PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+43
L69Monty69
Jorge_Hernandez
SinZapatillas
JaviCarrillo14
David4is
Nura_Masamune
F400Sergio
Increible21
Fuchi-83
Xx_Tomys_xX
Pauet82
Tato-f1
XVermin
Camach_
tonisan98
Ccuevas_
Pirrooo1
CGC_Esteban_23
Yeraycr9
CGC_Musly
CaperucitaRosa
Javiadrofor
DonCarlosRosado
XbF1cs
K-Spartan
Manggart007
Nereo1414
Izecson
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Ruvigas
Chechum
CGC_Shokk
Invi_Debilico
Velategui
Alan_Snake
DanigtiLH
CarlosLozano8
darfran
XGuillem_CaldesX
CGC-Adrian_GR
Voro_1984
ADMIN
47 participantes

    Hilo General Grupo 1

    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Dom 05 Ago 2012, 13:03

    Pues sí, Guillem, haber si esta carrera tenemos la fiesta en paz y no hay problemas de conexiones y podemos disfrutar de la carrera. Por cierto quien quiera entrenar, yo esta tarde estaré conectado.

    Chao!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Dom 05 Ago 2012, 19:54

    Bueno, ayer día para entrenar al igual que hoy, ayer mejor tiempo de 1.36, y hoy entrenando en contrarreloj mejor tiempo de 1.32.5, y también en online con un mejor tiempo de 1.34.6, bastante mejorable, espero en estos días que quedan poder llegar a mi objetivo personal que es el 1.33.5, si luego se puede bajar más mejor, pero tengo que ser realista y ese es mi objetivo por el momento. Mañana a seguir entrenando y mejorando, que falta me hace.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Chao!Very Happy
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Dom 05 Ago 2012, 19:57

    Por cierto, con respecto a las conexiones yo hoy no he tenido ningún problema, pero quizás en nuestro grupo debería crear Pauet como la otra vez para evitar problemas, ya que hoy entrenando con stibenstifler23, he intentado invitar a Fuchi83, y no se ha conseguido meter en la partida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A sí que haber que pasa....
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Dom 05 Ago 2012, 21:04

    Por cierto si alguien dejase una vuelta al circuito de Abu Dhabi estaría muy agradecido...Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 05 Ago 2012, 22:36

    sin_Calcetines escribió:Por cierto, con respecto a las conexiones yo hoy no he tenido ningún problema, pero quizás en nuestro grupo debería crear Pauet como la otra vez para evitar problemas, ya que hoy entrenando con stibenstifler23, he intentado invitar a Fuchi83, y no se ha conseguido meter en la partida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A sí que haber que pasa....

    Por favor, seguid probando estos dos días porque debemos ir preparados para que no se repita la situación del miércoles pasado. Gracias por comentarlo compi.


    Saludos!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 05 Ago 2012, 22:50

    Iniciamos los entrenos en Abu Dabi realizando dos tandas clasificatorias,no ha habido ningún problema de conexión en las dos tandas,solamente Invi se calló,pero después se desconectó.

    He conseguido un crono de 1.31.2,así que espero a lo largo de estos dos días poder rodar en 1.30,los reglajes no están perfeccionados así que deberé seguir retocando cosas en ellos.
    En una simulación de carrera que hemos realizado,me he sorprendido de las penalizaciones que te llegan a meter una vez obtienes la primera,he acumulado 4 D&T en 15 vueltas,así que habrá que ir con muchísimo cuidado.

    Mañana seguiremos entrenando,el objetivo es rodar en 1.30.5.Pero muy contento debido a que este circuito lo detesto incluso más que Sepang
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 05 Ago 2012, 23:09

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Iniciamos los entrenos en Abu Dabi realizando dos tandas clasificatorias,no ha habido ningún problema de conexión en las dos tandas,solamente Invi se calló,pero después se desconectó.

    He conseguido un crono de 1.31.2,así que espero a lo largo de estos dos días poder rodar en 1.30,los reglajes no están perfeccionados así que deberé seguir retocando cosas en ellos.
    En una simulación de carrera que hemos realizado,me he sorprendido de las penalizaciones que te llegan a meter una vez obtienes la primera,he acumulado 4 D&T en 15 vueltas,así que habrá que ir con muchísimo cuidado.

    Mañana seguiremos entrenando,el objetivo es rodar en 1.30.5.Pero muy contento debido a que este circuito lo detesto incluso más que Sepang

    Lo dije por micro Adri, que me tenia que ir, por eso me desconecté. Haces tiempos estratosféricos... sigue asi crack
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Dom 05 Ago 2012, 23:20

    Invi_Debilico escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:Iniciamos los entrenos en Abu Dabi realizando dos tandas clasificatorias,no ha habido ningún problema de conexión en las dos tandas,solamente Invi se calló,pero después se desconectó.

    He conseguido un crono de 1.31.2,así que espero a lo largo de estos dos días poder rodar en 1.30,los reglajes no están perfeccionados así que deberé seguir retocando cosas en ellos.
    En una simulación de carrera que hemos realizado,me he sorprendido de las penalizaciones que te llegan a meter una vez obtienes la primera,he acumulado 4 D&T en 15 vueltas,así que habrá que ir con muchísimo cuidado.

    Mañana seguiremos entrenando,el objetivo es rodar en 1.30.5.Pero muy contento debido a que este circuito lo detesto incluso más que Sepang

    Lo dije por micro Adri, que me tenia que ir, por eso me desconecté. Haces tiempos estratosféricos... sigue asi crack


    Buenas yo ya me fijado esta noche lo maquina que eres Adrian


    un saludo sigue asi
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 06 Ago 2012, 00:30

    Invi_Debilico escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:Iniciamos los entrenos en Abu Dabi realizando dos tandas clasificatorias,no ha habido ningún problema de conexión en las dos tandas,solamente Invi se calló,pero después se desconectó.

    He conseguido un crono de 1.31.2,así que espero a lo largo de estos dos días poder rodar en 1.30,los reglajes no están perfeccionados así que deberé seguir retocando cosas en ellos.
    En una simulación de carrera que hemos realizado,me he sorprendido de las penalizaciones que te llegan a meter una vez obtienes la primera,he acumulado 4 D&T en 15 vueltas,así que habrá que ir con muchísimo cuidado.

