Porque sobre los mismos temas no os vais a poner de acuerdo y sobre los nuevos tendréis que intentar ser más positivos para poder disfrutar.
Dadle a la play y pasadnos a los demás el setup!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
CGC_kini_F1 escribió:Por cierto chicos... por si alguien no lo sabe.. creo que hay una actualizacion desde hoy para descargar en el F1 2013
GiorgoV6 escribió:Hombre Gongor!! que tal, como te va por la f3?
Un saludo compi!!
Tonete84 escribió:Buenas noches chicos os dejo mi cronica
CLASIFICACION:
Primer intento con blandas no sale bueno,entro a box pongo el siguiente juego salgo y me penalizan las dos vueltas por subirme a los pianos jeje mal asunto,tercer y ultimo intento salgo y en la primera vuelta marco 1:30,5.Ya estaba mas tranquilo aunque en la siguiente vengo mejorando para conseguir estar en 29 altos pero en las dos ultimas curvas antes de la meta me encuentro a juanantonioen el medio casi parado,supongo que sus razones tendria,me toca esquivarlo y no mejoro,chicos hay que fijarse por si algun compi viene en vuelta pq se puede estropear alguna vuelta que te haga mejorar pero bueno al final consegui salir tercero y estoy muy pero que muy contento, porsupuesto para nada es una critica para juanantonio,solo lo comento para que seamos aun mas limpios.
CARRERA:
Salida sin casi incidentes para mi,voy con un ritmo aseable y mantengo la tercera posicion,en la vuelta 8 para mi compañero Antonioy detras de el Kini, yo puedo aguantar dos vueltas mas y parar en la 10,pongo duros y salgo veo ke sigo tercero detras de Antonio y detras mio Maxi y me imaginaba ke kini lideraba la carrera aunque en las dos siguientes vueltas Antonio se coloca primero y veo ke Tomys era el lider por lo tanto algo le habia pasado a kini estaba claro.Despues de esto intento ir a una parada mas de duras y intentar tirar al maximo para ke a kini le costara mas cojerme, Tomys hace su parada y estoy segundo ahora necesitaba tirar a tope.Detras mio sigue Maxi a solo 5segundos aunque van pasando las vueltas y voy cogiendo el ritmo de carrera y sacandole varios segundos por vuelta, de momento estaba tranquilo hasta keKini en la vuelta 20 se coloca tercero a 17s de mi y empieza a recortarme, lleba blandos y me esta quitando 2s por vuelta, hago mi ultima parada en la vuelta 26 salgo quinto detras de Tomys y de Maxi con los cuales tengo unos buenos piques por cuarta y tercera plaza al final consigo pasarlos y a kini en su parada pero no consigo sacarle suficiente tiempo y con gomas blandas consigue pasarme facil en la vuelta 35, luego monto blandas y llego a meta en tercera posicion mi primer podio en cgc muchisimas gracias a todos compis por esta gran carrera.
En especial a mis compañeros de podio Antonio y kini felicidades a los dos vais muy rapido bandidos espero algun dia disputaros alguna victoria,kini te merecias la segunda posicion por lo ke sufristes en toda la carrera.Un abrazo chicos!!!
{F.25PD} |
CGC_kini_F1 escribió:Muy buenas... paso hacer la cronica del Gp de Singapur.. la verdad que la carrera y por el tipo de circuito fue muy intensa desde la vuelta 1 y habia que mantener la concentracion en todo momento.
CLASIFICACION: Una vuelta de clasificación, la idea era guardar 3 juegos nuevos de blandos para carrera.. no sale un vuelta buena 1:38,1 pero sorprendentemente me sirve para al final llevarme la pole.
CARRERA: Salida limpia manteniendo posicion, Antonio 2º...esta vez cambio de estrategia en carrera y no me guardo nada para el final y empiezo a tirar desde la vuelta 1.. Antonio se empieza a quedar y en cada vuelta la distancia se amplia, Antonio entra en la vuelta 9 ha poner duros, hasta ese momento la distancia era de 9 segundos yo estiro los blandos hasta la vuelta 13 en la que pongo duros.. al salir la distantcia era la misma. En la vuelta 25 primer SC, Emilio "El poker de Ases" destroza el monoplaza, hasta ese momento la distancia era de unos 18 segundos. Tenia previsto entrar en la 29,, asi que sigo el plan y pongo blandos, Antonio duros. En la vuelta 28 se reinicia la carrera y en la primera curva me voy un pelin largo,, lo que aprovecha Antonio para pasarme.. me pego a el durante toda una vuelta, hasta que se va largo en la chicane del segundo sector y lo paso,, pero con la mala suerte que en su vuelta a pista me toca por detras y me tira contra el muro.. por suerte (esta vez si) solo rompo un flag y puedo seguir,, aunque Antonio le ponen un DT.. ha partir de ahi la distancia con Antonio se va casi al minuto,, pero sale otro SC en la vuelta 44 y toda la distancia se pierde...aqui la anecdota de la carrera... entro en boxes para poner blandos, lo marco dos veces, pero sorpresa, me montan duros.. Se reinicia la carrera y empiezo nuevamente a tirar hasta llegar a la vuelta 57 en que la distancia con Antonio era de 14 segundos,, cuando llegando al tunel del tercer sector me paso de frenada y me quedo a mm del muro,, vuelvo a pista.. Antonio se habia colocado a 4 segundos tras el susto.. en la siguiente vuelta tiro para ampliar un poco la distancia y estar relativamente tranquilo hasta los 6 segundos.. Finalmente pasamos por meta y 2º victoria en CGC.
ESTRATEGIA
Voy ha explicar ahora la estrategia de carrera ya que Antonio tiene curiosidad...Salgo en Agresivo ya que en entrenamientos me di cuenta que ponieno pobre en el secor 2 y sector 3 los tiempos eran los mismos y ademas el coche traccionaba mejor y patinaba menos por lo que el desgaste era menor y poniendo solo normal en el sector 1, ademas cada 8 vueltas recuperabas 1 de combustible. En cuanto a los neumaticos duraban los mismo los blandos que los duros unas 16 vueltas, con la diferencia que con los blandos ibas entre 1 y 1,5 mas rapido que los duros,, de ahi mi unico intento en clasi y tener 3 juegos de blandos,, aunque al final y gracias a codemaster no pude poner en el utlimo tramo de carrera blandos.
Queria agradecer a Jaime que juntos descubrimos el tema de la gasolina y queria agradecer a Ricardo y Abel por la informacion de la duracion de los neumaticos,,,Se gana mas compartiendo que no haciendolo..
Tambien dar la enorabuena ha Antonio e Ismael,, sobre todo ha Ismael por ese tercer puesto.. me alegro un monton verte hay arriba toda la carrera con un buen ritmo.. Enorabuena Crack
Tambien queria mencionar a Giorgio,, que lleva dos carreras a un alto nivel terminando las dos ultimas carreras en 4º,, sestoy seguro que el podium no tardara en llegar,,quiero ver tu video yaaaaaaaa... porque Singapur desde el cokpit tiene que ser ya una locura.. eres un crack.
Y como no.. Enorabuena a todos los que terminaron en una carrera dificil y larga y animo a los que no conseguieron terminar... Tonete, Poker de Ases, JuanAntonio y Tommys que rompio en la ultima vuelta pero almenos te llevas los puntos por la norma del 90%.
Nos vemos en Suzuka
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |