Xaer0CS escribió:Muchas gracias Guillem, el dia bien, aunque la carrera....
Ahi va mi cronica:
Apenas habia podido entrenar, daria 15 vueltas como mucho, ademas de unas 30 en el entrenamiento oficial en agua, con lo cual no esperaba tener un buen ritmo y en clasificacion di solo 1 vuelta con duras para marcar tiempo y a ver si con una estrategia diferente, y a medida que iban pasando las vueltas conseguia hacer algo.
En clasificacion marque un 1:15, tiempo malisimo, pero al no marcar tiempo kantabroi y giorgio me permitia salir noveno.
En carrera salgo bastante bien y adelanto en la salida a Pogeid, pero pierdo la referencia en la frenada y me llevo puesto a maxi, y creo que el toca a tonete tambien (lo siento, fallo garrafal), me quedo ultimo y con el aleron roto, al menos creo que nadie mas rompio algo (me parece que no vi entrar a nadie mas en box), aunque tonete que habia clasificado bien se quedo bastante atras. Despues de la salida de box estoy a 40 segundos del piloto de delante. Alrededor de la vuelta 18 hay un accidente (de giorgio creo) y sale el primer safety, entro a box rapidamente y pongo juego nuevo de duras, al salir detras del safety estoy tambien detras de antonio98 que me habia doblado, por lo que al relanzar la carrera bandera azul y tengo que dejar pasar a todo el peloton (adios al sueño de recuperar alguna posicion).
Pero la carrera resulto bastante loca, y aunque al final consegui coger algo de ritmo y la gente despues de los safety (hubo 3) no se me escapaba, no podia adelantar porque no era mas rapido que ellos, asi que tenia que conformarme con ir detras y tratar de terminar la carrera, al final un sexto puesto despues de tanto abandono, que no esta nada mal para el desastre de carrera que hice...
A ver si para la proxima puedo entrenar y tengo algo de ritmo para pelear un poco con alguien de verdad y no tener que conformarme a terminar...
Buena crónica tocayo, ánimo que si puedes entrenar como dios manda seguro que estás luchando por las posiciones de arriba, potencial tienes para ello
Mi carrera desastrosa, y no puedo echarle la culpa a la mala suerte o poner excusas baratas. Lo cierto es que dos errores garrafales, yo diría incluso que ridiculos, han hecho que yo solito tirase la carrera a la basura.
El primer error vino en la clasi, salgo a hacer mi primer intento y en la vuelta de calentamiento... si si, en la vuelta de calentamiento y en la primera chicane me voy recto contra el muro y destrozo el monoplaza. Salgo penúltimo porque Kantabroi fiel a su estrategia no marca tiempo en clasi.
Empieza la carrera y decido salir con duras para intentar algo diferente, y en la primera curva se produce una montonera de coches que hace que me ponga cuarto detrás de Ismael. Voy defendiendome como malamente puedo en esa posición, sobre todo de Maxi, que me venía comiendo el culo, hasta que para Isma en la vuelta 8 y me pongo 3º. Ahora al que tengo metiendome presión es Isma, que venía más rápido pero consigo defender mi posición. Pasan las vueltas y Tomys que iba delante entra colado en la chicane de entrada en meta y le gano la posición, así que ahora me pongo segundo, voy con las gomas duras y con idea estirarlas hasta la 25.
Pero en la 18 Pogeid destroza el monoplaza y sale el SC, me pilla en plena recta de atrás, así que decido entrar a cambiar gomas, vuelvo a pone duras y por muy poco pero consigo salir delante de mis perseguidores conservando esa 2ª posición.
Así que después del fallo de la clasi y lo mal que pintaba la carrera al principio, ahora las cosas parecía que se había arreglado un poco y la carrera se presentaba bastante bien, pero........
Llegaría mi segundo fallo garrafal, me encuentro con el SC en la primera chicane practicamente parado, dudo entre esquivarlo o frenar y pasar con cautela, y entre pitos y flautas le doy un viaje al SC que seguro que queda para los anales de la historia jejeje
Lógicamente me descalifican y adios a la carrera
Saludos!!