y creo que el fallo no esta en que haya gente buena o mala esa en que hay gente que entrena y gente que no y eso se nota y mucho porque igual que ayer me la liaron a mi seguro se la lié yo a mucha gente y eso es porque si no haces algún simulacro de carrera o de media carrera antes, después en la carrera vas de culo y no te enteras de nada de lo que pasa .
    Y en definitiva yo creo que hay mala solución siempre no se agrupe la gente según sus tiempos, ya se que se a debatido muchas veces y no va con la filosofía del campeonato pero en definitiva de esta manera no se lo pasa bien ni el que va rápido ni el que va mas lento. Pero es una opinión personal .
    Bueno espero se arreglen las cosas y volvamos a tener algo mas de motivación mas de uno ya que creo que éramos un buen grupo.
    Un saludo a todos .
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+19
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 24 Ene 2013, 15:54

Oscar0001 escribió:Buenas, yo voy a contar mi experiencia de ayer . Gran parte del desastre fue culpa mía que no tuve tiempo a entrenar mucho ni muchas ganas para que decirlo, porque como dice la gente cuando no te la lía uno te la lía otro después de estar toda la semana entrenando y se te quitan las ganas.
    Bueno primero de todo pedir disculpas a todo el que molestase ayer que seguro que fue mucha gente, en especial iba a decir a voro que le destroce la clasi porque al intentar apartarme para dejarlo pasar toque la valla que me mando para el medio de la pista y no pudo esquivarme y destrozo el coche. De nuevo disculpas aunque en carrera no se si fue intencionado o no preo cuando me encontre con el creo que intento echarme en un par de ocasiones cosa que no veo bien pero a lo mejor no fue asi y fue una mal interpretacion mia.
    Bueno aunque no había entrenado mucho diez minutos antes con daniarvaez había marcado un 20.6 que no era un mal tiempo para estar hay donde siempre en la mitad de la tabla, pero el incidente con voro ya me desconcentro y no conseguí marcar menos de 21.6 y sancionado o sea el penúltimo.
    Me tome la carrera con el planteamiento de salir tranquilo e ir cogiendo ritmo poco a poco y acabar, daba igual la posición. En la primera frenada como sabia lo que iba a pasar y por detrás tampoco me iba a adelantar nadie frene casi nada mas salir y espere haber lo que pasaba que como es normal se lío no puedo saber quien fue porque iba tan atrás que no vi quien era y además se me olvido poner la cámara , y cuando ya creía haberme librado del lío me encontré a under en medio de la pista cruzado nada mas salir de la primera chicane y no pude esquivarlo , lo siento Tio perdona no me dio tiempo a nada.
    Conclusión alerón roto toda la vuelta sin alerón y al salir de cambiarlo piso la línea y dt, o sea dos vueltas y dos paradas en box . De hay hasta el final hay un poco de todo ya no me acuerdo pero desde gente que te disputa un posición y no te dejan pasarlos y te echan cuando van dos segundos por vuelta mas lentos que tu, hasta doblados que se tiran delante tuyo dos vueltas sin dejarte pasar, no entiendo si no les sale la banderita o que.
    En definitiva lo que me e di cuena ayer es que si estas de los diez primeros muy bien hay toques y cosas pero la gente mas o menores legal, pero del diez mas o menos para atrás , eso es una jungla , vulgarmente se podría decir que mariquita el ultimo. Y creo que el fallo no esta en que haya gente buena o mala esa en que hay gente que entrena y gente que no y eso se nota y mucho porque igual que ayer me la liaron a mi seguro se la lié yo a mucha gente y eso es porque si no haces algún simulacro de carrera o de media carrera antes, después en la carrera vas de culo y no te enteras de nada de lo que pasa .
    Y en definitiva yo creo que hay mala solución siempre no se agrupe la gente según sus tiempos, ya se que se a debatido muchas veces y no va con la filosofía del campeonato pero en definitiva de esta manera no se lo pasa bien ni el que va rápido ni el que va mas lento. Pero es una opinión personal .
    Bueno espero se arreglen las cosas y volvamos a tener algo mas de motivación mas de uno ya que creo que éramos un buen grupo.
    Un saludo a todos .

