PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+43
L69Monty69
Jorge_Hernandez
SinZapatillas
JaviCarrillo14
David4is
Nura_Masamune
F400Sergio
Increible21
Fuchi-83
Xx_Tomys_xX
Pauet82
Tato-f1
XVermin
Camach_
tonisan98
Ccuevas_
Pirrooo1
CGC_Esteban_23
Yeraycr9
CGC_Musly
CaperucitaRosa
Javiadrofor
DonCarlosRosado
XbF1cs
K-Spartan
Manggart007
Nereo1414
Izecson
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Ruvigas
Chechum
CGC_Shokk
Invi_Debilico
Velategui
Alan_Snake
DanigtiLH
CarlosLozano8
darfran
XGuillem_CaldesX
CGC-Adrian_GR
Voro_1984
ADMIN
47 participantes

    Hilo General Grupo 1

    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 26 Jul 2012, 20:04

    enhorabuena adrian,por tu 2 victoria seguida. me gustaria verte jugar contra los grandes pilotos que hay aqui seguro que harias una gran carrera seguro que daras que hablar en CGC un saludo
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 20:12

    Pirrooo1 escribió:enhorabuena adrian,por tu 2 victoria seguida. me gustaria verte jugar contra los grandes pilotos que hay aqui seguro que harias una gran carrera seguro que daras que hablar en CGC un saludo

    Ese es mi propósito Pirro,llegar a competir contra los mejores e intentar hacerlo lo mejor posible,pero vayamos paso a paso y sin prisa Very Happy Como ya he argumentado,llevo dos victorias seguidas,y me gustaría seguir acumulando más victorias,pero tengo que tener los pies en el suelo y debo saber que en estas dos carreras he tenido suerte,y que no siempre me acompañará.Pero muchas gracias por las felicitaciones y los alagos de que algún día podría ser importante en los resultados de CGC,aunque en esta comunidad los resultados me dan igual,me siento muy bien aquí y sin ganar me he sentido como si llevase toda la vida aquí.Así que aunque no logrará ser un referente aquí,me he sentido importante por el hecho de pertenecer a esta comunidad con todos vosotros Very Happy
    Muchas gracias
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Manggart007 Jue 26 Jul 2012, 22:16

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

    Juas, como estás Adrián! Vaya llegada triunfal que has tenido! Felicidades por la nueva victoria que conseguiste ayer que, por lo que he leído, fue una auténtica demostración de tu potencial. Sigue en esta línea porque eres un serio aspirante a conseguir la victoria en el MiniCampeonato. Además, estoy convencido de que la temporada que viene si puedes empezar como piloto oficial vas a dar un espectáculo. Bravo crack! Por cierto, muchas gracias por las fotos con los resultados Adrián!
    Enhorabuena también a Blacksiam, que también está teniendo un inicio de MiniCampeonato espectacular, al igual que Erserginho, que ya suma un cuarto y un tercero en dos carreras. Sois unos cracks!

    Pues sí, como comenta Daninarvaez la lluvia ha sido protagonista en las dos primeras carreras del MiniCampeonato. Aunque hay que tener presente que hemos corrido en dos circuitos donde es habitual que la lluvia sea protagonista. A ver si en Singapur podéis tener una carrera en seco sin contratiempos.

    Buen resultado DanigtiLH! Un quinto puesto teniendo en cuenta las dificultades de la carrera es muy positivo para seguir luchando ahí arriba por estar en la parte alta de la clasificación. Felicidades compañero!

    Jajaja qué pasó Javiadrofor? Una lástima después de la victoria de la semana pasada! Pero bueno, lo mejor es pasar página y empezar a pensar en la carrera del miércoles que viene en Singapur. Acabo de ver que Adrián ya ha colgado las fotos con los resultados de la carrera, así que no hace falta que las subas tu también. Gracias por encargarte compañero Wink

    Ánimos Yeray, no pasa nada compañero! Es normal que con unas condiciones tan complicadas tuvieras algunos problemas con compañeros debido a las salidas de pista, aunque al igual que Manggart te pediría que en futuras ocasiones intentes ir aún con más cuidado y asegurarte de que no vas a perjudicar a ningún compañero en el momento que te reincorpores a la pista. Pero bueno, actitud ejemplar a la hora de pedir disculpas y reconocer los propios errores.

    Siento mucho que la suerte no te acompañara anoche, Manggart. Pues vaya, cuántos problemas! Aunque si te valió para conseguir unos valiosos euros pues genial, aunque te pediría que en el futuro intentes no abandonar una carrera. Entiendo perfectamente lo que se siente cuando las cosas no te van bien, yo soy el primero que ha abandonado una carrera, pero debes pensar en los demás compañeros. Imagínate que un día tu vas primero y los demás porque no les van bien las cosas se retiran. Me imagino que no te haría gracia... Pues a eso me refiero. Pero bueno, no te preocupes Manolo! Espero que en Singapur las cosas te vayan mucho mejor amigo!



    Quisiera daros las gracias por la increíble actitud que todos estáis demostrando, compañeros, de verdad que es un placer leeros y haber organizado este MiniCampeonato con personas tan grandes como vosotros. No cambiéis nunca!

    Un abrazo a todos!


    Tienes toda la razón!!. En ese momento de verdad que no caí, me frustré de tal forma que no pasaron ni cinco segundos y ya había apagado la play.

    No suelo comportarme así, digamos que fue acción-reacción. La próxima te aseguro que si se me quitan las ganas de correr me aseguraré de dejar el coche en un sitio que no moleste y ya desconectaré la play cuando toque.

    Lo siento si he podido causar problemas de conexión.

    Un saludo.
    Ccuevas_
    Ccuevas_


    ID Piloto : Ccuevas_
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 53
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Ccuevas_ Jue 26 Jul 2012, 23:33

    Buenas noches, en el equipo McLata no estamos para nada satisfechos con la estrategia que seguimos, ni con el ritmo del piloto, aunque al final de la carrera nos encontramos con un sexto puesto, que entendemos demasiado bueno teniendo en cuenta los méritos demostrados.

    Empezamos la semana con mucho entusiasmo de cara a los entrenamientos, en uno de los cuales incluso coincidimos con Adrian, quien tuvo la generosidad de pasarnos sus reglajes. El caso es que no eramos capaces de seguir su ritmo con esos reglajes, por lo que el domingo por la tarde comprendimos cómo debe sentirse Felipe Massa en Ferrari esta temporada, mirando al otro lado de su box, y optamos por volver a usar los reglajes que tiene colgados Walowinner.

