PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+43
L69Monty69
Jorge_Hernandez
SinZapatillas
JaviCarrillo14
David4is
Nura_Masamune
F400Sergio
Increible21
Fuchi-83
Xx_Tomys_xX
Pauet82
Tato-f1
XVermin
Camach_
tonisan98
Ccuevas_
Pirrooo1
CGC_Esteban_23
Yeraycr9
CGC_Musly
CaperucitaRosa
Javiadrofor
DonCarlosRosado
XbF1cs
K-Spartan
Manggart007
Nereo1414
Izecson
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Ruvigas
Chechum
CGC_Shokk
Invi_Debilico
Velategui
Alan_Snake
DanigtiLH
CarlosLozano8
darfran
XGuillem_CaldesX
CGC-Adrian_GR
Voro_1984
ADMIN
47 participantes

    Hilo General Grupo 1

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 19 Jul 2012, 17:27

    Yo decidí cambiar la presión porque ya me pasó una vez en otro campeonato donde cuatro carreras que disputé caía agua,me costaba muchísimo hacer vueltas buenas sin tener que salirme o perder la referencia,de ahí en adelante me dije a mi mismo,que cuando hubiese probabilidad de agua,la presión de los frenos la bajaría,aunque perdiese valiosas décimas en seco.

    Y lo de los consejos,solo tenéis que pedirlos,y los compañeros os lo darán sin problema Razz
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 19 Jul 2012, 17:27

    K-Spartan escribió:Hola compis..

    Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
    Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.

    Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
    Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
    Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
    Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
    En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.

    Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!

    Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.
    Waiting for Malasiiiiiiiiaaaaaaa.

    Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.

    Enhorabuena a todos chicos.

    Creo que estás en la comunidad donde mas información puedes encontrar, donde la gente comparte conocimientos, reglajes, y muchas cosas que te ayudan a mejorar. Sin_zapatillas ha echo una serie de videos dedicado a tecnicas, WalowinnerTF campeón de F3 ha colgado un video con sus reglajes en todos los GPs de la T6, Turbodeif y la organización tienen varios post relacionados en la Web, y preguntes a los pilotos que preguntes creo que nunca te negarán ayuda. Todo esto no lo he visto en ningún otro foro, y conozco unos cuantos!!!
    Saludos y busca y pregunta tus dudas ....
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Jue 19 Jul 2012, 18:01

    En serio? pues a ver si lo encuentro...es que en la seccion de reglajes pues no vi gran cosa. Por eso. Y sí sin zapatillas es un genio. Gracias compañero Pablo. Te voy a comentar mas tarde las cosas que pude ver en tus videos. Para ver si me puedes ayudar un poquito mas. Me ayudaron a tener una idea mas concreta y pude intentar hacer algunos reglajes sin tener que estar cambianolos a lo loco.Gracias.

    Adrian yo tambien lo voy a hacer cuando haya prevision de lluvia seguro. Lo que pasa es que no se... a veces he corrido en esas condiciones y no me han afectado los frenos. podria ser por causa del circuito o de los reglajes?

    Gracais por dar libertad para preguntar. Lo hare seguro.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón PCars Hilo General Grupo 1 - Página 2 Planti12
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón PCars Hilo General Grupo 1 - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por darfran Jue 19 Jul 2012, 19:28

    Holaaaaa todos,,,

    bueno pues ayer por fin tras tener unos problemas con una play q me dejo un amigo, la mia por ahora tiene la lente jodia ( esperando el repuesto para cambiarla) consegui rodar un rato en modo gp antes de la carrera,,, desde el final de temporada q no tocaba el volante y jejeje como se nota jijijiji. me puse directamente a hacer simulacion de carrera para hacerme al peso y no liarla en carrera, la clasificacion me importaba menos q rodar bien en carrera...

    tras algo mas de media hora rodando con carga llega la hora,,,

    clasificacion:

    no las tenia todas para hacer buenos tiempos asi que decio tirar de estrategia diferente y salir con duras,,, en el primer intento me sale un 41 alto, pues no iba tan mal pensaba y poco a poco me iba animando jejeje,,, en el 2º hago un 40,8 y me pongo en la pomada,,, con duros ya casi habia mejorado mi tiempo de blandos en la carrera de la temporada¡¡¡¡¡ lo que hace venir ya rodado durante toda una temporada vaya jejeje.. al final con algo de trafico venia mejorando 3 decimas pero no pude completar las vuelta y me quede 7º,,, lastima q no tenia confianza para buscar un mejor tiempo con blandos pero contento porque casi todos estaban en 40s

    carrera:

    salida sin problemas por mi parte manteniendo la posicion, aunque sali con algo de lag y se me colo un creo q fue blac por la derecha como un rayo jejeje, pero luego en la primera curva recupere una posicion con otro piloto... lo malo fue que al llegar al final de recta no tenia el tacto con peso con los duro y me fui largo, con lo que volvi a pista con cuidado dejando pasar y colocandome el 11,,, bueno paciencia y poco a poco,,, fui pillando gente y manteniendo alguna lucha bonita y limpia, notaba la falta de rodaje en cuanto a regularidad en el vuelta a vuelta pero no tenia mal ritmo con los duros,,,

    no recuerdo el nombre el piloto,, uff es que a la mayoria no los conocia y no me daba para ir mirando nombres y no ire a cascala jajajaja,,,, el caso es que lo pille y empezamos un buen duelo, lo pase una vez pero con el drs me pase de frenada y le devolvi la posicion, a la seguna me salio bien, mis duros iban bien y creo q los blandos empezaban a caer con lo que tenia que mantenerme delante para no perder tiempo,,, pero a la vuelta siguiente veo que se mantiene pegado y decido poner motor a tope despues de eaurouge y gastar todo el kers en la recta y ponerme por dentro en la recta para cubrir posicion, iba mirando para detras y todo el rato veia su rueda trasera a mi lado con lo que llegabamos a la par a la frenada ( segun mi pantalla porque habia bastante lag y supongo q desfase), freno por dentro y me ciño al piano todo lo que puedo pero el se tiara mas al vertice cerrandome y nos tocamos ,,, trompito para los dos y a seguir... luego cuando todos pararon yo aguante un poco mas con las duras pero decia el ingeniero que iba a llover asi que no valia la penar perder tiempo muchas vueltas con esas ruedas y pare a por las blandas, antes de parar iba 4º y sali 8º creo,,, y al poco salio el sc,,,

    y aqui pues paso algo raro porque despues de que se fuera el sc fui presionando al piloto que tenia delante, veia que se movia mucho y tras 3 vueltas en la recta con el drs llego bien para pasarlo pero el se va a un lado luego al otro yo levano me voy para el un lado para el otro y cuando parece que ya se queda a la izquierda me meto por la derecha y otra vez viene hacia mi mandandome contra el muro, junto con otro coche q venia por detras,,, pinchazo, morro roto y la verdad me dio algo de bajon y ya no me vi con fuerzas para intentar recuperar, ya que me quedaba toda la vuelta e iba a perder muuuuuuchoooooo tiempoooooo,,,,

    pase un buen rato q es lo que cuenta y ademas sin apenar entreno me vi bien,,, a ver si en malasia tengo mas suerte y mas entreno para hacer una mejor clasi y carrera,,,

    muchas felicidades a adrian q hademas fue sobrado en la clasi jejejeje...

