No cambies nunca!
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°251
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄
No cambies nunca!
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°252
Espero pasar muchos mas años en esta web y Visca CGC.
Marcos_LN- ID Piloto : Marcos_LN
5
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°253
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°254
Sabasartesa escribió:hola, solo queria autofelicitarme, jeje por mi primer año en CGC y mis primeros 100 puntos, hice un gran descubrimient al apuntarme en esta página el enero del año anterior, este año no estoy disfrutando tanto como el año anterior ya que mis resultados no son demasiado buenos, por varias cosas, pero estoy orgulloso de ser miembro de esta comunidad, he conocido mucha gente, y he sufrido y disfrutado en esta web, si hace un año me hubieran preguntado si era posible disfrutar tanto con tan poco (una play y un volante) les hubiera dicho que no, pero si lo es.
Enhorabuena y muchas gracias por tu comentario, Eduard, me alegro mucho de que te sientas tan a gusto en esta/nuestra/vuestra comunidad. Seguiremos haciendo lo posible para que podamos seguir disfrutando todos juntos.
Espero que sigas con nosotros muchos años más. Ánimos, que seguro que esta segunda parte de la temporada las cosas te irán mejor.
Un abrazo.
Zeussamar- ID Piloto : zeussamar
5
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
- Mensaje n°255
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄
No te preocupes ,ya habia puesto en el mensaje que no pasaba nada,un lance de clasificacion (con despiste) que nos puede pasar a todos .
un saludo
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°256
Que bueno Eduardo, Felicidades¡¡¡¡ espero que lo celebres en Marina Bay con un buen resultado.
Entrenando con compañeros de otras categorias, hemos visto que el SC en este circuito no va bien, puedes adelantar al piloto de delante,para evitar problemas simplemente debemos respetar nuestra posicion si apareciera en la carrera el SC, sin acercarnos demasiado al de delante .
Saludos Jaime
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°257
Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenas tardes
Entrenando con compañeros de otras categorias, hemos visto que el SC en este circuito no va bien, puedes adelantar al piloto de delante,para evitar problemas simplemente debemos respetar nuestra posicion si apareciera en la carrera el SC, sin acercarnos demasiado al de delante .
Saludos Jaime
Gracias por la información, Jaime. Estudiaremos el caso y la posibilidad de establecer alguna medida excepcional.
Un abrazo.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°258
¡Felicidades y suerte en esta nueva etapa!
Potencia25- ID Piloto : potencia25
Equipo : onlinetheroad/racing/team
1
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°259
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°260
Potencia25 escribió:Hola estoy super contento de pertenecer a esta categoría sobre todo pork conosco a jaime y siempre k juego hablamos , ahora tengo unas preguntas , cuando no pueda asistir a una carrera y me sustituyan los puntos no son para mi? y otra quien es mi compañero?un sañudo y ahora si a darlo todo luchar por puntos y a ganar jajajjjajaa suerte a todos los reserva que salimos del medio pozo ajajajj
Hola Fede,
Lo primero de todo felicitarte por haber conseguido un puesto, espero que disfrutes mucho.
Informarte de que cuando un piloto reserva te sustituya los puntos que él consiga no se te van a otorgar a ti, pero sí a tu equipo. Tu compañero es JackDanielsss27.
Un saludo!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°261
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°262
Potencia25 escribió:Ok muchas gracias gulliem son los mejores que aria yo sin este torneo ajajaja ahora a adaptarme al lotus y haber que puedo hacer con el, un saludo y nos vemos esta noche en singapur uno de los circuitos mas dificiles para mi y todo un reto ajaja bueno saludos.
Jajaja muchas gracias por tu comentario, Fede, me alegro de que te sientas tan a gusto con nosotros compañero. Es un placer tenerte aquí.
Mucha suerte en la carrera de mañana!
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°263
PD: Lalego haber si te apuntas a los entrenos asi empezamos a correr juntos, tambien va por el resto de F5eros, animos que por ahora solo somos 3
Lalego99- ID Piloto : Lalego99
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°264
Lalego99
Y si esta noche estares en los entrenos sabasartesa, estaba esperando a que me asignaran el coche para poder elegirlo esta noche tio! ala a disfrutar, un saludo
28
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°265
Bienvenidos Ale y Fede, me alegro que esteis con nosotros, lo conseguisteis y ahora a disfrutar.
