PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+43
L69Monty69
Jorge_Hernandez
SinZapatillas
JaviCarrillo14
David4is
Nura_Masamune
F400Sergio
Increible21
Fuchi-83
Xx_Tomys_xX
Pauet82
Tato-f1
XVermin
Camach_
tonisan98
Ccuevas_
Pirrooo1
CGC_Esteban_23
Yeraycr9
CGC_Musly
CaperucitaRosa
Javiadrofor
DonCarlosRosado
XbF1cs
K-Spartan
Manggart007
Nereo1414
Izecson
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Ruvigas
Chechum
CGC_Shokk
Invi_Debilico
Velategui
Alan_Snake
DanigtiLH
CarlosLozano8
darfran
XGuillem_CaldesX
CGC-Adrian_GR
Voro_1984
ADMIN
47 participantes

    Hilo General Grupo 1

    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Vie 07 Sep 2012, 15:35

    DanigtiLH escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Vie 07 Sep 2012, 15:45

    K-Spartan escribió:
    DanigtiLH escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

    En serio, como ya ha pasado todo esto nos parece risa pero no lo era tanto, yo tenía a mi hermano a mí lado, y decía toma la curva a 35 Km/h, atención se acerca la chicane y se reduce la velocidad a 10 Km/h y de repente dice, que carrerón el que están haciendo todos los piltos que gran velocidad. están yendo a fondo!!!!!!!!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Vie 07 Sep 2012, 16:04

    sin_Calcetines escribió:
    K-Spartan escribió:
    DanigtiLH escribió:le enseñe a
    mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de
    arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia
    pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna.
    Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que
    sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!!
    jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

    En serio, como ya
    ha pasado todo esto nos parece risa pero no lo era tanto, yo tenía a mi
    hermano a mí lado, y decía toma la curva a 35 Km/h, atención se acerca
    la chicane y se reduce la velocidad a 10 Km/h y de repente dice, que
    carrerón el que están haciendo todos los piltos que gran velocidad.
    están yendo a fondo!!!!!!!!

    jajajajajajaj!! que genio tu
    hermano si me lo permites. Dile que juegue en Cgc. O te quitaria mucho tiempo
    para la play para ti? jejej saludos chicos!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Vie 07 Sep 2012, 16:04

    Hola chicos,

    Aqui va mi cronica.

    Queria empezar diciendo que voy a incluir un pequeño apartado de entrenamientos. Porque no puedo postear mucho durante semana por trabajo y demas pero estoy siempre leyendo.

    Entrenamientos:

    Pues he entrenado muchisimo sobre todo con danigtil y jorgegp. Tambien con muchos otros pero esta semana mas con ellos. Y aprovecho para felicitarte a DAni por tu semana de buenisimos tiempos, super constante, gran pole y gran carrera. Genial dani me alegro mucho por ti te lo merecias..Estaba claro. Y lo siento mucho por jorgeGP...igual de buena semana que DAni incluso bajando al 1.25 ya con facilidad...lastima de esa lluvia. En seco lo bordarias. Y tambien claro por la carrera. Espero que te salga bien la proxi.
    Y los mios la verdad que para mi muy bien. DEl 1.30 el viernes hasta bajar 1.26.2/4 el martes. PEro ahi se llega muy forzado ya. PEro muy contento claro.

    CLasificacion. Con duros hice 1.27.0 para mi genial me coloco 4. DEntro de mis planes.
    Carrera:

    Pues salida buena pasando a un force india de adrian y cogiendo muy de cerca a blacksiam. DEspues tuve ese incidente a la salida, logre estabilizarme y continuar "tranquilo" porque vi en el mapa que habia pasado algo mas y los coches se retrsaban. Vi que en el incidente izecson logra salir y le tengo a 1.5 por eso decia lo de "tranquilo" y en poco tiempo logra adelantarme. Normal!...jejeje..no se porque pero alergue muchisimo el primer stint..no lo tenia pensado tanto. Y fue un fallo que me costo alejarme mucho de la cabeza y perder posisciones con DAvid que logro adelantarme facilmente por alargar mi parada y porque iba como un tiro y adrian por la misma cuestion. . Primera parda en boxes para poner los blandos y correr solo y tranquilo con los blandos y ahorrando gasolina en bastantes tramos total. TOtal que estaba muy comdo...tranquilo pero para nada aburrido porque sabia que en el ultimo stint podria esperar alguna soorpresa y un buen ritmo. PEro bueno el juego lio un poco las cosas y se acobo como todos ya sabeis.

    Muy contento por mi parte sabia que no podida tener tanta suerte con pilotos tan grandes como el 1. Lamentar verdaderamnete lo que ha pasado a los compañeros y aunque se haya arreglado la clasificacion de la carrera no pudieron terminarla como dios manda. Una pena.

    felicitar a todo el mundo en los tres grupos a los podiums y a la organizacion como siempre.

    SAludos y nos vemos en budapest. Ciaooooo


    .
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Vie 07 Sep 2012, 16:12

    Izecson23 escribió:Bueno después de lo ocurrido anoche, procedo a exponer mi crónica. Antes que nada agradecer a todos los integrantes del grupo por esperarme ya que llegué algo justo de tiempo. Sin duda esta comunidad hace que se compense los errores y bugs de este juego. Sois geniales chicos Wink

    Clasificación: No tuve demasiado tiempo para entrenar, en concreto sólo pode una noche que tuve libre en la que sólo probé un reglaje. Conseguí un tiempo de 1.27.8 en el primer intento con muchísimo margen de mejora pero, inexplicablemente, en el segundo intento rompo motor. Al menos no me pasó en la carrera y pude salir en 6ª posición.

    Carrera: Con la desconexión de F400sergio (lo siento compi, de verdad que este juego anoche se puso las botas... veremos a ver qué pasa si repetimos la carrera y puedes competir sin problemas. Si no, a pensar en Hungría Wink piensa que no es culpa tuya!) pude salir en 5ª posición.
    La salida fue muy extraña. Había un poco de lag y Adrián, que salía delante mía, salió un poco parado y me vi obligado a irme al centro para no golpearle. Luego me rozaron o no lo se (momentos de lag al inicio de la carrera) y me fui a la hierba sin perder demasiado tiempo. Hubo varios roces en la salida que al final hicieron que me pudiera colocar en 5ª o 4ª posición. Si he perjudicado a alguien en estos compases pido disculpas, de verdad que no era consciente a causa del lag que veía yo. Tras la primera vuelta pude pasar a K-Spartan porque creo que llevaba duras y a partir de ahí a tirar. Creo que iba 3ª y Black delante mía a una distancia constante de 3.5 segundos más o menos. Llegó el momento de la primera parada y puse duras. A las pocas vueltas pude alcanzar a K-Spartan que iba aún con las duras del primer stin mucho más lento. A causa de esto, en la horquilla, él frenó mucho antes de lo que me esperaba y, para no darle, me metí en el interior, tocándole e hice un trompo. Creo que él siguió con normalidad, aunque si no fue así te pido disculpas compañero Sad

    A causa de ese trompo perdí 5 segundos, pero pude salir por delante de Black de la parada de boxes. Poco después me encontré con otro coche que iba un poco lento.. no recuerdo ahora el nombre. En estos instantes Adrián venía por detrás a un ritmo estratosférico. Finalmente pude pasar a ese coche con dificultades (creo que no te perjudiqué), pero Black me pasó. A partir de aquí vino la mejor parte de la carrera: Adrián nos alcanzó y estuvimos Black, Adrián y yo en un pañuelo algo así como 10 vueltas. Me lo pasé en grande luchando con estos 2 craks! En estos momentos David empezó a hacer vueltas rápidas, pero la verdad es que desconocía su posición... no sabía si era una amenaza o no. Black cometió un pequeño error y pudimos pasarlo Adrián y yo, pudiendo liderar yo la carrera durante media vuelta porque me puse un poco nervioso y entré mal en la recta de meta, por lo que Adrián me pasó. A las 2 vueltas entré para poner blandas hasta el final pero.... a la siguiente vuelta, en la 30 creo, entró el SC de la pesadilla en acción.

    Poco que explicar aquí, creo que ha quedado todo claro. Dani iba en cabeza y el SC encendió las luces verdes pero él no podía pasarlo. Íbamos casi parados. Sin_Calcetines pudo pasarlo y tirar. Llegamos a la recta de atrás, hubo momentos de lag o nosé qué pasó y se me aceleró el coche sólo, comiéndome el SC con la consiguiente descalificación. Posteriormente tb quedaron descalificados Black y sin_Calcetines, supongo que por el mismo motivo.

    Enfin... a ver que es lo que se hace finalmente con la carrera.
    Un saludo a todos y nos vemos en Hungría! Very Happy


    Hola Ricardo...


