Buenos dias chavales. lo primero felicitar a jorge y a stiben por sus resultados y nada paso a comentar mi carrera
:
Clasificación: Bueno primer intento donde venia volando en el primer sector con un 33.7 y dije bueno haber si me saco el 35
pero por el segundo sector empezaba a tener un poco de lag que me impidio marcar buenos cronos tanto en segundo como tercer sector y solo consegui hacer el 36.9 que de momento me colocaba 1º hasta que jorge poco despues me mejoro por 1 decima 36.8 , volvi para hacer el segundo sector y fue una vuelta desastrosa y me la tenia que jugar en el ultimo intento a todo o nada y jugarmela con el lag bueno no consigo mejorar mi crono en el primer sector por 0.040 y digo bueno tampoco estoy tan lejos
llegamos segundo sector y comienza el lag aun asin consegui mejorar mis ssectores 2 y 3 sacando una vuelta de 36.5 que me valio para la pole pero jodido porque sabia que tenia medio segundo minimo mas para bajar pero bueno hasta hay la clasi .
Carrera: Bueno antes de comenzar la carrera bien que advertimos cuidado en la salida cada uno por su lado de la pista y la carrera es larga algunos parece ser que no escucharon, yo me lo tome con demasiada calma tanta que me quedo algo clavado en la salida y jorge se me pone en paralelo y digo bueno vamos en paralelo le dejo todo el interior pero de repente veo que jorge entra algo colado porque le dan por detras un pequeño toque pero a pocas decimas de segundo me dan por detras ami con la mala suerte de que no solo es que me den sino que me trompea y encima me meten a mi un DT y ya para terminar la mala suerte aun habian pilotos pasando por esa curva y voy a reincorporarme y antes d meterme en la pista alguien entra colando tb y me vuelvo a girar
!! pues nada no perdi la concentracion me olvide de todo y decidi ir a mi ritmo que sabia que si lo conseguia me llevaria lejos
, busque mi ritmo con las blandas hasta que en la vuelta 12 pare con las blandas a poner duras poco a poco iba ganando posiciones tanto en adelantamientos en pista como en estrategia , marque una vuelta rapida para que jorge supiera que no se tenia que relajar que aunque estubiera a cerca de 40 segundos no me iba a dar por vencido y mas sabiendo que iba a llover al final de la carrera , por lo tanto empiezo a tirar hasta llegar a CHEMAKER que iba segundo ibamos ya los dos con las gomas bastantes destrozadas por lo que me mantuve detras de el a 1 segundo durante 2 o 3 vueltas y dije vamos a anticiparnos por lo que entro una vuelta antes que el al box a poner de nuevo duras y consegui adelantarlo en estrategia el entro una vuelta despues y al reincorporarse a la pista yo pasaba delante
buena chemaker , empece a tirar para distanciarme de CHEMAKER e intentar meter presion a jorge que veia como bajaba el tiempo paulatinamente y el ingeniero nos habisa de que llovera en 15 minutos
en seco le recorte hasta los 32 o 33 segundos y empieza a llover ahora empezaba una nueva carrera que partiamos con una desventaja de 30 segundos , habia que parar en la vuelta idonea y que jorge no acertara en la parada , de hecho asi fue pare en la 40 y vi que jorge no paro y fue hay donde ya se me subio la moral sabia que jorge iba a perder bastante tiempo en esa vuelta de mas y asi fue 12 segundos le consegui recortar anticipando la parada una vuelta , ya los dos con intermedios le recortaba 1 segundo por vuelta o aveces algo mas, y estando a falta de 5 vueltas para el final hay que poner extremas pero esta vez paramos en la misma vuelta jorge acerto
y digo ultimas vueltas a tope veia que el se iba encontrando con doblados y mas me motivaba arañando al reloj todo lo que podia entramos ya en la ultima vuelta donde me sacaba cercano a los 3 segundos y no me rendia aun y queria forzar un error de jorge que se mantuvo muy bien en la pista sin hacer grandes pifias y aguanto la presion bien
y nada entramos por una diferencia de 1,5 segundos me quede con la miel en los labios , nade y nade y me ahogue en la orilla :DD:P asique nada segunda posicion y con sabor agridulce porque si no es por la salida otras cosas hubieran pasado
.
Bueno chavales ahora os digo una cosa siempre he leido y escuchado por el foro que algunos pilotos oficiales se quejan de los reservas en el tema de que perjudican a pilotos que se estan jugando algo y ahora yo os digo que no solo los pilotos reservas se tienen que aplicar el cuento , nos lo tenemos que aplicar todos , a la vista esta la salida desastrosa que ha habido y algunos doblados " oficiales " que no saben que hay que quitarse de la trazada para dejarse doblar o quitarse antes y no esperar a tener al que viene detras pegado a tu difusor o incluso llegando al toque como me paso a mi particularmente con un piloto que no me acuerdo del nombre que en las enlazadas rapidas del segundo sector me hace movimientos raros como que me deja el interior y me tiro yo a la curva y suerte que ya le tenia bastante coche metido por que el doblado coje y se cierra llegando a golpearme, asique por favor vamos a aplicarnos el cuento tanto pilotos oficiales y reservas !!
Un saludo a todos !