Saludos Jaime
Slotroger- ID Piloto : slotroger
4
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°266
Bienvenidos. Espero que lo paséis bien.
Lalego, a ver si damos con unos reglajes decentes, que yo llevo sólo una carrera con el Force India y ando un poco perdido
Saludos!!
JackAttack_46- ID Piloto : JackAttack_46
Danio Daniel BrunoTattaglia27 Mensajes : 456
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°267
Quería dar la bienvenida a los nuevos pilotos oficiales, os deseo mucha suerte y lo más importante , que disfrutéis del campeonato y de esta categoria en concreto. Un saludo especial a mi nuevo compi de equipo.(Potencia25),seguro que sumaremos buenos puntos para el campeonato de constructores. Si necesitáis algo, no dudeis en pedirlo,seguro que estaremos encantados de resolver cualquier duda que os surja.
Ya se que se toca haber leido el reglamento, pero nunca esta de mas echarle un vistazo REGLAMENTO
Otra cosita que quería comentar, en cuanto tengáis un momento, los nuevos pilotos y los que no lo hayan hecho todavia , podríais pasar por Aquí, y dejar los datos de vuestras conexiones a internet , por el bien del campeonato.
Un saludo .
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°268
Sabasartesa escribió:hola, solo queria autofelicitarme, jeje por mi primer año en CGC y mis primeros 100 puntos, hice un gran descubrimient al apuntarme en esta página el enero del año anterior, este año no estoy disfrutando tanto como el año anterior ya que mis resultados no son demasiado buenos, por varias cosas, pero estoy orgulloso de ser miembro de esta comunidad, he conocido mucha gente, y he sufrido y disfrutado en esta web, si hace un año me hubieran preguntado si era posible disfrutar tanto con tan poco (una play y un volante) les hubiera dicho que no, pero si lo es.
Felicidades Edu. un saludo Crack
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°269
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°270
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°271
Potencia25 escribió:Hola na queria comentar una cosa que me paso aller en carrera a ver si a alguine le a pasado o algo. Tengo un driving force gt y anoche asiendo los entrenamientos oficiales el volante se volvio loko y me bajaba dos cambios solos, o sea yo bajaba uno y el bajaba dos , tuve que jugar en automatico que lo odio , bueno si alguien sabe algo o a alguien le a pasado y sepa algo y me puede ayudar porwue noc que aserle lo desmontare a ver que pasa pero tampoco quiero a ver si me lo voy a cargar ajajajaja tsss noc bueno espero a ver si alguien sabe algo ,un saludos compis.
Hola Fede,
Es muy extraño, creo que el volante debe tener algún problema. Yo tuve uno que estuve utilizando durante más de un año y nunca me hizo nada raro.
A ver si algún compañero te puede ayudar y consigues solucionar el problema.
Suerte esta noche!
CGC_Albertillo- ID Piloto : CGC_Albertillo
Albertillo1993f1 Mensajes : 356
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°272
saludos albert
28
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°273
Esta noche llego Singapur, carrera dificil como ninguna, espero nos salga una buena carrera y disfrutemos a tope.
Eduardo a comentado no atajar para entrar al box, pensarlo si quereis que nos pongamos de acuerdo, lo malo es cuando vas sin aleron roto entras en la calle y al girar te sales fuera pudiendo provocar un lio mayor.
Lunama y Jorge han propuesto para ser lo mas realista la carrera de hoy , van a meter su play seat dentro de la sauna que tienen en casa, yo solo puedo poner la calefaccion al maximo jajajajaj
Suerte a todos esta noche
Saludos Jaime
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°274
X lo demas a sido un placer volver a correr en esta categoria, y weno el resultado fantastico, con apenas 3 horas de entreno ni de lejos me esperaba este resultado, lastima en Q la Pole, andaba en 40s medios y me kede en 41 medio aun asi grandisimaaa Q y la carrera tmb muy divertida, el ir a ciegas con la estrategia me paso factura, me di cuenta tarde k duro, duro no era lo acertado, pero da igual me lo pase genial en un circuito tan complicado y k tan poco me gusta
- Spoiler:
Saludos!