    Mañana seguiremos entrenando,el objetivo es rodar en 1.30.5.Pero muy contento debido a que este circuito lo detesto incluso más que Sepang

    Lo dije por micro Adri, que me tenia que ir, por eso me desconecté. Haces tiempos estratosféricos... sigue asi crack

    Es que no puedo escucharte,somos incompatibles(de momento)

    kuky5623 escribió:
    Invi_Debilico escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:Iniciamos los entrenos en Abu Dabi realizando dos tandas clasificatorias,no ha habido ningún problema de conexión en las dos tandas,solamente Invi se calló,pero después se desconectó.

    He conseguido un crono de 1.31.2,así que espero a lo largo de estos dos días poder rodar en 1.30,los reglajes no están perfeccionados así que deberé seguir retocando cosas en ellos.
    En una simulación de carrera que hemos realizado,me he sorprendido de las penalizaciones que te llegan a meter una vez obtienes la primera,he acumulado 4 D&T en 15 vueltas,así que habrá que ir con muchísimo cuidado.

    Mañana seguiremos entrenando,el objetivo es rodar en 1.30.5.Pero muy contento debido a que este circuito lo detesto incluso más que Sepang

    Lo dije por micro Adri, que me tenia que ir, por eso me desconecté. Haces tiempos estratosféricos... sigue asi crack


    Buenas yo ya me fijado esta noche lo maquina que eres Adrian


    un saludo sigue asi

    Embarassed Gracias,pero ante estos chicos hay que entrenar duro Smile
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Lun 06 Ago 2012, 00:56

    Te lo dejé en un mensaje Adri y te lo vuelvo a repetir, vaya ritmazo q tienes para este GP tb... yo no sé ya de donde seguir rascando décimas xDD
    Ningún problema de conexión hoy con Invi, Adrián y kuki, todo ha ido a la perfección.

    Hoy mejor tiempo de clasificación en 1.32.5... aunque no se si podré mejorarlo... como mucho hasta 1.32 bajo. El 1.31.2 de Adrián se me antoja como algo utópico xDD.

    Mañana casi que no podré entrenar porque se avecinan los exámenes y hay que empezar a estudiar a saco Crying or Very sad Estaré conectado sobre las 9 o 10 de la noche, alguien estará?

    Un saludo! Wink
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 06 Ago 2012, 01:19

    sin_Calcetines escribió:Por cierto si alguien dejase una vuelta al circuito de Abu Dhabi estaría muy agradecido...Wink

    No te preocupes,mañana si vuelvo a entrenar online con alguien grabaré la sesión y colocaré la vuelta y los reglajes.A ver si puedo seguir perfeccionandolos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 06 Ago 2012, 10:11

    Buenos días amigos,

    Necesitamos a un voluntario que se encargue del Grupo 1 en la próxima carrera. El motivo es que Invi_Debilico por razones de trabajo va a llegar muy justo de tiempo y, por ello, es mejor que se encargue otra persona.


    Alguien se ofrece por favor? Gracias!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 06 Ago 2012, 10:57

    Yo con Invi,tengo problemas de conexión y no puedo entrar.Si somos los mismos que en Singapur,Paue creó la partida y pudimos entrar todos,también Black la creó pero nos unimos a la de Paue.

    Yo a ver si encuentro en cable ethernet y a ver si mejora algo la conexión y no doy error y entonces podría encargarme yo si quiseseis
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Lun 06 Ago 2012, 14:15

    Hoy otro día para entrenar, mejor tiempo de 1.35.1, bastante mejorable, definitivamente mi objetivo es conseguir ese 1.33.5, por lo menos aunque vaya bastante lento, me siento cómodo con el coche, cosa que no me pasaba en el anterior gran premio, con respecto a las conexiones ningún problema, pienso que fue problema de ese día (espero que no tengamos otro así), es más se me olvido decirlo, ayer estuve entrenando con Nereo1414, sin ningún problema sorprendentemente, porque normalmente no nos podemos conectar. Así que haber si podemos disfrutar de este gran premio a tope.

    Chao!Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 06 Ago 2012, 14:21

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo con Invi,tengo problemas de conexión y no puedo entrar.Si somos los mismos que en Singapur,Paue creó la partida y pudimos entrar todos,también Black la creó pero nos unimos a la de Paue.

    Yo a ver si encuentro en cable ethernet y a ver si mejora algo la conexión y no doy error y entonces podría encargarme yo si quiseseis

    De acuerdo, pues entonces en principio nombramos a Pauet como el encargado del Grupo 1.

    Gracias compis!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 06 Ago 2012, 14:42

    Tampoco quiero meterlos en un compromiso Guillem,haber si puede hacerlo él.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Lun 06 Ago 2012, 16:00

    Hola, buenas tardes, quien quiera venirse a entrenar conmigo, que se conecte a la play, yo me voy ahora mismo.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Lun 06 Ago 2012, 18:58

    Bueno, esta tarde entrenando, mejor tiempo de 1.34.7, quedan dos días para poder conseguir mi objetivo, cosa que se me antoja imposible, pues es que no se donde mejorar, de todas manera, por intentarlo no pasará nada, esta carrera me la tomo como un desafío contra mi mismo pues pienso que los demás van a estar lejos de mi alcance, me gustaría que alguien me recomendase que presión de frenos usar, es que si utilizo una, mejoro en un parcial pero penalizo en otro.

    Bueno, chao! scratch
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Lun 06 Ago 2012, 19:00

    Bueno, con respecto a las conexiones, nada nuevo que decir, parece que se ha arreglado, excepto porque Fuchi83 y yo no nos podemos conectar, pero salvo eso ningún problema.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 06 Ago 2012, 22:19

    sin_Calcetines escribió:Bueno, con respecto a las conexiones, nada nuevo que decir, parece que se ha arreglado, excepto porque Fuchi83 y yo no nos podemos conectar, pero salvo eso ningún problema.

    Gracias Antonio, todo parece indicar que los problemas se han solucionado. A ver si hay suerte y el miércoles podemos disputar la carrera sin problemas.

    Saludos!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 06 Ago 2012, 23:18

    Después de rodar un rato con K-Spartan y Fuchi,he conseguido bajar al 1.30.7,pero toca seguir mejorando con este set-up,que va a ser con el que corra.

