Hilo General Grupo 1
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°401
Re: Hilo General Grupo 1
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°402
CarlosT925 escribió:Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado, la crónica la dejaré par mañana o más tarde.
Bueno como ya han comentado bugazo del SC, se habló al terminar la carrera de que nos parecia anularla y tal, bueno ahi mi opinión: creo que para anular esta carrera habría que anular las otras dos o tres qeu se han hecho y no es justo y más suponiendo que no ha pasado nada extraño como para hacerlo, eso en primer lugar y en segundo creo que habeis sido perjudicados injustamente, pues si... y lo siento la verdad... pero bueno yo empeze la carrera y me sancionan sin sentido y nada que hacer, igual que otros muchos compañeros, todos hemos sufrido bugs... y por otra parte seria injusto quitarle los resultados a alrededor de 40 personas porque 4/5 hayais tenido un bug, que repito lo siento mucho porque estabais haciendo un carreron como siempre maquinas pero en mi opinion, puntos de vistas, pensamientos... no se debe de anular.
Saludos amigos y valla tela el F1 2011!!
pd respecto a los nuevos comentarios: yo mañana no estoy en casa en todo el dia y no tengo f12011 hasta que lo alquile o me lo compre porque su dueño me lo ha pedido, y eso de tomar los resultados antes del SC, a mi me da igual porque total por un par de puntos menos, al fin he cumplido mi objetivo personal que era quedar por deltante de pirrooo1, ya que creo que tenemos un nivel parecido, asi que.. pero no tiene logica porque quedaban 10 vueltas ahi puede pasar de todo...
Pues si es que a mí eso de repetir la carrera aunque sea afectado tampoco me convence pero tampoco me parece justo quedarme sin 2 puntos que tenía casi asegurados, mañana la cróncia va a ser de estas to guapas porque aunque no haya acabado voy a contar todo al hilillo, y va a estar de bien, que nadie se la pierda, y mañana tos aquí fichando que hay que conseguir una solución y ponerles a los de codemasters a parir, jijiji.
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°403
David4is- ID Piloto : david4is
0
Provincia : Huesca
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°404
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°405
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°406
No, enserio... porque? estaba haciendo sin duda mi mejor carrera del minicampeonato luchando por el podio... ya que la victoria la veía altamente improbable. Me lo pasé en grande hasta lo ocurrido con el SC, luchando unas vueltas con Black y Adrián... las vueltas se me pasaron volando...
Y ocurrió, K-Spartan provocó el SC (lo siento Kike, he leido que has tenido un lagazo y de repente se te destrozó el coche.. lo siento de verdad)
El SC encendió las luces verdes de que podíamos adelantarle, pero a DanigtiLH no le dejaba pasar... Black le decía por micro que lo intentara pero parece ser que no le dejaba. En ese momento iba 3º creo, con las blandas sólo con 1 vuelta de desgaste...
Detrás de Dani estaba Antonio, que de pronto veo que parece que le deja pasar y prosigue su marcha normal y, en la recta de atrás, la anterior a 130R, estabamos TODOS parados porque no nos dejaba acelerar, yo miraba constantemente para atrás porque me estaban dando toques (supongo que por el lag que seguramente provoqué, lo siento chicos), y en una de estas que estaba mirando hacia atrás, se me aceleró automaticamente el coche. Pongo la vista bien y frené con todas mis fuerzas pero.... toqué el SC con la correspondiente descalificación.
Posteriormente pude ver que también descalificaron a Black y a Antonio y no sé si a alguien más... de verdad menudo panorama.
Con respecto a lo de anular la carrera stoy de acuerdo, ya que repetirla no se si voy a poder debido a los estudios... hoy he llegado justo justo para poder disputar la carrera por el examen de hoy (por cierto muchísimas gracias por esperarme, si esq sois magníficos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si no fuera por vosotros... este juego no valdría la pena). Pero sea lo que sea que decidáis estaré de acuerdo
Mañana expondré mi crónica, ya que ahora.. estoy aún con el disgusto
Un saludo cracks!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°407
Ruvigas escribió:Creo que lo mejor és que se cojan los resultados antes del SC y ya está, ya que no se trata del campeonato oficial, lo hablaré con Guillem a ver que sería lo mejor.
Esperaremos esa decisión como agua de mayo.
Yo tengo la carrera entera grabada,pero solo puedo ver dos posiciones arriba y una abajo creo y no recuerdo en que puesto iba.Pero entre todos reuniremos los resultados,que estoy seguro que me sabrá mejor que como ha finalizado el GP.
Lo dicho Ruvigas,esperamos confirmación
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°408
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°409
LA verdad es que me encontraba muy bien en la carrera con mucha gasolina para el ultimo stint con blandos...pero ocurrio eso...Iba 5o6 no lo recuerdo. Durante la partida, el coche se me quedaba y me hacia pequeñisimos lag...pero se notaban. sobre todo en frenadas que salia humo...