28
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°275
Carrera muy dificil ayer, en la primera vuelta me golpea Fede en la quinta curva y comienzo desde las ultimas posiciones, en ese momento decido cuidar las gomas sin acelerar bruscamente ni grandes apuradas de frenadas para intentar ir a una parada, como no salio SC aguanto superblandos hasta la vuelta 14, en esas vueltas posteriores fuerzo el ritmo con los duros, pero tengo un toque con Daniel, pierdo algo de tiempo, pero me veo en quinta posicion, en las ultimas vueltas me encuentro con Juan Antonio doblado pero el lleva ruedas nuevas y las mias estaban muy castigadas como para poder llevar su ritmo, me presiona y llega a tocarme por detras, esto da lugar a que Zeus me recorte la distancia que le llevaba, pero en la ultima vuelta destroza el coche, viendome quinto en la ultima vuelta Lalego destroza el coche en el tercer sector y cruzo la meta en cuarta posicion, muy contento por lo dificil que se me pusieron las cosas,
Enhorabuena a Jorge imparable una vez mas, junto con Beja y Lunama, felicidades a todos en el infierno de Singapur
Estoy editando el video como podras ver Eduardo entro en el box por la calle sin pisar la linea, en entrenos no he sido nada cuidadoso con ese tema, pero en carrera oficial por mi parte te doy toda la razon y asi lo hice.
Saludos Jaime
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°276
Enhorabuena también a Unai por conseguir un podio el día de su regreso a la competición.
Un saludo!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°277
Lalego99
Era mi debut como piloto oficial y la verdad que me sentia muy comodo en este circuto, pero la verdad que el coche no me ayudo mucho, el Force India es muy agresivo con los pianos,muchos botes.. la verdad que tube que currarmelo para mantener el coche en pista jeje
CLASIFICACION: Primer intento no muy bueno pero consigo marcar el 7º puesto, sabia que podia mejorar bastantes. En el segundo intento iba rapidisimo con caso 2 segundos de mejora pero en el ultimo sector me encontre con un par de pilotos que no estaban en vuelta y me distraigo un poco y al final cosigo mejorar un segundo y algo y ponerme 5º, una gran posicion para la salida
CARRERA: Salida limpisima con tranquilidad y mucha precaucion de todos. En las primeras vueltas luchando con lunama, jackdaniels y zeussamar, intercambiandonos posiciones por errorcillos hasta llegar ala primera parada, monto duros y salgo 5º, ritmo mas o menos constante, tuve un par de vueltas seguidas muy complicadas en las que perdi mucho tiempo y justo antes de entrar daño un poco el aleron. Entro a poner blandos con el consiguiente panalizacion de tiempo del aleron, jackdaniels sale justo delante mia y en la recta consigo pasarle, este ultimo stin fue una pasada, tenia gasolina, y me sentia supercomodo, ibas bastante rapido y marcando vueltas rapidas de carrera y recortando mucho a lunama aunque sabia que era casi imposible alcanzarle. Ya cuando quedaba 2 vueltas corto un poquito tenia 35 segundos de ventaja con el 5º clasificado y el 3º lo tenia a 4 segundos. Justo en la ultima vuelta en la curva de izquierdas antes del tunel, toco muuuuuuy levemente el muro y plaf COCHE DESTROZADO! no me lo podia creer! fue un toque muy leve, increible me acorde de todas las madres de los que hicieron el juego y demas.. increible y a joderse...
Enfin final decepcionante, pero veo que termino la carrera en 6º lugar ya que habia muchos coches con vuelta perdida. Asinque no me quedo tan mal sabor de boca pero claro hoy voy y me entero de que en el campeonato eso no esta permitido y me quedo sin puntuar... una lastima ya que era un 4º lugar que me sabia a gloria..
Bueno no quiero terminar, sin felicitar a todos los pilotos, grandisimo comportamiento el de ayer, tanto en la salida como manteniendo distancias, muy muy bien los doblados. Asi da gusto entrenar y correr! UN APLAUSO A TODOS DE MI PARTE
Tambien felicitar al podio y a mi compi reserva beja que consigio puntos valiosos para el equipo.