    y al resto gracias por asistir y ayudar a pasar buenos ratos jejje


    xaooo

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 19 Jul 2012, 19:44

    K-Spartan escribió:En serio? pues a ver si lo encuentro...es que en la seccion de reglajes pues no vi gran cosa. Por eso. Y sí sin zapatillas es un genio. Gracias compañero Pablo. Te voy a comentar mas tarde las cosas que pude ver en tus videos. Para ver si me puedes ayudar un poquito mas. Me ayudaron a tener una idea mas concreta y pude intentar hacer algunos reglajes sin tener que estar cambianolos a lo loco.Gracias.

    Adrian yo tambien lo voy a hacer cuando haya prevision de lluvia seguro. Lo que pasa es que no se... a veces he corrido en esas condiciones y no me han afectado los frenos. podria ser por causa del circuito o de los reglajes?

    Gracais por dar libertad para preguntar. Lo hare seguro.

    Yo desde que lo probé siempre me ha ido algo mejor,pero es depende las características del circuito y según lleves el reparto de frenada,notarás más el cambio de presión en circuitos donde haya grandes frenadas que en circuitos de velocidad media-alta.Por ejemplo en canadá no notarás mucho cambio debido a que solo hay una frenada algo fuerte que es la horquilla,en cambio en Sepang,Spa y Monza(son los que me vienen ahora a la cabeza) hay dos o más frenadas bastante fuerte y eso te ayudaría.
    Espero que haya resuelto tu duda Very Happy
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XbF1cs Jue 19 Jul 2012, 20:34

    aqui va mi resumen...

    carrera lamentable con muchos toques de los cuales no se si son culpa mia o del otro piloto pero al final yo fui el unico perjudicado y no estoy enfadado por esto por que hay carreras buenas y otras no tan buenas si no que estoy baastante enfadado y al vez desilusionado por que mi compañero nereo y yo habiamos preparado muy bien esta carrera, creo que podiamos haber sumado bastantes puntos pero el jueguecito se encargo de ponerme un muro fantasma en un piano que esta a 50 metros del muro mas cercano en esa zona, asi que nada, ahi queda eso..

    saludos y felicidades a todos...
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 19 Jul 2012, 21:36

    K-Spartan escribió:Hola compis..

    Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
    Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.

    Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
    Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
    Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
    Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
    En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.

    Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!

    Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.
    Waiting for Malasiiiiiiiiaaaaaaa.

    Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.

    Enhorabuena a todos chicos.

    No pasa nada, yo tambien la lie en la 1 vuelta en la ultima curva porque era mi primera carrera en cgc y sabiendo el nivel que habia estaba super nervioso. Sinceramente solo recuerdo un toque y era en lluvia extrema, no pasa nada
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 19 Jul 2012, 21:46

    carloslozano8 escribió:
    No pasa nada, yo tambien la lie en la 1 vuelta en la ultima curva porque era mi primera carrera en cgc y sabiendo el nivel que habia estaba super nervioso. Sinceramente solo recuerdo un toque y era en lluvia extrema, no pasa nada

    Vaya,pensaba que fui el único Razz
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Jue 19 Jul 2012, 22:11

    mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Jue 19 Jul 2012, 22:14

    carloslozano8 escribió:
    K-Spartan escribió:Hola compis..

    Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
    Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.

    Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
    Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
    Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
    Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
    En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.

    Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!

    Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.
    Waiting for Malasiiiiiiiiaaaaaaa.

    Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.

    Enhorabuena a todos chicos.

    No pasa nada, yo tambien la lie en la 1 vuelta en la ultima curva porque era mi primera carrera en cgc y sabiendo el nivel que habia estaba super nervioso. Sinceramente solo recuerdo un toque y era en lluvia extrema, no pasa nada



    ok. saludos carlos.
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Manggart007 Vie 20 Jul 2012, 12:36

    K-Spartan escribió:mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.

    Yo también iba como Adrian, en seco los demás apuraban mucho la frenada mientras que uno mismo tenía que frenar unos veinte metros antes ya que los frenos no actuaban con tanta fuerza, ahora, fue empezar a llover y esos frenos más blanditos hicieron muy bien su papel, cero cruzadas y cero pasadas de frenada hasta el final, incluso las últimas cinco vueltas con el alerón tocado.

    Saludos.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 20 Jul 2012, 13:31

    Manggart007 escribió:
    K-Spartan escribió:mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.

    Yo también iba como Adrian, en seco los demás apuraban mucho la frenada mientras que uno mismo tenía que frenar unos veinte metros antes ya que los frenos no actuaban con tanta fuerza, ahora, fue empezar a llover y esos frenos más blanditos hicieron muy bien su papel, cero cruzadas y cero pasadas de frenada hasta el final, incluso las últimas cinco vueltas con el alerón tocado.

    Saludos.

    Sí,luego cuando empezó la lluvia intermedia pude aguantar una vuelta más con los slicks e incluso llegué a plantearme seguir otra vuelta y a la próxima poner los extremos porque el coche iba lento pero hacía 1.48 más o menos con los slick por vuelta,así que no perdía mucho.Luego puse los extremos y me puse ahorrar gasolina y gracias a los frenos no tuve el mayor problema para seguir a mi ritmo y aún y así conseguía ganar crono al segundo.
    Fue una decisión acertada
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 20 Jul 2012, 18:50

    Hola amigos,

    Primero de todo me gustaría felicitar a Adrián por conseguir una meritoria victoria el día de su debut en CGC, estoy convencido de que en el futuro va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Enhorabuena crack, se nota que tienes mucho talento!
    Felicidades también a Daninarvaez y Blacksiam por estar en el podio, madre mía la cantidad de pilotos con gran talento que tenemos en este Mini-Campeonato!

    Especialmente me alegro de la octava posición conseguida por Velategui, porque sé que se ha esforzado y ha entrenado por poder conseguir este resultado. Enhorabuena Dani! Ánimos y sigue así porque seguro que vas a mejorar muchísimo!