    La verdad no paso absolutamente nada...me desconcentre un poco porque no te queria molestar y tampoco queria perder tiempo..Yo iba con duros desgastados y tu rapidisimo..Y en aquella curva todavia no puedo controlarte a ti a la curva y a los neumaticos...dificl maniobra esa para mi!!! jejeje...que sin duda ya aprendere. Senti un poco el toque pera nada de nada segui con normalidad si. Un saludo macho. nos vemos entrenado.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 07 Sep 2012, 16:46

    K-Spartan escribió:
    DanigtiLH escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

    Ufff!!, pues yo me considero un tio con suerte, todos en mi familia respetan mi aficción y algunos están incluso pendientes de todo. Que decir que es que no tengo otro vicio, cuando gente de mi edad se va de bares, juega la partida de cartas o dominó, o futbol a todas horas, yo no cambio esto por nada de eso.

    Hace poco fué mi cumpleaños, podreis ver que tarta y que regalo, si esto no es apoyo y respeto por mi aficción!!??

    Spoiler:

    Asi da gusto, y a quien te llame friki (porque los hay) mándalos a tomar Fanta!!, jajajajjaja Wink
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Vie 07 Sep 2012, 16:48

    K-Spartan escribió:
    Izecson23 escribió:Bueno después de lo ocurrido anoche, procedo a exponer mi crónica. Antes que nada agradecer a todos los integrantes del grupo por esperarme ya que llegué algo justo de tiempo. Sin duda esta comunidad hace que se compense los errores y bugs de este juego. Sois geniales chicos Wink

    Clasificación: No tuve demasiado tiempo para entrenar, en concreto sólo pode una noche que tuve libre en la que sólo probé un reglaje. Conseguí un tiempo de 1.27.8 en el primer intento con muchísimo margen de mejora pero, inexplicablemente, en el segundo intento rompo motor. Al menos no me pasó en la carrera y pude salir en 6ª posición.

    Carrera: Con la desconexión de F400sergio (lo siento compi, de verdad que este juego anoche se puso las botas... veremos a ver qué pasa si repetimos la carrera y puedes competir sin problemas. Si no, a pensar en Hungría Wink piensa que no es culpa tuya!) pude salir en 5ª posición.
    La salida fue muy extraña. Había un poco de lag y Adrián, que salía delante mía, salió un poco parado y me vi obligado a irme al centro para no golpearle. Luego me rozaron o no lo se (momentos de lag al inicio de la carrera) y me fui a la hierba sin perder demasiado tiempo. Hubo varios roces en la salida que al final hicieron que me pudiera colocar en 5ª o 4ª posición. Si he perjudicado a alguien en estos compases pido disculpas, de verdad que no era consciente a causa del lag que veía yo. Tras la primera vuelta pude pasar a K-Spartan porque creo que llevaba duras y a partir de ahí a tirar. Creo que iba 3ª y Black delante mía a una distancia constante de 3.5 segundos más o menos. Llegó el momento de la primera parada y puse duras. A las pocas vueltas pude alcanzar a K-Spartan que iba aún con las duras del primer stin mucho más lento. A causa de esto, en la horquilla, él frenó mucho antes de lo que me esperaba y, para no darle, me metí en el interior, tocándole e hice un trompo. Creo que él siguió con normalidad, aunque si no fue así te pido disculpas compañero Sad

    A causa de ese trompo perdí 5 segundos, pero pude salir por delante de Black de la parada de boxes. Poco después me encontré con otro coche que iba un poco lento.. no recuerdo ahora el nombre. En estos instantes Adrián venía por detrás a un ritmo estratosférico. Finalmente pude pasar a ese coche con dificultades (creo que no te perjudiqué), pero Black me pasó. A partir de aquí vino la mejor parte de la carrera: Adrián nos alcanzó y estuvimos Black, Adrián y yo en un pañuelo algo así como 10 vueltas. Me lo pasé en grande luchando con estos 2 craks! En estos momentos David empezó a hacer vueltas rápidas, pero la verdad es que desconocía su posición... no sabía si era una amenaza o no. Black cometió un pequeño error y pudimos pasarlo Adrián y yo, pudiendo liderar yo la carrera durante media vuelta porque me puse un poco nervioso y entré mal en la recta de meta, por lo que Adrián me pasó. A las 2 vueltas entré para poner blandas hasta el final pero.... a la siguiente vuelta, en la 30 creo, entró el SC de la pesadilla en acción.

    Poco que explicar aquí, creo que ha quedado todo claro. Dani iba en cabeza y el SC encendió las luces verdes pero él no podía pasarlo. Íbamos casi parados. Sin_Calcetines pudo pasarlo y tirar. Llegamos a la recta de atrás, hubo momentos de lag o nosé qué pasó y se me aceleró el coche sólo, comiéndome el SC con la consiguiente descalificación. Posteriormente tb quedaron descalificados Black y sin_Calcetines, supongo que por el mismo motivo.

    Enfin... a ver que es lo que se hace finalmente con la carrera.
    Un saludo a todos y nos vemos en Hungría! Very Happy


    Hola Ricardo...


    La verdad no paso absolutamente nada...me desconcentre un poco porque no te queria molestar y tampoco queria perder tiempo..Yo iba con duros desgastados y tu rapidisimo..Y en aquella curva todavia no puedo controlarte a ti a la curva y a los neumaticos...dificl maniobra esa para mi!!! jejeje...que sin duda ya aprendere. Senti un poco el toque pera nada de nada segui con normalidad si. Un saludo macho. nos vemos entrenado.

    No te preocupes Kike! Es normal sabía que estabas haciendo un primer stin larguísimo y era normal que estuvieras muy atento a los neumáticos, si la culpa es mía por haberme metido ahí, pero fue un acto reflejo... lo siento por desconcentrarte tio Sad
    A ver si nos vemos entrenando para Hungría! Saludos!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 08 Sep 2012, 03:33

    Blacksiam escribió:
    K-Spartan escribió:
    DanigtiLH escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

    Ufff!!, pues yo me considero un tio con suerte, todos en mi familia respetan mi aficción y algunos están incluso pendientes de todo. Que decir que es que no tengo otro vicio, cuando gente de mi edad se va de bares, juega la partida de cartas o dominó, o futbol a todas horas, yo no cambio esto por nada de eso.

    Hace poco fué mi cumpleaños, podreis ver que tarta y que regalo, si esto no es apoyo y respeto por mi aficción!!??

    Spoiler:

    Asi da gusto, y a quien te llame friki (porque los hay) mándalos a tomar Fanta!!, jajajajjaja Wink

    joderrr black!! vixooo asi da gusto ehh!!!jajajaja...ami novia le pasa cm ala de espartan!!!jajaja..animo spartan aunq no se pueden qejar muxo tampoco xq y lo tranqilas q estan viendo q ns qedamos en casa cn el vicio ,lo q pasa es q se tienen q qejar un poco pero nada mas..ami me da una de cal y otra de arena,o me manda suerte antes de la carrera..o m dice q esta asta el moño!!!jajaja....no les qeda na q pasar!!!jajaja.......salu2
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Sáb 08 Sep 2012, 13:23

    JAJAJAAJAJAAJAJAJ Totalmente de acuerdo Nura...lastima que vivas en malaga y las juntabamos a las dos. A veces dice suerte y a veces ni me quiere mirar...igualito jajaj que bueno. Cuando le he dicho tu comentario se ha partido de risa. jjejejeje. Que majas son hombre!...y ya ves y lo que le s queda... jjajajaja saludos majo!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DanigtiLH Sáb 08 Sep 2012, 14:01

    Blacksiam escribió:
    K-Spartan escribió:
    DanigtiLH escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

    Ufff!!, pues yo me considero un tio con suerte, todos en mi familia respetan mi aficción y algunos están incluso pendientes de todo. Que decir que es que no tengo otro vicio, cuando gente de mi edad se va de bares, juega la partida de cartas o dominó, o futbol a todas horas, yo no cambio esto por nada de eso.

    Hace poco fué mi cumpleaños, podreis ver que tarta y que regalo, si esto no es apoyo y respeto por mi aficción!!??

    Spoiler:

    Asi da gusto, y a quien te llame friki (porque los hay) mándalos a tomar Fanta!!, jajajajjaja Wink
    Valla detallazo esa tarta black!!da hasta pena comérsela!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 08 Sep 2012, 15:46

    K-Spartan escribió:JAJAJAAJAJAAJAJAJ Totalmente de acuerdo Nura...lastima que vivas en malaga y las juntabamos a las dos. A veces dice suerte y a veces ni me quiere mirar...igualito jajaj que bueno. Cuando le he dicho tu comentario se ha partido de risa. jjejejeje. Que majas son hombre!...y ya ves y lo que le s queda... jjajajaja saludos majo!

    jajajjajaa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..q crack spartan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!un salu2 makina
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 09 Sep 2012, 00:22

    DanigtiLH escribió:
    Blacksiam escribió:
    K-Spartan escribió:
    DanigtiLH escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

    Ufff!!, pues yo me considero un tio con suerte, todos en mi familia respetan mi aficción y algunos están incluso pendientes de todo. Que decir que es que no tengo otro vicio, cuando gente de mi edad se va de bares, juega la partida de cartas o dominó, o futbol a todas horas, yo no cambio esto por nada de eso.