Felicitar en especial a lunama y jackdaniels, estube con ellos muchas vueltas luchando y tiene un pilotaje esquisito donde los haya, grandes corredores
Y nada esto es todo, a esperar vuestras cronicas y videos, y no me desanimo por este final, en suzuka mas y mejor señores!
PD: Mañana destruyo las instalaciones de Codemaster, si alguien se apunta contactar conmigo jajaja
Un saludo!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°278
Beja46 escribió:Wenas, queria comentar una cosa k me paso en la Q y me dejo bastante preocupado, resulta k en toda la Q no vi coxes en pista, los veia siempre en boxes y weno recordando cosas parecidas k paso con el F1 2011, coxes k estaban en una zona de la pista y otros pilotos los veian en otras zonas, me kede muy preocupado x posibles incidentes fallos del juego, si alguien tuvo alguno conmigo x favor decirme... Os dejo una foto pa k veais, la sake como pude jaja
X lo demas a sido un placer volver a correr en esta categoria, y weno el resultado fantastico, con apenas 3 horas de entreno ni de lejos me esperaba este resultado, lastima en Q la Pole, andaba en 40s medios y me kede en 41 medio aun asi grandisimaaa Q y la carrera tmb muy divertida, el ir a ciegas con la estrategia me paso factura, me di cuenta tarde k duro, duro no era lo acertado, pero da igual me lo pase genial en un circuito tan complicado y k tan poco me gusta
- Spoiler:
Saludos!
Pues eso no lo había visto nunca Beja. No se que podrá ser es muy extraño , a ver si alguien sabe algo.
Un saludo
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°279
Clasificación:
Dos intentos, mejor vuelta de 1.42.8xx que me sitúa en 6ª posición.
Carrera:
Salida limpia en la parte delantera( ya viene siendo habitual, eso es bueno) lo único en la tercera curva a Pepu se le cruza el coche justo delante de mi, y no puedo evitar darle un pequeño toque sin consecuencias. me sitúo 4º en las primeras vueltas hasta que en la 3ª vuelta zeus que estaba en la 3ª posición cruza el coche y consigo escalar al 3er lugar con Lunama recortando tiempo en 4ª posición hasta la vuelta 9 que hago mi primera parada.
Monto neumático duro salgo en la 6ª posición detrás de Lunama y delante de Lalego , lalego consigue adelantarme en la recta de DRS en esa misma vuelta y hiendo en su estala pierdo carga aérodinamica y me voy largo en la recta de atrás perdiendo varios segundos esperando a entrar en pista de nuevo ya que venia zeus detrás y no podía entrar en pista así como así, total que pasa Zeus y me situó 8º en la vuelta 10, en la vuelta 14 paran Jaime y L-I-G-H que iban a una estrategia diferente, vuelvo a ser 6º en la 17, vuelvo a tener un fallo y Pepu que venia a pocos segundos me adelanta me situó en la 7ª posición con Jaime a pocos segundos en la vuelta 20 me da alcance y en la recta de DRS tenemos un rocé y el se va largo, ( te pido disculpas, como te e dicho en privado desde mi cámara no parece que te tocara, mañana subiré el vídeo), total que entre los que paran a hacer su última parada y un fallo de Pepu ,entro en la 22 en 4ª posición( ficticia).
Entro en la 22 a realizar mi última parada , monto neumático blando para llegar al final, y en la salida de la calle de boxes el ingeniero me advierte de que hay trafico al salir,( por cierto no había nadie) hecho que me hace mirar con un ojo el mapa y por consiguiente cometo un error de principiante( que es lo que soy) y piso la linea continua de la salida de la calle de boxes (DT al Canto ).
Cumplo el DT en la vuelta siguiente y salgo en 7ª posición, hasta la vuelta 31 ( última) que en el último sector destrozan el coche zeus que estaba en 6ª posición y Lalego que iba 3º (creo) situándome por sorpresa en 5ª posición a falta de pocas curvas para el final.
Enhorabuena al podio especialmente a los debutantes y reservas que hicieron una buena carrera!