EN fin...no se que decision se tomara...pero aunque haya sufrido este problema no creo que me merezca los puntos del 5, o6 sinceramente que no..( si decidis poner la carrera segun la posicion de antes del SC).porque estas cosas suelen pasar, igual que creo que fue sergio que cumplio con la clasificacion y antes de entrar le tiro...O como tantos otros lags que han pasado..no se ...lo que vosotros digais.
Un saludo
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°410
me parece buena idea q se cojan los resultados asta el coxe de seguridad ..y q conste q yo soy uno de los veneficiados pero no me parece justo el resultado final aunq gne posicion...prefiero los resultados antes de el coxe de seguridad aunq me estava reservando combustible y gomas para las ultimas 10 vueltas.....
lo q decida la organicacion me parecera bien pero pienso q es buena idea lo de los resultados antes de el safety car...y asi no se desvirtua el campe y tampoco los otros grupos saldrian perjudicados..solo es mi opinion,,,,una pena lo ocurrido,salu2 a todos y suerte para la prox...
CarlosT925- ID Piloto : CArloST925
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°411
K-Spartan escribió:Bueno gracias por tu apoyo Izecson.
LA verdad es que me encontraba muy bien en la carrera con mucha gasolina para el ultimo stint con blandos...pero ocurrio eso...Iba 5o6 no lo recuerdo. Durante la partida, el coche se me quedaba y me hacia pequeñisimos lag...pero se notaban. sobre todo en frenadas que salia humo...
EN fin...no se que decision se tomara...pero aunque haya sufrido este problema no creo que me merezca los puntos del 5, o6 sinceramente que no..( si decidis poner la carrera segun la posicion de antes del SC).porque estas cosas suelen pasar, igual que creo que fue sergio que cumplio con la clasificacion y antes de entrar le tiro...O como tantos otros lags que han pasado..no se ...lo que vosotros digais.
Un saludo
Totalmamente de acuerdo tio!!!
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°412
Pirrooo1 escribió:lo siento nura que mala pata no si le acabas de comprar que te den otro nuevo venga pues de veras quew lo siento porque se que estas contento con correr hoy suerte compi
f400sergio escribió: lo siento abel que putad.....reclama y como se te a roto antes de 15 dias segun la ley actual de garantias no deben de reparlo ....tienen que darte otro nuevo
Adrian_Gonzalez4 escribió:Descambiálo Abel,es muy raro yo pensé que sería un problema de calibraje porque no lo dejabas calibrarse,pero no es así.Pide que te lo cambien
stibenstifler23 escribió:Joer Nura que putadon. Suerte en la carrera y a ver si puedes acabar la carrera sin muchos contratiempo.
Un saludo!
gracias x la comprnsion colegas mañana lo yebo a descambiar aver cuantos dias estoi sin el,,,salu2
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°413
Como apunte decir que sólo hemos tenido la ausencia de Javicarrillo.
f400Sergio se cayó al finalizar la clasificación.
Desconozco que le ha pasado a Dheymis en las primeras vueltas, creo que se retiró de la carrera.
Y como consecuencia del bug del SC, nos han descalificado a sincalcetines, izecson23, y Blacksiam.
CLASIFICACIÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CARRERA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 09:56, editado 3 veces
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°414
Hacía tiempo que no afrontaba una carrera con tanta seguridad y confiado en poder ganar. Hoy en entrenos estaba marcando 26 medios con duros regularmente, y llegue a marcar un 1,25,8 con blandos. Pero llegó la clasificación de verdad y ni una cosa ni la otra, a pesar de hacer dos intentos con duros y uno con blandos, cuando no salen las cosas no salen....., clasifico 8º.
En la carrera al principio todo fué bien, hice una de mis mejores salidas, del 7º al 2º, y a tirar!!. Después de mi primera parada comenzaron las luchas, esta fué la parte mas divertida de la carrera, Dani, izecson, adrian, david ..., me lo pasé pipa luchando con todos ellos.
Pero bueno, era demasiado bonito ya, ya sabeis lo que pasó, llegó Codemaster y todo al garete.
En breve os dejo un resumen de la carrera en la zona video.
Fuimos varios los afectados y me parece muy injusto lo sucedido, pero tambien soy consciente de la dificultad de poder ponerse de acuerdo todos en dia y hora para repetirla, posible?? puede ..., dificil?? uff, bastante creo.
Lo dejo en manos de la organización, ellos sabrán tomar la decisión mas justa y correcta entre todas las propuestas.
Un saludo a todos, la verdad es que disfruté justo lo que me esperaba nada mas ver los convocados en el grupo.
Última edición por Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 10:07, editado 1 vez
Pauet82- ID Piloto : Pauet82
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°415
Referente al SC , pues lo dicho una mierda de juego no mas, solo decir que yo no estuve pq no puede, pero si se fuese a repetir la carrera me gustaria participar hoy o cuando sea y diga la organizacion (SAUBER inicialmente) . Espero que si asi podria disputarla yo tb!!
