Lo mismo que dije yo. Se iban a las zonas azules a la mínima, y es algo de admirar para no entorpecer, pero con esas acciones pueden perder demasiado tiempo. Como dice Adrian, esperar a una recta apenas se pierde tiempo. Si se van a la minima, pierden una cantidad de tiempo importante.Adrian_Gonzalez4 escribió:
Velategui,a mi tampoco me gusta entorpecer vuestras luchas,ya que todos luchamos por algo,sé que vosotros opináis lo mismo,pero lo que está claro es que aquí se gane o se pierda siempre queremos ayudar en todo lo que podamos y eso es lo importante,a mi nunca nadie se había salido fuera de la trazada para dejarme doblar,ayer me quedé alucinado cuando lo hacían,y acabé la carrera pensando en que cuando me levantara era obligatorio mencionar a los doblados por el gran trabajo que hacen,no tiene que ser fácil.
Lo dicho en el otro post,no me importaría esperar un par de curvas para que vosotros no perdáis más tiempo del necesario en vuestras luchas.
Hilo General Grupo 1
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°201
Re: Hilo General Grupo 1
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°202
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°203
Clasificación:
Nada mas pude dar, 1 vuelta debido a que había mucho trafico, a la que estaba haciendo una vuelta buena, me encontraba con algún compañero estaba haciendo la suya y tenia que abortarla, pero al final puede sacarme un 1,31.6 y salir 5º.
Carrera:
La salida, una de las más limpias, todo el mundo respetando.Llegamos a la curva 9 los 6 primeros todos juntitos, lo cual hizo que la curva fuera un poco mas lenta de lo normal, y blak se pasa un pelín y me toca, lo que hace que trompee, y me quede ultimo(decir que black, se esperó para que le pasara, detallazo fairplay )ha raiz de hay, tuve que tirar de motor y de adredalina jaja, en la vuelta 7 pude ponerme 4 tener a pauet a 10s y en el primer sting(v12) rebajarle a los 6 segundos,mantuvimos las distancias pauet y yo, no podía forzar más el motor porque iba corto de gasofa, debido al degaste que hice en las vueltas anteriores, y en la vuelta 22 veo que pauet tiene que cumplir un DT y me pongo 3º, el segundo era nereo lo tenía a 12s, en la vuelta 24 cuando más agusto me encontraba con el coche, le recorto a nereo hasta los 10s, pero la capturadora!! me dejo de grabar, lo que hizo que la TV se quedara 7s en negro y la consequencia de que notara que el volante vibrara y cuando la imagen volvió, me encuentro el coche contra el muro," la suerte
que tuve" esque no se destrozó el coche se me puso el alerón delantero en naranja de daños.A todo esto, nereo ya se me fue a 18s y ya no quise forzar mas a raiz de hay, porque era jugarse un DT asi que me quedo con un 3ºpuesto me save a gloria
Felicitar al sobrenatural Adrián y a Nereo, que hizo un carrerón!! y a toda la parrilla, no hubo ningún percance felicidades, disfrute mucho la carrera con todos vosotros!!
He dejado el video por si queréis echar un vistazo saludos nos vemos en mi tierra!!!El CIRCUIT
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°204
DanigtiLH escribió:Hay va mi crónica
Clasificación:
Nada mas pude dar, 1 vuelta debido a que había mucho trafico, a la que estaba haciendo una vuelta buena, me encontraba con algún compañero estaba haciendo la suya y tenia que abortarla, pero al final puede sacarme un 1,31.6 y salir 5º.
