PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+43
L69Monty69
Jorge_Hernandez
SinZapatillas
JaviCarrillo14
David4is
Nura_Masamune
F400Sergio
Increible21
Fuchi-83
Xx_Tomys_xX
Pauet82
Tato-f1
XVermin
Camach_
tonisan98
Ccuevas_
Pirrooo1
CGC_Esteban_23
Yeraycr9
CGC_Musly
CaperucitaRosa
Javiadrofor
DonCarlosRosado
XbF1cs
K-Spartan
Manggart007
Nereo1414
Izecson
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Ruvigas
Chechum
CGC_Shokk
Invi_Debilico
Velategui
Alan_Snake
DanigtiLH
CarlosLozano8
darfran
XGuillem_CaldesX
CGC-Adrian_GR
Voro_1984
ADMIN
47 participantes

    Hilo General Grupo 1

    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por David4is Miér 15 Ago 2012, 20:50

    stibenstifler23 escribió:Haber, la creo yo pero preferiria que la crease otro porque mi conexion no es mu allá. Si no queda otro remedio pues yo la creo y os invito.

    Otra cosa que me gustaría comentaros es que no os aconsejo que me dejeis a mi el tema de las fotos. La tele donde juego a la play es muy mala de hace unos 15 años asi que si alguien puede sacar la foto lo agradecería.

    Hoy he estado entrenando y no se que me pasa pero he rodado fatal. MI mejor tiempo ha sido de 17,1 cuando hice un 15,8. A ver que pasa luego.

    Mucha suerte a todos!!

    Un saludo!!

    Yo me ofrecería, pero es que mi conexión es posiblemente la peor de los que estamos aquí: muchas veces llego a 5-6 megas si tengo suerte...

    Respecto a lo de los tiempos no te preocupes, a veces pasa que cuesta mucho esfuerzo conseguir un crono, y luego parece que se te ha olvidado como ir tan rapido, pero al final se vuelve a conseguir. Ánimo!
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Miér 15 Ago 2012, 21:29

    Bueno chicos... me doy por vencido.
    En el MW3 tengo NAT estricta y no hay manera de cambiarlo, aunque puedo entrar a las partidas y jugar normal.
    Voy a apagar el router, la play y todo para que se enfrie y me conectare normal para disputar la carrera.

    Yo tendré la mentalidad hecha de que no podré entrar en la sala, pero en el caso hipotético de que al final pueda entrar me gustaría que se me esperara un poco para montar el volante que lo tengo desmontado. Serán 5 minutos, no será más. No voy a montarlo para nada la verdad... ando algo desmotivado después de esto.

    EDITO: consegui entrar en una partida!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto me da un poco de esperanza.....
    agradeceria que se tubiera un poco de paciencia conmigo para ver si al final puedo entrar...
    un saludo a todos!! Wink
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Miér 15 Ago 2012, 21:43

    izecson23 escribió:Bueno chicos... me doy por vencido.
    En el MW3 tengo NAT estricta y no hay manera de cambiarlo, aunque puedo entrar a las partidas y jugar normal.
    Voy a apagar el router, la play y todo para que se enfrie y me conectare normal para disputar la carrera.

    Yo tendré la mentalidad hecha de que no podré entrar en la sala, pero en el caso hipotético de que al final pueda entrar me gustaría que se me esperara un poco para montar el volante que lo tengo desmontado. Serán 5 minutos, no será más. No voy a montarlo para nada la verdad... ando algo desmotivado después de esto.

    EDITO: consegui entrar en una partida!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto me da un poco de esperanza.....
    agradeceria que se tubiera un poco de paciencia conmigo para ver si al final puedo entrar...
    un saludo a todos!! Wink
    Animo Ricardo. Claro que te esperamos, lo que haga falta. Te enviare las invitaciones que hagan falta. A ver si hay suerte y puedes correr.

    Un saludo!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 15 Ago 2012, 21:46

    Ánimo Ricardo, a ver si tienes suerte y puedes entrar en la partida.

    Mucha suerte amigos! A disfrutar!
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Miér 15 Ago 2012, 22:04

    Muchas gracias a todos compañeros... pude entrar en otra partida con Adrian y david4is.
    A ver si hay suerte... Un saludo y suerte para la carrera!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 15 Ago 2012, 22:17

    Si hay problemas con la de Stiben y por un casual no pudieses entrar podríamos probar en la mía si a Stiben le parece bien,pero si has podido entrar en la mía en la de Stiben lo más seguro es que también Very Happy
    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por David4is Miér 15 Ago 2012, 22:21

    Izecson23, que alegrón cuando te vi en la partida! Ojalá puedas disputar la carrera sin problemas.

    Por cierto, a mi se me acaba de ir la conexión. Es muy posible que se me vaya a mitad de la carrera, así que espero poder disfrutar de la misma mientras dure Very Happy
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DanigtiLH Jue 16 Ago 2012, 00:11

    Antetodo quiero disculparme con David4is y a todo el que pudo ser perjudicado, por esa primera curva.lo siento deberas
    Mañana me explico el mosqueo que llevo, sera lo mejor, pero eso de que a los 25s contados (revisado por la capturadora) se le de al star antes de la carrera....
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 16 Ago 2012, 00:24

    Os dejo los resultados(son 3 fotos,en clasificación alguien le dió y solo pude hacer la primera,lo siento)

    Clasificación:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Carrera:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi crónica la haré dentro de un rato,antes de nada me gustaría pedir,que no os impacientéis por empezar a correr,hay compañeros que tocamos los reglajes o tenemos que ausentarnos un momento para ir a cualquier sitio.Yo personalmente iba a ir a beber agua y al lababo,pero se adelantó alguien y se saltó los 2-3 min. de tiempo que nos dejamos siempre para comenzar la carrera.Por favor,la próxima vez tened cuidado
    Yeraycr9
    Yeraycr9


    ID Piloto : yeraycr9
    ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
    +12
    Edad : 33
    Localización : Tenerife-España
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Yeraycr9 Jue 16 Ago 2012, 00:56

    Bueno aqui dejo mi cronica:

    CLASIFICACION:
    Todos los dias haciendo 1.16,2 y en las vueltas que di solo pude hacer un 1.16,9 nose el porque pero el coche no respondia como yo esperaba de poder salir 10 o 9 sali el 14.

    CARRERA:
    slago bien adelantando 2 puestos en la salida y en la primera curva me encuentro con una mele y logro colocarme 8, bueno despues paso lo que me suele pasar en las primeras 5 vueltas con el coche cargado ,que mido mal las distancias y pues en la 2 vueltas en la chicane antes de meta me pongo por la izquierda de un sauber , freno bien pero mi rueda queda un poco por delante de su rueda trasera y el al girar lo toque y trompo que me hise , me pongo penultimo empiezo a tirar y recorto mucho tiempo a mis rivales principales pero eso en el transcurso de la carrera me va a penalizar.Justo cuando del penultimo puesto me coloco 10 y tenia al 9 y 8 delante e iba mas rapido que ellos nura traciona mal en la curva de derechas despues de la recta de meta y me meto por el interior lo empiezo a adelantar bien pero cuando ya estaba algo por delante de el el coche cojio un bache y dio un bote desplazandose a la izquierda y tocando a nura y echandolo de la pista,entonces como crei que para vitar problemas lo espere porque no sabia si al yo tener el interior y tocarlo es culpa mia o no haci que lo espere y le devolvi la posicion pero perdi 5 posicisiones y era hacer todo lo anterior de nuevo y con la gasolina hay hay haci que empese a poner la mezcla 2 pero cuando miro estaba en -2 de gasolina y de la vuelta 25 para adelante fui en mezcla 2 y 3 toda la carrera quitandola un momento en el que puse mezcla 1 para adelantar a un piloto de los que tenia delante mio y bueno el tema de la gasolina por abusar al principio y alguno percances hicieron que mi carrera no fuera algo mejor al final faltando 6 vueltas tuve que decidirme entre ir a por carloslozano o guardar mi 10 posicion y escoji lo segundo ya que mis neumaticos duros estaban muy gastados y podia sufrir un pinchaso haci que como le llevara 36 segundos al 11 decidi entrar en boxes y salvar un puntito y haci lo hise puse blandas y ha hacabar la carrera .

    PD: felicidades a adrian por su cuarta victoria en este campeonato es increible lo rapido que es este chaval y tambien al podio lastima lo de dehymis que en la ultima vuelta vi como se quedaba tirado en un lado del circuito y acabara abandonando no se que lo que le pudo pasar
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 16 Ago 2012, 01:07

    de acuerdo con lo de respetar los tres o dos minutillos previos a carrera para reglages lavavo etc,x favor mas cuidado!!graciaaaas...bueno mañana expondre mi cronica xq aora estoy game over,la carrera muy dura como era de esperar casi cojo un puntito q era el objetivo,avra q enrenar mas pero contento con el resultado,,,,felicitar a adrian x su cuarta no qinta victoria consecutiva y esq va q lo peta!!!!enorabuena campeon, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..qiero pedir disculpas a ruvigas q mi ermana entro ala avitazion y se puso delante de la tele a cojerme papel y me sali de pista y al incorporarme no pude ver el mapa y le di un toqe a ruvigas,lo siento amigo,me lo pase muy bien cn sergio y su lotus!una pena q destrozara el coxe cuando venia detras mia recortandome!!animo compañero q vas muy bien y ay muxos circuitos...y muxas gracias a todos x la organizacion previa cn cambio de sala con esos 30megas q iva eso fino! incluido asi da gusto!!.salu2 y enorabuena a los ganadores de los demas grupos.xaooo
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 16 Ago 2012, 01:16

    Yeraycr9 escribió:Bueno aqui dejo mi cronica:

    CLASIFICACION:
    Todos los dias haciendo 1.16,2 y en las vueltas que di solo pude hacer un 1.16,9 nose el porque pero el coche no respondia como yo esperaba de poder salir 10 o 9 sali el 14.

    CARRERA:
    slago bien adelantando 2 puestos en la salida y en la primera curva me encuentro con una mele y logro colocarme 8, bueno despues paso lo que me suele pasar en las primeras 5 vueltas con el coche cargado ,que mido mal las distancias y pues en la 2 vueltas en la chicane antes de meta me pongo por la izquierda de un sauber , freno bien pero mi rueda queda un poco por delante de su rueda trasera y el al girar lo toque y trompo que me hise , me pongo penultimo empiezo a tirar y recorto mucho tiempo a mis rivales principales pero eso en el transcurso de la carrera me va a penalizar.Justo cuando del penultimo puesto me coloco 10 y tenia al 9 y 8 delante e iba mas rapido que ellos nura traciona mal en la curva de derechas despues de la recta de meta y me meto por el interior lo empiezo a adelantar bien pero cuando ya estaba algo por delante de el el coche cojio un bache y dio un bote desplazandose a la izquierda y tocando a nura y echandolo de la pista,entonces como crei que para vitar problemas lo espere porque no sabia si al yo tener el interior y tocarlo es culpa mia o no haci que lo espere y le devolvi la posicion pero perdi 5 posicisiones y era hacer todo lo anterior de nuevo y con la gasolina hay hay haci que empese a poner la mezcla 2 pero cuando miro estaba en -2 de gasolina y de la vuelta 25 para adelante fui en mezcla 2 y 3 toda la carrera quitandola un momento en el que puse mezcla 1 para adelantar a un piloto de los que tenia delante mio y bueno el tema de la gasolina por abusar al principio y alguno percances hicieron que mi carrera no fuera algo mejor al final faltando 6 vueltas tuve que decidirme entre ir a por carloslozano o guardar mi 10 posicion y escoji lo segundo ya que mis neumaticos duros estaban muy gastados y podia sufrir un pinchaso haci que como le llevara 36 segundos al 11 decidi entrar en boxes y salvar un puntito y haci lo hise puse blandas y ha hacabar la carrera .

    PD: felicidades a adrian por su cuarta victoria en este campeonato es increible lo rapido que es este chaval y tambien al podio lastima lo de dehymis que en la ultima vuelta vi como se quedaba tirado en un lado del circuito y acabara abandonando no se que lo que le pudo pasar

    lanzes de carrera compañero no pasa nada.ybuena carrera en general
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 16 Ago 2012, 01:32

    Bueno voy a intentar exponeros mi crónica lo mejor que pueda,ya que a estas horas estoy un tanto zombie y quizá se me olvide algún dato,allí voy.