    Hace poco fué mi cumpleaños, podreis ver que tarta y que regalo, si esto no es apoyo y respeto por mi aficción!!??

    Spoiler:

    Asi da gusto, y a quien te llame friki (porque los hay) mándalos a tomar Fanta!!, jajajajjaja Wink
    Valla detallazo esa tarta black!!da hasta pena comérsela!!

    Jajaja, si Daniel, pero estaba tan buena que se me quitó la pena.
    Si Alonso gana el mundial me hará otra igual,jeje.
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Manggart007 Dom 09 Sep 2012, 11:27

    Blacksiam escribió:
    K-Spartan escribió:
    DanigtiLH escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
    .

    Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

    Ufff!!, pues yo me considero un tio con suerte, todos en mi familia respetan mi aficción y algunos están incluso pendientes de todo. Que decir que es que no tengo otro vicio, cuando gente de mi edad se va de bares, juega la partida de cartas o dominó, o futbol a todas horas, yo no cambio esto por nada de eso.

    Hace poco fué mi cumpleaños, podreis ver que tarta y que regalo, si esto no es apoyo y respeto por mi aficción!!??

    Spoiler:

    Asi da gusto, y a quien te llame friki (porque los hay) mándalos a tomar Fanta!!, jajajajjaja Wink

    Un +1 sin dudar Juan. Un hobbie es un hobbie, y con pasión ya se convierte en afición, de hecho una afición muy sana y sobretodo divertida y placentera que es lo que realmente se busca al elegir un hobbie. Estoy totalmente contigo, al que no le guste que le den fanta!!. Es un privilegio tener a la familia volcada detrás tuya y apoyándote en todo esto. No podemos olvidar que todas éstas pequeñas alegrías nos hacen ser un poco más felices en estos tiempos duros que nos acontecen. Yo también soy un apasionado de esto y sinceramente prefiero gastarme el dinero así que irme al bar todos los días para tomarme una cerveza, tapa, copa o recopa...

    Por cierto, las zapatillas muy guapas y la tarta más que apetecible.

    Un saludo.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Miér 12 Sep 2012, 22:26

    Señores seguramente ya esteis apunto de entrar en la sala. Yo no pude encender la play en todo el día y ahora mismo me ha exigido una actualización del sistema, así que ahora mismo está en ello... va por el 20%... por favor esperadme!! pero esque no me deja iniciar sesión si no actualizo... lo siento de verdad Sad a ver si no tarda mucho..
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Miér 12 Sep 2012, 22:33

    50%... si no leeis esto vais a empezar la carrera sin mi... jodeerrrrrrrrrrrrrrrr!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Miér 12 Sep 2012, 23:53

    Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

    De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
    Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

    Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

    Un saludo.. nos vemos en la T7
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 13 Sep 2012, 00:14

    Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

    De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
    Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

    Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

    Un saludo.. nos vemos en la T7


    siento lo de tu conexion ricardo!!!y un detaye x tu parte lo de retirarte x el lag,aunq no eras el unico,tambien tenia black,xq me ponia q iva 5black y yo iva el 12 y lo tenia justo delante,a un ritmo muy lento asta q desaparecio!!!jajaja..y cn tigo casi igual,en fin una lastima espero q tengas mas suerte la prox un salu2
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 13 Sep 2012, 00:19

    x cierto ami tambien me a petado la conexion y me e qedado fuera,cuando estaba peleando x cojer 1punto cm rossi este año!!!jajajaja...detodas formas no tenia muxo ritmo en esta carrera lo justo para puntuar,bueno!,aora a pensar ya en valencia y cn suerte aver si cojo algunos puntitos un salu2
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 13 Sep 2012, 00:52

    Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

    De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
    Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

    Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

    Un saludo.. nos vemos en la T7

    Haber, yo colgaré el video y verás lo que yo veía, no quería hacerte abandonar la carrera, me jodía un huevo tener que decirte eso, pero decidí avisarte por miedo a algún incidente, y claro, visto que no era el único y que había mas afectados, has hecho lo correcto, lo siento mucho por ti porque estabas en la lucha e ibas bien aqui, pero así es imposible hacer una carrera.
    Un saludo.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 13 Sep 2012, 01:11

    Blacksiam escribió:
    Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

    De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
    Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

    Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

    Un saludo.. nos vemos en la T7

    Haber, yo colgaré el video y verás lo que yo veía, no quería hacerte abandonar la carrera, me jodía un huevo tener que decirte eso, pero decidí avisarte por miedo a algún incidente, y claro, visto que no era el único y que había mas afectados, has hecho lo correcto, lo siento mucho por ti porque estabas en la lucha e ibas bien aqui, pero así es imposible hacer una carrera.
    Un saludo.

    No a ver si yo lo entiendo perfectamente. Yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo hasta que lo dijistes por micro... y claro lo más lógico era abandonar la carrera. No quería ocasionar más incidentes y problemas...

    De nuevo disculpas a todos los afectados... Black, Dani, Xb, carloslozano y seguro que varios más que me vieron pegar saltos Sad

    Saludos.
    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por David4is Jue 13 Sep 2012, 01:16

    Izecson, muy noble tu gesto de abandonar para no causar problemas Wink Lo cierto es que a mí me aparecías cada vuelta casi parado entre el final del primer sector y el inicio del segundo, por lo que todas las vueltas perdía unas décimas, y ganaba un susto al verte en medio!!! xD

    Pero supongo que a todos les habrá pasado lo mismo, así que no te preocupes... Es más, has sido un aliciente más de la carrera! Cada vuelta tenía el reto de adelantarte sin darte un golpe xD

    Ahora fuera de bromas, lo siento mucho compañero, de verdad. Después del carrerón que hiciste en Suzuka, y lo fuerte que parecías aquí, no merecías acabar así. A pensar en Valencia, qué seguro que te sale todo mejor!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 13 Sep 2012, 01:44

    Resultados GP Hungría Grupo 1

    Clasificación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Carrera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No hubo ausencias, fuimos 16 participantes, erserginho finalmente pudo asistir. Algunas incidencias que se comentarán en el hilo.
    Saludos.
    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por David4is Jue 13 Sep 2012, 01:53

    Anda, si con el accidente de la última vuelta incluído quedo sexto!! Aunque es lo de menos, ya que me quedo con haber luchado por la segunda posición hasta el final Very Happy Mañana expondré mi crónica.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 13 Sep 2012, 02:00

    David4is escribió:Izecson, muy noble tu gesto de abandonar para no causar problemas Wink Lo cierto es que a mí me aparecías cada vuelta casi parado entre el final del primer sector y el inicio del segundo, por lo que todas las vueltas perdía unas décimas, y ganaba un susto al verte en medio!!! xD

    Pero supongo que a todos les habrá pasado lo mismo, así que no te preocupes... Es más, has sido un aliciente más de la carrera! Cada vuelta tenía el reto de adelantarte sin darte un golpe xD

    Ahora fuera de bromas, lo siento mucho compañero, de verdad. Después del carrerón que hiciste en Suzuka, y lo fuerte que parecías aquí, no merecías acabar así. A pensar en Valencia, qué seguro que te sale todo mejor!

    No si ya te digo que no tenia ni idea hasta que Black se puso el micro... Me dio muchísimo coraje no por el hecho de tener que abandonar la carrera (que al fin y al cabo es una carrera para pasárselo bien), sino por haber molestado a la mitad de la parrilla, incluso haciendo abandonar a Dani que iba fortísimo aquí y al final... nada de nada Sad

    Gracias por los ánimos David, pero no voy a poder disputar la carrera de Valencia, el minicampe termina aquí para mí con el peor sabor de boca posible.. jajaj
    Ahora a pensar en el 2012 y en la T7... en la que espero dar guerra..

    Por cierto David eres un pilotazo!siempre te veo ahí en la pomada... nos veremos las caras en la T7! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jijiji
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Javiadrofor Jue 13 Sep 2012, 09:44

    Buenos días señores,

    En primer lugar quisiera disculparme por haber salido de la partida en las primeras vueltas.

    Salí porque pensaba que el tema del lag lo provocaba yo.
    Ya en la clasi se notaba todo muy pesado, iba medio a cámara lenta todo y tuve 2 lagazos que me hicieron abortar 2 vueltas rápidas.

    En la primera curva se me enganxó el coxe con alguien (no he visto el video todavía) de una manera un tanto extraña y en las siguientes vueltas, rodando entre David4is y Prowanted, tuve algún que otro lagazo hasta que tuve un toque con Prowanted. Sinceramente no sé si fue culpa mía, culpa tuya o culpa del lag, pero le dejé pasar y seguí rodando sobre el puesto 10.
    En las siguientes vueltas me junté con Danigti e Izecson y aquí ya fue rarísimo, ya que en 2 curvas tuvimos 1200 toques.
    Aquí ya me quedó claro que todos los toques habían sido culpa de mi lag y me salí de la partida para no molestar a nadie.
    Justo al salir recibí un privado de Dani comentando el lag de Izecson, y justo le di a observar, me salió la pantalla de Blacksiam, que en ese momento iba primero, y vi justamente como se comía a Izecson que iba parado.