    Intentaré poneros el vídeo antes de irme a dormir y sino mañana por la mañana lo tendréis lo más seguro.
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Fuchi-83 Lun 06 Ago 2012, 23:36

    Muy buenas!! Hoy he podido correr coj muchos de ustedes!! La pena ha sido no poder estar mas tiempo.. Mñ por la tarde mas!! Mi mejor registro 1.33.2x y se puede mejorar bastante pero a ver.. Espero coincidir mñ cn algunos d ustedes!!! tbm m gustaria poder rodar un poco mas con los duros q es mi punto debil y puede ser la clave d la carrera.. Saludos
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 43
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Manggart007 Mar 07 Ago 2012, 13:02

    sin_Calcetines escribió:Bueno, esta tarde entrenando, mejor tiempo de 1.34.7, quedan dos días para poder conseguir mi objetivo, cosa que se me antoja imposible, pues es que no se donde mejorar, de todas manera, por intentarlo no pasará nada, esta carrera me la tomo como un desafío contra mi mismo pues pienso que los demás van a estar lejos de mi alcance, me gustaría que alguien me recomendase que presión de frenos usar, es que si utilizo una, mejoro en un parcial pero penalizo en otro.

    Bueno, chao! scratch

    Hola Antonio!!.

    Más que decirte la configuración de mis frenos, prefiero aconsejarte de que no te guíes tan solo por los parciales a la hora de comparar reglajes, al menos con los frenos. A mi punto de vista y siempre de cara a la carrera ya que en la clasi se pone el coche al máximo de sus posibilidades, es tener feeling conduciendo, vamos, sentirse cómodo vuelta tras vuelta acertando en nuestra forma de pilotar, permitiéndote rebajar poco a poco tus tiempos sin que el coche te de problemas, no se si me explico bien. En conclusión y refiriéndome a lo dicho, un circuito de muchas frenadas como puede ser este, a una vuelta la presión siempre sería alta. Para la carrera, seguramente bajándole a normal e incluso a baja, dependiendo de tu estilo de conducción, seguramente pierdas algo puesto que no puedes apurar la frenada debido a una menor presión, eso serían los contras, a favor, bloquearías menos las ruedas durante la carrera, con lo que desgastarías menos e incluso tendrías un menor riesgo de colarnos haciendo un recto a la hora de entrar a la curva. Haz tandas largas y fíjate en los tiempos por vuelta. A la larga, los frenos más blandos en circuitos de estas características seguramente te haga ser más constante, ya que te hará cometer menos errores de frenada. Un coche óptimo en condiciones de carrera te hará ser más regular si cabe.

    Espero haberte ayudado y no liarte más...

    Un saludo.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 07 Ago 2012, 13:08

    Así es,en clasificación poco importa la mejoría de los parciales,llevamos los coches al límite,al menos yo lo intento llevar,sino solo hay que fijarse en como bajo las marchas yo o cualquiera de nosotros.
    Hazle caso a lo que te dice Manggart que no le falta razón,y poco a poco puedes ir adaptándote a su presión más alta para poder frenar más tarde y no ser propenso a bloquear con mucha facilidad ya que se desgasta neumáticos y puedes hacerte algún recto.Es cosa de adaptarse Antonio Wink Yo empecé igual
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por K-Spartan Mar 07 Ago 2012, 20:45

    Manggart007 escribió:
    sin_Calcetines escribió:Bueno, esta tarde entrenando, mejor tiempo de 1.34.7, quedan dos días para poder conseguir mi objetivo, cosa que se me antoja imposible, pues es que no se donde mejorar, de todas manera, por intentarlo no pasará nada, esta carrera me la tomo como un desafío contra mi mismo pues pienso que los demás van a estar lejos de mi alcance, me gustaría que alguien me recomendase que presión de frenos usar, es que si utilizo una, mejoro en un parcial pero penalizo en otro.

    Bueno, chao! scratch

    Hola Antonio!!.

    Más que decirte la configuración de mis frenos, prefiero aconsejarte de que no te guíes tan solo por los parciales a la hora de comparar reglajes, al menos con los frenos. A mi punto de vista y siempre de cara a la carrera ya que en la clasi se pone el coche al máximo de sus posibilidades, es tener feeling conduciendo, vamos, sentirse cómodo vuelta tras vuelta acertando en nuestra forma de pilotar, permitiéndote rebajar poco a poco tus tiempos sin que el coche te de problemas, no se si me explico bien. En conclusión y refiriéndome a lo dicho, un circuito de muchas frenadas como puede ser este, a una vuelta la presión siempre sería alta. Para la carrera, seguramente bajándole a normal e incluso a baja, dependiendo de tu estilo de conducción, seguramente pierdas algo puesto que no puedes apurar la frenada debido a una menor presión, eso serían los contras, a favor, bloquearías menos las ruedas durante la carrera, con lo que desgastarías menos e incluso tendrías un menor riesgo de colarnos haciendo un recto a la hora de entrar a la curva. Haz tandas largas y fíjate en los tiempos por vuelta. A la larga, los frenos más blandos en circuitos de estas características seguramente te haga ser más constante, ya que te hará cometer menos errores de frenada. Un coche óptimo en condiciones de carrera te hará ser más regular si cabe.

    Espero haberte ayudado y no liarte más...

    Un saludo.



    Hola tio que buena la explicacion. Influye muchisimo sino todo que se entrene en carreras largas. PEro que rabia porque pocas veces se encuentran esas partidas. Yo desde que empeze en esta pagina, he notado muchisimo las carreras a 75% son diferentes. Gracias compi!!

    SAludos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 07 Ago 2012, 20:51

    Compañeros esta tarde he estado con javi,dani y shokk,éste último me ha comentado algo que yo estaba equivocado,un tamaño de disco pequeño es menos eficaz que uno mediano,y con la presión me ha dicho que va mejor la estándar,aunque aquí es indiferente la presión.Pero el tamaño del disco si que es importante,así que tened en cuenta el consejo que me ha dado a mi él,porque yo estaba equivocado y quizá alguno de vosotros también.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 07 Ago 2012, 22:23

    Hola, buenas noches, hoy entrenando bastante mejor, he probado el reglaje de Adrián y me he adaptado bastante bien, es más con esto y el cambio de coche he bajado hasta el 1.34.1, ha solo 5 décimas de mi objetivo que es bajar al 1.33.5, que no es nada imposible pues por supuesto que el tiempo es mejorable. Gracias por tu consejo y el de Shokk con el disco de frenos, mañana mismo los probaré.