No pasa nada, ahi ya estaba totalmente vendido y no sabia hacia donde echarme para no estorbar a nadie.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    +126
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 24 Ene 2013, 17:36

Javiadrofor escribió:Buenos días señores,

Espero que os lo pasárais bien en la carrera de anoche! Yo desde luego sí, con emoción de principio a fin!

Lo de las salidas no tiene nombre!!! Repasando mis crónicas de esta T7 sacamos esto:
    Salidas limpias (al menos de mi posición en adelante): India, Abu Dhabi, Brasil (ostia en la salida a partir del 5to), Spa (ostia a partir del 4to)
    Salidas NO limpias: Austin (se me llevan puesto en la 1ra curva, dejándome penúltimo) Hockenheim (se me llevan puesto en la 2da "horquilla", me quedo el 13) Budapest (me arrollan en la recta de atrás y me meten DT, me quedo el 14).
    Hasta anoche 4 buenas y 3 malas
    Anoche la peor de todas, salgo 6to, llegamos ordenados a la primera curva, del 1º al 6º todo en orden, y justo cuando empiezo a frenar, me dan por detrás, echándome al césped de la derecha de lado y haciendo un strike con las primeras posiciones, creo que le di a Raul, DaniGTI y Gaditanillo seguro, no sé si a alguien más. 15to
    Os pido mil disculpas, pero no pude hacer nada, aquí os dejo el vídeo de la salida:

https://www.youtube.com/watch?v=w6seG-Ydxfo&feature=youtu.be

Clasificación:
    Mala malísima! Estaba preocupado con marcar alguna vuelta, y eso me puso de los nervios... Por la tarde 1.19.751, ya noche entre los nervios, y que el juego se ralentizaba, no bajé del 1.21.2, lo que me colocaba 6to.

Carrera:
    Después de la maravillosa salida, quedándome 15º tras la primera chicane, conseguí tirar detrás de DaniGTi hasta colocarme 4to a las pocas vueltas por adelantamientos y fallos varios.
    Al llegar al 4º me tranquilicé en exceso y cometí un fallo que me puso 6º. A partir de ahí lucha con Daninarvaez y CAntonio por la 4ª posición, que creía tener encaminada sobre la vuelta 30, ya que los había dejado a unos 10 segundos. Pero un nuevo fallo de conducción me hizo perder tiempo. Y para rematar, entré a hacer la 2da parada en la 34, pensando que era la 44.
    Me di cuenta una vez en boxes... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 4133889099
    Al menos me dio tiempo a rectificar y montar duros en lugar de blandos para tirar hasta el final.(no me acordaba de que iba a llover, otra cagada)
    Salí con Dani, con quien estuve unas vueltas. Hubo un momento en que nos tocamos Dani, mil disculpas, te devolví posición por si acaso fue culpa mía...
    A las pocas vueltas paró CAntonio, lo que yo no tenía previsto, y al ver salir un Ferrari de boxes, pensaba que era doblado, y me metí demasiado agresivo.
    Al mirar hacia atrás vi que era Antonio. Lo siento tío, ya te lo comenté anoche por el chat, menos mal que al final lograste quedar 4to.
    CAntonio con blandos se me escapó y de ahí al final poca cosa más.
    5to puesto final, que aunque no sea para tirar cohetes, me vale para ponerme 4to en la Clasificación por primera vez esta temporada, siendo éste el objetivo para la T7.

No me he quejado hasta ahora de las salidas, pero empiezo a tener los mismísimos ya un poco llenos de entrenar, dejando de hacer otras cosas para preparar la carrera, y que en la primera curva (ayer ni eso, no la llegué a hacer) se te vaya todo al garete.

Más tranquilidad en las salidas panda de mamonas!!!

Saludos y que tengás un buen día

Javi , compañero, amigo mío y casi ya también de mi familia. No puedo mas que volver ha decirte que eres un ejemplo en todos los sentidos, un señor y un caballero.

Viendo tu vídeo , la salida que era y los antecendetes de esta categoria en las salidas estaba claro que se mascaba la tragedia como así fue.

Sinceramente no comprendo la actitud de esta gente que realiza este tipo de comportamientos , como tambien destacar algunos doblados, a dos vueltas del final me frenó una persona en seco, haciendome romper el alerón y 20 segundos por la cara de penalización. Ni me voy a molestar en reclamar porque es papel mojado el advertirle a esa persona y que siga siendo reincidente ,por mucho que se le sancione al igual que el tema de advertir las salidas y cada uno hace lo que quiere , por eso pienso que es una guerra perdida con estos corredores.

Javi ánimo , que vamos a seguir haciendo las cosas igual de bien como hasta ahora a base de esfuerzo ganas e ilusión.

Un abrazo. Saludos.
    Voro_1984
    Voro_1984

+13

Mensaje por Voro_1984 Jue 24 Ene 2013, 17:50

hola chavales ,,, oscar0001 estas mas que disculpado , son cosas desafortunadas que cuando me paso pense que fue intencionado, pero con tu actitud me demuestra que ole tus huevos.

lo primero : yo iba el ultimo en la salida y vi un festival del baile que no veas . ahora are la salida para que le echeis un ojo . es muy jodio que pasen estas cosas en categorias y la gente no se que empeño tiene en empezar atope y frenar quedarse sin aleron ,, joder a los demas .. no lo se.. repito ahora me pongo con el video breve para que se carge antes.

lo 2 : me vino de perlas claro esta del 14 pase al 4 o 5 ,,, estube rodando como podia, ya que este 2012 estaba de estreno en carrera. tenia unos reglajes bastante buenos ,que me permitian rodar y disfrutar, tube un par de pasadas de frenada pero quien las sufrio conmigo vio que respete en todo momento y levante el pie para que siguiera con su posicion.

y por ultimo de haber tenido buen ritmo perfectamente habria quedado el 6 o incluso mejor ... perooooo!!! como soy el pakete de cgc, curva curva fuera, me hacian perder posicones hasta la rotura en la vuelta 35 creo recordar donde ya rompi aleron y dje la carrera. por que estaba claro que ahi se termino y no podia remontar.

ha sido un placer competir y estar pikado bastantes vueltas con la gente de f4 , es que no me acuerdo los nombres! jejejejeje..... ha sido un gran entretenimiento y emocion.

hasta otra chavales.

perdonarme si me olvidado de algo y si tuve algun percance mis disculpas jamas fue por joder.

bambino : aveces es mejor dejar pasar cosas pero en este caso , lo mejor es pronunciarse ya que si no hace caso la gente y no se manifiestan fallos si ya pasan imaginate tu si no decimos nada.

me acordado de una cosa : cuando estaba siendo doblado , siempre e intentado cuando podia apartarme , frenar etc etc ya sabeis si estoy en la chicane no me voy a tirara a la cuneta ahora que cuando salga de ella mi intencion es "pasa " ,,, y e de decir que ubieron 1 par de pilotos que no se esperaron a que me pudiera apartar, me tiraban de la pista. una falta tan grave como puede ser la de la salida.

chao !

CAntonnioF1
    CAntonnioF1

ID Piloto : CAntonnioF1
    +10

Mensaje por CAntonnioF1 Jue 24 Ene 2013, 18:46

Voro, es que una vez te iba a doblar, te tenia delante no te apartabas no se que coño hiciste y me sancionaron con un DT, Nada mas salir me paso eso con Javi.

Bueno, a lo que se refiere a la carrera muy muy contento por el 4º puesto!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

+126
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 24 Ene 2013, 22:13

Muy buenas a todos , polemicas aparte:

En primer lugar Felicitar a Raúl por la victoria y a Dani por su segundo puesto. No me olvido de mi compañero que como viene siendo tónica habitual hace remontadas de época.