Carrera:
La salida, una de las más limpias, todo el mundo respetando.Llegamos a la curva 9 los 6 primeros todos juntitos, lo cual hizo que la curva fuera un poco mas lenta de lo normal, y blak se pasa un pelín y me toca, lo que hace que trompee, y me quede ultimo(decir que black, se esperó para que le pasara, detallazo fairplay )ha raiz de hay, tuve que tirar de motor y de adredalina jaja, en la vuelta 7 pude ponerme 4 tener a pauet a 10s y en el primer sting(v12) rebajarle a los 6 segundos,mantuvimos las distancias pauet y yo, no podía forzar más el motor porque iba corto de gasofa, debido al degaste que hice en las vueltas anteriores, y en la vuelta 22 veo que pauet tiene que cumplir un DT y me pongo 3º, el segundo era nereo lo tenía a 12s, en la vuelta 24 cuando más agusto me encontraba con el coche, le recorto a nereo hasta los 10s, pero la capturadora!! me dejo de grabar, lo que hizo que la TV se quedara 7s en negro y la consequencia de que notara que el volante vibrara y cuando la imagen volvió, me encuentro el coche contra el muro," la suerte
que tuve" esque no se destrozó el coche se me puso el alerón delantero en naranja de daños.A todo esto, nereo ya se me fue a 18s y ya no quise forzar mas a raiz de hay, porque era jugarse un DT asi que me quedo con un 3ºpuesto me save a gloria
Felicitar al sobrenatural Adrián y a Nereo, que hizo un carrerón!! y a toda la parrilla, no hubo ningún percance felicidades, disfrute mucho la carrera con todos vosotros!!
He dejado el video por si queréis echar un vistazo saludos nos vemos en mi tierra!!!El CIRCUIT
Una lástima lo de la capturadora,lo he mirado en el vídeo y la verdad es que ibas recortando tiempo a Nereo por vuelta y quien sabe si hubieses conseguido acercarte a él,¿sabes el motivo por el que te dejó de grabar o fue puntual?
Así que tenemos a otro que este miércoles corre en su circuito,yo también Nos veremos entrenando por motmeló
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°205
por cierto Adri valla vuelta rápida eh?¿haces esa vuelta en clasi y a saber que tiempo hubieras echo!!
Saludos
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°206
Después de haber leído todas vuestras crónicas y haber disfrutado como un niño pequeño, paso a comentarlas brevemente. Antes, pero, quisiera felicitar a Adrián por su tercera (o cuarta se puede decir) victoria consecutiva, demostrando una vez más que ahora mismo es el pilotos en mejor estado de forma de la comunidad. No he tenido la suerte de correr contigo pero por lo que comentan los compañeros has de ser un crack! Muchas felicidades Adrian, sigue en esta línea tanto dentro como fuera de la pista, eres todo un ejemplo.
Felicidades también a mi buen compañero Nereo, que también dio una demostración de su clase y se adjudicó una segunda plaza que, pese a haber empezado sin puntuar el MiniCampeonato, le permite situarse tercero en la general. Bravo! Y, como no, enhorabuena también a Dani por su tercera plaza en un grupo tan complicado que le mantiene en las posiciones delanteras de la clasificación.
Lástima que no tuvieras tiempo para preparar la carrera y te vieses obligado a abandonar, Voro, a ver si puedes preparar la carrera de la semana que viene y además conseguir un buen resultado. Ánimo crack!
Muy importantes esos 8 puntos que sumaste y que te mantienen entre los primeros clasificados, Blacksiam. Muchas gracias por encargarte del grupo, Juan, gran trabajo. A ver si en España puedes volver a estar en el podio
Gran crónica, Adrián! Me recuerda a las que escribía yo cuando corría, con todo tipo de detalles. Totalmente de acuerdo con lo que comentas en el último párrafo sobre los doblados. Tampoco es necesario salirse de la pista para facilitar el desdoblamiento. Admirable tu actitud y la buena voluntad que muestras con los compañeros, sigue así amigo!
Muy buena carrera, Sin_Calcetines, así se tiene que hacer, luchando hasta al final! Aunque sólo pudieras conseguir un punto quédate con lo más importante: te has esforzado y si sigues con la voluntad de ir aprendiendo carrera tras carrera seguro que llegarás lejos. Ánimo, sigue así
Me alegro de que disfrutaras de la carrera y del emocionante duelo con Izecson, Carloslozano. Tiene mucho mérito haber terminado cuarto en este grupo, sinceramente. Disfruta de esa meritoria octava plaza en la general y a ver si en España puedes subir alguna posición más. Muy buen nivel el que estás demostrando en esta primera parte del MiniCampeonato. Sobretodo quisiera destacar el bonito gesto de dejar pasar a tu compañero Izecson cuando le habías dado un toque, esa es la filosofía que reina en esta comunidad. Bravo Carlos!