    Fue una putada, ya que me veía con fuerzas de luchar por el podio al salir 3ro y con un buen tiempo de clasificación.

    Espero que lo pasarais bien!
    Enhorabuena al podio!
    Y disculpas a Prowanted por el toque que tuvimos al principio.


    Saludos,

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 10 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Sep 2012, 10:03

    Yo la verdad es que no aprecié lag,excepto en dos o tres ocasiones que se congeló la imagen por lo demás la conexión me fue bien.Es cierto que en la crrera solo vi a Black y Carlos,a izcecson no lo llegué a ver,una putada lo del lag compañero,la verdad uno se siente mal cuando pasan estas cosas(a mi me pasó en Suzuka) pero por lo que veo,no fue tan desolador el lag y por suerte pude acabar la carrera después de intentar arreglarlo,de todas formas el saber que quizá hayas perjudicado a alguien te hace la carrera más dura de lo que es,ánimo compañero para la t7.


    Tengo que decir que el Gap que me marcaba y las posiciones me volvían loco,había veces que me salía Black 2 a 18 y luego izcecson y carlos a 12 xD

    Más tarde expondré mi crónica
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 13 Sep 2012, 11:09

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo la verdad es que no aprecié lag,excepto en dos o tres ocasiones que se congeló la imagen por lo demás la conexión me fue bien.Es cierto que en la crrera solo vi a Black y Carlos,a izcecson no lo llegué a ver,una putada lo del lag compañero,la verdad uno se siente mal cuando pasan estas cosas(a mi me pasó en Suzuka) pero por lo que veo,no fue tan desolador el lag y por suerte pude acabar la carrera después de intentar arreglarlo,de todas formas el saber que quizá hayas perjudicado a alguien te hace la carrera más dura de lo que es,ánimo compañero para la t7.


    Tengo que decir que el Gap que me marcaba y las posiciones me volvían loco,había veces que me salía Black 2 a 18 y luego izcecson y carlos a 12 xD

    Más tarde expondré mi crónica

    Si ya te digo que me jodió abandonar la carrera no por mí, sino por causar problemas a los demás... es bastante duro leer que varias personas no han podido acabar la carrera por verme a mi parado en mitad de una curva... pff qué impotencia!

    Y la verdad es que el tema de los gap también me salían rarísimos a mí.. se cambiaban bruscamente.. no sé si tb lo ocasioné yo Crying or Very sad
    Enhorabuena Adrián por esta nueva victoria! Y muchas gracias por los ánimos Wink

    Un abrazo compañeros Very Happy
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 13 Sep 2012, 11:41

    A mi me aparecia iseczon en todas las vueltas al principio del segundo sector y perdia un segundo por vuelta porque tenia que esquivarlo y no sabia por donde iba a girar ni nada, luego me aparecia pegado a black. Otras veces me aparecia detras intentando desdoblarse hasta que nos tocamos. Pero bueno, el lag de este juego es una mierda. Espero que mejore codemasters este aspecto para que no haya lag

    La carrera, pues nada, pelea con black durante toda la carrera y xbf1 llego al final y nos adelanto. Creo que iba a 2 paradas o hizo una estrategia diferente. Mi carrera se arruino por el desgaste excesivo de las ruedas
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XbF1cs Jue 13 Sep 2012, 13:33

    Izecson23 escribió:
    Blacksiam escribió:
    Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

    De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
    Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

    Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

    Un saludo.. nos vemos en la T7

    Haber, yo colgaré el video y verás lo que yo veía, no quería hacerte abandonar la carrera, me jodía un huevo tener que decirte eso, pero decidí avisarte por miedo a algún incidente, y claro, visto que no era el único y que había mas afectados, has hecho lo correcto, lo siento mucho por ti porque estabas en la lucha e ibas bien aqui, pero así es imposible hacer una carrera.
    Un saludo.

    No a ver si yo lo entiendo perfectamente. Yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo hasta que lo dijistes por micro... y claro lo más lógico era abandonar la carrera. No quería ocasionar más incidentes y problemas...

    De nuevo disculpas a todos los afectados... Black, Dani, Xb, carloslozano y seguro que varios más que me vieron pegar saltos Sad

    Saludos.

    jajaja... yo incluso te vi dando varias vueltas de campana jajaja no pasa nada pero eso si para el campeonato oficcial hay que ir con mucho cuidado con ese tema si no saltaran chipas...
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XbF1cs Jue 13 Sep 2012, 13:46

    XBF1CS

    Clasificacion no muy buena, me quede detras de los todos los buenos con un 1:13.8...

    Y luego en carrera tenia muy clara la estrategia entre en la vuelta 8, justo cuando los blandos empiesan a peder ritmo cosiderablemente y luego 3 tandas de duros de 15 vueltas, esto me permitia sacar una ventaja de 5 segundos con el monoplasa de atras lo que no esperaba es que una ves estabilisadas las posiciones despues de cada parada iba a estar en segunda posicion...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al final pude terminar segundo pero si la carrera dura una vuelta mas creo que hubiera terminado tercero, verdad blak? jeje

    Inalcansable adrian, ya me diras como lo haces tio... felicidades a todos yo no se si correre la proxima ya que paso de reyarme con la demo y el 2011, por cierto hace un rato he hecho la pole con 1:24.7 jeje...

    (no me funciona la ceta...je)
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 13 Sep 2012, 14:24

    XbF1cs escribió:
    Izecson23 escribió:
    Blacksiam escribió:
    Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

    De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
    Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

    Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

    Un saludo.. nos vemos en la T7

    Haber, yo colgaré el video y verás lo que yo veía, no quería hacerte abandonar la carrera, me jodía un huevo tener que decirte eso, pero decidí avisarte por miedo a algún incidente, y claro, visto que no era el único y que había mas afectados, has hecho lo correcto, lo siento mucho por ti porque estabas en la lucha e ibas bien aqui, pero así es imposible hacer una carrera.
    Un saludo.

    No a ver si yo lo entiendo perfectamente. Yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo hasta que lo dijistes por micro... y claro lo más lógico era abandonar la carrera. No quería ocasionar más incidentes y problemas...

    De nuevo disculpas a todos los afectados... Black, Dani, Xb, carloslozano y seguro que varios más que me vieron pegar saltos Sad

    Saludos.

    jajaja... yo incluso te vi dando varias vueltas de campana jajaja no pasa nada pero eso si para el campeonato oficcial hay que ir con mucho cuidado con ese tema si no saltaran chipas...

    Está claro jajaj, apagaré el router antes de empezar la carrera para q se refresque un poco y se resetee y no haya más problemas... porque además es que mi internet es un churro del bueno (aunque creo que no ocasioné lag en las otras carreras y en los entrenos). Así espero que todo vaya bien. En todo caso, la próxima vez nada más notar cosas raras abandonaré la partida... Esta vez por mi inexperiencia (nunca me había pasado) no me di cuenta hasta que Black me habló por el micro y Dani me mandó los mensajes...

    Al menos acabaste segundo tio, enhorabuena! y perdona si te molesté demasiado... Crying or Very sad
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 10 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Sep 2012, 14:37

    Os voy a exponer mi crónica,y el vídeo lo realizaré lo más seguro durante el fin de semana o mañana,ya que esta noche también tengo carrera en GT5 y los haría juntos para matar dos pájaros de un tiro.

    Clasificación:
    La verdad tenía claro desde hace varios días el excesivo desgaste que tenía así que iba a hacer 2 vueltas con los duros y dos stints de una vuelta con los blandos,pero el no tocar el juego ni el circuito durante un día y algo me pasó factura,y en la primera vuelta con los duros perdí solamente en el segundo sector cerca de 1.2s respecto a mi mejor tiempo,el primero y el tercero los hice más o menos bien,así que hice 1.14.4 y me coloqué 9 creo recordar,así que miré el monitor de tiempos y vi donde fallaba,luego puse los blandos y en el primer intento iba bajando creo una décima mi primer sector,pero estaba a 7 milésimas de la pole en ese punto,luego en el segundo sector pasé a 1 décima de la pole y al pasar por meta metí 84 milésimas más a la pole y me coloqué primero con 1.13.3,me había salido una vuelta bastante buena pero sabía que la pole no iba a estar muy fácil,así que esperé en el boxes hasta que faltasen 2:10 para salir,y así tener tiempo para calentar las gomas y dejar espacio,en la siguiente vuelta iba rebajando 1 décima y algo el segundo sector,pero me equivoqué en la siguiente frenada ya que evité a un coche que estaba apunto de abandonar la carrera,y eso me desoncertó y me fui largo,al final creo que marqué 1.13.4.Conseguí la pole por 0.037 s respecto a Black,ahora intentaría mantener la primera plaza,pero sabía que si salía mejor él,tendría el interior.
    Desde Mónaco que no conseguía una pole,se podría decir que la necesitaba,pero no esperaba haberla hecho aquí al no haber rodado por la demo del F1 2012,pero eso no era excusa fue decisión mía el probar la demo