Ciao pescaos!!
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°280
Antes de empezar con mi cronica comentarle algo
Hoy estuve en Jeres viendo los entrenos oficiales y vi un coche rapidísimo ese es el FERRARI se que es una buena noticia pero la no tan buena es que el red bull va
muy fino bueno ahí va mi cronica
CLASI : Una de las peores que recuerde que he hecho, en el primer intento hasta el segundo sector llevaba un tiempo aceptable pero decido entrar porque creo que lo puedo mejorar,en el segundo intento cuando calentaba las ruedas bloqueo y aleron roto, quedaba un solo intento, salgo con gasolina para dar 2 vueltas en la primera vuelta lanzada tengo un error y marco un tiempo malo pero me quedaba una ultima vuelta en la clual tambien fallo 7º lugar (clasi para olvidar)
CARRERA: Salida limpia en la cuarta curva trompea un coche y pasamos en fila jack, lalego y yo al llegar a la quinta curva iba demasiado pegado a lalego freno para no darle y jaime estuvo listo freno, al mirar hacia atras veo que a el lo habian tocado lo ciento jaime si te moleste.
De ahí en mas fuimos peleando con lalego y jack decido entrar en la vuelta 7 para intentar estar delante de ellos despues de la primera parada, solo quedaban por parar jaime y L-1 cuando ellos entran me coloco tercero en tierra de nadie el segundo estaba a unos 18 segundos y lalego a unos 15 por detras el venia muy rapido (gran ritmo lalego)
Me tenia que concentrar para no cometer errores sino me pillaría, al final tercero son puntos muy valiosos para conseguir el asenso
filicitar a jorge y haber si logramos mejorar un poco los demas para acercarnos a ti GRANDE JORGE
tambien felicitar a los debutantes que habra que espavilar para batirlos
y por ultimo a jaime que suma y sigue
comentar una cosita seria bueno que cuando cada uno pueda y esta entrenando que intentaramos entrenar todos juntos porque creo que si nos conocemos mas las carreras seran mas guapas
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°281
Muy buenas crónicas, Ale, Daniel y Marcos! Me alegro de que disfrutarais de la carrera y de que todo se desarrollara con normalidad. Un 10 para todos!
Pues sí Ale, desgraciadamente al no terminar la carrera te quedas sin puntuar pese a que el juego te colocara sexto, lo siento compi. Ánimos, a pensar ya en Suzuka!
Felicidades por ese quinto puesto in extremos, Daniel. Te has convertido en uno de los habituales para estar entre los cinco primeros. Sigue así, lo importante es ir sumando carrera a carrera.
Enhorabuena por el tercer puesto, Marcos!
Buen fin de semana amigos!
Xx_Tomys_xX- ID Piloto : Xx_Tomys_xX
tomas duran aranda tomas2558 Mensajes : 90
4
Provincia : Ávila
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°282
un saludo y gracias
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°283
La administracion del campeonato a redactado un comunicado referente al GP de Japon de este miercoles, IMPORTANTE.
EchadleAQUI un vistazo
Saludos
Pepuartesa- ID Piloto : Pepuartesa
pepuartesa Mensajes : 127
4
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°284
la razon es basicamente falta de tiempo. el año pasado corria un campeonato solo el domingo y eso me permitia dedicarme a otras aficiones que me aportan
mucho y no quiero abandonar.. y este año me estoy dando cuenta que no hago nada mas k correr y ademas como tengo k repartir horas entre los dos campes voy fatal en los dos jajaja
entonces me he sido sincero y he visto k tenia k dejar uno y este es el que me viene peor por horarios... me jode por mi colega sabas que lo abandono jaja pero bueno dejare mi puesto a alguien que pueda dedicarle el tiempo que se merece este campeonato y esta comunidad, que es la mas grande y mejor de campeonatos de ps3. aprovecho para felicitar a la organizacion, sobretodo a guillem k es un tio enorme!!