Qué bonita tuvo que ser esa lucha por la cuarta plaza con Carloslozano, Izecson. La última vuelta tuvo que ser muy emocionante, eso seguro. A ver si en España puedes continuar luchando por las primeras plazas y mantenerte entre los primeros 15 clasificados.
Maldita primera curva, Increible! Siento que tuvieras tantos problemas en esa parte del circuito y terminaras abandonando voluntariamente, a ver si en España las cosas te van mejor. Sin ninguna mala intención, simplemente te pediría que, en la medida de lo posible, intentes no volver a abandonar una carrera ya que se puede considerar una falta de respeto a los compañeros. Si cada vez que se nos tuercen las cosas alguien abandonara sólo terminarían la carreras 4 o 5 pilotos. Pero bueno, que entiendo lo que se siente en este tipo de situaciones, no te preocupes.
Qué mala suerte, Dani! Joer, maldita capturadora! Siento que esa problema te impidiera poder luchar por la segunda posición, aunque dentro de lo malo aún tuviste suerte de no romper el coche. Excelente esa cuarta plaza que mantienes en la general, a ver si con los puntos que sumes en la próxima carrera te puedes situar entre los tres primeros.
Para terminar, simplemente daros las gracias a todos por haber querido compartir con todos vuestras carreras, ha sido un placer leeros. Ahora ya toca pensar en el GP de España de la semana que viene, así que a ver si este fin de semana podéis empezar a entrenar un poco. No olvidéis descansar un poco tampoco, seguro que os viene bien.
Buen fin de semana amigos!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°207
DanigtiLH escribió:Jamás me había pasado ese problema, creo que fue cosa del peint, que va en la capturadora pero no estoy 100% seguro!!
por cierto Adri valla vuelta rápida eh?¿haces esa vuelta en clasi y a saber que tiempo hubieras echo!!
Saludos
Sí,la verdad es que hasta yo mismo me quedé asombrado de la vuelta que hice,fue realmente buena o lo que es lo mismo una vuelta de esas que son perfectas.Pero bueno,la clasificación nunca ha sido el punto más fuerte que he tenido,y todavía no sé el motivo por el cuál no voy tan bien como lo voy luego en carrera,es algo que tengo que seguir mejorando poco a poco
Gracias Guillem por estas dos menciones que haces,la verdad es que sí estoy en un nivel bastante alto y muy motivado para cada carrera y supongo que eso dará un plus de confianza,la victoria de Singapur no la cuento,fue un entreno más que sirvió para seguir aprendiendo de todos en esta comunidad,estoy a una carrera de mi mejor arranque en un campeonato,aunque es mucho más difícil ganar aquí,lo que me extraña es que todo me vaya sobre rodadoXGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Después de haber leído todas vuestras crónicas y haber disfrutado como un niño pequeño, paso a comentarlas brevemente. Antes, pero, quisiera felicitar a Adrián por su tercera (o cuarta se puede decir) victoria consecutiva, demostrando una vez más que ahora mismo es el pilotos en mejor estado de forma de la comunidad. No he tenido la suerte de correr contigo pero por lo que comentan los compañeros has de ser un crack! Muchas felicidades Adrian, sigue en esta línea tanto dentro como fuera de la pista, eres todo un ejemplo.
Gran crónica, Adrián! Me recuerda a las que escribía yo cuando corría, con todo tipo de detalles. Totalmente de acuerdo con lo que comentas en el último párrafo sobre los doblados. Tampoco es necesario salirse de la pista para facilitar el desdoblamiento. Admirable tu actitud y la buena voluntad que muestras con los compañeros, sigue así amigo!