Clasificación:

Pues la verdad salvo un 18,8-7 que hice nunca me moví en buenos tiempos ni por casualidad era constante , lo mismo me t iraba tres sesiones seguidas sin hacer un tiempo , nunca nunca estuve cómodo aquí , no le pillé el asunto a las trazadas ni al reglaje ni nada de nada , podría tirarme entrenando unas emana más que seguiría igual. Aun así me dió la Pole con lo que estaba contento más que nada porque sabía que en la salida los que estaba detrás mío no me empotrarian como así fue.

Carrera

Sin hacer ni una simulación seria ya que el martes destrozé el coche en Ascari , no sabía que estrategia seguir con lo que me dejé guiar un poco por la estrategia del ingeniero. Me equivoqué totalmente con la estrategia también de la gasolina pero aun así sobre la vuelta 30 tenía un colchón de 11-12 segundos sobre Guerrero y la carrera la tenía totalmente bajo control. Pero nuevamente este circuito y yo nunca nos entendemos ni nos entenderemos , en la mima curva que el año pasado reventé el coche rompí yo solo el alerón , no contento con eso la vuelta siguiente vuelvo haer otro trompo (sin romper) en la misma curva. Sin comentarios como se puede llegar a tirar una carrera así , pero ahí estamos tanto para lo bueno como para hacer algo de este calibre. En realidad entramos segundos pero con la sanción del doblado me relegó al tercer puesto. Sabor un poco amargo y con un poco de bajón al final , estaba claro que estaba teniendo mucha suerte y aquí me tocó la otra cara , vamos lo comido por lo servido.

Un podium eso si que no esta nada mal y a seguir intentado sumar buenos puntos en la proximas carreras.

Ahora llega Singapur circuito de manos y de los que espero poder defenderme mejor y no liarla así.

El equipo me recibió como veis por el Record de Poles position consecutivas en CGC , la verdad no me lo esperaba.

Este registro va para Afnuo , Camach_ y Javiadrofor mi familia en la comunidad y amigos fuera de ella . A vosotros tres os quiero.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Checo_10

Saludos.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+19
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 24 Ene 2013, 23:42

gracias a las repes que habeis puesto, en mi caso he visto que el que me lleva por delante es un mclaren, despues de saltarse la chicane y entrar muy poco cauto, me da igual el que haya sido pero que lo sepa y tenga mas cuidado la proxima vez, y mas con la mele que habia montada, que para una que libro me llevan despues xD.

Nos vemos en Singapur que es la carrera mas larga y dura, a ver cuantos acabamos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 25 Ene 2013, 18:22

Buenas tardes compañeros,

Ya hace un tiempo que en Organización se está tratando el problema de la falta de interés que están demostrando algunos pilotos, especialmente en esta categoría. Como primera medida consideramos oportuno publicar un comunicado para exigir un mayor interés a ciertos pilotos, al que vemos que han prestado muy poca atención ya que los problemas persisten.

Llegados a este punto, creo que por el bien de los que formáis parte de esta categoría y con el fin de defender los valores que caracterizan esta comunidad, va a ser necesario llamar la atención a los pilotos implicados para advertirles de que si no cambian de actitud corren el riesgo de ser sancionados o expulsados de la competición por no cumplir las normas y demostrar poco interés.

Estoy totalmente de acuerdo con Óscar en que el problema radica en lo poco que se preparan las carreras algunos pilotos, hasta el punto de no conocerse el circuito e impedir el normal transcurso de las carreras. Lo de separar los pilotos en función del nivel de cada uno lo veo imposible de llevar a cabo, ya que esta comunidad está en continuo crecimiento y a través de las promociones siempre se colarían pilotos más rápidos.

Jorge, creo que gente como tú que se prepara las carreras con ilusión y ganas no se merece pasar por este tipo de situaciones, por lo cual creo que después de haber dedicado tanto esfuerzo durante tanto tiempo sin haber arreglado nada es ya el momento de empezar a dar nombres. Las cosas se pueden decir a la cara sin faltar al respeto, no pasa nada. A mí si algo me afecta es que los pilotos comprometidos con la comunidad no disfruten por causas ajenas a su voluntad. Así que tenemos que solucionar ya este problema sí o sí.
    Por cierto, felicidades por el récord de poles consecutivas Wink

Felicidades por ese valioso cuarto puesto, Carlos Antonio. Me alegro por ti, compañero.

Por mi parte nada más. Simplemente espero que antes de la próxima carrera entre todos hayamos podido solucionar este problema que tanto dura.

Buen fin de semana!

Voro_1984
    Voro_1984

+13

Mensaje por Voro_1984 Vie 25 Ene 2013, 19:19

guillem ! gente como tu hace grande este lugar gracias a dios hay muchos que son tan grandes como tu, y yo que no me puedo juzgar eso seria un error dire que siempre he intentado , fortalezer causas justificadas.

xicos no soy de esta categoria pero ayer experimente cosas que pense : no dire nada, 2 veces doblado y me hecharon de la pista. solo decir que rodar en 1.26- 1.27 en carrera no es motivo para trompazo fuera. pero sin problemas .

en luego en el tema de salida : si veis el video lo unico que intente es no colisionar con nadie tenia a derechas y a izqui-erdas , creo que actue de la mejor forma posible , si fastidie a alguien no fue con ntenciones.

voy a poner una frase que mas de uno incluido yo debeia de quedarse : no luches por la carrera, lucha por mejorar tu conduccion por la perfeccion , eso sera lo que hara de ti un gran piloto.
    .
    NO hay nada tan satisfactorio que competir, adelantar y muchisimo mas si es LIMPIO Y PRECISO !eso es como correrse en la cara de la vecina del 5 jejeeje..

venga saludos gente... y hacer caso a GUILLEM no solo por ser el que corta la pana si no que aunque no lo conozca siempre a transmitido su personalidad en sus textos demostrando lo grande que es.y para mi es un colega!.

esta comunidad intenta ser lo mas cercana posible.lo se porque es mi 2 año y ya me percato un poco de lo que revuela.

saludos tios! y gracias al equipo por su labor.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

+126
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 26 Ene 2013, 14:07

XGuillem_CaldesX escribió:
    Jorge, creo que gente como tú que se prepara las carreras con ilusión y ganas no se merece pasar por este tipo de situaciones, por lo cual creo que después de haber dedicado tanto esfuerzo durante tanto tiempo sin haber arreglado nada es ya el momento de empezar a dar nombres. Las cosas se pueden decir a la cara sin faltar al respeto, no pasa nada. A mí si algo me afecta es que los pilotos comprometidos con la comunidad no disfruten por causas ajenas a su voluntad. Así que tenemos que solucionar ya este problema sí o sí.
    Por cierto, felicidades por el récord de poles consecutivas Wink

Muy buenas Guillem , primero te agradezco que nos comprendas o en este caso me comprendas .

El problema que surgió es que ni pude hablar con el al final de la carrera , porque salió antes de llegar al menú principal. Y visto el vídeo de Franrokko está mas que claro que también fue el causante de la salida .

Solo tengo dos razones o que llegó con 0 Km al Gran Premio o que le resbala lo que los organizadores advierten con frecuencia antes de cada carrera.
    En cualquier caso esas dos razones yo pienso que hay bastante corredores que si que les importa correr y ser comprometidos y están esperando turno.

Saludos!!!

Por cierto gracias por la felicitación. Wink
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH Lun 04 Feb 2013, 14:33

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Imagen10 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Imagen11

una vista como la de la izquierda equivale a la vista de la derecha. Probablemente mucho más cerca de lo que creías que ibas a estar. Da la impresión de estar más lejos de lo que realmente estás. En este caso, desde el habitáculo, puede dar la impresión que la separación es la distancia de un coche, cuando en realidad estás a unos pocos centímetros del coche de delante.