    Siento los problemas que tuviste a lo largo de la carrera, Ruvi, de cara a futuras carreras probaremos con otro encargado. Respecto a los golpes no te enfades compañero, tú sabes más que nunca que en parte es normal y que a medida que pasen las carreras todo irá mejor. Ánims amic Wink

    Me extrañó mucho ver que te habías retirado, Nereo. Lástima que las cosas te salieran tan mal porque seguro que habrías podido luchar incluso por la victoria. Pero bueno, ahora a pensar en la próxima carrera e intentar conseguir un buen resultado.

    Gran quinto puesto Manggart, felicidades amigo! Entiendo lo que comentas en los dos primeros párrafos, Manolo, seguiremos haciendo hincapié en la actitud que cada uno debe tener en la pista. Con pilotos nuevos es normal que muchas veces ocurran situaciones desafortunadas, pero no te preocupes que seguro que poco a poco todos iremos aprendiendo. Ánimos y el miércoles que viene más!

    Qué bien que lo hayas pasado tan bien en la carrera, K-Spartan, geniales esos seis puntos conseguidos! Pues sí, eso es lo grande de CGC, que no sólo es una competición, sino que además cuentas con unos compañeros con los que puedes hablar de todo.

    Qué mala suerte Darfran. Ánimos compañero, que seguro que en Malasia las cosas irán mejor Wink



    A parte de las menciones anteriores, me gustaría comentar algunas cosas:

    - Me siento muy feliz de ver que la gran mayoría lo habéis pasado bien, esa es sin duda la mejor recompensa.
    - Admirable la actitud y la buena voluntad que todos demostráis, así tiene que ser amigos!
    - Intentad tener más calma a la hora de realizar ciertas maniobras. Quitaros de la cabeza la idea de que en la salida se pueden ganar 4 o 5 posiciones, intentad salir con calma y no arriesgar más de lo debido. Y durante la carrera mantener la calma y no querer adelantar en cualquier sitio ni de cualquier forma, hay que esperar el momento oportuno.
    - Recordad no darle a CONTINUAR cuando aparecen los resultados de la carrera en pantalla.


    Ánimos y a entrenar para la carrera del próximo miércoles.

    Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en la carrera amigos!



    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 1 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Velategui Vie 20 Jul 2012, 18:59

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Especialmente me alegro de la octava posición conseguida por Velategui, porque sé que se ha esforzado y ha entrenado por poder conseguir este resultado. Enhorabuena Dani! Ánimos y sigue así porque seguro que vas a mejorar muchísimo!






    muchisimas gracias guillem por tu mencion en esta cronica, no sabes bien lo que pude sudar, Very Happy y estos fenomenos seguramente corrieron fumandose un cigarrillo y con una mano en el volante Razz ...............la verdad que me supo a gloria esa 8º posicion al final, 10º real pero con dos abandonos delante mio, pues 8º.....

    la ideas mia ahora es 1º aprenderme bien los circuitos que la verdad no los conozco apenas e ir entrenando circuito a circuito, segun vayan tocando para ir haciendome a ellos y al coche, que la verdad el tema de sin ayudas cuesta mucho y sobre todo la traccion.

    dicho esto, este finde no podre entrensr ya que ando en madrid, pero el lunes ya estare metiendo un poco caña en malasia, encima este jueves tengo wrc 2 Razz no se como lo voy a hacer a todo Razz

    saludos.

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 20 Jul 2012, 20:14

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Primero de todo me gustaría felicitar a Adrián por conseguir una meritoria victoria el día de su debut en CGC, estoy convencido de que en el futuro va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Enhorabuena crack, se nota que tienes mucho talento!


    Gracias por la felicitación Guillem Very Happy La verdad las primeras vueltas fueron de tensión,pero una vez Nereo cometió ese error pude respirar más tranquilo.

    Y sí como dices ahora a entrenar,aunque estos días me los tomo de relax,y a partir del domingo empiezo a entrenar,aunque esta vez tendré un nuevo reto,tengo que vovler a acostumbrarme a jugar con la cámara on-board,Shokk me aconsejo que me la pusiese que iría algo más rápido.Así que eso haré,al principio me costará adaptarme pero espero que para el miércoles esté todo atado Smile Hay que seguir ahí arriba,para mantenerse en la cabeza del campeonato Smile
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Vie 20 Jul 2012, 20:42

    Espero que no tengas el mismo en nivel en todas las carreras
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 20 Jul 2012, 21:57

    carloslozano8 escribió:Espero que no tengas el mismo en nivel en todas las carreras

    Yo espero mantenerlo en todas,no hay carreras que me desagraden mucho,de hecho éste circuito es uno de los que menos me gustan y más odio correr,pero espero hacerlo bien Very Happy
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Manggart007 Sáb 21 Jul 2012, 11:34

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Primero de todo me gustaría felicitar a Adrián por conseguir una meritoria victoria el día de su debut en CGC, estoy convencido de que en el futuro va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Enhorabuena crack, se nota que tienes mucho talento!
    Felicidades también a Daninarvaez y Blacksiam por estar en el podio, madre mía la cantidad de pilotos con gran talento que tenemos en este Mini-Campeonato!

    Especialmente me alegro de la octava posición conseguida por Velategui, porque sé que se ha esforzado y ha entrenado por poder conseguir este resultado. Enhorabuena Dani! Ánimos y sigue así porque seguro que vas a mejorar muchísimo!

    Siento los problemas que tuviste a lo largo de la carrera, Ruvi, de cara a futuras carreras probaremos con otro encargado. Respecto a los golpes no te enfades compañero, tú sabes más que nunca que en parte es normal y que a medida que pasen las carreras todo irá mejor. Ánims amic Wink

    Me extrañó mucho ver que te habías retirado, Nereo. Lástima que las cosas te salieran tan mal porque seguro que habrías podido luchar incluso por la victoria. Pero bueno, ahora a pensar en la próxima carrera e intentar conseguir un buen resultado.

    Gran quinto puesto Manggart, felicidades amigo! Entiendo lo que comentas en los dos primeros párrafos, Manolo, seguiremos haciendo hincapié en la actitud que cada uno debe tener en la pista. Con pilotos nuevos es normal que muchas veces ocurran situaciones desafortunadas, pero no te preocupes que seguro que poco a poco todos iremos aprendiendo. Ánimos y el miércoles que viene más!

    Qué bien que lo hayas pasado tan bien en la carrera, K-Spartan, geniales esos seis puntos conseguidos! Pues sí, eso es lo grande de CGC, que no sólo es una competición, sino que además cuentas con unos compañeros con los que puedes hablar de todo.