    Pre-carrera:Antes de que empezase la carrera y como es habitual me puse a escuchar música,todo esto fue hacía las 20 o así,para relajarme,sabía que esta carrera sería una de las más difíciles del campeonato o la más difícil,las distancias eran muy reducidas y en los entrenos no conseguía hacer tiempos que me diesen algo de tranquilidad,aunque bajaba con facilidad al 1.14.9,no quería confiarme,justo después de cenar me puse a entrenar un ratillo con David y Izcecson y conseguí marcar dos veces 1.14.9,pero sabía donde había fallado,así que a partir de ahí tenía 20 min. para relajarme y tener la concentración lo más alta posible,era una carrera especial para mí,ya que podía igualar mi mejor arranque en un campeonato,y la verdad que aquí se siente algo especial cuando ganas las carreras,sientes como la gente intenta mejorar para intentar acercarse a ti y cada día lo intenta y siempre están ahí,en los otros campeonatos suelen darme siempre de lado y...aquí es todo muy diferente,y por eso las victorias me dan igual,asistir a una carrera para mi ya es como ganarla,es especial poder correr contra todos estos grandes compañeros.Era la hora de la clasificación Very Happy

    Clasificación:Cargué reglajes y salí a clasificar,con cuatro vueltas de combustible,pero se me habían colado bastantes coches por delante,así que hice una vuelta muy,muy lenta en el primer y segundo sector,y luego empecé a dar bandazos para entrar en temperatura los neumáticos,dejé al coche de delante bastante distanciado y el de detrás dejó espacio también conmigo,así que podía tirar tranquilo,nada más salir de la chicane empiezo a gastar todo el KERS para conseguir llegar al limitador lo antes posible,y nada más cruzar la meta sigo gastando KERS hasta dejarlo a la mitad,y consiguiendo antes del muro de salida del boxes llegar al limitador,hago una primera curva bastante buena y abro DRS para una mini-recta entre la curva 2-3,hago el curvón y abro DRS antes de enderezar por completo el coche,hice un primer sector bastante bueno 21.7,seguí tirando sin mirar el tiempo,en la curva 9 hice un pequeño contravolante pero no afectó demasiado en mi vuelta y conseguí un muy buen segundo sector,luego venía el último este se me atragantaba,pero me la iba a jugar,hice la caixa bastante bien y no patiné nada,y luego fue llegar a mi preocupación,la chicane,pero tenia claro que iba en una vuelta muy limpia,y podría ser muy buena,pero llegando al tercer sector veo al coche de delante que lo estoy cogiendo,aunque dejé bastante espacio,pero al final lo cogería en la próxima vuelta,pero no aflojé,me faltaban pocas curvas cuando lo vi realmente cerca,así que podría beneficiarme del rebufo,así que algo estoy seguro que podría coger,pero estaba más lejos de lo que yo pensé.Finalicé la vuelta marcando 1.14.683,la verdad esque iba en 4 vueltas de combustible y lo hice en el primer intento,así que no hice un segundo intento y bajé el ritmo nada más cruzar la línea de meta para guardar neumáticos,volví a salir a falta de 3 min. e ir muy lento hasta meta,volvía a empezar otra vuelta y mejoraba 50 milésimas el primer sector(llevaba 3 vueltas de combustible) pero me pasé de frenada en la curva 4 ó 5(no lo recuerdo) y perdí ahí el tiempo,aunque pasé a tan solo 1 décima en el segundo sector,sabía que sería muy difícil superar esa vuelta,así que intenté superarla pero hice mal la chicane y me quedé en 1.14.8.La verdad estaba realmente sorprendido,por haber marcado la vuelta en la primera,sin duda fue mi mejor clasificación.

    Carrera:Algún compañero se despistó y le dió realmente temprano a competir,ni siquiera puede mirar si había probabilidad de agua,pero bueno esto queda olvidado,tenia clara una cosa que vi en los entrenos que hice con los compañeros,si me pasaban en la salida,aunque tuviese algo más de ritmo no podría distanciarme,así que era importante que no me pasaran en la primera frenada,salí bien y antes de mirar hacía atrás ya estaba gastando el KERS(al engranar la 2 marcha y sobrepasar los 100 Km/h) llegué a la primera curva líder,aunque David4is tuvo algún problema porque desapareció de esa segunda posición,lo había conseguido,al pasar por el primer sector no solo mantenía posición,sino que estaba a un margen de 1.0 del segundo clasificado,así que tenia que aumentar esa distancia lo más que pudiese,en los entrenos solía rodar en 1.20 medios,aunque en carrera siempre suelo sacar algo más de ritmo(esto debo mejorarlo para la clasificación oficial)y en la segunda vuelta rodé en 1.20.7,sabía que podía mejorar porque pisé tierra,y en la siguiente vuelta volví a marcar vuelta rápida haciendo 1.20.4 pero volví a salirme un poco y supuse que perdí algo de crono,en la cuarta vuelta marqué la vuelta rápida con 1.20.08,de ahí hasta el final del stint rodé en un ritmo impecable,sin ninguna fisura en todo el resto del stint,yo mismo no lo podía creer,pasaban las vueltas y el gap que me marcaba era menor a 0.05 por vuelta,me funcionaban muy bien los neumáticos.En la primera parada me encontraba a algo más de 7 segundos del segundo clasificado,con los duros no pude ser tan constante pero el ritmo era muy bueno y bastante constante aunque no como en el primer stint,logré distanciarme hasta los 17s,pero al realizar la parada unas 3-4 vueltas más tarde lograron recortarme hasta los 12,calcé blandos y tiré hasta el final con ellos,logrando varías vueltas rápidas y ahorrando gasolina,para intentar de nuevo volver a batir mi vuelta rápida y conseguir así un triplete,pero esta vez David4is no me permitió hacerlo y marcó un estratosférico 1.15.4,nada pude hacer con mi 1.15.6 que marqué en mi última vuelta.Ha sido junto a Sepang,la mejor carrera,no quiero hacerme pesado,pero desde que estoy aquí,me siento cada vez más fuerte y más constante en mi ritmo vuelta a vuelta,no fallo,no pierdo trazada,esto es gracias a vosotros chicos Smile Muchas gracias Very Happy

    He realizado algunas capturas al modo director al finalizar la carrera para enseñaros el primer stint que hice,que la verdad fue espléndido

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos,espero que os guste la crónica,algún día las haré más largas Smile
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Daninarvaez Jue 16 Ago 2012, 01:41

    Señores!! Hay que dejar un tiempo prudencial antes de empezar la carrera, no nos cansamos de decirlo, pero como siempre, es para nada. No me dio tiempo ni de mirar la estrategia de paradas. Vaya tela!

    Clasificacion:

    Para haber empezado a entrenar esta tarde sobre las 18:00, no puedo quejarme haberme un hecho un 1:15:3, y clasificar cuarto, la verdad que no me lo esperaba, pensaba mas bien quedar del septimo para atras. Una vuelta muy buena para mi.

    Carrera:

    Como todo no podía salir bien, me encuentro con que hago una buena salida, pero en la primera curva los dos coches que iban delante mía se tocan y trompean, y yo por no comermelos me salgo de la curva con ellos y cuando consigo esquivarlos y meterme de nuevo en la pista, me encuentro que voy en la posición 12. Del cuarto al doce. Otra vez más a remontar. Ritmo constante y sin apenas fallos durante la carrera. Estrategia de blandos-duros-blandos. Poco a poco remontando posiciones consigo acabar cuarto, en la misma posición de salida.

    Enhorabuena a Adrian, Javi y Nereo, formidable carrera para ellos.

    Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DanigtiLH Jue 16 Ago 2012, 02:08

    DanigtiLH escribió:Antetodo quiero disculparme con David4is y a todo el que pudo ser perjudicado, por esa primera curva.lo siento deberas
    Mañana me explico el mosqueo que llevo, sera lo mejor, pero eso de que a los 25s contados (revisado por la capturadora) se le de al star antes de la carrera....
    bueno me decido a escribir ya, se me calmaron los humos. :_dis:
    Felicitar al podio adri javi y nereo.
    Nada... comentar, el problema que para mi a sido crucial.Se repite y se repite y se repite y se repite y asi millones de veces de no darle al star, antes de empezar una carrera, bueno pues se tardo 25s vuelta rápida Wink se recordó en sala previa...
    Con esto quiero decir, yo llebava dos reglajes una para clasificación y otro para carrera me los mire muy detenidamente, ya que hice varias simulaciones de carrera, y opté por hacerlo así, ya que me fue bastante bien y una de las opciones eran los frenos(con esto no me quiero escusar de la que lie en la primera curva)
    Sale la imagen para hacer los reglajes...bueno me meto en estrategia,para pensar si en el primer stin meto blandos o duros, enpiezo a tocar las vueltas de parada y me veo que quedan 10s para empezar la carrera, me dio tiempo a preparar el primer sting ni reglajes ni nada más.
    Y para colmo, llega el momento de la salida, se apagan los semaforos y veo que adri sale, y yo con el pedal a fondo, y me coche tarda medio segundos mas en salir que los demás, consequencia que casi el coche que tenía detrás se sube conmigo, y ya todo enfuscado, llegamos a la primera curva, freno donde siempre pero sin la misma presión de frenos y zas me llevo a david(sorry) nada me retire en la vuelta 30, iva solo, y sin disfrutar y con el mosqueo encima, asi que decidí retirarme y mañana sera otro dia.
    Así que esa a sido la experiencía que he tenido hoy, se que no hay que tomarselo enserio, estamos aquí para disfrutar, pero venía con muchas ganas aquí, pero para la proxima ya nos veremos saludoa a todos siento aquien halla perjudicado en la primera curva SORRY
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 16 Ago 2012, 02:09

    Voy a escribir mi crónica:

    CLASIFICACIÓN:
    Mi mejor tiempo durante los entrenamientos fue un 15,8, y con los últimos retoques antes de la clasificación, sabia que podía bajar al 15.
    Pongo los reglajes, salgo con blandas, y hago una vuelta con errores de 1:16:2.
    Al volver hacia boxes, a la salida de la curva 9, me subo al piano exterior, y al final del piano así por que si rompo el coche. Una vuelta y no muy buena, para salir en 11ª posición.

    CARRERA:
    La suerte que tenía es que podía salir con neumáticos nuevos. Comienza la carrera. Me quedo un poco pillado al empezar, pero gracias al KERS rectifico, y llego 10º a la frenada. En la 1ª curva hubo toques y al salir de la segunda curva estaba 6º. Un inicio espectacular. Delante tenía a Prowanted y Dheymis, a los que les aguanté relativamente fácil el ritmo. En la 5ª vuelta, ya nos habiamos distanciado del 7, y estabamos los tres pegados. A la siguiente vuelta, decido adelantar a Prowanted, y lo consigo a final de meta. En la siguiente vuelta ya estaba por encima de la barrera del segundo que me daba tranquilidad. Conseguí engarcharme a la rueda de Dheymis, y cuando vi que podía tirar un poco más, lo adelante en la recta con DRS. En ese momento estaba 4º, que ni soñando, con un gran ritmo, tanto que en esa vuelta hice la VR de ese momento. Estaba recortando a Javiadrofor y Nereo. La mayoría entro en la vuelta 12, y yo decidí hacerlo en la 13, grave error. Perdí 5 segundos, que me perjudicaron a la hora de hacer la parada, ya que Dheymis salió con 1 segundo de ventaja, y era inalcanzable. Además, en la 14, salí por detrás de david. Con duras no conseguia cojer el ritmo, y david, izecson, daninarvaez y yo del 5º al 8º puesto. Nunca nos sacabamos mas de 5 segundos. Con el paso de las vueltas, fueron entrando, todos para poner duras por segunda vez. Yo, en cambio, aguanté hasta la 34, en la que puse blandas. Salí 7º. Cuando estuve a punto de coger a izecson, va y el mando se me queda sin batería. Tuve que buscar el cable, conectar el mando, continuar, y volver a poner el coche en marcha. Perdí unos 20 segundos, y me coloqué 9º, por detrás de Carloslozano8. Tuve que recortarle tiempo, que me costó unas cuantas vueltas. Cuando estaba a dos segundos entró a boxes, y me puse octavo, y a las vueltas 7º con la entrada a boxes de algún piloto. En la vuelta 40/50 estaba 7º, a 9 segundos de izecson. En la 45 estaba detrás suyo. Pero era imposible adelantarle, ya que en la chicane se me escapaba y no podía pasarlo. En la vuelta 49 cometo un grave error y me quedo a 5 segundos. Decido bajar el ritmo, dar dos vueltas para asegurar. En la última vuelta, Dheymis tuvo algún problemilla, y pasé 6º por linea de meta, sin ser doblado, algo de mucho valor para mí.

    Personalmente, creo que podría haber quedado 4º si no me llega a pasar el problema del mando, ya que izecson acabo a 3 segundos de daninarvaez. Eso si, una cosa es llegar y otra adelantar.

    Estoy satisfecho con el ritmo que tengo en carrera, porque durante 3 vueltas ser el segundo mas rápido de carrera me enorgullece. Hace mes y medio en el campeonato oficial, Dheymis por ejemplo me doblaba, y estaba a 4,5 segundos de la pole. Ahora a algo mas de un segundo, y en carrera rodando rápido. Mi objetivo para la T7 es mejorar a una vuelta, ese es mi mayor problema, que no soy rápido.

    8 puntos más para el casillero, en el que sumo 33 puntos en dos carreras, y ahora a pensar en Mónaco.

    Un saludo!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Jue 16 Ago 2012, 11:32

    Felicidades a todo el podium!!! Adrian 100 puntos enhorabuena. Tambien a Javiadrofor, aunque se que podias haber echo muchisimo mas en qualy. Tus tiempos en onlie eran mucho mejores y super buenos. Rapidisimos!! Que rapidos sois chavales!