    Ya el resto de la semana no pudimos volver a entrenar, y nos vimos el miércoles por la noche afrontando la sesión de calificación sin demasiadas aspiraciones, sabiendo de lo largo de la carrera, y que además iba a ser en agua según la previsión.

    En la clasificación nos costó mucho coger ritmo (debe ser la edad) e hicimos unos tiempos bastantes malos. Además en una de las vueltas cometimos un error en la curva anterior a la recta larga previa a la de meta, donde nos quedamos atravesados en mitad de la curva y nos reincorporamos de forma poco ortodoxa, perjudicando a un piloto que venía trazando su curva normálmente. Desde aquí pido disculpas, aunque no sé a quien moleste, y procuraré que no vuelva a pasar, aunque estaba igual de mal en medio de la pista, que intentando salirme de ella.

    Por lo que respecta a la carrera, hicimos una salida limpia, abriéndome al exterior de la curva y, aprovechando los toques que se producían delante, y los excesos de fogosidad con el gas de los rivales en las primeras curvas pude ascender a una cuarta posición que, por ritmo, no ibamos a ser capaces de mantener mucho tiempo. Así, poco a poco fui perdiendo fuelle, viéndome superado por pilotos que eran más rápidos que yo. En una ocasión fui tocado en un adelantaminento, y el rival tuvo la cortesía de devolverme la posición, cosa que agradezco, aunque sin duda le limitó en sus opciones de ir hacia arriba. En ese momento de la carrera era lento, pero constante, por lo que no era fácil pasarme, además de llevar unos reglajes que eran bastantes rápidos en la rectas, donde sacrificaba la velocidad de las curvas previas a las dos rectas largas, para poder salir traccionando bien.

    Cuando la pista comenzó a secarse empecé a ir más rápido, y empecé a hacer uso dell combustible que había reservado durante todo el principio de la carrera, y ese fue un momento en el que recuperé alguna posición y justo en ese momento, cuando mejor ritmo llevaba, empieza mi ingeniero a decirme que es el momento de cambiar a intermedios, decido esperar un par de vueltas de más, viendo que mi ritmo era bueno y que los extremos estaban en buen estado pero, ante la insistencia del ingeniero, decido entrar a cambiar gomas, y de pronto me encuentro con que el circuito se me ha convertido en una pista de patinaje, y el cachondo de mi ingeniero me da un mensaje que nunca le había oido, y me dice que los pilotos con neumáticos de agua van más rápido que los que llevan intermedios, por lo que debo entrar a quitar los intermedios ¡Una vuelta después de haberlos puesto!

    El caso es que, después de recomendarle que vaya actualizando el curriculum, optó por no entrar a cambiar y esperar a que la pista se vaya secando. Esto tarda unas cinco vueltas en las que pierdo más de veinte segundos por vuelta sobre mi mejor tiempo con extremos, y voy circulando a ritmo de tortuga hasta caer a la decimoprimera posición. En ese momento vuelvo a coger ritmo y empiezo a remontar viendo cómo lo que yo acababa de vivir con los intermedios le empieza a pasar a otros con el cambio a los slicks.

    El siguiente cambio de gomas ya fue "normal" y acabamos en la sexta posición ya comentada.

    Enhorabuena a Adrián, que nos ha peinado a todos con la raya en medio, y a todos los héroes que lograron acabar la carrera, y nos vemos en Singapur, donde esperamos mejorar nuestro rendimiento.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 27 Jul 2012, 00:26

    Una lástima que no te funcionara el set-up,ya te dije que no suelo ser muy bueno haciendo sets y todavía sigo aprendiendo,pero no quiero darme por vencido y mirar los reglajes de Walowinner,quiero seguir entendiendo como perfeccionar el set,y espero poder hacerlo Very Happy Enhorabuena por esa sexta plaza,si me permites un consejo Cristóbal,aunque el ingeniero te diga que la pista este para intermedios,el que tome la decisión de cambiar de neumáticos debes ser tú,por muchas veces que te lo repita,a mi creo que me lo repitió unas 5 ó 6 veces,eso e incluso que la pista se estaba secando Very Happy Yo cuando vi que el coche respondía bien entonces opté por el cambio de neumáticos,pero créeme debes ser tú el que lo elija,el ingeniero te da una información pero el que está en pista eres tú Razz
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Dom 29 Jul 2012, 20:55

    Hola, buenas noches, hoy entrenando mejor tiempo de 1.35.0 con un ritmo de 1.35.5 y cierta facilidad para el 1.35 bajo, sigo muy lejos de los mejores pero 2 segundos más cerca que ayer. Haber si mañana sigo mejorando, mi objetivo es llegar al 1.32 o 1.33 ya que veo el 1.30 muy lejos de mis posibilidades.

    Chao!Razz
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20110
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Camach_ Dom 29 Jul 2012, 22:38

    Enhorabuena Adrian por la carrera de Malasia, he pasado muy poco por el foro pero no queria dejar pasar la ocasion de felicitarte, tuviste un ritmo muy fuerte y constante en mojado, indiscutible tu victoria, felicidades!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 30 Jul 2012, 01:11

    Camach_ escribió:Enhorabuena Adrian por la carrera de Malasia, he pasado muy poco por el foro pero no queria dejar pasar la ocasion de felicitarte, tuviste un ritmo muy fuerte y constante en mojado, indiscutible tu victoria, felicidades!

    Muchas gracias Camach Very Happy
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Lun 30 Jul 2012, 15:28

    Buenas tardes, hoy otro día de entrenamiento, mejor tiempo de 1.34.2, un segundo mejor que ayer, con margen de mejora hasta el 1.33 bajo, espero que con un poco más de entrenamiento pueda conseguir este tiempo o incluso un 1.32.5 que sería mi objetivo.

    Chao![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 30 Jul 2012, 23:43

    Ánimo Antonio Very Happy

    Yo después de entrenar por la tarde he conseguido marcar otra vez un crono de 1.31.0,pero he marcado una vuelta inválida de 1.30.6,así que me veo muy bien para este circuito,lo malo es el desgaste de neumáticos,es excesivo.Mañana más
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 31 Jul 2012, 14:27

    Hola, buenas tardes, hoy entreno en online con increible21, mejor tiempo de 1.34.6, se puede mejorar hasta el 1.34 bajo, total que el 1.32 y el 1.33 lo veo muy lejos, tampoco sería una catastrofe, pues los mejores tiempos están 1.30 y 1.31, y en carreras anteriores estaba a 3 segundos de los mejores en malasia y a 4 segundos en spa.
    Mañana a hacer una simulación, y a esperar por lo menos terminar la carrera y ya como mucho 1 puntito que sería un milagro. Por cierto hoy entrenando han salido algunas carreras en lluvia, así que yo ya estoy cantando para que llueva mañana en la carrera, ya que así tendría alguna pequeña oportunidad de hacer algo más.
    Ahora por la tarde a la piscinita.
    Chao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 31 Jul 2012, 14:29

    Sí Antonio,en este circuito también es factible que haya algo de probabilidad de agua,la verdad sería un gran aliciente que lloviese en un circuito urbano.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 31 Jul 2012, 21:32

    Buenas noches, tras una tarde de reflexión, he conseguido varias conclusicones, como que mi sola presencia en pista es una pérdida de tiempo ya que pierdo tres segundos por vuelta, que mi único objetivo, si Dios quiere, es terminar la carrera, que la estrategia va a ser un factor determinante por el tremendo desgaste y finalmente que tengo que cantar para que llueva ya que sería una de mis oportunidades aunque no sea demasiado bueno en agua y que la probabilidad es bastante baja.

    Deseando que lleguen las 22:30 de mañana.

    Chao!Smile

    PD: Si alguien quiere mañana a las 11:30 podemos hacer una simulación.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 31 Jul 2012, 21:42

    A una última cosa, decirles a los que vayan en cabeza 3 segundos más rápidos que yo, que no me doblen muchos veces, eso y que intentaré no molestar mucho en la pista ya que es muy estrecho este circuito.

    Bye!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 31 Jul 2012, 21:44

    sin_Calcetines escribió:Buenas noches, tras una tarde de reflexión, he conseguido varias conclusicones, como que mi sola presencia en pista es una pérdida de tiempo ya que pierdo tres segundos por vuelta, que mi único objetivo, si Dios quiere, es terminar la carrera, que la estrategia va a ser un factor determinante por el tremendo desgaste y finalmente que tengo que cantar para que llueva ya que sería una de mis oportunidades aunque no sea demasiado bueno en agua y que la probabilidad es bastante baja.

    Deseando que lleguen las 22:30 de mañana.

    Chao!Smile

    PD: Si alguien quiere mañana a las 11:30 podemos hacer una simulación.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me vas a perdonar pero,eres idiota!Me habías hecho creer que era una despedida :acry: Menos mal que luego me he dado cuenta que no era así Smile
    Bien mañana si estoy despierto a esa hora entrenamos si quieres Very Happy

    Hoy entrenando con Danigtli he conseguido mi objetivo,he marcado un 1.30.7,pero tengo los pies en el suelo,este tiempo deberé marcarlo mañana en tan solo 2 intentos,ya que las gomas degradan muchísimo.Deberé estar mucho más hábil que en las otras clasificaciones,también he podido probar con agua en pista y me siento bastante cómodo Very Happy

    Como ha dicho Antonio,esperando con ansias la carrera más larga del campeonato Smile La fortaleza mental será un factor determinante en este circuito,son 46 vueltas y nos iremos cerca de la 1:30 de carrera si no me equivoco Very Happy

    PD:Para evitar malos rollos,lo de idiota es como un "ya te vale"
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 31 Jul 2012, 21:47

    No pasa nada por lo de idiota y siento si te ha sonado a despedida.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 31 Jul 2012, 22:23

    sin_Calcetines escribió:No pasa nada por lo de idiota y siento si te ha sonado a despedida.

    Las primeras líneas la verdad es que sí,y yo no me lo creía con lo motivado que estás en cada carrera para seguir mejorando Very Happy Y lo de idiota era en plan amigable Smile
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 31 Jul 2012, 23:30

    Tras cenar aquí dejo más conclusiones, por ejemplo la duración de la carrera, ya que como dice Adrián va a durar 1 hora y media y eso es mucho, sin contar con el SC, entonces la carrera se puede ir a las 2 horas, y el factor psicológico.

    También decirte Adrián que lo del entrenamiento lo dejamos para el entreno de las 12 que está programado y me he apuntado ya, por cierto, quien quiera por la tarde puede hechar varias clasificaciones conmigo, ya que estaré conectado por la tarde.

    Pues sí, Adrián sigo entrenando para intentar mejorar en cada carrera, y la verdad, lo de idiota me lo he tomado a guasa, aunque en algún momento he llegado a pensar que lo que querías era un piloto menos que doblar.Wink

    Chao!Very Happy
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 31 Jul 2012, 23:36

    sin_Calcetines escribió:Tras cenar aquí dejo más conclusiones, por ejemplo la duración de la carrera, ya que como dice Adrián va a durar 1 hora y media y eso es mucho, sin contar con el SC, entonces la carrera se puede ir a las 2 horas, y el factor psicológico.

    También decirte Adrián que lo del entrenamiento lo dejamos para el entreno de las 12 que está programado y me he apuntado ya, por cierto, quien quiera por la tarde puede hechar varias clasificaciones conmigo, ya que estaré conectado por la tarde.

    Pues sí, Adrián sigo entrenando para intentar mejorar en cada carrera, y la verdad, lo de idiota me lo he tomado a guasa, aunque en algún momento he llegado a pensar que lo que querías era un piloto menos que doblar.Wink

    Chao!Very Happy

    ¿Que dices!?Ahí te has vuelto loco tío,a mi también me doblaban al principio y ahora estoy aquí.Yo nunca he pensado ni pensaré criticar a alguien o menospreciar a alguien por el simple hecho de ser más lento,o haberme estorbado o estropeado alguna carrera,eso es de ser gilipollas y ser un hipócrita en toda regla.
    Así que por mucho que yo doble jamás me molestarás ni tú ni nadie,e incluso llegará el día que me doblarás tú a mi Very Happy ya lo verás Smile

    Sí,mañana estaré para esa simulación ya que quiero probar estrategia de 3 paradas.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 31 Jul 2012, 23:40

    No te sulfures y te pido disculpas si te ha molestado eso, y si eso te ha molestado pues sí, soy un hipocrita. Y vamos a dejarlo que vamos a hacer de una minucia una bola pero que muy muy grande.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Ago 2012, 09:55

    Pero qué pasa con vosotros dos compis? Creo que has mal interpretado el comentario de Adrián, Sin_Calcetines. No te ha dicho nada con mala intención ni ha querido desprestigiarte en ningún momento.

    Venga, no le deis más vueltas porque ninguno ha dicho nada con mala intención.


    Suerte y a disfrutar de la carrera de esta noche!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Miér 01 Ago 2012, 10:09

    Adrian_Gonzalez4 escribió: Hoy entrenando con Danigtli he conseguido mi objetivo,he marcado un 1.30.7,pero tengo los pies en el suelo....



    A la FIA, al TAS, al COI, a la UEFA, FIFA,AMA, a la FIA de CGC...a cualquier comite u organizacion por favor que investiguen a este piloto porque o él o su coche estan mas dopao que pocholo un saturday night....30,7, madre mia, Adrian tio no entrenes mas que no puede ser bueno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 01 Ago 2012, 12:13

    XGuillem_CaldesX escribió:Pero qué pasa con vosotros dos compis? Creo que has mal interpretado el comentario de Adrián, Sin_Calcetines. No te ha dicho nada con mala intención ni ha querido desprestigiarte en ningún momento.

    Venga, no le deis más vueltas porque ninguno ha dicho nada con mala intención.


    Suerte y a disfrutar de la carrera de esta noche!


    Así es Guillem,se lo dije en plan broma pero me malinterpretó,quizá no me expresé del todo bien y cree confusión Sad Pero bueno está todo solucionado con él Very Happy
    Nereo1414 escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió: Hoy entrenando con Danigtli he conseguido mi objetivo,he marcado un 1.30.7,pero tengo los pies en el suelo....



    A la FIA, al TAS, al COI, a la UEFA, FIFA,AMA, a la FIA de CGC...a cualquier comite u organizacion por favor que investiguen a este piloto porque o él o su coche estan mas dopao que pocholo un saturday night....30,7, madre mia, Adrian tio no entrenes mas que no puede ser bueno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Moriré por sobredosis de dopaje,me habéis descubierto Very Happy Ya decía yo que mucho no podía ocultarlo :p
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Miér 01 Ago 2012, 13:40

    Buenos días, aunque para mí es solo una expresión sin importancia, pues se me ha roto la leva del cambio y ahora estoy con la caja de cambio automatica, ahora voy otros dos segundos más lento, tras la simulación de esta mañana tampoco me he aclarado nada, pues me la he pegado a las 10 vueltas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi único objetivo es acabar pues los puntos son imposibles.

    CHAO!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Ago 2012, 16:13

    sin_Calcetines escribió:Buenos días, aunque para mí es solo una expresión sin importancia, pues se me ha roto la leva del cambio y ahora estoy con la caja de cambio automatica, ahora voy otros dos segundos más lento, tras la simulación de esta mañana tampoco me he aclarado nada, pues me la he pegado a las 10 vueltas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi único objetivo es acabar pues los puntos son imposibles.

    CHAO!

    Joer, qué mala suerte Antonio. Ánimo compi, que seguro que irá mejor de lo que crees.

    Mucha suerte a todos!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Miér 01 Ago 2012, 16:19

    Sí, Guillem, si que es mala suerte, estaba entrenando con el equipo Williams cuando de repente, no funciona, menos mal que gracias a mis mecánicos y a un gran piloto como es Adrián me han ofrecido una solución alternativa que me ha convencido.Smile
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 01 Ago 2012, 16:30

    Bueno después de haber estado entrenando por la mañana,tengo clara que la estrategia será a ir a 3 paradas,será muy difícil conservar los neumáticos blandos,aunque se puede intentar ir a dos con blandos-duros-duros,pero no me convence y optaré por otra estrategia.La clasificación habrá que dosificarla lo mejor posible para gestionar los neumáticos,solo habrá dos intentos claros en la clasificación,y saldré a rodar con los duros para coger el feeling al circuito.
    Tengo buenas sensaciones para este circuito,sobretodo con los neumáticos blandos Smile

    Mucha suerte a todos compañeros!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Miér 01 Ago 2012, 18:11

    Nada solo me pasaba a decir que suerte a todos, y que a pesar de mi rotura de volante participaré con el mando haber que puedo hacer, antes de la carrera entrenaré con él.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 01 Ago 2012, 22:22

    15 min. para la disputa de la carrera más larga de este mini-campeonato de verano de f1 2011,solo quería desearos mucha suerte a todos los integrantes del grupo 1,no lo pasaremos genial Very Happy Y recordad que es un circuito urbano,aquí más que nada habrá que ser conscientes de donde adelantamos.

    Mucha suerte compañeros!

    Nos vemos en pista Very Happy
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XVermin Jue 02 Ago 2012, 00:39

    Hola compañeros,
    Por desgracia ya puedo hacer mi crónica desde hace mucho rato... Mi estancia en el grupo 1 ha sido muy breve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La noche ha empezado muy mal con la conexión a psn. Todos hemos tenido muchos problemas para conectar y la carrera ha empezado tarde. Felicito a Invi por la organización de la partida en estas circunstancias tan difíciles.

    Después del caos inicial, ya en clasi, la cosa me ha ido muy bien. He conseguido un 32.2, que me ha dado el tercer puesto, lejos de Adrián, pero muy apretado con Pauet, Blacksiam y Ximo. En clasi ha caído nereo, que no ha podido ni marcar tiempo Sad.

    En la salida del Gp, justo en la primera curva después de la xicane, Ximo, que estaba a mi izquierda, se ha metido en mi trazada, creo que rebotado de un toque con otro piloto. Con estas, sin tiempo de reacción, yo le he tocado levemente y ha semi-trompeado, lo que me ha supuesto el regalo de un DT. Después de enderezarnos, hemos seguido la carrera, pero al final de recta, he calculado mal fruto de la desconcentración y he roto alerón y rueda derecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Después de esto, he llegado como he podido a boxes, junto con Carlos, que había corrido una suerte similar. En esta ocasión codemasters se ha apiadado de mi y me han reparado el coche antes de hacerme cumplir la sanción.
    En la siguiente vuelta, he cumplido con el DT y he salido pensando que ya estaba limpio. Durante la vuelta 4, han empezado a aparecerme recordatorios de sanción. He pensado que era un error del juego y que se referia a la sanción ya cumplida, con lo que he seguido y al pasar por meta, me han mostrado bandera negra y adiós. Está claro, que en algún punto de la primera vuelta, me han mostrado un segundo DT del que yo no tenía noticia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En otra ocasión, se demuestra que esta comunidad merece un juego mucho mejor que esto.

    Suerte a todos los que siguen en pista.


    Salut!!
    Tato-f1
    Tato-f1


    ID Piloto : tato-f1
    ID FacebookCristian montes molina ID Twitter@tato_f1 ID YoutubeTato69ESP Mensajes : 30
    +10
    Edad : 28
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Tato-f1 Jue 02 Ago 2012, 01:15

    Bueno me toca hacer mi ''resumen'' si se le puede llamar así de mi estancia en el grupo 1 de CGC.

    QUALY: Como era de prevenir singapur + mando = mier..... hago primer intento con alerón naranja.... no consigo tiempo, segundo intento hago el tiempo de 1:33:??? alto y el tercer intento coche al muro y sin alerón y rueda pinchada nota de mi Q = 3... ese tiempo me ha permitido estar 7º

    CARRERA: Hago una mala salida como era de esperar neumáticos destrozados más nervios = salida nula, total que pierdo un puesto pero por sorpresa PAM!!! recupero 4 ya que ha habido un grave accidente entre varios pilotos y yo no se como he librado eso porque de verdad, ha sido tipo SPA 99 o 2000 no recuerdo bien.

    Me acerco al 3º y cuando estoy a 5 décimas no se me ocurre hacer otra cosa que trompear, y una vuelta más tarde lo mismo pero con peores consequencias para mi y para INVI_DEBILICO ya que al trompear he roto alerón y he vuelto a pista sin mirar (grave error por mi parte) y le he roto el alerón a el hemos entrado a BOX, he puesto duro y le he dejado pasar, pero no se que le ha pasado que iba lento y ha vuelto a parar y cuando yo estaba cogiendo al 5tº la conexión cayo como massa de ferrari y así acabó la carrera.

    PD: Pido perdon a INVI_DEBILICO por el toque y si se me tiene que sancionar para la siguiente cursa, adelante,.
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 1 - Página 3 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 01:20

    tato-f1 escribió:pero no se que le ha pasado que iba lento y ha vuelto a parar y cuando yo estaba cogiendo al 5tº la conexión cayo como massa de ferrari y así acabó la carrera.

    lo mismo me ha pasado a mi en la vuelta 30 mas o menos, cuando mas a gusto iba,a tomar por culo conexion, joder tanto currarlo para luego que pasen estas cosas, que sea por un fallo de uno, pues bueno, pero que te vayas del juego asi por asi, vaya jodienda.

    saludos.
    Tato-f1
    Tato-f1


    ID Piloto : tato-f1
    ID FacebookCristian montes molina ID Twitter@tato_f1 ID YoutubeTato69ESP Mensajes : 30
    +10
    Edad : 28
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Tato-f1 Jue 02 Ago 2012, 01:24

    Velategui escribió:
    tato-f1 escribió:pero no se que le ha pasado que iba lento y ha vuelto a parar y cuando yo estaba cogiendo al 5tº la conexión cayo como massa de ferrari y así acabó la carrera.

    lo mismo me ha pasado a mi en la vuelta 30 mas o menos, cuando mas a gusto iba,a tomar por culo conexion, joder tanto currarlo para luego que pasen estas cosas, que sea por un fallo de uno, pues bueno, pero que te vayas del juego asi por asi, vaya jodienda.

    saludos.

    de verdad hoy los servidores daban asco...

    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 02 Ago 2012, 01:29

    tato-f1 escribió:
    Velategui escribió:
    tato-f1 escribió:pero no se que le ha pasado que iba lento y ha vuelto a parar y cuando yo estaba cogiendo al 5tº la conexión cayo como massa de ferrari y así acabó la carrera.

    lo mismo me ha pasado a mi en la vuelta 30 mas o menos, cuando mas a gusto iba,a tomar por culo conexion, joder tanto currarlo para luego que pasen estas cosas, que sea por un fallo de uno, pues bueno, pero que te vayas del juego asi por asi, vaya jodienda.

    saludos.

    de verdad hoy los servidores daban asco...

    Hoy y siempre.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 02 Ago 2012, 01:46

    Bueno, el mayor desastre de carrera de este año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..., ya no las tenía todas conmigo, pero con XBF1CS y Nereo1414 fuera de combate el podio estaba asegurado, sobretodo cuando a pocas vueltas del inicio iba Adrian 1º en su mundo, Pauet 2º y yo 3º con una ventaja considerable al resto de perseguidores.
    Pero no, hoy no era el día.. que si un alerón, que si me equivoco en la estrategia, un trompo, y lo peor Suspect ...un dolor de culo por la incómoda silla de madera por el que a punto estuve de abandonar ......., se me hizo eterna la carrera, nunca sentí tanto alivio al ver que se acababa una carrera, después de intentar no romper el coche, pero dandome un paseo en cada vuelta por Singapur. Necesito con urgencia un asiento, así no puedo correr y ya llevo las últimas carreras sufriendo por lo mismo.
    Bueno, sumo algunos puntos y eso es lo que cuenta hoy, ya que lo de pasarlo bien hoy no lo puedo decir, mi ánimo tambien se vino abajo vuelta tras vuelta y de ahí el resultado.
    Felicidades a Adrián, aunque ya me esperaba su victoria..., y a Pauet por el segundo puesto que defendió desde el principio, me alegro mucho compi. Tambien al tercer clasificado Izecson23, que se lo ha currao mucho y bien merecida esa 3ª posición.
    Un saludo a todos y hasta la próxima.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 02 Ago 2012, 02:01

    Dejo los resultados

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sergi_f1 no se ha presentado y a Nereo1414 se le ha caido en clasificación

    Bueno, publicado ya los resultados, he de decir que hasta las 23:00h no hemos podido entrar en la sala todos los pilotos despues de muchos intentos debido a los problemas de network. Tambien algun compañero ha invitado a formulero, el cual no pertenecia a este grupo, y no habia manera de que abandonara la sala. El piloto que lo haya invitado, ha incumplido el reglamento de CGC y le invito a que se lo lea de nuevo y si es necesario, que lo memorize, pero que no vuelva ha hacerlo ningún piloto porque puede haber problemas con compañeros y eso es lo que precisamente aquí no queremos. Me reitero, para mi la culpa no la tiene formulero (penosa actitud por lo que he leido) sino el que le ha invitado, sabiendo que no pertenecia a este grupo

    Agradecer la colaboración de Pauet82, BLACKSIAM, Xvermin y Nereo1414 por ayudar a que todo fuera mas sencillo y como no, a los demas compañeros por la paciencia hasta que hemos comenzado

    Mi carrera ha sido para olvidar, pero bueno, ya os la comentaré mas despacio. El error gravísimo de tato-f1 me ha perjudicado una barbaridad, habiendo trompeado en la recta larga del circuito, me disponia a pasar por el hueco que quedaba libre en pista, con lo cual creo que no vio el mapa y se puso a maniobrar para reincorporarse provocando la colision, seguidamente me paso de frenada al no llevar alerón, pongo marcha atrás y DT... en fin. Disculpas aceptadas Tato-f1, pero procura tener mas cuidado. Luego un SC no me deja desdoblarme y todos me sacan +1 vuelta.

    Mi enhorabuena para Adrian, que cada dia demuestra el potencial que tiene y a Pauet82 e izecson23 por completar el podio que se lo han merecido desde el principio

    Un saludo compañeros!
    Tato-f1
    Tato-f1


    ID Piloto : tato-f1
    ID FacebookCristian montes molina ID Twitter@tato_f1 ID YoutubeTato69ESP Mensajes : 30
    +10
    Edad : 28
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Tato-f1 Jue 02 Ago 2012, 02:08

    Invi_Debilico escribió:Dejo los resultados

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sergi_f1 no se ha presentado y a Nereo1414 se le ha caido en clasificación

    Bueno, publicado ya los resultados, he de decir que hasta las 23:00h no hemos podido entrar en la sala todos los pilotos despues de muchos intentos debido a los problemas de network. Tambien algun compañero ha invitado a formulero, el cual no pertenecia a este grupo, y no habia manera de que abandonara la sala. El piloto que lo haya invitado, ha incumplido el reglamento de CGC y le invito a que se lo lea de nuevo y si es necesario, que lo memorize, pero que no vuelva ha hacerlo ningún piloto porque puede haber problemas con compañeros y eso es lo que precisamente aquí no queremos. Me reitero, para mi la culpa no la tiene formulero (penosa actitud por lo que he leido) sino el que le ha invitado, sabiendo que no pertenecia a este grupo

    Agradecer la colaboración de Pauet82, BLACKSIAM, Xvermin y Nereo1414 por ayudar a que todo fuera mas sencillo y como no, a los demas compañeros por la paciencia hasta que hemos comenzado

    Mi carrera ha sido para olvidar, pero bueno, ya os la comentaré mas despacio. El error gravísimo de tato-f1 me ha perjudicado una barbaridad, habiendo trompeado en la recta larga del circuito, me disponia a pasar por el hueco que quedaba libre en pista, con lo cual creo que no vio el mapa y se puso a maniobrar para reincorporarse provocando la colision, seguidamente me paso de frenada al no llevar alerón, pongo marcha atrás y DT... en fin. Disculpas aceptadas Tato-f1, pero procura tener mas cuidado. Luego un SC no me deja desdoblarme y todos me sacan +1 vuelta.

    Mi enhorabuena para Adrian, que cada dia demuestra el potencial que tiene y a Pauet82 e izecson23 por completar el podio que se lo han merecido desde el principio

    Un saludo compañeros!

    Gracias, no volverá a pasar Smile
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Jue 02 Ago 2012, 09:05

    Pues nada chicos despues de preparar bastante bien la carrera de ayer pues me cai en la Q en mi segundo intento que me dio un 32,2 que me colocaba provisionalmente en 2ª posicion, y cuando estaba pensando en volver a box y hacer el tercer intento a ver si bajaba al 31 que he marcado en entrenos pues fallo el network y al carajo....ayer ya lo venia yo avisando que las conexiones y el network estaba fatal y mira por donde me cai, cosa que no recuerdo cuando fue la ultima vez que me paso, pero bueno me lo tomo como un fallo mecanico como los de schumacher...jijijiji...una lastima porque estaba muy motivado de competir en el grupo 1 en el cual el nivel es buenisimo....al final casi que me hizo un favor porque entre lo tarde que empezo la carrera y el madrugon que me he tenido que meter hoy pues me jodi por no correr pero mi cuerpo se llevo alguna horita mas de sueño...saludos y haber si pa la proxima carrera no hay tantos problemas porque yo no se si otra caida de estas no va a ser la gota que colme el vaso de este F1 2011 y lo venda y ya a esperar el 2012....
    Pauet82
    Pauet82


    ID Piloto : Pauet82
    Mensajes : 100
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Pauet82 Jue 02 Ago 2012, 10:10

    Bueno ahi va mi cronica:

    Después de una tarde de cervecitas ,calor y sudores , llegue justo a la carrera y mas mareao que otra cosa xd, menos mal que no estaba la Guardia Civil en boxes sino me paran xd!!

    bueno la clasificacion algo mala, marcando 32 bajos y a 70 milesimas de quedarme 2, al final 4 por un fallo en el 3 sector que seguramente estaria 2, pero bueno tp pensaba hacer una carrera regular.

    En carrera algo sucedio en la salida que no vi, consegui en la salida adelantar dos posiciones , de 4 a 2 , es posible que arriesgara algo pero lo vi muy claro y no vi el porque no seguir soltando kers , luego en la 1 frenada algo paso , pero no lo vi porque estaba por delante un poco y no vi nada ni a los lados ni atras, a partir de ahi adrian fue sacando ventaja poquito a poquito hasta llegar a los 30 segundos en la primera parada, yo puse el neumatico mas duro para intentar llegar a la lluvia, fue cuando empezo a llover adrian me sacaba 22 segundos tras algun fallo suyo o doblados interrumpiendo, no lo se, pero cuando fue el entro a poner intermedios, pero creo q la pista aun no estaba para ese neumatico, segui con el medio con lo que en la salida de boxes de adrian me lo encontre delante con muchos apuros de estabilidad , intente adelantarlo pero con lluvia y neumaticos de seco , iba mas rapido , traccionaba mejor en las salidas de curva y alguna vez estuvimos en paralelo en la recta principal , pero nada no adelante cometi un patinazo a 2 curvas de box y sacandome adrian unos 8 seg ,entre a poner intermedios 3 o 5 vueltas mas tarde que adrian, y la diferencia volvia sobre los 28 seg, ahi se estabilizaron los tiempos, supongo porque el no querria arriesgar y yo llevaba un ritmo constante , sabia que llevaba mejores ruedas, y podria recortar algo al final del sting, efectivamente el entro a poner de lluvia intensa y me lo volvi a encontrar delante despues de su parada, y a falta de 8 vueltas asi no estaba muy claro que fuese a entrar a poner de lluvia intensa porque no me iba mal el coche , hasta que mi mecanico me aviso de que estaba lloviendo mas y me costaba meter el coche en las curvas , pues entre a box a poner de lluvia, luego ya vino el sc y recortamos las distancias a 0 .
    Pero que paso que invi, estaba entre el adrian y yo y el coche de seguridad en pista no le dejo desdoplarse, al irse el coche la ventaja de adrian era de 4 segundos justos, cometio una salida de pista y lo vi queriendo entrar a pista pero muy limpio el sin duda, entro una vez pasara yo para evitar incidentes, a 3 o 4 vueltas del final me puse 1 , y me puse a tirar con lluvia intensa, no iba nada mal el coche, ya que yo ya me encontraba mejor (mareos varios xd) y tirando consegui unos buenos metros de ventaja , pues nada al final a vuelta y media aleron roto, entrada en boxes obligada a 1 vuelta del final , y se acabo la esperanza Sad

    Me quedo satisfecho pero no contento , imaginaros perder la 1 posicion a 2 vueltas por el fallo de no meter primera en la entrada al tunel . Sad

    Felicidades adrian , y a los que consiguieron terminar.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 02 Ago 2012, 10:39

    Lo del SC también es alucinante, pero bueno. Mala suerte al final del todo Pau, te entiendo como te tienes que sentir. Pero sigue asi que vas de escandalo y lo demuestras carrera tras carrera.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 02 Ago 2012, 10:48

    Buenos días compañeros.
    Antes de exponer mi crónica,me gustaría pedir disculpas a Invi,por algún mensaje que le envíe diciéndole que creara otro la partida,lo siento si te sentó mal los mensajes cuando ibais a contrarreloj para poder crear la sala,al final pudo ser y les estoy muy agradecidos a todos.
    También me gustaría nombrar a los pilotos que no pudieron participar en alguno de los cuatro grupos,es una lástima y una falta de motivación para mi,el ver que haya tantos problemas.

    Expondré mi crónica ahora:
    Antes de empezar justo unos 10 min. antes de las 22:30 estaba bastante concentrada y tranquilo,pero de repente se me va la conexión a internet en el ordenador,así que decido tratar de reiniciar PSN para ver si solo era del ordenador,pero efectivamente sabía que era problema en general,así que tenía 10 min para intentar solucionar lo de la conexión,tuve que reiniciar el router y luego repararlo para poder tener internet,esto me desconcentró muchísimo y me hizo ponerme de los nervios.
    Después los numerosos problemas para entrar a la sala y de nuevo los mensajes que le envié a Invi,que repito,perdón si te molesté.Eso y que el menú de ps3 era insoportable,era imposible enviar mensajes a gusto e incluso una vez tuve que salirme del juego porque se me quedó la pantalla en negra,así que decidí no hacer nada y esperar y aceptar cualquier decisión por parte de los que lucharon por la sala,fuese cual fuese la decisión,ya estaba no calmado pero tenía en mente que era un problema en general y la culpa no era de Invi por su conexión sino del network.
    Empecemos con la Q sobre las 23,salgo con 4 vueltas con duros para adaptarme al circuito pero en el primer intento me cargo el alerón al salir de la 3curva y encarar la recta del primer sector,así que nada vuelvo aal boxes y calzo los blandos con 3 vueltas de combustible y consigo una vuelta de 1.31.3 que me vale para hacer la pole pero no estaba contento sabía que podía bajar al 1.30,así que lo intenté cuando faltasen 3 min de nuevo,me hice una vuelta de salida muy muy lenta para que cuando hiciese la vuelta rápida se acabase el crono y poder guardarme una vuelta de neumáticos,pero en la recta dde atrás se me ocurre acelerar a fondo para calentar los neumáticos y me volví a cargar el alerón,me retiro y intento calmar los nervios y la tensión,porque no sabía si me iba a caer por los problemas que mencioné antes con mi conexión.
    Había de nuevo probabilidad de agua para la carrera un 58%,así que de nuevo otra vez presión baja en los frenos y a intentar aguantar al resto en seco,salí bien y conseguí mantener la primera posición y seguía tirando con tranquilidad,hasta que mi padre se va a dormir y me pide que baje la tele suelo jugar con la tele algo baja para no molestar pero me hizo bajarla muchísimo más hasta el punto de casi no escuchar el motor,con lo cual tenia que procurar no hacer ningún ruido extraño con el volante e intentar no respirar demasiadas veces continuas para no perder la poca audición que tenía de la tele,eso y que no podía hacer ningún ruido con el volante para no molestar a mi padre me mató,bajé el ritmo intentando no perder el control del coche para no hacer ningún contravolante intenté no coger ningún piano para que no me vibrara,fue una carrera muy dura para mi,y claro debido a esos handicaps trompeé en la recta del primer sector,por suerte tenia a Paue a 32 segundos pero se me puso a 22 y luego empezó a llover,esperé unas vueltas y decidí entrar a calzar intermedios,pero la pista aún no estaba para intermedios al menos faltaban dos vueltas y Paue se aprovechó de eso e intentó quitarme la primera plaza,no me iba a dar por vencido y puse el motor en mezcla 3 para defenderme de él,no logró pasarme pero si hubo una vez que nos emparejemos varias curvas,pero no quería ceder esa plaza y no lo hice,reconozco que sufrí porque el coche era muy difícil de conducir debido a que se me sobrecalentaron mucho los neumáticos pero Paue fue muy limpio y respetuoso y así da gusto mantener luchas.Él paró y volví a la ventaja de antes a unos 30s(cometió un error+parada),y bueno luego sabía que era llegar al final,pero salió el SC a falta de 6 vueltas,y yo sabía que Paue me iba a atacar,ambos paramos a la salida del SC a poner lluvia extrema,cuando se reanuda la carrera consigo pasar a 1.7 de él por meta,y aumento esa distancia hasta 5s,pero al pasar por el tunel el coche trompea en el muro invisible y pierdo el coche e intento meterlo en pista lo más rápido posible,pero me doy cuenta que viene Paue así que para no meterme en su trazada levanto el pie y me salto la última chicane(el primer vertice) y me coloco detrás suyo,no quería perder la carrera ya que nunca había ganado en Singapur y quería lograrlo así que forcé lo más que pude aunque Paue iba muy bien en agua,pero en el túnel de la penúltima vuelta se fue recto y se chocó,por suerte su coche se puso transparente y lo pude esquivar,lo que no sé es si le toqué yo por lag o algo,pero en mi cámara no se aprecia golpe alguno.

    Fue una carrera muy dura para mi,pero conseguí ganar por fortuna.Quiero dar la enhorabuena a todos por haber corrido y a los organizadores de la sala por haber luchado por el grupo 1.
    Gracias Very Happy
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 02 Ago 2012, 12:09

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Buenos días compañeros.
    Antes de exponer mi crónica,me gustaría pedir disculpas a Invi,por algún mensaje que le envíe diciéndole que creara otro la partida,lo siento si te sentó mal los mensajes cuando ibais a contrarreloj para poder crear la sala,al final pudo ser y les estoy muy agradecidos a todos.
    También me gustaría nombrar a los pilotos que no pudieron participar en alguno de los cuatro grupos,es una lástima y una falta de motivación para mi,el ver que haya tantos problemas.