Gracias .
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°416
uffff lo siento paro estoy muy cabreado
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°417
CarlosT925 escribió:Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado, la crónica la dejaré par mañana o más tarde.
Bueno como ya han comentado bugazo del SC, se habló al terminar la carrera de que nos parecia anularla y tal, bueno ahi mi opinión: creo que para anular esta carrera habría que anular las otras dos o tres qeu se han hecho y no es justo y más suponiendo que no ha pasado nada extraño como para hacerlo, eso en primer lugar y en segundo creo que habeis sido perjudicados injustamente, pues si... y lo siento la verdad... pero bueno yo empeze la carrera y me sancionan sin sentido y nada que hacer, igual que otros muchos compañeros, todos hemos sufrido bugs... y por otra parte seria injusto quitarle los resultados a alrededor de 40 personas porque 4/5 hayais tenido un bug, que repito lo siento mucho porque estabais haciendo un carreron como siempre maquinas pero en mi opinion, puntos de vistas, pensamientos... no se debe de anular.
pd respecto a los nuevos comentarios: yo mañana no estoy en casa en todo el dia y no tengo f12011 hasta que lo alquile o me lo compre porque su dueño me lo ha pedido, y eso de tomar los resultados antes del SC, a mi me da igual porque total por un par de puntos menos, al fin he cumplido mi objetivo personal que era quedar por deltante de pirrooo1, ya que creo que tenemos un nivel parecido, asi que.. pero no tiene logica porque quedaban 10 vueltas ahi puede pasar de todo...
Primero decirte Carlos que respeto tu opinión aunque no la comparta, pero todo el mundo tiene derecho a opinar.
Decirte sobre lo primero que subrayo de tu comentario, que no estoy de acuerdo con lo que dices, personalmente y después de avisar reiteradamente que se tenga cuidado en la salida creo que tu no lo has tenido, yo me salvé por los pelos, pero te llevaste puesto a kike y podía haber sido alguno mas, por lo que si te sancionaron por otra cosa injusta, creo que méritos has hecho para recibirla.
Segundo, y fué lo primero que dije en sala, la resolución y las medidas adoptadas por lo sucedido ayer no debe afectar en ningún caso a los otros dos grupos.
Te hago un apunte, el bug lo hemos tenido, no 4 o 5, sino toda la sala, aunque afectados fuimos solo 3, y algún que otro "beneficiado" como es tu caso.
Flipo!!!, no tienes juego propio y estás en un campeonato regular, bueno, mejor no digo nada mas, cada cual hace lo que puede, pero en caso de repetir la carrera hoy o mañana esta es tu excusa, y no me parece tan aceptable como estudios, trabajo, etc...
Y respecto a tu último comentario, se nota que tu no te juegas nada, pillas puntos de rebote (aunque dejas claro que no te importan los puntos, pero a otros un poco si), y no tienes un poco de consideración en tu negativa a una repetición de la carrera con los que luchábamos en cabeza y por la victoria y nos hemos quedado fuera muy injustamente, como en mi caso (que voy 2º en la general) o el de izecson23.
Espero que entiendas la frustración de algunos por lo sucedido, no se que pasó en las otras carreras a las que haces referencia, pero por lo sucedido considero este un resultado injusto, aunque si no se repite será por no poder juntarnos todos y ya estoy dispuesto a aceptar que sea la resolución de la organización, no queda mas, pero tu opinión negativa y sus motivos me parecen mas injustos aún.