    Oi Deymis. Sinto muito pela carrera de ontem. Uma lastima. Vc é muito rapido. Vc tinha muito bons tempos no online. Foi uma pena vc nao lutar pelas primeras posiciones. Muita sorte na proxima,cara!!
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 16 Ago 2012, 12:06

    Bueno, pues carrera yendo a tope y con un ritmo muy regular pero este circuito es de los peores para mi junto a suzuka. Hice una vuelta de calificacion aceptable y luego una estrategia equivocada. Rode solo durante la mayor parte del tiempo y al final termine en 9º posicion. Lo unico positivo es que en la siguiente carrera estoy en el grupo 3 y puedo a optar a mejores posiciones

    Enhorabuena a adri, 4 de 4
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 16 Ago 2012, 12:17

    Antes de exponer mi crónica de la carrera, me gustaría dar las gracias a todo el grupo por los apoyos que he recibido, ya que al final pude entrar en la partida! Poco antes de entrar probé a entrar en una partida con Adrian y Fuchi y ambas entraron sin ningún problema. De verdad, nunca me cansaré de decirlo... mucha gente y, sobre todo, muchos grupos de personas deben aprender de esta comunidad por el compañerismo que hay en el ambiente. Chicos, sois geniales Wink

    A continuación, mi crónica Very Happy:

    Clasificación: mi mejor tiempo en los entrenos fueron dos 1.15.9 que hice con un pelin de margen de mejora. Sin embargo, entre que no estaba en mi casa, los nervios por si iba a entrar o no y todo... me pasaron factura. Realicé tres intentos. El primero 1.17.7 creo que era. Muy mejorable. El segundo 1.16.5 saliendome un poco por la tierra. Entré a boxes a 2 minutos del final para cambiar rápido de ruedas y poder dar la última vuelta. Al final, 1.16.2 con un error en la última curva que quizá podría haber hecho que baje al 1.15... una lástima, realicé el 10º mejor crono.

    Carrera: Un poco paranormal. Debido a mi conexión de paparrucha en la salida vi a TODOS los coches lagueados. No os imaginais el miedo que me dio acercarme a alguno... creo que toqué a alguien en la salida, si es asi pido disculpas... iba fatal la conexión y no podía medir bien las distancias... Aún así pude pasar del 10º al 7º puesto. Muy buena salida al fin y al cabo.
    Stiben iba 6º junto con 2 pilotos más y se iban marchando poco a poco... la verdad esq no sabía el motivo por el cual no podía ir tan rápido como ellos. Estaba arriesgando en cada curva de cada vuelta... No pude nisiquiera poner el combustible en enriquecido debido a que en estándar se me gastaba volando, estaba flipando Shocked. Tenía que ahorrar combustible y luego ponerlo en estándar y nada...gastándose como si fuera enriquecido. Vamos, lo nunca visto.
    Estuvimos luchando casi toda la carrera David4is, Stiben, daninarvaez y no sé si alguien más. Yo me movía entre la 6ª y la 9ª posición continuamente. Todo bien hasta la 2ª parada. Paro, pongo duros un poco pronto para intentar adelantar a los pilotos que tenia delante por los neumaticos frescos, pero salí mal de boxes con neumaticos frios y cometi un pequeño error, por lo que me adelantó Prowanted. Obviamente, no luchábamos por posición ya que él aún tenía que parar y, cada vez que intentaba pasarlo, defendía posición con toda su alma... me perjudicó muchísimo estar ahí detras sin poder pasarlo, perdí alrededor de 8-9 segundos detrás suya... y al final todos los pilotos por los que estaba luchando se me marcharon...
    A Stiben se le agotó la batería del mando por lo que pude leer y vi como se paraba delante mía. A partir de ahí empezó a volar y mi coche no tiraba... no me lo podía explicar. Fue muy frustrante ya que en los ensayos de carrera yo podía realizar mejores tiempos que los que estaba realizando, no se si por la conexión o nose.. quizás porque no andaba cómodo. Al fin y al cabo, me recortaba el orden de 1 segundo por vuelta y yo tenía que ahorrar gasolina porque se me gastaba corriendo. Pensaba que me iba a pasar y no podría defenderme demasiado.. pero a falta de 2 vueltas del final cometió un error y pude mantener la 6ª posición que tenía, recortándole tiempo a daninarvaez. En la última vuelta no se lo que le pasó a Dheymis que tuvo que abandonar, por lo que al final quedé 5º, a 3 segundos del 4º clasificado, muy satisfecho Very Happy.

    Duelos hasta el final sin duda... me lo pasé en grande en la carrera.
    De nuevo, felicitaciones a Adrián por su victoria (y muchas gracias por ayudarme crack Wink) y al podio. Una carrera durísima, no pude aflojar ni una sola curva.

    PD: No sé si de nuevo por la conexión... pero me daban advertencias de curvas saltadas sin saltarme las curvas, sin nisiquiera pisar el piano... yo lo estaba flipando, pensaba que me iban a penalizar así por las buenas.. menos mal que al final no.

    Nos vemos en Mónaco chavales, aunque no sé si estaré en el grupo 1. Me pareció leer que los 5º clasificados de los grupos 1 y 2 correrán en el grupo 1... pero no estoy seguro.

    Gracias de nuevo a todos! Un saludo! Wink
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Jue 16 Ago 2012, 12:34

    Buenos días gente,

    Bonita carrera anoche!!!
    Montmeló es un circuito que me gusta y que tengo bastante aprendido.

    Clasificación
    Estos días previos y ayer tarde mismo estaba estancado en 15.1 pero sin llegar a bajar al 14.
    Como siempre en la Q de carrera pueden un poco los nervios y me puse en 15.4 en el único intento que me salió bueno. 5to...
    Con los 15.1 que marcaba "fácilmente" habría salidao 2do-3ro.

    Carrera
    Danigti salió lento y nos juntamos mucho en la recta de salida. A final de recta alguien comete un fallo y el 2do, 3ro y 4to se tocan y se quedan.
    Los pude esquivar de milagro!!! Nereo que iba detrás consiguió evitarlo mejor que yo y me quitó la 2da posición.
    Con Adrian ya unos 3 segundos escapado en la 1ra vuelta, la intención era tirar con Nereo sin molestarnos mucho para asegurarnos el podio entre él y yo.
    Lo llevamos bastante bien toda la carrera aunque hubo momentos en los que Dheymis estuvo luchando con nosotros, pero a quién la estrategia de neumáticos no le ayudo mucho.
    Nereo y yo nos adelantamos varias veces, hasta que paré estando detrás de él en la 14 o 15, Blandos-Duros-Blandos.
    Salí justo delante de Dheymis. Hice la vuelta a muerte para salir delante de Nereo. No fue así, salí justo detrás, pero se pasó de frenada en la 1ra curva y le adelanté tirándome a muerte.
    Con Nereo con neumáticos fríos conseguí meterles a ambos unos segundillos que irían aumentando y disminuyendo hasta los 7 segundos de final de carrera.

    Ha sido una de las carreras que más he disfrutado en mucho tiempo, ya que estuve en tensión desde la primera hasta la última vuelta.

    Enhorabuena a Adrian, que debe estar ya aburrido de correr siempre solo en primera posición!!!
    ENhorabuena también a Nereo y Dheymis, que estuvieron toda la carrera conmigo. Me quedo con la cosa de saber que le pasó a Dheymis...


    PD1: A ver si nos leemos todos el reglamento y no le damos al puñetero botón de continuar sin esperar unos minutos!!!!
    PD2: Hay algunos doblados que aguantan posición como si no hubiese mañana!!! Ayer casi me cuesta la carrera... Más atención por favor!!!

    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 16 Ago 2012, 13:47

    K-Spartan escribió:Felicidades a todo el podium!!! Adrian 100 puntos enhorabuena. Tambien a Javiadrofor, aunque se que podias haber echo muchisimo mas en qualy. Tus tiempos en onlie eran mucho mejores y super buenos. Rapidisimos!! Que rapidos sois chavales!

    Oi Deymis. Sinto muito pela carrera de ontem. Uma lastima. Vc é muito rapido. Vc tinha muito bons tempos no online. Foi uma pena vc nao lutar pelas primeras posiciones. Muita sorte na proxima,cara!!


    Dheymis va con la bandera de Brasil, no se si lo sera o no pero el español lo habla y lo escribe de p... madre xDD
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por F400Sergio Jue 16 Ago 2012, 14:12

    felicidades al podium y a todos los participantes yo..... mejor no digo nada valla desastre...cuando empeze a coger un buen ritmo de carrera piso la hierbas y zaasssss coche contra el muro de boxes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero mientras tube un pique con nura de los mas bonito adelantamientos en boxes....el me recortaba en algunos momentos de la carrera y yo a el, pero es lo que tiene esto al minimo despiste ya sabes.....
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DanigtiLH Jue 16 Ago 2012, 14:27

    Javiadrofor escribió:Buenos días gente,

    Bonita carrera anoche!!!
    Montmeló es un circuito que me gusta y que tengo bastante aprendido.

    Clasificación
    Estos días previos y ayer tarde mismo estaba estancado en 15.1 pero sin llegar a bajar al 14.
    Como siempre en la Q de carrera pueden un poco los nervios y me puse en 15.4 en el único intento que me salió bueno. 5to...
    Con los 15.1 que marcaba "fácilmente" habría salidao 2do-3ro.

    Carrera
    Danigti salió lento y nos juntamos mucho en la recta de salida. A final de recta alguien comete un fallo y el 2do, 3ro y 4to se tocan y se quedan.
    Los pude esquivar de milagro!!! Nereo que iba detrás consiguió evitarlo mejor que yo y me quitó la 2da posición.
    Con Adrian ya unos 3 segundos escapado en la 1ra vuelta, la intención era tirar con Nereo sin molestarnos mucho para asegurarnos el podio entre él y yo.
    Lo llevamos bastante bien toda la carrera aunque hubo momentos en los que Dheymis estuvo luchando con nosotros, pero a quién la estrategia de neumáticos no le ayudo mucho.
    Nereo y yo nos adelantamos varias veces, hasta que paré estando detrás de él en la 14 o 15, Blandos-Duros-Blandos.
    Salí justo delante de Dheymis. Hice la vuelta a muerte para salir delante de Nereo. No fue así, salí justo detrás, pero se pasó de frenada en la 1ra curva y le adelanté tirándome a muerte.
    Con Nereo con neumáticos fríos conseguí meterles a ambos unos segundillos que irían aumentando y disminuyendo hasta los 7 segundos de final de carrera.

    Ha sido una de las carreras que más he disfrutado en mucho tiempo, ya que estuve en tensión desde la primera hasta la última vuelta.

    Enhorabuena a Adrian, que debe estar ya aburrido de correr siempre solo en primera posición!!!
    ENhorabuena también a Nereo y Dheymis, que estuvieron toda la carrera conmigo. Me quedo con la cosa de saber que le pasó a Dheymis...


    PD1: A ver si nos leemos todos el reglamento y no le damos al puñetero botón de continuar sin esperar unos minutos!!!!
    PD2: Hay algunos doblados que aguantan posición como si no hubiese mañana!!! Ayer casi me cuesta la carrera... Más atención por favor!!!

    Javi, no esque saliera lento en la salida, se me quedo pillado medio segundo el coche sin respuesta ninguna cuando se apagaron los semaforos , y teniendo el acelerador casi a fondo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Jue 16 Ago 2012, 14:35

    Shokk-vw escribió:
    K-Spartan escribió:Felicidades a todo el podium!!! Adrian 100 puntos enhorabuena. Tambien a Javiadrofor, aunque se que podias haber echo muchisimo mas en qualy. Tus tiempos en onlie eran mucho mejores y super buenos. Rapidisimos!! Que rapidos sois chavales!

    Oi Deymis. Sinto muito pela carrera de ontem. Uma lastima. Vc é muito rapido. Vc tinha muito bons tempos no online. Foi uma pena vc nao lutar pelas primeras posiciones. Muita sorte na proxima,cara!!


    Dheymis va con la bandera de Brasil, no se si lo sera o no pero el español lo habla y lo escribe de p... madre xDD

    Si, va con la bandera de brasil y es brasileño!!! Yo vivi algun tiempo alli y no quiero perder el lenguaje!!! :-)Lo siento si os ha incomodado!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Jue 16 Ago 2012, 14:57

    Buenas amigos...gran carrera la ayer en Montmelo...en la qualy con un 15,4 sali en sexta posicion, la tabla de tiempos ya auguraba una dura carrera y es que desde el 2º al 8º estabamos en 6 decimas....

    Ya en la carrera tuve un arranque con una chispa de suerte puesto que se tocaron los que iban delante y tras la 1ª curva me puse 2º....aunque tambien pude esquivar con bastante oficio a los que se tocaron....entonces quedamos en la lucha por la 2ª posicion javiadrofor y yo, puesto que la 1ª posicion era imposible y no entraba en mis planes....