Sobre las crónicas,la verdad es que me gusta comentar todos los detalles que pueda,porque sé que hay gente que les gusta mucho leerse las crónicas,la verdad yo disfruto muchísimo leyéndolas,así que intento poner todos los detalles que me sea posible para que vosotros os sintáis lo más cercano al coche cuando lo leáis,hay veces que te sientes tan dentro que deseas que no se acabe nunca Es muy entretenido leer,lo malo es que hay veces que no pasa nada importante y son bastante cortas.
Lo de correr contra mi,yo estoy deseando también correr contra todos vosotros,esa es mi intención,poder correr contra cada uno de los integrantes que forman esta comunidad,el otro día se nos animó Shokk y me lo pasé bien con él.En gt5 he corrido contra otros cracks,no me puedo quejar en el poco tiempo que llevo,estoy muy contento con esta comunidad
De nuevo gracias por las dos menciones,y mencionar al resto también y agradecerles las felicitaciones.
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°208
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°209
Gracias guillem por esas palabras y por leer la crónica!y si dentro de la que cabe, la suerte que tuve de que no se destrozara el coche!!Me lo pase genial por eso!! saludos!!XGuillem_CaldesX escribió:
Felicidades también a mi buen compañero Nereo, que también dio una demostración de su clase y se adjudicó una segunda plaza que, pese a haber empezado sin puntuar el MiniCampeonato, le permite situarse tercero en la general. Bravo! Y, como no, enhorabuena también a Dani por su tercera plaza en un grupo tan complicado que le mantiene en las posiciones delanteras de la clasificación.
Qué mala suerte, Dani! Joer, maldita capturadora! Siento que esa problema te impidiera poder luchar por la segunda posición, aunque dentro de lo malo aún tuviste suerte de no romper el coche. Excelente esa cuarta plaza que mantienes en la general, a ver si con los puntos que sumes en la próxima carrera te puedes situar entre los tres primeros.
Para terminar, simplemente daros las gracias a todos por haber querido compartir con todos vuestras carreras, ha sido un placer leeros. Ahora ya toca pensar en el GP de España de la semana que viene, así que a ver si este fin de semana podéis empezar a entrenar un poco. No olvidéis descansar un poco tampoco, seguro que os viene bien.
Buen fin de semana amigos!!
+1Nereo1414 escribió:GRACIAS! a ti Guillem por tus comentarios, por leer nuestras cronicas, por animarnos, por el tiempo que te tomas para que corrarmos en esta fantastica comunidad y el gusto que da todo en general...sabes? a pesar de todos los reveses que te da la vida, la situacion del pais de estos dias, de lo problemas que tenemos todos...entrar en el foro y participar en estas carreras te recuerda los placeres de la vida y anima mucho para pasar estos tiempos que corren....GRACIAS A TI Y TODO EL STAFF DE CGC....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°210
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°211
Sois magníficos, no cambieis nuncaaa!
Un saludo cracks!
CarlosLozano8- ID Piloto : carloslozano8
carlos9918 carlos9918 Mensajes : 196
6
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°212
izecson23 escribió:Muchas gracias por la mención Guillem. La verdad es que hay un nivel altísimo en esta comunidad y para mí seguir compitiendo en el grupo 1 es a lo máximo que puedo aspirar... intento dar lo máximo en cada carrera y practicar bastante. Nunca antes había disfrutado tanto de un juego de f1 que, aunque tenga los clamorosos errores que tiene, junto a vosotros todo eso se vuelve sin importancia. Tengo que dar las gracias a esta fantástica comunidad por todos los valores que aporta, incluso las carreras se me hacen cortas... y eso que son al 75%!
Un saludo cracks!
pero depende del nivel que tengas, estas en un grupo u otro? Pensaba que era aleatorio
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°213
carloslozano8 escribió:izecson23 escribió:Muchas gracias por la mención Guillem. La verdad es que hay un nivel altísimo en esta comunidad y para mí seguir compitiendo en el grupo 1 es a lo máximo que puedo aspirar... intento dar lo máximo en cada carrera y practicar bastante. Nunca antes había disfrutado tanto de un juego de f1 que, aunque tenga los clamorosos errores que tiene, junto a vosotros todo eso se vuelve sin importancia. Tengo que dar las gracias a esta fantástica comunidad por todos los valores que aporta, incluso las carreras se me hacen cortas... y eso que son al 75%!
Un saludo cracks!
pero depende del nivel que tengas, estas en un grupo u otro? Pensaba que era aleatorio
Va según resultados creo Carlos
Aprovecho y comento que he realizado mis primeros entrenos y he conseguido un mejor crono e 1.15.1,el objetivo es claro,tendré que rodar en 14 en clasificación,de momento solo he podido rodar dos clasificaciones,pero espero poder llegar a mejor tiempo según vaya cogiendo rodaje.
Última edición por Adrian_Gonzalez4 el Sáb 11 Ago 2012, 14:52, editado 1 vez
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°214
carloslozano8 escribió:izecson23 escribió:Muchas gracias por la mención Guillem. La verdad es que hay un nivel altísimo en esta comunidad y para mí seguir compitiendo en el grupo 1 es a lo máximo que puedo aspirar... intento dar lo máximo en cada carrera y practicar bastante. Nunca antes había disfrutado tanto de un juego de f1 que, aunque tenga los clamorosos errores que tiene, junto a vosotros todo eso se vuelve sin importancia. Tengo que dar las gracias a esta fantástica comunidad por todos los valores que aporta, incluso las carreras se me hacen cortas... y eso que son al 75%!
Un saludo cracks!
Buenas tardes,
No es según el nivel, es según los resultados de la última carrera.
En el Grupo 1 esta semana están los clasificados del 1º al 4º del GP de Abu Dhabi.
En el 2 del 5º al 8º
Y etc etc etc etc etc...
Saludos,
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°215
Por cierto, alguien podría ocuparse de organizar el Grupo 1 el próximo miércoles?
De momento lo hago yo, pero este miércoles tengo cena familiar y llegaré un poco más justo de tiempo.
Saludos,
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°216
si necesitas ayuda cuenta con migo pero necesito saber en grupo estoy y cuales son mis compañeros para poder ayudarte
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°217
Si, correcto, pero para el Grupo 1 se han clasificado los 5 primeros de cada grupo del GP Abu Dabif400sergio escribió:buenos dias a todos ...pero javiadrofor he visto que yo ahora estoy en el grupo 1 y en abu dhabi aquave 5 es correcto? lo que digo o ando equivocado
si necesitas ayuda cuenta con migo pero necesito saber en grupo estoy y cuales son mis compañeros para poder ayudarte
UN saludo!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°218
Personalmente me satisface mucho poder ayudaros con el objetivo de que disfrutéis al máximo de las carreras. Aunque también hay que decir que vuestro compromiso y vuestras ganas son indispensables para que ello sea posible. Así que gracias también a vosotros amigos!!
carloslozano8 escribió:
Tal como te ha explicado Javiadrofor, Carlos, los grupos se forman en base a los resultados que se han dado en el anterior GP. De esta manera, por ejemplo el primer grupo para el próximo GP de España está formado por los pilotos que terminaron entre los cuatro primeros en la pasada carrera de Abu Dhabi.
De todas formas, os agradecería que toméis cinco minutos de vuestro tiempo y leáis el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del MiniCampeonato. Allí encontraréis explicado brevemente cómo funciona.
Javiadrofor escribió:Buenas de nuevo!!!
Por cierto, alguien podría ocuparse de organizar el Grupo 1 el próximo miércoles?
De momento lo hago yo, pero este miércoles tengo cena familiar y llegaré un poco más justo de tiempo.
Saludos,
No te preocupes Javi, intentaremos encontrar a un voluntario para que se encargue del grupo. Alguien se ofrece voluntario por favor?
f400sergio escribió:buenos dias a todos ...pero javiadrofor he visto que yo ahora estoy en el grupo 1 y en abu dhabi aquave 5 es correcto? lo que digo o ando equivocado
Efectivamente, pese a terminar quinto estás en el Grupo 1. Te encargas tú entonces, Sergio? Los compañeros que debes invitar son los que forman parte del Grupo 1, es así de simple.
Estaré a la espera de que me confirmes que aceptas encargarte del Grupo 1. Gracias!
Que paséis un feliz domingo amigos
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°219
pero la sesion debe crearla javi ya que mi conexion es un poco patetica
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°220
Javiadrofor escribió:carloslozano8 escribió:izecson23 escribió:Muchas gracias por la mención Guillem. La verdad es que hay un nivel altísimo en esta comunidad y para mí seguir compitiendo en el grupo 1 es a lo máximo que puedo aspirar... intento dar lo máximo en cada carrera y practicar bastante. Nunca antes había disfrutado tanto de un juego de f1 que, aunque tenga los clamorosos errores que tiene, junto a vosotros todo eso se vuelve sin importancia. Tengo que dar las gracias a esta fantástica comunidad por todos los valores que aporta, incluso las carreras se me hacen cortas... y eso que son al 75%!
Un saludo cracks!
Buenas tardes,
En el Grupo 1 esta semana están los clasificados del 1º al 4º del GP de Abu Dhabi.
En el 2 del 5º al 8º
Y etc etc etc etc etc...
Saludos,
ola buenas noxes javi,entonces deve aver un error con migo xq yo qede 5 y estoy en el grupo 1,q algien me lo aclare,gracias y salu2
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°221
Nura_Masamune escribió:Javiadrofor escribió:carloslozano8 escribió:Se ha confundido. Son los 5 mejores de cada grupo.izecson23 escribió:Muchas gracias por la mención Guillem. La verdad es que hay un nivel altísimo en esta comunidad y para mí seguir compitiendo en el grupo 1 es a lo máximo que puedo aspirar... intento dar lo máximo en cada carrera y practicar bastante. Nunca antes había disfrutado tanto de un juego de f1 que, aunque tenga los clamorosos errores que tiene, junto a vosotros todo eso se vuelve sin importancia. Tengo que dar las gracias a esta fantástica comunidad por todos los valores que aporta, incluso las carreras se me hacen cortas... y eso que son al 75%!
Un saludo cracks!
Un saludo!
Buenas tardes,
En el 2 del 5º al 8º
Y etc etc etc etc etc...
Saludos,
ola buenas noxes javi,entonces deve aver un error con migo xq yo qede 5 y estoy en el grupo 1,q algien me lo aclare,gracias y salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°222
f400sergio escribió:encantado de porder ayudar a javidrofor o quien lo necesite.....
pero la sesion debe crearla javi ya que mi conexion es un poco patetica
Pues precisamente lo que necesitamos es algún voluntario para que se encargue de crear la partida, ya que Javi ha informado de que va a llegar muy justo de tiempo.
Nura_Masamune escribió:
En el primer grupo entraron los 4 primeros clasificados de cada grupo más los quintos del grupo A y B, con lo cual te ha tocado correr en el Grupo 1.
Saludos!
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°223
XGuillem_CaldesX escribió:f400sergio escribió:encantado de porder ayudar a javidrofor o quien lo necesite.....
pero la sesion debe crearla javi ya que mi conexion es un poco patetica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues precisamente lo que necesitamos es algún voluntario para que se encargue de crear la partida, ya que Javi ha informado de que va a llegar muy justo de tiempo.Nura_Masamune escribió:
En el primer grupo entraron los 4 primeros clasificados de cada grupo más los quintos del grupo A y B, con lo cual te ha tocado correr en el Grupo 1.
gracias gillem!duda resuelta!!y con respecto a crear la partida xmy no ay problema pero tengo una conexion de tres megas perrunos
Saludos!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°224
He conseguido un mejor tiempo de 1.14.5,aunque dudo que ese crono lo pueda rebajar algo más,quizá alguna centésima,pero no como para llegar al 14 bajos.Pero muy contento con ese crono.En breves os pondré la vuelta con sus reglajes como llevo haciendo desde hace dos GP's(la vuelta es de 1.14.7)
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°225
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°226
f400sergio escribió:por favor gulliem puedes cambiarme el coche por un mercedes y si quedara libre un hrt o williams....se que no es el hilo pero me espera la familia para cenar y voy a tooooa leche
Cambiado por el Mercedes, Sergio
Por cierto, aún no tenemos a un voluntario para encargarse de crear la partida de este grupo. Alguien se ofrece voluntario por favor?
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°227
Guillem, a mi me será casi imposible acerme encargado,ya que llego justísimo debido al trabajo y estaré conectado sobre las 21/25 así, que si algún compañero se anima pues mejor, y como última opción si nadie se ofrece... pues ya sabes guillem.XGuillem_CaldesX escribió:
Por cierto, aún no tenemos a un voluntario para encargarse de crear la partida de este grupo. Alguien se ofrece voluntario por favor?
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°228
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°229
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°230
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°231
Buenas noches!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°232
Hoy mejor tiempo de 1.15.9 llendo al máximo. Me quedaré a 1 segundo o segundo y medio de la pole... calificando de los últimos.
Al menos la carrera se me da mejor, a ver si hay suerte y consigo volver a estar entre los 5 primeros, que lo veo bastante difícil, con el hándicap añadido de que no correré en mi casa.
Un saludo!
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°233
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°234
Un saludo!
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°235
stibenstifler23 escribió:Pues yo ha pendar ya en Monaco. Mi ritmo en montmelo es desastroso y mi unico objetivo es cojer algun puntito. Tengo asumido que entrar en el top 6 va a ser imposible con el ritmo de adrian dani javiadroforb deymis izecson etc. Con puntuar ya me quedaria satisfecho. He perdido hasta kas ganas de entrenar asi que suongo que no entrenare hasta horas antes de la carrera. Mi mejor crono ha sido de 1:15:8,yy en carrera he fallado bastante. A ver si me ocurre como en las anteriores carreras y los fallos desaparecen.
Un saludo!
1.15.8 es un tiempo bastante bueno!
Muy pocos bajarán al 14!
No te desanimes que ya habrá tiempo para ello en Mónaco!
PD: Esta noche sobre las 22.30 le daré unas Q, a ver quien se apunta!!!
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°236
eso es un buen tiempo javi ya quisiera yo para mi
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°237
Bueno, he conseguido bajar al 15 en dos ocasiones porque mi tiempo habitual es un 16 bajo. Y en el grupo 1 ya se sabe el nivel que hay.Javiadrofor escribió:stibenstifler23 escribió:Pues yo ha pendar ya en Monaco. Mi ritmo en montmelo es desastroso y mi unico objetivo es cojer algun puntito. Tengo asumido que entrar en el top 6 va a ser imposible con el ritmo de adrian dani javiadroforb deymis izecson etc. Con puntuar ya me quedaria satisfecho. He perdido hasta kas ganas de entrenar asi que suongo que no entrenare hasta horas antes de la carrera. Mi mejor crono ha sido de 1:15:8,yy en carrera he fallado bastante. A ver si me ocurre como en las anteriores carreras y los fallos desaparecen.
Un saludo!
1.15.8 es un tiempo bastante bueno!
Muy pocos bajarán al 14!
No te desanimes que ya habrá tiempo para ello en Mónaco!
PD: Esta noche sobre las 22.30 le daré unas Q, a ver quien se apunta!!!
Luego igual me conecto un rato que ahora tengo una cena y llegare un poco tarde. Para los entrenos no hace falta entrenar con unos u otros por se un grupo u otro. Son entrenos y para eso estan.
PD: perdon por la escritura pero es que estoy en el movil que es nuevo y me cuesta un poco escribir.
Un saludo!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°238
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°239
Adri, la carrera la organizará StibenStifler, pero creo que la sala, la tendría que crear alguien con buena conexión(alguien tuviera fibra óptica)para que no hubiera problemas en carrera, es una opinión, no quiero liar la situación de los organizadores.
