▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°301
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°302
Salu2!
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°303
Me alegro Bomber que vuelvas a estar con nosotros.
Mucha suerte a todos.
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°304
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°305
un saludo
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°306
PD: Gracias a todos por enviarme vuestras invitaciones, cuando me cai en la sala.
Mañana a pesar de caerme hare mi cronica habitual post carrera.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°307
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°308
Me queda mucho por aprender, aqui teneis un nivel muy alto y yo me voy a dedicar a entrenar para la proxima vez que haga alguna sustitucion no hacer una carrera tan pobre. Tambien pedirle disculpas a mi compañero de equipo.
un saludo,
"la proxima vez estaré mas curtido"
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°309
Mañana haré crónica, sólo decir mis dos puntos flacos en la carrera, al principio en mojado, donde tenía casi el mismo ritmo que Shokk y Walo, ellos hacían 37.1 yo hacía 37.3 y cosas así, pero no fui regular y algunos trompos me obligaron a tener que remontar e hicieron que los dos et's se fueran, y luego luchando con Shokk me pasé de frenada y me adelantó. Él y Walo como siempre geniales.
Luego cuando se secó, tuve suerte de que pinché pronto y muy cerca del pit, con lo que apenas perdí tiempo, y luego cuando veo que Shokk sale justo delante mía, y por un doblado le adelanto, ya si que no me lo creía, ni en mis mejores sueños!
Mañana lo contaré más a fondo, un saludo
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°310
Clasificacion: en mi primera vuelta penalizo y en mi segunda vuelta marque un tiempo que me daba tranquilidad. Ya con walo retirado de la clasi intente mejorar algo mi tiempo y consegui arañar una decimilla. Lastima que no me salio una buena vuelta pero aun asi nos daba la pole.
Carrera: La carrera pintaba en agua extrema, en ese momento ya sabia que el triunfo hoy estaria muy caro. El coche en agua no fue fino en todo el fin de semana y hoy en carrera toco sufrir.
Salida genial desde mi camara y primeras vueltas inquietantes. El coche amenazaba con irse a cada metro del circuito y era un poco incomodo controlarlo. A mis problemas se le suma la batalla con walo que presionaba y presionaba. Sobre la vuelta 12 me pasa e intento seguirlo pero imposible. Lo cogia pero nunca llegue a tenerlo cerca. Empieza a secarse sobre la 19 y decido aguantar con los extremos. El agarre de los neumaticos cada vez iban a menos y yo preferia aguantar y aguantar. Hasta que paso algo que una vez que te ocurre no te vuelve a pasar mas xD Sobre la vuelta 28 mas o menos. Al principio de la vuelta pinche una rueda... Ah bueno no pasa nada xD me encuentro a walo tirado en la puzolana xD (error de pakete) y al pasarlo otro regalo de codemaster xDD jajajaja pinchazo en la rueda de delante yo ya estaba que no me lo creia pero aun quedaba algo mas xD me pasa walo intento perder el menos tiempo posible pero antes de llegar al tercer sector pumba xD otro pinchazo por la cara. Regalo de codemaster 3x1 jajaja. Ya con la pista con pinta de estar seca meto blandos pero algo falla xDD que te recorten 30seg en una vuelta no es normal asi que para boxes xDD y montar intermedios.
Salgo de boxes con dog pegado xD las primeras vueltas voy bien, hasta que fui a doblar a mi compi que me deja espacio pero el coche se me va y nos enganchamos (sorry pro) y dog me pasa. Con dog delante el coche parecia un elefante en una tanza. Tras unas vueltas presionando el se va largo en la primera curva y lo paso. Sobre la 38 entro en boxes a montar blandos hasta el final de carrera.
Felicitar a walo por la victoria y a dog por ese podio. Y a geno que decir jajaja estamos echos unos paketes tio xD nos paso exactamente lo mismo jajajaja suerte para la proxima.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°311
T-Krujo- ID Piloto : T-Krujo
0
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°312
otra malisima carrera mas .
en mi defensa decir que este mes no e tenido tienpo ni para contaros lo contento que estaba por ser piloto oficial
para este GP solo e podido entrenar 3 horas y en seco ,, consegui rodar 128 580
bueno comienza la clasi pole 125,300 no me acuerdo exactamente,tocate los ................. 125:oops:
hey amigos no me direis que esos tiempos se hacen con los reglajes de nuestro amigo turbo hay que currarselos y mucho
vamos que yo boy en el coche de pedro de la rosa y vosotros en el maclaren
vueno compis luego os cuento mi mierda de carrera por suerte este mes tego mas tiempo para entrnar
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°313
Clasificación:
Me costó bastante hacer una vuelta limpia, ya fuera por tráfico o por trompo, no fue hasta la última vuelta con el tiempo ya cumplido que marqué un discreto 27.1 que me dió el 6º. Una pena porque en los entrenos mis tiempos habían sido bastante mejores y podía haber salido más adelante, pero bueno, no era mala posición.
Carrera:
Cuando vi que empezábamos con lluvia intensa, me alegré porque sabía que en mojado iba muy bien, los entrenos del día anterior habían sido en una situación idéntica y había ido muy bien. Salgo tranquilo y consigo subir una posición, con lo que estoy 5º.
Poco me duraría, ya que aún yendo sin apretar demasiado, cogí el bache de la curva rápida del tercer sector, acabando en la puzolana ... bastante contrariado vuelvo a pista 9º.
Intenté mantener la calma, y empecé a remontar. En la primera vuelta recuperé 3 posiciones, volví a la 6ª posición original. Tenía delante a Dheymis, que se había salido también, y por delante de él estaban Prowanted, Genocider y Blacksiam.
En este punto estaba enfadado conmigo mismo, porque veía que iba bien y habia perdido mucho tiempo en ese trompo, pero bueno intenté tirar palante.
Dheymis y yo alcanzamos a Pro, que trompea en la última curva, y le pasamos. Poco después pasaría también a Dheymis y a Genocider... estaba 4º.
A partir de ahí, ya con pista limpia, empecé a rodar a un ritmo bastante bueno, muy cercano al de Walo y Shokk, para mi sorpresa, y aún me lamenté más de haber trompeado.
Alcancé a Blacksiam, y le adelanté en la última curva. Aprovecho para decir que todo el mundo se comportó de manera muy limpia y no tuve excesivos problemas para ir remontando... a pesar de que el agarre era casi nulo pues estábamos al máximo de lluvia.
Ya en la tercera posición, mantuve el motor en enriquecido, pues había que intentar escaparse mientras siguiese lloviendo así. Y poco a poco, a pesar de algún error más, conseguí escaparme del grupo que venía detrás, y me quedé en tierra de nadie. La distancia con los dos de arriba se mantenía, aunque era demasiada distancia... por lo que, cuando le saqué una buena distancia al 4º, decidí poner el motor en pobre, y ahorrar gasolina para cuando lo pudiese necesitar. No fue mala decisión, como se vería después.
El ingeniero no se aclaraba, primero dijo que pararía de llover en 15 minutos, luego en 10, en 5, y volvió a decir 15. Yo estaba encantado porque en esas condiciones iba cómodo y me escapaba de mis perseguidores... el podio era muy posible, aunque yo por mis experiencias de mala suerte, prefería no pensar en eso.
Más tarde que temprano dejó de llover, las ruedas de extrema lluvia estaban bastante desgastadas, pero no demasiado, lo cual no parecía indicar posibilidad de pinchazo. Pero como no, el pinchazo llegó, pero por una vez tuvé suerte y pinché muy cerca del box, con lo que pude entrar a poner intermedios, que era la elección correcta de neumáticos en ese momento.
Parece que por delante también pincharon, pero bastante más tarde que yo y de una forma más escandalosa, lo que provocó que Shokk, después de 2 paradas, saliese justo delante mía. Intenté seguirle, con mis intermedios ya un poco gastados por una pista que cada vez estaba más seca, pero él se escapaba. De repente, lo veo enganchado con su compañero en la curva doble, y le paso.
ESTABA 2º! no me lo creía, así que puse el motor en enriquecido, aprovechándome de las vueltas que había ahorrado, e intenté ir todo lo rápido que pude. Lo mantuve detrás unas 4 vueltas, hasta que en la primera curva me pasé de frenada y él pasó delante . Yo ya tenía los intermedios bastante gastados, y como ví que el 4º estaba muy lejos, quedaban 4 vueltas escasas, me metí a boxes a poner los blandos, y a ver que pasaba.
Shokk hizo lo mismo, así que lo de quedar 2º era bastante imposible. Marcó la vuelta rápida, y para mi sorpresa, yo marqué mi VR personal, a sólo medio segundo de la absoluta, cosa que en seco me parecía increíble. No sé que mapa motor llevaba él, pero es algo que no me esperaba para nada, y que me da esperanzas para las carreras que restan.
Buena carrera, he vuelto a subirme al pódium desde la última carrera de la T5, ya lo echaba de menos. El objetivo de ahora en adelante, seguir sumando puntos, ya que el ascenso lo veo muy complicado.
Saludos
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°314
Beken26 escribió:Lo pongo de nuevo, ¿ quien me dio en la salida ? y ¿ porque no espero ? si no ya saldra en alguno de los videos..
Beken te toca Bomber,míralo en mi vídeo.No quiero ir de chivato pero lo vas a ver en mi vídeo.Además siendo Bomber uno de los pilotos más limpio de la F3 no creo que haya ningún problema.Seguramente ni lo habrá notado por que si lo nota te hubiese esperado seguro.A ver si se mete en el foro y lo aclara.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°315
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°316
Sabiamos que en seco shokk iva un pcoo mas rápido y en carrera estaría muy complicado pero por suerte llueve para la carrera y sabai que hay si podría ir bien ya que los entrenos me sentía cómodo pero un inconveniente el pie lo tengo jodido por debajo y cada vez que frenaba veía las estrellas aun así conseguí aguantar el primer tirón de shokk saliendo desde la pole costo bastante pasar a shokk cuando me acercaba el coche perdis muchísimo agarre , consigo pasarlo en la recta de atrás creo gracia sal rebufo y consigo escaparme un pokitito los dos tiramos hasta la 31 0 32 pero en esa vuelta lo que comenta shokk se habai separado un poco d emi seguro fue el pinchazo y de repente pierdo las gomas en las rpidas al primcio del segundo sector y latigazo a la graba no me lo podía creer pero por sorpresa cuando vulgo a incorporame a pista shokk tb va por el césped , pero que es esto yo pensaba que tampoco tenia gomas lo consigo pasar pero en lo que queda de esta vuelta le saco un montón llega el momento de la parada y monto intermedios pensando llegar al final la suprimieras vueltas aumentaba mi ventaja dog pasa a shokk unas vueltas después esta shokk otra vez segundo pero ma so menso a la misma distancia peor en la vuelta 38 o 37 los neumáticos se calientan mucho y tengo que parar monto blandos y hasta le final desde aquí pido disculpas a todos por mi comportamiento en australia si alguien se sintió ofendido un slaudo y felicitar a shokk por ese segundo puesto a dog por ese podio , una pena lo de geno y a black que lleva una temporada buenísima y a los nuevo un slaudo y que a darle caña tb a ver si puedo subir el video de australia y este
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°317
Incidente con beken.
Pues fue en la salida, como se ve en el video de muslywien5 , salimos de la S beken por fuera y yo por dentro y se ve clarisimo que le he dado yo (incumplimiento de la norma 10, estas en todo tu derecho a reclamar) y el porque, no te esperé, en el momento pense que fuistes tu el que se me vino a mi, pero viendo la repetición se ve claro que el coche me patina a la salida y hago el afilador contigo, además no sabia ni con quien habia tenido el encontronazo. Asi que no me queda mas que disculparme y que tu decidas que hacer.
Respecto a la carrera gp malasia.
Qualy en seco y salimos 10º con un 1:28.0, mejorable si, pero no por mucho, ya que en la última vuelta venia 3 o 4 decimas y en la última curva trompeé.
La carrera, lluvia extrema con un 59% de probabilidades. Salida bastante buena, adelantó a musly por fuera y después tengo el encontronazo de arriba con beken. Total que sigo al pensar que el se me habia hechado encima mia. En la siguientes curvas rapidas (curvas 5-6) paso por fuera a Genocider, nos acercamos a la curva en primeras del final del 2º sector y genocider se pasa y se va a la hierba, y yo rozo la hierba y salgo lento, perdiendo la posición con musly, en la curva que da lugar a la contrarrecta Dog comete error y tambien lo paso. El problema es que en las siguientes vueltas cometó un par de semi-trompos y un trompo, que me colocan por detras de danielobajo con quien tengo la lucha interesante del GP. El primer adelantamiento en la curva de derechas del primer sector, por el interior, pero cuando me iba cometi un error y me volvi a colocar por detras de el. Segui teniendo un ritmo mejor que el de el y en la curva a derechas primeras del 3º sector le paso por fuera en una zona complicada, a partir de ahi me fui y los errores de prowanted me pusieron por delante de el pero por poco tiempo, ya que me adelanto a final de recta. Finalmente mi carrera acabo antes de tiempo en la vuelta 23 y cuando empezaba a secarse una desconexión en mal momento no me permitio divertirme hasta final de carrera.
Salu2! y nos vemos en la próxima y pedir disculpas a beken.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°318
Saludos
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°319
Mucha suerte a todos en el complicado trazado de Suzuka.
Saludos.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°320
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°321
Clasificacion: No os podeis ni imaginar las 5 o 6 clasificaciones que eche ante de la carrera. Descalificado en una, pegandomela en 130R y vueltas con muchos fallos y ni una vuelta con tiempo A todo esto llegue a la clasi con muchos nervios y presion. Di la primera vuelta y me salio un tiempo decente con fallos incluidos pero era algo que me tranquilizo mucho ya que el tiempo tampoco fue malo del todo. En la vuelta siguiente venia mejorando 3 decimas el 25.5 pero la cago en la chicane y en el ultimo intento vengo a 60 milesimas de mi tiempo pero en el 3 sector mejore. Pole!!
Carrera: Sali muy tranquilo y las primeras vueltas walo me achucha. Mi objetivo era estar delante y no cometer errores iba tranquilo y sabia que walo intentaria pasarme pero en este circuito es muy complicado pasar si el de delante tira de kers y eso es lo que yo hacia Por detras un gran Genocider, Black y Dheymis luchaban para ocupar el podio.
Pues llegan las paradas y a lo tonto de tener que poner enriquecido para defenderme de walo la gasofa de me bajo al +1. Total walo para antes en la 10 y pone blandos. Yo paro una vuelta despues y meto el duro en esta vuelta salimos casi emparejados de boxes mi idea era ponerme primero para intentar aguantarle a el que iba con blandas pero me paso justo en la frenada de la primera curva y era una batalla perdida en este stint.
Walo pone enriquecido y yo como tenia +1 sabia que aqui si tirabas a tope se tardaba bastante en recuperar xD asi que deje que tirara y mas o menos cuando calcule que le quedaba poca gasofa me puse a tirar y el se puso a tirar de nuevo baje a lento/standar unas vueltas hasta que el ingeniero me dijo que el de delante iba en modo "ahorro" asi que era la mia para dar un tiron y recuperar terreno. Y eso ocurre con optimo tiro un poco de enriquecido hasta que se baja al -1 y de aqui combinando sectores en modo ahorro, enriquecido y standar xD. A todo esto voy cojiendo a walo que el ya va un poco chungo ya que lleva los blandos desgastados. A una vuelta de entrar walo falla o algo porque le recorte 1,5seg. Por detras la cosa seguia casi igual mas o menos porque no sabia lo de Black una pena
Pues Walo entra de nuevo en la 23 y pone el duro. Empieza a recotarme estas vueltas pero me privo de tirar ya que queria ahorrar la gasofa para el blando. Estas vueltas la hice en ahorro y walo se acerca 1seg por vuelta. Tengo que entrar en la 26 obligatoriamente a poner el blando. Llegaria muy justo de neumaticos pero es lo que habia en ese momento. Pues nada mas salir de boxes combinaba el primer sector en lento/standar y el ultimo en enriquecido. Le recortaba por vuelta hasta que en la 32 estoy a casi un seg de el pero el marcador me baja a -1 y walo se pone a tirar hago un sacrificio y llego hasta su rebufo en donde ya con el pegado me marque unas vueltas en modo "lapa" y con mapa de motor lento jijiji.
Despues de unas cuantas vueltas vi que por detras algo le habia pasado a Genocider ya que el no estaba tercero y tenia una ligera ventaja sobre Dheymis.
Llegamos a las ultimas 5 vueltas y con gasofa para llegar a meta (optimo) habia que intentar pasar a walo y marcarme unas vueltas a fondo. Pero mis problemas para pasarlo iban a ser duros pues como dije al principio adelantar aqui no era tarea facil. En uno de los intentos lo tengo emparejado pero el me echa al cesped y se me va el coche contra el suyo y nos tocamos ante la duda le dejo pasar en la meta y de nuevo habia que intentarlo unas vueltas despues walo sale muy mal de la curva que da a 130R y era mi oportunidad era la vuelta 38 y oportunidades como esta no iba a tener mas. Tire de lo que pude y me empareje unos metros antes de 130R y tire el coche aflojando para que no hubiese sustos por lag o desfaces. Vuelta 39 con mucha presion y poca gasofa y neumaticos se me enciende la luz de la reserva a principio de vuelta y no sabia como llegaria a meta mi idea tirar en lento y cambiar a enriquecido si walo me cogia el rebufo.
Pasamos la vuelta 39 y walo intenta emparejarse en la recta de meta era la ultima vuelta y no llego a cojerme. Meto lento y toda la vuelta en lento guardandome KERS para la recta y enriquecido en caso de peligro pero algo le paso a Walo porque perdio casi un seg en el primer parcial y me dio cierta tranquilidad. Ya viendo que llegaba a la chicane con cierta ventaja y con el coche entero y sin problemas de gasofa llegue a la que fue mi 4 victoria en CGC!! con un gran Walo segundo despues de todos los problemas que tuvo esta semana. GRANDE compi y animo para el viejo tio que se recupere cuanto antes que estas cosas son delicadas.
Ayer otra triple corona para el bolsillo!! Dar la enhorabuena a Geno porque se marco un carreron a pesar de que un DT lo dejo a las puertas del podio otra vez sera compi, tu hambre de podio es inmensa seguro que alguno mas caera tarde o temprano. Tambien a Dheymis que piso el podio una vez mas y a Black mis condolencias ya que tuvo un GP en donde le vino todo mal y tenia un buen ritmo en esta carrera. Tambien mis condolencias a Musly y Dog que por lo visto en el video de musly os dejasteis los piños en la 1a vuelta en 130R una pena ya llegareis con mas fuerza no lo dudeis. Suerte a todos para la proxima. Saludos!!
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°322
La clasificación no fue mal del todo, se confirma que poco a poco me voy haciendo al juego, a pesar de que sigo lejísimos de los dos de arriba (y quién no xD) me quedé a sólo una décima de Dheymis, y pensé que si lo hacía todo bien podría meterme en el top 5... porque mi ritmo en carrera siempre es mucho mejor que mis tiempos en cuali.
Mantengo la posición en la salida, me engancho al pelotón, y a esperar detrás de Dheymis, era lo que tocaba. Pero los planes se torcieron muy pronto, como se ve en el vídeo de Musly me la pegué en 130R , con la diferencia que yo pude seguir, aunque con el alerón en amarillo.
Había perdido todo contacto con la lucha por el podio, y estaba detrás de T-Krujo. Veía que era bastante más rápido, de modo que en vez de ahorrar gasofa decidí tirar y adelantarle cuanto antes. Lo hice, pero volví a fallar, frenando sobre un piano, el coche se me cruza (de una forma muy poco realista, he de decir, los pianos no son muelles ) y vuelvo a perder la posición con él.
Después llegó la parada, conseguí ganarle la posición en boxes, pero la volví a perder por un nuevo error, en la que sería mi curva maldita, justo antes del final del primer sector, la curva de subida. Trompeé, volviéndome a quedar con el aleron en amarillo.
Volvía a estar detrás de T-Krujo, y el grupo de delante estaba ya lejísimos, con lo cual mi objetivo aquí era llegar al rebufo de T-Krujo y ahorrar gasolina, por si salía un SC o algo, porque remontar ya era imposible.
Entonces, en la curva maldita que he dicho antes, se me volvió a ir de atrás, y pegué con el muro, esta vez demasiado fuerte, y eso supuso mi retirada. Un fallo estúpido, 100% culpa mía y que me deja muy decepcionado conmigo mismo .
Me he perdido una lucha interesante con los Gallaecia y con Dheymis, y además he perdido unos puntos valiosos que tenía asegurados. A ver si para la próxima...
Enhorabuena a Shokk, Walo (ví vuestra lucha en modo espectador, una vez más increíble), a Dheymis por subirse al podio, y a Geno por el carrerón que se marcó. Tarde o temprano volverás al podio compi, ya verás.
Saludos
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°323
Había entrenado muy poco para este circuito, prácticamente nada, hasta tuve que recurrir a ver algunos vídeos del campe de extremadura para saber en que marcha entrar en ciertas curvas y así... tuve poco tiempo de probar. Es por eso que la clasificación se concentró más en coger soltura con la pista que en lograr un tiempo realmente bueno... la prueba es que una vez más mi VR fue casi igual a mi vuelta de clasificación.
La salida bien, creí que podía colarme a Black por fuera en el caracol, pero me voy demasiado abierto y Pro lo aprovecha. Me quedo 6º, en ese momento no confiaba demasiado en mi ritmo potencial y creía que mi guerra sería con Prowanted, así que me dediqué a seguirle ahorrando gasofa. Lo malo es que Walo, Shokk y los Gallaecia se iban, pero claro, yo en ese momento pensaba que mi carrera no iba con ellos.
A las pocas vueltas Pro cometió un error, y me dejó vía libre, aunque sin rebufo y sin DRS. El cuarto (creo que entonces era Geno) no andaba lejos, así que intenté tirar, eso sí en estándar porque el enriquecido lo veía precipitado. Aún así, se me escapaban. Décima a décima, y la distancia con el 6º (Beken) se mantenía, e incluso se reducía a su favor, pero con altibajos.
En esto llegó la parada, como siempre me costó adaptarme a las prime, las duras, y durante las primeras vueltas de ese stint Black y Geno se escaparon bastante y Beken se acercaba peligrosamente. Estaba entrando en una fase de "stand-by" y perdía ritmo por momentos. Entonces pensé, es momento de aprovechar lo que he ahorrado.
Puse enriquecido y a ver cuánto podía reducir esa distancia. Para mí sorpresa, funcionó, a lo placebo creo yo, porque me puso las pilas e hizo que me escapase rápido de Beken y me pusiese a 7 segundos de Blacksiam.
Pero este stint era muy largo, las ruedas sufrían y en una de esas se me fue de atrás, perdiendo unos 5 segundos, que más tarde serían vitales
Llegó el tercer y definitivo stint, en ese momento conservaba el +3 de combustible, aunque Black estaba tan lejos que veía imposible lo de cogerle. Hice la parada, y salí a por todas, y que fuera lo que Dios quiera, había que intentarlo.
Mi ritmo fue muy bueno esas vueltas, veía las vueltas rápidas que iban marcando Shokk y Walo, y al ver que yo no estaba lejos de ellas, me animaba más. Además, parecía que Black andaba justo de gasofa porque perdía mucho tiempo por vuelta, cosa que me confirmaría luego el ingeniero.
El caso es que empecé a cogerle, aunque el nivel de gasofa bajaba peligrosamente, si conseguía llegar al DRS, tendría una oportunidad... Por poco no lo logré, llegué a estar a 1 segundo y pico, pero no fue suficiente. Había gastado el último cartucho, y una colada en una curva hizo que Black pusiera pies en polvorosa. Sólo queda darle la enhorabuena, sin duda merecía mucho más esa posición, además que en las vueltas restantes volvía a irse a los 5 segundos... iba sobrao
Y nada más, felicidades a Walo (gran victoria compi ) y Shokk, ansioso estoy por ver el duelo que habéis tenido, a Geno que ha vuelto al pódium después de un carrerón, y a Beken por ese duelo en la distancia en ciertos momentos.
Saludos... nos vemos en Istanbul Park.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°324
Clasificacion: Despues de estar toda la mañana en 26 medios altos, no me salio una buena vuelta... Sabia que walo podia superar ese tiempo pero sanciono en su ultima vuelta asi que... POLE para el menda
Carrera: Salida bastante limpia desde mi camara. Durante el primer stint walo me pasa y yo lo paso unas cuantas veces. En la vuelta 10 intento engañar a walo pero el mamon entra conmigo a boxes. Salimos de nuevo pegado walo me pasa y lo dejo que tire unas cuantas vueltas detras de el en lento pero el marcador de gasofa no subia del +1 y mira que me acia casi todo el circuito en lento menos la recta
Pues sigo dejando que tire se me iba un poco pero gracias al DRS pude mantener el segundo. Entro una vuelta antes de lo previsto a boxes y le saco 2seg y pico pero un doblado que no se apartaba hace que walo me recorte. De nuevo al seg y cuando me coje mi ingeniero me da una mala noticia. El KERS no funciona... asi que walo en la recta de atras me pasa como un avion y de regalito se echa a la izquierda y me manda al cesped Total no pierdo mucho tiempo, pero a falta de 3 vueltas lo tengo ahi lo estoy pasando por el interior y coje la primera curva como si no hubiese nadie en el interior y zas (no se como pude aguantar el trompo )
Pierdo un par de segundos, pero yo ya iba a muerte lo llegue a cojer de nuevo me emparejo en la orquilla a falta de 2 vueltas pero imposible. Salgo pegado pegado en la ultima vuelta casi lo intento por el interior pero de nuevo me hace la jugada de antes y tengo que levantar para no trompear ya muy quemado pongo enriquecido y al llegar a la recta el marcador baja a -1 pero ami ya me daba igual xD
En la orquilla me pegue la mayor apurada jamas vista y casi le adelanto por fuera pero walo me echa abriendose como si no hubiese nadie y otra vez pa fuera Al salir de la orquilla el coche empieza a quedarse sin gasofa asi que... Despues de todo no estuvo mal la carrera. Me diverti mucho a pesar de todo
Pues bueno esperemos que no haya mas mamonadas de lag las siguientes carreras. Enhorabuena al vencedor, y a genocider y a blacksiam que se estuvo marcando un carreron los dos de gallaecia. Nos vemos en Turkia.
PD: Walo puedes subir la ultima curva todas las vueltas que estuviste detras mia despues del ultimo stint? Solo es para ver una cosa las vueltas que son desde la 30 o 31 hasta que llegaste ami pues la ultima curva de todas esas vueltas. Si no es molestia
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°325
Geno quiero ver un señor video de la carrera
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°326
- Spoiler:
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°327
Crónica del GP de China
Carrera que pintaba muy mal por dos razones principales, nulo entrenamiento y sobre todo un catarrazo que venia arrastrando los últimos dias y que me hacia bastante daño a la vista. Por lo que las ganas de competir pudieron mas que mis molestias y termine haciendo una muy buena carrera desde mi punto de vista.
La clasificaión aceptable, salgo en el primer sting con duros pero hago un 1:31 bajo como mejor tiempo, el objetivo era guardar un juego de neumaticos blandos para la carrera. Finalemnte salí con los duros y marque un 1:29.9 que me permitio colarme en 10º posición.
La carrera, al igual que la clasificación en seco. Salida mala ya que perdi en el primer sector dos posiciones con dasago y T-Krujo. Pero en la frenada fuerte tras la recta larga toque entre dasago y T-Krujo, que aprovecho para ganar esos dos puestos. Durante varias vueltas persiguiendo a beken con estos dos detras mia a 3-4 segundos. A partir de ahi rodé a un ritmo constante y sin cometer practicamente errores. En la parada vuelta 10 con los neumaticos bastante mal y los de atras recortando decido meterme a box saliendo último. Volvi a recuperar posicion con las entradas de T-Krujo y dasago, pero danielobajo se mantuvo en pista con neumaticos gastados (blandos) mientras le recuperaba 1 sg por vuelta. Finalmente en la recta larga le paso de forma sencilla con DRS y decidi tirando intentando sacarle 1 sg, pero se metio rapidamente a boxes. IvanMontero mi compi me sacaba unos 7 sg. y no le lograba pillar se metio en boxes y salio por detras de mi montando en compuesto blando y yo con duros le mantenia igual que a prowanted que hizo su última parada. Cuando ya me recortaban decidi entrar y poner ese juego de blandos que guarde en la clasi, y como a ivanmontero le recuperaba entro y ya de ahi al final mantuve distancias cosiguiendo un 9º puesto que sabe muy bien por las circustancias que habia.
Felicito a mi compi de equipo por almenos llevarse un punto con ese 10º puesto. Al podio Walo,Shok y Geno.
Y pedirle a Geno que corriga porque me han quitado 5 puntos mas en constructores cuando Jacinto estaba ya sustituido al menos para esta carrera por IvanMontero.
Salu2ª y nos vemos en la proxima.
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°328
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°329
Dasago-Cellcell escribió:bueno mi crinica es lo que esperaba clasifico el ultimo y la carrera el ultimo tuve varios fallos al comienzo tube algo de emocion lo mas importante e podido volver a correr que lo estaba deseando me devirtir mucho, consegui terminar la carrera y espero no haber molestado mucho a los que me doblaban. deseando poder volver a correr
David, me alegro de volver a verte correr pero sobretodo de que en tu vuelta a los circuitos después de tantos meses de no ser posible por el curro, hayas disfrutado, compi.
Xao!
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°330
Tienes razon Bomber...pero eso lo hace automaticamente el programa. Si te das cuenta, las clasificaciones por equipos no estan correctas. Eso lo comentare en el foro de organizacion y se corregira.
Dassago...como bien dice turbo, nos alegramos que pudieras correr y divertirte. Espero que sigas teniendo posibilidad de correr mas carrreras. Saludos
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°331
Invitado- Invitado
- Mensaje n°332
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°333
La clasificación salgo 2º venia en pole con el cronometro a cero pero en la ultima frenada freno antes y al girar me como el vertice y curva saltada 2º jeje no est amal pero llevaba una caja pa intentar escaparme al principio de zona de drs la cosa se iva a complicar para carrera .
Carrera:
Un primer tramo muy igualado con black pegado con miedo de cometer un fallo al intentar pasar a shok y que black me pasara pero de repente balck cometía un fallo y genocider lo pasaba y me daba respiro para luchar con shokk , me costaba mucho ne las rectas el coche de shok corría mas así que ahorrar gasolina en los primero sectores para poder poner mapa velocidad en la recta de atrás pero lo intentaba y no lo conseguía claro en la primera parada entramos juntos yo iva a hacer una mas o dos vueltas pero tengo que copiar y monto duro shok tb consigo pasarlo después de varios intentos pero sigue ahí pegado en la segund aparada shok para una vuelta antes sabai que en esas vueltas llegaría la parada pero yo quería aguantar lo mas posible para llegar bien al final , shok para y yo una vuelta después y salgo justo por detrás con blandas el tb otra vez tocaba lo mismo que al principio a sufrir en las rectas y a matarme en las curvas , entre esto se va un poquito pero consigo llegar a el otra vez y me sigue costanado pasarlo por fin lo consigo ahora toca intentar separarse en los priemros sectores para que no me pes con facilidad y así es pero en las rectas se pega como un avión , quedan tre so cuatro vueltas y la cosa esta complicada pero consigo aguantarlo y con esta mi 8 victoria un pasito mas en la lucha por el campeonato .
PD: Felicitar a shok por el carreron a black y a mi compi de equipo dog y a los nuevos animarlos a seguir así y en especial a genocider por ese carreron con el que consigue su primer podio que tengo muchas ganas d ver su carrera y me alegro mucho por el .
PD:Y darle las gracias a todos los que me han apollado estas semanas atrás por lo de mi padre , muchas gracias y que cuenten con migo para lo que quieran
Nos vemos en Istambul Park
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°334
Dheymis- ID Piloto : Dheymis
KingJIR92 Mensajes : 131
1
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°335
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°336
Clasificación
Aceptable consiguiendo un 8º puesto en parrilla de salida con un 1:23.3, si hubiera mejorado 3 decimas podria haber salido 5º ya que la igualdad era máxima. Hice dos tandas, la primera de una vuelta y la segunda mas larga de 3 vueltas.
Carrera
Salida buena me coloco 7º, pero en la curva lenta me llevo por delante a muslywein teniendo que esperarle y poniendome último. Total tocaba remontar lo mas posible. Primero dasago, al que le pase en la recta de la primera vuelta por fuera y sin DRS. Aun asi se me pegó a mi estela y en la vuelta 3 me consiguio adelantar con DRS. Aguante detrás de el 3 vueltas hasta que cometió un error y perdio comba, poco después kike_millan también cometió un error y le pase. Estaba a 4-5 segundos de los 3 de adelante cuando esnte a box puse blandos y rapidamente me eche encima de ellos que iban con duros, hubo un pique a 3 entre prowanted, muslywein y yo. Estuve picandome con ellos unas 3 vueltas, tiempo que junto con lo que espere al principio de carrera no me permitio acercarme a nero. Al final me deshice de los 2. Y tire para adelante. El prblema tenia que sacar tiempo para el último stin. Cuando entre a montar duros llevaba 10 sg y en la vuelta 31 cuando entro prowanted a poner blandos le sacaba otros 10. Me salio nero delante pero no le pude aguantar mas de una vuelta. Pro se me acercaba y se llegó a poner a 2 sg hasta que le penalizarón ahi respire ya que sabia que tenia el 7º puesto asegurado.
Nos vemos en Catalunya!!! Salu2!
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°337
Clasificacion: En mi primera vuelta hice 21.4 que me daba tranquilidad pero sabia que walo podia con ese tiempo de sobra. Asi que puse neumaticos nuevos e intente otro intento. En mi segunda vuelta hice 21.1 que por un momento me daba la pole pero walo in extremis en su ultima vuelta consigue superar por 24 mil.
Carrera: Saliendo segundo tenia que arriesgar en la salida. Me puse primero y walo y black detras. Iba tranquilo las primeras vueltas. Sabia que si intentaba tirar era para derrochar gasofa ya que aqui separarte de los que vienen detras era muuuuy complicado. Black se une a la lucha y con un ritmo muy bueno. En la vuelta 3 o 4 empieza la diversion. Llegando incluso a estar los 3 en bateria al llegar a las 3 ultimas curvas jajaja yo estaba disfrutando como un niño chico pero claro no tardaron en llegar algunos toquecitos sin importancias.
Pasaban las vueltas y Black no era un espejismo. Tenia ritmo para estar ahi y si se descolgaba nos volvia a cojer. Impresionante las vueltas que estabamos los 3 juntos.
Llegan las paradas y viendo que ellos estaban zurrandose de lo lindo decido a delantar una vuelta la parada. Pero al ir con neumaticos frios. Ellos salen por delante mia y se habia colado Dheymis entre Walo-Black y yo. Habia que pasar a Dheymis sin cometer riesgo y no perder tiempo. Desde mi pantalla se vio de lujo.
Pues otra vez igual, los tres patitos en el agua meneando la colita xD Walo pasa a Black, Black me pasa ami, yo a Walo y asi todo el segundo stint hasta que Black comete un fallo estrategico y entra confundido a boxes.
Ya con Walo solo esto era cosa de dos. Pare en la 30 y walo paro en la 32 sali por delante logre ganar unos segundillos. Pero no me interesaba tirar segui a mi ritmo haciendo el primer parcial en lento para pegarme dos o tres ultimas vueltas en enriquecido. Sabia que si yo tiraba Walo no me adelantaba porque llevaba una 7 muy corta.
Llegamos a la ultima vuelta, Walo achucha pero aguanto el tipo como puedo, llegamos a la zona de DRS yo por delante tiro de KERS y veo que walo no llega, apuro la frenada y... segun walo yo lo toque en mi pantalla no hubo toques, de echo hice la triple chicane con el por detras maldito juego.
Enhorabuena a los demas y a Black darle la enhorabuena por esa pedazo de carrera. Si no hubiese fallao ahi en boxes estarias toda la carrera luchando con nosotros. Y Walo tio que decirte que ya no sepas. Este juego nos va a matar. No es posible que estemos toda la carrera a menos de un seg, cualquier dia nos va a dar un ataque o algo xD dios ojala llegue el dia en que no tengamos fallos de desincronizacion.
Saludos!!
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°338
Salgo cuarto, manteniendo la posicion al final del primer sector, y a partir de aqui, intente no separarme del grupo de cabeza, pero dos errores hicieron que Prowanted me diera caza.
De la vuelta 2 a la 8 fue una lucha continua con Pro, bonita y limpia...no nos tocamos ni una sola vez, y nos adelantamos todas y cada una de las vueltas. Pero al inicio de la 8 pierde el control en la curva 3 y eso me da un respiro hasta el primer Stint. A todo esto...los tres de cabeza, a 9 sg de distancia.
Mi rival a partir de la vuelta 12 fue Dheymis, el cual me descuadro con su estrategia.
Realizo el segundo stint con duros, y Dheymis, que entro en la 12, salio con blandos y me recorto vuelta a vuelta hasta alcanzarme. A partir de aqui, la misma situacion que con Prowanted....pasadas y repasadas, y todas sin problemas, hasta que en la vuelta 22 cometió un error en la curva 8 logrando unos segundos de respiro.
Dheymis entra en esa vuelta, y vuelve a recortarme tiempo, logrando adelantarme en mi segunda y última parada en la vuelta 32.
Salgo a carrera con blandos intentando recortar distancia con Dheymis, pero sin esperanzas, ya que a falta de 12 vueltas...y con su ritmo ya me contentaba con el 5º puesto.
Pero....y aqui ya no entendi nada...entra en la siguiente vuelta y yo que no me lo puedo creer, tiro todo lo posible para aumentar la distancia, pero en vano. otra sangria de tiempo, y un error hacen que me alcance a tres vueltas del final.
A diferencia de Suzuka, en la que perdi el tercer puesto en las ultimas vueltas...me mantuve detras de el, y realice las dos ultimas vueltas en velocidad, logrando adelantarle, en la frenada de la recta de la ultima vuelta, entrando por delante a menos de 100 mls.
Carrera de gran concentracion, donde las diferencias con los craks de cabeza fueron menores.
Esperemos seguir a este nivel las ultimas carreras del campeonato
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°339
Invitado- Invitado
- Mensaje n°340
Danielobajo escribió:Hola Compañeros, pues finalmente mi hijo Mario nació ayer a las 23:30. Todo ha ido muy bien. Gracias a todos por el interés. Espero poder volver pronto a la competición. Un saludo.
Felicidades tío!! jeje ahora a enseñarle a ser un piloto profesional jaja
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°341
Danielobajo escribió:Hola Compañeros, pues finalmente mi hijo Mario nació ayer a las 23:30. Todo ha ido muy bien. Gracias a todos por el interés. Espero poder volver pronto a la competición. Un saludo.
enhorabuena compi me alegro que todo halla salido bien, ahora le toca al mio , bueno nos bemos y un beso tambien a la mami de todo el foro jejejeje
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°342
Por todo esto, ya lo he comunicado a la organización pero también debéis saberlo el resto de F3eros, que he decidido dejar la misma, ya que es necesario un tiempo que ahora mismo no tengo. Si no puedo ni estar en los GP's, como voy a ser organizador
Eso si, continúo como piloto, hay carreras interesantes por delante que no me quiero perder. Además, el bueno de Nurking vuelve una pena que no vayamos a poder repetir duelos pasados, pero siempre es un placer compartir pista con semejante crack... rebienvenido campeón!
Saludos
Dheymis- ID Piloto : Dheymis
KingJIR92 Mensajes : 131
1
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°343
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°344
Afrontaba la clasificación con algunas dudas y rodando en 22 bajos, tiempo que marco en mi primer intento a 2 vueltas. Decido hacer un intento a una vuelta para mejorar mi tiempo y salir con una goma con menos desgaste y lo consigo finalmente con un 21,7 reafirmando la 3ª plaza en parrilla.
Salida limpia y por poco no pierdo posición con Geno que sale un poco mejor, y ya en el 2º sector empiezo a tirar para no perder la estela de los 2 primeros.
Poco a poco los fui cogiendo y pegándome a su rebufo, aprovechaba para tirar detrás y ahorrar combustible, prefería ir detrás y tranquilo que delante y aguantar la presión, pero en una frenada a final de recta ellos dos se tocan y y paso a Walo, en recta paso a Shokk y me pongo primero, aunque sabía que sería por poco tiempo. Asi fué, y cada vuelta era una lucha en zona DRS. Conseguía aguantar el primer stint y salir de boxes con duras por detrás de Walo y por delante de Shokk, paso a Walo, me paso Shokk y Walo y asi hasta la vuelta 24 cuando me llamaban en boxes, no estaba seguro y entré, y este fué mi error ya que no debía haberlo hecho hasta la 32, y poner el último juego de blandas. La estrategia predefinida era B,B,D y yo lo cambié en carrera a B,D,B, por eso me llamaban a boxes y al hacer caso me equivoqué, fruto de la presión y la intensidad del momento.
A partir de aqui solo me quedó mantener el 3er puesto, que en las últimas vueltas estuvo disputado con mi compañero que venía con mas ritmo llegando a estar a casi segundo y medio de distancia.
Muy contento con el resultado, aunque con la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad, aunque lo mas importante es comprobar que desde el inicio de la temporada hemos mejorado mucho y las distancias con los primeros no son tan grandes como al inicio. Veremos que podemos hacer en el GP de casa, pero con que tenga la emoción de esta estoy conforme.
Enhorabuena a Shokk y Walo por los primero puestos y a mi compi por esos 12 puntos muy importantes en esta recta final de temporada para él y para el equipo. Felicitar al resto de pilotos, Dheymis por su ritmo y el 5º puesto, Prowanted por su mejoría en ritmo y comportamiento en pista, a todos los que han puntuado..... , y ánimo al resto que no tuvieron su día, a entrenar para el próximo GP.
Felicidades a mi compi Nereo1414 por su gran debut en F3 y como reserva, espectacular 6º puesto y primeros puntos para su casillero en CGC.
Saludos a todos, nos vemos en Montmeló
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°345
Dheymis escribió:Buenas a todos estuve viendo el calendario y me fije que no está el circuito de MARINA BAY (SINGAPORE). Alguien puede decirme por que. Un saludo
Recuerda Dheymis que antes de iniciar la temporada se expuso a votación la supresión de un GP y finalmente este fué el mas votado por la comunidad CGC.
Saludos.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°346
Enhorabuena, Daniel!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Un abrazo para ti y un beso para tu señora y tu pitufillo.
Xao!
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°347
Enhorabuena Danielo. Espero que tu crio crezca sano y fuerte. Venga tio cuidate y pronto nos vemos por la pista. Saludos
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°348
Un saludo a los tres
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°349
Felicidades Daniel!!!!!me alegro de que todo haya ido bien.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°350
muchicimas felicidades daniel me alegro que todo os haya salido bien un abrazo grande para tu family y mucha salud para criarlo y ya sabes lo primero que coja sea un volante jajajaja