    Durante el primer stint nos fuimos alternando la 2ª posicion javiadrofor y yo, y ya tras la 1ª parada se unio a la fiesta dheimys, a este ultimo en un momento del 2º stint tuve ocasion de adelantarlo en la recta de meta que iba por la izquierda con drs y kers a tope y cuando me puse en paralelo no me dejaba sitio y hasta me fui al cesped asi que tuve que levantar el pie para que la cosa no fuera a mas y me fuera al carajo, pero no pasa nada sangre fria y a volver a intentarlo puesto que tenia mejor ritmo que el y seguro tendria otra oportunidad....y asi fue ya en el tercer stint cuando yo iba con blandos y deimys con duros tuve de nuevo otra oportunidad en la recta solo que esta vez lo hice por el interior y pude pasarlo ademas favorecido por mis neumaticos blandos, el llevaba duros....aunque tuve que defender la posicion hasta las 2 ultimas vueltas que ya logre abrir un hueco de un par de segundos y ya termine tranquilo y acabe 3º...debido a esta lucha que tuve con deimys, javiadrofor cogio esos 7 u 8 segundillos y ya no pude optar a la 2ª posicion.....

    Bueno para terminar y aunque ya lo han dicho otros compañeros pero me gustaria dar mi opinion al respecto...y es que me parece una autentica falta de respeto lo que ocurrio ayer en el grupo 1, y es que no sera porque no lo dice el reglamento, y ademas en letra grande y en rojo, para que los menos agraciados mentalmente lo puedan pillar.....pues nada macho yo creo que lo hacen a posta...tanto en la tabla de tiempo de la qualy como en box antes de carrera le dan al boton de competir pero rapidismo...es que no me dio tiempo a casi nada, una vez que se termina la animacion antes de estar en box pues lo primero que hice y menos mal fue cargar reglajes de carrera y acto seguido me voy a planificar la estrategia y ya quedaban 20 segundos...vamos increible, pero que costara esperar 2 minutos......en fin parece que hay alguno por ahi que le gusta fastidiar a los demas....yo seria partidario que si esto vuelve a ocurrir que se suspenda automaticamente la carrera y aunque paguemos los demas pero a ver si asi la gente aprende.....saludos....
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DanigtiLH Jue 16 Ago 2012, 15:04

    Nereo1414 escribió:Buenas amigos...gran carrera la ayer en Montmelo...en la qualy con un 15,4 sali en sexta posicion, la tabla de tiempos ya auguraba una dura carrera y es que desde el 2º al 8º estabamos en 6 decimas....

    Ya en la carrera tuve un arranque con una chispa de suerte puesto que se tocaron los que iban delante y tras la 1ª curva me puse 2º....aunque tambien pude esquivar con bastante oficio a los que se tocaron....entonces quedamos en la lucha por la 2ª posicion javiadrofor y yo, puesto que la 1ª posicion era imposible y no entraba en mis planes....

    Durante el primer stint nos fuimos alternando la 2ª posicion javiadrofor y yo, y ya tras la 1ª parada se unio a la fiesta dheimys, a este ultimo en un momento del 2º stint tuve ocasion de adelantarlo en la recta de meta que iba por la izquierda con drs y kers a tope y cuando me puse en paralelo no me dejaba sitio y hasta me fui al cesped asi que tuve que levantar el pie para que la cosa no fuera a mas y me fuera al carajo, pero no pasa nada sangre fria y a volver a intentarlo puesto que tenia mejor ritmo que el y seguro tendria otra oportunidad....y asi fue ya en el tercer stint cuando yo iba con blandos y deimys con duros tuve de nuevo otra oportunidad en la recta solo que esta vez lo hice por el interior y pude pasarlo ademas favorecido por mis neumaticos blandos, el llevaba duros....aunque tuve que defender la posicion hasta las 2 ultimas vueltas que ya logre abrir un hueco de un par de segundos y ya termine tranquilo y acabe 3º...debido a esta lucha que tuve con deimys, javiadrofor cogio esos 7 u 8 segundillos y ya no pude optar a la 2ª posicion.....

    Bueno para terminar y aunque ya lo han dicho otros compañeros pero me gustaria dar mi opinion al respecto...y es que me parece una autentica falta de respeto lo que ocurrio ayer en el grupo 1, y es que no sera porque no lo dice el reglamento, y ademas en letra grande y en rojo, para que los menos agraciados mentalmente lo puedan pillar.....pues nada macho yo creo que lo hacen a posta...tanto en la tabla de tiempo de la qualy como en box antes de carrera le dan al boton de competir pero rapidismo...es que no me dio tiempo a casi nada, una vez que se termina la animacion antes de estar en box pues lo primero que hice y menos mal fue cargar reglajes de carrera y acto seguido me voy a planificar la estrategia y ya quedaban 20 segundos...vamos increible, pero que costara esperar 2 minutos......en fin parece que hay alguno por ahi que le gusta fastidiar a los demas....yo seria partidario que si esto vuelve a ocurrir que se suspenda automaticamente la carrera y aunque paguemos los demas pero a ver si asi la gente aprende.....saludos....
    Estoy contigo nereo!!esque fueron 25 segundos!!!!ni los guiris le dan tan rápido!!no me dio tiempo ni cambiar los reglajes, fue pensar un poco la estrategia ya ya se había pasado el tiempo.Mira que se repite en sala antes de empezar la carrera, y esque para darle a empezar la carrera no esque le des a un sitio y ya está, tienes que entrar en dos apartados en fin...ya no es cuestión de un despiste, ya no son las primeras carreras...
    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por David4is Jue 16 Ago 2012, 15:13

    DanigtiLH escribió:
    Nereo1414 escribió:Buenas amigos...gran carrera la ayer en Montmelo...en la qualy con un 15,4 sali en sexta posicion, la tabla de tiempos ya auguraba una dura carrera y es que desde el 2º al 8º estabamos en 6 decimas....

    Ya en la carrera tuve un arranque con una chispa de suerte puesto que se tocaron los que iban delante y tras la 1ª curva me puse 2º....aunque tambien pude esquivar con bastante oficio a los que se tocaron....entonces quedamos en la lucha por la 2ª posicion javiadrofor y yo, puesto que la 1ª posicion era imposible y no entraba en mis planes....

    Durante el primer stint nos fuimos alternando la 2ª posicion javiadrofor y yo, y ya tras la 1ª parada se unio a la fiesta dheimys, a este ultimo en un momento del 2º stint tuve ocasion de adelantarlo en la recta de meta que iba por la izquierda con drs y kers a tope y cuando me puse en paralelo no me dejaba sitio y hasta me fui al cesped asi que tuve que levantar el pie para que la cosa no fuera a mas y me fuera al carajo, pero no pasa nada sangre fria y a volver a intentarlo puesto que tenia mejor ritmo que el y seguro tendria otra oportunidad....y asi fue ya en el tercer stint cuando yo iba con blandos y deimys con duros tuve de nuevo otra oportunidad en la recta solo que esta vez lo hice por el interior y pude pasarlo ademas favorecido por mis neumaticos blandos, el llevaba duros....aunque tuve que defender la posicion hasta las 2 ultimas vueltas que ya logre abrir un hueco de un par de segundos y ya termine tranquilo y acabe 3º...debido a esta lucha que tuve con deimys, javiadrofor cogio esos 7 u 8 segundillos y ya no pude optar a la 2ª posicion.....

    Bueno para terminar y aunque ya lo han dicho otros compañeros pero me gustaria dar mi opinion al respecto...y es que me parece una autentica falta de respeto lo que ocurrio ayer en el grupo 1, y es que no sera porque no lo dice el reglamento, y ademas en letra grande y en rojo, para que los menos agraciados mentalmente lo puedan pillar.....pues nada macho yo creo que lo hacen a posta...tanto en la tabla de tiempo de la qualy como en box antes de carrera le dan al boton de competir pero rapidismo...es que no me dio tiempo a casi nada, una vez que se termina la animacion antes de estar en box pues lo primero que hice y menos mal fue cargar reglajes de carrera y acto seguido me voy a planificar la estrategia y ya quedaban 20 segundos...vamos increible, pero que costara esperar 2 minutos......en fin parece que hay alguno por ahi que le gusta fastidiar a los demas....yo seria partidario que si esto vuelve a ocurrir que se suspenda automaticamente la carrera y aunque paguemos los demas pero a ver si asi la gente aprende.....saludos....
    Estoy contigo nereo!!esque fueron 25 segundos!!!!ni los guiris le dan tan rápido!!no me dio tiempo ni cambiar los reglajes, fue pensar un poco la estrategia ya ya se había pasado el tiempo.Mira que se repite en sala antes de empezar la carrera, y esque para darle a empezar la carrera no esque le des a un sitio y ya está, tienes que entrar en dos apartados en fin...ya no es cuestión de un despiste, ya no son las primeras carreras...

    Yo directamente ni pude hacer la estrategia, menos mal que me acordaba más o menos de cuando parar...
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 1 - Página 6 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Velategui Jue 16 Ago 2012, 15:29

    buenas a todos, hablando del tema de la gente que le da a competir sin esperar un tiempo para hacer reglajes, yo es una cosa que esta mal del juego, tenia que ser como en el wrc, el unico que echa a andar la partida es el anfitrion de la misma, osea el que la crea, sino le da el, la partida no comienza, te puede tener esperando todo el dia y por aburrimiento te tienes que ir de la sala, como el quiera Very Happy ......................igual que en el f1 si el anfitrion se va de la partida, la partida continua sin el, a diferencia que en el wrc, si el anfitrion se va de la partida, se acabo la partida para todo el mundo Very Happy

    saludos.
    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por David4is Jue 16 Ago 2012, 16:02

    Ahí va mi crónica Very Happy


    1-Qualifying

    Tras los últimos entrenos sabía que si todo salía bien podía bajar al 14. Nada más comenzar la sesión, salí a pista para hacer un stint de 2 vueltas cronometradas sin mucho trafico, pero en la primera de ellas un Sauber trompeó delante mío, y tuve que reducir la marcha. En la segunda toqué la hierba a la salida de la curva 4, y perdí bastante tiempo, por lo que volví a boxes directamente.

    En el segundo intento, de nuevo cometí un error en la primera vuelta (esta vez yéndome a la gravilla de la curva 6), por lo que decidí asegurar la segunda vuelta, haciendo un 16.1 que no me servía de mucho, pero que por lo menos me daba la "tranquilidad" de tener un tiempo.

    Con un poco de suerte, conseguí tener tiempo para un tercer stint, lo que provocaría el primer contratiempo: tener tan solo un juego de blandas nuevo para la carrera. Ya en pista, la primera vuelta era realmente buena, pero un nuevo error (el cuarto), me hizo perder la vuelta en "La Caixa". Por lo tanto, ya solo me quedaba una vuelta (pasé por meta a menos de 5 s del final). Esta si que fue la definitiva, ya que fue la que me dio la tercera posición. No se puede decir que fuera una vuelta de sobresaliente, pero teniendo en cuenta los nervios que llevaba encima tras tantos errores, me di por satisfecho.


    2-Carrera

    Uno de mis momentos favoritos es la salida, y además esta vez me salió muy bien: conseguí colocarme segundo sin problemas (parece ser que el que salía en segunda posición tuvo problemas), e incluso me llegué a plantear atacar a Adri, pero lo ví demasiado difícil. La primera curva la tomé abierto, para intentar evitar toques. Pero, según vi desde mi cámara, un Williams se me llevó por delante y me provocó un trompo que me dejó en la décimo-cuarta posición. Ahí empezó una remontada frenética, ya que en la segunda vuelta creo recordar que ya rodaba en octava posición, y poco después séptimo. En esa posición me atasqué varias vueltas, por culpa de una gran defensa de un Lotus (no recuerdo el piloto). Sin duda lo hizo muy bien, pero cuando conseguí salir muy pegado y con DRS (vuelta 9), ya no pudo hacer nada.

    A partir de ese momento debía ahorrar gasolina, pero intentando que no se me escapara demasiado el Top5. De esta manera, fueron pasando las vueltas, sin grandes sobresaltos, y reduciendo la diferencia a apenas un segundo en el momento en el que paró el quinto clasificado. Entonces puse enriquecido y tiré a tope, sacándome sin lugar a dudas las mejores vueltas de mi carrera, lo que hizo que pudiera aguantar hasta 4 vueltas más, llegándome a colocar incluso líder. La sorpresa fue que tras la parada, conseguí la quinta posición, y encima tenía neumáticos nuevos!

    De nuevo era hora de ahorrar gasolina, pero como esta vez tenía neumáticos más frescos que los de mis rivales, la diferencia no aumentaba. Transcurridas 25 vueltas estaba situado en esa misma quinta posición, a 3 s del cuarto, y 2.7 por delante del sexto. Sabía que llegaba mi momento, ya que podía tirar a tope las siguientes vueltas sin ningún miedo, debido a que mi último stint iba a ser con duras, por lo que la segunda parada ya estaba al caer. La segunda posición aún era posible, ya que las vueltas que yo daría con neumáticos nuevos y en enriquecido posiblemente me harían ascender a esa segunda posición. Lo complicado sería defenderse luego de 3 pilotos con blandos nuevos, pero eso ya se vería...