Saludos!!hasta esta noche!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°240
Lo decía como último recurso xD
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°241
f400sergio escribió:guillen des pues e estrenar yestrenar el coche que mejor me he adaptado de los que quedan a sido el renault me lo cambias otra vez ......disculpa amigo
Cambiado Sergio
A ver si esta noche puedes realizar una buena carrera!
Mucha suerte a todos amigos!
David4is- ID Piloto : david4is
0
Provincia : Huesca
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°242
Hasta el día 4 estuve en Inglaterra, por lo que me perdí 2 carreras del Campeonato Además, como en la primera había tenido problemas ajenos a la carrera y no pude terminarla (a pesar de haber hecho la pole), todavía no había estrenado mi casillero de puntos. Pero la cosa cambió en otro día en Abu Dhabi, cuando tras hacer la pole de nuevo, conseguí terminar la carrera en la tercera posición. Gracias a ello ahora estoy en este grupo
Tras esta pequeña "presentación", os quería avisar de que durante la tarde estaré disponible para entrenar a casi cualquier hora. Así os voy agregando, y veo en que tiempos estáis... Por mi parte, estoy al filo de bajar al 1.14. Quizá si resuelvo mi lucha particular contra los frenos (todavía no tengo claro como reglarlos), lo consigo. Pero aún así, no creo que pueda pasar de las posiciones más traseras, ya que a la hora de la verdad siempre me tiembla el pulso (en Abu Dhabi tenía 30.7, y en Q solo pude hacer 32.4).
Mucha suerte a todos en la carrera de esta noche!!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°243
Otra cosa que me gustaría comentaros es que no os aconsejo que me dejeis a mi el tema de las fotos. La tele donde juego a la play es muy mala de hace unos 15 años asi que si alguien puede sacar la foto lo agradecería.
Hoy he estado entrenando y no se que me pasa pero he rodado fatal. MI mejor tiempo ha sido de 17,1 cuando hice un 15,8. A ver que pasa luego.
Mucha suerte a todos!!
Un saludo!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°244
CarlosLozano8- ID Piloto : carloslozano8
carlos9918 carlos9918 Mensajes : 196
6
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°245
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°246
PD: Juan, lo siento, pero es que nadie más se ha ofrecido voluntario. Tú créala y ya veremos. Gracias compi!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°247
Llevo
toda la tarde intentando jugar alguna partida del F1 y no me deja.
Estoy en otra casa. La play conecta bien y todo... pero tengo NAT3. He
mirado miles de tutoriales y lo he probado todo: abriendo los puertos
necesarios, quitando el firewall... pero nada, sigo teniendo el maldito
NAT 3.
Esto ya lo digo por si alguien que sabe me puede ayudar...
en esta casa hay un modem usb de vodafone conectado a un router y estoy
utilizando el cable ethernet.
Espero que me podais ayudar... porque mucho me temo que no podré correr hoy.
Sé
que este no es el hilo adecuado para decirlo, pero es el que la gente
mas frecuenta y así poder obtener alguna respuesta rápida.
Gracias de antemano... Un saludo...
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°248
izecson23 escribió:Bueno... pues después de una tarde de frustación me temo que no voy a poder correr hoy.
Llevo
toda la tarde intentando jugar alguna partida del F1 y no me deja.
Estoy en otra casa. La play conecta bien y todo... pero tengo NAT3. He
mirado miles de tutoriales y lo he probado todo: abriendo los puertos
necesarios, quitando el firewall... pero nada, sigo teniendo el maldito
NAT 3.
Esto ya lo digo por si alguien que sabe me puede ayudar...
en esta casa hay un modem usb de vodafone conectado a un router y estoy
utilizando el cable ethernet.
Espero que me podais ayudar... porque mucho me temo que no podré correr hoy.
Sé
que este no es el hilo adecuado para decirlo, pero es el que la gente
mas frecuenta y así poder obtener alguna respuesta rápida.
Gracias de antemano... Un saludo...
Compañero a ver si lo consigues cambiar con ese vídeo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°249
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°250
Voy a probar el MW3, a ver si en ese juego me funciona el online...
Si alguien sabe algo... que me lo comunique