Esto es un ejemplo de conducir demasiado pegado. Hay muchas posibilidades de una colisión si te arriesgas de este modo.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Imagen12 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Imagen13

Una vista como la de la izquierda equivale a la distancia de un coche, como se puede ver a la derecha. Tan cerca como necesitas estar la mayoría de ocasiones. Puedes pensar que estás separado 2 o 3 veces la longitud de un coche, cuando en realidad sólo es 1 vez.
    Como guía, intenta pilotar de forma que veas algo de asfalto entre el morro de tu coche y los neumáticos del coche que va delante. Esta es una posición mucho más segura mientras esperas la oportunidad de adelantamiento. Estás lo suficientemente cerca como para aprovechar cualquier ocasión, y te deja algo de tiempo para reaccionar. Una colisión debido al lag o debido a que tus reflejos no han dado para más es mucho menos probable en este caso.

Dejo esto(esta en el apartado de manual de comportamiento en pista), para que se tenga encenta el día de las salidas, como se ven en las imagenes si se esta muy pegado no se tendrá tiempo de reacción a la hora de frenar y de hay todos los problemas que estamos teniendo gp tras gp. Estaría muy bien que se no dejeis pasar por alto este apartado y lo más importante aplicarlo por el disfrute de todos en la carreras.

SAludos!!

Última edición por DanigtiLH el Lun 04 Feb 2013, 15:35, editado 1 vez
    fabre

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Ayudas : -
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Lun 04 Feb 2013, 15:01

Buen post dani :thumbsup:

a parte e importante que cuando vas detrás no existe agarre delantero, el flujo de aire del alerón delantero se pierde debido al coche que precede, se nota bastante en el juego, así que aumenta la posibilidad de llevártelo por delante y salir los dos perjudicados.
    Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 Lun 04 Feb 2013, 16:06

Buen aporte Dani.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 04 Feb 2013, 18:33

Muy bien hecho lo de recordar este apartado correspondiente al Manual de comportamiento en pista, Dani.

Igual que ha hecho él, os pediría que por favor extreméis la precaución, especialmente en la salida, y que corráis concentrados de principio a fin. Sólo con la ayuda y la aportación de cada uno podremos conseguir que las carreras se disputen sin problemas.

Lo dicho: precaución y cabeza, compañeros.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Lun 04 Feb 2013, 18:42

Gran aporte Dani,

Espero que los pilotos tomen conciencia de ello y lo apliquen, ya que es duro entrenar a diario para que en la salida te lleven como un obús...

Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 05 Feb 2013, 09:56

Buenos días amigos,

Qué tal estáis? Veo que de momento sólo dos pilotos de esta categoría os habéis inscrito a los entrenamientos libres de esta noche. Os animo a que participéis y así os vendrá bien para preparar la carrera de mañana.

Quiero hacer hincapié en lo importante que es para todos que mañana os toméis la carrera en serio, con máxima concentración y precaución, todo ello con el objetivo de que no se vuelvan a repetir los problemas de carreras anteriores.
    Además, os animamos a todos los que podáis a que grabéis vuestras carreras, especialmente las salidas que es donde se generan más problemas. De esta forma podremos detectar a los pilotos culpables y, en consecuencia, corregir y mejorar ciertos aspectos.

Un saludo!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Mar 05 Feb 2013, 11:46

Desde hoy, CAntonnioF1 y Popes_1981 pasan a ser pilotos oficiales del equipo Malca Racing Team con McLaren y del equipo RDRacing con Caterham, respectivamente.

¡Felicidades y suerte en esta nueva etapa!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

+168
    3 comodines rally
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 05 Feb 2013, 11:59

Hola a todos, bueno simplemente me paso por aquí para despedirme de la F4, como ya sabréis he ascendido a la F1

Me apena que sea por los motivos que son pero bueno, solo espero que estos problemas se acaben solucionando.

Pero yo ya estaba muy cansado y cada vez menos con menos ganas de entrenar para que después pasara lo que pasara así que decidí pedir el ascenso...

A sido un placer compartir pista con vosotros, con algunos casi 2 años con otros menos y pese ha haber tenido algún que otro roce me voy con buen sabor de boca en general.