    De esta misma manera, empecé a hacer cuentas en relación al combustible, los neumáticos, etc. Y me sumergí de tal manera en mis sueños, que me olvidé de mantener la tensión necesaria para mantener el ritmo, y cometí un error garrafal, que me llevó a perder 2 posiciones, por lo que caí a la séptima, de nuevo tras el Lotus. Y de nuevo me costó adelantarlo, pero cuando lo hice ya iba quinto, debido a un error del Marussia.

    La diferencia con el cuarto clasificado ya era abismal (superior a 10 s), por lo que solo quedaba esperar un error / problema de los cuatro primeros, cosa que tampoco deseaba ya que no merecía estar en esas posiciones tras tantos errores, y ellos sí. Entonces me centré en aguantar esa quinta posición, adelantando mi segunda y última parada entorno a la vuelta 35. En el momento de la parada ya era sexto un HRT que venía con muy buen ritmo, y que casi me había adelantado. Cuando 3-4 vueltas después él hizo su parada, la diferencia había crecido hasta más de 5 s, pero yo ya iba en pobre y con los neumáticos un poco tocados, por lo que él se me echó encima en menos de 5 vueltas.

    Entonces empezaba una lucha que debería haber durado hasta el final, pero tras apenas dos vueltas de defensa, recibí una penalización en forma de DT, que me hizo perder esa posición, pero por apenas medio segundo, no perdí ninguna más. A partir de ahí parecía que iba a ser una carrera tranquila, pero de nuevo ataqué demasiado el primer vértice de la chicane final, y cometí un trompo, además de recibir una penalización. Entonces me metí directamente en el carril de boxes, pero resultó ser una penalización de 20s, por lo que además perdí el tiempo de una parada. Un error garrafal.

    Este incidente me dejó en novena posición, y además con un hándicap de 20 s. Pero como llevaba blandas nueva, tiré a fondo (de manera que hice la vuelta rápida casi superando mi tiempo en Q). Finalmente conseguí mantener esa posición, que tras problemas de otros competidores en las vueltas finales se convirtió en un séptimo puesto que me sabe a poco, debido al ritmo que tenía (me daba la sensación de que podría haber terminado cuarto-quinto). FIN
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por JaviCarrillo14 Miér 22 Ago 2012, 23:58

    Tengo un cabreo encima que pufff .. que rabia tio , estaba en la carrera y justo en la curva de antes de la curva del casino me llego una invitacion a una partida del p*to black ops y me pego un lagazo qe acabe en el muro tio :_enfadado: E puesto fino al que me la a mandado scratch
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 23 Ago 2012, 01:00

    Bueno, grupo 1 en Mónaco, 13 pilotos convocados, 13 asistencias confirmadas, aunque no se quien (creo que chechum) no llego a iniciar la carrera aunque desconozco el motivo.

    Aqui teneis los resultados:


    MÓNACO GRUPO 1

    CLASIFICACIÓN

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CARRERA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Como incidencia comentar que en las últimas vueltas le pasó algo a Pablo (Sinzapatillas) por lo que fué penalizado con 20seg, que al cruzar la linea de meta 2º fue relegado a la 4ª posición. Supongo que lo explicará el mismo en un post. Saludos y enhorabuena a erserginho por su victoria.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 01:08

    Voy a exponer mi crónica de una carrera que ha tenido de todo y he sudado como en la que más,que últimas vueltas de infarto,o terminaba o causaba un SC.Después de este adelanto haré la crónica de mi carrera.

    Clasificación:Pues la peor que he realizado en lo que llevamos de mini-campeonato aunque tenia claro que las cosas no siempre me iban a salir bien,y algún día fallaría,así que estaba tranquilo por eso.El primer stint lo hice a 5 vueltas con los duros para coger feeling con el circuito marqué un crono de 1.08.6 que me colocó 2 provisionalmente aunque luego erserginho me quitó esa posición,así que salí con los blandos(con 4 vueltas) pero no conseguí crono o me cargué el alerón no lo recuerdo,así que volví a entrar y puse de nuevo 4 vueltas de combustible,pero hice mal los cálculos porque me quedé a 3s de poder haber hecho otro intento,así que conseguí agarrarme a esa segunda posición y no quería perderla en la salida o Pablo podría escaparse.

    Carrera:Tenía claro lo que tenia que hacer,seguir a Pablo e intentar adelantarlo en la parada haciéndolo una vuelta antes que él,pero mi sorpresa fue que tuvo un error en Sainte Devoite y me cedió la primera plaza,y luego en la entrada a meta no sé que le pasó que desapareció,desde ahí fue ir cogiendo ventaja,aunque no iba arriesgando nada porque la distancia era de unos 5s e iba bastante cómodo,así que creo recordar que seguía tirando con el motor en estándar y a la primera parada lo cambié a pobre y fui siempre intentando guardar neumáticos ya que tenía pensado hacer dos paradas b-d-d,pero las cosas se complicaron por algún SC(el primero salió en la vuelta 2 y no afectó para nada,pero luego salió uno al final y me obligó a cambiar gomas) pero bueno desde la 3 vuelta hasta la vuelta 47 la carrera fue muy tranquila siempre con una buena ventaja con el segundo y las cosas pintaban bien,pero no quería pensar en ganar la quinta carrera,sabía que no había hecho una buena clasificación y que podría fallar cualquier cosa.Entre las vueltas 3 y 47 no hay mucho de lo que hablar,debido a que fui siempre solo controlando al resto de compañeros a una distancia de unos 15-20s,cada vez que algún compañero me reducía esa distancia la volvía a ampliar por si acaso tenia que parar por un imprevisto,pero nereo destrozó el coche en Nouvelle Chicane y forzó el SC,lo cuál me perjudicó ya que nos volvíamos a agrupar y tendría que tirar para abrir hueco,así que a la salida del SC con neumáticos duros nuevos intenté distanciarme del resto y lo conseguí ya que me fui a unos 4-5 segundos,pero me acerqué demasiado al muro de la piscina y el coche se me enganchó rompiendo alerón y pinchando rueda,me quedé en medio de la pista así que intenté tirar hacía atrás lo más rápido posible,por suerte el coche se me puso fantasma y no la líe.Después paré y me encontraba 6,sabía que si terminaba 6 no iba a continuar en el grupo 1,así que salí a por todas ya que tenia el combustible ahorrado,total que fueron 11 vueltas creo al límite donde acababa la carrera o destrozaba el coche,no pensaba en el campeonato en absoluto,tenia que subir al menos una posición.Pero volé con los superblandos marcando varías veces 1.08 bajos,y las distancias se iban reduciendo,sali de boxes con una distancia con la cabeza de unos 30-35 segundos y acabé a 18 más o menos,y del podio me encontraba a unos 20-25,sabia que iba a ser muy difícil así que me centré en llegar a la quinta plaza y seguir en el grupo 1,pero una vez llegué seguí tirando para intentar ver hasta donde podia llegar,faltaban unas 8 vueltas y estaba a 8 ó 9 segundos del 4,así que iba a tirar,una vez llegué a Daninarvaez tardé cerca de 2 vueltas en adelantarlo y eso me costó un tiempo precioso,pero al final lo hice a la salida del túnel aunque él apuró demasiado la frenada y no pudo meter el coche en su trazada y no tuve más remedio que seguir recto,aminoré marcha para que la maquina no me penalizará ya que sabía que no era un error mío debido a que yo fui por fuera y no me pasé de frenada,así que salí por delante de él y faltaban 4 vueltas y tenia a K-Spartan a 7s,dije voy a intentar el podio,pero era realmente complicado,los neumáticos estaban desgastados,pero seguia rodando muy rápido,y a falta de 2 vueltas lo alcancé,le intenté adelantar en la frenada del túnel pero a´n estaba demasiado lejos por lo que lo intenté con el DRS en la última vuelta pero frené demasiado pronto y él se aprovechó,así que solo me quedaba un sitio(el túnel) guardé todo el KERS que tenia y una vez salimos y encaremos el túnel gasté toda la barra de KERS,había un doblado que lo hizo muy bien ya que se apartó de la trazada yéndose fuera de la misma,perro K-spartan me hizo la misma jugada que Dani,apuró demasiado la chicane y otra vez tuve que saltármela para no colisionar,pero esta vez no pude pasarle ya que él salió más rápido que yo y yo me quedé sin gasolina.Al final crucé la meta a 18s del primero y PAblo que estaba penalizado con 20s quedó por detrás de mi,así que conseguí podio.
    Me gustaría dar la enhorabuena a erserginho por su gran carrera y a K-spartan por las grandes frenadas que ha hecho cuando estba intentando arrebatarle el podio,y al resto también me gustaría darles mi enhroabuena Very Happy
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 23 Ago 2012, 01:17

    javicarrillo14 escribió:Tengo un cabreo encima que pufff .. que rabia tio , estaba en la carrera y justo en la curva de antes de la curva del casino me llego una invitacion a una partida del p*to black ops y me pego un lagazo qe acabe en el muro tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] E puesto fino al que me la a mandado scratch

    Es una faena, cierto, por si no lo sabías hay una opción que te permite desactivar los mensajes temporalmente para que no te molesten durante la carrera, pero debes de hacerlo desde el menu de la play antes de iniciar el juego.
    Aprovecho para darte el toque sobre tu salida, uummmm, creo que has sido un "poquito agresivo" , hay gente que siempre se empeña en ganar una posición en la salida y a veces acaba mal, esta vez te aprovechaste de mi precaución para evitar darle a alguno de los de delante y no pasó "nada grave", pero te aconsejo que aprendas a tomartelo con un poco mas de calma Wink, algo asi en la T7 puede costarte caro a ti o a algún compañero, recuerda que las carreras son muy largas. Pondré el video y verás a que me refiero.
    Un saludo.
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por JaviCarrillo14 Jue 23 Ago 2012, 01:56

    Blacksiam escribió:
    javicarrillo14 escribió:Tengo un cabreo encima que pufff .. que rabia tio , estaba en la carrera y justo en la curva de antes de la curva del casino me llego una invitacion a una partida del p*to black ops y me pego un lagazo qe acabe en el muro tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] E puesto fino al que me la a mandado scratch

    Es una faena, cierto, por si no lo sabías hay una opción que te permite desactivar los mensajes temporalmente para que no te molesten durante la carrera, pero debes de hacerlo desde el menu de la play antes de iniciar el juego.
    Aprovecho para darte el toque sobre tu salida, uummmm, creo que has sido un "poquito agresivo" , hay gente que siempre se empeña en ganar una posición en la salida y a veces acaba mal, esta vez te aprovechaste de mi precaución para evitar darle a alguno de los de delante y no pasó "nada grave", pero te aconsejo que aprendas a tomartelo con un poco mas de calma Wink, algo asi en la T7 puede costarte caro a ti o a algún compañero, recuerda que las carreras son muy largas. Pondré el video y verás a que me refiero.
    Un saludo.

    Tienes razón igual salí un poco "fuerte" digamos , lo siento lo tendre en cuenta para la próxima Wink
    Y gracias por el consejo sobre lo de desactivar esos mensajes, a veces son molestos.
    Un saludo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SinZapatillas Jue 23 Ago 2012, 02:18

    javicarrillo14 escribió:Tengo un cabreo encima que pufff .. que rabia tio , estaba en la carrera y justo en la curva de antes de la curva del casino me llego una invitacion a una partida del p*to black ops y me pego un lagazo qe acabe en el muro tio :_enfadado: E puesto fino al que me la a mandado scratch

    Una pena Javi! Sad

    Bueno, atención a la siguiente crónica de carrera, no es apta para cardiacos. Quizas sea la crónica del siglo

    Empezamos el día anterior, donde entrenando con Dani hicimos una simulación de carrera y comprobamos que ir a 2 paradas era muy arriesgado por no decir imposible para muchos y además my poco fñéxible, por lo que decidí ir a 3 paradas, optimizando la vida útil de cada neumático. Así, aunque los blandos del primer stint me duraban 11-12 vueltas, decidí parar en la 9 para no perder el tiempo de las vueltas 10 a 11. En el segundo stint iba a ir con duros unas 18 vueltas, otro stint más con duros otras 20 vueltas y un stint final con blandas de 12 vueltas.

    Llega el día de la carrera y el sueño me estaba pasando factura, me sentía cansado, pero como siempre, un café me ayudó a mantenerme despierto en la carrera y no sentir ese cansancio en el cuerpo. Poco entreno antes de la carrera ya que me sentia adormecido y cuando me lo tome no había mucho que hacer salvo crear la sala.