    Mañana estaré conectado desde las 10:30 para entrenar y hacer las últimas pruebas de los reglajes, la idea es hacer unas clasis y a partir de las 11:30 hacer una simulación con los reglajes de la carrera. Quien quiera que lo ponga aquí o me lo diga por privado.

    Chao!Smile

    PD: Con respecto a las conexiones, decir que yo al principio he tenido problemas para conectarme, y luego he tenido que reiniciar para poder iniciar. Además cuando estaba mandando un mensaje a pirrooo1, se me ha quedado bloqueada la play. Espero que no tengamos mañana problemas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 07 Ago 2012, 22:25

    Yo estoy dispuesto a hacer una simulación mañana,todavía no he probado una clasificación de carrera,siempre lo he hecho a 5 vueltas para adaptarme al circuito y a los reglajes,mañana será el día para atarlo todo a un circuito que...detesto
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Mar 07 Ago 2012, 22:28

    Entonces mañana a las 11.30 te parece bien, Adrián?
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 07 Ago 2012, 23:35

    No creo que me quede dormido,estaré levantado desde las 7:45,tengo que cuidar la casa Razz Así que no te preocupes Smile
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Miér 08 Ago 2012, 02:08

    sin_Calcetines escribió:Hola, buenas noches, hoy entrenando bastante mejor, he probado el reglaje de Adrián y me he adaptado bastante bien, es más con esto y el cambio de coche he bajado hasta el 1.34.1, ha solo 5 décimas de mi objetivo que es bajar al 1.33.5, que no es nada imposible pues por supuesto que el tiempo es mejorable. Gracias por tu consejo y el de Shokk con el disco de frenos, mañana mismo los probaré.

    Mañana estaré conectado desde las 10:30 para entrenar y hacer las últimas pruebas de los reglajes, la idea es hacer unas clasis y a partir de las 11:30 hacer una simulación con los reglajes de la carrera. Quien quiera que lo ponga aquí o me lo diga por privado.

    Chao!Smile

    PD: Con respecto a las conexiones, decir que yo al principio he tenido problemas para conectarme, y luego he tenido que reiniciar para poder iniciar. Además cuando estaba mandando un mensaje a pirrooo1, se me ha quedado bloqueada la play. Espero que no tengamos mañana problemas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antonio, yo intentare conectarme para echar unas clasis, asi que si me ves invita.

    Un saludo!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Miér 08 Ago 2012, 10:23

    Hola, buenos días, quien quiera entrenar yo ahora mismo me voy a conectar y a entrenar para la carrera de esta noche
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Miér 08 Ago 2012, 12:51

    Bueno, tras 16 vueltas de simulación para mí las más importantes de la carrera, ya que es cuando el coche esta más cargado y es más difícil de conducir; y algunas clasis. He sacado algunas conclusiones, en clasificación estaré en el 1.34 bajo si no pasa nada, el 1.33.5 pienso que lo puedo conseguir aunque no sé si me dará tiempo a hacerlo, también me he dado cuenta de que hay que hacer un buen trabajo para cuidar las gomas en clasi, a si que tras el intento 2 lo que haré es retirarme de la sesión para no lastrar las gomas durante el primer stint de la carrera, si hiciese esto el ritmo estaría rondando un 1.40.5, luego ya tras parar creo que mi ritmo podría descender hasta el 1.39 y como mucho el 1.38 alto que no estaría nada mal. Tras esto también digo que intentaré molestar lo menos posible a la hora de dejarme doblar. Además creo que al final utilizaré la presión de las ruedas baja, para no bloquear tanto las ruedas.

    Chao!Very Happy
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Voro_1984 Miér 08 Ago 2012, 21:47

    espero no molestar soy virgen con este circuito :_disimulo:
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Miér 08 Ago 2012, 21:52

    Bueno, me voy a encender la play, buena suerte a todos para la carrera de esta noche.

    Chao!Very Happy
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Voro_1984 Miér 08 Ago 2012, 23:18

    DISCULPAS POR LA PAASADA DE FRENADA EXAGERADA QUE E TENIDO EN LA 1 VUELTA ESO Y DOS CURVAS QUE E CAUSADO PROBLEMAS ( blacksiam lo siento de verdad ) E ABANDONAO LA CARRERA PENSABA QUE ERA OTRO GP . NO E PODIDO ENTRENAR NADA.

    SORRY PEOPLE! saludos !! QUE VAYA BIEN .. el siguiente intentare ponerme en forma.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 09 Ago 2012, 00:43

    RESULTADOS GRUPO 1


    CLASIFICACIÓN
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    CARRERA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 09 Ago 2012, 01:01

    No pasa nada Voro, yo algo he entrenado pero errores los cometemos todos.
    Yo mismo debo disculparme con DanigtiLH, al cual no pude esquivar en una frenada donde los de cabeza se relantizaron mas de lo que me esperaba. Intenté ponerlo de cara pero eso ya era mas dificil. Esperé a que me pasase, espero no haber entorpecido de mas mientras esperaba por él y bueno, me quedé el últimoy tiré hasta donde pude. Después de todo, 6º no es un mal resultado, pero mas me alegro al ver que finalmente Dani consiguió subir al podio y sumar 15 puntitos, mil perdones compañero Embarassed, y carrerón que te has marcado.
    Enhorabuena Adrian por esa victoria, ya no es ninguna sorpresa verte en lo mas alto XDDD
    Grande Nereo1414, buen resultado!!, de verdad que me alegro compi ..
    Pauet, siento tu mala suerte hoy, a cama y a recuperarse de esa gripe!!!

    Un saludo a todos Wink

    PD: He puesto el video en la sección de video, espero que os guste....