Saludos y espero que en la próxima tengas un "poquito" mas de cuidado. Saludos
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°418
Clasificación: Tiempo muy malo para lo que yo he llegado a hacer sin bajar del 1.29, pero bueno estaba contento con el comportamiento del coche y no me podía quejar, A todo esto salgo 11º, y me pongo 10º por una caída de F400Sergio (lo siento tio, vaya putada)
Carrera:
Bueno empiezo 10º, hay un barullo en la salida que se fueron 3 o 4 pero lo peor no fue allí fue en la primera de las enlazadas, 5 o 6 coches por fuera de la pista que esto parecía de todo menos F1, aquí si gano posiciones y me coloco 6º pero como es muy común en mí la cago y me coloco 8º con Ruvigas detrás a unos 5s, luego entre que tenía mejor ritmo y cometí un par de errores se pone a 15s más o menos, pero estaba contento porque incluso había algunas vueltas en las que iba más rápido que él, por tanto estoy 9º con el de delante a 20 s y el 10º a unos 40 s antes de la parada, se empieza a acercar el momento, hago la parada en la vuelta 38, pongo blandas y hasta el final, salgo 9º y sale el SC, y llega el caos, jijiji, pasamos por boxes y voy 8º por el accidente, bueno sale dani de box y yo creo que si no hubiese sido por eso yo hubiera pasado al SC sin problemas pero bueno, sale el SC y lo pillamos en las enlazadas, y digo voy a adelantarlo, y todos a 35 Km/h que a esta velocidad vamos en el pueblo,y digo aaprietaaa, pero nada, pues nada a 40 Km/h, que parecía que ibamos pisando huevos, a todo esto llegamos todos y frenamos a 35, de verdad que patético, que esto no parecía F1 que se podían oir y todo a los pájaros del circuito, después de una frenada los paso sorprendentemente, y digo yo los pillaré por la meta, y ni siquiera eso, no habían terminado el segundo sector, llego y me deja pasar Adrián, sin problemas, ya no estaba doblado y podía optar a todo,después le empiezan a pasar al SC sin problemas todos y cuando digo todos son todos, todos le pasaron y ya había adelantado a Adrián por lo que las luces verdes estaban puestas, pero ahora no sé si le llegué a tocar, bueno descalificación y aquí se acaba mi carrera, la carrera más absurda que he corrido en mi vida, si es cierto que luego pillé un cabreo, pero inmediatamente llamé a mi hermano y me eché unas risas con él, por lo que había pasado, yo me estaba pasando bastante bien en la carrera y detrás del SC, me iba partiendo el culo, pero como cualquier broma tiene gracia hasta cierto punto, yo apretando que parecía que el joystick se iba a salir del mando y nada, que a esa velocidad van los coches esos para los que no se necesita carnet, pero bueno esto es la esencia de la F1, jajajajajaja, bueno ahora ya en serio que cagada la de codemasters, no sé como todavía pueden estar tranquilos, hemos descubierto el mayor bug de la historia de la F1, haber si por esto nos regalan el juego, Adrián ya estás mandandole el vídeo al Steve Hood y dicíendole que nos mande el F1 2012 gratis, por la mierda de juego que ha hecho.
Bueno termino, ha sido una carrera muy divertida en todos los aspectos, sobre lo de los resultados, a mi me daría lo mismo uno o dos puntos más, total lo importante es pasarselo bien y disfrutar, y eso lo hice ayer de lo lindo, sé que hay gente que tenía un buen resultado y le hubiese gustado acabar para conseguirlo (a mí me hubiese pasado lo mismo), advierto si vais a repetir la carrera no lo hagais en viernes, me va fatal.
Chao!
PD: Ahora a pensar en Hungría, un circuito fácil, sencillo y que se me debería dar bastante bien, esta con casi total seguridad sea mi última carrera del Mini-campeonato y quiere disfrutarla a tope.
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°419
Ruvigas escribió:Creo que lo mejor és que se cojan los resultados antes del SC y ya está, ya que no se trata del campeonato oficial, lo hablaré con Guillem a ver que sería lo mejor.
Eso lo había dicho yo antes y a mí nadie me hace caso.
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°420
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°421
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°422
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°423
Clasificación: No tuve demasiado tiempo para entrenar, en concreto sólo pode una noche que tuve libre en la que sólo probé un reglaje. Conseguí un tiempo de 1.27.8 en el primer intento con muchísimo margen de mejora pero, inexplicablemente, en el segundo intento rompo motor. Al menos no me pasó en la carrera y pude salir en 6ª posición.
Carrera: Con la desconexión de F400sergio (lo siento compi, de verdad que este juego anoche se puso las botas... veremos a ver qué pasa si repetimos la carrera y puedes competir sin problemas. Si no, a pensar en Hungría piensa que no es culpa tuya!) pude salir en 5ª posición.
La salida fue muy extraña. Había un poco de lag y Adrián, que salía delante mía, salió un poco parado y me vi obligado a irme al centro para no golpearle. Luego me rozaron o no lo se (momentos de lag al inicio de la carrera) y me fui a la hierba sin perder demasiado tiempo. Hubo varios roces en la salida que al final hicieron que me pudiera colocar en 5ª o 4ª posición. Si he perjudicado a alguien en estos compases pido disculpas, de verdad que no era consciente a causa del lag que veía yo. Tras la primera vuelta pude pasar a K-Spartan porque creo que llevaba duras y a partir de ahí a tirar. Creo que iba 3ª y Black delante mía a una distancia constante de 3.5 segundos más o menos. Llegó el momento de la primera parada y puse duras. A las pocas vueltas pude alcanzar a K-Spartan que iba aún con las duras del primer stin mucho más lento. A causa de esto, en la horquilla, él frenó mucho antes de lo que me esperaba y, para no darle, me metí en el interior, tocándole e hice un trompo. Creo que él siguió con normalidad, aunque si no fue así te pido disculpas compañero
A causa de ese trompo perdí 5 segundos, pero pude salir por delante de Black de la parada de boxes. Poco después me encontré con otro coche que iba un poco lento.. no recuerdo ahora el nombre. En estos instantes Adrián venía por detrás a un ritmo estratosférico. Finalmente pude pasar a ese coche con dificultades (creo que no te perjudiqué), pero Black me pasó. A partir de aquí vino la mejor parte de la carrera: Adrián nos alcanzó y estuvimos Black, Adrián y yo en un pañuelo algo así como 10 vueltas. Me lo pasé en grande luchando con estos 2 craks! En estos momentos David empezó a hacer vueltas rápidas, pero la verdad es que desconocía su posición... no sabía si era una amenaza o no. Black cometió un pequeño error y pudimos pasarlo Adrián y yo, pudiendo liderar yo la carrera durante media vuelta porque me puse un poco nervioso y entré mal en la recta de meta, por lo que Adrián me pasó. A las 2 vueltas entré para poner blandas hasta el final pero.... a la siguiente vuelta, en la 30 creo, entró el SC de la pesadilla en acción.