    CLASIFICACIÓN

    La clasificación se presentaba en firme seco y había que salir lo más rápido posible a pista. En mi primera vuelta lanzada marqué 1:09.9, perdiendo bastantes décimas en el tercer sector. En mi segundo intento con el mismo juego iba mejorando, pero cometí nuevamente un fallo en el 3º y me quede a escasas 20 milesimas del tiempo. Enre a boxes y entré en el modo director de carrera para ver con que neumaticos estaban rodando los demás. Vi que Adrian iba con duros y me tranquilice. El tiempo me bastaba para conseguir la pole, pero por si acaso sali a hacer un último stint con blandas y 3 vueltas de gasolina, en la que penalicé y volví a entrar. Hice el mismo procedimiento que la anterior vez y vi que Adrian había cambiado las duras por las blandas, por lo que debía mejorar ese tiempo sí o sí.

    Salí de boxes y calculé que solo me daría tiempo a hacer una vuelta lanzada, aunque llevara 4 vueltas de gasolina. Empecé la vuelta y el primer sector lo hice en 17.9, nada del otro mundo, comparado con los tiempos que hacía entrenando para mónaco oficial de la T6, pero era bueno sector de todas formas. En el segundo fuí completamente al límite, comiendome hasta los bordillos (Son demasiado chicos para llamarles pianos) de la chicane ( La de después del tunel) y sin bajar por debajo de los 100 por hora ( y eso desde que salí de la horquilla). Relamnete si quereis ver como fué ese sector, ved la vuelta en la que marqué 1:06.8, es 2 décimas más lento. Y el tercero simplemete sin fallos y muy rápido, aunque el del video fué mejor.

    Total, marqué un tiempo de 1:07.3 y me aseguraba la pole. Además al dar una sola vuelta los desgaste un 7% menos. Hacía tiempo que no sentía la sensación de adreladina corriendo por el cuerpo y que te produce un efecto positivo en tu confianza y determinación al tomar las curvas.

    Adrián solo pudo marcar 1:08.3, casi a punto de salir más atrás, puesto que practicamente toda la parrilla marcó 1:08

    CARRERA

    Establezco la estrategia anteriormente dicha en el menú de estrategias y me concentro. Lo importante era no apurar mucho la frenada de la primera curva y tomarla tranquilo, si era necesario en segunda y a partir de ahí tirar todo lo que pudiera. Se apagan los semaforos y me distancio en los primeros metros antes de la frenada. Todo transcurre con normalidad y en el primer sector voy a unas 5 décimas de Adrian, que aumentan a 7 en el segundo y casi a 1 al acabar la vuelta. Marqué un tiempo de 1:14.8 (Cuando mi mejor registro en la primera vuelta era 6 décimas más lento) y seguí tirando. Adrían se mantenia en el margen de 1 segundo, pero al final de la vuelta, en la última curva, levanto el pie un pelín más tarde de lo normal, lo suficiente para que con el peso del coche, me fuera largo al piano exterior de la curva. Choqué sin rotura pero me escupió directamente al muro interior y rompí alerón. Además, en la misma vuelta sale SC, y con el alerón roto, todo el mundo se agrupo detrás mía, haciendome perder la gran mayoría de posiciones (Todas de no ser por que otros pararon también). Monté los duros y pensé en mantener la misma estrategia pero con las vueltas cambiadas. Seguí rodando y recortando a los de delante, pero por algún motivo, en la vuelta 12 rompí alerón (Es curioso que me acuerde de mis tiempos o de la distancia con adrian y no de compo rompí Razz) y de nuevo a entrar para boxes. Justamente, creo que musly rompió (Creo que era él). Pero no salió un SC, pro lo que tocaba remontar. El handicap es que estabamos en mónaco y rodaba en la última posición, teniendo que adelantar a 11 coches más Shocked Shocked
    El tema es que iba jugando con las mezclas 1, 2 y 3 cosntantemente, aunque opté por rahorrar gasolina ya que recortaba fácilmente a XBF1cs en normal. En 4 curvas ya estaba detrás de él.

    Pero recuerdo que estabamos en Mónaco!!! Y pese a que iba infinitamente más rápido que él, me era imposible adelantarle ni con DRS (Personalmente creo que es inservible). Así que en muy pero muy pcoo tiempo, apenas 5 curvas, cambié el motor a pobre y me mantenía detrás suya hasta la zona de la horquilla, donde cambiaba a normal e intentaba emparejarme. Siempre me quedaba corto y debía levantar. Empecé a desesperarme, aunque seguía intentandolo en un único lugar, empezaba a poner la mezcla 3 para intentar adelantarle. Me comía ligeramente a veces algunas curvas, cuando antes no me había saltado un aviso. Y por fin llega el momento tan esperado, me emparejo con él en el túnel por el exterior, por lo que tenía el interior ganado, pero me cerró la puerta como si no estuviera y me toqué con él, aunque solo quedó en un lance de carrera. Pero a la vuelta siguiente me volví a emparejar con él, esta vez por el exterior y no me dejó espacio, teniendome que salir de pista y cogiendo un nuevo warning para evitar un toque. No me ha gustado nada su actitud en esos momentos, pero no quiero echarle en cara nada, simplemente darle un toque para que no vuelva a pasar, ya que así se aprende. Te lo digo como buen compañero, no quiero hacer más hincapié en el tema Wink

    Unas vueltas más tarde, se pasó de frenada y le adelanté. Ya estaba rodando en posición 6 trás varios adelantamientos, cuando me penalizan con un DT. Tenía a K-SPARTAN delante a muy poca distancia, y volvía a caer a la última posición. Pocas vueltas más tarde un nuevo DT me enviaba de nuevo a la última posición trás ganar unas cuantas posiciones. Pero no se por que pocas vueltas después me encontraba delante de Black. Según él, tuvimos un toque en la horquilla, pero yo ni me acuerdo, estaba concentrado XD

    Empecé a rodar en Mezcla 3 para alcanzar a nereo, que estaba en 6ª posición y lo conseguí. Creo que recorte unos 8 segundos y cuando estaba detrás ví que mis neuáticos no iba a aguantar hasta la 36. Así que en la 30 entró, pero en vez de poner duros, pongo blandos para intentar ganar alguna posición en el momento de la última parada de los demás y alcanzar nuevamente a nereo. Así ocurrió, rodando en 1ª posición y nereo en 6ª le recorté los 18-17 segundos que había de diferencia, rodando a un ritmo constante de 9 bajo-medio. Pasaron 12 vueltas y Nereo destrozó el monoplaza, por lo que estaba 5º. Pensé en parar pro que justo cuando rompió estaba pasando por la enttrada de boxes, pero no lo hice. Todo pasó muy rápido y no hubo tiempo de pensar que iba a salir el SC, pero por fortuna salió por detrás mía y pude rodar rápido una vuelta más. Después de esa vuelta paré y puse duros para llegar al final. Faltaba 18 vueltas!!!

    Salí 5º de boxes estando blacksiam, el piloto de detrás, con casi una vuelta perdida. Alcancé al SC y me coloqué detrás de Kike. Pero entre Kike, el 4º y Pauet, el 3º, estaba black de por medio. Se salido en la chicane de después del tunel y se puso entre Kike y yo. Así que en el relanzamiento en vez de estar pegado a Kike, estaba a 2 segundos. Black me dejó pasar y fuí a por Kike, en Mezcla 3 (Fuí muy tonto en el SC por que no puse mezcla 1, ni me dí cuenta de que estaba en Mezcla 3 y no ahoré nada) me quedé en -1 de gasolina, pero le alcancé rápido. Era la primera vez en toda la carrera que me veía en la lucha por el podio. Me puse a ahorrar cuando llegué detrás suya y paró a boxes!! Así qeu había pista libre entre Pauet y yo, quedando 14 vueltas. Ahorre 2 vueltas y me puse en Mezcla 2. En las vueltas de ahorra también le iba recortando y en poco estaba detrás de él. Quedaban unas 11 vueltas.

    Detrás de él ví que ocurria lo impensable. Adrían estaba cruzado en mitad de la pista y transparente a falta de 10 vueltas. Aproveho la situación y adelanto a Pauet, que se frena de re pente para evitar contacto con adrian, en la zona de la piscina y me coloco 2º.

    ¡¡¡¡¡QUEDABAN 10 VUELTAS Y ESTABA A 5 SEGUNDOS DEL PRIMERO!!!!


    Esto era impensable tan solo hace unas 20 vueltas. El corazón se me pone a 1000, pero sabía que podía coger a Erserguinh0. Empieza la persecución y yo debía ir jugando entre las mezclas 1 y 2. Al principio 1 o 2 décimas por sector, pero en la 2º vuelta de persecución empecé a recortar un montón. Ya ibamos a 4 segundos para 3. Quedaban 8 vueltas y al distancia se mantenía en 3.8.

    A falta de 7 vueltas, bajamos a 3.1 y a falta de 6 en el tercer sector me colco a 2.1. El corazón ya no me latía, pués se estaba intentando escapar de mi. En el primer sector a falta de 6 vueltas me pongo a 1.1 y en el 2º ya estabamos por debajo del segundo. Así que tenía 5 vueltas para adelantar. Viendo la situación, podría ser más fácil que de costumbre, ya que los nervios era infinitamente mayores. Así que comienza mi lucha. He de comentar ahora que durante mi remontada llegué a ponerme a -3 de gasolina y que en ese momento estaba en optimo. Así que como sabía que por más que pusiera +3 en todo el circuito no iba a adelantar, prefería ahorrar desde el principio de la vuelta, donde es imposible adelantar, hasta después de la horquilla. Intentaba traccionar mejor que él en la última curva antes del tunel y emparejarme, pero las tomaba perfectas. Así continuamente, en pobre hasta el tunel y de ahí en adelante en estandar. Una y otra vez. Bueno, realmente durante 2 vueltas. En una decidí mantenerme en pobre toda una vuelta y el mismo fragmento de vuelta de otra hasta el tunel para poner mezcla 3. ¡¡¡Faltaban 2 vueltas!!! Esperaba que cometiera un error y justamente no tomó bien la última curva y aproveché que tenía Mezcla 3 y que yo sí la había tomado bien para pegarme a él. En el tunel antes del giro estaba tocando su parte trasera y me metí por el exterior y me emparejé. Las posibilidades eran pocas pero había que intentarlo. El dejó el espacio suficiente para poder tomar la curva los dos, pero el supo mantener la posición y yo levanté para no tocarnos. Así que solo faltaba un intento. Trás pasar esa curva me puse a ahorrar y ara aumentar mis posibilidades puse mezcla 3 en la última curva para intentar pasarle con DRS, pero no, es imposible. Así que ahorré de nuevo y al llegar al tunel, estaba muy cerca de él, pero no pude emparejarme.

    Tenía claro que si él cometía un mínimo fallo iba a aprovecharlo. Era un todo o nada. al salir de la chicane, se pasó un poco en la curva de la piscina que se toma a fondo, me pegué a él antes de la chicane rápida y sabía que esta era mi oportunidad, era el todo o nada. Así que antes de llegar a la frenada de la siguiente chicane ya estaba emparejado. En la frenada le gané la posición. Yo tracé la cura lo más pegado al interior... Tanto que hasta toqué el piano. Sabía que aunque nos tocaramos era imposible que a esa velocidad uno de los dos rompieramos ya que había mucho asfalto y no un muro que delimitaba la pista. Así que yo subiendome al piano del interior y el lo más pegado a mí. Estabamos a punto de tomar la curva bien. Eso habría sido todo un hecho, pero justo en la salida, le rocé un poco y trompeó sin rotura. El juego me penalizó con 20 segundos por causar una colisión. La zona que venía a continuación era muy revirada, así que preferí dejarle pasar en la recta de meta. Una vez hecho, quedamos a 8 décimas de distancia, pero claro, con la penalización sabía que iba a perder posiciones.

    Así, acababba una carrera para mi, increible. Hasta las cosas malas de la primera parte me saben ahora bien solo con pensar en la remontada y lo bien que me lo he pasado.

    Ahora bien, no se si los compis pensarán lo mismo, pero creo que esa penalización del jego sería totalmente prescindible en el resultado final. La maniobra fué arriesgada, sí, pero tened en cuenta que fué una maniobra que se llevó a cabo llevando a las espaldas dos roturas y dos DTs y una remontada increible, además de la tensión de la última vuelta. Si no hubiera cometido ese error ni lo habría intentado, pero eraun oportunidad buena para adelantar y sabiendo que allí había escapatorias, me emparejé. Además, esperé tras el toque. No se si los demás estaran conmigo. Se que erserguinho no tiene ningun problema, lo hemos hablado tras la carrera, pero me gustaría saber la opinión de Adrian y Pauet (Los beneficiados) de eliminar dicha sanción del juego vistas las circunstancias y que solo fue un lance de carrera en la última vuelta y viendo los otros acontecimientos. Si no, al fin y al cabo es un minicampe y estamos para disfrutar, pero me sabría mal que tras todo lo hecho y devolver la posición, perdiera ese segundo puesto que sabe a gloria.

    Lo dicho, espero ver lo que piensan adrian y pauet de esto y sobretodo de Guillem.

    Felicidades a Erserguinho por su gran actuación y como me aguantó en las últimas vueltas como al resto de ilotos que finalizaron Wink

    Buenas noches!!!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Chechum Jue 23 Ago 2012, 03:04

    Blacksiam escribió:Bueno, grupo 1 en Mónaco, 13 pilotos convocados, 13 asistencias confirmadas, aunque no se quien (creo que chechum) no llego a iniciar la carrera aunque desconozco el motivo.


