Blacksiam escribió:Cronica GP Hungría
Clasificación:
Llegaba con dudas sobre que compuesto utilizar en la clasificación, por lo que decidí hacer mi primer intento con duras haber si podía salir entre los 4 primeros y parar mas tarde pero mi vuelta no fué suficiente así que había que utilizar las blandas y clasificar lo mas arriba posible. Pero en mi primer intento con blandas cometo un error y no consigo marcar, asi que entré en boxes y me arriesgué a una sola vuelta en el último momento, en el cual alguien mejoraba y me relegaba a la septima posición. Por suerte me salió una de mis mejores vueltas de estos días marcando 1,13,3 en el último suspiro, quedándome a tan solo 0,038 del tiempo de Adrian, para mi mas que suficiente y que me colocaba segundo en la parrilla.
Carrera:
Como ya sabemos, si le dejamos la delantera a Adrián no le vemos el pelo hasta la ceremonia en el podio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], así que salí con la idea de retenerlo y me salió bien, me gasté barrita y media de kers y 3 energéticas para mi en los primeros metros y conseguí llegar a la primera curva por delante de él y por el interior, conseguía ponerme primero!!
Intenté en todo momento que no me pasara, pero su sombra me persiguió en todo el primer stint. Llegada la vuelta 10 entré a poner duros y Adrian detrás, aunque no entiendo porque en la parada él perdió algo de tiempo pero eso me dió algo de aire, algo mas de dos segunditos que me daban un poco de tranquilidad, pero en la vuelta 13 me encuentro con David4is estirando las gomas y Adrián ya estaba a segundo y medio, pero en la curva 2 freno tocando ligeramente la hierba y zas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. trompo!, intento volver a pista rápido pero en ese momento pasan Adrián y Carloslozano y tuve que esperar para incorporarme.
Dos vueltas después, vuelta 15 pararía David y me pongo 3º a unos 5 o 6 segundos de Carlos, pero terminando esta vuelta veo un coche y pienso.. bueno, un doblado, jejejje, pero me quedo flipando viendo que desaparece!!! , y justo al pasar por meta paso del 3º al 4º puesto y me marca como 3º a Izecson23 a +4,886 , de donde coño salió este tio??? pensé!!?. Y ya en la vuelta 17 me lo encuentro cruzado en la pista, paso a su lado y de repente lo veo "cabalgando" a mi izquierda por el prado, en ese momento me dí cuenta del problema de Lag que sufría nuestro amigo.
Esto me descentró un poco, tenía miedo de que al ser una situación incontrolable acabasemos los dos fuera y estuve todo el rato pendiente del retrovisor y del gap que nos separaba, y algo no cuadraba. Con todo esto, al ir mirando hacia atrás, casi me estampo con Carlos que trompea, milagrosamente lo pude esquivar.
Iniciando la vuelta 20 me marca a Carlos a +2,5 y a Izecson a +25,33, y dije, ufff.... se ha ido el problema!!, pero justo deja de marcarme el Gap me vuelve a poner Izecson 3º, .....de locos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto no es nada, terminando la 21, me marca en el 3er sector que lo tengo a 0,3 seg, pero miro atrás y no lo veo, miro el mapa y veo 2 puntos a mas de un segundo, encaro la recta de meta y miro atrás y no veo a nadie, en 0,0 vuelvo a mirar y lo tengo a mi rebufo y adelantándome!
, pasamos la curva 1, tracciono mas y me pongo delante de él y antes de frenar en la curva dos su coche se teletransporta a metros por delante mia, sigo tirando y me pego a él pero el Gap me pone 1,5 y yo limándole el difusor!!, en el segundo sector me frena en cada curva y yo detrás de él como en procesión y llego al 3er sector en trenecito pero el Gap ya era de 3,8!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no entiendo nada!!
Con todo esto vuelve Carloslozano y se aprovecha de la situación y me pasa, yo "enfurecido" ya, se la devuelvo y los paso a los 2 en recta de meta (vuelta 23) y ya es cuando decido poner el micro y avisar de lo que me está sucediendo.