    Qué mala suerte Darfran. Ánimos compañero, que seguro que en Malasia las cosas irán mejor Wink



    A parte de las menciones anteriores, me gustaría comentar algunas cosas:

    - Me siento muy feliz de ver que la gran mayoría lo habéis pasado bien, esa es sin duda la mejor recompensa.
    - Admirable la actitud y la buena voluntad que todos demostráis, así tiene que ser amigos!
    - Intentad tener más calma a la hora de realizar ciertas maniobras. Quitaros de la cabeza la idea de que en la salida se pueden ganar 4 o 5 posiciones, intentad salir con calma y no arriesgar más de lo debido. Y durante la carrera mantener la calma y no querer adelantar en cualquier sitio ni de cualquier forma, hay que esperar el momento oportuno.
    - Recordad no darle a CONTINUAR cuando aparecen los resultados de la carrera en pantalla.


    Ánimos y a entrenar para la carrera del próximo miércoles.

    Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en la carrera amigos!




    Gracias a ti!!. El placer es nuestro de poder formar parte de esta, nuestra comunidad.

    Respecto a lo referente a mi, sin ningún resquemor de ningún tipo hacia nadie, tan solo comenté lo sucedido. Es algo que no había visto durante las tres carreras que me tocó sustituir durante la temporada.

    Como bien dices, hay que seguir haciendo hincapié para no dejar de tener ese buen comportamiento en carrera que caracteriza a esta comunidad.

    Que te voy a decir yo!!. Todo esto lo sabes y de sobra!! Razz

    Un saludo muy fuerte.
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DonCarlosRosado Sáb 21 Jul 2012, 13:49

    te has parecido al señor Cuesta de Aqui no hay quien viva, jajaja esta, nuestra comunidad Razz
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Miér 25 Jul 2012, 17:31

    Buenas tardes gente,

    Pinta bien el grupo 1 para esta noche!!!

    Recordad que lo importante es participar, así que participad y dejadme ganar a mi!!! :_dis:

    Suerte a todos !!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 25 Jul 2012, 18:09

    Buenas gente!!!

    No, no es que os quiera dar esta noche. Os escribo porque ha contactado conmigo Musly, para comentar que no tiene internet, por lo que es mejor que otro piloto se encargue de crear la partida. Cree que no podrá asistir a la carrera.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Miér 25 Jul 2012, 18:15

    Buenas tardes,

    Me puedo encargar yo, tengo 30 megas de ONO.

    Os parece?


    Saludos,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 25 Jul 2012, 18:34

    CaperucitaRosa escribió:Buenas gente!!!

    No, no es que os quiera dar esta noche. Os escribo porque ha contactado conmigo Musly, para comentar que no tiene internet, por lo que es mejor que otro piloto se encargue de crear la partida. Cree que no podrá asistir a la carrera.

    Muchas gracias por avisarnos, Juanra Wink


    Javiadrofor escribió:Buenas tardes,

    Me puedo encargar yo, tengo 30 megas de ONO.

    Os parece?


    Saludos,

    Perfecto Javi, muchas gracias por ofrecerte amigo.

    Saludos y suerte crack Wink
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Miér 25 Jul 2012, 18:45

    Buenas tardes,

    Un placer ayudar en lo que uno puede...

    Tengo que hacer algo aparte de pillar resultados?

    saludos,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 25 Jul 2012, 18:50

    Javiadrofor escribió:Buenas tardes,

    Un placer ayudar en lo que uno puede...

    Tengo que hacer algo aparte de pillar resultados?

    saludos,

    Crear la partida e invitar a los compañeros de tu grupo.

    Saludos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Miér 25 Jul 2012, 19:24

    jajajaja

    eso ya lo imaginaba!!!

    saludos,
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Musly Miér 25 Jul 2012, 20:12

    Buenas gente,primero dar las gracias a cape por la ayuda.

    Segundo,perdón por las molestias ocasionadas pero de repente se me ha ido internet y pensaba que no iba a poder solucionarlo y quise avisar lo antes posible sin saber si iba a poder solucionarlo,pero ya está solucionado y puedo correr esta noche.

    Ya veo que ahora Javiadrofor va crear la partida y quiero que sepa que voy a correr esta noche para que me invite,y darte las gracias por haberte ofrecido a crear la partida.

    Yo también cogeré los resultados por si te sirve de ayuda.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 25 Jul 2012, 20:16

    Muchas gracias Musly, eres un diez amigo! Molestia ninguna, faltaría más!

    Mucha suerte esta noche! A disfrutar Wink
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 25 Jul 2012, 21:42

    A poco menos de 1 hora del comienzo del segundo GP de este mini-campeonato.

    Quería desearos a todos los de éste grupo en el cual voy a competir por segunda vez consecutiva muchísima suerte a todos,y a pasárselo y disfrutar con todos vostros Very Happy Nos veremos en algo menos de una horita.

    Muchísima suerte a todos compañeros.

    PD:Voy a pasarme por los otros grupos también Razz Que no me olvido de ellos Very Happy
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Daninarvaez Jue 26 Jul 2012, 00:26

    Enhorabuena al podio, Blacksiam, Erseguinho y AdrianGonzalez por la victoria.

    Estoy ya de las carreras con agua hasta los ***********************

    Clasificacion:
    Primer intento abortado por un warning, y al box.
    Segundo intento abortado porque tenía a Formulero10 cada vez más cerca, me lo estaba comiendo casi literal, y no se apartó.... así que nada otra vuelta abortada, y al box de nuevo sin haber marcado tiempo. No sé si formulero iba en vuelta o no, pero me extraña por lo lento que iba pero bueno.
    Tercer intento: quedaban 6 minutos y decido cargar para 4 vueltas y poder hacer dos intentos, de los cuales sólo consigo hacer efectivo el priumero marcando un 1:27 bajo, muy lejos de los 26 medios que me hacía estos días.

    Carrera:

    Casi tenemos que salir en canoas, vaya la que estaba cayendo. Si la primera curva suele ser caótica, en lluvia no te digo nada. Efectivamente, primera curva, 200 coches haciendo trompos, y como no, me dan hasta en las orejas, y quedo último en la primera curva. Empiezo a remontar y llego a ponerme cuarto, hacia mitad de carrera. Empezó a dejar de llover y sobre la vuelta 30 ya existía un carril seco en la trazada de todo el circuito. Me dije, de p*ta madre, he aguantado hasta aquí sin entrar a cambiar a intermedios, adelantando a la gente que ha entrado, como ya hay un carril seco, pongo las blandas directamente las 13 vueltas que faltan hasta el final...... Pongo las blandas, y el carril seco como si no existiera, eso era patinaje artístico, creo que tardé como 2 minutos y medio en dar la vuelta para entrar al box otra vez y poner las intermedias. Con esta gran estrategia mía me quedo octavo o septimo. Y nada ya, simplemente volvía a entrar en la 38 para poner blandas y acabar séptimo.

    A ver si para la proxima tenemos una carrera normal.

    Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 26 Jul 2012, 00:36

    Grande Adrian! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vaya repaso nos ha dado a todos este piloto, su pole lo avisaba y su ritmo en carrera ha sido frenético, en seco en Spa, y aqui en mojado fué tremendo. Espero que tengas plaza en la T7, porque tienes un nivel impresionante yia un piloto así merece un asiento.
    Carrera complicada creo que para todos, diluvio durante media carrera y hasta acabar en seco. Las decisiones de estrategia y elección de compuestos fué la clave, pero muy complicado acertar con el momento idóneo.
    Mi carrera comenzó con algunos errores, era muy complicado mantenerse en pista sin cometer errores, pero sufrí mas cuando entré muy pronto a poner intermedias, pensé que me había equivocado y que echara a perder la carrera. Intenté no perder mucho tiempo, pero me pasaban todos, hasta descender a la 7ª posición, pero luego sorprendentemente iban parando unos y otros y yo a saco con mis intermedios iba recuperando posiciones, hasta que me vi 2º y con Camach detrás. Me fijé en su ritmo y descubrí que él debía ir aún con intermedios, y fijándome en la doblada de Adrian con blandas decidí entrar pués la pista ya se había secado y las intermedias ya no rendían y mas con las vueltas que ya le metiera.
    Al salir con blandas a pocas vueltas del final estaba 4º, pero Camach y Erserginho entraron tambien por lo que recuperé la 2ª plaza y hasta el final.

    Enhorabuena Adrián por tu dominio.... Erserginho porque tanto al inicio como al final mantuvo el ritmo y las plazas de cabeza, aunque sé que sufrió lo suyo tambien, merecidísimo podio....., y a Camach que estuvo muy cerca y creo que tuvo un toque en el inicio y seguramente los problemas de todos en este loco GP de Malasia. Ánimo al resto, ha sido un GP muy dificil.
    Un saludo a todos y nos vemos en el próximo.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 00:42

    Finalizada la segunda prueba de éste mini-campeonato me dispongo a hacer mi crónica y cuando pueda os subiré el vídeo Smile

    Clasificación:
    Sabía que podía marcar 1.25 alto,así que salí decidido y tranquilo,no como en Spa,salí con 5 vueltas de combustible,pero la pista estaba muy transitada por lo tanto iba calentando neumáticos y abriendo hueco para así poder hacer tres vueltas sin tráfico,empiezo vuelta y veo que voy bastante rápido en el primer sector 22.1 y sigo manteniendo esa velocidad en el segundo sector 51.1,y cuando llego al tercero sabía que era una buenísima vuelta para ser la primera así que decidí arriesgarme un poquito en la última curva,me pasé un pelín de frenada pero el coche entró bien y conseguí un crono de 1.26.07,en el segundo intento no iba muy lejos de mi mejor tiempo en el primer sector así que seguía tirando,pero a la salida de la curva y frenada para entrar al tercer sector hice un trompo por ir demasiado rápido provocando que rompiese el alerón.Volví al boxes y quise hacer un último intento para asegurar la pole ya que sabía que podría bajar algo más el tiempo y no pensaba que ese tiempo me diera la pole.Salgo con tres vueltas de combustible para hacer solo una vuelta,y veo que vuelo en el primer sector 21.965,pero en las curvas enlazadas pierdo el coche y necesito contravolantear para seguir con la vuelta,eso hizo que perdiese el crono del primer sector en el segundo,pero tampoco iba muy alejado de él,y en el tercero conseguí mejorar algo mi vuelta consiguiendo así 1.26.01

    Carrera:
    Había muchas probabilidades de agua como me fijé en Q y eran tantas que estaba diluviando,sabía que sería una carrera difícil para todos y más con la que caía que era prácticamente imposible mantenerse en pista,pero estas condiciones me encantan y voy muy rápido sobre ellas,nada más salir el coche me patina un poco y pongo mezcla 3 y gasto algo de KERS para defenderme,pero miro hacía atrás y veo que el segundo ha patinado y ha perdido bastante velocidad,al llegar a la primera curva,puse mezcla 2 y fui a tirar todo lo que pude para conservar esa primera plaza,pero mi sorpresa fue que iba algo más de 1s más rápido por vuelta que el resto,y al pasar por linea de meta en la primera vuelta estaba a 3s de mi perseguidor,pasaban las vueltas y iba haciendo vueltas rápidas,me encontraba muy cómodo,iba abriendo gas con mucha paciencia y delicadeza para no tener que corregir,pero a medida que pasaban las vueltas,quería rodar más rápido porque cada vuelta era un plus más de confianza,y así fue,iba distanciándome más y más,en la vuelta 6 ó 7 me aventajaba del segundo en unos 14-15s,e iría augmentando,pero en una vuelta determinada cometo un error garrafal y pierdo 4s cuando estaba a 31 del segundo,no me afectó para nada pero sí que me afecta a la hora de redactar la crónica porque soy un chico al que no le gusta fallar,ni cometer error,pero bueno trompee por tocar el cono de la penúltima curva,así que no me quedaba otra que abrirme más en esa curva para no volver a cometer el mismo error.Era ir tirando hasta el final,cada vuelta veía con más posibilidades la victoria,no sabia que pasaba por detrás,pero estaban peleándose por el podio varios pilotos mientras yo seguía a la mía(se lo pasarían realmente bien ellos Very Happy),hacía la vuelta 20-25,vi que Blacksiam se distanció del resto con los que peleaba,pensé que había parado,pero me parecía una locura calzar intermedios sabiendo como estaba la pista,había que esperar al menos unas 6 ó 7 vueltas más,ya iba a algo más de 40s de ventaja.Unas vueltas más tarde llegó mi parada para calzar intermedios,la primera vuelta fue complicada porque había bastante agua en la pista,pero no fue muy difícil mantenerse en la trazada,creo que todos hicieron su parada menos Danigtl,él aguantó con los extremos y cuando salí del boxes estaba a 44s de mi,pero iba cerca de 4s más rápido que él con los intermedios por vuelta así que en unas 5 vueltas más o menos me situé en el minuto de distancia,luego él paró y calzó intermedios creo recordar,pero entonces me encontré con un doblado que no me acuerdo del nombre pero era un mercedes,y quiero felicitarle por su coraje de montar los neumáticos de seco cuando la pista todavía estaba resbaladiza,lo doblé unas 2 veces en 6 vueltas creo recordar pero en la última vi que luego mantenía el ritmo detrás mío,así que era la hora de parar y montar blandos y defender la vuelta rápida para conseguir así el Grand Chelem obteniendo pole,liderato de principio a fin,vuelta rápida y victoria.
    La verdad ha estado muy divertida la carrera,nos vemos en la próxima compañeros.