    No he tomado la salida porque no me encontraba bien,me había sentado bastante mal la cena y tenía que ir al lavabo con urgencia jaja
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por JaviCarrillo14 Jue 23 Ago 2012, 03:09

    SinZapatillas escribió:
    javicarrillo14 escribió:Tengo un cabreo encima que pufff .. que rabia tio , estaba en la carrera y justo en la curva de antes de la curva del casino me llego una invitacion a una partida del p*to black ops y me pego un lagazo qe acabe en el muro tio :_enfadado: E puesto fino al que me la a mandado scratch

    Una pena Javi! Sad

    Bueno, atención a la siguiente crónica de carrera, no es apta para cardiacos. Quizas sea la crónica del siglo

    Empezamos el día anterior, donde entrenando con Dani hicimos una simulación de carrera y comprobamos que ir a 2 paradas era muy arriesgado por no decir imposible para muchos y además my poco fñéxible, por lo que decidí ir a 3 paradas, optimizando la vida útil de cada neumático. Así, aunque los blandos del primer stint me duraban 11-12 vueltas, decidí parar en la 9 para no perder el tiempo de las vueltas 10 a 11. En el segundo stint iba a ir con duros unas 18 vueltas, otro stint más con duros otras 20 vueltas y un stint final con blandas de 12 vueltas.

    Llega el día de la carrera y el sueño me estaba pasando factura, me sentía cansado, pero como siempre, un café me ayudó a mantenerme despierto en la carrera y no sentir ese cansancio en el cuerpo. Poco entreno antes de la carrera ya que me sentia adormecido y cuando me lo tome no había mucho que hacer salvo crear la sala.

    CLASIFICACIÓN

    La clasificación se presentaba en firme seco y había que salir lo más rápido posible a pista. En mi primera vuelta lanzada marqué 1:09.9, perdiendo bastantes décimas en el tercer sector. En mi segundo intento con el mismo juego iba mejorando, pero cometí nuevamente un fallo en el 3º y me quede a escasas 20 milesimas del tiempo. Enre a boxes y entré en el modo director de carrera para ver con que neumaticos estaban rodando los demás. Vi que Adrian iba con duros y me tranquilice. El tiempo me bastaba para conseguir la pole, pero por si acaso sali a hacer un último stint con blandas y 3 vueltas de gasolina, en la que penalicé y volví a entrar. Hice el mismo procedimiento que la anterior vez y vi que Adrian había cambiado las duras por las blandas, por lo que debía mejorar ese tiempo sí o sí.

    Salí de boxes y calculé que solo me daría tiempo a hacer una vuelta lanzada, aunque llevara 4 vueltas de gasolina. Empecé la vuelta y el primer sector lo hice en 17.9, nada del otro mundo, comparado con los tiempos que hacía entrenando para mónaco oficial de la T6, pero era bueno sector de todas formas. En el segundo fuí completamente al límite, comiendome hasta los bordillos (Son demasiado chicos para llamarles pianos) de la chicane ( La de después del tunel) y sin bajar por debajo de los 100 por hora ( y eso desde que salí de la horquilla). Relamnete si quereis ver como fué ese sector, ved la vuelta en la que marqué 1:06.8, es 2 décimas más lento. Y el tercero simplemete sin fallos y muy rápido, aunque el del video fué mejor.

    Total, marqué un tiempo de 1:07.3 y me aseguraba la pole. Además al dar una sola vuelta los desgaste un 7% menos. Hacía tiempo que no sentía la sensación de adreladina corriendo por el cuerpo y que te produce un efecto positivo en tu confianza y determinación al tomar las curvas.

    Adrián solo pudo marcar 1:08.3, casi a punto de salir más atrás, puesto que practicamente toda la parrilla marcó 1:08

    CARRERA

    Establezco la estrategia anteriormente dicha en el menú de estrategias y me concentro. Lo importante era no apurar mucho la frenada de la primera curva y tomarla tranquilo, si era necesario en segunda y a partir de ahí tirar todo lo que pudiera. Se apagan los semaforos y me distancio en los primeros metros antes de la frenada. Todo transcurre con normalidad y en el primer sector voy a unas 5 décimas de Adrian, que aumentan a 7 en el segundo y casi a 1 al acabar la vuelta. Marqué un tiempo de 1:14.8 (Cuando mi mejor registro en la primera vuelta era 6 décimas más lento) y seguí tirando. Adrían se mantenia en el margen de 1 segundo, pero al final de la vuelta, en la última curva, levanto el pie un pelín más tarde de lo normal, lo suficiente para que con el peso del coche, me fuera largo al piano exterior de la curva. Choqué sin rotura pero me escupió directamente al muro interior y rompí alerón. Además, en la misma vuelta sale SC, y con el alerón roto, todo el mundo se agrupo detrás mía, haciendome perder la gran mayoría de posiciones (Todas de no ser por que otros pararon también). Monté los duros y pensé en mantener la misma estrategia pero con las vueltas cambiadas. Seguí rodando y recortando a los de delante, pero por algún motivo, en la vuelta 12 rompí alerón (Es curioso que me acuerde de mis tiempos o de la distancia con adrian y no de compo rompí Razz) y de nuevo a entrar para boxes. Justamente, creo que musly rompió (Creo que era él). Pero no salió un SC, pro lo que tocaba remontar. El handicap es que estabamos en mónaco y rodaba en la última posición, teniendo que adelantar a 11 coches más Shocked Shocked
    El tema es que iba jugando con las mezclas 1, 2 y 3 cosntantemente, aunque opté por rahorrar gasolina ya que recortaba fácilmente a XBF1cs en normal. En 4 curvas ya estaba detrás de él.

    Pero recuerdo que estabamos en Mónaco!!! Y pese a que iba infinitamente más rápido que él, me era imposible adelantarle ni con DRS (Personalmente creo que es inservible). Así que en muy pero muy pcoo tiempo, apenas 5 curvas, cambié el motor a pobre y me mantenía detrás suya hasta la zona de la horquilla, donde cambiaba a normal e intentaba emparejarme. Siempre me quedaba corto y debía levantar. Empecé a desesperarme, aunque seguía intentandolo en un único lugar, empezaba a poner la mezcla 3 para intentar adelantarle. Me comía ligeramente a veces algunas curvas, cuando antes no me había saltado un aviso. Y por fin llega el momento tan esperado, me emparejo con él en el túnel por el exterior, por lo que tenía el interior ganado, pero me cerró la puerta como si no estuviera y me toqué con él, aunque solo quedó en un lance de carrera. Pero a la vuelta siguiente me volví a emparejar con él, esta vez por el exterior y no me dejó espacio, teniendome que salir de pista y cogiendo un nuevo warning para evitar un toque. No me ha gustado nada su actitud en esos momentos, pero no quiero echarle en cara nada, simplemente darle un toque para que no vuelva a pasar, ya que así se aprende. Te lo digo como buen compañero, no quiero hacer más hincapié en el tema Wink

    Unas vueltas más tarde, se pasó de frenada y le adelanté. Ya estaba rodando en posición 6 trás varios adelantamientos, cuando me penalizan con un DT. Tenía a K-SPARTAN delante a muy poca distancia, y volvía a caer a la última posición. Pocas vueltas más tarde un nuevo DT me enviaba de nuevo a la última posición trás ganar unas cuantas posiciones. Pero no se por que pocas vueltas después me encontraba delante de Black. Según él, tuvimos un toque en la horquilla, pero yo ni me acuerdo, estaba concentrado XD

    Empecé a rodar en Mezcla 3 para alcanzar a nereo, que estaba en 6ª posición y lo conseguí. Creo que recorte unos 8 segundos y cuando estaba detrás ví que mis neuáticos no iba a aguantar hasta la 36. Así que en la 30 entró, pero en vez de poner duros, pongo blandos para intentar ganar alguna posición en el momento de la última parada de los demás y alcanzar nuevamente a nereo. Así ocurrió, rodando en 1ª posición y nereo en 6ª le recorté los 18-17 segundos que había de diferencia, rodando a un ritmo constante de 9 bajo-medio. Pasaron 12 vueltas y Nereo destrozó el monoplaza, por lo que estaba 5º. Pensé en parar pro que justo cuando rompió estaba pasando por la enttrada de boxes, pero no lo hice. Todo pasó muy rápido y no hubo tiempo de pensar que iba a salir el SC, pero por fortuna salió por detrás mía y pude rodar rápido una vuelta más. Después de esa vuelta paré y puse duros para llegar al final. Faltaba 18 vueltas!!!

    Salí 5º de boxes estando blacksiam, el piloto de detrás, con casi una vuelta perdida. Alcancé al SC y me coloqué detrás de Kike. Pero entre Kike, el 4º y Pauet, el 3º, estaba black de por medio. Se salido en la chicane de después del tunel y se puso entre Kike y yo. Así que en el relanzamiento en vez de estar pegado a Kike, estaba a 2 segundos. Black me dejó pasar y fuí a por Kike, en Mezcla 3 (Fuí muy tonto en el SC por que no puse mezcla 1, ni me dí cuenta de que estaba en Mezcla 3 y no ahoré nada) me quedé en -1 de gasolina, pero le alcancé rápido. Era la primera vez en toda la carrera que me veía en la lucha por el podio. Me puse a ahorrar cuando llegué detrás suya y paró a boxes!! Así qeu había pista libre entre Pauet y yo, quedando 14 vueltas. Ahorre 2 vueltas y me puse en Mezcla 2. En las vueltas de ahorra también le iba recortando y en poco estaba detrás de él. Quedaban unas 11 vueltas.

    Detrás de él ví que ocurria lo impensable. Adrían estaba cruzado en mitad de la pista y transparente a falta de 10 vueltas. Aproveho la situación y adelanto a Pauet, que se frena de re pente para evitar contacto con adrian, en la zona de la piscina y me coloco 2º.

    ¡¡¡¡¡QUEDABAN 10 VUELTAS Y ESTABA A 5 SEGUNDOS DEL PRIMERO!!!!


    Esto era impensable tan solo hace unas 20 vueltas. El corazón se me pone a 1000, pero sabía que podía coger a Erserguinh0. Empieza la persecución y yo debía ir jugando entre las mezclas 1 y 2. Al principio 1 o 2 décimas por sector, pero en la 2º vuelta de persecución empecé a recortar un montón. Ya ibamos a 4 segundos para 3. Quedaban 8 vueltas y al distancia se mantenía en 3.8.

    A falta de 7 vueltas, bajamos a 3.1 y a falta de 6 en el tercer sector me colco a 2.1. El corazón ya no me latía, pués se estaba intentando escapar de mi. En el primer sector a falta de 6 vueltas me pongo a 1.1 y en el 2º ya estabamos por debajo del segundo. Así que tenía 5 vueltas para adelantar. Viendo la situación, podría ser más fácil que de costumbre, ya que los nervios era infinitamente mayores. Así que comienza mi lucha. He de comentar ahora que durante mi remontada llegué a ponerme a -3 de gasolina y que en ese momento estaba en optimo. Así que como sabía que por más que pusiera +3 en todo el circuito no iba a adelantar, prefería ahorrar desde el principio de la vuelta, donde es imposible adelantar, hasta después de la horquilla. Intentaba traccionar mejor que él en la última curva antes del tunel y emparejarme, pero las tomaba perfectas. Así continuamente, en pobre hasta el tunel y de ahí en adelante en estandar. Una y otra vez. Bueno, realmente durante 2 vueltas. En una decidí mantenerme en pobre toda una vuelta y el mismo fragmento de vuelta de otra hasta el tunel para poner mezcla 3. ¡¡¡Faltaban 2 vueltas!!! Esperaba que cometiera un error y justamente no tomó bien la última curva y aproveché que tenía Mezcla 3 y que yo sí la había tomado bien para pegarme a él. En el tunel antes del giro estaba tocando su parte trasera y me metí por el exterior y me emparejé. Las posibilidades eran pocas pero había que intentarlo. El dejó el espacio suficiente para poder tomar la curva los dos, pero el supo mantener la posición y yo levanté para no tocarnos. Así que solo faltaba un intento. Trás pasar esa curva me puse a ahorrar y ara aumentar mis posibilidades puse mezcla 3 en la última curva para intentar pasarle con DRS, pero no, es imposible. Así que ahorré de nuevo y al llegar al tunel, estaba muy cerca de él, pero no pude emparejarme.

    Tenía claro que si él cometía un mínimo fallo iba a aprovecharlo. Era un todo o nada. al salir de la chicane, se pasó un poco en la curva de la piscina que se toma a fondo, me pegué a él antes de la chicane rápida y sabía que esta era mi oportunidad, era el todo o nada. Así que antes de llegar a la frenada de la siguiente chicane ya estaba emparejado. En la frenada le gané la posición. Yo tracé la cura lo más pegado al interior... Tanto que hasta toqué el piano. Sabía que aunque nos tocaramos era imposible que a esa velocidad uno de los dos rompieramos ya que había mucho asfalto y no un muro que delimitaba la pista. Así que yo subiendome al piano del interior y el lo más pegado a mí. Estabamos a punto de tomar la curva bien. Eso habría sido todo un hecho, pero justo en la salida, le rocé un poco y trompeó sin rotura. El juego me penalizó con 20 segundos por causar una colisión. La zona que venía a continuación era muy revirada, así que preferí dejarle pasar en la recta de meta. Una vez hecho, quedamos a 8 décimas de distancia, pero claro, con la penalización sabía que iba a perder posiciones.