    Carrera:
    Tenía clara la estrategia iría a 3 paradas(blandos-duros-blandos-blandos),en la salida Black me pasa y como he comentado antes le cedo el interior e intento frenar más tarde que él pero lo hace francamente bien y me gana la posición aunque luego intenté recuperarla al salir de la primera curva,pero no me fue posible,al pasar por el primer sector me di cuenta que ya no lo podría adelantar así que puse el motor en mezcla 2 y me dediqué solo a marcarle,cuando llegábamos al segundo sector ponía la mezcla 1 para ahorrar algo de gasolina y neumáticos,Black no se conseguía distanciar de mi y la distancia siempre fue inferior al segundo,la verdad frenaba bastante bien y que yo recuerde no hubo ningún contacto en mi persecución con él,hice dos intentos de adelantarle pero él siempre se movía para cederme el exterior en la primera curva lo intenté una vez frenando más tarde que él y luego otra lo intennté yéndome recto,para así intentar salir luego con más velocidad que él,pero en ninguna me fue posible adelantarle,a todo esto Carloslozano estaba detrás nuestra y presenciaba tranquila nuestra persecución,se acerca la parada en la vuelta 10-11 y veo que Black para,pero él entro al boxes de una manera muy peculiar,yo entraba al boxes más abierto por lo que pude engancharme un poco,aunque quizá hubiese aguantado una vuelta más pero sus gomas no estaban para muchas bromas,veía como iba sufriendo desde mi cámara,así que le plagié y creo que Carlos siguió adelante o paró,el que nos adelantó fue David4is que iba a dos paradas,al salir mis mecánicos estaban hablando con lo de Mclaren por el timo de las pistolas y perdí unos segundos con respecto a Black,pero no tenía prisas por alcanzarle estaba a 2.5s de él y quedaban aún muchas vueltas,pero en la siguiente vuelta veo que se toca con David4is y hace un trompo,así que aprovecho y lo paso,medio circuito más tarde estoy detrás de David4is pero no consigo pasarle a la primera y tengo que esperarme a la recta aunque mi ritmo era superior al suyo por las gomas hubo varias veces que llegué a darle ligeros golpes por la frenada que él hacía,en la recta de meta me cedió el exterior pero ese coche corría mucho al igual que el de Black(tenian una punta muy buena y me dificultaba alcanzarles) pero estaba en mi carril y él en el suyo,así que lo adelanté por fuera.Después tenía que tirar por la estrategia,por si mis compañeros iban a 2 paradas,tenía que sacar algo más de 18s a mi perseguidor para salir por delante de él,fui aumentando la distancia poco a poco en mezcla 2 y se acercaba la 2 parada sobre la vuelta 28 así que entré y salí creo recordar primero,pero no sabía a que estrategia irían mis compañeros aunque aguantar más de 25 vueltas con los duros era practicamente impensable para mi,pero quien sabe quizá había alguno que lo intentaba así que me metí en la cabeza distanciarme de mi perseguidor,iba rodando cómodo y tranquilo y así hasta mi última parada a 11 vueltas del final,hasta ahora había ahorrado gasolina y volví a salir 1,ahora ya tenía claro que la victoria era posible,pero veía que Neuro estaba volando aunque no sabía en que posición estaba y al estar en +3 de gasolina,decidí intentar hacer vueltas rápidas(quien sabe si quizás las últimas de este mini campeonato) así que esperé hasta la vuelta 45 o así para empezar a apretar,puse mezcla 3 y empecé a ir a cuchillo en todas las curvas al final de la vuelta conseguí 1.13.7 a 4 décimas de mi crono en Q,intenté bajarlo un poquito más,de hecho venía algo más rápido en el primer sector pero lo perdí después y realicé otro 13 alto,volví a intentarlo en la vuelta siguiente pero se me fue el coche en la penúltima curva y ya aflojé y metí mezcla 2 y a llegar a meta,no quería hacer ninguna estupidez,el coche ya me avisó así que las gomas no iban a aguantar mucho más,aún y así lo volví a intentar en la última vuelta pero las gomas blandas con 12 vueltas no me respondieron era de esperar vamos,era lo más lógico,pero no quería rendirme y porque no iba a poder intentarlo.

    El objetivo que me marqué en este mini campeonato está cumplido a falta de una carrera(que no sé si me dejarán disputarla,espero que sí),y era mantenerse en el grupo 1 a lo largo del campeonato,al final en la pasada carrera me llevé el mini campeonato pero pensaba que no iba a rendir a un nivel al que he rendido por lo que estaba viendo en otros campeonatos y me esperaba estar entre los 10 primeros al término del campeonato.Así que ahora si que puedo estar feliz por haber cumplido el objetivo que me marqué antes de disputarse el GP de Spa.

    Un saludo y enhorabuena a todos compañeros,habéis sido una gran influencia en mi.Habéis hecho de alguien como yo,una persona mejor y más rápida,gracias de verdad,estoy muy agradecido
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 14 Sep 2012, 14:09

    Cronica GP Hungría

    Clasificación:
    Llegaba con dudas sobre que compuesto utilizar en la clasificación, por lo que decidí hacer mi primer intento con duras haber si podía salir entre los 4 primeros y parar mas tarde pero mi vuelta no fué suficiente así que había que utilizar las blandas y clasificar lo mas arriba posible. Pero en mi primer intento con blandas cometo un error y no consigo marcar, asi que entré en boxes y me arriesgué a una sola vuelta en el último momento, en el cual alguien mejoraba y me relegaba a la septima posición. Por suerte me salió una de mis mejores vueltas de estos días marcando 1,13,3 en el último suspiro, quedándome a tan solo 0,038 del tiempo de Adrian, para mi mas que suficiente y que me colocaba segundo en la parrilla.

    Carrera:
    Como ya sabemos, si le dejamos la delantera a Adrián no le vemos el pelo hasta la ceremonia en el podio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], así que salí con la idea de retenerlo y me salió bien, me gasté barrita y media de kers y 3 energéticas para mi en los primeros metros y conseguí llegar a la primera curva por delante de él y por el interior, conseguía ponerme primero!! Shocked Intenté en todo momento que no me pasara, pero su sombra me persiguió en todo el primer stint. Llegada la vuelta 10 entré a poner duros y Adrian detrás, aunque no entiendo porque en la parada él perdió algo de tiempo pero eso me dió algo de aire, algo mas de dos segunditos que me daban un poco de tranquilidad, pero en la vuelta 13 me encuentro con David4is estirando las gomas y Adrián ya estaba a segundo y medio, pero en la curva 2 freno tocando ligeramente la hierba y zas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. trompo!, intento volver a pista rápido pero en ese momento pasan Adrián y Carloslozano y tuve que esperar para incorporarme.

    Dos vueltas después, vuelta 15 pararía David y me pongo 3º a unos 5 o 6 segundos de Carlos, pero terminando esta vuelta veo un coche y pienso.. bueno, un doblado, jejejje, pero me quedo flipando viendo que desaparece!!! , y justo al pasar por meta paso del 3º al 4º puesto y me marca como 3º a Izecson23 a +4,886 , de donde coño salió este tio??? pensé!!?. Y ya en la vuelta 17 me lo encuentro cruzado en la pista, paso a su lado y de repente lo veo "cabalgando" a mi izquierda por el prado, en ese momento me dí cuenta del problema de Lag que sufría nuestro amigo.
    Esto me descentró un poco, tenía miedo de que al ser una situación incontrolable acabasemos los dos fuera y estuve todo el rato pendiente del retrovisor y del gap que nos separaba, y algo no cuadraba. Con todo esto, al ir mirando hacia atrás, casi me estampo con Carlos que trompea, milagrosamente lo pude esquivar.

    Iniciando la vuelta 20 me marca a Carlos a +2,5 y a Izecson a +25,33, y dije, ufff.... se ha ido el problema!!, pero justo deja de marcarme el Gap me vuelve a poner Izecson 3º, .....de locos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto no es nada, terminando la 21, me marca en el 3er sector que lo tengo a 0,3 seg, pero miro atrás y no lo veo, miro el mapa y veo 2 puntos a mas de un segundo, encaro la recta de meta y miro atrás y no veo a nadie, en 0,0 vuelvo a mirar y lo tengo a mi rebufo y adelantándome! Suspect , pasamos la curva 1, tracciono mas y me pongo delante de él y antes de frenar en la curva dos su coche se teletransporta a metros por delante mia, sigo tirando y me pego a él pero el Gap me pone 1,5 y yo limándole el difusor!!, en el segundo sector me frena en cada curva y yo detrás de él como en procesión y llego al 3er sector en trenecito pero el Gap ya era de 3,8!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no entiendo nada!!

    Con todo esto vuelve Carloslozano y se aprovecha de la situación y me pasa, yo "enfurecido" ya, se la devuelvo y los paso a los 2 en recta de meta (vuelta 23) y ya es cuando decido poner el micro y avisar de lo que me está sucediendo.
    Pensaba de nuevo que ya lo había dejado detrás, pero al acabar esta vuelta me marca Izecson 2º a - 5,2 por delante, cuando en teoría venía detrás mia y de Carlos, pero a pesar de la distancia en ocasiones lo veia a lo lejos y desaparecía al rato.