Poco que explicar aquí, creo que ha quedado todo claro. Dani iba en cabeza y el SC encendió las luces verdes pero él no podía pasarlo. Íbamos casi parados. Sin_Calcetines pudo pasarlo y tirar. Llegamos a la recta de atrás, hubo momentos de lag o nosé qué pasó y se me aceleró el coche sólo, comiéndome el SC con la consiguiente descalificación. Posteriormente tb quedaron descalificados Black y sin_Calcetines, supongo que por el mismo motivo.
Enfin... a ver que es lo que se hace finalmente con la carrera.
Un saludo a todos y nos vemos en Hungría!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°424
Ufff cuántos mensajes! He estado leyéndolos por encima y también he tenido tiempo de ver el vídeo de Blacksiam. Ante el incidente ocurrido con el SC, nos vemos obligados a tomarnos el día de hoy para discutir y encontrar una solución a lo ocurrido.
Entre hoy y mañana a primera hora os informaremos de la decisión que hemos tomado, la cual intentaremos que sea la más justa para todos.
Siento mucho lo ocurrido, no es justo que nos esforcemos para que salga todo perfecto (incluido vosotros cuando preparáis la carrera) y que luego nos veamos afectados por este tipo de problemas. Pero bueno, es lo que hay y seguro que saldremos adelante.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboración, de verdad que sin vosotros esto no sería igual.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°425
Esperamos que entendáis nuestra decisión y que para nosotros no es fácil tener que enfrentarnos a los numerosos bugs del juego.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
CarlosLozano8- ID Piloto : carloslozano8
carlos9918 carlos9918 Mensajes : 196
6
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°426
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°427
Chao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°428
Por cierto, se saben las posiciones al salir el SC? Yo creo que iba 3º... pero no estoy muy seguro
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°429
Blacksiam escribió:CarlosT925 escribió:Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado, la crónica la dejaré par mañana o más tarde.
Primero decirte Carlos que respeto tu opinión aunque no la comparta, pero todo el mundo tiene derecho a opinar.
Decirte sobre lo primero que subrayo de tu comentario, que no estoy de acuerdo con lo que dices, personalmente y después de avisar reiteradamente que se tenga cuidado en la salida creo que tu no lo has tenido, yo me salvé por los pelos, pero te llevaste puesto a kike y podía haber sido alguno mas, por lo que si te sancionaron por otra cosa injusta, creo que méritos has hecho para recibirla.
Segundo, y fué lo primero que dije en sala, la resolución y las medidas adoptadas por lo sucedido ayer no debe afectar en ningún caso a los otros dos grupos.
Te hago un apunte, el bug lo hemos tenido, no 4 o 5, sino toda la sala, aunque afectados fuimos solo 3, y algún que otro "beneficiado" como es tu caso.
Flipo!!!, no tienes juego propio y estás en un campeonato regular, bueno, mejor no digo nada mas, cada cual hace lo que puede, pero en caso de repetir la carrera hoy o mañana esta es tu excusa, y no me parece tan aceptable como estudios, trabajo, etc...
Y respecto a tu último comentario, se nota que tu no te juegas nada, pillas puntos de rebote (aunque dejas claro que no te importan los puntos, pero a otros un poco si), y no tienes un poco de consideración en tu negativa a una repetición de la carrera con los que luchábamos en cabeza y por la victoria y nos hemos quedado fuera muy injustamente, como en mi caso (que voy 2º en la general) o el de izecson23.
Espero que entiendas la frustración de algunos por lo sucedido, no se que pasó en las otras carreras a las que haces referencia, pero por lo sucedido considero este un resultado injusto, aunque si no se repite será por no poder juntarnos todos y ya estoy dispuesto a aceptar que sea la resolución de la organización, no queda mas, pero tu opinión negativa y sus motivos me parecen mas injustos aún.
Saludos y espero que en la próxima tengas un "poquito" mas de cuidado. Saludos
Hola BLAck/Carlos,
Queria apoyar el comentario de Black...la verdad es que yo no lo queria mencionar porque visto lo visto como ha transcurrido la carrera la verdad es que no tenia mucha importancia. Pero como hay opiniones contradictorias pues queria apoyar Black en su comentario.