en cuanto a esta categoria decir que ha sido un placer correr con vosotros, me da rabia no haber podido ser mas regular y competitivo para asi llebarme mas recuerdos buenos, pero
siempre habia alguien con mi ritmo y he disfrutado almenos a ratos en todas las carreras, que termine claro jej
estare muy pendiente de las carreras y el sabas tambien me lo cuenta todo asi que os deseo mucha suerte a todos y seguir con este buen rollo jeje
seguramente nos veremos online cuando coincidamos alguna carrera o mira pa pasar el rato!
joder.. no sabeis lo k me ha costao xd enfin un abrazo y hasta pronto!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°285
Pues vaya mala noticia nos acabas de dar, siento mucho tu abandono compañero, no me lo esperaba. Lo único que puedo decirte es que comprendo lo que explicas y que respeto totalmente la decisión que has tomado, gracias por tu sinceridad. Por mi parte, agradecerte el compromiso que has demostrado con esta comunidad desde el primer día y las palabras que has tenido conmigo, tú también eres muy grande amigo, así que no cambies!
Espero que algún día tu situación personal te permita volver a correr con nosotros. Ya sabes que estaremos encantados y que te recibiremos con los brazos abiertos.
Déjate ver por el foro de vez en cuando y cuéntanos como te van las cosas, vale?
Venga, un fuerte abrazo y hasta pronto, David!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°286
Pepuartesa escribió:buenas trades! llevo 5 dias sin decir nada por aqui porque lo que tengo que decir me cuesta... pero he decidido dejar el campeonato.
la razon es basicamente falta de tiempo. el año pasado corria un campeonato solo el domingo y eso me permitia dedicarme a otras aficiones que me aportan
mucho y no quiero abandonar.. y este año me estoy dando cuenta que no hago nada mas k correr y ademas como tengo k repartir horas entre los dos campes voy fatal en los dos jajaja
entonces me he sido sincero y he visto k tenia k dejar uno y este es el que me viene peor por horarios... me jode por mi colega sabas que lo abandono jaja pero bueno dejare mi puesto a alguien que pueda dedicarle el tiempo que se merece este campeonato y esta comunidad, que es la mas grande y mejor de campeonatos de ps3. aprovecho para felicitar a la organizacion, sobretodo a guillem k es un tio enorme!!
en cuanto a esta categoria decir que ha sido un placer correr con vosotros, me da rabia no haber podido ser mas regular y competitivo para asi llebarme mas recuerdos buenos, pero
siempre habia alguien con mi ritmo y he disfrutado almenos a ratos en todas las carreras, que termine claro jej
estare muy pendiente de las carreras y el sabas tambien me lo cuenta todo asi que os deseo mucha suerte a todos y seguir con este buen rollo jeje
seguramente nos veremos online cuando coincidamos alguna carrera o mira pa pasar el rato!
joder.. no sabeis lo k me ha costao xd enfin un abrazo y hasta pronto!
Pues que pena Pepu. la verdad que correr dos campeonatos debe absorberte muchisiimo tiempo. No te has palnteado dejar el otro campe y no este? Decidas lo que decidas espero que tengas suerte y que te vaya muy bien. un placer haber podido compartir pista contigo, espero que estes de vuelta pronto .
un saludo.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°287
El_Poker_de_Ases- ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°288
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°289
Lalego99
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°290
El_Poker_de_Ases escribió:Puesto que soy nuevo piloto oficial en la categoria merece la pena la ocasion decir por lo menos que me llamo Emilio y que tengo muchas ganas de empezar a competir desde ya con vosotros! Hay pilotos que ya los conozco y espero que nos divertamos todos mucho. Poco mas que decir asi que nos vemos el Miercoles, un saludo.
Enhorabuena Emilio, me alegro por ti compañero. Espero que disfrutes de esta nueva etapa junto al resto de compañeros.
Un saludo!
28
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°291
Una lastima David que no puedas seguir con nosotros, mucha suerte y ojala hasta pronto
Saludos Jaime
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°292
Dar la bienvenida a poker de ases como mi nuevo compi de equipo, espero que lo pasemos muy bien y que mejoremos un poco los resultados del equipo. Yo hoy no puedo estar en los entrenos porque me voy a sitges a carnaval, pero mañana estare al pie del cañon.