    Así, acababba una carrera para mi, increible. Hasta las cosas malas de la primera parte me saben ahora bien solo con pensar en la remontada y lo bien que me lo he pasado.

    Ahora bien, no se si los compis pensarán lo mismo, pero creo que esa penalización del jego sería totalmente prescindible en el resultado final. La maniobra fué arriesgada, sí, pero tened en cuenta que fué una maniobra que se llevó a cabo llevando a las espaldas dos roturas y dos DTs y una remontada increible, además de la tensión de la última vuelta. Si no hubiera cometido ese error ni lo habría intentado, pero eraun oportunidad buena para adelantar y sabiendo que allí había escapatorias, me emparejé. Además, esperé tras el toque. No se si los demás estaran conmigo. Se que erserguinho no tiene ningun problema, lo hemos hablado tras la carrera, pero me gustaría saber la opinión de Adrian y Pauet (Los beneficiados) de eliminar dicha sanción del juego vistas las circunstancias y que solo fue un lance de carrera en la última vuelta y viendo los otros acontecimientos. Si no, al fin y al cabo es un minicampe y estamos para disfrutar, pero me sabría mal que tras todo lo hecho y devolver la posición, perdiera ese segundo puesto que sabe a gloria.

    Lo dicho, espero ver lo que piensan adrian y pauet de esto y sobretodo de Guillem.

    Felicidades a Erserguinho por su gran actuación y como me aguantó en las últimas vueltas como al resto de ilotos que finalizaron Wink

    Buenas noches!!!

    :_adoracion: Expectacular crónica Pablo :_ador: :bravo: , :bravo: y :bravo:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 08:55

    Muy buena crónica Pablo Very Happy A mi lo de la sanción en si no me importa,como tú dices es un mini-campeonato y vengo a disfrutar,y por una posición más o una menos no voy a discutir,por mi no hay problema,yo me conformo con ese cuarto puesto Smile Que también disfruté de la carrera Smile Sobretodo después de que trompease(eso es señal que todavía me falta mucho entreno scratch ).A ver que dicen K-Spartan y el resto.
    Pauet82
    Pauet82


    ID Piloto : Pauet82
    Mensajes : 100
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Pauet82 Jue 23 Ago 2012, 11:43

    Haceis unas cronicas demasiado perfectas, yo con tanta vuelta al final no se ni que paso al principio pero bueno sobre la marcha ire contando.

    Decir que en clasificacion no tenia mucho optimismo y consegui en el ultimo suspiro adelantar de 8 a 5 , que ya estaba bien , en carrera...
    En carrera solo no habia hecho ninguna carrera entera al 75 solo hasta el 3 sting y asi hice mantener mis dos paradas, en la 17 y en la 34 los mas duros , fue bien hasta 2 sc.
    Iba manteniendo la 2 3 posicion cuando entraban los primero a cambiar ruedas a unos 4 6 segundos del primer perseguidor, entre a poner los mas duros en la 34 con el objetivo de no entrar mas y asi hice , salio 6 vueltas mas tarde (42) mas o menos no recuerdo bien , en ese momento iba 3 a 12 seg de eserginho , entraron el 1 y el a cambiar ruedas con el sc (les vino bien pq creo q tenian que parar en breve , no?) y entonces ya empezo mi mosqueo, entro q no entro , si entro pongo el mas blando , si no igual puedo adelantar a eserguino, y decidi no entra, cuando iba por la recta de atras vi q efectivamente entraban a cambiar ruedas , podria ganar la posicion pero cuando pasaba x la salida de boxes vi q eserginho se reincorporaba de boxes, la tenia ganada ya pero el juego me detuvo saliendo el cartel de que no podia adelantar al sc, y me quede como estaba 3 con ruedas de 8 vueltas y el resto muy frescos , putada... luego ya se me fueron , vi que ya de ahi no pasaba, y me empece a desconcentrar , haciendo un total luego de 3 drive troth, dos de ellos seguidos , y periendo ya el podio y quedandome 6 sin vuelta perdida . otro chasco como montmelo que estaba mega enfermo, y singapur, que no valio para nada. Sad

    Felicidades a los primeros .

    Comentar ahora que recuerdo una cosa, cuando a mitad carrera adrian se cruza en la pista , lo normal es llevar precaucion en pista, sin zapatillas me llego a envestir lateralmente ,sin tener ningun cuidado, no se lo veo muy arriesgado esa actitud pero bueno , pensaba que te habrian sancionado por ello , pero ya veo que no...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Ago 2012, 12:18

    Buenos días amigos,

    Wauuu, vaya pedazo de crónicas que os habéis currado, he disfrutado muchísimo leyéndolas. Antes de nada, quisiera felicitar a Erserginho por su gran victoria en el circuito más complicado del calendario y conseguir de esta forma frenar la racha de Adrián, quien llevaba cuatro victorias en las cuatro carreras disputadas. Aún así, gran tercer puesto Adrián, eres un crack! Enhorabuena también a Kike por su espectacular segunda plaza, grandísima carrera compañero!

    Respecto al incidente de SinZapatillas con Erserginho, lo siento pero no puedo otorgarte esa segunda posición, Pablo. Algún compañero ya ha dejado entrevar tu excesiva agresividad en la pista, con lo cual ya puedo imaginarme lo revolucionado que habrás ido durante toda la carrera. Intentas justificarte diciendo "la maniobra fué arriesgada, sí, pero tened en cuenta que fué una maniobra que se llevó a cabo llevando a las espaldas dos roturas y dos DTs y una remontada increible, además de la tensión de la última vuelta", pero a los demás eso no nos importa. Todos vivimos nuestra carrera y todos afrontamos los imprevistos lo mejor que podemos, con lo cual no creo que esa sea una buena explicación para demostrar más agresividad de la normal. En Mónaco tú sabes mejor que nadie que salvo gran error del rival es prácticamente imposible adelantar sin tocarse con el compañero, con lo cual deberías haberlo pensado en el momento que tomaste más riesgos de los necesarios.

    Muchas gracias a Blacksiam por haberse encargado del grupo y haber colgado tan pronto los resultados. Muy buena séptima posición compañero, lo importante es ir sumando.

    Me alegro de que en general os hayáis divertido en la carrera. Animar a los que no han tenido una buena carrera a pasar página, ahora toca pensar ya en la carrera de la semana que viene. Muchas gracias por estar un día más en la carrera, sin vosotros CGC no sería posible.


    Un abrazo a todos!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SinZapatillas Jue 23 Ago 2012, 12:22

    Pauet82 escribió:

    Comentar ahora que recuerdo una cosa, cuando a mitad carrera adrian se cruza en la pista , lo normal es llevar precaucion en pista, sin zapatillas me llego a envestir lateralmente ,sin tener ningun cuidado, no se lo veo muy arriesgado esa actitud pero bueno , pensaba que te habrian sancionado por ello , pero ya veo que no...

    pauet, si te hubiera envestido lateralmente hubiera esperado. En el tomar la curva, te quedastes medio parado en la curva para evitar colisionar con adrian y te di un golpe muy ligero por atrás, pero no trompeastes, si no que seguistes tomando la curva y a la salida estaba adrian por tu carril y yo por pista libre y tuvistes que frenar y te pase. Eso es lo que recuerdo yo, pero nada de un golpe lateral. Si fue así te pido disculpas Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SinZapatillas Jue 23 Ago 2012, 12:57

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Respecto al incidente de SinZapatillas con Erserginho, lo siento pero no puedo otorgarte esa segunda posición, Pablo. Algún compañero ya ha dejado entrevar tu excesiva agresividad en la pista, con lo cual ya puedo imaginarme lo revolucionado que habrás ido durante toda la carrera. Intentas justificarte diciendo "la maniobra fué arriesgada, sí, pero tened en cuenta que fué una maniobra que se llevó a cabo llevando a las espaldas dos roturas y dos DTs y una remontada increible, además de la tensión de la última vuelta", pero a los demás eso no nos importa. Todos vivimos nuestra carrera y todos afrontamos los imprevistos lo mejor que podemos, con lo cual no creo que esa sea una buena explicación para demostrar más agresividad de la normal. En Mónaco tú sabes mejor que nadie que salvo gran error del rival es prácticamente imposible adelantar sin tocarse con el compañero, con lo cual deberías haberlo pensado en el momento que tomaste más riesgos de los necesarios.


    Bueno, no pasa nada Rolling Eyes Ahora me arrepiento de no haber grabado la carrera. Con el video aparte de enseñaros una carrera muy buena, os podría enseñar que mis incidentes fueron 0 hasta el momento del incidente con erserguinho. No tengo forma de desmostrarlo, y conociendo como he corrido las últimas veces es fácil pensarlo. Quizas con el subidon de adrdalina en el cuerpo trás la persecución a erserguinho me precipité, aunque en ese momento vi que cometió un fallo. De no ser así no me habría emparejado.

    Me gustaría conservar mi plaza original al haber esperado, pero bueno, como he dicho anteriormente esto es un minicampeonato y se está para disfrutar. Si no me puedes otorgar la 2ª plaza no pasa nada, por mucho que quiera quedarme con mi resultado. Al menos etaré en el grupo 1 de nuevo para darle más guera a adrian, jejeje :jijiji: :jijiji:

    Un saludo y hasta la semana que viene, donde por cierto, si grabaré Wink
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 14:22

    Pauet,es cierto que lo hice mal,pero no podía quedarme en medio de la trazada así que como tenía un margen de 2-3s pude tirar hacía atrás rápido y meterme en la chicane de la piscina,pero al ir pinchado el coche no freno cuando intenté colocarme a la salida de la curva para dejar que pasaséis todos y tuve que incorporarme como pude,aunque por suerte no pasó nada,pero estoy dispuesto a cualquier sanción.Pero prefería hacer eso antes que quedarme cruzado en medio de la pista,ya que si se tira marcha atrás el coche suele ponerse en fantasma.Pero como vosotros veáis Very Happy
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Musly Jue 23 Ago 2012, 14:27

    Pues yo estaba haciendo un carrerón(dentro de mis posibilidades)no había cometido ningún fallo,iba 6º que con los cracks que había en pista no estaba mal y va y sale el safety y me lo como de lleno :_disimulo: es para matarme pero también el juego tiene tela,el safety en medio de la trazada.

    Y claro da una rabia que no veas,pero bueno la próxima habrá más suerte o eso espero jeje.

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SinZapatillas Jue 23 Ago 2012, 14:29

    Joer musly, que mala suerte... Siempre tienes algun problema con el SC
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Musly Jue 23 Ago 2012, 14:31

    SinZapatillas escribió:Joer musly, que mala suerte... Siempre tienes algun problema con el SC


    La verdad es que sí,el safety y yo no nos llevamos muy bien :_cry1:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 14:41

    Si me permites un consejo,siempre que salga el SC reduce marcha una vez hayas pasado por la línea de meta para que no te vuelva a ocurrir Very Happy

    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Jue 23 Ago 2012, 15:20

    Chicos estoy en el trabajo!!!!No puedo comentar nada ahora pero prometo hacerlo cuando llegue a casa a eso de las 8....saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Ago 2012, 15:57

    Muslywein5 escribió:Pues yo estaba haciendo un carrerón(dentro de mis posibilidades)no había cometido ningún fallo,iba 6º que con los cracks que había en pista no estaba mal y va y sale el safety y me lo como de lleno :_disimulo: es para matarme pero también el juego tiene tela,el safety en medio de la trazada.

    Y claro da una rabia que no veas,pero bueno la próxima habrá más suerte o eso espero jeje.


    Joer Musly, qué mala suerte compi! Pues sí, ya ha ocurrido otras veces este mismo incidente. La próxima vez acuérdate de ir más despacio Wink

    Por cierto, viendo el vídeo me he quedado alucinado de lo bonito que es correr en Mónaco. La verdad es que si le quitas los bugs el juego está muy bien... Me ha dado como envidia y todo, de verdad Crying or Very sad


    Seguro que la semana que viene las cosas irán mejor, Jonas.
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 6 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 1 - Página 6 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Velategui Jue 23 Ago 2012, 16:34

    joer jonas, vaya mala suerte................SI ES QUE VAIS COMO LOCOS Very Happy ............la verdad que ibas enchufado y eso sabiendo que habia safety car en pista, en esa recta de subida yo creo que de lejos se ve bien el safety no? pero eso si, con lo enchufado que ibas cuando te quisite dar cuenta ya estabas subido en el maletero Very Happy

    animo jonas que la proxima seguro que te va a ir mucho mejor.

    saludos compañero.

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 15:20