Black aviso muchas veces que cuidado con la salida. Bueno en realidad hizo un repaso de todas las cosas, quedo bastante claro.
Carlos te vi llegar y pasarte y pude desviarme un poco gracias a esto, seguro que pude evitar algo peor. Pero senti tu lomo contra el mio y por eso creo que te pudieron sancionar. Tambien me costo un aleron en amarillo poder adelantarte cuando ibas doblado. Pero bueno esto no es una discursion ni nada...es simplemente para que aprendamos todos. A mi me puede pasar en la proxima espero que no...Pero Lo bonito del juego tambien y de la conduccion es saber esperar el momento y quedarse atras respetando la carrera del otro y adelantando en "los puntos de adelantamiento"..Encima se aprende un monton asiiiiiiiii....
Este es mi primer campeonato y las primeras veces que juego online asi. Cuando llegue a CGC tenia un rango de 16,,,me acuerdo perfectamente y ahora tengo un 43. Todo eso lo ha conseguido esta comunidad CGC. En las dos primeras carreras no sabes lo nervioso que estuve...incluso creo que estorbe un par de veces a compañeros. Y no me gusto nada, senti un poco de verguenza...y desde aquel entonces...me prometi mucho aprender en ritmo de carrera y a calmar mi ansia... Resultado 43 de rango algunos buenas carreras con puntos y lo mas importante que me divierto mas esperando oportunidades para adelantar...o me divierto mas siguiendo las reglas por que lo hace mas interresante y dificl...
Venga muchos animos...y disfrutaaaaaa...no ansia...
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°430
He estado revisando el video de arriba a abajo para determinar correctamente las posiciones de todos en el momento que salió el coche de seguridad, y hasta la octava posición estoy seguro, y por descarte el 9º y el 10º aunque podrían ser erroneas, por lo que solicito la colaboración de todos para asegurarnos de los 2 últimos pilotos situados en los puntos. Si veis algún error, comentadlo por favor.
1. DanigtiLH
2. Adrian_gonzalez4
3. Izecson23
4. Blacksiam
5. David4is
6. Ruvigas
7. Nura-Masamune
8. Sin_Calcetines
9. Tonete84
10. CarlosT925
Un saludo y muchas gracias por tu rápida resolución Guillem, realmente pensaba que iba a salir peor parado, esto me alivia un poco, aunque realmente lo que mas pena me dá es no haber tenido un transcurso normal de carrera, el final de ayer prometía ser memorable y muy divertido y disputado, pero una vez mas el F1 2011 "pinchó la pelota".
Un saludo.
Última edición por Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 19:07, editado 1 vez
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°431
Escribo desde el movil
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°432
Yo antes de que saliera el SC iba 6 debido a que hice la parada,pero cuando sacaron el cartelito del SC creo que sol otenía a Dani por delante.
Me parece correcta la decisión que se ha tomado.Pero estoy confuso,porque no sé cuando se considera que sale el SC,si es cuando sale el cartel Dani debería ser el vencedor ya que fue el único que hizo una vuelta más que el resto,ya que todos habíamos parado.
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°433
Un saludo y enhorabuena Dani ...
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°434
Y bueno,ahora a pensar en Hungría,aunque yo estoy pensando en GT5 Así que a partir del domingo os veré por Hungría.
Te agradezco Black que hayas recogido toda la información Muchas gracias!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°435
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, con personas como vosotros el trabajo es mucho más fácil. A ver, quiero aclarar que las posiciones finales serán las que había en carrera justo en el momento que sale el SC en pista, no cuando se produce el reagrupamiento, sino creo que tampoco sería justo para los que realizaron la parada.
Por ello os pediría que por favor me aclaréis el tema de las posiciones en dicho momento para que podamos actualizar la clasificación.
Un abrazo a todos! Sois los más grandes!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°436
Adrian_Gonzalez4 escribió:Bien entonces todo rectificado y aclarado,esta posición me sabe mucho
mejor a la victoria que conseguí ayer.Intentaré poneros la crónica
mañana.Y dar mi enhorabuena a Dani y a todo el resto de
compañeros,felicitar también a mi compañero de escudería en esta carrera
que sino me equivoco consiguió su primer podio.
Y bueno,ahora a pensar en Hungría,aunque yo estoy pensando en GT5 Así que a partir del domingo os veré por Hungría.
Te agradezco Black que hayas recogido toda la información Muchas gracias!
En el grupo 1 sí sería mi primer podio en el caso de que se confirmase, pero en total sería el tercero! jajaj, muchas gracias Adri!
Enhorabuena finalmente a Dani y a todos por hacer una carrera casi sin ningún problema al margen del SC, cada día se nota aún más la profesionalidad que se vive aqui!