PD:Poker si quieres canviar el monoplaza y el nombre del equipo si tu quieres, y esta permitido por la organizacion lo podemos hacer. Nos vemos en Japon Dew
ADMIN- Admin
151
- Mensaje n°293
- Chemaker --> F5 como piloto de Lokal Artesa F1 Team (Williams)
- El_Poker_de_Ases --> F6 como piloto de Hispania Racing (Mercedes)
Chemaker- ID Piloto : CHEMAKER
soniachema@gmail.com chemaker1 soniachema Mensajes : 107
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°294
Primero agradecer a Poker/Emilio el intercambio de categorias de ultima hora. Este gesto dice mucho de el.
Segundo, presentarme en la categoria. Espero disfrutar tanto o mas de lo que he hecho ya con algunos de vosotros en los entrenos o en alguna carrera como reserva.
Tercero, saludar a mi compañero de equipo,....intentare aportar lo que pueda....
Nos vemos esta noche !
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°295
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°296
Espero que disfrutes del campe y lo pases genial, que para eso estamos aqui. Un saludo y suerte para esta noche.
Aprovecho para invitaros a leer la genial cronica que como despues de cada gran premio Guillem redacta. Cronica
Decir que para que Guillem escriba la cronica de cada gran premio es necesario que cada uno de nosotros escriba la cronica/resumen de su carrera, para que tenga todos los datos necesarios para ello.
Por eso animo a todos los pilotos de F5 que se animen a escribir la cronica despues de cada carrera.
Saludos
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°297
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°298
Muchas gracias por vuestros comentarios Daniel y Marcos, es un placer poder encargarme de las crónicas. Como comenta Daniel, es fundamental que todos comentéis vuestras carreras para que yo conozca más detalles de la carrera, a ver si os animáis más algunos.
¡Mucha suerte a todos en la carrera de esta noche!
Xx_Tomys_xX- ID Piloto : Xx_Tomys_xX
tomas duran aranda tomas2558 Mensajes : 90
4
Provincia : Ávila
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°299
_En clasificacion hago 1.36.7, mas o menos, para quedar en el puesto 11 y con buenas sensacione y con ganas de puntuar y al final de la clasificacion al final salgo el 10 por un compañero que fue sancionado con 10 posiciones.
_En carrera, salgo bien poniendome el 9 y intentando dar todo de mi para que no me pasaran en las primeras vueltas pero un error me salgo varias veces al final de recta y asi me quedo en el puesto 13 y no me entraba el coche y encima llevaba el carburante en +6 y intentando ir con la mezcla 3 para poder ir poco a poco rebajando tiempo asta la vueta 11 para cambiar ruedas duras y veia que iva mejorando solos tiempos asta llegar a 1.43.2,asta q la vuelta 12 o 13 que un compañero estrello el coche y salio el COCHE DE SEGURIDAD de hay q estuve cerca de hacer una buena carrera pero no fui asi en la recta de atras no se porque me descalificado por que me dice el ingeniero que havia adelantado ilegalmente y yo creo que no por eso estoy un poco sorprendido y asi llevo toda la semama para estoy y mejorar cada carrera y llegar a coger algun punto pero me quedo con la gente q es tan estraudinaria y con eso me quedo.
un saludo a todo buenas noches
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°300
Lalego99
En clasificacion en mi ultima vuelt consigo hacer un 1:33:9 que me deja en 5º lugar, gran posicion.
En Carrera buenas sensaciones en salida me adelantan y me quedo 6º, todos con ritmo muy igualado y con el paso de las vueltas ns distaciamos y consigo pasar a pauet y persiguiendo a erseguiño y lunama. LLegan las paradas y paro en la vuelta 10 para poner duras, me consigo pegar a lunama y erseguiño, es decir tenia opciones de mi primer podio como piloto oficial y cuando voy a atacar a lunama en la recta de meta, se me va el coche y lo destrozo contra el saliente del muro de boxes.. ppff otro chasco y creo que propicie un SC, disculpen las molestias. jeje
Bueno dos carreras como piloto oficial y dos abandonos cuando en ambas carreras tenia como minimo y en circustacias normales la 4º posicion asegurada... enfin lamentable. Esperemos que para corea (un circuito que me encanta) cambien las cosas y empezemos a puntuar!
Un saludo!