Hola a todos, yo tampoco podré estar en los entrenamientos para probar conexión, pero el fin de semana, viernes o sábado, cuando querais.
saludos: Peri
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Super-Sebas-13 escribió:Aunque no se de esta categoria seguramente me conectare sobre esa hora x si querias agregarme y probais en la partida ! Un saludete !!
Luis_Sevillista9 escribió:Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.
FTR_AsturPTT escribió:Luis_Sevillista9 escribió:Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.
Buenas. Mirate el video antes de nada. Verás como me destrozas una vuelta de Q en la que venía mejorando bastante
La verdad es que me arrepiento de haberle dicho a turbodeif en el tema de sustituciones cuando hablaba de ti que no te prohibiera correr... Ayer me pareció verte hacer las cosas bien en los entrenos, pero era un espejismo....
Espero que los organizadores te tengan sin participar , como en el futbol se hace con los arbitros que fallan mucho, "en la nevera" ya que eres un peligro macho.
Por tu culpa me han sancionado con +10 posiciones en clasificación Te lo pongo en negrita para que te des cuenta de tus errores. Cualquiera se puede equivocar pero lo que hay que hacer es aprender de los errores y tu no lo haces.
Crónica:
En Q venia bajando mi vuelta para un 17.0-17.1 cuando aparece luis_sevillista por el medio sin mirar para atrás y me destroza la vuelta..además de regalo me meten sancion.
En fin, salgo el 12º y en la curva 2 ya era 5º-6º. Salgo bastante agresivo para no perder comba con los de delante. Al final en la V35 cuando estaba en mi parada se me cae la conexión, FIN
Me da rabia hacer 35v y que no sirvan de nada pero bueno...es lo que hay
Un saludo a todos, un placer.
FTR_AsturPTT escribió:Luis_Sevillista9 escribió:Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.
Buenas. Mirate el video antes de nada. Verás como me destrozas una vuelta de Q en la que venía mejorando bastante
La verdad es que me arrepiento de haberle dicho a turbodeif en el tema de sustituciones cuando hablaba de ti que no te prohibiera correr... Ayer me pareció verte hacer las cosas bien en los entrenos, pero era un espejismo....
Espero que los organizadores te tengan sin participar , como en el futbol se hace con los arbitros que fallan mucho, "en la nevera" ya que eres un peligro macho.
Por tu culpa me han sancionado con +10 posiciones en clasificación Te lo pongo en negrita para que te des cuenta de tus errores. Cualquiera se puede equivocar pero lo que hay que hacer es aprender de los errores y tu no lo haces.
Crónica:
En Q venia bajando mi vuelta para un 17.0-17.1 cuando aparece luis_sevillista por el medio sin mirar para atrás y me destroza la vuelta..además de regalo me meten sancion.
En fin, salgo el 12º y en la curva 2 ya era 5º-6º. Salgo bastante agresivo para no perder comba con los de delante. Al final en la V35 cuando estaba en mi parada se me cae la conexión, FIN
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
Un Saludo.
Crónica:
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Astur te pido disculpas y no se si has leido pero se me estropeo el jostick de acelerarFTR_AsturPTT escribió:Luis_Sevillista9 escribió:Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.
Crónica:
Genocider escribió:Una pena la caida.... He visto el video y lo de Luis no tiene nombre. Tu le das la oportunidad para correr y demostrar su limpieza y despues te lo agradece asi... Mucho animo crack que eres es el mejor!!!!
Me he perdio algo...y tenemos un nuevo dueño en CGC?
Entiendo los cabreos y la frustracion, cuando ocurren estos incidentes. Pero de ahi a este comentario,,,,hay un mundo.
Yo he corrido muchas carreras en mundogt y he visto hasta a gente tirarse al cesped o gravilla para facilitar la vuelta en clasificación. Eso es compañerismo. Pero hay gente de todo tipo...
Supongo que una maniobra de este tipo...te califica como piloto...pero no como persona.
Ya que mencionas otras comunidades...yo he visto a pilotos en Mundogt, hacerse un Grosjean en la salida, y no ser sancionado, ni siquiera advertido. Recuerdas Monaco?
Repito que entiendo la frustracion por estos incidentes. Y haces bien en ir al comite de competicion, a exponer tu caso. Pero tambien es posible tratar el tema sin hacer sangre.
FTR_AsturPTT escribió:Turbodeif escribió:Convocatorias de sustitución al GP de Hungría gestionadas y enviados los avisos por correo electrónico.