    Al rato me pasa Carlos y decido ahorrar combustible y mantenerme detrás de él, cansado de la situación prefería que fuese él que gozase de tantas emociones, pero finalmente con los comentarios de algunos y los mensajes de Dani que ya estaba fuera, izecson toma la decisión correcta y abandona la carrera para tranquilidad de todos. De verdad que lo siento por él, sin duda estaba haciendo una buena carrera pero sin darse cuenta nos estaba perjudicando a unos cuantos.

    Ya mas tranquilo realizo mi segunda parada, otro stint con duros, en el cual mantuve el ritmo rodando solo con Carlos algo mas por detrás, aprovechando para ahorrar combustible y crear una pequeña reserva para las últimas vueltas con blandas. A falta de 10 vueltas y llendo 2º hago mi última parada de la que salgo 3º con Carlos muy pegado que al momento me gana la partida. Decido seguirle de cerca y continuar con el ahorro de combustible para poder atacarle al final y defenderme tambien de David que se nos unía por detrás.

    Lo mejor de la carrera estaba por llegar, iban a ser unas vueltas muy intensas.
    A falta de 5 vueltas subían las pulsaciones, tenía a David respirándome en el cogote, yo lo mismo con Carlos, y era el momento de atacar e intentar dejarlos atrás. Hice un primer intento y me fui por fuera, David casi aprovecha la situación pero conseguí cerrarle. En el segundo intento tracciono mejor que Carlos saliendo de la curva 1 y le paso, aunque tuve que salirme un poco a la hierba ya que me cerró mi espacio, lo que me hizo llegar un poco pasado a la curva 2 y pasarme de mi interior tocándole ligeramente en paralelo pero consiguiendo mantener la cabeza. David tambien le pasa, y en ese momento veo que puedo alcanzar a XBF1CS que iba con duras.

    Con David presionándome tenía que tirar a tope, me vino muy bien todo ese combustible ahorrado, ahora era el momento, evitando que David me pasara y llegando en la penúltima vuelta a alcanzar a X.2º... Intenté pasarle a final de recta y me fué imposible, en este momento David se descolgó, y luego en la última curva lo volví a intentar pero supo taparme bien y fué imposible.

    Finalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muy buen resultado teniendo en cuenta todos los problemas y tambien la nueva generación de grandes pilotos que estoy descubriendo en este minicampeonato. Sin dudar a todos ellos les animo a seguir consiguiendo puntos de mérito y a luchar por un volante en la temporada oficial de CGC, creo que hay mucha calidad entre todos ellos, muchas ganas y sobretodo mucha limpieza en general y chicos con muy buen rollo que encajan perfectamente en los criterios de CGC, compañerismo y fair play. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicitar a todos los que integraron el grupo 1, especialmente a Adrián por su victoria y a los cracks con los que tuve el placer de luchar las últimas vueltas, me he divertido mucho y sufrido otro tanto. Mucho ánimo para izecson, espero que entiendas nuestra reacción y que la próxima carrera que corras no tengas problemas, se que tu tambien eres un buen piloto y gracias por el gran detalle de haber pensado en el grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y por último comentarle a David, que me mandó un mensaje al finalizar la carrera que se fué fuera en las últimas vueltas supuestamente por un toque conmigo, aunque cabía la posibilidad de lag. No estaba seguro y recordaba un toque en esa curva, pero el toque que yo recordaba fué con Carlos, y viendo luego el video veo que cuando te vas fuera, yo te tengo en todo momento por detrás. No se que pudo haber pasado compi, pero de verdad que lo siento porque te has merecido el podio tanto o mas que yo, carlos y XbF1, has echo una gran carrera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os animo a que veais el video, creo que no hay minutos de aburrimiento en él.
    Un saludo a todos, nos vemos en Valencia. Wink
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Vie 14 Sep 2012, 14:30

    Blacksiam escribió:Cronica GP Hungría

    Clasificación:
    Llegaba con dudas sobre que compuesto utilizar en la clasificación, por lo que decidí hacer mi primer intento con duras haber si podía salir entre los 4 primeros y parar mas tarde pero mi vuelta no fué suficiente así que había que utilizar las blandas y clasificar lo mas arriba posible. Pero en mi primer intento con blandas cometo un error y no consigo marcar, asi que entré en boxes y me arriesgué a una sola vuelta en el último momento, en el cual alguien mejoraba y me relegaba a la septima posición. Por suerte me salió una de mis mejores vueltas de estos días marcando 1,13,3 en el último suspiro, quedándome a tan solo 0,038 del tiempo de Adrian, para mi mas que suficiente y que me colocaba segundo en la parrilla.

    Carrera:
    Como ya sabemos, si le dejamos la delantera a Adrián no le vemos el pelo hasta la ceremonia en el podio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], así que salí con la idea de retenerlo y me salió bien, me gasté barrita y media de kers y 3 energéticas para mi en los primeros metros y conseguí llegar a la primera curva por delante de él y por el interior, conseguía ponerme primero!! Shocked Intenté en todo momento que no me pasara, pero su sombra me persiguió en todo el primer stint. Llegada la vuelta 10 entré a poner duros y Adrian detrás, aunque no entiendo porque en la parada él perdió algo de tiempo pero eso me dió algo de aire, algo mas de dos segunditos que me daban un poco de tranquilidad, pero en la vuelta 13 me encuentro con David4is estirando las gomas y Adrián ya estaba a segundo y medio, pero en la curva 2 freno tocando ligeramente la hierba y zas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. trompo!, intento volver a pista rápido pero en ese momento pasan Adrián y Carloslozano y tuve que esperar para incorporarme.

    Dos vueltas después, vuelta 15 pararía David y me pongo 3º a unos 5 o 6 segundos de Carlos, pero terminando esta vuelta veo un coche y pienso.. bueno, un doblado, jejejje, pero me quedo flipando viendo que desaparece!!! , y justo al pasar por meta paso del 3º al 4º puesto y me marca como 3º a Izecson23 a +4,886 , de donde coño salió este tio??? pensé!!?. Y ya en la vuelta 17 me lo encuentro cruzado en la pista, paso a su lado y de repente lo veo "cabalgando" a mi izquierda por el prado, en ese momento me dí cuenta del problema de Lag que sufría nuestro amigo.
    Esto me descentró un poco, tenía miedo de que al ser una situación incontrolable acabasemos los dos fuera y estuve todo el rato pendiente del retrovisor y del gap que nos separaba, y algo no cuadraba. Con todo esto, al ir mirando hacia atrás, casi me estampo con Carlos que trompea, milagrosamente lo pude esquivar.

    Iniciando la vuelta 20 me marca a Carlos a +2,5 y a Izecson a +25,33, y dije, ufff.... se ha ido el problema!!, pero justo deja de marcarme el Gap me vuelve a poner Izecson 3º, .....de locos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto no es nada, terminando la 21, me marca en el 3er sector que lo tengo a 0,3 seg, pero miro atrás y no lo veo, miro el mapa y veo 2 puntos a mas de un segundo, encaro la recta de meta y miro atrás y no veo a nadie, en 0,0 vuelvo a mirar y lo tengo a mi rebufo y adelantándome! Suspect , pasamos la curva 1, tracciono mas y me pongo delante de él y antes de frenar en la curva dos su coche se teletransporta a metros por delante mia, sigo tirando y me pego a él pero el Gap me pone 1,5 y yo limándole el difusor!!, en el segundo sector me frena en cada curva y yo detrás de él como en procesión y llego al 3er sector en trenecito pero el Gap ya era de 3,8!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no entiendo nada!!

    Con todo esto vuelve Carloslozano y se aprovecha de la situación y me pasa, yo "enfurecido" ya, se la devuelvo y los paso a los 2 en recta de meta (vuelta 23) y ya es cuando decido poner el micro y avisar de lo que me está sucediendo.
    Pensaba de nuevo que ya lo había dejado detrás, pero al acabar esta vuelta me marca Izecson 2º a - 5,2 por delante, cuando en teoría venía detrás mia y de Carlos, pero a pesar de la distancia en ocasiones lo veia a lo lejos y desaparecía al rato.

    Al rato me pasa Carlos y decido ahorrar combustible y mantenerme detrás de él, cansado de la situación prefería que fuese él que gozase de tantas emociones, pero finalmente con los comentarios de algunos y los mensajes de Dani que ya estaba fuera, izecson toma la decisión correcta y abandona la carrera para tranquilidad de todos. De verdad que lo siento por él, sin duda estaba haciendo una buena carrera pero sin darse cuenta nos estaba perjudicando a unos cuantos.

    Ya mas tranquilo realizo mi segunda parada, otro stint con duros, en el cual mantuve el ritmo rodando solo con Carlos algo mas por detrás, aprovechando para ahorrar combustible y crear una pequeña reserva para las últimas vueltas con blandas. A falta de 10 vueltas y llendo 2º hago mi última parada de la que salgo 3º con Carlos muy pegado que al momento me gana la partida. Decido seguirle de cerca y continuar con el ahorro de combustible para poder atacarle al final y defenderme tambien de David que se nos unía por detrás.