    Querría felicitaros a todos compañeros.

    PD:La conexión de Javiadrofor,ha sido la verdad muy buena no ha habido ningún problema de lag en ningún momento.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DanigtiLH Jue 26 Jul 2012, 00:52

    Buenas!!
    Lo primero, felicitar ha Adrian, que carreron!!sobrado!! Shocked Shocked enhorabuena!!y al resto del podium blacksiam y eserginho y ami compi camach le toco remontada grande!
    mini cronica no hay mucho que comentar:
    LLuvia a mares, que como dice daninarvaez, habrían tenido que sacar bandera roja, y sacar las canoas Razz hasta el primer estin mas o menos bien, llega el momento de poner intermedios y la gente entra a cambiar ruedas(vuelta 23), yo me mantengo con los extremos y la jugada me sale bien, me pongo 2º y en trascurso de las vueltas me llegue a distanciar de eserginho 20 s, momento clave para cambiar ha intermedios, pero sigo porque anuncian dejaba de llober, y unas vueltas mas tarde, se escucha pufff :_enfadado: :_enfadado: dos pinchazos, pierdo dos posiciones, entonces a la hora de llegar a boxes, veo que la pista tiene un carril bastante seco, y valiente de mi, pongo blandos :_dis: consecuencia, que la pista parecía hielo :acry: :acry: (daninarvaez si tu tardaste 2minutos yo tres!! Razz Razz ) y nada mas que comentar, 5º puesto podría haber sido peor!!jajaja bueno people, nos vemos en la próxima!! :dance2:
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Jue 26 Jul 2012, 00:56

    Buenas noches,

    Desastre de carrera...

    jejeje, mañana comento, he hecho mil trompos solo, maldita lluvia!!!

    Espero no haber molestado a nadie, he ido de lado a lado.


    Enhorabuena a todos, a los del podio y a Adrian que simplemente ha sido de otro mundo.


    Buens noches gente
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 00:59

    Gracias por las felicitaciones chicos,pero gran parte de esto tiene la culpa Shokk Razz Él me recomendó que jugase con la cámara onboard,y le hice caso,como no le voy a hacer caso es uno de los referentes Very Happy Y sí la verdad es que tenía razón,así que también hay que felicitarle a él,porque parte de la carrera la gané gracias a él por ese consejo que me dio hace unos días Smile
    Muchas gracias Shokk :_adoracion:
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 26 Jul 2012, 01:05

    Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme. Muy buena tu crónica y enhorabuena por tu segunda victoria. Tambien felicitar al podio
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 1 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Velategui Jue 26 Jul 2012, 01:11

    Invi_Debilico escribió:Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme.

    ENHORABUENA ADRIAN...........quien tuviera los años que tiene adri, yo no voy mas rapido porque veo pasar muy rapido la pista y si voy mas rapido me salgo Very Happy

    ese adri como mola , se merece una ola ohhhhhhh ............jajajja Very Happy
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 26 Jul 2012, 01:17

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Gracias por las felicitaciones chicos,pero gran parte de esto tiene la culpa Shokk Razz Él me recomendó que jugase con la cámara onboard,y le hice caso,como no le voy a hacer caso es uno de los referentes Very Happy Y sí la verdad es que tenía razón,así que también hay que felicitarle a él,porque parte de la carrera la gané gracias a él por ese consejo que me dio hace unos días Smile
    Muchas gracias Shokk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ejemm... Gracias a mi? xD Yo solo te di un consejo tu eres el que gano la carrera xD Enhorabuena crack!! A ver si en esa T7 apareces de oficial que estaras entre los favoritos.


    PD: No te fies de mi que soy un pakete :jijiji: :eliselis:


    Xauu
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 01:19

    Velategui escribió:
    Invi_Debilico escribió:Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme.

    ENHORABUENA ADRIAN...........quien tuviera los años que tiene adri, yo no voy mas rapido porque veo pasar muy rapido la pista y si voy mas rapido me salgo Very Happy

    ese adri como mola , se merece una ola ohhhhhhh ............jajajja Very Happy

    Me has sacado una sonrisa mañanera con lo de la ola xD Esto me lo había dicho mi madre,pero nunca pensé que me lo dirían a mi algún compañero Very Happy

    Gracias chicos,que grandes sois Smile Se os quiere Embarassed

    PD:Yo tengo las fotos de carrera,si queréis las cuelgo aquí,a partir de ahora yo también las recogeré por si pasa algo raro y por algún motivo no se puedan hacer Smile

    Shokk,si te digo la verdad con la cockpit en agua no se ve apenas nada,con la onboard fue todo sobre raíles,así que si gané en parte es por haberme dicho lo de la cámara,quien sabe si no me lo hubieses dicho...Y tranquilo que no me fiaré más de ti Razz
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 1 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Velategui Jue 26 Jul 2012, 01:28

    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    Velategui escribió:
    Invi_Debilico escribió:Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme.

    ENHORABUENA ADRIAN...........quien tuviera los años que tiene adri, yo no voy mas rapido porque veo pasar muy rapido la pista y si voy mas rapido me salgo Very Happy

    ese adri como mola , se merece una ola ohhhhhhh ............jajajja Very Happy

    Me has sacado una sonrisa mañanera con lo de la ola xD Esto me lo había dicho mi madre,pero nunca pensé que me lo dirían a mi algún compañero Very Happy

    Gracias chicos,que grandes sois Smile Se os quiere Embarassed


    eso se lo digo yo a mi hijo mayor que se llama como tu, es portero de futbol y cuando hace buenas paradas en un partido se lo canta la madre con la cuadrilla y por eso se ese cante, Very Happy

    saludos campeon.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 01:44

    Velategui escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    Velategui escribió:
    Invi_Debilico escribió:Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme.

    ENHORABUENA ADRIAN...........quien tuviera los años que tiene adri, yo no voy mas rapido porque veo pasar muy rapido la pista y si voy mas rapido me salgo Very Happy

    ese adri como mola , se merece una ola ohhhhhhh ............jajajja Very Happy

    Me has sacado una sonrisa mañanera con lo de la ola xD Esto me lo había dicho mi madre,pero nunca pensé que me lo dirían a mi algún compañero Very Happy

    Gracias chicos,que grandes sois Smile Se os quiere Embarassed


    eso se lo digo yo a mi hijo mayor que se llama como tu, es portero de futbol y cuando hace buenas paradas en un partido se lo canta la madre con la cuadrilla y por eso se ese cante, Very Happy

    saludos campeon.