Al no tener informes de rendimiento de Luis_Sevillista9 que sólo dio unas 5 vueltas en los entrenamientos de ayer y a quien pusimos en "cuarentena" por su irregular y peligrosa participación en el anterior GP de Alemania de F1, éste piloto queda fuera de las sustitucuiones por precaución.
hola buenas. luis_Sevillista estaba ayer en mi grupo y recuerdo que dió 12v. Lo recuerdo bien ya que salió un SC sobre esas vueltas y lo teniamos entre el 1º y el 2º.
No tiene ritmo aún ya que en la V10 ya le habiamos doblado los 2 primeros pero a su favor decir que el doblaje lo hizo sin molestar en absoluto
Un saludo!
PD: Suerte a los que os toque sustituir esta noche
Luis_Sevillista9 escribió:FTR_AsturPTT escribió:Luis_Sevillista9 escribió:Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.
Crónica:
Astur te pido disculpas y no se si has leido pero se me estropeo el jostick de acelerar
y da la casualidad de que se me rompen durante el gp porque cuando estaba entrenando me iba bien
Si no me crees puedo grabar un video, si no me hubiese pasado hubiese sido mucho mas rapido
Izecson23 escribió:Visto el vídeo de AsturPTT... tengo dos cosas que decir.
En primer lugar la salida... los pilotos reservas NO pueden salir con esa agresividad, pudiendo perfectamente arruinar la carrera a un piloto oficial que SÍ se está jugando puntos, cuando al piloto reserva le da igual terminar 1º que 16º, ya que sumará igualmente su punto de mérito.
En segundo lugar la vuelta de clasificación. Si bien es cierto que tienes razón sobre que Luis Sevillista no se aparta debidamente y que, obviamente, no debía correr ayer ya que en los entrenamientos del martes no dio las suficientes vueltas para testear su limpieza en pista... sigues pegado a su alerón trasero en toooooda la recta de atrás cuando ya no tenía sentido y ya habías perdido la vuelta... desde mi punto de vista, sanción totalmente merecida por esto.
Felicitar a Antonio por la victoria que iba como un tiro!! A Alex x el segundo puesto y sobre todo al gran Jokin por el tercer puesto muy muy trabajado y que merecía muchísimo más por ritmo... pero no le dejaron. Ánimo que en la siguiente todo será diferente crack!!
Y también a Vici que con un día de entreno se lleva una carta plaza fabulosa... eres el amo tio!! y a Guillem... que con cuanto.. media hora de entreno? menos? se lleva una sexta plaza... menos mal que no tiene tiempo para entrenar que sino ibais a temblar todos! Grande tio!!
Saludos!
CGC_kini_F1 escribió:No saquemos las cosas de contesto por favor,, nadie ha dicho que la culpa haya sido de Miguel, se ve claramente que la culpa es de Luis Sevillista, ha lo que hace referencia Ricardo es que no habia ninguna necesidad de seguir acelereando detras de el,, porque de ahi viene el DT
Me gusta ver ha todos los FTR aqui, jajaja pero creo que se le esta dando demasiado bombo al tema.
Y no olvidemos que tanto derecho tiene Astur en reclamar como Luis a que se le trate con todo el respeto que se merece.
Solo espero que se sea tan imparcial y tan criticos con todos... incluso si hay un video en el que astur se lleva por medio a un piloto oficial. Repito.. errores los cometemos todos y hay que saber reconocer nuestros errores y cuando seamos victima de un error ajeno no ser tan critico.
Un saludo
FTR_AsturPTT escribió:CGC_kini_F1 escribió:No saquemos las cosas de contesto por favor,, nadie ha dicho que la culpa haya sido de Miguel, se ve claramente que la culpa es de Luis Sevillista, ha lo que hace referencia Ricardo es que no habia ninguna necesidad de seguir acelereando detras de el,, porque de ahi viene el DT
Me gusta ver ha todos los FTR aqui, jajaja pero creo que se le esta dando demasiado bombo al tema.
Y no olvidemos que tanto derecho tiene Astur en reclamar como Luis a que se le trate con todo el respeto que se merece.
Solo espero que se sea tan imparcial y tan criticos con todos... incluso si hay un video en el que astur se lleva por medio a un piloto oficial. Repito.. errores los cometemos todos y hay que saber reconocer nuestros errores y cuando seamos victima de un error ajeno no ser tan critico.
Un saludo
Hola kini. Tienes razón pero siempre que algo sea sancionable, lo diremos. Y asi vemos nosotros lo de luis conmigo, igual molesta ver tanto FTR comentando, lo puedo llegar a entender...
Por cierto no me habia dado cuenta y rebuscando creo que lo ultimo q dices se refiere a este...toque fantasma. Igual venía muy agresivo por salir el 12º por la sanción pero siempre voy con cuidado de no tener lios.
Ayer mi conexion no se que pasaba y alex y yo tuvimos algunos lagazos que tela https://youtu.be/GqIIGgbbS8g
Un saludo!
Nura_Masamune escribió:
tambien me gustaria recalcar lo que comenta izecson sobre la agresividad de los reserbas ya que no se juegan nada en las posiciones da igual el resultado a ellos con terminar les vasta y pueden condicionarle el campeonato a los pilotos oficiales,ojo no digo que no adelanten pero deven acerlo con mucha precaucion y sin poner en peligro a ningun piloto oficial.esperar el sitio y el momento adecuado..en mi opinion astur sale desbocado en la salida y eso es un peligro para todos los pilotos ya que es muy probable que arruine la carrera de alguno,cuando en mi opinion deveria aver salido con precaucion e ir ganando posiciones poco a poco sin acer que peligre la carrera de nadie
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
FTR_Rober escribió:Nura_Masamune escribió:
tambien me gustaria recalcar lo que comenta izecson sobre la agresividad de los reserbas ya que no se juegan nada en las posiciones da igual el resultado a ellos con terminar les vasta y pueden condicionarle el campeonato a los pilotos oficiales,ojo no digo que no adelanten pero deven acerlo con mucha precaucion y sin poner en peligro a ningun piloto oficial.esperar el sitio y el momento adecuado..en mi opinion astur sale desbocado en la salida y eso es un peligro para todos los pilotos ya que es muy probable que arruine la carrera de alguno,cuando en mi opinion deveria aver salido con precaucion e ir ganando posiciones poco a poco sin acer que peligre la carrera de nadie
Este sera mi ultimo mensaje aquí...en respecto la agresividad de los reservas, no tengo nada que reprochar ni nada que conste pero en la ultima carrera de la T7, Sergi-f1 y yo tuvimos un magnifico duelo, con agresividad y perfectamente podríamos haber acabado en el muro, y yo en esa carrera me estaba jugando el ascenso...si los reservas respetan y lo hacen limpiamente porque no van a poder ser agresivos?
vamos, es mi humilde opinión.
xaoo
Turbodeif escribió:PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES: Un piloto reserva tiene los mismos derechos que un piloto oficial en un Gran Premio oficial, y puede competir en absoluta igualdad de condiciones. Además, los puntos que pueda conseguir el piloto reserva en su participación no solamente son decisivos para el equipo con el que corre, sino para él mismo, ya que esos puntos se mantendrían en el caso de que este piloto reserva pasara a convertirse en piloto oficial con destino en la categoría donde los consiguió durante la misma temporada.
{F.25PD} |
Gogu1234 escribió:Muy buenas señores,estoy muy pero que muy quemado por las cosas que han pasado en Hungría.Os explico.En la crono salgo ,un coche sale también de los bóxes detrás mía,y después de unas curvas me golpea por detrás,no estaba en vuelta,y encima me llevo una sanción de +10 posiciones,pero no se qué en qué estaba pensando,y decido no salir más,para que.Y en carrera ,una decepción tremenda,salgo 16,después de la salida me pongo 13,creo,y lo mismo,me dan por detrás,no espera,rompo alerón,y adiós a la carrera.Luego me mantengo en pista hasta la vuelta 41,y decido abandonar,la primera vez desde que compito en CGC me retiro,en la clasificación creo que era un Mercedes,no estoy seguro,pero en carrera ni idea,así que vaya decepción me he llevado en Hungría por el compotamiento de algún piloto,nos vemos en Monza ,un saludo
FTR_AsturPTT escribió:
Que mala suerte gogu, tu clasificacion y carrera también fueron moviditas. A veces sale todo al revés como por ejemplo que el juego te saque de la clasificacion con un par jajaj
Quedaban 4 minutos y ya tenía las +10 posiciones por el problema con luis, pero no quise abandonar la Q porque veia que antonio iba a mejorar su tiempo y quitarme esa 1ª posicion. Yo entrenando en todas las Q antes de carrera hacia un 17.0 asi que el 17.4 no me convencia nada y al final fue como veía antonio 1º me lo baja xD
xau
FTR_Manu_mLd escribió:
Te queremos Miguel!
FTR_AsturPTT escribió:
Que mala suerte gogu, tu clasificacion y carrera también fueron moviditas. A veces sale todo al revés como por ejemplo que el juego te saque de la clasificacion con un par jajaj
Quedaban 4 minutos y ya tenía las +10 posiciones por el problema con luis, pero no quise abandonar la Q porque veia que antonio iba a mejorar su tiempo y quitarme esa 1ª posicion. Yo entrenando en todas las Q antes de carrera hacia un 17.0 asi que el 17.4 no me convencia nada y al final fue como veía antonio 1º me lo baja xD
xau
FTR_AsturPTT escribió:
xau