Buenas tardes,
En primer lugar ánimos al Gran Oscar, Cogollitor y Chechum, que no pudieron acceder a playstation network. Menuda putada.
En segundo lugar enhorabuena a Six2Six-zero por la victoria, en 2 años es la primera vez que un reserva gana en nuestra categoría.
Buen carrerón te marcaste habiendo quedado penúltimo en la salida.
DaniGTI, poco que decir, enhorabuena, casi repites victoria.
Jorge, mamonazo, menuda carrera me diste!!! jajaja, cada fallo que hacías suponía 5 minutos de quejas airadas hacia ti mismo.
Juan, que te la pique un pollo!!!
Clasificación
Muy buena, en el primer intento 24.2, que me daba tranquilidad para los siguientes.
En el segundo intento, al iniciar la vuelta, sale nenem de boxes sin mirar y tuve que abortar vuelta. Mas cuidado please.
En el tercero me encuentro de nuevo a nenem, esta vez en vuelta, aunque lenta, y tuve que abortar de nuevo.
En el cuarto y último conseguí marcar el 24.0 que me dajaba cuarto
Carrera
Muy ilusionado por la posible lucha entre 4 ó 5 pilotos en tiempos parecidos.
Peeeeero... Volvemos a las andadas...
Ver "Salida melbourne" en YouTube -
https://www.youtube.com/watch?v=7qwmOi4KP1M&feature=youtube_gdata_playerEn la primea curva freno para no comerme a nadie, y Six y ALbertillo, 2do y 3ro, se quedan girados en medio de la curva 1, y mientras los evito por la derecha (donde yo estaba, no cambié dirección al otro lado de la pista) alguien me pega un leñazo de la ostia, que me deja girado, último y con el alerón partío. Paré y salí a 20 segundos del 11, Six, que a su vez estaba ya a tomar por culo del grueso de gente.
Me comenta Juan, que en su video se ve que no me da nadie, la ostia viene de Six al quedarse girado, me extraña, ya que el viaje que me llevo es bastante fuerte, y un coche ya girado en la pista no me puede dar tan fuerte, creo, pero bueno... Si este es el caso, es mala suerte y punto, lance de carrera.
Estuve desde la vuelta 1 hasta la 13 completamente solo.
De la 13 a la 30 fui ganando posiciones hasta colocarme 7mo detrás de Daninarvaez y Albertillo. Tuve suerte de adelantar a Albertillo por un pequeña salida de pista que tuvo, y todo seguido adelantar con DRS a Dani, ya que 2 curvas más adelante tuvieron el toque que comentaba Alberto antes en este hilo. Aquí ya me quedé a 40 segundos del 4to y a 35 segundos del 6to, así que rodé solo prácticamente toda la carrera.
Una putada el tema de la salida, a ver si viendo más vídeos sacamos algo en claro.
Que siento ser pesado, pero siempre que hay lío acabo pillando, y en 12 carreras, no me ha esperado nadie ni una puñetera vez, y después voy yo de tonto, y a la mínima que me quedo con la duda de haber molestado a alguien devuelvo posición.
A pesar de todo, un placer compartir pista con vosotros!!!
Saludos y ánimos a todos!!!