    Última edición por Blacksiam el Jue 09 Ago 2012, 09:33, editado 1 vez
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por DanigtiLH Jue 09 Ago 2012, 01:18

    Blacksiam escribió:No pasa nada Voro, yo algo he entrenado pero errores los cometemos todos.
    Yo mismo debo disculparme con DanigtiLH, al cual no pude esquivar en una frenada donde los de cabeza se relantizaron mas de lo que me esperaba. Intenté ponerlo de cara pero eso ya era mas dificil. Esperé a que me pasase, espero no haber entorpecido de mas mientras esperaba por él y bueno, me quedé el últimoy tiré hasta donde pude. Después de todo, 6º no es un mal resultado, pero mas me alegro al ver que finalmente Dani consiguió subir al podio y sumar 15 puntitos, mil perdones compañero Embarassed, y carrerón que te has marcado.
    Enhorabuena Adrian por esa victoria, ya no es ninguna sorpresa verte en lo mas alto XDDD
    Grande Nereo1414, buen resultado!!, de verdad que me alegro compi ..
    Pauet, siento tu mala suerte hoy, a cama y a recuperarse de esa gripe!!!

    Un saludo a todos Wink
    No pasa nada Black un error lo puede tener cualquiera!! Wink es mas, como dices, fue una curva un poco lenta para todos. Y gran detalle ese de esperarme, aun quedándonos los últimos, eso demuestra las grandes personas que hay es CGC :_adoracion: :_adoracion:.
    Mañana la crónica y vídeo!!que valla jugada me hizo la capturadora, me dejo de grabar!! se me pone la pantalla en negro durante 7s y castaña!!y eso que iva ya 3º, y recortando le a nereo, pero me lo he pasado en grande, carreron de nereo!! enhorabuena.Y que decir de adrian¿?en su línea, maquinote!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 09 Ago 2012, 09:31

    Buenos días chicos,antes de nada agradecer todas vuestras felicitaciones,muchas gracias.Ahora os expondré mi crónica,e intentaré explayarme un poco.

    Clasificación:En entrenos previos conseguí marcar 1.30.5,así que sabía que podría alcanzar ese tiempo en una vuelta muy buena,así que salí al primer intento con 4 vueltas de gasolina,pero tuve algunos problemas con el tráfico(mientras dejaba espacio,un Sauber se me coló y tuve que pararme en la última curva para dejar algo más de espacio) empecé la primera vuelta y me la penalizaron,así que vuelvo a ahorrar gasolina y de nuevo al ataque,voy en un tiempo de 1.31 bajo,pero el compañero del Sauber trompea justo una curva después(en la entrada al hotel),al ser clasificación no quería arriesgarme así que levanté el pie y pasé con tranquilidad para no provocar un incidente,otra vuelta más abortada,me quedaba la última y si el combustible me llegaba,afortunadamente pude dar la vuelta y marqué 1.31.0 y justo al cruzar la primera curva me quedé sin gasolina,así que me puse en la trazada inusual para no entorpecer a cualquiera de nuestros compañeros.
    No me fiaba de nadie porque pensaba que este crono no iba a ser suficiente,pude entrenar una vez con Dani y lo veía capaz de bajar a 1.30,así que volví a salir con 4 vueltas de combustible(había mucha pista libre)así que aproveche para calentar bien los neumáticos en las dos largas rectas y luego haciendo giros en algunas curvas,pero claro no corro solo así que un compañero se iba acercando a mi y venía en vuelta,así que empecé a ir más rápido para no entorpecerle,cruzamos la línea de meta y empezamos otra vuelta,mejoramos el primer sector aunque este no es muy representativo pero consigo un 16.8,llegamos al 2 y aquí si que veo que voy en una buena vuelta 55.6,seguía tirando pero cometí un pequeño error en el tercero aunque no perdí mucho tiempo,acabé la vuelta en 1.30.8,tenía un último intento tal y como lo había planeado(salí a falta de 5 min. y tenia que pasar la línea de meta cuando faltasen 2.58,para así tener dos vueltas cronometradas y no gastar neumáticos),sorprendentemente marqué 16.7 en el primero,y seguía mejorando en el segundo 55.5,pero me penalizaron la vuelta en la triple chicane,así que me retiré de la sesión como hicieron muchos otros por el mismo motivo lo más seguro.

    Carrera:En la salida tengo a Paue(HRT no me acuerdo muy bien del nombre),y consigo alcanzarme en los primeros metros,así que había que ir con cuidado en las dos primeras curvas,así lo hicimos ambos,yo por el exterior en la primera y él por el interior,nos emparejemos y seguíamos hacía la segunda curva,aquí él levantó el pie y aproveché para volver a mi trazada en la curva a derechas(3 curva),en la primera recta larga lo quiso intentar pero no pudo ya que se había quedado algo alejado de mi,llegamos a la primera vuelta sin ningún tipo de cambio más,pero en la segunda vuelta está realmente pegado a la salida de la horquilla,sabía que me pasaría así que no tenía pensado cambiar ni de trazada,a mitad de recta ya se había emparejado conmigo,así que me dediqué a intentar que frenase en una zona que no es la adecuada para la chicane y perdiera velocidad al salir de la curva,pero fue muy astuto y gastó el resto de KERS que le faltaba(lo más seguro) y consiguió ponerse por delante,frenamos y me pego muchísimo a él e incluso no sé si llego a tocarle así que debiendo de frenar un poco para no hacer un toque seguro y que perdamos los dos tiempo,levanto el pie y consigue alejarse lo suficiente para que no pueda alcanzarle en la frenada de la siguiente curva,en el tercer sector me engancho a él,y en la tercera vuelta tendría DRS,así que había que intentar mantenerse a 1s,lo hice(8 décimas) y en la frenada me pegué muchísimo más y salimos muy enganchados,pero a la salida de la horquilla pierde el control del coche y me cede la posición por culpa de ese error,después empecé a tirar a mi ritmo y iba aumentando poco a poco la distancia con el de atrás(Nereo creo que era) pero hacía la vuelta 7-9 me recortaría él distancia,yo iba tranquilo aguantando gomas y cuando nos acercábamos a la parada empecé otra vez a ir algo más rápido,aquí le volví a meter unas 6 décimas por vuelta,creo que era el único piloto que rodaba más rápido que al principio de carrera ya que iba a 1 décima de la vuelta rápida de carrera,en la vuelta 12 entré a boxes a calzar los duros,pero también entran otros compañeros y me retienen un poco(entré a 9 segundos de Nereo y salí a 7),tenía la situación bastante controlada y no me recortaba tiempo así que seguía a mi ritmo sin perder la concentración,llegó la vuelta 31 y tocaba volver a parar tal y como me suponía antes de empezar la carrera configuré esa estrategia de parar en la 31,así que calzamos blandos y en la salida me encuentro con un Williams y nos emparejamos,pero en la frenada frenó antes(se daría cuenta que lo estaba doblando y me cedió),luego me cogió DRS y me cogió rebufo hasta el punto de estar algo enganchado a mi,pero se quedó detrás sin intentar avanzarme,ya solo tenia que llegar a la meta con el coche como lo tenia y sin que me pusieran ninguna sanción,así que no arriesgaba e iba guardando gasolina para intentar hacer algunas vueltas rápidas de cara al final,Nereo venia recortandome las primeras vueltas de los blandos(estaba a 15s) y hubo un momento que se llegó a poner a 11,así que a falta de 4 vueltas dejé de ahorrar combustible y empecé a tirar,nada más pasar la línea de meta conseguí marcar la vuelta rápida en pobre y me quedé algo sorprendido,pero me la arrebató Nereo por 1 milésima,luego los parciales eran siempre en morado y volví a marcar vuelta rápida,en la siguiente vuelta era la 39-40 marqué la mejor vuelta de carrera que me podía imaginar,me quedé a tan solo 2 décimas de mi mejor crono en clasificación 1.31.0,y me quedé algo atontado,si hubiese habido otra curva más me hubiera salido o estrellado,esa vuelta fue magnífica,intenté repetirla pero me encontré con Antonio y se fue fuera de la trazada para dejarme doblar con la mala suerte que tocaría algún muro invisible y salió catapultado hacía a mi,lo esquivé de milagro(lo siento compañero,te llevarías un buen susto)pero sabía que esa vuelta no iba a ser mejor que la anterior,había perdido dos segundos al esquivarle y frenar para entrar en la curva,así que nada en la última vuelta lo volvería a intentar,me ponía que volvía a ir en récord de vuelta pero me advirtieron por saltarme una curva,pero aún y aasí no aflojé,tenia que tener claro que no podía volver a saltarme alguna curva o podrían penalizarme,seguía mejorando 1.7 en el segundo sector y pasé el tercero y me quedé a unas 3 décimas de mi mejor tiempo en carrera.
    Estoy muy contento ya que en esta carrera no he cometido ningún error,también contento por haber podido finalizar la carrera de Abu Dabi que siempre se me ha atragantado y jamás había conseguido siquiera un podio.