    Lo mejor de la carrera estaba por llegar, iban a ser unas vueltas muy intensas.
    A falta de 5 vueltas subían las pulsaciones, tenía a David respirándome en el cogote, yo lo mismo con Carlos, y era el momento de atacar e intentar dejarlos atrás. Hice un primer intento y me fui por fuera, David casi aprovecha la situación pero conseguí cerrarle. En el segundo intento tracciono mejor que Carlos saliendo de la curva 1 y le paso, aunque tuve que salirme un poco a la hierba ya que me cerró mi espacio, lo que me hizo llegar un poco pasado a la curva 2 y pasarme de mi interior tocándole ligeramente en paralelo pero consiguiendo mantener la cabeza. David tambien le pasa, y en ese momento veo que puedo alcanzar a XBF1CS que iba con duras.

    Con David presionándome tenía que tirar a tope, me vino muy bien todo ese combustible ahorrado, ahora era el momento, evitando que David me pasara y llegando en la penúltima vuelta a alcanzar a X.2º... Intenté pasarle a final de recta y me fué imposible, en este momento David se descolgó, y luego en la última curva lo volví a intentar pero supo taparme bien y fué imposible.

    Finalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muy buen resultado teniendo en cuenta todos los problemas y tambien la nueva generación de grandes pilotos que estoy descubriendo en este minicampeonato. Sin dudar a todos ellos les animo a seguir consiguiendo puntos de mérito y a luchar por un volante en la temporada oficial de CGC, creo que hay mucha calidad entre todos ellos, muchas ganas y sobretodo mucha limpieza en general y chicos con muy buen rollo que encajan perfectamente en los criterios de CGC, compañerismo y fair play. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicitar a todos los que integraron el grupo 1, especialmente a Adrián por su victoria y a los cracks con los que tuve el placer de luchar las últimas vueltas, me he divertido mucho y sufrido otro tanto. Mucho ánimo para izecson, espero que entiendas nuestra reacción y que la próxima carrera que corras no tengas problemas, se que tu tambien eres un buen piloto y gracias por el gran detalle de haber pensado en el grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y por último comentarle a David, que me mandó un mensaje al finalizar la carrera que se fué fuera en las últimas vueltas supuestamente por un toque conmigo, aunque cabía la posibilidad de lag. No estaba seguro y recordaba un toque en esa curva, pero el toque que yo recordaba fué con Carlos, y viendo luego el video veo que cuando te vas fuera, yo te tengo en todo momento por detrás. No se que pudo haber pasado compi, pero de verdad que lo siento porque te has merecido el podio tanto o mas que yo, carlos y XbF1, has echo una gran carrera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os animo a que veais el video, creo que no hay minutos de aburrimiento en él.
    Un saludo a todos, nos vemos en Valencia. Wink


    Se me olvido decirlo. Siento mucho el adelantamiento que me hiciste en las ultimas vueltas. Pille el interior en la 1º curva y la flecha me ponia que estabas en diagonal asi que mire atras y me fui recto en vez de trazar un poco a la izquierda y te cerre haciendote que te fueras a la hierba. Fue fallo mio por mirar atras en ese momento tan crucial.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 14 Sep 2012, 15:26

    No pasa nada Carlos, nos hemos respetado toda la carrera y un error siempre es perdonable, no creo que fuese intencionado, yo tambien te di un toque por detrás y lo lamento, lo importante de todo es que en ningún caso sucedió nada grave y nuestras carreras no se vieron afectadas. Ojalá fuese siempre asi!!.
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XbF1cs Vie 14 Sep 2012, 16:09

    [quote="Blacksiam"]Cronica GP Hungría

    Finalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muy buen resultado teniendo en cuenta todos los problemas y tambien la nueva generación de grandes pilotos que estoy descubriendo en este minicampeonato. Sin dudar a todos ellos les animo a seguir consiguiendo puntos de mérito y a luchar por un volante en la temporada oficial de CGC, creo que hay mucha calidad entre todos ellos, muchas ganas y sobretodo mucha limpieza en general y chicos con muy buen rollo que encajan perfectamente en los criterios de CGC, compañerismo y fair play. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicitar a todos los que integraron el grupo 1, especialmente a Adrián por su victoria y a los cracks con los que tuve el placer de luchar las últimas vueltas, me he divertido mucho y sufrido otro tanto. Mucho ánimo para izecson, espero que entiendas nuestra reacción y que la próxima carrera que corras no tengas problemas, se que tu tambien eres un buen piloto y gracias por el gran detalle de haber pensado en el grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y por último comentarle a David, que me mandó un mensaje al finalizar la carrera que se fué fuera en las últimas vueltas supuestamente por un toque conmigo, aunque cabía la posibilidad de lag. No estaba seguro y recordaba un toque en esa curva, pero el toque que yo recordaba fué con Carlos, y viendo luego el video veo que cuando te vas fuera, yo te tengo en todo momento por detrás. No se que pudo haber pasado compi, pero de verdad que lo siento porque te has merecido el podio tanto o mas que yo, carlos y XbF1, has echo una gran carrera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayer se me rompio una leva del volante,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero espero poder tener este contrapie solucionado pronto cuando llegue el 2012, yo tambien disfrute mucho de la carrera y ojala pueda ocupar un puesto para el campeonato oficial de CGC, gracias a todos...mola!!!!
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XbF1cs Vie 14 Sep 2012, 16:18

    Very Happy
    Izecson23 escribió:
    XbF1cs escribió:
    Izecson23 escribió:
    Blacksiam escribió:
    Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

    De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
    Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

    Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

    Un saludo.. nos vemos en la T7

    Haber, yo colgaré el video y verás lo que yo veía, no quería hacerte abandonar la carrera, me jodía un huevo tener que decirte eso, pero decidí avisarte por miedo a algún incidente, y claro, visto que no era el único y que había mas afectados, has hecho lo correcto, lo siento mucho por ti porque estabas en la lucha e ibas bien aqui, pero así es imposible hacer una carrera.
    Un saludo.

    No a ver si yo lo entiendo perfectamente. Yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo hasta que lo dijistes por micro... y claro lo más lógico era abandonar la carrera. No quería ocasionar más incidentes y problemas...

    De nuevo disculpas a todos los afectados... Black, Dani, Xb, carloslozano y seguro que varios más que me vieron pegar saltos Sad

    Saludos.

    jajaja... yo incluso te vi dando varias vueltas de campana jajaja no pasa nada pero eso si para el campeonato oficcial hay que ir con mucho cuidado con ese tema si no saltaran chipas...

    Está claro jajaj, apagaré el router antes de empezar la carrera para q se refresque un poco y se resetee y no haya más problemas... porque además es que mi internet es un churro del bueno (aunque creo que no ocasioné lag en las otras carreras y en los entrenos). Así espero que todo vaya bien. En todo caso, la próxima vez nada más notar cosas raras abandonaré la partida... Esta vez por mi inexperiencia (nunca me había pasado) no me di cuenta hasta que Black me habló por el micro y Dani me mandó los mensajes...

    Al menos acabaste segundo tio, enhorabuena! y perdona si te molesté demasiado... Crying or Very sad

    Bueno, te deje la marca de mi aleron un par de veces en la parte trasera de tu monoplasa...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo lo flipe cuando te vi por el cespet dando vueltas de campana y justo antes de desconectarte vi como volavas por los aires como si te hubieras dado contra un muro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Despues de todo no deja de ser gracioso...jeje me preguntaron mis abogados pero les dije que tranquilos que no pasa nada...study



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 10 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 14 Sep 2012, 20:34

    Black la verdad,es que me iba a costar muchísimo adelantarte de no haber sido por ese error que tuviste,tenia bastante más ritmo,pero el ritmo no sirve para ganar carreras,ayuda pero no sirve,intenté pasarte varías veces pero la punta de tu ccoche era muy buena,me lo pasé muy bien en esa persecución de hecho la subiré entera(la segunda parte de carrera no me dejó copairla al ordena),pero la verdad te defendiste,no esperaba menos de esta comunidad,de hecho me recordaste a K-Spartan en Mónaco,por mucho que lo intentase no había forma xD Estuvo muy divertido,sobre lo que comentas del boxes,el indio de FI contrató a algunos de mclaren y pasó lo que pasó 6s xD
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Musly Jue 20 Sep 2012, 00:32

    Bueno pues final de minicampeonato,decir que me lo he pasado en grande y que muchas gracias a los que habéis organizado y participado en este campeonato. :bravo:

    Dejo los resultados:

    1 Xvermin
    2 Xx_Jaime-68_xX
    3 Muslywein5
    4 Ccuevas
    5 Prowanted7
    6 Ruberas32
    7 Ismael-cay
    8 Kuky5623
    9 Oniluap3
    10 Slotroger
    11 increible21 RET
    12 Tonitogta12 RET
    13 Tonete 84 RET
    14 FCB_meneo DSQ


    Nos vemos en pretemporada.