    Tranquilo adrian, no te tienes que pedir disculpas por nada y de verdad que entendia tu situacion, pero como bien dices tu, era imposible enviar mensajes y todo lo que me decias, se estaba llevando a cabo, por que la prioridad era resolver el problema y no se iba a empezar sin que estuvieramos todos en la sala, pero no dependia de mi como ya has podido leer con muchos compañeros e intente hacer todo lo que estaba en mi mano por solucionarlo.

    Darte mi enhorabuena por tu tercera victoria Adrián, eres un grandisimo piloto :aplaudir:
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Jue 02 Ago 2012, 12:49

    Bueno aquí dejo mi crónica.

    El día empezaba mal con una rotura de volante, al final tuve que correr con el mando, con el cual no estaba acostumbrado, pues derrapaba continuamente. Llega la hora de empezar y nadie se podía meter en la partida había muchos pero que muchos problemas, se me pilló la play 3 veces si no más, hasta que a menos cuarto creó Pauet y nos metimos todos afortunadamente, sin embargo, se metió Formulero10 y creo que Fabreguinho (este último no estoy seguro), tras esto empezamos la clasi a las 11, yo muy nervioso y sin ninguna seguridad, saliendo tres veces a pista y rompiendo las tres veces alerón. Empieza la carrera y me benefició de un barullo en la salida poniendome 5º, aunque rompo alerón y me metó a boxes a poner blandos, hasta la vuelta 8 que paró y pongo superblandos por lo mismo porque rompo aleron hasta la vuelta 18 que paro, pero esta vez a cambiar neumáticos hasta la 23 para poner intermedios, pasan 10 vueltas tranquilo a muchas vueltas de los primeros y a un minuto del 6º, pero con la tranquilidad de tener asegurado el 7º puesto, sin embargo, en la 33 me patina el coche y me voy contra el muro, abandono y SC que no quería provocar.

    Total que acabo igual con muchas duda, con mucha inseguridad y sin ningún punto; con lo que a día de hoy no sé si participaré en Abu Dhabi, pues con el mando no me siento cómodo ni rápido, porque antes aunque no iba muy rápido, iba cómodo y sabía que iba al límite, pero es que ayer iba pisando huevos en cada vuelta. Haber si pronto me compro el volante y se acaba este suplicio, el lunes comunicaré mi decisión.

    Chao!Crying or Very sad
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Jue 02 Ago 2012, 15:49

    Bueno me voy a la piscina, a ver si cuando vuelva se ha encontrado una solucion a lo de las conexiones de este GP, y yo convenzo a mis padres de comprarme el volante.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por ADMIN Jue 02 Ago 2012, 17:33

    Buenas tardes,

    Después de haber estudiado las diferentes alternativas y soluciones entre los miembros de Organización y teniendo en cuenta las opiniones que habéis dejado hasta el momento, la Organización del MiniCampeonato de Verano de F1 anuncia la suspensión del Gran Premio de Singapur con la consiguiente supresión del calendario oficial.

    Los motivos por los que hemos tomado esta decisión son básicamente dos:

    1.- Se trata de una competición amistosa donde los resultados tienen un papel secundario, a diferencia de la competición oficial.
    2.- El calendario previsto está muy apretado y consideramos que no es una buena idea correr con el F1 2011 cuando ya haya salido el F1 2012.

    Pedimos disculpas a los pilotos que han estado preparando con ganas e ilusión este Gran Premio con el objetivo de conseguir un buen resultado, espero que entendáis la decisión y sepáis comprender que intentamos encontrar la mejor solución para la comunidad.

    Próxima parada: Abu Dhabi el próximo miércoles.

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 03 Ago 2012, 17:04

    Me parece correcta la decisión visto que en otros grupos el problema fue más grave. Me alegro por mi compi Nereo1414, ya que fue uno de los afectados. También lo siento por mi compi Pauet que se había marcado un carreron pero que seguro que lo vuelve a hacer en Abu Dhabi. También por el resto que acabó la carrera que se lo curraron, mucha suerte en la próxima. Y bueno, me alegro por Adrián, que ya cogía una gran ventaja, a ver si en Yash Marina le podemos dar algo de guerra y que no se nos escape, jejejejeje, es broma crack, seguro que repites victoria.
    Un saludo a todos, y para ti Guillem, sabemos de las dificultades de tomar ciertas decisiones, pero no mereces más que un 10 por cómo llevas el mini campeonato de verano.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Sáb 04 Ago 2012, 13:52

    Hola, y buenas tardes, hoy entrenando mejor tiempo de 1.35.1, y creo que puedo mejorar hasta el 1.33.5, además con entrenamiento puede que tenga una posibilidad de bajar al 1.32, bueno muy contento, porque desde el último gran premio, no estaba nada contento, porque no me sentía cómodo, pero tras entrenar esta mañana, me siento cómodo jugando con el mando y además ya he encontrado un reglaje que me va bien.

    Chao!Very Happy
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Sáb 04 Ago 2012, 13:53

    Por cierto decir que los problemas con el network, creo que continúan porque sin comerlo ni beberlo, de repente, he sufrido una desconexión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 04 Ago 2012, 15:51

    Vaya,así que ya habéis empezado a entrenar Very Happy Yo a ver si empiezo mañana,que este es uno de los circuitos que más detesto.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 05 Ago 2012, 10:58

    Blacksiam escribió:
    Un saludo a todos, y para ti Guillem, sabemos de las dificultades de tomar ciertas decisiones, pero no mereces más que un 10 por cómo llevas el mini campeonato de verano.

    Muchísimas gracias por tu mensaje, Juan, de verdad que me hace muy feliz recibir vuestras muestras de agradecimiento. Para mí es un auténtico placer.

    Un abrazo amigo!


    sin_Calcetines escribió:Por cierto decir que los problemas con el network, creo que continúan porque sin comerlo ni beberlo, de repente, he sufrido una desconexión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, es algo que quería comentaros. Os pediría que por favor hagáis pruebas y comprobéis a ver si los problemas continúan o, por el contrario, parece que se han solucionado. Como el miércoles se vuelva a repetir la misma situación estamos bien arreglados Rolling Eyes


    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 15:33