    Me gustaría dar las gracias a dos personas que me ayudaron para esta carrera que son:Danigli(me ayudó a solventar el problema de la leva con una técnica de lo más simple,muchas gracias no sabes lo bien que me sentí ayer Very Happy) y shokk(nos pasó a varios los reglajes y nos dió algunos consejos,pero no sé si alguno más que yo lo escucharía ya que estaban el resto en pista,debo decirte que me ayudó mucho a seguir entendiendo como reglar el coche,también decirte que cambié el reparto de frenada a 47-53%).Muchas gracias a los dos.Os dedicaría la carrera,pero yo correré siempre para todos vosotros,y si gano yo el triunfo es de todos vosotros,así que no os la puedo dedicar en especial solo a vosotros,por esa simple razón.

    Me gustaría también comentar algo sobre los doblados,compañeros anoche lo hicisteis muy bien todos al dejaros doblar,pero yo no quiero entorpeceros a vosotros,no porque venga alguien de cabeza os debéis salir de la psita para dejarnos pasar,yo sé que mantenéis vuestras luchas y lo que menos quiero es molestaros,no me importa esperar 2 ó 3 curvas hasta que venga una recta y ahí os echéis a un lado y nos dejéis pasar y así perderíais menos tiempo con vuestros rivales que saliendos de la pista para dejarnos pasar,deberas no hace falta hacer todo esto,si no se puede en un sitio se espera al otro pero no hay que salirse de la psita que salís muy perjudicado de ello.Lo dicho compañeros,a mi no me importaría esperarme para adelantaros en recta y así no perdieséis mucho tiempo.

    Enhorabuena a todos chicos Very Happy Voy a seguir leyendo crónicas
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Jue 09 Ago 2012, 11:09

    Buenos días, antes de empezar mi crónica dar la enhorabuena al podio: Adrián, Nereo y Dani.

    Clasi:

    Muy mal la clasi, con un mejor tiempo de 1.35.8, sabiendo que podía bajar casi dos segundos, así que salía 13º, pero por tiempos solo hubiera ganado una posición, así que estaba bastante contento.

    Carrera:

    Salgo 13º y los dos de atrás me pasan en la salida, porque freno demasiado pronto, tras esto llego a la curva y recupero alguna posición, tras esto llegamos a la recta larga y al final nos pasa a todos un avión llamado Voro, menos mal que no pasó nada grave y le vi llegar, si no mi carrera hubiese acabado allí mismo, y solo se quedó en una sola de pista, tras esto y un error que cometi me descolgue muchos segundos del grupo, y eso para mí era irrecuperable, por atrás solo tenía a Increíble21 que tenía todavía peor suerte que yo, después de esto recupero alguna posición con XVermin que paró unas tres veces en muy pocas vueltas, llega la vuelta 12 y paró y pongo duros, a todo esto mi ritmo para mí no fue nada malo iba mejor que por la mañana y estaba en 1.40, a 3 segundos de los mejores como en carreras anteriores, tras esto poco que comentar la gente empezó a abandonar, yo ví delante mío como se estrellaba Paue, tras su parada iba 6º y derrapó a la salida de la curva y se fue contra el muro, en este stint también bajé al 1.38, tras esto paró en la 29 y pongo blandos hasta el final, aquí marcó 1.36.1. mi vuelta rápida de la carrera a 4 segundos de la mejo, así que aunque no estaba a la altura de los mejores ni muchísimo menos, ya que era un grupo muy conmpetitivo, si estaba muy contento con mi ritmo porque fue parecido al de anteriores carrera con volante. En las últimas vueltas ya sin arriesgar pues tenía asegurado 1 puntito, y no quería jugarmelo, también comprobé que si no hubiera pasado nada en la salida y no hubiera trompeado quizás hubiera quedado 8º o 9º, porque hubo varias vueltas que le mantuve bastante bien el ritmo a CCuevas durante los últimos compases de la carrera. De aquí a la meta en un 10º puesto que aunque no lo parezca fue muy trabajado. Solo quería comentar una cosa de susto nada y de disculpas tampoco Adrián, que la culpa fue mía al apartarme porque cuando me quité volví a pista rápidamente y el susto te lo llevaste tú, al menos eso aprecié desde mi cámara.

    Chao!Smile Y ahora a esperar en que grupo me toca
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por tonisan98 Jue 09 Ago 2012, 11:20

    Otra cosa Adrián, al dejarme doblar, si es cierto que pienso que la culpa fue mía, porque volví rápidamente y te llevaste un buen susto, pero al ir tan rápido lo que no se es si como tú dices en tu crónica había algún muro invisible...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por ADMIN Jue 09 Ago 2012, 11:40

    Voro_1984 escribió:DISCULPAS POR LA PAASADA DE FRENADA EXAGERADA QUE E TENIDO EN LA 1 VUELTA ESO Y DOS CURVAS QUE E CAUSADO PROBLEMAS ( blacksiam lo siento de verdad ) E ABANDONAO LA CARRERA PENSABA QUE ERA OTRO GP . NO E PODIDO ENTRENAR NADA.

    SORRY PEOPLE! saludos !! QUE VAYA BIEN .. el siguiente intentare ponerme en forma.

    Voro, recuerda las normas del foro y no abuses de las mayúsculas.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 09 Ago 2012, 11:42

    Muchas gracias por encargarte del Grupo, Juan, en cuanto se confirmen los resultados del Grupo 3 actualizaremos la clasificación general y los grupos para el próximo Gran Premio.

    Un abrazo!
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 1 - Página 4 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Velategui Jue 09 Ago 2012, 12:39

    Adrian_Gonzalez4 escribió:

    Me gustaría también comentar algo sobre los doblados,compañeros anoche lo hicisteis muy bien todos al dejaros doblar,pero yo no quiero entorpeceros a vosotros,no porque venga alguien de cabeza os debéis salir de la psita para dejarnos pasar,yo sé que mantenéis vuestras luchas y lo que menos quiero es molestaros,no me importa esperar 2 ó 3 curvas hasta que venga una recta y ahí os echéis a un lado y nos dejéis pasar y así perderíais menos tiempo con vuestros rivales que saliendos de la pista para dejarnos pasar,deberas no hace falta hacer todo esto,si no se puede en un sitio se espera al otro pero no hay que salirse de la psita que salís muy perjudicado de ello.Lo dicho compañeros,a mi no me importaría esperarme para adelantaros en recta y así no perdieséis mucho tiempo.


    asi es, intento entorpecer lo mas minimo ante alguien que me vaya a doblar, si que es cierto que asi se pierde como bien dices la lucha que ahi por la parte de abajo de la tabla de poder obtener algun resultado un poco mas arriba, pero bueno para mi eso es secundario, no me gusta fastidiar por culpa mia la carrera a los que van luchando por el triunfo.

    saludos adri y ENHORABUENA otra vez, vaya pilotazo que tenemos en cgc , señores, como me gustara verle competir con los grandes que hay aqui Shocked

    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 09 Ago 2012, 12:54

    Clasificacion: Sabia que con blandos del 31,5 no iba a bajar y me iba a quedar 5º o 6º asi que hago una estrategia distinta a los demas y me coloco en 8º posicion ya que en ultimo intento venia bajando dos decimas en el primer sector pero me penalizaron la vuelta al final de la primera recta del segundo sector. Un 32.2 para quedarme 8º

    Carrera: Hago una salida prudente, la verdad es que fue muy limpia, y me mantuve en la misma posición. Me extrañe como aguante la posicion y iba acercandome poco a poco a los de delante con los neumaticos duros. En la vuelta 10, iba en quinta posicion y cuando entraron todos iba segundo. Pare en la vuelta 17 y salí quinto. Durante el resto de la carrera, hubo un duelo con iseczon23 increiblemente bueno salvo un toque que tuvimos sobre la vuelta 30 cuando me intento adelantar por fuera, ibamos en paralelo y ninguno quisimos perder la posicion asi que nos tocamos. Al final lo adelante en la vuelta 35 asi y me fui yendo hacia los dos segundos de ventaja pero en la ultima vuelta cometo un fallo y se me pone en paralelo pero pude aguantar la posicion

    Una carrera buena porque sobretodo, no me penalizaron, ya que he corrido tres o cuatro veces en Abu Dhabi y siempre me habian penalizado por saltarme curvas en algun momento. Felicitar al podio
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 09 Ago 2012, 13:49

    Vamos a ponernos todos de acuerdo y dejemos de felicitar a Adrián... porque no se lo merece, es un mal piloto y te deseo lo peor para.... venga no, que es bromaaaa! jajaja enhorabuena tio, como siempre dominando de principio a fin llevando un ritmo infernal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] será alguien capaz de batirle? ganará todas las carreras? yo creo que sí xDD Razz

    Felicitar también al podio.

    Y bueno, expongo mi crónica:

    Clasificación: hice 2 intentos, en el primero hice 1.33 muy malo porque estaba algo nervioso y quería coger feeling para el segundo intento. En el segundo hice dos vueltas, en la primera hice 1.31.9, un muy buen tiempo ya que el mejor que logré hacer es 1.31.5. En la segunda vuelta, en el segundo sector, iba sólo 7 milésimas mas lento que el tiempo de la pole, lo que me puse nerviosísimo en el tercer sector, que lo hice muy prudente logrando un tiempo de 1.31.3, el mejor que había logrado nunca y clasificando 2º. Pauet82 al final de la sesión logró un crono unas centésimas más rápido que el mio, lo que me relegó a la tercera posición, para mí excelente.

    Carrera: salí muy prudente y nervioso, perdiendo la posición con nereo1414, pero éste cometió un error en la primera chicane y pude volver a pasarlo. Seguí defendiendo la tercera posición cuando un par de vueltas después Pauet82, que estaba peleando con Adrián, comete un error y trompea en la horquilla, cediéndome la 2ª posición. Intentaba seguir el ritmo de Adrián, pero se empezaba a marchar claramente... Desgraciadamente, toqué demasiado el bolardo de la última curva y perdí el control del coche completamente. No perdí mucho, logré seguir en 5ª posición y detrás mía estaba muy cerca erserginho, que justo después de cometer ese error me toca y trompeamos los 2... 10ª posición y pensaba que la carrera ya estaba perdida. Comencé a remontar como podía y alcancé a un grupo que iban 3 o 4 peleando constantemente. Al intentar entrar en la pelea para intentar seguir remontando cometí otro error y me pasé un poco de frenada, adelantándome Blacksiam. Posteiormente éste se pasa de frenada y trompea, cediéndome de nuevo la posición. Poco después hago la primera parada y a partir de ahí fue una batalla a muerte con carloslozano8 hasta la entrada a meta por la 4ª posición. Tuve un claro problema, que era que la 7ª marcha la puse demasiado corta y eso en la primera recta me ha perjudicado muchísimo... siempre tenía DRS pero no podía pasarlo, sólo estar en paralelo. Pude pasarlo por fin despues de muchos intentos unas vueltas mas tarde, pero me puse algo nervioso y me pasé de frenada en una curva y me volvió a pasar... lléndose a 3 segundos. Mantuvimos una distancia de 1,5-2 segundos pero, a 3 vueltas del final, cometió un error y nos volvimos a pegar, luchando hasta la entrada a meta... entramos a tan solo 2 décimas de distancia.
    Por cierto carloslozano8, un gran gesto por tu parte que tras el toque y el trompo que di me esperaras y me dejaras pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con gente así se agradece mantener luchas tan intensas como la de ayer Wink

    Especial mención a los doblados, ya que no hubo ningún problemas con ellos y siempre se han apartado correctamente.

    Aunque la 10ª posición no sea muy atractiva, quiero darle la enhorabuena a sin_Calcetines. Se le rompió el volante y se ha tenido que adaptar a jugar con el mando que se rueda mucho más lento... enhorabuena compañero por ese puntito Wink

    Y, de nuevo, ENHORABUENA ADRIÁN! Razz Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo a todos y nos vemos en la próxima! Wink
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Jue 09 Ago 2012, 14:28

    Buenas compañeros, despues de leer las cronicas me queda poco tiempo para escribir la mia...asi que solo dire que fue una buena carrera ya que fui 1º de los mortales...al principio tuve algo de lucha con paue e izecson, aunque no entraba mucho al trapo ya que las primeras vueltas el coche es muy espeso, pero a medida que se iba descargando y mis rivales cometian errores pues me puse 2º y ya a partir de la 1ª parada rode el resto de la carrera solo intentando perder lo menos posible con el extratarrestre Adrian....que no me dejo ni las migajas, pensaba que podia hacer la vuelta rapida pero ya te digo este no deja na pa los demas y tambien se llevo la vuelta rapida con un increible 1:31,0 y yo que pensaba que mi vuelta rapida era buenisima al marcar un 31,8....pero bueno eso motiva mas a ver si alguien le pone la pata encima....jejejej....enhorabuena crack, espero que se te cruce Elsa pataki o alguna de estas la proxima carrera y no te puedas presentar porque das asco en el mejor sentido ehhh??...saludos....
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 09 Ago 2012, 14:41

    Se os quiere chicos Very Happy Lo que no sabéis es que cuanto más desprecios me hagáis mejor me siento Razz

    En serio muchas gracias,pero nada de esto sería posible sin vosotros deberas,soy increíbles todos y cada uno de vosotros Smile

    Velategui,a mi tampoco me gusta entorpecer vuestras luchas,ya que todos luchamos por algo,sé que vosotros opináis lo mismo,pero lo que está claro es que aquí se gane o se pierda siempre queremos ayudar en todo lo que podamos y eso es lo importante,a mi nunca nadie se había salido fuera de la trazada para dejarme doblar,ayer me quedé alucinado cuando lo hacían,y acabé la carrera pensando en que cuando me levantara era obligatorio mencionar a los doblados por el gran trabajo que hacen,no tiene que ser fácil.
    Lo dicho en el otro post,no me importaría esperar un par de curvas para que vosotros no perdáis más tiempo del necesario en vuestras luchas.

    Nereo,la verdad es que la vuelta que hice fue realmente increíble,la pondré en el vídeo y fue muy,muy buena,esperaba hacer 1.31.5 más o menos para finales de carrera pero rebajé esos tiempos en dos ocasiones.

    Gracias a todos por las felicitaciones de nuevo,y no os preocupéis que no duraré todo el tiempo arriba es fortuna lo que estoy teniendo hasta ahora.Cuando cambien las cosas,ya os lo recordaré Very Happy

    EDITO:Antonio,la verdad es que un poquito si que me sorprendió,pero pude reaccionar a tiempo y esquivarte,pero no llegué a asustarme,eso hubiese acabado con mi concentración a falta de 1 vuelta y media,tenia que seguir pensando en la siguiente curva Very Happy Pero es increíble lo que pasó,tu coche salió disparado hacía la izquierda a toda velocidad y supongo que frenarías o algo porque algo si que se relantizó,pero desde tú cámara debió dar miedo a la velocidad que pasemos el uno del otro,si mal no recuerdo debiste verlo cerquita y de frente
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Increible21 Jue 09 Ago 2012, 15:38

    Hola a todos aqui dejo mi cronica:
    Classificacion:
    Empeze la clasi con 1:40 aprox empezando penultimo la carrera
    Carrera:
    Empieza la carrera salgo bien me pego a un force india que iva con duras le intente passar pero no hubo manera de meterme, estavamos en la vuelta 3 aprox cuando al passar por la primera curva bien pero al llegar a la tercera curva se me fue el coche rompi el aleron delantero en esa misma vuelta entre a canviarlo y de passada poner duras pero al salir de pit en la misma curva no me acorde o no tuve encuenta la temperatura y otra vez patinazo y otro frontal roto entonces entre para canviarlo y poner blandas entonces si que sali bien de pit pero havia mucha distancia con el de delante entonces simplemente me dedique a intentar terminar la carrera.
    Puse duras y ya pude tirar bien, estavamos ya en la 20 tantos y otra vez segunda curva patinazo rotura de frontal y pinchazo canvie ruedas y puse un nuevo aleron y ya en la chicane de despues de la segunda recta estampe el coche y ya savia que no iva a salir el coche de seguridad. Me acavaron doblando como unas 3 o 4 vueltas asi que ya era impossible remontar.

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 15:21