    Saludos.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 20 Sep 2012, 01:06

    Resultados GP Valencia Grupo 1

    Clasificación

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Carrera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Asistieron 10 pilotos de los 13 convocados.
    Las ausencias fueron:
    -Poxolateak47
    -Neuro52
    -David4is ( Había comunicado ausencia en el hilo)

    Felicidades Dheymis por esa gran victoria, y por finalmente hacerte con la 2ª posición del Minicampeonato de Verano. Grande compi!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 1 - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Musly Jue 20 Sep 2012, 09:11

    Perdón me equivoqué de grupo luego lo pongo donde corresponde.
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 20 Sep 2012, 10:30

    Bueno, como pudísteis comprobar yo no conseguí solucionar mi problema con el DRS y la velocidad punta (no conseguía pasar de 6ª marcha y de 270 kph.), así que abandoné para no seguir estorbándoos. Espero no haber molestado mucho mientras estuve en pista, intenté apartarme lo máximo posible cuando os veía venir, aunque es cierto que una vez vi un solo punto detrás de mí en el mapa y resulta que eran dos coches, de pegados que iban, y creo que estorbé al 2º de ellos. ¡Lo siento! Embarassed

    Ha sido un placer correr con todos vosotros, gracias a este foro me he decidido a correr sin ayudas, algo que veía imposible hace unas pocas semanas. Y si he sido capaz de hacerlo con un volante que no debe ser el más adecuado (el Atomic EVO), por el escaso recorrido y el tacto del pedal del acelerador, seguro que me irá mejor cuando me compre el G27 como pienso hacer.Wink

    ¡Nos veremos en las próximas semanas entrenando con el F1 2012!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 10 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 20 Sep 2012, 20:53

    Os expongo mi crónica:

    Clasificación:Salí con duros para coger rodaje pero pinché la rueda y tuve que regresar al boxes perdiendo así unas vueltas que podrían servirme para acumular algo de feeling,pero bueno esto lo hice luego con las blandas,aunque tuve que salir a 4 vueltas de combustible,cosa que no solía hacer estas últimas carreras ya que siempre iba a una vuelta lanzada,pero bueno no quedó otra.Al final me saqué una vuelta decente de 1.31.5 y me quedé a algo más de 5 décimas de la pole,jorge marcó el mismo tiempo que yo pero salió por detrás mío,por consecuencia de haberlo marcado después que yo.Bien vayamos a la carrera

    Carrera:No había realizado ninguna simulación en este circuito y no sé como iría tampoco el set,así que me fié de Abel que fue el que me facilitó el set para que lo probase y luego le comentara mis opiniones,y bueno intenté seguir a los de delante pero el coche no me respondía como quería,no estaba agusto,aunque no sé que ritmo llevaban los de delante,pero no rodaba en tiempos de VR en algunos sectores,bien vayamos a la salida y a comentarlo desde el principio,salgo 4 y salí bastante bien pero los de delante salen algo lentos y decido levantar y frenar por fuera de la pista para no llevarme a nadie puesto en caso de que hubiese algún pequeño toque,bien,me pasé de frenada y por poco acabo en el muro,pude meterme de nuevo en pista pero creo que estaba 6,vi que no tenía a nadie por mi izquierda pero por la derecha estaba a punto de pasarme K-spartan,en la siguiente curva me pasé de frenada y no le di espacio y como consecuencia trompeó por mi culpa,así que me metieron un D&T más que merecido,esperé a devolverle la posición y estaba el último a unos 20-25s de la cabeza aún teniendo que realizar un D&T,pero bueno no quería rendirme,muchos me conocen y contra cualquier adversidad me crezco,sabía que la victoria no iba a ser posible porque Dheymis se empezó escapando pero porque no intentar luchar por un podio,no? pero esto en las primeras vueltas era impensable,salí cerca de 8-9s del compañero de delante,así que intenté darle caza,llegué a él en 3 ó 4 vueltas,debido a qeu un compañero tuvo problemas(creo que era Sergio) y lo pude pasar,pero me costó dos intentos,me pasé de frenada en la primera recta y le devolví la posición y lo volví a intentar en la siguiente vuelta con mejores resultados,luego llegué a Carlos pero no sé porque me dejaba pasar(te ruego que no lo hagas si no eres un doblado Carlos,puede causar problemas e incluso recuerdo que te llegué a golpear por eso,es porque yo cuando voy detrás de alguien hago otra trazada y cojo otras referencias de frenada y pues me desconcertó y te toqué[si me equivoqué de nombre lo siento,pero creo que eras tu crack Very Happy]) creo que estaba detrás de gaditanillo en posición 6 y lo tenía a unos 6-7s,pero unas vueltas más tarde Spartan creo que tuvo un fallo y me acerqué a él,intentando recortarle vi que se iba algo largo en la segunda curva y se fue recto para evitar golpear el muro,así pues volvía a estar detrás de gaditanillo,carloslozano8 paró muy pronto y supuse que podría ir a 3 paradas de b-d-b-b o dos de b-d-d,pero me pareció una parada demasiada temprana,yo paré en la vuelta 14-15 ya que estaba muy cerca de gaditanillo y así no perder tiempo adelantándolo en pista así que estaba 4 ya que conseguí salir por delante de carlos creo recordar,este stint fui solo y me intentaba acercar al grupo de podio de Blacksiam y Jorge(ellos pusieron duros y yo iba con blandos)así que tenía algo más de ritmo que ellos,me iba acercando poco a poco,pero sabía que el último stint mío sería de duros y el suyo era posible que fuese de blandos,pero seguí tirando para tratar de estar lo más cerca posible,de hecho me coloqué a unos 5 ó 6s antes de realizar mi última parada y así intentar recortarle el tiempo a ellos dos ya que ellos pararían 7 u 8 vueltas más tarde,y tendría más rendimiento ocn unos neumáticos más nuevos que ellos,así que en la vuelta 25 decidí parar aunque en teoría podría haber aguantado hasta la vuelta 28-29 en tiempos buenos,pero no podia permitirme perder algo de rendimiento,la jugada me salió bien y me coloqué segundo a falta de unas 10 vueltas,tenía a jorge a 5s que fueron variando de 3 a 5 pero iba tranquilo conservando gomas y gasolina(iba en óptimo) tenia a Dheymis a algo más de 22s pero al ir así se fue a 25s y decidió volver a parar no sé si por problemas o para la vuelta rápida,así que me coloqué a menos de 7s e intenté apretar pero en pobre no iba a hacer nada,así que puse estandar y intenté presionarle para que no se relajara y quizá cometiese algún error y se fuera largo o tocara algún muro,pero lo tenía todo controlado,al final intenté quitarle la vuelta rápida pero marcó 1.31.8 contra mi 1.32.6 y fue imposible en esas condiciones intentar ponerme a su altura,pero al menos lo intenté xD

    Quiero agradeceros a todos por este gran minicampeonato,no me cabe duda que sois grandiosas personas,espero poder veros a todos en la T7 en algún entreno y porque no soñar con realizar alguna sustitución esta T7.

    También me gustaría nombrar a Abel(Nura) por haberme confiado su set-up,así que esta segunda plaza es como si la hubiese logrado él.

    Por último,me gustaría que todos os consideraseis campeones de este mini campeonato,quizá yo haya obtenido el mayor número de puntos,pero hay algo que hemos obtenido todos y es buenos compañeros y una buenísima organización y fairplay en este minicampeonto en el cual éramos casi todos nuevos,esto es algo que todos deberíamos sentirnos orgullosos y lo dicho quiero que os consideréis ganadores de este minicampeonato,tanto o más que yo!

    Un saludo compañeros!

    No me olvido de nuestros organizadores,muchas gracias también a vosotros Very Happy
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 20 Sep 2012, 21:52

    Pues yo queria el podio y me arriesgue todo lo que pude, aun asi a fos vueltas del final me estrelle porque iba totalmente al limite. Ha sido la primera vez que me tome el accidente a risa porque siempre me enfado mucho y menos a dos vueltas del final. Me equivoque totalmente en la estrategia porque iba peleando por el liderato pero me fui a 2 paradas y los demas a 3.

    Me quedo con la grandisima salida que hice que me puse primero saliendo tercero y la frenada fue mas o menos tranquila. Le pillo el truco a la salida en mi ultima carrera con el f1 2011 jaja, lo que hay que ver
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 10 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 10 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Sep 2012, 22:26

    Adrian_Gonzalez4 escribió:

    Por último,me gustaría que todos os consideraseis campeones de este mini campeonato,quizá yo haya obtenido el mayor número de puntos,pero hay algo que hemos obtenido todos y es buenos compañeros y una buenísima organización y fairplay en este minicampeonto en el cual éramos casi todos nuevos,esto es algo que todos deberíamos sentirnos orgullosos y lo dicho quiero que os consideréis ganadores de este minicampeonato,tanto o más que yo!

    Grandísimas palabras que reflejan el espíritu de esta comunidad, Adrián. Ya lo dice nuestro eslogan: "... pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay."

    Sois geniales, de verdad!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 13:41