Pensaba de nuevo que ya lo había dejado detrás, pero al acabar esta vuelta me marca Izecson 2º a - 5,2 por delante, cuando en teoría venía detrás mia y de Carlos, pero a pesar de la distancia en ocasiones lo veia a lo lejos y desaparecía al rato.
Al rato me pasa Carlos y decido ahorrar combustible y mantenerme detrás de él, cansado de la situación prefería que fuese él que gozase de tantas emociones, pero finalmente con los comentarios de algunos y los mensajes de Dani que ya estaba fuera, izecson toma la decisión correcta y abandona la carrera para tranquilidad de todos. De verdad que lo siento por él, sin duda estaba haciendo una buena carrera pero sin darse cuenta nos estaba perjudicando a unos cuantos.
Ya mas tranquilo realizo mi segunda parada, otro stint con duros, en el cual mantuve el ritmo rodando solo con Carlos algo mas por detrás, aprovechando para ahorrar combustible y crear una pequeña reserva para las últimas vueltas con blandas. A falta de 10 vueltas y llendo 2º hago mi última parada de la que salgo 3º con Carlos muy pegado que al momento me gana la partida. Decido seguirle de cerca y continuar con el ahorro de combustible para poder atacarle al final y defenderme tambien de David que se nos unía por detrás.
Lo mejor de la carrera estaba por llegar, iban a ser unas vueltas muy intensas.
A falta de 5 vueltas subían las pulsaciones, tenía a David respirándome en el cogote, yo lo mismo con Carlos, y era el momento de atacar e intentar dejarlos atrás. Hice un primer intento y me fui por fuera, David casi aprovecha la situación pero conseguí cerrarle. En el segundo intento tracciono mejor que Carlos saliendo de la curva 1 y le paso, aunque tuve que salirme un poco a la hierba ya que me cerró mi espacio, lo que me hizo llegar un poco pasado a la curva 2 y pasarme de mi interior tocándole ligeramente en paralelo pero consiguiendo mantener la cabeza. David tambien le pasa, y en ese momento veo que puedo alcanzar a XBF1CS que iba con duras.
Con David presionándome tenía que tirar a tope, me vino muy bien todo ese combustible ahorrado, ahora era el momento, evitando que David me pasara y llegando en la penúltima vuelta a alcanzar a X.2º... Intenté pasarle a final de recta y me fué imposible, en este momento David se descolgó, y luego en la última curva lo volví a intentar pero supo taparme bien y fué imposible.
Finalmente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muy buen resultado teniendo en cuenta todos los problemas y tambien la nueva generación de grandes pilotos que estoy descubriendo en este minicampeonato. Sin dudar a todos ellos les animo a seguir consiguiendo puntos de mérito y a luchar por un volante en la temporada oficial de CGC, creo que hay mucha calidad entre todos ellos, muchas ganas y sobretodo mucha limpieza en general y chicos con muy buen rollo que encajan perfectamente en los criterios de CGC, compañerismo y fair play.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitar a todos los que integraron el grupo 1, especialmente a Adrián por su victoria y a los cracks con los que tuve el placer de luchar las últimas vueltas, me he divertido mucho y sufrido otro tanto. Mucho ánimo para izecson, espero que entiendas nuestra reacción y que la próxima carrera que corras no tengas problemas, se que tu tambien eres un buen piloto y gracias por el gran detalle de haber pensado en el grupo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por último comentarle a David, que me mandó un mensaje al finalizar la carrera que se fué fuera en las últimas vueltas supuestamente por un toque conmigo, aunque cabía la posibilidad de lag. No estaba seguro y recordaba un toque en esa curva, pero el toque que yo recordaba fué con Carlos, y viendo luego el video veo que cuando te vas fuera, yo te tengo en todo momento por detrás. No se que pudo haber pasado compi, pero de verdad que lo siento porque te has merecido el podio tanto o mas que yo, carlos y XbF1, has echo una gran carrera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os animo a que veais el video, creo que no hay minutos de aburrimiento en él.
Un saludo a todos, nos vemos en Valencia.