Saludos!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°437
Izecson23 escribió:Pues si es en el momento en el que sale el SC a pista...(supongo que será el momento en el que sale el cartelito) en el vídeo de Black se ve que a él le sale justo cuando está en el box.
Efectivamente, el momento en que sale el cartelito de SC es el momento en que hay que tener en cuenta los resultados. A ver si alguien me puede ayudar y entre todos conseguimos establecer las posiciones finales.
Buenas noches!
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°438
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°439
DanigtiLH escribió:yo tengo la partida grabada, si es necesario la pongo en un momento no me cuesta nada, eso si se verían las 4 posiciones primeras...
Perfecto Dani, nos puede venir bien para ir descifrando las posiciones de cada piloto.
Gracias por tu ayuda compi
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°440
SAludos chicos
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°441
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°442
DanigtiLH escribió:haber si en el vídeo de black salen otras tres o cuatro posiciones más y asi concretamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya pues en tu vídeo Dani se ve que estaba en la 3ª posición, estaba equivocado xD
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°443
Esta victoria si se puede decir victoria, no me sabe a tal, me hubiera gustado sentir otra vez la presión de adri en las ultimas vueltas, eso si sin pinchar, como pasó la otra vez!
Asi que nos vemos en Hungría, a disfrutar!
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°444
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°445
Blacksiam escribió:Bueno, después del palo recibido ayer para mi tambien es la decisión mas acertada y creo que mas justa para todos.
He estado revisando el video de arriba a abajo para determinar correctamente las posiciones de todos en el momento que salió el coche de seguridad, y hasta la octava posición estoy seguro, y por descarte el 9º y el 10º aunque podrían ser erroneas, por lo que solicito la colaboración de todos para asegurarnos de los 2 últimos pilotos situados en los puntos. Si veis algún error, comentadlo por favor.
1. DanigtiLH
2. Adrian_gonzalez4
3. Izecson23
4. Blacksiam
5. David4is
6. Ruvigas
7. Nura-Masamune
8. Sin_Calcetines
9. Tonete84
10. CarlosT925
Un saludo y muchas gracias por tu rápida resolución Guillem, realmente pensaba que iba a salir peor parado, esto me alivia un poco, aunque realmente lo que mas pena me dá es no haber tenido un transcurso normal de carrera, el final de ayer prometía ser memorable y muy divertido y disputado, pero una vez mas el F1 2011 "pinchó la pelota".
Un saludo.
Estos son los buenos si nadie de los del 6o al 10o dicen lo contrario. Perdon por la escritura, desde el móvil es algo más complicado.
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°446
Chao!
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°447
sin_Calcetines escribió:Si contamos el abandono de K-Spartan, yo confirmo que soy 8º, que detrás mío eran Tonete84 9º, y CarlosT925 quedó 10º, pues Pirrooo1 quedó 11º, delante mío estaba Nura_Masamune 7º y por descarte 6º Ruvigas. Así que creo que está bien.
Chao!
Gracias por confirmarlo, entonces están bien puestos.
Guillem, esos son los resultados definitivos.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°448
Por otra parte Black, dices que respetas mi opinión, pues no se a que viene comentarios como consigo puntos de rebote, estoy en un campeonato sin mi juego... que tendrá que ver que sea mi juego o no, si un amigo se lo compra no quiere jugar más y me lo deja, que pasa que no puedo jugar el campeonato?? y por lo de puntos de rebotes, llevas razon, pero creo que sobra...
Venga saludos campañeros que me voy a COMPRARME el juego para las dos carreras que quedan ; ))))
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°449
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°450
Clasificación:
Debido al alto desgaste de gomas y mi intención de poder ir a tres paradas por si fuese necesario decidí salir con las gomas más duras a 4 vueltas de combustible,la primera vuelta creeo que fue un 1.27 debido a que encontré tráfico y decidí frenar e intentarlo una vuelta más tarde,en el segundo intento marqué un 31.7 en el primero,pero toqué la gravilla y eso me hizo perder alrededor de 5 décimas en el 2s,aún y así conseguí un buen crono de 1.26.8 con las duras que me situó momentáneamente 2.Regresé al boxes y ahora tocaba hacer dos stint de blandos de un intento cada uno,en el primer intento marqué el mejor primer sector de todo los entrenos que realicé en un 31.5,pero había un Mclaren muy lento y no pude pasarlo porque no se apartó,supuse que él estaría dejando algo de espacio o se acabaría de salir,aún y así me dejó pasar al rato,pero sabia que habría perdido mucho tiempo(iba 7 décimas por debajo de la pole en el sector 1) y cuando crucé por el segundo sector vi que pasé 1 décima más rápido que la pole,así que me fui al boxes para hacer un último intento,esta vez me aseguré de dejar mucho espacio para evitar problemas,así que empecé de nuevo con mi vuelta marcando 31.6 en el primero,pero erré en la curva 8 y toqué de nuevo la grava,pero aún y así esta vuelta quería acabarla al menos para salir en primera línea,pasé el segundo sector a 1 décima de la pole por encima,pero me penalizaron la vuelta en la chicane por saltarme la última curva.Salía 3 con las duras al 84%,no pintaba bien la cosa.
Carrera:
Esta vez pudimos esperar unos minutos para que todos se pusieran al día con sus reglajes y tal,yo estuve preparado porque no iba a cambiar nada,solo toqué la estrategia,así que era cuesti´n de esperar.Una vez en la salida,creo que salí bastante bien,pero la pantalla se me congeló y me quedé parado un segundo o algo así por lo cual me avanzaron la mayoría y al emparejarse conmigo me tocaron provocándome que me fuera por fuera y perdiera todas las posiciones y me quedara el último,ahí descubrí que algo iba mal y me di cuenta que mi padre quizá estaba descargando alguna cosa,así que tenía que aguantar como pudiese hasta la primera parada y quitarlo para mejorar la conexión mía y no causar problemas al resto con mi coche,estaba creo el 14 pero la suerte estaba de mi lado como lo lleva haciendo todo el mini-campeonato aún no me lo explico,y en las enlazadas hubieron bastantes toques,así que llegué a colocarme si mal no recuerdo 9,luego fui alcanzando al 8 que creo que era un Sauber,pero en la parabólica pisé el piano y trompeé por suerte evité tocar al Sauber,pero él me cedió la posición pensando que me había tocado,yo no sabía si eso habría sido así o no debido al lag,así que no le di importancia porque quizá luego me reaparecería delante,pero no me dejó pasar,así que se lo agradezco aunque no era necesario ya que fue culpa mía,después creo que llegué a ruvigas pero para mi fortuna fueron entrando todos al boxes y pude rodar solo sin molestar a nadie,pero mis neumáticos los desgasté muchísimo debido a que debía forzar demasiado el giro para poder entrar bien en las curvas así que en la vuelta 15 decidí entrar y quitar el programa,y entonces ya no tenía que preocuparme por mi conexión y por los pantallazos que metía continuamente,creo que salí el 6 pero ahroa me quedaban dos juegos de blandos todavía por utilizar,así que fui alcanzando a la cabeza,sobre la vuelta 19 o así David4is entró al boxes y pensé que era 4,pero estaba 3 porque Dani también había parado,así que estaba luchando por la victoria y estábamos los tres primeros muy parejos(Black,izcecson y yo) de momento me mantenía al margen,no era posible adelantar en ningún lado debido a que izcecson cogía el rebufo de Black así que tenía que esperar mi momento,vueltas más tarde Black cometió un error y se salió a la grava por lo que pasemos los dos,intenté adelantar a izcecson en la misma vuelta ya que ahora n otenia donde defenderse,pero en la recta de meta no me dejó más espacio por el exterior y debí frenar ya que tenía el coche por la hierba(sería cuestión de la conexión que no me vería),pero lo pude adelantar en la próxima vuelta que era la 28,así que cuando lo adelanté en la 130R me fui directo al boxes y puse otro juego de blandas para finalizar la carrera,y de nuevo la suerte jugó a mi favor,tanto izecson como Black pararon una vuelta más tarde y justo cuando salió el cartel de SC había pasado a Black y izecson por lo que me colocaba en la posición número 2,después Dani paró una vuelta más tarde por lo cual lo pude adelantar y estaba primero y todos tendrían unas gomas algo más frescas que yo,pero me esperaba que el SC estuviera hasta la vuelta 32 en psita por lo que solo quedarían 8 y tenía bastante combustible para defenderme,pero aquí llegaría el bug de codemasters,el SC me dejó pasar y al resto de compañeros no,así que me reagrupé a la cola teniendo casi una vuelta de ventaja con todos,una vez pudieron pasar todos,decidí bajar mucho la marcha para intentar que todos se recolocaran detrás mío e intentar que todo fuese como estaba,pero ya habían bastantes descalificados así que me sentí bastante mal por ello.Aún y así intenté hacerlo lo mejor que pude,pero sacaron bandera amarilla en el último sector y apreté para que la quitaran,solo faltaba que penalizaran a alguien por mi culpa,así que al pasar por meta estábamos los tres primeros juntos,pero aún faltaba mucha gente,así que bajé el ritmo al cruzar la meta y los compañeros de detrás me entendieron a la perfección,cada vez que veía que venia alguien aceleraba para que no causase un incidente,así hasta la siguiente vuelta que nos relancemos todos juntos,y conseguí aguantar a Dani a unos 2s,pero no me merecía esa victoria por como fue la cosa,así que me disculpé ante todos mis compañeros por el error que hice.Ahora que sé que finalicé en segunda posición me sabe mucho mejor que la primera que logré de forma injusta el miércoles
Un saludo!