    Vaya,con que portero Smile La verdad es que las madres...quieras o no siempre que van a algún partido arman un lío... Razz

    Pongo las fotos para no desvirtuar el hilo,así mato dos pájaros de un tiro Smile
    Spoiler:
    Spoiler:

    Espero que mañana cuando venga de compras,poder leer muchas crónicas Very Happy Y yo intentaré poneros el vídeo con algunas vueltas en agua,para que vierais lo complicada que estaba la pista Very Happy
    Yeraycr9
    Yeraycr9


    ID Piloto : yeraycr9
    ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
    +12
    Edad : 33
    Localización : Tenerife-España
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Yeraycr9 Jue 26 Jul 2012, 02:36

    Bueno aqui dejo mi cronica no es muy larga pero bueno aver en clasificacion sabia que no tenia el ritmo de los mejores pero podia hacer 1.27 bajo pues hago 1.27.4 y entro para cambiar neumaticos pongo combustible para 4 vueltas y salgo primer intento mejorando hago una cagada y nada segundo intento lo mismo con cosecuencias desastrosas para mi trompeo y me quedo virado en direccion contraria al intentar colocarme bien salta penalizacion por conduccion temeraria asi que sali penultimo gracias al juego :acry: en parrilla mi tiempo me daba el 9 puesto .

    Ahora vamos a la carrera sali penultimo y con calma debido a como eestaba la pista en la primera curva muchos toques adelanto un par de posiciones y en la segunda curva mas toques adelanto otras 2 posiciones creo recordar que estaba septimo pero derepente me embisten por detras y me echan para la hierva quiero decir que eso me molesto pero como son lances decarrera y pueden pasar pues no le di tanta importancia pero a lo que si le di importancia es que en el reglamento dice si das esperas y a mi nadie me espero Sad asi que una vez vuelvo a la pista empiezo a cojer ritmo pero cada vez que me sentia a gusto y bien con el coche plass trompo y asi por lo menos 8 veces igual cojiendo comfiansa y trompo despues puse intermedios y empese a ir mejor al final en las ultimas vueltas estaba cojiendo a musly y recrtandole asta que vi que se secaba la pista entre a boces estando a 6 segundos de el pensando que si el no entraba podria tener un revento si no habia entrado antes a cambiar a blandas y mi sorpresa fue que aguanto nose como pero aguanto tambien decir que mi ritmo en seco era bueno ya que en las ultimas vueltas me quedea pocas decimas del tiempo de adrian asi que bueno una carrera para olvidar y espero dar mas guerra en singapure y felicidades a adri por su nueva victoria increibleel ritmo de este cico y tambien a Blacksiam y eserginho

    PD:Quiero tambien pedirle perdon a manggart007 porque su carrera se arruino al encontrarse conmigo ya que se choco quiero decir que no pude hacer nada ya que habia echo un trompo y por mas que intente controlarlo para apartarme se encontro conmigo en medio dela curva la verdad que lo siento
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Manggart007 Jue 26 Jul 2012, 04:24

    Hola Yeray!!.

    Como verás, no quiero fastidiar tu crónica pero has pasado por alto más cosas que han sucedido en un breve espacio de tiempo.

    Lo primero, acepto tus disculpas encantado, alguien que lo hace en público, sea la disculpa de verdad o no, lo mínimo es aceptarla, y yo lo hago de buena gana.

    Lo segundo, es que si te fijas en las posiciones finales de la clasificación, verás como yo también he sido sancionado con diez posiciones. Cuando tu dices que trompeas y volviendo a pista el juego te penaliza por conducción temeraria, en mi pantalla se ve totalmente distinto, mientras trazo la curva miro hacia el final de ella y veo un coche como sale desde el césped horizontalmente a la calzada, es decir, el morro mirando hacia el césped lateral derecho y el alerón trasero mirando al lado izquierdo (esto es para los que no tengan la logse) y cuando intento evitarlo, le doy un mínimo golpe y me sanciona con diez posiciones, esos somos tú y yo :lol: . Yo si que me podría quejar de lo malos que son los de "guarromasters". También te digo que empezar la carrera el nº 10 a hacerlo el 14 me daba exactamente igual.

    Tampoco quiero olvidar, que antes de ese incidente, en mi primer intento también has sido participe de un aborto prematuro de vuelta por parte mía. Has debido tener un incidente con alguien justo delante mía y cuando os he encontrado ibais en paralelo y muy lentos. No tengo ningún vídeo grabado para demostrarlo, que con ello no querría reclamar nada, tan solo dar constancia de lo dicho study .

    También he tenido otro lance en clasificación y dichosa la casualidad que ha sido contigo, salias de una excursión por la hierba en la primera curva y he tenido que frenar y cambiar la trazada porque te has reincorporado a pista igual que con el incidente que nos ha penalizado :picao: .

    La salida ha sido también bestial, ha habido tres o cuatro pilotos que se han pasado de frenada, varios por la derecha enganchados y yo que salía último con la oportunidad de adelantarlos ya que había frenado 50 metros antes de lo normal se han tirado de golpe al centro de la pista y sandwich que te crió y DT para mi totalmente injusto gracias una vez más a nuestros amigos los de codemasters :nocomment: .

    Y el agua que ha colmado el vaso es cuando te he encontrado en carrera de la nada y me he estrellado de morros contra ti destrozando el morro y la rueda,justo te has apartado por el lado que había decidido adelantarte. Ahí me he dado definitivamente cuenta de que esta carrera no iba bien y algo molesto he decidido retirarme :bastos: .

    Aunque si de algo te sirve, me alegro de lo sucedido puesto que al apagar la play me he dado cuenta de que enfrente de donde vivo (vive un amigo), estaban jugando una partida de poker. Vengo ahora y con 105 pavos de más en el bolsillo!! :dance2: .

    Así que, me despido aconsejándote que si en clasificación trompeas te cerciores completamente de que no viene nadie detrás incluso si hace falta rodando un poco más por la hierba y no salir tan pronto a la pista sin tomar medidas de precaución, a ti te tiene que dar igual perder un poco más de tiempo ya que esa vuelta no te contabiliza debido a tu trompo.

    Espero que todo esto que te escribo no te lo tomes a mal y sirva para que por lo menos nuestra relación amistosa vaya a más... Por los siglos de los siglos, amén.

    Un :abrazo: muy fuerte compañero.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 26 Jul 2012, 08:24

    Buenos días amigos,

    Juas, como estás Adrián! Vaya llegada triunfal que has tenido! Felicidades por la nueva victoria que conseguiste ayer que, por lo que he leído, fue una auténtica demostración de tu potencial. Sigue en esta línea porque eres un serio aspirante a conseguir la victoria en el MiniCampeonato. Además, estoy convencido de que la temporada que viene si puedes empezar como piloto oficial vas a dar un espectáculo. Bravo crack! Por cierto, muchas gracias por las fotos con los resultados Adrián!
    Enhorabuena también a Blacksiam, que también está teniendo un inicio de MiniCampeonato espectacular, al igual que Erserginho, que ya suma un cuarto y un tercero en dos carreras. Sois unos cracks!