Pues nada un placer y ya nos iremos viendo en las pachanguillas en la PS3 Wink

No me quiero ir sin mencionar en especial a mi compi Dani quien me ha aguantado lo que llevamos de temporada y la pasada, gracias por ser como eres y aguantarme :_adoracion: como ya te he dicho aunque ya no seamos compañeros “oficialmente”, nada va a cambiar eso tenlo por seguro :abrazo: :abrazo:

Saludos
    Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
    +17

Mensaje por Gaditanillo Mar 05 Feb 2013, 12:37

RaulGuerrero91_ escribió:Hola a todos, bueno simplemente me paso por aquí para despedirme de la F4, como ya sabréis he ascendido a la F1

Me apena que sea por los motivos que son pero bueno, solo espero que estos problemas se acaben solucionando.

Pero yo ya estaba muy cansado y cada vez menos con menos ganas de entrenar para que después pasara lo que pasara así que decidí pedir el ascenso...

A sido un placer compartir pista con vosotros, con algunos casi 2 años con otros menos y pese ha haber tenido algún que otro roce me voy con buen sabor de boca en general.

No me quiero ir sin mencionar en especial a mi compi Dani quien me ha aguantado lo que llevamos de temporada y la pasada, gracias por ser como eres y aguantarme :_adoracion: como ya te he dicho aunque ya no seamos compañeros “oficialmente”, nada va a cambiar eso tenlo por seguro :abrazo: :abrazo:

Saludos
    Buenas Raúl, ante todo gracias por todos tus aportes a esta categoría, y te deseo que en tu nueva categoría vuelvas a disfrutar de las carreras. Lastima perder un piloto de esta entidad en la f4. Un abrazo
    Daninarvaez
    Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
    +12
    Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez Mar 05 Feb 2013, 17:33

RaulGuerrero91_ escribió:Hola a todos, bueno simplemente me paso por aquí para despedirme de la F4, como ya sabréis he ascendido a la F1

Saludos

Mucha suerte compañero en la F1, una pena que sean motivos ajenos los que hayan hecho decidirte a marcharte de esta F4, pero para disfrutar hay que estar agusto, por eso entiendo tus motivos. El placer ha sido mío, el compartir entrenos y carreras durante año y medio. Gran piloto y sobre todo gran persona. Seguro que otra temporada volvemos a coincidir.

Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH Miér 06 Feb 2013, 00:57

Hola compañeros!

Hoy se va crear 10 minutos antes la sala a las 22:00, porque hay que hablar de un par de cosas.

Se ruega puntualidad :thumbsup:

Mañana recibiréis todos la solicitud de amistad de mi cuenta, por la play.

Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 06 Feb 2013, 08:14

Buenos días compañeros,

Simplemente quisiera pediros un poco de colaboración y que por favor escuchéis las instrucciones que os dé Dani. Aprovechando que hoy es día de carrera, vuelvo a hacer hincapié en dos temas:

1.- La necesidad de que TODOS corráis con cabeza, sin tomar riesgos innecesarios y conscientes de lo que estamos haciendo. Esto no es una pachanga, venimos aquí a disfrutar y a hacer las cosas bien.
    2.- Animar a todos los que puedan que graben sus respectivas carreras y sino, como mínimo, las dos o tres primeras vueltas que es cuando tienen lugar el mayor número de incidentes.

Recordad lo que os ha pedido Dani: hoy se os va a enviar la invitación diez minutos antes de lo habitual.

Estoy convencido de que con la colaboración de todos y cada uno de vosotros conseguiremos que, por fin, las carreras se desarrollen con absoluta normalidad.

Venga, mucha suerte a todos y a pasarlo bien!
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
    +18
    Provincia : Huelva

Mensaje por Barrientos_sbk Miér 06 Feb 2013, 08:41

Hola queria dar las gracias a Dani..por que al parecer aller hubo un problema con lapagina y yo no estaba inscrito..pero el tio me invito...Gracias..

vamos estaba iscrito pero hubo un error, y no salia mi nombre..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 05:00