por David Sáb 21 Dic 2013, 23:54
Que tal niñas!!Como va la resaca de hungría?yo he empalmado la resaca de Hungría con la de la cena de compis que tuve ayer!jeje
Bueno...Lo primero felicitar a Antonio por esa pedazo de victoria, estuviste enorme Antoñito, merecidisima y demostraste que fuiste muy superior al resto de pilotos.
felicitar también a Alex por ese 2º puesto, que viendo el nivel de Antonio era lo máximo a lo q se podía optar.
Y a Jokin...que a pesar de todos los toques q sufriste te subiste al cajón, en otra demostración de que este año te has convertido en un piloto TOP.
Y ahora voy a dar mi punto de vista acerca de unas cuantas cosillas que sucedieron en la carrera q tuvimos en Hungría...
Lo primero de todo pedir disculpas por no haber llegado a tiempo al linchamiento público que se hizo del piloto Luis_Sevillista ,lamentable y muy triste de verdad como se le ha atizado a este piloto , independientemente de que se equivocara , cometiera un error ,dos o mil. "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay" .
Pero bueno ya que hablamos de errores,y debido a que todo este lio se ha montado por el primer post que escribió el piloto FTR_AsturPTT , en el cual se daba el pistoletazo de salida al mencionado linchamiento público...me veo en la obligación moral conmigo mismo de haceros una breve exposición de hechos....
En la Clasificación se ve perfectamente en el video de FTR_AsturPTT como Luis_Sevillista9 le obliga a abortar su vuelta de clasificación.Bien , me planteo unas cuantas preguntas a ver si alguien sabe respondermelas.... Luis_Sevillista9 venía en vuelta?Miguel le has preguntado al menos si venía en vuelta?no tiene derecho Luis_Sevillista9 a hacer su vuelta de clasificación por el hecho de ser mas lento q otros pilotos?si no venía en vuelta y cometió el error de no mirar para atrás, se despistó o se le estropeó el mando...era necesario estar durante 5 seg acelerando en su aleron trasero como si te lo quisieras llevar a tu casa? consecuencia...DT muy merecido.
En la salida y para que quede constancia de que me he leido todos los post sobre este tema....cito a CGC_FTR_Turbodeif
"PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES: Un piloto reserva tiene los mismos derechos que un piloto oficial en un Gran Premio oficial, y puede competir en absoluta igualdad de condiciones. Además, los puntos que pueda conseguir el piloto reserva en su participación no solamente son decisivos para el equipo con el que corre, sino para él mismo, ya que esos puntos se mantendrían en el caso de que este piloto reserva pasara a convertirse en piloto oficial con destino en la categoría donde los consiguió durante la misma temporada."
Llevo año y medio en CGC y hablo de lo que he vivido ,de las experiencias que he tenido sobre todo en F6 y de lo que he visto a la gran mayoria de pilotos reservas que han corrido con nosotros, y la agresividad que ha demostrado como piloto reserva en este caso Miguel no va ni conmigo ni con la mayoría de pilotos que integran esta comunidad, es necesaria esa agresividad? en el video de Giorgo se ve como por culpa de esa agresividad se produce un doble accidente....Sigamos, como bien has dicho Miguel, logras ponerte 5º en 4 curvas, en parte tambien porque algunos respetamos ciertas normas y anteponemos el compañerismo a nuestro ego ( en algunos casos ... alter ego?), y al acercarme tanto al aleron trasero de Jokin y ver que se iba largo en la 2º curva no me hace falta mas para saber que le toqué...y por consiguiente le espero y cedo posición.Exactamente igual que sucede en la V6 entre Miguel y Kini , bueno exactamente igual no, porque ni Miguel espera ni cede posición, de verdad esperas que me crea que no eras consciente en ese momento que le diste por detrás?,en fin...Pero bueno ,prosigamos la exposición de hechos, vuelta 27 del video de Kini, y nueva exhibición de agresividad, adelantamiento por dentro de Miguel a Kini en la 1º curva con toque incluido.Bien ,sigamos....nos acercamos al momento que mas me tiene intrigado de todos, vuelta 34 y.....Miguel se encuentra con un doblado, Tommy , y se lo lleva puesto ....Miguel , como has comentado anteriormente el error tuyo no es estar mas atento para ver hacia donde va a ir tommy , el error es una vez mas ese exceso de agresividad, y todo porqué, porque no se nos vaya el compañero de delante 8 décimas?en fin...una pregunta solo...en esta ocasión si que esperaste al compañero tommy?curiodad nada mas.Y lo que mas me tiene intrigado de todo viene ahora, resulta q Miguel con unos neumaticos blandos nuevos, de tan solo....8 vueltas creo? si estoy equivocado que me corrija Miguel...entras a boxes a ....cambiar ruedas? y conexion interrumpida?en fin... como alguien dijo una vez ....una retirada a tiempo es una victoria.
Bien dicho todo esto, que cad uno saque sus propias conclusiones, las mías estan bien claras y a estas alturas de mi vida no me van a hacer comulgar con ruedas de molino.
Nuevamente, comentar que pilotos como Albertillo y VR_Jume y muchos mas ejemplos...han pasado por la F6 siendo reservas y han demostrado lo rápido que son a la vez que exhibian un comportamiento exquisito en pista y un respeto increible, incluso siendo conscientes de que eran mas rápidos que los propios pilotos oficiales de la categoria.
Mi carrera por cierto...bien gracias, lógicamente a uno se le quitan las ganas de comentarla debido al gran ambiente que reina en el foro.
Sin más , una pequeña reflexion en voz alta, me parece increíble como un juego tan tan arcade , en el cual se puede ir prácticamente igual de rápido con mando que con volante, alimente tanto los egos de la gente y nos haga olvidarnos por completo de lo mas importante....Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
.
Un saludo a todos