Hola,
abe, como dice Neniko, no paré en box, el problema vino condicionado por el coche de Shokk que estaba delante mio y ya habia acabado la carrera, lo pillé en mal punto y trompeé y recibí golpes de todos lados, de otra manera, salvo que hubiera tenido un error garrafal en esa vuelta no creo que me hubieras adelantado
Aqui os dejo mi cronica:
Clasificación: Mal, de las peores que he hecho en este campeonato, en cada vuelta hacia un error o bien tocaba algún muro y rompía algo… al final pude hacer el 11º puesto… aunque no se porque cuando salimos me ponía que era el 12º
, pero bueno, sabia que la clasificación no era lo mas importante de la carrera.
Carrera: La carrera de ayer la puedo partir en dos, de la salida a la entrada de boxes y de la entrada de boxes al final.
La primera parte fue perfecta, salí con prudencia, incluso perdí la posición con Miniflashazo, recuperé posiciones adelantando a Mini en la primera curva, y a la_bestia y Makanaki en la segunda curva, pero cometí un error en la tercera que casi hace que me lleve a Manggart por detrás, por suerte pude tirarme hacia el muro y evitar una colisión tanto con el como con el muro. Ahí me quedé otra vez último y me tomé la carrera con tranquilidad.
A partir de ahí, fui como un reloj, evitando los problemas y adelantando con seguridad a los coches que se iban quedando por el camino, Mini, La_bestia, Makanaki, Manggart, Carlicos poniéndome un una séptima plaza que me sabia a gloria. No cometí errores, fui con un ritmo de 1:13/1:14 constantes con un desgaste muy muy bueno que me permitía ir cómodo todas las vueltas. Estaba concentradísimo y empecé a soñar con esa séptima plaza. Es mas, cuando vi que abe entraba en la vuelta 13 empecé a soñar con la sexta plaza, un resultado que seria totalmente excepcional y un grandísimo resultado.
Pero llegó la parada en boxes, la cosa empezó mal ahí, entre demasiado rápido y el juego me tiró para atrás y me hizo entrar de nuevo
perdiendo varios segundos, vi a manggart entrar y ahí vi que seguramente saldría bastante pegado a mi y seria dificilísimo pararlo. Efectivamente, Manggart no salió muy lejos y aunque hice lo que pude, ver que también carlicos69 venia por detrás me empezó a poner nervioso y ahí empezaron los errores, culeaba en zonas donde no solía hacerlo, entraba mal en algunas curvas y asi Manggart no tardó en adelantarme. Abe entró otra vez y me puse otra vez 7º, "aun se puede conseguir un buen resultado", pensé. Pero las gotas de sudor empezaban a caer por mi rostro, cosa que no pasa muy a menudo ya que juego muy tranquilo, pero ayer estaba totalmente empapado en las ultimas vueltas, no se si era por todo el esfuerzo hecho en la 1ª parte de carrera, por el calor que hacia, o por ver a carlicos como se acercaba y no era capaz de hacer nada al respecto.
Cada vez carlicos estaba mas cerca y yo no hacia mas que secarme el sudor de la cara en las rectas. Al final pasó lo que tenia que pasar y me di un golpe pequeño contra un muro, suficiente para dañar la suspensión delantera izquierda, esto me puso mas nervioso todavía y carlicos no tardó en adelantarme. Conseguía seguirle el ritmo, hasta hubo veces que pensé que podría adelantarlo si el cometia algun error o yo trazaba mejor alguna curva, pero vi que venia Shokk y Neniko detrás y no quise molestar asi que aflojé y les dejé pasar, aunque eso me separó muchísimo de carlicos y ya no pude recuperar el espacio.
Ya pensando que la 8ª posición era mia y que aunque era poco botín por la carrera casi perfecta que habia hecho, vino lo peor… los coches de Neniko y Shokk aflojaron como consecuencia de acabar la carrera, y aunque al coche de Neniko lo pasé bien, el coche de Shokk estaba en muy mala zona, y al frenar en otro sitio no habitual se me fue el coche de culo y me trompeó, dándome contra el muro, al intentar reponerme del trompo, el coche de Neniko me embistió y me dejó el coche totalmente destrozado, con eso perdí la posición con abe_power y la verdad fue un duro golpe perder esa posición así tan tontamente, ya que en una competición normal mi carrera hubiera terminado al pasar por meta
. Os puedo asegurar que esa vuelta con el coche destrozado es de las peores vueltas que he dado nunca, ya no porque el coche iba mal, sino porque tenia una sensación que no se come describir, rabia, incredulidad, frustración una mezcla extraña… no tengo que decir que se me hizo eterna esa vuelta.
Al final entré noveno, pero con la sensación de que había hecho una de las carreras mas constantes y perfectas que recuerdo y que no había servido para casi nada.
Hoy ya esa sensación se ha ido y la verdad es que me siento muy orgulloso de la carrera de ayer, un octavo puesto para mi es un gran resultado y aunque quizás de no haberme puesto nervioso al ver a manggart y carlicos detrás quizás hubiera podido parar a alguno de los dos, puedo estar muy contento porque no hice trompos en 37 vueltas, solo un error leve en el que toqué el muro y mantuve un ritmo constante que con este coche no es tarea fácil. Asi que para mi este octavo puesto me sabe a podio
.
Así que nada, gracias por la 8ª posición, siempre he pensado que debería acabarse la carrera cuando pasan los primeros coches por meta (como en F1), o bien los coches que ya han acabado deberían ser transparentes, porque ayer eso me afectó a mi, pero en otras puede afectar a otros. En fin, no se puede hacer nada, otro problema del GT5 y su falta de normas y banderas.
Para terminar felicitar a Shokk por romper la racha de Neniko xD xD, no ha sido fácil pero al final lo has conseguido jejeje enhorabuena!! A Neniko, porque aunque no gane ahí esta, segundo!! Bravo Neniko!! Y a Dogrpm, ayer tenias ritmo para ganar asi que animo que seguro que en alguna lo consigues! Enhorabuena por la tercera posición! Y como no a mi compañero aalris, gracias por aguantar al equipo con tus puntos y fantástico resultado!, y a los demás fantásticos todos espero que lo pasarais genial!
Nos vemos el miércoles en Deep Forest!!