Fabreguinh0 escribió:Acabo de comparar los videos de shok y blak.
2 acciones distintas, mismo resultado.
no coment online!
Buenas fabre donde as visto el video de shokk no lo veo por ningún lado
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
Fabreguinh0 escribió:Acabo de comparar los videos de shok y blak.
no coment online!
{F.500PT} |
WalowinnerTF escribió:Fabreguinh0 escribió:Acabo de comparar los videos de shok y blak.
no coment online!
Buenas fabre donde as visto el video de shokk no lo veo por ningún lado
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
Blacksiam escribió:Si, he podido ver el video de Shokk en su canal, y normal que diga que lo eché de la pista, porque realmente en su video es asi y yo nunca lo llego a superar, en cambio en mi video voy por delante de él, en el video de Walo él va claramente por delante mia, en cambio en el mio vamos en paralelo.
No sé, pero asi es imposible que tengamos control de nosotros mismos y nuestro entorno.
Yo solo le puedo decir a shokk que lo siento y que entienda que por mi experiencia de juego intenté respetaros lo máximo a los dos, al igual que a Walo, dije que arrinconabas según mi vivencia, ahora queda claro que no fué así.
Espero que no suceda habitualmente, aunque esto ya me crea una inseguridad para próximas carreras.
Bueno, ya direis vuestra opinión al respecto........... menos mal que gozamos de una conexión estable como la de Genocider sino esto podría ser un caos.
Saludos.
{F.500PT} |
Carlicos69 escribió:que buen rollo chicos una categoria espectacular,como os hecho de menos, hojala pronto podamos compartir pista,saludos dog y animo
Dasago-Cellcell escribió:hola bueno pues mi 1º carrera de la temporada y toma de contacto. clasificacion me sancionan y la carrera salida muy limpia y mas adelante un par de salidas termine descalificado y me limite a no estorbar a los super pilotos asi que en cuanto hobo banderas azules me aparte lo mas rapido y seguro posible. en definitiva me encanto volver a correr felicidades a los que ganaron y haber que tal llevo los turnos de trabajo para poder correr . un saludo
{F.500PT}{F.25PD} |
Dheymis escribió:hola buenas a todos os comunico que los problemas que tuve con internet se arreglaron espero veros en monza. A DARLO TODOOO
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
Bombermonster escribió:GP Italia
Bueno el GP de Italia bastante malo en cuanto a resultado, pero mas piques que en otros y eso que el dia no empezaba nada bien, justo cuando conecto mi PS3 sobre las 20 veo que no va el Internet por cable, entonces mi padre se puso a trastear haber si lo solucionaba pero no encontro donde estaba el problema. Asi que decidi jugar por cable, y durante la carrera no parecio ir mal.
Clasificación.
Para esta carrera en la que el sol estuvo presente en todo momento decidi reservar los blandos para la carrera y rode solo con el duro dando una vuelta en 1:21.4 bastante lejos para marcar tiempo y por lo tanto sali el 14º. Solo di esa vuelta
Carrera
Pues la salida sabia que en la primera curva, a pesar de que en esta categoria se respeta en la salida mucho, sabia que iba a ver algún toque en la primera curva. Pues ocurrio y me coloque 8º o 9º en bastante buena posición, asi que a tirar. Estaba justo por detras de Erbagu algun trompo en las primeras vueltas y demas que me hizo ganar alguna posición hasta que justo el primer momento de la carrera clave, trompea Erbagu en la curva a derechas de 3º antes de una larga recta en el segundo sector y no lo esquivo por poco, total el toque muy leve pero un gran trompo que me coloca atras pero muy atras. Diria que el 13º o 14º asi que otra vez para adelante, entonces tuve pique me acercaba a Erbagu y sergismel que estaba por detras de mi nos picamos en la recta si no me equivoco yo adelante a Erbagu y Sergismel a los dos, pero metiendome en la chicane del 2º sector el coche cuando creia que lo tenia pasado. Despues creo que cometi otro error o algo por el estilo y despues de Asacari cuando iba detras de danielobajo y Erbagu, este último cometio un error saliendo de esa curva un poco lento, entonces danielobajo se fue para la izquierda y yo para la derecha practicamente por fuera y adelantando a los 2. Después la gente empezo a entrar y Dheymis con duras salio delante mia y en la curva larga de derechas que acaba con el 1º sector le adelanto por fuera. Despues de este adelantamiento y viendo que a musly no le cogia decidi entrar y me ponia posición 9. Al rato me puso posición 11 y con Shokk por detras algo rarisimo hasta que me pillo shokk y me salio bandera azul, le deje pasar pork sabia k no podia irle ganando a shokk. La carrera siguio todo normal con los duros ahorrando gasofa para el último stin hasta que salio el SC, me gustaria saber si Sergismel, o estrello el coche adrede o fue un accidente suyo involuntario. Total sale es SC y me vuelve a perjudicar por tonto, el unico doblado y ala vuelta perdida con todos y adios a la estrategia. Justo cuando se va el SC dejo pasar a Black, Dheymis y alguno mas pero tenia mas ritmo que prowanted y en recta de meta le pase con DRS dos veces pero le tuve que dejar pasar al rato pork iba doblado. En una de estas me metiron un DT por hacer caso omiso total que entro y aun asi tenia mas ritmo que algunos que me sacaban una vuelta, por la mala suerte del SC.
Finalmente 11º con sanción de Black el unico fuera de los puntos y por segunda vez perjudicado por el SC. Tuve problemas con las posiciones, pero lag no tenia a pesar d jugar por WiFi.
Bueno me gustaria que la gente que tengo en negrita y alguna mas que se haya cruzado conmigo en la carrera verifique estas cosas que han pasado. Salu2!
{F.100GP}{F.50GP} |
WalowinnerTF escribió:Bombermonster escribió:GP Italia
Bueno el GP de Italia bastante malo en cuanto a resultado, pero mas piques que en otros y eso que el dia no empezaba nada bien, justo cuando conecto mi PS3 sobre las 20 veo que no va el Internet por cable, entonces mi padre se puso a trastear haber si lo solucionaba pero no encontro donde estaba el problema. Asi que decidi jugar por cable, y durante la carrera no parecio ir mal.
Clasificación.
Para esta carrera en la que el sol estuvo presente en todo momento decidi reservar los blandos para la carrera y rode solo con el duro dando una vuelta en 1:21.4 bastante lejos para marcar tiempo y por lo tanto sali el 14º. Solo di esa vuelta
Carrera
Pues la salida sabia que en la primera curva, a pesar de que en esta categoria se respeta en la salida mucho, sabia que iba a ver algún toque en la primera curva. Pues ocurrio y me coloque 8º o 9º en bastante buena posición, asi que a tirar. Estaba justo por detras de Erbagu algun trompo en las primeras vueltas y demas que me hizo ganar alguna posición hasta que justo el primer momento de la carrera clave, trompea Erbagu en la curva a derechas de 3º antes de una larga recta en el segundo sector y no lo esquivo por poco, total el toque muy leve pero un gran trompo que me coloca atras pero muy atras. Diria que el 13º o 14º asi que otra vez para adelante, entonces tuve pique me acercaba a Erbagu y sergismel que estaba por detras de mi nos picamos en la recta si no me equivoco yo adelante a Erbagu y Sergismel a los dos, pero metiendome en la chicane del 2º sector el coche cuando creia que lo tenia pasado. Despues creo que cometi otro error o algo por el estilo y despues de Asacari cuando iba detras de danielobajo y Erbagu, este último cometio un error saliendo de esa curva un poco lento, entonces danielobajo se fue para la izquierda y yo para la derecha practicamente por fuera y adelantando a los 2. Después la gente empezo a entrar y Dheymis con duras salio delante mia y en la curva larga de derechas que acaba con el 1º sector le adelanto por fuera. Despues de este adelantamiento y viendo que a musly no le cogia decidi entrar y me ponia posición 9. Al rato me puso posición 11 y con Shokk por detras algo rarisimo hasta que me pillo shokk y me salio bandera azul, le deje pasar pork sabia k no podia irle ganando a shokk. La carrera siguio todo normal con los duros ahorrando gasofa para el último stin hasta que salio el SC, me gustaria saber si Sergismel, o estrello el coche adrede o fue un accidente suyo involuntario. Total sale es SC y me vuelve a perjudicar por tonto, el unico doblado y ala vuelta perdida con todos y adios a la estrategia. Justo cuando se va el SC dejo pasar a Black, Dheymis y alguno mas pero tenia mas ritmo que prowanted y en recta de meta le pase con DRS dos veces pero le tuve que dejar pasar al rato pork iba doblado. En una de estas me metiron un DT por hacer caso omiso total que entro y aun asi tenia mas ritmo que algunos que me sacaban una vuelta, por la mala suerte del SC.
Finalmente 11º con sanción de Black el unico fuera de los puntos y por segunda vez perjudicado por el SC. Tuve problemas con las posiciones, pero lag no tenia a pesar d jugar por WiFi.
Bueno me gustaria que la gente que tengo en negrita y alguna mas que se haya cruzado conmigo en la carrera verifique estas cosas que han pasado. Salu2!
Me gustaría decir que para no sufrir los problema sed aller que la próxima vez si puede ser no correr con wifi que es que si no ya me dirás 16 personas y conectados por wifi venga la fiesta jejej
XGuillem_CaldesX escribió:Muy buena crónica, Raúl! Me ha encantado, de verdad. Es una lástima que un error en la estrategia al entrar el SC te impidiera luchar por conseguir una mejor posición. Pero bueno, eso ya está hecho. Ahora ya toca pensar en la próxima carrera.
Por cierto, no te enfades con Walo compi. Te ha comentado lo del Wifi porque es mejor para la conexión que todos corráis por cable. Lo decimos por el bien de todos, no te lo tomes mal
Qué mala suerte en tu debut, Aramrec! Lo siento compi, espero que en la próxima tengas más suerte. Aún así, gracias por haber asistido a la carrera. Tienes el punto de mérito que te mereces.
Saludos!
Bombermonster escribió:WalowinnerTF escribió:Bombermonster escribió:GP Italia
Clasificación.
Carrera
Me gustaría decir que para no sufrir los problema sed aller que la próxima vez si puede ser no correr con wifi que es que si no ya me dirás 16 personas y conectados por wifi venga la fiesta jejej
Ok, la próxima vez que no pueda correr por cable, anunciaré mi no participación para que puedas correr mas agusto....... aunque también creo que circuito que no entrene o que no tenga un nivel adecuado, tampoco deberia participar (osea en casi todos)..... ya sabes para no molestarle...
{F.100GP}{F.50GP} |
Sabasartesa escribió:yo siempre para editar videos uso el clasico "windows movie maker" y no se me cuelga me va perfecto quizas para cortar las partes es un poco complicado pero si le pillas el truquillo es rapido, y creo que es facil de descargar, si no lo tienes ya.
XGuillem_CaldesX escribió:Qué pena esos tres errores al final cuando tenías la tercera plaza asegurada, Juan. Entiendo totalmente tu reacción, si bien te pediría que en futuras ocasiones intentes controlarte ya que así no se arreglan las cosas.
Venga, que seguro que en la próxima irá mejor.
Buen fin de semana!
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Dheymis escribió:buenas al final el siguiente gran premio es singapore o melbourne. mañana ya teneis el video de monza. un saludo compañeros
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw escribió:Bueno una breve cronica:
Clasificacion: consigo mi timepo en el primer intento que vale para conseguir la pole
Carrera: una carrera muy intensa y luchada. Lastima el DT que le metieron a walo por un lance que tuvimos. Aun asi los dos SC le metieron en la lucha de nuevo. Darle la enhorabuena a black y el pesame a genocider porque podia haber pisado podio pero una lastima. Ayer conseguir mi primera triple corona!! Luego subo el video. Saludos
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |