Imaginamos que no habrá tenido tiempo de pasarse para despedirse de la categoría, haber si saca un rato y se pasa para saludar...
Xao!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Tonete84 escribió:Buenas noches compañeros perdonad ke no haga mi cronica pero aparte ke no hay mucho ke contar me e cambiado de portatil y como no soy muy bueno con los ordenatas me esta costando mucho pasarme todo al nuevo pero bueno ya lo tengo casi todo listo,por cierto si alguien me aconseja algun programita chulo para editar videos se lo agradeceria de corazon yo usaba el window movie maker.Solo comentar de la carrera ke la salida muy buena yo iba detras de ti Giorgio y es verdad te vi ke se te fue el coche de una manera muy extraña hasta pense ke alguien te habia dado pero tampoco vi nadie cerca, bueno me alegro ke no te la pegaras, y luego cuando iba el 5 JuanAntonio me dio por detras y hize un trompo, pero luego me espero.
Bueno queria felicitar al podio kini,Antonio impresionante como siempre vais rapidisimo bandidos jijiji, en especial queria felicitar a isma ke aparte de un gran compañero con el ke tengo el placer de compartir mi segundo año en cgc, es uno de los ke mas esta evolucionando y me alegro un monton por ti, ENHORABUENA golfa jijijiiji.
Bueno chicos voy a ponerme las pilas y os veo en Japon ke seguro ke volvere a disfrutar de una gran carrera con mis amigos de cgc,xaooo!!!!!
Increible21 escribió:Hola os dejo la cronica del gp de japon.
Classificacion:
Esta vez lo intente hacer algo diferente ya que savia que este circuito degradava mucho delante asi que ize dos tandas con blandas nuevas como siempre por ir demasiado lento volviendo a box despues de las dos primeras vueltas. Al final salia 5º
Carrea:
Empezamos en lluvia extrema asi que poco havia que tocar de la estrategia solamente poner en agresivo y ya. Empieza la carrera todos con nuematicos de lluvia y como no havia salido nunca bajo la lluvia mi sorpresa fue que al meter 2º marcha y meter kers ocasiono un patinazo que izo que le diera a giorgo (discuplas) y acave yendo a la ultima posicion, tocava cazar a isnara y al resto del grupo cosa que no me costava demasiado mantenerlos cerca asi que espere errores para ir ganando posiciones y funciono a las pocas vueltas ya estava detras de maxi que a las otras pocas vueltas el cometio un error y tambien le ganava la posicion pero no seria tan facil de mantener aunque parecia que tenia algo mas de ritmo en algunas zonas y el suelo empezava a secarse, el ingeniero me dijo que creian que estava para intermedios asi que le ize caso y entre a cambiar puse intermedios y ya se podia ir algo mas rapido de estar bajo minimos en agarre parecia que la cosa mejorava con las vueltas, me encontre creo que fue con tonete que llevava todavia las de lluvia ademas hiva muy lento asi que no me costo demasiado passarle, a las pocas vueltas me encuentro otra vez 5º delante de gogu y detras de giorgo y ismael_cay que hivan 4º y 3º respectivamente asi que la cosa tenia buena pinta, passadas unas vueltas el ingeniero otra vez me dijo que tenia que canviar de neumaticos esta vez para poner los de seco y estuve dandole vueltas un buen rato hasta que al final decidi poner blandas asi tendria mas agarre y podria ir un poco mas rapido en esas condiciones de humedad aunque quedava poca agua para las intermedias no savia si hivan a agarrar bien las de seco por eso eleji las blandas que suelen tener mas agarre que las duras y ser un poco mas rapido, de combustible por la lluvia tenia un +2 pero queria guardarlo por si se ponia la cosa chunga de mantener la posicion o si tenia que adelantar a alguien ya tenia esa pequeña reserva, passaron las vueltas gogu bajo de los 20 segundos la distancia y las blandas ya estavan bastante degradadas asi que evite pinchazos y entre aunque savia que me passaria no passava nada savia que aunque hubiese puesto alguien duras tendria que parar almenos otra vez con lo cual volveria a ganar la posicion a no ser que se fuera 20 segundos. Empiezo la persecucion de gogu que todavia hiva con blandas, le caze a las pocas vueltas, estuve abriendo el drs un par de vueltas hasta que vi que tenia que arriesgar y adelantar donde fuera sin correr riesgos de irnos los dos fuera, asi que me puse manos a la obra y en la curva 6 me abri para intentar salir mas rapido que el cosa que salio bien ya que en la 7 antes de entrar ya estava emparejado con el y creo que el tuvo que frenar aunque creo que le di espacio suficiente o eso parecia, continue y tal como indicava incluso antes del adelantamiento mi ritmo era mucho mejor, passadas un par de vueltas mire el minimapa y vi que gogu entrava a pit asi que puse el motor en enriquezido y a intentar sacarle los 20 segundos para la ultima parada, la cosa fue bien y la distancia aumentava con el paso de las vueltas asi que hiva bien la cosa, vuelta 41 parada programada pero pase de ello asegure bien de que las blandas llegaran al final asi que retrase parada hasta la 43 demientras pararon giorgo y ismael_cay a los cuales les gane posicion temporalmente, vuelta 43 tenia a ismael_cay pegado desde su salida de box asi que despues de la curva 2 le deje passar ya que savia que no podia batallar por la posicion asi que le deje passar y al terminar la vuelta entre y puse mi ultimo juego de blandas, giorgo recupera su posicion y las distancias con gogu se mantuvieron bien hasta el final de la carrera.
P.D: Vaya carrera mas loca pero me lo pase en grande y como no otra remontada de por medio y giorgo otra vez te pido disculpas por aquello, no savia si patinaria el coche y no tome la precaucion del uso del kers que fue lo que me izo patinar.
buenas compi gran crónica, muy buena carrera la que hiciste tenias buen ritmo nos vemos en la proxima un saludo
Nos vemos
GiorgoV6 escribió:Buenas!! no te preocupes Eric, a mi me tiene pasado alguna vez, es fácil que te patine en la salida, sobre todo si está mojado. Pena que eso te haya puesto último, aunque luego con un gran ritmo de carrera has hecho un carrerón, enhorabuena!
Enhorabuena también a Antonio por la victoria, a Kini por el segundo puesto y a Ismael que le está cogiendo el gustillo a eso de estar en el podio.
Saludos!
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
CGC_kini_F1 escribió:Ahora quiero deciros algo... llevo ya un tiempo pensandolo,, quien me conoce lo sabe.. y me estoy planteando seriamente abandonar la F6,, el motivo no es otro que puro aburrimiento...me lo paso genial entrenando, pero llega el dia de la carrera y llego desanimado, sin ganas,, sabiendo que en Q sere 1º o 2º y que en carrera sere 1º o 2º... hay un dato muy anecdotico.. yo normalmente soy muy paquete en clasificacion.. el motivo era porque me ponia como una moto,, nervios.. ilusion.. el corazon a mil por hora.. y eso me encantaba,, y disfrutaba con ello... eso lo he perdido.. ahora llego a la clasificacion bostezando y totalmente tranquilo y supongo que de ahi mis ultimas 4 poles consecutivas
Y en carrera mas de lo mismo.. el empezar una carrera sabiendo que como mal menor vas ha ser segundo.. pues que quereis que os diga.. no es muy extresante... yo quiero disputar la plaza.. me da igual que sea por el puesto 12 o por el 7,, pasar un buen rato,, divertirme y ahora mismo no lo hago.. o ruedo solo yendo 1º o ruedo solo yendo 2º.. no hay mas.. lucha contra el crono.
Se que si decido marcharme, perdere todos los puntos y cualquier opcion ha ser campeon esta temporada en alguna categoria.. pero como siempre he dicho... prefiero ganar divirtiendome y sabiendo que esa victoria se la he disputado ha seis o siete pilotos, en definitiva prefiero un podium reamente valorado ha un podiun todas las carreras de aqui al final de temporada. Ademas para mi lo realmente importante es pasarlo bien.. si pasandolo bien llegan los podium genial.. pero no quiero aburrirme y conformarme solo porque hago podiums.. no se si me entendeis.. en mi cabeza esta muy claro pero a la hora de escribirlo no se si tanto, jajajaja
Ademas queria hacer un llamamiento para Antonio,, seria bonito que hicieras lo mismo.. que te vinieses conmigo y dejaras la F6,, creo que todos los de esta categoria.. se merecen la ilusion,, los nervios y el corazon a mil por hora.. por disputarse sus primeras victorias,, eso haria de la F6 una categoria mucho mas reñida y mucho mas entretenida para el resto de pilotos. Solo es una opinion personal Antonio, si tu estas agusto en la F6 y quieres seguir estas en tu total derecho.
Cuando empece en CGC dije que no estaba aqui para ser campeon de nada.. si no para pasarlo bien y disfrutar.. y sigo pensando lo mismo... primero quiero disfrutar y luego ganar, no entiendo una cosa sin la otra, quizas alguno no lo entienda, se que muchos priman el ganar,, pero de que sirve ganar si no has disfrutado?? para tener una muesca mas? eso no va conmigo.
Y por ultimo.. me da muchisima muchisima pena dejar a mi dos grandes amigos kike y vici, en parte estoy aqui por ellos y por Guillem,, espero que lo entandais.
Un saludo a toda la F6
Javiadrofor escribió:Ismael calamaaaaaaaaaaaar!!!
Enhorabuena por esos podios!!!!!
Ahora a no bajarse de ahí, crack
Jorge_Hernandez escribió:Buenas,
Ismael enhorabuena por tus buenos resultados en la F1.
Ahora a seguir así, que cuando uno está arriba no le gusta bajar.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Saludos!!!
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Perico_Pua escribió:Hola para participar en la categoria F6.
Tengo el juego desde ayer y me gustaria empezar a coger experiencia.
Tengo mucha experiencia en GT ya se que para F1 no sirve de nada jajaj pero si para respetar paralelos frenadas etc...
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Increible21 escribió:Hola, ayer se me olvido completamente la carrera y eso que por la mañana estuve viendo el setup que colgasteis en la web.
Pogeid escribió:si termine. si te doblan mas de 5 vueltas pone RET
{F.25PD} |
Pogeid escribió:alguien sabe quien es administrador del grupo de guasap
{F.25PD} |
GiorgoV6 escribió:Buenas compañeros!!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y pido disculpas por ello y por faltar a las 2 últimas carreras, pero es que últimamente ando muy liado en el curro y lo cierto es que no ando muy sobrado de tiempo
Aunque tarde, quería felicitar a Kanta por su victoria en Australia y a Eric por ese segundo puesto en Malasia , dos grandes pilotos y con un comportamiento en pista de 10, que se lo merecen como el que más.
Esta semana me toca otra vez de tarde en el curro, pero aunque justo, creo que mañana podré estar a tiempo para la carrera. No sé quien va a crear la partida, pero necesitaría que alguien me mandase una invitación en el último instante antes de que empecéis la clasi, no podré estar a tiempo para la clasi, pero si no hay fallo, de este modo si podré estar para la carrera.
P.D: Y no seáis tan vagos y escribir algo más cabroncetes, que parece que os cobran por darle a las teclas
Saludos!!
{F.25PD} |
Bormi1 escribió:Buenos días me paso por aqui para saludaros y deciros que probablemente tras la promocion formare parte de esta categoría, vengo de F5 y espero pasarlo bien con todos ustedes, sobre todo tengo ganas de empezar a correr con los paketillos de antonio e isma jjjj
Nos vemos el miercoles, saludos