Ey niñas!! como van esos entrenos de Alemania??perdonar por no haber comentado nada hasta ahora pero me secuestro la novia !!
Aunque estaréis ya centrados en Alemania os dejo la crónica de la carrera de Brasil...
CLASIFICACIÓN : 1º intento ...no sé que pasó pero en la vuelta de calentamiento siendo tantos y la pista tan corta....en esas estaba dejando espacio con el de delante....cuando me dan por detrás y contra el muro y alerón roto!
,no sé si molesté a un piloto que venía en vuelta...o se despistó el de detrás y me enchufó...( si fué lo primero ,pedir disculpas, creo que era un williams).bueno 2º intento ....los nervios crecen ,cometo fallo y 1.10.3
.Asique me meto en boxes y me quedo meditando si salir con blandos o duros (por la lluvia), finalmente hago el último intento con Duros y en otra vuelta desastrosa me sale un 1.09,8 que me deja afortunadamente 4º detras de la otra Comanchera (
Kike )
CARRERA : algo bien y por desgracia , gracias a los problemas de
Kike con su volante consigo ponerme 3º detrás de
Jokin y
Jume , enseguida
Kini empezó a escaparse por delante (hago un inciso para felicitar a
Jume por su actitud en esas primeras vueltas en las que pudo meter el coche a
Kini y estuvo muy prudente y correcto,chapó), asique tocaba adelantar a
Jume para que
jokin no se escapara en exceso, pero cada vez que le adelantaba en la recta de meta, él me la devolvía en la primera recta, lucha que aprovechó
Guillem para juntarse con nosotros y a las pocas vueltas
Antonio , cosa que aprovechó
Jokin por delante para abrir hueco, en esas estamos ese grupito luchando codo a codo ( por cierto me lo pasé Pipa en esas vueltas chicos!!!
).Vuelta 15 y e ingeniero canta que va a llover....entro....no entro.....(iba con DURAS) finalmente, me quedo en pista y decido estirarlas duras hasta la lluvia....
Jokin sale por detrás a unos 6seg y enseguida me recorta y se pone a mi rueda, no podía ponerselo fácil , la lluvia no tardaría en llegar y cada vuelta detrás eran 2-3 seg menos que perdería, aguanté al
cohete Kini (creo que solo se puede avistar cada 75 años desde nuestras latitudes!!
)2 vueltas y ya sin gomas se marchó con facilidad , la lluevia seguía sin llegar...
y
Antonio recortando hasta que se vuelve a poner a rebufo....nuevamente tocaba defenderme con todo para perder lo menos posible con él antes de que llegara la lluvia.Como no podía ser de otra manera consigue pasarme despues de un par de vueltas y se escapa con mucha facilidad, mis gomas ya no daban mas de sí, y seguía sin llover....asique doy mi brazo a torcer y entro a boxes a montar blandas y según estoy saliendo de boxes....ZAS!en toa la bocaaaa, Empieza a LLover!!
, pues nada a boxes nuevamente a montar intermedios....La carrera se ponía muy cuesta arriba, estaba 5º creo y había perdido posicion con
Guillem y
Jume , asique tocaba tirar y esperar acontecimientos....
S.C no me lo podía creer, podía subsanar en parte el error estratégico que cometí, pero.....entro a boxes a poner extremos y....donde esta el botón, como se ponen lo extremos?
Kikeeeeeeee por dioooossss!!
, pues nada, que no soy capaz de seleccionar extremos y monto blandos
.asique ale, a dar toooooa la vuelta con blandos y a boxes a montar extremos( practicando mientras como elegirlos, que casi la lio otra vez!).Quería pedir disculpas a
Guillem y los que venían detrás de él durante el S.C porque al ir yo con blandos iba muy lento y les perjudiqué enormemente.
Pues nada....consigo poner extremos....y trato de reincorporarme al grupo y olvidar toooooodos los errores cometidos hasta ese momento, pero ni eso fué posible, se reanuda la marcha sin mi, asique solo me quedaba tratar de rodar constante y esperar errores de los de delante.
Finalmente debido a la mala suerte de algunos compañeros y a los errores de otros consigo remontar hasta el 2º puesto
, que me supo a gloria por todas las cosas-errores que me pasaron , pero que no me merecía,se lo había merecido
Antonio con creces.
Y como no...
FELICIDADES JOKIN!! , me alegro un montón, eras el más rápido aquí y el más constante y lo demostraste en la Q y durante la carrera con los blandos, con los intermedios y con los extremos. Grande paquete!!
Felicitar a
Emilio por ese podio, enhorabuena compañero, seguro que no es el único!
Y lamentar las desconexiones que sufristeis compañeros, es increíble que siga pasando esto ....y es lo que mas rabia da. Sobre todo la de
Antonio después de haber peleado ese 2º puesto y tenerlo en el bolsillo a falta de tan pocas vueltas. Muchos ánimos a todos
Y a mi
Comanchera de equipo....madre mia Kikito, que suerte tenemos eh....no es normal, y estoy seguro que eso cambiará. Ahora a baiar y disfrutar con la parienta, que te lo mereces, mil besitos y traeme algoooooo
Como ya comenté, me pierdo el GP de Alemania asique muuuucha suerte a todos, que lo disfruteis al máximo y sobre todo deseo que nadie sufra desconexiones, aunque eso parece imposible.....
Nos vemos en Hungría,sin entreno previo pero con muuuuchas ganas!!