Buenas.
Haber Pedro te voy a explicar por que creo que lo has entendido mal y por supuesto no te he faltado al respeto en ningun momento.
Cuando tu has dicho esto.
pedroconsolas escribió:pero no se trata de ser lo mas realista
posible.................si todavia no ha salido y ya le estamos poniendo
peros al sc y al NITRO apañadps vamos
Te he respondido esto:
Me parece que no has tenido el f1 2010 o has tenido una version especial
para ti, despues de lo que hemos sufrido muchos de nosotros es normal
que estemos con nuestras dudas, ya que despues de gastarte el dinero no
hay devolucion que valga.
pedroconsolas escribió:esèremps a que salga,probemoslo y despues opinemos,ahora mismo todo son absurdas especulaciones
Eso mismo es lo que quiere codemasters, tu compras el juego y si no esta
bien y tiene 100000 fallos pues te jodes, creo que lo que no es normal
es que se juego al despiste y se aprobechen de la licencia para vender.
pedroconsolas escribió:
Te aseguro que la version que tengo yo es
la misma que la tuya,y creo que no he escrito algo fuera de lo normal
para que me respondas asi
esta claro de los de codemasters aran
el juego como ellos quieran,y nosotros lo compraremos,pero no puede ser
que aun no haya salido y le estemos poniendo peros a casi todo(almenos
leyendo este post es la sensacion que me ha dado a mi)
bueno
marcelo espero que me hayas entendido y no me vuelvas a rsponder a un
mensaje de la manera que me has respondido,ya que como organizador
deberias de dar un punto de vista mas global y no diciendo que YO tengo
una version distinta del juego.asi porque tu lo dices
RESPETA Y TE RESPETARAN MARCELO ESPERO QUE REINE EL BUEN ROLLO Y SE CAMBIE DE TEMA POR EL BIEN DEL FORO Y SU BUENA ARMONIA
mi intencion con mi primer mensaje no ha sido dañar el concepto del f1 2011 sino todo lo contrario
Por supuesto te voy a responder con el respeto que siempre he tenido a todo el mundo y mis padres me han inculcado.
Rojo:Hay gente que en el foro no ha tenido problemas y otros han tenido demasiado, siempre digo que habra una version especial para alguno o algo asi por que no se entiende mucho a algunos y nada a otros.
Y te aseguro que no se por que te ofendes por que no he dicho nada malo.
Azul:Pedro con todo mis respeto lo que no te voy a consentir es que tu me digas o no lo que tengo que hacer como organizador y menos que pongas en duda mi educacion y mis modales.
Esto es un foro y un sitio donde se tienen puntos de vista diferentes y parece que llevarte la contraria no te gusta.
Verde:En muchos foros el escribir con mayusculas es sintoma de estar gritando y no queda nada bien.
No me hables de respeto y de buen rollo en este foro y no intentes dar una leccion, por una manera de pensar diferente me tengo que leer una serie de cosas que no me gustan un pelo.
Si estas cabreado o has tenido mala esperiencia en otros foros no creo que sea una buena manera de ver las cosas, las cosas se tienen que ver con la buena voluntad de la persona que escribe y no estar con el hacha en mano.
Un saludo
PD:Afnuo, Guillem y Simpa, no he dicho nada malo y no creo que tengais que decir que no he querido decir eso o he escrito con ironia, como si fuera algo malo lo que he dicho.
Hay gente que no ha tenido fallos y otros 20000 y por eso no puede la gente decir las cosas por que no se fian un pelo?