    Pues sí, como comenta Daninarvaez la lluvia ha sido protagonista en las dos primeras carreras del MiniCampeonato. Aunque hay que tener presente que hemos corrido en dos circuitos donde es habitual que la lluvia sea protagonista. A ver si en Singapur podéis tener una carrera en seco sin contratiempos.

    Buen resultado DanigtiLH! Un quinto puesto teniendo en cuenta las dificultades de la carrera es muy positivo para seguir luchando ahí arriba por estar en la parte alta de la clasificación. Felicidades compañero!

    Jajaja qué pasó Javiadrofor? Una lástima después de la victoria de la semana pasada! Pero bueno, lo mejor es pasar página y empezar a pensar en la carrera del miércoles que viene en Singapur. Acabo de ver que Adrián ya ha colgado las fotos con los resultados de la carrera, así que no hace falta que las subas tu también. Gracias por encargarte compañero Wink

    Ánimos Yeray, no pasa nada compañero! Es normal que con unas condiciones tan complicadas tuvieras algunos problemas con compañeros debido a las salidas de pista, aunque al igual que Manggart te pediría que en futuras ocasiones intentes ir aún con más cuidado y asegurarte de que no vas a perjudicar a ningún compañero en el momento que te reincorpores a la pista. Pero bueno, actitud ejemplar a la hora de pedir disculpas y reconocer los propios errores.

    Siento mucho que la suerte no te acompañara anoche, Manggart. Pues vaya, cuántos problemas! Aunque si te valió para conseguir unos valiosos euros pues genial, aunque te pediría que en el futuro intentes no abandonar una carrera. Entiendo perfectamente lo que se siente cuando las cosas no te van bien, yo soy el primero que ha abandonado una carrera, pero debes pensar en los demás compañeros. Imagínate que un día tu vas primero y los demás porque no les van bien las cosas se retiran. Me imagino que no te haría gracia... Pues a eso me refiero. Pero bueno, no te preocupes Manolo! Espero que en Singapur las cosas te vayan mucho mejor amigo!



    Quisiera daros las gracias por la increíble actitud que todos estáis demostrando, compañeros, de verdad que es un placer leeros y haber organizado este MiniCampeonato con personas tan grandes como vosotros. No cambiéis nunca!

    Un abrazo a todos!

    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 26 Jul 2012, 12:10

    Adrian, enhorabuena vaya carrera te has marcado segun estoy leyendo, casi un minuto!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 12:16

    carloslozano8 escribió:Adrian, enhorabuena vaya carrera te has marcado segun estoy leyendo, casi un minuto!

    Gracias Carlos,sí la verdad fue la mejor carrera que he hecho.Dudo que pueda conducir así otra vez,lejos queda el GP Australia de FW,donde también hice una muy buena carrera,sin duda la carrera de anoche ha sido hasta el momento la mejor que he conseguido hacer en un juego.Ayer se lo comentaba a Sergi por skype,que esta es sin duda la mejor carrera que hice,no era fácil mantener el coche en pista con el agua que había pero fui sobre raíles.
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones chicos,y sí Guillem he empezado muy fuerte,e incluso mejor de lo que me esperaba,no me esperaba doblar a todos los pilotos del grupo 1,pero me gusta muchísimo el agua y supongo que se me dará genial Very Happy Pero sé que no siempre podré ganar,de momento la suerte me ha acompañado y he visto sufrir a alguno de mis compañeros,al fin y al cabo uno no siempre irá igual de bien acompañado.Pero bueno,habrá que seguir luchando contra ello para evitar una hemorragia de puntos en el caso que suceda.
    Carlos no entiendo lo del minuto,explícamelo por MP o por aquí,no lo acabo de entender
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Jue 26 Jul 2012, 13:25

    Buenos días,

    Veo que Adrian ya ha colgado las fotos de la carrera, gracias!!!

    Esta ha sido con diferencia la peor carrera que he hecho en CGC!

    Ahí va mi breve crónica:

    Clasificación:
    No tenía esperanzas de salir muy adelante, ya que apenas había hecho 3 clasificaciones el lunes por la tarde.
    Para mi sorpresa me salió un buen 26.7 lo que me permitió salir 4to. Muy bien...

    Por cierto, seguimos empanados, ya que alguien le dio a continuar apenas 10 segundos después de entrar en los boxes antes de la carrera...

    Carrera:
    Al igual que en Spa LLUVIA!!!
    Salí muy bien y Dheymis (salía 2do) bastante lento, por lo que me coloqué en el exterior izquierdo. Supongo que le patinaron las ruedas y se vino hacia mi lado y nos enganchamos, sin consecuencias para mi, pero creo que él salió disparado hacia el otro lado llevándose a Camach por delante.
    Disculpa Dheymis si ha sido culpa mía. Viendo el vídeo considero no haber obrado mal, pero lo siento si te estropeó la carrera...

    Con todo esto me puse 2do, con Adrian ya medio escapado a 2 segundos en el 1er parcial y con Blacksiam y mil coches más pegados, menudo trenecillo monté!!!
    Y a partir de ahí, trompo, trompo, trompo, trompo, trompo hasta 1200 veces...
    No hay excusas, hice mil fallos, sobretodo en la 2da mitad de la carrera.
    MUY MALA CARRERA!!!

    Me disculpo también con todos los que me hayan encontrado girado en medio de la pista...

    Enhorabuena a todos los que hayáis terminado!!!
    Buena carrera de Blacksiam y Erserginho, felicidades por ambos podios!
    Muy buena carrera de Camach, que se quedó de los últimos en la salida y casi pilla podio.

    Y lo de Adrian no tiene nombre, menudo ritmo, sin fallos, todos doblados!!! Lo nunca visto.

    Un placer compartir pista señores, nos vemos en 2 semanas, ya que en principio no correré en Singapur, espero seguir en el grupo 1!!!

    Saludos,





    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 26 Jul 2012, 14:47

    Menuda carrera Adri. A ver qcon que palabras se puede describir: espectacular, impresionante, increible, espeluznante, inimaginable etc, etc, etc, etc...
    Como se puede doblar a todos los pilotos (y que pilotos), y sacar casi 2 segundos en la vuelta rapida Shocked Shocked Shocked a los demas pilotos?

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 15:00

    Bueno parte de la distancia es gracias al agua,en seco las distancias no hubiesen sido tan diferentes,en agua voy muy bien Very Happy
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Jue 26 Jul 2012, 19:06

    Este Adrian es el EL p*to C R A C K DE VERANO EN CGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 13:45